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6 finales, no?
Eormonder escribió:Cuantos finales se pueden ver en una primera run? Se supone que son6 finales, no?
tres finales distintos. Pero dentro del final "básico" hay varias alternativas.
hacer cualquiera de los finales, pero solo uno. Si haces backup del save justo después del último boss puedes usarlo para conseguir los tres logros si has cumplido todos los requisitos para todos los finales a lo largo del run (no son excluyentes).
Eormonder escribió:Cuantos finales se pueden ver en una primera run? Se supone que son6 finales, no?
Tres con la estatua de Márika, el de Ranni y el de Hietta. Los otros dos no he mirado nada, pero supongo que serán con alguna quest de NPC.
RicParker escribió:Muy buenas! A ver si me podéis echar un cable con algunas dudas, gracias!Llevo unas 110 horas y acabo de matar a Rykard con nivel 115 y voy a entrar en Leyndell. He estado jugando todo el juego a Fuerza (60 ahora), al principio con el espadón de juramentado y posteriormente con el espadón de hoja incrustada +8.
La cosa está en que todos los Souls me los he pasado a Fuerza y me gustaría probar con algo de Fe pero no acabo de encontrar (de momento) un arma que escale con Fuerza y Fe y que me guste bastante. A parte del daño, ya que con el espadón de hoja injertada meto unas buenas toñas.
Luego también considero subir la Fuerza junto con Destreza para usar armas más rápidas, pero no se si hay algún arma que escale bien con ambos atributos.
Total, alguien que esté jugando a Fue-Fe o Fue-Des me podría orientar con que armas juegan y/o encantamientos usan? Muchas gracias!
Por cierto, todo esto considerando reiniciar los stats claro.
fue matando al centinela agreste del caballo que sale al inicio de juego
Matas a Greyoll y vas a la catedral dragontina a comprar el aliento podrido de dragón. Por no mencionar los encantamientos de curación, que destrozan a los injertados que se teletrasportan y escupen veneno
Reijiko escribió:Eormonder escribió:Cuantos finales se pueden ver en una primera run? Se supone que son6 finales, no?
Hay logros portres finales distintos. Pero dentro del final "básico" hay varias alternativas.
En un único run puedeshacer cualquiera de los finales, pero solo uno. Si haces backup del save justo después del último boss puedes usarlo para conseguir los tres logros si has cumplido todos los requisitos para todos los finales a lo largo del run (no son excluyentes).
Ethan2011 escribió:Eormonder escribió:Cuantos finales se pueden ver en una primera run? Se supone que son6 finales, no?
7 y puedes sacar 5, o por lo menos son los que yo he sacado:Tres con la estatua de Márika, el de Ranni y el de Hietta. Los otros dos no he mirado nada, pero supongo que serán con alguna quest de NPC.
En mi partida saque 5, Llama frenética, Ranni, Normal, Fia, Corynh.
El zampaheces también tiene final, si haces su quest. Por cierto no necesite a Hyetta para el final de Llama Frenética.
RicParker escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré la espada de Rykard a ver...
Elunicoo escribió:Buenas, después de 3 días intentando matar al Gigante me es imposible, puede conmigo 10000 veces, alguno para invocar y que me ayude con este pedazo de HDP xD?
@raul_ac create un mago y vas sobrado. Esta chetadoooooo
BeSalmorejo escribió:Nivel 49 y he pasado hace poco del escudo de tortuga al rojo que tiene el aguila negra dibujada (soy vagabundo, os lo recuerdo).
El rojo mejorado pesa menos que el de tortuga, y defiende casi casi lo mismo. ¿Algún otro recomendado?
Ivaneitor escribió:BeSalmorejo escribió:Nivel 49 y he pasado hace poco del escudo de tortuga al rojo que tiene el aguila negra dibujada (soy vagabundo, os lo recuerdo).
El rojo mejorado pesa menos que el de tortuga, y defiende casi casi lo mismo. ¿Algún otro recomendado?
