› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sabedios escribió:Una preguntaEstoy en el castillo melena roja y ese tío me fulmina, soy nivel 72
El caso es que hay como 7 tíos para invocar, puedo invocar a los que me da la gana? Cambia algo la historia grave, voy sin spoilers
sabedios escribió:Una preguntaEstoy en el castillo melena roja y ese tío me fulmina, soy nivel 72
El caso es que hay como 7 tíos para invocar, puedo invocar a los que me da la gana? Cambia algo la historia grave, voy sin spoilers
nachobarro escribió:Unpopular opinion, después de Leyndell el juego pega un bajón considerable al nivel de DS2.
Me parece a mí que a los periodistas les pudo el hype y ni se lo acabaron.
Solo pido a Miyazaki que vuelva a juegos más lineales en las siguientes cosas que haga, para evitar la mayoría de problemas que tiene Elden Ring.
Eormonder escribió:Perfecto tengo todas las armas legendarias y la única perdible no , el platino le tocará esperar a la segunda run
La de Leyndell o la del NPC? Si es la del NPC, aun tiene solución si has ido haciendo la quest bien. Si es la de Leyndell que está en la lanza, o te la pasan o te toca NG+.
Eormonder escribió:Perfecto tengo todas las armas legendarias y la única perdible no , el platino le tocará esperar a la segunda run
de Morgott
Malenia
roma21 escribió:Eormonder escribió:Perfecto tengo todas las armas legendarias y la única perdible no , el platino le tocará esperar a la segunda run
Estoy igual que tu, la que me falta es cetro de devorador! En una segunda partida +, empiezas con todas las armas no?
- Ve a la mansión del volcán y habla con el NPC de la mesa que te vendía WA. Acaba todos sus diálogos hasta que te diga que os veréis en otro momento.
- Ve a Farum Azula, donde está el cofre con uno de los talismanes de trofeo. Está custiodado por tres bestias típicas de la zona, pero te invadirá el NPC de la mansión. Lo matas y dropea su set y el arma.
teniendo tanta destreza, hazte con la katana rios de sangre. Te va a facilitar mucho las cosas. Si no quieres katanas, lo mejor es llevar un arma que haga stun para pararle ataques. Con eso y la mimética deberia caer seguro. Si se te da bien el parry, hay por lo menos tres ataques basicos castigables.
nachobarro escribió:Unpopular opinion, después de Leyndell el juego pega un bajón considerable al nivel de DS2.
Me parece a mí que a los periodistas les pudo el hype y ni se lo acabaron.
Solo pido a Miyazaki que vuelva a juegos más lineales en las siguientes cosas que haga, para evitar la mayoría de problemas que tiene Elden Ring.
nieve me parece la peor
Ethan2011 escribió:Eormonder escribió:Perfecto tengo todas las armas legendarias y la única perdible no , el platino le tocará esperar a la segunda runLa de Leyndell o la del NPC? Si es la del NPC, aun tiene solución si has ido haciendo la quest bien. Si es la de Leyndell que está en la lanza, o te la pasan o te toca NG+.
@nachobarro si después de Leyndel tienes la zona más espectacular del juego (Farum Azula).
RAYO DE GRANSAX, pero bueno sin problema ya lo conseguiré en la segunda run
RAYO DE GRANSAX
Señor M escribió:@Aestus IMO la zona final, y especialmente la secreta tienen un subidón de dificultad tan bruto que te impide explorarlas con el mismo animo
al norte de la zona de nieve
danaang escribió:Señor M escribió:@Aestus IMO la zona final, y especialmente la secreta tienen un subidón de dificultad tan bruto que te impide explorarlas con el mismo animo
Es un problema muy GORDO que tiene el juego. En la primera run se nota bastante que está mal balanceado, pero es que en la segunda run, hasta que llegas ahí, el problema se agrava. Porque en la primera run subes de nivel para irte a esa zona secreta y la del final del juego y cuando te vas a la segunda run, es que los bosses te duran 5 segundos. Y sólo voy con nivel 120.
Se te quitan las ganas de jugar en la segunda run y jamás me pasó con un Souls. Es aburridísimo ir por el mapa sin tensión alguna xq sabes que no te va a matar nadie.
