[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

seaman escribió:
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Eormonder @Ales Hemsky

A propósito de los finales, el youtuber que suele subir videos de Boss vs. Boss (GardenOfEyes) ha subido hace una horita este video:

ELDEN RING: Age Absolute NEW 7th ENDING Cutscene! (NEVER-BEFORE-SEEN Cut/Unused Content)
Spoiler en la miniatura



No sé hasta qué punto lo de ¡Never before seen! es verdad o clickbait puro y duro, pero los que habéis terminado el juego igual le queréis dar un vistazo. Yo me espero a terminar el juego XD


Lo dicen en el vídeo, que ese final no está incluido y no se puede sacar. Que lo han sacado gracias al data mining.


@Ethan2011 @Eormonder @Ales Hemsky





:-|
@ainu3000 no le voy a dar más vueltas al tema, que además no lo decía por ti en particular, ni de malas, pero no se porque te has sentido ofendido.

Lo dicho, haced lo que queráis pero yo veo más conveniente abrir un hilo para hablar tranquilamente del Lore y de los finales porque así no se satura el hilo oficial y se queda mejor estructurado.
Me gusta meterme al hilo para ayudar y para preguntar, y voy leyendo por encima y cuando leo algo con la palabra "final" lógicamente no lo leo, por eso no te he leído a ti ni ninguno de esos mensajes, pero que hay montones en las últimas páginas también... pero vamos que yo solo soy un usuario más dando una alternativa porque me gusta participar en el hilo, y de esta forma no puedo. Aquí zanjo el tema y disculpad las molestias.

Saludos cordiales
Cuando creo que puedo estar cerca del final….boomm!!!!
Me voy a necrolimbo y encuentro un nueva zona subterranea paralela a otra que ya habia visitado hace bastante [facepalm]

Me esta dejando sin aliento el puto juego y a la vez lo estoy gozando
Alguien sabe Que hay que hacer con la
mujer gigante que está en Ruinas de la Apostasía , la tia respira pero no da a dialogo , he probado hacer gestos y vestirme lo más similar a ella y la tía ni pestañea [fiu]


@rezejoke Mañana le daré a ver los finales a ver cuantos saco, puedo grabar partida en usb y luego cargarla verdad?
Por si alguien tiene dudas sobre el set de Rogier, hace unos dias pregunté pero al final he estado probando yo mismo y definitivamente no aumenta los hechizos de piedra refulgente, debe de referirse a las habilidades de arma tipo ceniza, por lo que si llevais puesto el set o algunas piezas para Mago olvidaos porque salvo en poco peso en stats son muy malos.
Chicos estoy completamente atascado en el centinela agreste draconiano, antes de pasar a la ciudad. No sé qué más puedo hacer, he probado todo. La segunda mitad del combate no puedo ni tocarle!! Voy con la clase de samurái, nivel 60 y colmillo de sabueso +6. Cómo le vencisteis vosotros???
Eormonder escribió:Alguien sabe Que hay que hacer con la
mujer gigante que está en Ruinas de la Apostasía , la tia respira pero no da a dialogo , he probado hacer gestos y vestirme lo más similar a ella y la tía ni pestañea [fiu]


@rezejoke Mañana le daré a ver los finales a ver cuantos saco, puedo grabar partida en usb y luego cargarla verdad?

Pertenece a la Quest de un personaje llamado
Latenna


Yo hice un montón de quest antes de acabar con el Boss final e incluso después de pasármelo. Así que te animo a que sigas buscando, o informándote en guías cuando creas que ya no puedes avanzar más.

Si quieres una pista de donde encontrarás a este personaje, o como en mi caso, el objeto que deja tras morir busca
una cueva al sur de los lagos que rodean la academia Lucaria
varo_9 escribió:Chicos estoy completamente atascado en el centinela agreste draconiano, antes de pasar a la ciudad. No sé qué más puedo hacer, he probado todo. La segunda mitad del combate no puedo ni tocarle!! Voy con la clase de samurái, nivel 60 y colmillo de sabueso +6. Cómo le vencisteis vosotros???


A caballo y haciendo pasadas sobre él. Dos golpes y separarme, para después otra oleada. También utilizaba el doble salto a caballo para evitarlo mientras daba un golpe y caer donde él cuando acaba la animación del golpe, y dar esos dos espadazos de los que hablaba.