Lo importante es que tengan 100% de protección física (la primera stat que te viene).
En escudos tienes varios "apuntado" (uno de ellos creo que es el que dices del águila negra) que están todos muy bien, dan 100% de protección a físico y algo de defensa elemental por 3,5Kg y casi sin requisitos de fuerza. Para un estilo de juego que no sea de mucho melé están perfectos. Hay varios muy al principio del juego, en necrolimbo.
Un poco mejor y quizás mas apropiado para vagabundo, es el de Latón, que lo han recomendado aquí en bastantes ocasiones. Lo dropea cualquier soldado que lleve equipado el escudo, se puede farmear al principio pero te acabará cayendo antes o después. Pesa 7kg pero da 100% a físico, buenas defensas elementales y es más grande (cuanto más grande mas golpes laterales te bloquea) tiene muy buena estabilidad, 56 (cuanta más estabilidad, menos energía te cuesta bloquear un ataque) y sólo pide 16 de fuerza.
También está muy bien el escudo de Caballero Cariano o algo parecido, uno que pesa 4,5 o 5kg y tiene muy buena protección mágica (aparte del 100% de físico), este mola para bosses que tiran mucho ataque mágico. Por el nombre ya se sabe en qué zona sale.
Por cierto los escudos sí que se pueden subir, ya que mejoran la estabilidad. No es una prioridad como las armas pero sí que puedes ir subiendo tu escudo favorito con las piedras sobrantes, yo he subido el de latón a 24 y creo recordar que está en 68 de estabilidad o por ahí, y se nota bastante cuando bloqueas un golpe, que te quita menos energía.
BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:BeSalmorejo escribió:Nivel 49 y he pasado hace poco del escudo de tortuga al rojo que tiene el aguila negra dibujada (soy vagabundo, os lo recuerdo).
El rojo mejorado pesa menos que el de tortuga, y defiende casi casi lo mismo. ¿Algún otro recomendado?
Lo importante es que tengan 100% de protección física (la primera stat que te viene).
En escudos tienes varios "apuntado" (uno de ellos creo que es el que dices del águila negra) que están todos muy bien, dan 100% de protección a físico y algo de defensa elemental por 3,5Kg y casi sin requisitos de fuerza. Para un estilo de juego que no sea de mucho melé están perfectos. Hay varios muy al principio del juego, en necrolimbo.
Un poco mejor y quizás mas apropiado para vagabundo, es el de Latón, que lo han recomendado aquí en bastantes ocasiones. Lo dropea cualquier soldado que lleve equipado el escudo, se puede farmear al principio pero te acabará cayendo antes o después. Pesa 7kg pero da 100% a físico, buenas defensas elementales y es más grande (cuanto más grande mas golpes laterales te bloquea) tiene muy buena estabilidad, 56 (cuanta más estabilidad, menos energía te cuesta bloquear un ataque) y sólo pide 16 de fuerza.
También está muy bien el escudo de Caballero Cariano o algo parecido, uno que pesa 4,5 o 5kg y tiene muy buena protección mágica (aparte del 100% de físico), este mola para bosses que tiran mucho ataque mágico. Por el nombre ya se sabe en qué zona sale.
Por cierto los escudos sí que se pueden subir, ya que mejoran la estabilidad. No es una prioridad como las armas pero sí que puedes ir subiendo tu escudo favorito con las piedras sobrantes, yo he subido el de latón a 24 y creo recordar que está en 68 de estabilidad o por ahí, y se nota bastante cuando bloqueas un golpe, que te quita menos energía.
El de latón lo tengo y lo llevaba antes de tener el de tortuga. Pero sus stats son bastante inferiores a los del rojo con el aguila negra que te digo, aparte pesa mucho mas y a mi me gusta ir ligerito
El del caballero Cariano ese no lo he visto aun, creo que no he llegado a esa parte.