O arreglan eso o se van a cargar el NG+ porque no tienes ningún incentivo para jugar.
SaulTorre17 escribió:Alguien al que pueda invocar contra el gigante de fuego... soy nivel 102, me mató como 30 veces incluso mirandome guias y tal y no hay manera...
Atácale al tobillo izquierdo, que tiene como una correa. Con 4 o 5 golpes se la rompes y queda al descubierto la pierna, y ahí le haces mucho daño. La fase final haces pasadas con el caballo, 2 o 3 golpes y te alejas... y vuelves a la carga.
Si ves que te lanza un golpe hacia ti cuando vas a caballo, como ese que lanza una avalancha de nieve, le das a descabalgar, mientras hace la animación eres invulnerable. Te vuelves a subir al caballo, y de nuevo pasadas sobre él.
Está claro que si te engancha en un buen golpe te revienta, porque pega muy duro. Pero haciendo eso, pasadas con 2 o 3 golpes y alejarte, debería caer sin problemas.
Lezonidas escribió:danaang escribió:Señor M escribió:@Aestus IMO la zona final, y especialmente la secreta tienen un subidón de dificultad tan bruto que te impide explorarlas con el mismo animo
Es un problema muy GORDO que tiene el juego. En la primera run se nota bastante que está mal balanceado, pero es que en la segunda run, hasta que llegas ahí, el problema se agrava. Porque en la primera run subes de nivel para irte a esa zona secreta y la del final del juego y cuando te vas a la segunda run, es que los bosses te duran 5 segundos. Y sólo voy con nivel 120.
Se te quitan las ganas de jugar en la segunda run y jamás me pasó con un Souls. Es aburridísimo ir por el mapa sin tensión alguna xq sabes que no te va a matar nadie.
O arreglan eso o se van a cargar el NG+ porque no tienes ningún incentivo para jugar.
Pienso lo mismo tanto del desbalanceo del tramo final como del NG+, de hecho yo hice 2 o 3 horas de NG+ y al ver lo que era preferí empezar una partida de 0 para sacar otra vez el platino en Ps5
Shylez escribió:Lezonidas escribió:danaang escribió:
Pienso lo mismo tanto del desbalanceo del tramo final como del NG+, de hecho yo hice 2 o 3 horas de NG+ y al ver lo que era preferí empezar una partida de 0 para sacar otra vez el platino en Ps5
Pues lo que lleva pasando en los souls, los ng+ son un paseo. Mismamente en bloodborne el ng+ y ng++ me los acabé en hora y poco o dos y sin ir en plan speedrun. Los jefes morían solo con mirarlos, Gherman incluido. De los DLC no hablo pq no tenía ganas de volver a enfrentarme al huérfano de Kos
danaang escribió:Shylez escribió:Lezonidas escribió:
Pues lo que lleva pasando en los souls, los ng+ son un paseo. Mismamente en bloodborne el ng+ y ng++ me los acabé en hora y poco o dos y sin ir en plan speedrun. Los jefes morían solo con mirarlos, Gherman incluido. De los DLC no hablo pq no tenía ganas de volver a enfrentarme al huérfano de Kos
Yo no recuerdo ningún Souls en que esto estuviera tan tan desastroso. Si que los primeros bosses eran más fácil pero la curva de dificultad estaba bien hecha. Aquí es que es ridículamente fácil y ocurrirá que cuando llegue a la nieve me van a follar vivo porque si ya era difícil en NG pues en NG+ lo será más.
No tiene sentido pasar de que te lo pases a una mano a sufrir horrores. Y eso se carga el NG+
Shylez escribió:danaang escribió:Shylez escribió:
Yo no recuerdo ningún Souls en que esto estuviera tan tan desastroso. Si que los primeros bosses eran más fácil pero la curva de dificultad estaba bien hecha. Aquí es que es ridículamente fácil y ocurrirá que cuando llegue a la nieve me van a follar vivo porque si ya era difícil en NG pues en NG+ lo será más.
No tiene sentido pasar de que te lo pases a una mano a sufrir horrores. Y eso se carga el NG+
Te lo comento porque tengo reciente el bloodborne, lo jugué hace no más de un mes (para estar fresco para elden)y es tal y como te digo. Los últimos bosses morían igual de fácil que los primeros (teniendo en cuenta que tienen más vida y tardan un poco más, pero poco más)
Quizá el que más sufrí en su ng+ fue el Demon's ya que Dark souls no me pareció excesivamente complicado en su ng+ tampoco.
rezejoke escribió:He completado ya la quest de Ranni.
