[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Alguien al que pueda invocar contra el gigante de fuego? Llevo 1 semana estancado.
JavGod escribió:
parrotxo escribió:
Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.

Pero vamos, es lo que hago en todos los souls. Cuando juego una partida, voy subiendo niveles de forma controlada, para no pasarme. En Elden Ring al ser mundo abierto, y sabiendo que iba a explorar todo, quise tener cuidado en ese aspecto.

Y no puedo estar mas contento con la decisión. La verdad es que he tenido una experiencia muy ajustada, difícil pero no frustrante. Además de contener el nivel (en cierta medida, que tampoco considere que vaya bajo), no he usado ni invocaciones de npcs, ni cenizas ni cenizas de guerra (mas allá de cambiar los escalados). Como digo, se me ha ajustado muy bien (a falta de los bosses finales)

Respetando tu forma de jugar, creo que es una mala decisión auto-boicotearte en un videojuego.

Lo de los niveles es debatible, pero no usar ni las invocaciones ni las cenizas es definitivamente no disfrutar el videojuego en su totalidad.

Es como si te pasas un Pokemon y te empeñas en pasártelo con un Cartepie nivel 1.

Si, el desafío es extremo, pero me da a mi que el desarrollador quiere que comprendamos que para matar un Pokemon roca necesitamos uno de agua...

De todos modos, repito que respeto tu opinión.


Bueno, te aseguro que yo lo estoy disfrutando enormemente xD

Y vamos, lo que te digo que no me haría disfrutar es entrar a un boss, invocar una ceniza de esas que están rotísimas, y pasarme un boss a la primera porque se centra en la invocación y puedo atizarle yo sin problema.

Cada uno disfruta del juego como quiere. lo bueno es que From ha puesto muchas alternativas para que cada cual se configure la partida como quiera. Yo he visto desde el principio que tal y como he decidido jugar se me ha ajustado muy bien. He hecho bosses que me han hecho sufrir bastante, que he tenido que repetir muchas veces (entre 15 y 20 los que mas he tenido que repetir, menos Radahn que igual fueron 40), y he tenido que analizar sus combos y movimientos y buscar las mejores estrategias, y me los he ido pasando sin frustrarme.

Como digo, no puedo estar mas contento con el ajuste en dificultad que he conseguido. También te digo que me queda los bosses finales, y quizá ahí si note esa dificultad endiablada que se me haga imposible. Pero al menos de momento (y ya me he pasado gran parte del juego), me ha ido bien.
Alesann escribió:Yo no veo grandes diferencias entre ir a 120 y a 150.

En mi caso menos que me cargué a Malenia con el personaje centrado en la Fe y usando un arma que no tiene fe ni use encantamientos. Desaprovechando prácticamente unos 50 niveles.

Vamos que mate a Malenia desaprovechando totalmente mis estadísticas. Eso sí, use hemorragia que prácticamente es lo más útil del juego.

Por cierto bastante decepcionante el tema de las armaduras estuve prácticamente todo el santo juego con la armadura del jefe de la melena roja. El juego está llegó de armaduras, cascos, botas y prácticamente son todas clónicas, cambia peso y defensa. La mayoría se parecen. Eche de menos armaduras con efectos especiales o que ofrecerieran más posibilidades jugables.

yo con mi vagabundo, me he colocado la del soldado de Goddrick, y guanteletes, botas, etc... llevo los de otros soldados chusqueros, pero son poco mejor que las que ya tenia.
Llevo mas de 40h y nivel 41 o asi y no he visto mas armaduras decentes... Tengo ropas para magos y cosas de esas, pero yo que voy a melee... pues no.
mitridates escribió:@lordvil El duo sacapuntas, menudos hijos de la grandísima. A mi me jorobaron la vida un tiempo, y no es por desanimarte, pero aunque te cargues a uno, luego reaparece.....al final es ir quitando la vida de forma conjunta. El flaco "parece" más fácil, yo me centré en ese, pero da igual.....necesitas una lágrima a tú lado, eso está claro, y estar acertado en la esquiva. Y después del dúo sacapuntas te viene el jefe más chungo, para mi, del juego. Así que ánimo....