Muchas gracias por decirme lo de la estabilidad, no lo sabia, lo tendré en cuenta
Estoy ahora en una mazmorra de esas donde aparecen las gargolas de piedra que las hijas de pu... te atacan rapido y aunque te cubras con el escudo te hacen hemorragia, y si te cogen en un pasillo entre dos o tres te violan vivo.
Aparte de las bolas de contención esas coloradas, ¿se puede evitar la hemorragia de algun modo con algun escudo o todos se comen ese daño? Gracias!
Ivaneitor escribió:BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:
Lo importante es que tengan 100% de protección física (la primera stat que te viene).
En escudos tienes varios "apuntado" (uno de ellos creo que es el que dices del águila negra) que están todos muy bien, dan 100% de protección a físico y algo de defensa elemental por 3,5Kg y casi sin requisitos de fuerza. Para un estilo de juego que no sea de mucho melé están perfectos. Hay varios muy al principio del juego, en necrolimbo.
Un poco mejor y quizás mas apropiado para vagabundo, es el de Latón, que lo han recomendado aquí en bastantes ocasiones. Lo dropea cualquier soldado que lleve equipado el escudo, se puede farmear al principio pero te acabará cayendo antes o después. Pesa 7kg pero da 100% a físico, buenas defensas elementales y es más grande (cuanto más grande mas golpes laterales te bloquea) tiene muy buena estabilidad, 56 (cuanta más estabilidad, menos energía te cuesta bloquear un ataque) y sólo pide 16 de fuerza.
También está muy bien el escudo de Caballero Cariano o algo parecido, uno que pesa 4,5 o 5kg y tiene muy buena protección mágica (aparte del 100% de físico), este mola para bosses que tiran mucho ataque mágico. Por el nombre ya se sabe en qué zona sale.
Por cierto los escudos sí que se pueden subir, ya que mejoran la estabilidad. No es una prioridad como las armas pero sí que puedes ir subiendo tu escudo favorito con las piedras sobrantes, yo he subido el de latón a 24 y creo recordar que está en 68 de estabilidad o por ahí, y se nota bastante cuando bloqueas un golpe, que te quita menos energía.
El de latón lo tengo y lo llevaba antes de tener el de tortuga. Pero sus stats son bastante inferiores a los del rojo con el aguila negra que te digo, aparte pesa mucho mas y a mi me gusta ir ligerito
El del caballero Cariano ese no lo he visto aun, creo que no he llegado a esa parte.
Muchas gracias por decirme lo de la estabilidad, no lo sabia, lo tendré en cuenta
Estoy ahora en una mazmorra de esas donde aparecen las gargolas de piedra que las hijas de pu... te atacan rapido y aunque te cubras con el escudo te hacen hemorragia, y si te cogen en un pasillo entre dos o tres te violan vivo.
Aparte de las bolas de contención esas coloradas, ¿se puede evitar la hemorragia de algun modo con algun escudo o todos se comen ese daño? Gracias!
Nada, para protegerte de la hemorragia lo único que puedes hacer es meterte equipo que te mejore la "robustez", esta stat también vale para la congelación. O intentar esquivar sus golpes DD. Habrá algún encantamiento que te la mitigue o te la quite (o que te aumente su resistencia), pero no he usado los encantamientos aún, no sabría decirte.
Si vas con vagabundo y tienes el escudo de latón, vuelve a usarlo, hazme caso, es bastante mejor que los otros pequeñitos. Te compensa meter armadura un poco mas ligera para hacerle hueco. No te estás dando cuenta pero si bloqueas con el escudo pequeñito, cada golpe te quita un montón de energía y luego no puedes contraatacar, correr, rodar, etc (aparte que cuando te quedas sin energía bloqueando te rompen la guardia y te quedas en bragas).
Un saludo.
Rivaille escribió:@BeSalmorejo
+5 o +6 no es nada. Más adelante vas a tener piedras de sobra para esos niveles.