Pregunta: ¿Al resto de zonas "secretas/opcionales" que hay en el tramo final... se puede llegar a base de concienzuda exploración o el acceso está ligado a seguir otras quests (Fia, Perico el de los palotes, etc...)?
drogelcu escribió:Si, es cierto, el NG+ es el modo fácil de los juegos de From Software.
En todos menos el principio del Demon Souls.
Pero también lo veo normal, te sabes las trampas, los recorridos, los movimientos de los bosses y además llevas una build hecha a medida.
lordvil escribió:Algún consejo para el duo sacrodermo? Por que menudo jefe mas asqueroso
Ethan2011 escribió:lordvil escribió:Algún consejo para el duo sacrodermo? Por que menudo jefe mas asqueroso
Separarlos y cargarte primero al gordo, que es el que más guerra va a darte.
Shylez escribió:rezejoke escribió:He completado ya la quest de Ranni.
Pregunta: ¿Al resto de zonas "secretas/opcionales" que hay en el tramo final... se puede llegar a base de concienzuda exploración o el acceso está ligado a seguir otras quests (Fia, Perico el de los palotes, etc...)?
Si no estoy equivocado, creo que puedes llegar a todas las zonas sin quest alguna. Quizá el árbol heriatico necesitas de cierto objeto, pero se consigue explorando si mal no recuerdo.
lordvil escribió:Ethan2011 escribió:lordvil escribió:Algún consejo para el duo sacrodermo? Por que menudo jefe mas asqueroso
Separarlos y cargarte primero al gordo, que es el que más guerra va a darte.
Probé siempre con el otro primero, probaré con el gordo.
Muchas gracias!
caballería nocturna?
eran 2 en el valle de los gigantes
las aves nocturnas y los cazadores de esferas
parrotxo escribió:Pues 155 horas y lvl 115 y creo que ya estoy encarando el final. Me quedan lo que creo que son las últimas secciones cerradas, y tambien alguna cueva y mazmorra que fui dejando y a lo que me dedicaré algunas horas, pero las grandes zonas del mapa ya las he explorado todas.
Sin duda la última región es la mas floja y menos inspirada, sobretodo la parte final. Veremos estas últimas (creo) secciones mas cerradas si dejan el juego por todo lo alto.
En mi vida me había obsesionado tanto un juego, ni le había metido tal cantidad de horas. Llevo 5 semanas totalmente sumergido en las Tierras Intermedias y me está dando pena terminarlo. De todas formas, a continuación le daré una segunda vuelta con una nueva build y nuevas armas. La cantidad de builds distintas y opciones de juego es inmensa. Es un juego con muchísima rejugabilidad. Creo que mi segunda pasada la haré a Arcano y con hemorragias.
Por otro lado, tengo la impresión de haberme dejado bastantes cosas por descubrir, y de hecho tengo como 4 o 5 puertas que aún no he descubierto como abrir, quizá en esta parte final del juego se me aclare como hacerlo. También he perdido muchísimas quest de personajes, así que para la segunda pasada ya miraré como ir resolviéndolas.
Como digo, a ver que tal estas secciones finales y los bosses finales, pero las sensaciones no pueden ser mejores. Como cualquier juego, siempre hay cosas que cambiarías o que podrían ser distintas, pero en definitiva, un juego increíble, con una libertad y exploración absolutamente asombrosas.
Ethan2011 escribió:@drogelcu pues no se las veces que salen, comolas aves nocturnas y los cazadores de esferas
Pero unas cuantas.
Las aves nocturnas unas 5 veces (con guía).
A la caballería de la noche y al cazador de esferas
3 veces
Manint escribió:parrotxo escribió:Pues 155 horas y lvl 115 y creo que ya estoy encarando el final. Me quedan lo que creo que son las últimas secciones cerradas, y tambien alguna cueva y mazmorra que fui dejando y a lo que me dedicaré algunas horas, pero las grandes zonas del mapa ya las he explorado todas.
