[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Platino conseguido, 112h, nivel 175. Estaba hasta asustado de que me hubiera saltado alguna magia, que hay una cantidad ingente de las mismas, pero todo ha ido sobre ruedas.

Un juegazo, un mes he echado en él y está totalmente amortizado, ha sido una experiencia increible.

Volveré para una run disfrutona en los próximos meses, sin preocuparme de perderme nada, o de explorar todo, si no avanzar mas lineal y a saco, experimentando con otra build.

Salu2
Lezonidas escribió:
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


Yo no tengo ningún problema en que haya cosas que faciliten el juego, mi problema viene cuando el juego se balancea teniendo en cuenta eso y hace que si no usas esos recursos y lo juegues como todos los demás juegos de From Software (solo, sin coop ni cenizas) algunos bosses sean bastante injustos y/o requieran reflejos de koreano pro player mientras que otros bosses los mates a la primera, que es lo que ha pasado aquí. Yo creo que se tendría que haber balanceado el juego para un jugador, sin coop ni cenizas de invocación, y luego meter todas esas facilidades y no al revés.


Es que no es Dark Souls, es Elden Ring y tiene cenizas, que están de apoyo y para usarlas si se creen necesarias (igual que invocar que si estaba en otros Souls). Si alguien lo quiere jugar autolimitándose es cosa suya. Obviamente es normal que se balancee el juego teniendo en cuenta lo que hay en el juego, acabáramos
Me parece que el jefe final tiene un bug o un problema que a veces se queda sin moverse y se le puede reventar a placer sobre el 60% de la vida. Hablo de jugar sin hacer absolutamente nada raro.

Esto lo vi en un Gameplay de un chaval y me paso en mi partida.
@Bespiria completamente de acuerdo contigo.
Es como que alguien diga que el cine gore debería llevar menos sangre porque a esa persona le incomoda.
O a mí que no me gustan los musicales, pues oye....que west side story lleve menos canciones.

La verdad es que me dices hace un año que en un juego de from vas a matar bosses de 3 espadazos y te llamo loco [+risas]
Es el problema de tooooooodos los mundos abiertos. La exploración excesiva te acaba chetando si o si. Y encima en este la exploración es una delicia.
Pues tú me diras
Una pregunta. Tras acabar el juego estoy viendo cosas que me he dejado sin hacer antes de empezar el NG+.

Estoy en la “tumba del hero mata gigantes” en la zona de nieve y estoy atascado.

Es esa en que hay que “calentar” con unas zonas del suelo a los enemigos congelados para poder pegarles. Tengo un gigante delante (congelado luego no le hago daño) con una puerta detrás y ni puedo matarlo ni puedo abrir la puerta. Juraría haber examinado todo el mapa.

¿Alguna sugerencia?


Muchas gracias.

Un saludo
iPEN escribió:Una pregunta. Tras acabar el juego estoy viendo cosas que me he dejado sin hacer antes de empezar el NG+.

Estoy en la “tumba del hero mata gigantes” en la zona de nieve y estoy atascado.

Es esa en que hay que “calentar” con unas zonas del suelo a los enemigos congelados para poder pegarles. Tengo un gigante delante (congelado luego no le hago daño) con una puerta detrás y ni puedo matarlo ni puedo abrir la puerta. Juraría haber examinado todo el mapa.

¿Alguna sugerencia?


Muchas gracias.

Un saludo


Para abrir las puertas, tienes que accionar siempre una palabca. A veces hay muros ilusorios, caminos debajo de los ascensores... te tocará revisar bien la zona.

Al igual que a las gárgolas, al gigante tendrás que atraerlo a la zona donde se vuelven vulnerables cuando entran en ese anillo iluminado y matarlo. En el caso de esa tumba, me suena que al matar a ese enemigo se abre la puerta.
@iPEN
Tienes que hacer que suba o baje el ascensor y podrás encender la zona donde es vulnerable.
Ales Hemsky escribió:@iPEN
Tienes que hacer que suba o baje el ascensor y podrás encender la zona donde es vulnerable.


Muchas gracias! También a ti @Ethan2011

Listo.

Un saludo.
Una duda, empecé con el prisionero y voy build destreza, aguante, e int 23 ya que este player empieza con hechizos y los voy usando para drenar a los enemigos desde la distancia y luego los remato a espadazos rápidos con la uchi y escudo para cubrir de vez en cuando.
La uchi la tengo a +14 creo? La llevo en escalado destreza y normal.
Pues ahora he encontrado otra katana, que pinta muy bien, velo de la luna o algo así se llama. Pues no puedo ponerla a escalado destreza con las cenizas? Se puede hacer esto? Es que creo que escala con int y aunque la llevo a 23 no es mi build principal.