De todas formas, creo que tienes nivel demasiado bajo para ir a Leyndell. Ya te has hecho todo necrolimbo, Liurnia, Caelid y Altus???
Alguien sabe por qué a veces no puedo invocar cenizas espirituales? Hay sitios donde al principio puedo (por ejemplo en jefes) pero en siguientes visitas no me deja invocar, ¿Hay algún motivo para ello?
Mudshovel escribió:Alguien sabe por qué a veces no puedo invocar cenizas espirituales? Hay sitios donde al principio puedo (por ejemplo en jefes) pero en siguientes visitas no me deja invocar, ¿Hay algún motivo para ello?

No siempre puedes invocar. Cuando se pueda, verás un símbolo como de una puerta azul encima de tu equipo.
Mudshovel escribió:Alguien sabe por qué a veces no puedo invocar cenizas espirituales? Hay sitios donde al principio puedo (por ejemplo en jefes) pero en siguientes visitas no me deja invocar, ¿Hay algún motivo para ello?


Si accedes a una zona en la que se pueden invocar cenizas pero tienes activo un remedio del dedo doblado (para buscar cooperativo) el juego te bloquea la opción de usar cenizas hasta que mueras o hasta que desactives el remedio. Si entras al inventario y seleccionas el objeto del remedio te cancelará la función cooperativa sin perder el objeto y podrás invocar cenizas.
Acabo de descubrir un bug tremendo. En Liurnia, si descanso en el lugar de gracia tarroburgo, se queda la pantalla en negro con el logo de carga de arriba izquierda y ahi se queda bloqueado. No puedo hacer nada, tengo que cerrar el juego.

Edito:
Joder, me ha vuelto a pasar lo mismo en otro lugar de gracia nuevo en la misma zona, el de la cabaña del artista. ¿Que cojones pasa!?
BeSalmorejo escribió:Acabo de descubrir un bug tremendo. En Liurnia, si descanso en el lugar de gracia tarroburgo, se queda la pantalla en negro con el logo de carga de arriba izquierda y ahi se queda bloqueado. No puedo hacer nada, tengo que cerrar el juego.

Es raro porque yo hice esa zona sin problemas.
Además que descansé muchas veces en esa gracia porque hay una Quest en la zona.

Es bastante probable que sea un problema en tu consola o juego.
Hola

Estoy leyndell

Me preocupa que sea algún punto de no retorno o que rompa algo importante antes de ir a otras zonas

Es así o puedo hacerla sin miedo? Mi último gran jefe fue rhandal
drogelcu escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de descubrir un bug tremendo. En Liurnia, si descanso en el lugar de gracia tarroburgo, se queda la pantalla en negro con el logo de carga de arriba izquierda y ahi se queda bloqueado. No puedo hacer nada, tengo que cerrar el juego.

Es raro porque yo hice esa zona sin problemas.
Además que descansé muchas veces en esa gracia porque hay una Quest en la zona.

Es bastante probable que sea un problema en tu consola o juego.

Me esta pasando al descansar en todas las gracuas nuevas ahora!!! Voy a reiniciar la consola a ver si se arregla. Lei a alguien que también le paso lo mismo en este hilo.
una cosa si sirves al corifeo Mogh y .....

haces las 3 invasiones para el rollo de farmeo, etc.... vamos lo que piden en la iglesia de la rosa ¿te quedas marcado en ese sentido en algun aspecto negativo del juego ?

Mi intención es farmear algo.... no dedicarme a estar tiempo a lo bestia....
Nada, he apagado la consola y la he vuelto a encender.
Ahora todas las veces que descanso en una gracia se queda pillado!!! Llevo 40h de juego y no me habia pasado hasta ahora. Toda la zona de Liurnia este.
Menuda mierda joder!!!
drogelcu escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe Que hay que hacer con la
mujer gigante que está en Ruinas de la Apostasía , la tia respira pero no da a dialogo , he probado hacer gestos y vestirme lo más similar a ella y la tía ni pestañea [fiu]


@rezejoke Mañana le daré a ver los finales a ver cuantos saco, puedo grabar partida en usb y luego cargarla verdad?

Pertenece a la Quest de un personaje llamado
Latenna


Yo hice un montón de quest antes de acabar con el Boss final e incluso después de pasármelo. Así que te animo a que sigas buscando, o informándote en guías cuando creas que ya no puedes avanzar más.