Sin duda la última región es la mas floja y menos inspirada, sobretodo la parte final. Veremos estas últimas (creo) secciones mas cerradas si dejan el juego por todo lo alto.
En mi vida me había obsesionado tanto un juego, ni le había metido tal cantidad de horas. Llevo 5 semanas totalmente sumergido en las Tierras Intermedias y me está dando pena terminarlo. De todas formas, a continuación le daré una segunda vuelta con una nueva build y nuevas armas. La cantidad de builds distintas y opciones de juego es inmensa. Es un juego con muchísima rejugabilidad. Creo que mi segunda pasada la haré a Arcano y con hemorragias.
Por otro lado, tengo la impresión de haberme dejado bastantes cosas por descubrir, y de hecho tengo como 4 o 5 puertas que aún no he descubierto como abrir, quizá en esta parte final del juego se me aclare como hacerlo. También he perdido muchísimas quest de personajes, así que para la segunda pasada ya miraré como ir resolviéndolas.
Como digo, a ver que tal estas secciones finales y los bosses finales, pero las sensaciones no pueden ser mejores. Como cualquier juego, siempre hay cosas que cambiarías o que podrían ser distintas, pero en definitiva, un juego increíble, con una libertad y exploración absolutamente asombrosas.
Se me hace un nivel bajo para las horas que llevas, ¿lo has mantenido bajo a propósito?
parrotxo escribió:Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.
Pero vamos, es lo que hago en todos los souls. Cuando juego una partida, voy subiendo niveles de forma controlada, para no pasarme. En Elden Ring al ser mundo abierto, y sabiendo que iba a explorar todo, quise tener cuidado en ese aspecto.
Y no puedo estar mas contento con la decisión. La verdad es que he tenido una experiencia muy ajustada, difícil pero no frustrante. Además de contener el nivel (en cierta medida, que tampoco considere que vaya bajo), no he usado ni invocaciones de npcs, ni cenizas ni cenizas de guerra (mas allá de cambiar los escalados). Como digo, se me ha ajustado muy bien (a falta de los bosses finales)
parrotxo escribió:
Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.
Pero vamos, es lo que hago en todos los souls. Cuando juego una partida, voy subiendo niveles de forma controlada, para no pasarme. En Elden Ring al ser mundo abierto, y sabiendo que iba a explorar todo, quise tener cuidado en ese aspecto.
Y no puedo estar mas contento con la decisión. La verdad es que he tenido una experiencia muy ajustada, difícil pero no frustrante. Además de contener el nivel (en cierta medida, que tampoco considere que vaya bajo), no he usado ni invocaciones de npcs, ni cenizas ni cenizas de guerra (mas allá de cambiar los escalados). Como digo, se me ha ajustado muy bien (a falta de los bosses finales)
parrotxo escribió:Manint escribió:parrotxo escribió:Pues 155 horas y lvl 115 y creo que ya estoy encarando el final. Me quedan lo que creo que son las últimas secciones cerradas, y tambien alguna cueva y mazmorra que fui dejando y a lo que me dedicaré algunas horas, pero las grandes zonas del mapa ya las he explorado todas.
Se me hace un nivel bajo para las horas que llevas, ¿lo has mantenido bajo a propósito?
Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.
rezejoke escribió:parrotxo escribió:Sí, efectivamente, lo he mantenido bajo a propósito. Tampoco nada exagerado, solo no me he preocupado de subir niveles siempre que pude. Malgastando en otras cosas, o si me mataban, tampoco iba como loco a recuperarlo. o por ejemplo, tengo todas las runas doradas prácticamente, no las he cambiado por runas.
Aquí servidor esperando a que llegues a Malenia y el Boss final y cuentes impresiones
Yo he intentado hacer lo mismo, pero lamentablemente se me ha ido un poco la mano y he llegado a la Meseta Altus con un pelín de nivel más del que correspondería (gajes de priorizar la quest de Ranni hasta el final ) Eso sí para las Doncellas de Hierro no hay nivel alto. Que asco por Dios. Cómo las odio. Ni los magos del Santuario de Amana en Dark Souls 2 Entre la mazmorra del Monte Gelmir, que ni la he empezado, la capital, y otra zona que sigue oculta en el mapa... me da que tengo para 30/40 horas más. Por ahora ya 115 (nivel 95)