Quería intentar llevar las dos espadas ahora, pero no se que atributos subir o me vendría mejor?

Y para usar las dos cuál debo poner en la izquierda y cuál en la derecha? Y como se hace para que al spamear los botones haga combo con las dos, debo spamear los botones alternado R1/L1?
Alesann escribió:Me parece que el jefe final tiene un bug o un problema que a veces se queda sin moverse y se le puede reventar a placer sobre el 60% de la vida. Hablo de jugar sin hacer absolutamente nada raro.

Esto lo vi en un Gameplay de un chaval y me paso en mi partida.

Tiene un bug y se queda quieto ,no es que se le pueda quitar un 60 por cien de la vida al boss,por ejemplo con el hechizo cometa azur sencillamente te lo cargas sin recibir tù daño alguno
Buenas, estoy subiendome fuerza al personaje, tengo 40 de fuerza de momento (45 horas de juego) y voi con la espada del sabueso que causa hemorragias. Alguien me puede decir cual es la mejor arma para fuerza? Por mucho que busco en internet no me queda muy claro cual es la mejor espada para fuerza
@sabedios Velo lunar es un arma con nombre y por tanto es de las armas úncias y estas no se le puede cambiar la ceniza para imbuirla, para hacer combos rapidos cuando lleves 2 espadas (una en cada mano) solo tienes que usar el L1 ya que si aptrietas el R1 solo pegaras con el arma de la mano derecha.
Para la segunda run estoy pensando en hacerme una build de Fe, con destreza. Me podéis echar una mano?

Sobre armas, hechizos y amuletos. Que aquí voy un poco perdido

Ah y nivel 120
iPEN escribió:Una pregunta. Tras acabar el juego estoy viendo cosas que me he dejado sin hacer antes de empezar el NG+.

Estoy en la “tumba del hero mata gigantes” en la zona de nieve y estoy atascado.

Es esa en que hay que “calentar” con unas zonas del suelo a los enemigos congelados para poder pegarles. Tengo un gigante delante (congelado luego no le hago daño) con una puerta detrás y ni puedo matarlo ni puedo abrir la puerta. Juraría haber examinado todo el mapa.

¿Alguna sugerencia?


Muchas gracias.

Un saludo


El elevador de esa planta, si lo devuelves arriba, tiene luz. Solo tienes que atraer al gigante hasta el
pliskin_18 escribió:Buenas, estoy subiendome fuerza al personaje, tengo 40 de fuerza de momento (45 horas de juego) y voi con la espada del sabueso que causa hemorragias. Alguien me puede decir cual es la mejor arma para fuerza? Por mucho que busco en internet no me queda muy claro cual es la mejor espada para fuerza


Si lo que quieres es únicamente ir a fuerza, te recomiendo una gran maza, o una gran espada, en realidad cualquier arma que escale lo mejor posible en fuerza, que es lo que quieres saber exactamente? así puedo ayudarte más concretamente.
Tras platinarlo hoy, he comenzado a ver vídeos de lore y madre mía lo que puede dar de sí para los dlc. Ojalá que from piense lo mismo.
¿Se pueden cambiar las estadísticas después del punto de no retorno? Mi idea es cambiar de guerrero a mago en el último momento si puede ser, antes de empezar NG+.

La única pega que le veo al juego es la cantidad de jefes que tienen Instakill, incluso teniendo un tanque.
b0per escribió:
Alesann escribió:Me parece que el jefe final tiene un bug o un problema que a veces se queda sin moverse y se le puede reventar a placer sobre el 60% de la vida. Hablo de jugar sin hacer absolutamente nada raro.

Esto lo vi en un Gameplay de un chaval y me paso en mi partida.

Tiene un bug y se queda quieto ,no es que se le pueda quitar un 60 por cien de la vida al boss,por ejemplo con el hechizo cometa azur sencillamente te lo cargas sin recibir tù daño alguno


Lo del 60% es mi experiencia en mi partida. El daño que yo le hice antes de que reaccionó. Seguro que habrá quien le quitó las vida.

Que cagada tan grande que el jefe final tenga un bug que se quede quieto. El jefe final el que tiene que estar más minado y tiene ese pedazo de bug
vivi666 escribió:¿Se pueden cambiar las estadísticas después del punto de no retorno? Mi idea es cambiar de guerrero a mago en el último momento si puede ser, antes de empezar NG+.

La única pega que le veo al juego es la cantidad de jefes que tienen Instakill, incluso teniendo un tanque.