Además los escudos no suben defensa y de por sí, el de latón es mejor que cualquiera de esos incluso aunque los hayas subido.
BeSalmorejo escribió:Ivaneitor escribió:BeSalmorejo escribió:El de latón lo tengo y lo llevaba antes de tener el de tortuga. Pero sus stats son bastante inferiores a los del rojo con el aguila negra que te digo, aparte pesa mucho mas y a mi me gusta ir ligerito
El del caballero Cariano ese no lo he visto aun, creo que no he llegado a esa parte.
Muchas gracias por decirme lo de la estabilidad, no lo sabia, lo tendré en cuenta
Estoy ahora en una mazmorra de esas donde aparecen las gargolas de piedra que las hijas de pu... te atacan rapido y aunque te cubras con el escudo te hacen hemorragia, y si te cogen en un pasillo entre dos o tres te violan vivo.
Aparte de las bolas de contención esas coloradas, ¿se puede evitar la hemorragia de algun modo con algun escudo o todos se comen ese daño? Gracias!
Nada, para protegerte de la hemorragia lo único que puedes hacer es meterte equipo que te mejore la "robustez", esta stat también vale para la congelación. O intentar esquivar sus golpes DD. Habrá algún encantamiento que te la mitigue o te la quite (o que te aumente su resistencia), pero no he usado los encantamientos aún, no sabría decirte.
Si vas con vagabundo y tienes el escudo de latón, vuelve a usarlo, hazme caso, es bastante mejor que los otros pequeñitos. Te compensa meter armadura un poco mas ligera para hacerle hueco. No te estás dando cuenta pero si bloqueas con el escudo pequeñito, cada golpe te quita un montón de energía y luego no puedes contraatacar, correr, rodar, etc (aparte que cuando te quedas sin energía bloqueando te rompen la guardia y te quedas en bragas).
Un saludo.
Pues había mejorado mucho los escudos del caparazon y el rojo del aguila negra (a +5 o +6 creo)... no se si me compensa tener que subir el de laton a estas alturas...
BeSalmorejo escribió: Bueno, subiré entonces el de latón a ver, pero los stats son los stats, y en los otros dos me pone los numeritos azules comparandolos con el otro
alejandropascua escribió:@nekuro una mano con uchi y otra la ríos o en ambas la uchi... Subiendolas y subiendo los atributos hacemos mucha pupa...
recién me hice la zona del volcano que no sabía lo de la pared oculta y me despiste haciendo los recados y pensé que eso sería la zona con el boss de la serpiente pero no
rezejoke escribió:@Ethan2011 @Eormonder @Ales Hemsky
A propósito de los finales, el youtuber que suele subir videos de Boss vs. Boss (GardenOfEyes) ha subido hace una horita este video:
ELDEN RING: Age Absolute NEW 7th ENDING Cutscene! (NEVER-BEFORE-SEEN Cut/Unused Content)
Spoiler en la miniatura
No sé hasta qué punto lo de ¡Never before seen! es verdad o clickbait puro y duro, pero los que habéis terminado el juego igual le queréis dar un vistazo. Yo me espero a terminar el juego
Ethan2011 escribió:@Ales Hemsky la quest del Zampaheces la hice pero no se si tenía que salir marca de invocación para su final o es como las "opciones normales".
Sino recuerdo mal, sale como el final normal y cambia un poco la cinematica
Ales Hemsky escribió:Ethan2011 escribió:@Ales Hemsky la quest del Zampaheces la hice pero no se si tenía que salir marca de invocación para su final o es como las "opciones normales".Sino recuerdo mal, sale como el final normal y cambia un poco la cinematica
BeSalmorejo escribió:Nivel 49 y he pasado hace poco del escudo de tortuga al rojo que tiene el aguila negra dibujada (soy vagabundo, os lo recuerdo).
El rojo mejorado pesa menos que el de tortuga, y defiende casi casi lo mismo. ¿Algún otro recomendado?
