xin-xan escribió:Buste escribió:En ningun momento estoy sintiendo lo que Sekiro,Bloodborne o Dark souls 1 y 3
Me refiero a que entro y es “a por el a saco sin miramiento”
He perdido totalmente el respeto,a dia de hoy no hay de momento ni un solo jefe que me haya complicado la vida(hablo de principales sobre todo)caen a la 1,2 o 3 intento
Algunos artisticamente son impecables pero jugablemente….no se como explicarlo
Es una sensacion rara,como que no me sorprenden o no me hacen temblar en ningun momento
Midir,Rey sin nombre,Artorias,Manus,Ludwing,Ashina….
Ni he visto todavia ninguno que se le acerque
Sangre, sudor y lágrimas para derrotar a Maliketh, Radhan y Malenia. También es cierto que al ser un mundo abierto mucha gente va con mucho nivel a ciertos jefes, o a la inversa, y también influye mucho la build. Por ejemplo, estaba cagado con dúo sacrodermo por lo que había leído, y lo vencí a la primera.
Y que hay muchas más “ayudas” contra bosses que antes no tenías. Es más fácil levear (de forma natural o artificial), tienes cenizas muy tochas, puedes llegar con armas prácticamente a tope explorando otras zonas, puedes usar cenizas de invocación…
En los Souls/Bloodborne llegar a ese boss “dopado” era muy complicado porque los materiales de mejora están después del boss, no hay cenizas y levear es mucho, pero mucho más pesado y así cuando llegabas a ese boss ibas lo justo que From quisiese y aquí no, por eso da la sensación de estar mucho menos medido. Aún así a mi Maliketh, Malenia y Nyall me parecieron combates muy duros y muy guapos. De lo mejorcito de From. Radhan no, estéticamente muy chulo pero jugablemente no me gustó nada.
Y otra cosa importante, esos bosses que nombra
@Buste son prácticamente todos (Midir, Artorias, Manus, Ludwing) de DLCs de sus juegos. Tengo clarísimo al 100% que habrá DLC y con bosses espectaculares. Vamos, no creo que nadie lo dude, es seña de From.