Sí, hasta 2 veces me han reaparecido, se van reanimando los muy cerdos

Vale la pena la build de destreza + arcano + rios de sangre? Hasta ahora voy con la velo lunar
BeSalmorejo escribió:
Alesann escribió:Yo no veo grandes diferencias entre ir a 120 y a 150.

En mi caso menos que me cargué a Malenia con el personaje centrado en la Fe y usando un arma que no tiene fe ni use encantamientos. Desaprovechando prácticamente unos 50 niveles.

Vamos que mate a Malenia desaprovechando totalmente mis estadísticas. Eso sí, use hemorragia que prácticamente es lo más útil del juego.

Por cierto bastante decepcionante el tema de las armaduras estuve prácticamente todo el santo juego con la armadura del jefe de la melena roja. El juego está llegó de armaduras, cascos, botas y prácticamente son todas clónicas, cambia peso y defensa. La mayoría se parecen. Eche de menos armaduras con efectos especiales o que ofrecerieran más posibilidades jugables.

yo con mi vagabundo, me he colocado la del soldado de Goddrick, y guanteletes, botas, etc... llevo los de otros soldados chusqueros, pero son poco mejor que las que ya tenia.
Llevo mas de 40h y nivel 41 o asi y no he visto mas armaduras decentes... Tengo ropas para magos y cosas de esas, pero yo que voy a melee... pues no.



Si ya mataste al jefe melena roja te da una armadura. Yo lo mate rápido pensando que era el segundo jefe y es el tercero.

Una vez consigues esa armadura no hay razones para no llevarla todo el santo juego.
Buenas gente ,soy bastante novato en los souls y tengo varias dudas sobre el multijugador.
Entiendo lo del coop para invocar y ser invocado para matar un jefe y tal. Pero el PvP no me queda nada claro, para invadir tengo los dedos rojos eso que me dieron en un coliseo al lado del castillo. Con eso ya pueso knadir? Y para ser invadido como funciona?. Pueden invadirme en cualquier momento?
Igual es una pregunta tonta pero tampoco explican mucho. Si alguien tiene la paciencia para explicarme se lo agradeceria infinito

Gracias cracks,!
La mano de Malenia es buen arma? mejor que el colmillo de sabueso a +10? Recomendais el cambio? Gracias!
parrotxo escribió:Cada uno disfruta del juego como quiere.


Totalmente de acuerdo. Lo único que me chirria de verdad es la parte de las cenizas de guerra.

Creo que tener un ataque de ese tipo a la hora de "calibrar" a los diferentes bosses hacia una pelea mucho más épica.

Pero lo de siempre, para gustos colores.
SalvaDiaz escribió:
Malekith no se queda atras tampoco, ni el señor dragon.


No sé ni quienes son pero deseando que me den un paliza (tengo una vena un poco masoquista XD )

@Alesann Yo tengo esa sensación respecto a todos los puntos que he metido en Inteligencia. Hasta ahora en ningún souls habia usado magias y en este tenía ganas de probarlas (porque algunas son visualmente espectaculares) pero he fracasado morrocotudamente. Prácticamente me tengo que forzar a usarlas, y les doy un uso muy esporádico. He acabado volviendo al arco, de vez en cuando, para llamar la atención de algún enemigos y ya.

Y contra los jefes, como voy a melee con escudo, no coordino bien el cambio al bastón para las magias, y me acaban dando de hostias mientras cambio de uno a otro XD

Alesann escribió:Eso sí, use hemorragia que prácticamente es lo más útil del juego.