Si quieres una pista de donde encontrarás a este personaje, o como en mi caso, el objeto que deja tras morir busca
una cueva al sur de los lagos que rodean la academia Lucaria

Gracias por la info , daré un par de vueltas a ver si la veo y si no pues miraré una guía
BeSalmorejo escribió:Nada, he apagado la consola y la he vuelto a encender.
Ahora todas las veces que descanso en una gracia se queda pillado!!! Llevo 40h de juego y no me habia pasado hasta ahora. Toda la zona de Liurnia este.
Menuda mierda joder!!!


Guarda la partida (súbela a la nube) borra todos los datos del juego y vuélvelo a instalar pero deja que se copie todo antes de cargar tu partida.

Si puedes incluso antes de volverlo a instalar haz eso de reconstruir datos en la consola (en PS4 se llamaba así, no lo sé en PS5 cómo será)

Ya nos cuentas [oki]
Code37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, he apagado la consola y la he vuelto a encender.
Ahora todas las veces que descanso en una gracia se queda pillado!!! Llevo 40h de juego y no me habia pasado hasta ahora. Toda la zona de Liurnia este.
Menuda mierda joder!!!


Guarda la partida (súbela a la nube) borra todos los datos del juego y vuélvelo a instalar pero deja que se copie todo antes de cargar tu partida.

Si puedes incluso antes de volverlo a instalar haz eso de reconstruir datos en la consola (en PS4 se llamaba así, no lo sé en PS5 cómo será)

Ya nos cuentas [oki]

No puedo guardar en la nube, no soy plus!
No me deja descansar en ningun lugar de gracia! No puedo subir nivel, ni cambiar cenizas, nada! Vaya puta mierda joder!!! Estoy ahora mismo desesperado.
En ps5 no veo la opcion de reconstruir datos.

EDITO: vale, he descubierto que las gracias que fallan son las de Liurnia. Acabo de ir a necrolimbo y puedo descansar sin problemas.

Comprobado, gracias de Liurnia, gracias jodidas. Esto es la polla [facepalm]

Edito2: parece que le pasa a mas gente, y es en las mismas!!!
https://www.3djuegos.com/foros/tema/540 ... o-va-bien/
@BeSalmorejo

Por ahí atrás leí a alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó descansando en la gracia de la mesa redonda o algo así. Ni idea de si funciona pero por probar no pierdes nada.
juancok escribió:Hola

Estoy leyndell

Me preocupa que sea algún punto de no retorno o que rompa algo importante antes de ir a otras zonas

Es así o puedo hacerla sin miedo? Mi último gran jefe fue rhandal

El punto de no retorno está mas adelante. No en Leyndell, asi que no te preocupes demasiado.
Rivaille escribió:@BeSalmorejo

Por ahí atrás leí a alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó descansando en la gracia de la mesa redonda o algo así. Ni idea de si funciona pero por probar no pierdes nada.

¿Donde esta la gracia para descansar de la mesa redonda??? En la mesa redonda que yo sepa no hay lugar de gracia.
@BeSalmorejo

En la mesa. Te acercas a ella y te sale la opción.

Edit: te linkeo el mensaje del compañero que lo solucionó, lo acabo de encontrar: viewtopic.php?p=1752487393
Rivaille escribió:@BeSalmorejo

En la mesa. Te acercas a ella y te sale la opción.

Nada, descanso en ella, me voy al liceo, y a tomar por culo todo. Pantalla en negro. Esto es increible os lo juro.
El caso es que se oye el sonido y al pulsar la cruceta me puedo mover y se oye el clic como de los menus.
No puedo creer que pase esto de verdad. Estoy muy jodido. Este juego era como un sueño y ahora mismo se esta convirtiendo en una pesadilla.