Corhyn y el máscara de sol.
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con las cenizas de guerra
Estoy con samurai y me deja ponerle muchas y diferentes a la katana.
la duda que em trae es que cada vez que hago la simulación de ponerle una, bajan las stats, sobre todo de hacer daño. Tengo la Katana al +3 y con todas las cenizas de guerra me baja.
¿Que me aconsejais? ¿EMpiezo a usarlas por lo que aportan por otro lado? He oido tambien que si la uso en un arma ya no puedo usarla en otra pero se puede duplicar, no?
¿La puedo duplicar una vez aplicada a un arma? O tiene que ser antes de ponerla?
Y otra cosa, puedo cambiar de ceniza de guerra en el arma las veces que quiera?
No veo mucha diferencia en stats entre ellas al simular equiparlas. ¿Algun consejo de cual usar?
A ver si podeis echarme una mano porque me da la sensación de que soy el unico que no las usa pero por las dudas que tengo,
Gracias
Cuando pones una ceniza de guerra el arma (que por cierto, se pueden poner y quitar todas las veces que se quiera sin coste, asi que haz pruebas), además de ponerle la habilidad, puede cambiar de elemento o la modificación del arma (ligera, pesada, rayo, fuego, etc) en función del elemento de la propia ceniza de guerra, lo que cambia el daño base y el escalado del arma. No obstante, creo que la mayoría de las cenizas (si no todas) deberían de darte la opción de dejar tu arma en "normal" (cuando se la pones te da a elegir). lo que hace que solo pille la habilidad, conservando el daño y el escalado que trae de base.
Al principio al hacer eso te dan pocas opciones (la normal, y las afines a la ceniza de guerra), pero a medida que consigues hojas de afilar de distintos elementos (están repartidas por el mundo), te dan más variedad al poner una ceniza de guerra. Por ejemplo, si tienes la hoja de afilar de piedras refulgentes, al ponerle una ceniza de guerra normal a un arma, te dejará imbuirla en magia o hielo.
En principio las hojas de afilar dan total libertad si usas cenizas de guerra normales, pero si las usas elementales tiene una limitación por elemento, y es que por ejemplo, no puedes poner una ceniza de guerra de fuego a un arma y a la vez imbuirla en hielo; simplemente verás que no te da la opción.
Ivanfuci escribió:Omg, que cojones se han fumado con los 3 bosses cristalinos de cierta misión? Te caen ostias por todos lados y encima te meten putrefacción roja, la puta que los parió, me parece que voy a dejar el mando por hoy y mañana les daré matarile, pero madre mía...
Algun consejo alguien que se los haya fulminado?
Ethan2011 escribió:@Ales Hemsky @Eormonder
Ya se cual es el final que me falta. Es el de la quest deCorhyn y el máscara de sol.
Lo que no se es si voy a poder hacerlo ya con el juego terminado.
bruja para liberarla de los grilletes
Hoarah loux
(este último por no haber querido cargarme al dragón que no te ataca en Caelid que te suelta el rugido greyoll)
dirtplay escribió:Me cago en Miyazaki, en Miquella y en toda la putrefacción roja.
Estoy a punto de rendirme y empezar un NG+ sin haberla matado, pero es que no hay manera de acabar con la jodia. Algún consejo para esquivar el ataque en el que se vuelve loca y empieza a dar espadazos sin sentido a cal y canto? No consigo esquivarlo de ninguna manera
Si quieres cargartela tú solito aunque si tuvieras la invocación mimética mejor , mi consejo es que te hagas con la katana ríos de sangre que vayas a Rennala renazcas y metas destreza y arcano todo lo que puedas sobre todo arcano . Con eso conseguirás pasar fácil por lo menos la primera transformación aunque te quedará otra más que no será un camino de rosas . Yo fue de la única manera que me la cargué sin ayuda .