Sí. El cacho que les quita cuando se activa es enorme. En los anteriores souls también he llevado bastante la Uchigatana y no recuerdo si era tan tan útil (aunque la llevo imbuida también en hielo, así que lo mismo es eso XD )
mitridates escribió:@lordvil El duo sacapuntas, menudos hijos de la grandísima. A mi me jorobaron la vida un tiempo, y no es por desanimarte, pero aunque te cargues a uno, luego reaparece.....al final es ir quitando la vida de forma conjunta. El flaco "parece" más fácil, yo me centré en ese, pero da igual.....necesitas una lágrima a tú lado, eso está claro, y estar acertado en la esquiva. Y después del dúo sacapuntas te viene el jefe más chungo, para mi, del juego. Así que ánimo....

Ya me los fundí a los hijos de puta, pero ahora entiendo lo del siguiente enemigo [mad]
JavGod escribió:
parrotxo escribió:Cada uno disfruta del juego como quiere.


Totalmente de acuerdo. Lo único que me chirria de verdad es la parte de las cenizas de guerra.

Creo que tener un ataque de ese tipo a la hora de "calibrar" a los diferentes bosses hacia una pelea mucho más épica.

Pero lo de siempre, para gustos colores.


Es verdad. No querer muy fuerte lo entiendo, incluso no usar invocaciones que hacen el combate feo por la distracción.

Pero no usar las cenizas que son habilidades de las armas... Aunque cada uno juega como quiere. Quitarle las cenizas no lo haría, ya que es la gracia de las armas, son las habilidades y no me gustaría jugar con un elemento jugable menos.

Aunque bueno, conozco un tío que juega borracho algunos juegos para hacerlos más difíciles X-D
JavGod escribió:
parrotxo escribió:Cada uno disfruta del juego como quiere.


Totalmente de acuerdo. Lo único que me chirria de verdad es la parte de las cenizas de guerra.

Creo que tener un ataque de ese tipo a la hora de "calibrar" a los diferentes bosses hacia una pelea mucho más épica.

Pero lo de siempre, para gustos colores.


En verdad con las cenizas de guerra no tengo problema en general. Esas que te dan un ataque en giro o cosas del estilo si las utilizaba, y son muy chulas. El problema vino cuando pille el velo lunar como arma principal, que su habilidad de ataque está rotísima, y es cuando dejé de usarlas. Pero eso, que las cenizas de guerra no me parecen que ayuden en demasía, quitando algunas concretas.
SaulTorre17 escribió:Alguien al que pueda invocar contra el gigante de fuego? Llevo 1 semana estancado.


Lo has conseguido? Para mi es un boss bastante del montón, dime cuando puedes y lo miramos o te doy unos patrones! Puedes utilizar a Alexander de señuelo para su quest.

Un saludo!
DrSerpiente escribió:@Bespiria completamente de acuerdo contigo.
Es como que alguien diga que el cine gore debería llevar menos sangre porque a esa persona le incomoda.
O a mí que no me gustan los musicales, pues oye....que west side story lleve menos canciones.

La verdad es que me dices hace un año que en un juego de from vas a matar bosses de 3 espadazos y te llamo loco [+risas]
Es el problema de tooooooodos los mundos abiertos. La exploración excesiva te acaba chetando si o si. Y encima en este la exploración es una delicia.
Pues tú me diras


Pues en el BB, como te de como empezar las chalice dungeons despues de pasarte el juego...te encuentras con eso de matar a bosses de 3 golpes xD...hasta que llegas al maldito y te cagas en todo xD.

A mi me parece bien como han dejado el juego, al final la mayor ventaja que tenemos no es lo que te da el juego, si no que tenemos experiencia en mil batallas en los juegos de from y ya sabemos como va el tema.

Yo lo primeor que hice fue pillar un arco para hacer pull e incluso matar algunos a tiros por mucho caballero de dos espadones que llevase...jugar con el escenario, buscar la retaguardia, buscar el % maximo para rodar en medio, subir mucho la vida por que sabes que merece la pena, centrarte en un arma aunque seas de las primeras si estas comodo...al final el tener informacion facilita mucho un juego.