Edito: efectivamente, me ha pasado al ir a tarroburgo. Ha sido ir a esa gracia y joderse todas las siguientes.
Pero a diferencia del compañero, a mi me esta jodiendo todas las demas que voy descubriendo en esa zona. Vamos que no puedo descansar en ninguna (viajar si). Si viajo a las de zonas anteriores antes de ir a tarroburgo si puedo descansar. No puedo estar asi el resto del juego!!!
xin-xan escribió:
Buste escribió:En ningun momento estoy sintiendo lo que Sekiro,Bloodborne o Dark souls 1 y 3
Me refiero a que entro y es “a por el a saco sin miramiento”
He perdido totalmente el respeto,a dia de hoy no hay de momento ni un solo jefe que me haya complicado la vida(hablo de principales sobre todo)caen a la 1,2 o 3 intento

Algunos artisticamente son impecables pero jugablemente….no se como explicarlo

Es una sensacion rara,como que no me sorprenden o no me hacen temblar en ningun momento

Midir,Rey sin nombre,Artorias,Manus,Ludwing,Ashina….

Ni he visto todavia ninguno que se le acerque


Sangre, sudor y lágrimas para derrotar a Maliketh, Radhan y Malenia. También es cierto que al ser un mundo abierto mucha gente va con mucho nivel a ciertos jefes, o a la inversa, y también influye mucho la build. Por ejemplo, estaba cagado con dúo sacrodermo por lo que había leído, y lo vencí a la primera.


Y que hay muchas más “ayudas” contra bosses que antes no tenías. Es más fácil levear (de forma natural o artificial), tienes cenizas muy tochas, puedes llegar con armas prácticamente a tope explorando otras zonas, puedes usar cenizas de invocación…

En los Souls/Bloodborne llegar a ese boss “dopado” era muy complicado porque los materiales de mejora están después del boss, no hay cenizas y levear es mucho, pero mucho más pesado y así cuando llegabas a ese boss ibas lo justo que From quisiese y aquí no, por eso da la sensación de estar mucho menos medido. Aún así a mi Maliketh, Malenia y Nyall me parecieron combates muy duros y muy guapos. De lo mejorcito de From. Radhan no, estéticamente muy chulo pero jugablemente no me gustó nada.

Y otra cosa importante, esos bosses que nombra @Buste son prácticamente todos (Midir, Artorias, Manus, Ludwing) de DLCs de sus juegos. Tengo clarísimo al 100% que habrá DLC y con bosses espectaculares. Vamos, no creo que nadie lo dude, es seña de From.
Se queda pillado en la gracia del Liceo, en la de cabaña del artista, y la de tarroburgo. Todas cercanas a tarroburgo y el puto nuevo personaje npc que pusieron.
En las otras algo mas lejanas de Liurnia descanso bien.
Ojala que sea solo esa zona, porque sino me voy a cagar en todo lo que se menea.

Edito: parece que se tratan solo de esas tres gracias (espero). He descansado en la iglesia del juramentado y ya descansa bien. Acojonado he estado, espero que no vuelva a suceder.
alguien se conectaria estos dias para pasarme la arma de Bernardh o como se llame, me estoy volviendo loco al final del juego para tener todo y acabo de ver que es esa la que me falta xDDD
Bueno, en algún momento tenía que pasar, no puedo con estos jefes:

Gigante de Fuego y Comandante Naill


Soy Mago y nivel 90 y no hay manera, ¿algún consejo?
Supongo que voy bajo de nivel, pero ponerme a levear me da bastante pereza.
pebol escribió:Bueno, en algún momento tenía que pasar, no puedo con estos jefes:

Gigante de Fuego y Comandante Naill


Soy Mago y nivel 90 y no hay manera, ¿algún consejo?
Supongo que voy bajo de nivel, pero ponerme a levear me da bastante pereza.

Que tienes un nivel bajo de pelotas [+risas]
Se me está haciendo bola la lucha final. Estoy intentando jugar en coop pero es prácticamente imposible, da casi siempre error “no se puede invocar al cooperador”. A alguien más le está pasando? No sé si tendrán los servidores saturados pero es un rollo
pebol escribió:Bueno, en algún momento tenía que pasar, no puedo con estos jefes:

Gigante de Fuego y Comandante Naill


Soy Mago y nivel 90 y no hay manera, ¿algún consejo?
Supongo que voy bajo de nivel, pero ponerme a levear me da bastante pereza.

90? Pero si hay se recomienda a llegar con 120 [+risas] , creo que puedes ir por otras zonas mientras descubres zonas vas subiendo
pebol escribió:Bueno, en algún momento tenía que pasar, no puedo con estos jefes:

Gigante de Fuego y Comandante Naill


Soy Mago y nivel 90 y no hay manera, ¿algún consejo?
Supongo que voy bajo de nivel, pero ponerme a levear me da bastante pereza.



shur, el unico problema es tu lvl, esto no es un souls que con habilidad y nivel medio, podias con todo, aqui o vas chetatado o hay algunos que tela, lo vi nada más empezar el juego y a levear como loco.
@BeSalmorejo

Cuando ocurren cosas del estilo (en cualquier juego) lo mejor es desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Prueba a ver.
Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.