Pensaba que era con el que te ayuda Melina la primera vez que estás en la capital..
He probado de todo xD.
He ido con rios de sangre y build de destreza y arcano, ambos a nivel 60. He probado dobles katanas, colmillo de sabueso, garrote… y no sé qué hacer con la maldita.
Por supuesto siempre utilizando la lágrima mimética. La primera fase la tengo más o menos controlada, pero es que la segunda fase es una burrada. Solamente he conseguido timear el ataque de la putrefacción roja. Pero cuando se pone a dar espadazos me revienta sin miramientos.
Buen porrete se fumaron en FromSoftware cuando diseñaron este boss
vtec16 escribió:@dirtplay
Tienes la mimética subida de nivel ? También puedes probar a quedarte con carga ligera para rodar más rápido aunque si te pilla te hará más daño .
nekuro escribió:nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con las cenizas de guerra
Estoy con samurai y me deja ponerle muchas y diferentes a la katana.
la duda que em trae es que cada vez que hago la simulación de ponerle una, bajan las stats, sobre todo de hacer daño. Tengo la Katana al +3 y con todas las cenizas de guerra me baja.
¿Que me aconsejais? ¿EMpiezo a usarlas por lo que aportan por otro lado? He oido tambien que si la uso en un arma ya no puedo usarla en otra pero se puede duplicar, no?
¿La puedo duplicar una vez aplicada a un arma? O tiene que ser antes de ponerla?
Y otra cosa, puedo cambiar de ceniza de guerra en el arma las veces que quiera?
No veo mucha diferencia en stats entre ellas al simular equiparlas. ¿Algun consejo de cual usar?
A ver si podeis echarme una mano porque me da la sensación de que soy el unico que no las usa pero por las dudas que tengo,
Gracias
A ver, como te lo explico:Cuando pones una ceniza de guerra el arma (que por cierto, se pueden poner y quitar todas las veces que se quiera sin coste, asi que haz pruebas), además de ponerle la habilidad, puede cambiar de elemento o la modificación del arma (ligera, pesada, rayo, fuego, etc) en función del elemento de la propia ceniza de guerra, lo que cambia el daño base y el escalado del arma. No obstante, creo que la mayoría de las cenizas (si no todas) deberían de darte la opción de dejar tu arma en "normal" (cuando se la pones te da a elegir). lo que hace que solo pille la habilidad, conservando el daño y el escalado que trae de base.
Al principio al hacer eso te dan pocas opciones (la normal, y las afines a la ceniza de guerra), pero a medida que consigues hojas de afilar de distintos elementos (están repartidas por el mundo), te dan más variedad al poner una ceniza de guerra. Por ejemplo, si tienes la hoja de afilar de piedras refulgentes, al ponerle una ceniza de guerra normal a un arma, te dejará imbuirla en magia o hielo.
En principio las hojas de afilar dan total libertad si usas cenizas de guerra normales, pero si las usas elementales tiene una limitación por elemento, y es que por ejemplo, no puedes poner una ceniza de guerra de fuego a un arma y a la vez imbuirla en hielo; simplemente verás que no te da la opción.
dirtplay escribió:vtec16 escribió:@dirtplay
Tienes la mimética subida de nivel ? También puedes probar a quedarte con carga ligera para rodar más rápido aunque si te pilla te hará más daño .
Armas y invocaciones mejoradas a tope, y nivel 145, es que es una locura xD
Mañana más calmado intentaré acabar con ella, y si no le van a dar viento. Si la dama nunca ha conocido la derrota, quien soy yo para luchar contra eso
que me lleva a una especie de pradera con varios gigantes y no puedo coger el caballo, y otra que esta al lado que es una subida donde literalmente me fusilan cuando intento subir. Es imposible subir por ese camino ? Hay que ir por dentro del castillo y esquivar ese pasillo ? Porque por la zona de los gigantes que he comentado antes veo que es imposible pasar. Soy nivel 40 aproximadamente.