Por eso al princio costo un pelin adaptarse a algunos bosses de BB y por eso a la mayoria nos dieron bastantes ostias en Sekiro, por que sekiro era otro rollo, hasta que te adaptas en lo basico y te vuelves un crack.

Un saludo.
Me está pasando una cosa curiosa. En mi primera run, de camino al castillo de la melena roja, estaba todo vacío, sin enemigos ni nada. Sin embargo en la segunda run está todo lleno y lanzan bolas de fuego desde catapultas. Algo debí hacer en la primera run que desaparecieron todos esos enemigos y ahora no.

Alguien sabe qué puede ser?

EDIT: estoy flipando, ahora el castillo tiene enemigos y hay puertas abiertas que la otra vez no... No sé si es porque en la segunda run todavía no he ido a Siofra o que...
Pprque al invadir siempre son 2 o incluso 3(que es azul).? No entiendo
dante686 escribió:Pprque al invadir siempre son 2 o incluso 3(que es azul).? No entiendo

Porque solo puedes invade a gente que juega en cooperativo.
Ethan2011 escribió:
dante686 escribió:Pprque al invadir siempre son 2 o incluso 3(que es azul).? No entiendo

Porque solo puedes invade a gente que juega en cooperativo.


Gracias, entonces entiendo que slo pueden invadirme si estoy jugando en coop, no?
dante686 escribió:
Ethan2011 escribió:
dante686 escribió:Pprque al invadir siempre son 2 o incluso 3(que es azul).? No entiendo

Porque solo puedes invade a gente que juega en cooperativo.


Gracias, entonces entiendo que slo pueden invadirme si estoy jugando en coop, no?

Correcto.
Me acabo de topar con un Boss que se me hace imposible jajajajja, Alguien está dispuesto a reventarlo? Es en los picos de hielo

@code37 Justi acabo de llegar y me está dando por todos lados. Hasta aquí llegue sin problemas pero este se me está atragantado xD
@danaang si entras al castillo por el teleport de antes del puente el juego entiende que vas directo al torneo y esta vacío, pero si llegas cabalgando y entras por la parte de atrás del castillo esta lleno de enemigos ya que el juego interpreta que quieres explorarlo [oki]
carpedie22 escribió:@danaang si entras al castillo por el teleport de antes del puente el juego entiende que vas directo al torneo y esta vacío, pero si llegas cabalgando y entras por la parte de atrás del castillo esta lleno de enemigos ya que el juego interpreta que quieres explorarlo [oki]


Estoy viendo sí que es así... La cosa es que el teleport no lo tengo activo y tengo que hacerlo entrando en la meseta altus. Me estaba dejando loquísimo porque en la primera run lo hice al revés. Acabo de coger para poner cenizas de fuego con eso te lo digo todo xDD

Gracias!!
No se como ir a la parte Oeste de Picos de Gigante :-? , tengo que avanzar en la historia?
Elunicoo escribió:Me acabo de topar con un Boss que se me hace imposible jajajajja, Alguien está dispuesto a reventarlo? Es en los picos de hielo

@code37 Justi acabo de llegar y me está dando por todos lados. Hasta aquí llegue sin problemas pero este se me está atragantado xD


Por las mañanas puedo darle un rato pero básicamente lo que hice fue:

Invocas a Alexander nada más entrar (es el tarro ese que habla) y lo utilizas de señuelo mientras tu le metes en sus pies.
Para acercarte a él nada más comenzar esquiva primero ese ataque que tira cómo niebla y a por él a saco, cuando veas que saca fuego apartate y no pares de correr rodeándolo.
En su segunda fase lo mismo pero apártate rápido cuando veas que va a tirar fuego, de lejos guíate por el suelo a donde van a caer las bolas de fuego (mira bien que se ven fácilmente donde van a caer) cuando acabe ese ataque otra vez a por él.