La destreza está muy sobredimensionada. Llega a 40 de vigor y sube aguante, que está tremendamente bajo.

Imagen
Manint escribió:
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.


La destreza está muy sobredimensionada. Llega a 40 de vigor y sube aguante, que está tremendamente bajo.

Imagen


Es mi primer souls como tengo la uchi escalada en destreza por eso potenciaba el ataque pero ya es absurdo subir más supongo, voy a hacerte caso y así equilibro al personaje. Ya subiré más la uchi con las piedras (7) en lugar de con destreza.

EDIT: Acaba de caer comandante Naill, bastante sencillito, llevo un tempo que me joden mas los jefes secundarios que los "principales".
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.

Solo se me ocurre que estes tan lejos con tan poco nivel porque estás invocando a saco para que te ayuden. Tendrías que ser ya nivel 120 como mínimo así que vas un poco bajo de nivel para la zona que te encuentras. Mi recomendación es que lleves dos katanas una en cada mano y meteles a las armas ceniza de congelación o sangrado para hacer mucho más daño, recuerda que si le pones ceniza de congelación el arma escalara en inteligencia y si le metes sangrado escala con arcano así que te tocara subir un poco alguna de las 2 habilidades. Hazme caso y veras como el juego sera más fácil y podrás con el sin invocar tanto.
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.

El aliento podrido compensa (a no ser que solo te queden jefes inmunes a la putrefacción roja) y por cierto, te has pasado con la destreza. Yo hablaría con Rennala para renacer y redistribuir puntos.
Para los que vamos a arcano muy bueno también el encantamiento enjambre de moscas
( se encuentra en el palacio de mogwyn)
. Aunque no a todos los enemigos les afecta igual, a
Maliketh
le mate fácil solo usando eso.
varo_9 escribió:Chicos estoy completamente atascado en el centinela agreste draconiano, antes de pasar a la ciudad. No sé qué más puedo hacer, he probado todo. La segunda mitad del combate no puedo ni tocarle!! Voy con la clase de samurái, nivel 60 y colmillo de sabueso +6. Cómo le vencisteis vosotros???


Yo tampoco era capaz pero hay una forma muy sencilla (algo tramposa) de cargártelo, vas con sigilo y te colocas justo detrás de el y atacas con niebla venenosa. El centinela no se da cuenta y tu le vas matando poco a poco
carpedie22 escribió:
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.

Solo se me ocurre que estes tan lejos con tan poco nivel porque estás invocando a saco para que te ayuden. Tendrías que ser ya nivel 120 como mínimo así que vas un poco bajo de nivel para la zona que te encuentras. Mi recomendación es que lleves dos katanas una en cada mano y meteles a las armas ceniza de congelación o sangrado para hacer mucho más daño, recuerda que si le pones ceniza de congelación el arma escalara en inteligencia y si le metes sangrado escala con arcano así que te tocara subir un poco alguna de las 2 habilidades. Hazme caso y veras como el juego sera más fácil y podrás con el sin invocar tanto.


No he invocado a ningún humano, voy con lágrima mímica tan solo. Pero hay enemigos que imagino son anti armas de corte y les quito muy poco, como el gordo del puente hacia la tierra de gigantes.
@carpedie22

Tampoco es tan bajo. Yo llegué a los picos de los gigantes en nivel 100 mas o menos y juego sin invocar ni npcs ni otros jugadores y sin usar cenizas. Y tampoco es que me haya parecido complicado.

Sí hay bosses que se atragantan un poco, pero se van haciendo.
Buenas, merece la pena dejar vivo al "portero" del castillo de velo tormentoso?
Tengo unas dudas, y es que se me han desaparecido dragones en mitad de la lucha y luego uno (porque el otro no he vuelto a ver si está) no me han vuelto a aparecer, ¿es esto normal? :(

Los dragones en cuestión son uno que hay justo después de derrotar al dragon de magma en las minas colgantes que hay una zona llena de caruajes tirados, y el otro es por la zona de la torre de Ranni.

