JavGod escribió:parrotxo escribió:
Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.
Pero vamos, es lo que hago en todos los souls. Cuando juego una partida, voy subiendo niveles de forma controlada, para no pasarme. En Elden Ring al ser mundo abierto, y sabiendo que iba a explorar todo, quise tener cuidado en ese aspecto.
Y no puedo estar mas contento con la decisión. La verdad es que he tenido una experiencia muy ajustada, difícil pero no frustrante. Además de contener el nivel (en cierta medida, que tampoco considere que vaya bajo), no he usado ni invocaciones de npcs, ni cenizas ni cenizas de guerra (mas allá de cambiar los escalados). Como digo, se me ha ajustado muy bien (a falta de los bosses finales)
Respetando tu forma de jugar, creo que es una mala decisión auto-boicotearte en un videojuego.
Lo de los niveles es debatible, pero no usar ni las invocaciones ni las cenizas es definitivamente no disfrutar el videojuego en su totalidad.
Es como si te pasas un Pokemon y te empeñas en pasártelo con un Cartepie nivel 1.
Si, el desafío es extremo, pero me da a mi que el desarrollador quiere que comprendamos que para matar un Pokemon roca necesitamos uno de agua...
De todos modos, repito que respeto tu opinión.