Para ser un boss que está casi “al final” del juego me decepcionó bastante, he muerto mil veces más con bichos random o el carromato que ese, no le tengas miedo, es grande si, pero torpón.

Un saludo!
Link_Ilia escribió:No se como ir a la parte Oeste de Picos de Gigante :-? , tengo que avanzar en la historia?

Esa zona es secreta, necesitas el medallon secreto del árbol hieratico y en el gran elevador donde entraste en la zona de los gigantes (si tienes el medallon completo ya que se compone de dos parte) te dara la opción de ir al otro sitio [bye]
Code37 escribió:
SaulTorre17 escribió:Alguien al que pueda invocar contra el gigante de fuego? Llevo 1 semana estancado.


Lo has conseguido? Para mi es un boss bastante del montón, dime cuando puedes y lo miramos o te doy unos patrones! Puedes utilizar a Alexander de señuelo para su quest.

Un saludo!

Queva tío, nada d nada. Me ha matado sin exagerar unas 40 veces. Nunca he llegado a la segunda fase. Si me pudieses echar una mano invocandote t lo agradecería
Yo tengo que decir que es el primer souls que estoy planteandome abandonar por tener una cantidad de situaciones de dificultad absurdas artificiales totalmente que me están desesperando.
@SaulTorre17
Pues lo dicho, por las mañanas estoy accesible [oki]

En mi perfil de aquí verás mi id,

Un saludo!
Acabo de recoger la katana rios de sangre y tengo un dilema.

Mi build es de destreza e inteligencia y para esa katana necesito 20 de arcano.

Renacerías para poder usarla y dejar de lado el velo lunar a +8?
@ernen ni te lo plantees, para mi es el mejor souls y el más fácil pero por mucha diferencia. El tener invocaciones, puntos de guardado cada 5 metros, etc... Para mi es el mas fácil. Es verdad que ahora me acabo de encontrar con un Boss que me lo está poniendo difícil pero llevo 50h y muchos bosses sin problemas.
@saultorres17 si quieres pásame tu nick y lo intentamos. Yo lo dejo a 1/4 de vida siempre u de ahí no paso jajajajja
Que invocación mejoró???
lobos o medusa??‽?
También tengo alguna más como un hechicero o una especie de zombies
Por cierto chicos, no se si se ha comentado ya pero sobre Ranni y otro personaje...


Que es curioso que Melina y Ranni tenga los ojos cerrados en modo espejo como en la imagen, incluso parece que coincide la imagen de Ranni con el rostro desdoblado... no se que dirá el lore sobre este tema o si se ha dicho algo ya al respecto.

Imagen
Cobain escribió:Acabo de recoger la katana rios de sangre y tengo un dilema.

Mi build es de destreza e inteligencia y para esa katana necesito 20 de arcano.

Renacerías para poder usarla y dejar de lado el velo lunar a +8?


Son dos build que funcionan muy bien tanto pve como PvP. Yo voy alternando entre las dos según me de en ese momento, pegan muy muy fuerte.
Pero la velo lunar es tsn buena? la tengo a +4 y diría que es una mierdecilla, incluso con el arte del arma.


ernen escribió:Yo tengo que decir que es el primer souls que estoy planteandome abandonar por tener una cantidad de situaciones de dificultad absurdas artificiales totalmente que me están desesperando.

Entre el alcance, stamina ilimitada y stuneo....
Pues al final he empezado otra run, build de arcano/sangrado, pero sin dejar de lado el aliento podrido de dragón para allanar el camino, y tanto que allana, he matado a 4 dragones antes de tan siquiera entrar en el castillo del velo tormentoso, 3 de ellos con el aliento podrido; que es lo único bueno que he sacado de mi run con build de Fe pura.
Egomagic escribió:Que invocación mejoró???
lobos o medusa??‽?
También tengo alguna más como un hechicero o una especie de zombies

Gota Mimética y Tiche, las conseguirás más adelante (bueno, si las encuentras), las invocaciones iniciales no sirven para gran cosa una vez avanzas en el juego.
Esta tarde porfin mate a Malenia después de 2 dias intentandolo.