Luché con ellos y se desvanecieron, pero no como otros que se van porque están muy lejos y luego aparencen en el lugar de spawn, sino que se desvanecen en ceniza y brillos


Y otra duda (Esta creo que es spoiler toda la duda):

Estaba haciendo la mision de Ranni, es decir, hablé con el hombre del sombrero que hay en el balcon de la mesa redonda y fui a la Torre de Ranni, me hice su discipulo y hablé con los tres ayudantes que ella tenía y luego con ella y desaparecieron los ayudantes (me imagino que ahora tengo que ir al bosque donde me encontré al que se parece a Guts de Berserk y bajar por el ascensor al mapa de abajo) y luego fui a hablar con el del gorro.

Mientras estaba por la mesa redonda, me dijo mi hermano que él se había tirado por el balcón y que la había matado un hombre de rojo, como el me lo dijo pero estaba a nivel 10 pensé que yo a lo mejor me lo podía cargar, entonces lo mato y hago mi ronda de hablar a los NPCs y resulta que el del gorro ya no contesta solo dice "... ... ..." , tampoco me vende nada.

¿Es posible que el de rojo fuera su remanente y lo matara o es parte de la misión de Ranni? ¿Ya no podré seguir con la misión de Ranni?

Justo me quedé antes de ir al ascensor del bosque para bajar a las ruinas a ver si encontraba al Lobo solitario


Es mi primer souls y voy sin mirar ninguna guia ni nada, asi que tampoco se si me voy dejando cosas o no
99problems escribió:Buenas, merece la pena dejar vivo al "portero" del castillo de velo tormentoso?

Creo que le han metido quest en la última actualización así que depende de ti.

@WeDeR
Sobre los dragones
el de la torre de Ranni te aparecerá de nuevo cuando avances en su quest. El de la Meseta Altus cambia de ubicación pero está en la misma zona.


Sobre la quest
baja al Rio Siofra a hablar con Blaidd y mata a Raddahn en Caelid. Luego ya sigues con la quest.
roly82 escribió:
carpedie22 escribió:
roly82 escribió:Soy samurai a melee, que subiriais?

Imagen

A algunos jefes ni les toso

Me estuve mirando arcano y fe para tener aliento podrido, aunque no me acaba de convencer porque te deja expuesto y sin magia que tengo poquisima.

Ahora ando por la tierra esa de gigantes y castillo de sól.

Solo se me ocurre que estes tan lejos con tan poco nivel porque estás invocando a saco para que te ayuden. Tendrías que ser ya nivel 120 como mínimo así que vas un poco bajo de nivel para la zona que te encuentras. Mi recomendación es que lleves dos katanas una en cada mano y meteles a las armas ceniza de congelación o sangrado para hacer mucho más daño, recuerda que si le pones ceniza de congelación el arma escalara en inteligencia y si le metes sangrado escala con arcano así que te tocara subir un poco alguna de las 2 habilidades. Hazme caso y veras como el juego sera más fácil y podrás con el sin invocar tanto.


No he invocado a ningún humano, voy con lágrima mímica tan solo. Pero hay enemigos que imagino son anti armas de corte y les quito muy poco, como el gordo del puente hacia la tierra de gigantes.

Según el arma que lleves, subir fuerza no te irá mal ya que te subirá stats.

Aparte vida lo recomendable es tener 50 y aguante yo mínimo lo tendría a 30 para poder bloquear o esquivar bien.
Muchas gracias @Ethan2011

Pero que el del gorro esté moribundo no tiene nada que ver con que matara al dedo sangriento del balcón?

Y no afecta nada a la Quest?

Fue él el que la mandó la quest ,no?


Que a lo mejor me estoy emparanoiando con una estupidez, pero la quest me parece interesante y no la quería perder [+risas]
@WeDeR el del gorro
no tiene nada que ver con la quest de Ranni. Tiene alguna cosa en común con la de Fia, que no se como la llevarás.
@WeDeR

Consejo bajo mi punto de vista.
Si dices que es tu primer souls, no entres en el foro, no leas nada, olvídate de quest y tu primera pasada vete a tu rollo. Si, te dejarás miles de cosas, pero y’a las harás en otras pasadas o en NG+.

Será la manera de disfrutarlo a full
15493 respuestas