Pues nada a por el final del juego, ya casi he terminado la ciudad en ruinas
Platino por aquí.

Juegazo brutal, Malenia y el jefe final me parecen dos jefazos. Pero sigo diciendo que el mundo abierto aumenta mucho la su ida de nivel y puedes ver lego a jefes demasiado débiles.

A los que os cueste Malenia. Hay una lágrima (no recuerdo de que árbol la conseguí) para el Vial médika milagrosa que desestabiliza con más frecuencia al enemigo. Nunca la había usado y con esto al ponérmelo en la mezcla del vial ha caído de primeras.

Doble katana para potenciar hemorragia. El talismán que potencia el ataque a la que provocas hemorragia, lágrima mimética y esto en l vial habia momentos que no la dejaba ni moverse
en su segunda fase igual
Vaya vaya, acabo de descubrir que es bastante facil conseguir umbrapiedras de forja hasta +9 antes de haber matado tan siquiera a un jefe principal... Solo hay que conocer un poco el mapeado y ser preciso con los saltos. Y bueno, si tuviese online, podría haberla subido a +10 en 5 minutos más.
Que risa ir "al principio" del juego con un arma de las que se mejoran con umbrapiedras a +9 o +10.
alalan26 escribió:Pero la velo lunar es tsn buena? la tengo a +4 y diría que es una mierdecilla, incluso con el arte del arma.


ernen escribió:Yo tengo que decir que es el primer souls que estoy planteandome abandonar por tener una cantidad de situaciones de dificultad absurdas artificiales totalmente que me están desesperando.

Entre el alcance, stamina ilimitada y stuneo....


De las armas más top que hay. Ten en cuenta que su skill escala con Int. Por lo que a más int tengas más va a pegar. Aparte que hace que rompa la postura de jefes con bastante "facilidad". En PvP si te da te deja tiritando, aunque es bastante sencillo de esquivar.
Shylez escribió:
alalan26 escribió:Pero la velo lunar es tsn buena? la tengo a +4 y diría que es una mierdecilla, incluso con el arte del arma.


ernen escribió:Yo tengo que decir que es el primer souls que estoy planteandome abandonar por tener una cantidad de situaciones de dificultad absurdas artificiales totalmente que me están desesperando.

Entre el alcance, stamina ilimitada y stuneo....


De las armas más top que hay. Ten en cuenta que su skill escala con Int. Por lo que a más int tengas más va a pegar. Aparte que hace que rompa la postura de jefes con bastante "facilidad". En PvP si te da te deja tiritando, aunque es bastante sencillo de esquivar.

Tambien está muy rota la skill de la Guadaña Alada (escala con Fe), sobre todo para los NPC invasores que se la comen 9 de cada 10 veces.
Hola! Quería preguntaros si veis viables las cimitarras que te dan al principio con la clase del guerrero como para terminar el juego con ellas. Lo digo para mejorarlas más o no. Una la tengo en +6 y la otra en +3 las dos con unas cenizas de sangrado que meten que no veas.
kamelillo escribió:Hola! Quería preguntaros si veis viables las cimitarras que te dan al principio con la clase del guerrero como para terminar el juego con ellas. Lo digo para mejorarlas más o no. Una la tengo en +6 y la otra en +3 las dos con unas cenizas de sangrado que meten que no veas.

Yo me pasé con el arma de inicio del confesor todo el juego hasta llegar a las dos últimas zonas que notaba que me faltaba daño. Así que si, si se puede llegar al final del juego con el arma base subida y metiendo cenizas para optimizar daño.
@kamelillo te las vas a cambiar seguramente, hay espadas curvas que pillaras luego que molan más (al menos a mi) pero puedes subirlas tranquilamente, hasta +18 (piedras de forja 6) puedes subir cualquier arma sin miedo.
kamelillo escribió:Hola! Quería preguntaros si veis viables las cimitarras que te dan al principio con la clase del guerrero como para terminar el juego con ellas. Lo digo para mejorarlas más o no. Una la tengo en +6 y la otra en +3 las dos con unas cenizas de sangrado que meten que no veas.

A lo largo del juego, si exploras, encontrarás varias esferas que si se las das a las gemelas de la mesa redonda, éstas venderán materiales de mejora, es decir piedras de forja y convalarias que te permitirán subir el arma hasta +24 en las normales y hasta +9 en las de umbrapiedra (los máximos son +25 y +10), ergo, no te preocupes demasiado, si te ves en la necesidad de cambiar de armas más adelante, las podrás mejorar sin mayor problema. Por otro lado, las piedras para subir las armas a tope, son relativamente abundantes, no es que te den una de cada, si buscas sacas unas 4 de cada.
Que arma es mejor, colmillo de hueso o uchigatana? Voy a destreza
Egomagic escribió:Que arma es mejor, colmillo de hueso o uchigatana? Voy a destreza


Terminaras con doble katana ó pesada.

Lo bueno de las katanas es que interrumpen ataques enemigos, meten hemorragia que hace muchooo daño y gasta menos stamina.

Para mi lo mejor doble katana, entre la que no esta la Uchigatana entre las mejores.

Para que te hagas una idea, en dos combos de ataques meteré unos 20 mil de daño con doble katana velo lunar + escama dragón
Egomagic escribió:Que arma es mejor, colmillo de hueso o uchigatana? Voy a destreza

Mi primera run fue destreza y con uchigatana y hacía el final lo pasaba mal, ahora estoi haciendome en na segunda run usando el colmillo de hueso tirando con fuerza y fe y no hay color, todos los enemigos que con uchigatana lo pasaba mal con el colmillo de hueso es un paseo
Egomagic escribió:Que arma es mejor, colmillo de hueso o uchigatana? Voy a destreza

Colmillo de sabueso daña más pero yo diría que la uchigatana es más versatil porque admite cenizas de guerra lo que te permite imbuirla con distintos tipos de daño y efectos a lo largo de la partida; por ejemplo, sin la imbuyes en hielo, meterá a la vez congelación y hemorragia, un combo mortal.
Lugal escribió:Por cierto chicos, no se si se ha comentado ya pero sobre Ranni y otro personaje...


Que es curioso que Melina y Ranni tenga los ojos cerrados en modo espejo como en la imagen, incluso parece que coincide la imagen de Ranni con el rostro desdoblado... no se que dirá el lore sobre este tema o si se ha dicho algo ya al respecto.

Imagen

Diría que los tiros no van por ahí. Lo que lleva Ranni en el ojo es la mitad de la Runa de la Muerte, lo que lleva Melina en teoría podría ser la marca de las Aves de la Muerte. Esta mañaba vi un vídeo sobre una posible explicación de quien podría ser Melina.

|3ahamut escribió:
Lugal escribió:Por cierto chicos, no se si se ha comentado ya pero sobre Ranni y otro personaje...


Que es curioso que Melina y Ranni tenga los ojos cerrados en modo espejo como en la imagen, incluso parece que coincide la imagen de Ranni con el rostro desdoblado... no se que dirá el lore sobre este tema o si se ha dicho algo ya al respecto.

Imagen

Diría que los tiros no van por ahí. Lo que lleva Ranni en el ojo es la mitad de la Runa de la Muerte, lo que lleva Melina en teoría podría ser la marca de las Aves de la Muerte. Esta mañaba vi un vídeo sobre una posible explicación de quien podría ser Melina.


Zanoth lleva, de momento, los mejores vídeos sobre el Lore de ER. Muy recomendable.
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