Si, puedes.
@bulkathos9
Felicidades por el platino!
Con que nivel lo acabaste al final?😁
yo estuve trasteando builds estos dias, si empiezas un nuevo pj y me ves conectado me apunto al coop o a invadir.
Bespiria escribió:@bulkathos9
Felicidades por el platino!
Con que nivel lo acabaste al final?😁
yo estuve trasteando builds estos dias, si empiezas un nuevo pj y me ves conectado me apunto al coop o a invadir.

Diría que más de 200 seguro. Seguramente le daré un descanso casi obligado por acumulación de juegos, pero la idea es volver siempre.

Seguramente pillaré la versión digital para volvelro a platinar en ps4 XD
¿Cómo se equipan los 4 objetos adicionales que se sacan pulsando triángulo??
leewix escribió:¿Cómo se equipan los 4 objetos adicionales que se sacan pulsando triángulo??

Desde el menú principal, eliges el acceso y el objeto que vas a asociar.
Lezonidas escribió:Yo no tengo ningún problema en que haya cosas que faciliten el juego, mi problema viene cuando el juego se balancea teniendo en cuenta eso y hace que si no usas esos recursos y lo juegues como todos los demás juegos de From Software (solo, sin coop ni cenizas) algunos bosses sean bastante injustos y/o requieran reflejos de koreano pro player mientras que otros bosses los mates a la primera, que es lo que ha pasado aquí. Yo creo que se tendría que haber balanceado el juego para un jugador, sin coop ni cenizas de invocación, y luego meter todas esas facilidades y no al revés.

Compañero, balancean el juego en base a los recursos que hay en él. Si luego un jugador quiere autolimitarse sin usar alguno de esos recursos, allá él. Hay gente que decide pasarse los Souls a nivel 1, o sin llevar arma ni armadura...tienen que balancear el juego en base a esa gente?
Dos preguntas:

1. Para qué sirven las estatuas esas que al examinarla lanzan una luz azul??

2. ¿Hay algún comerciante que venda muuuchas piedras de forja de todas clases??
leewix escribió:Para qué sirven las estatuas esas que al examinarla lanzan una luz azul??

Te indican donde hay una mazmorra.

leewix escribió:¿Hay algún comerciante que venda muuuchas piedras de forja de todas clases??


Las piedras se consiguen en las minas o por los escenarios, o consiguiendo la esfera adecuada y dándosela a las gemelas en la mesa redonda te venderán esa piedra.
Para mi el mayor defecto del juego es el sistema de Quests,

A ver, siendo sinceros, que porcentaje de jugadores se terminó todas las quest sin miran ninguna guía?

Hay quest que aun pienso: como lo haría el primer coreano que descubrió todo esto tan rápido?

Yo prometí no usar guías para vencer jefes ni explorar el mapa, pero el sistema de quest casi te obliga a leer en internet que es lo que hay que hacer para no perderte ninguna quest.

Entiendo los juegos de FS, pero vamos un apoyo más con las quest para que no tengamos que buscar guías estaría de lujo.

El juego es una obra maestra, a mi me tiene muy viciado.
@Namexz siempre ha sido así. Te haces la primera run sin mirar nada, intentado sacar lo máximo y ya en la segunda miras que has perdido y como hacerlo.
Tochus escribió:
Lezonidas escribió:
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


Yo no tengo ningún problema en que haya cosas que faciliten el juego, mi problema viene cuando el juego se balancea teniendo en cuenta eso y hace que si no usas esos recursos y lo juegues como todos los demás juegos de From Software (solo, sin coop ni cenizas) algunos bosses sean bastante injustos y/o requieran reflejos de koreano pro player mientras que otros bosses los mates a la primera, que es lo que ha pasado aquí. Yo creo que se tendría que haber balanceado el juego para un jugador, sin coop ni cenizas de invocación, y luego meter todas esas facilidades y no al revés.


Es que no es Dark Souls, es Elden Ring y tiene cenizas, que están de apoyo y para usarlas si se creen necesarias (igual que invocar que si estaba en otros Souls). Si alguien lo quiere jugar autolimitándose es cosa suya. Obviamente es normal que se balancee el juego teniendo en cuenta lo que hay en el juego, acabáramos


Bueno, cada uno lo ve a su manera, yo creo que deberían haberlo balanceado para la gente que llevamos 6 juegos suyos comprados apoyándoles y luego facilitarlo más para los nuevos que quieran usar esas mecánicas que dan accesibilidad, pero si ellos quieren hacerlo al revés, allá ellos.
@Namexz Amén, el sistema de quest es terrible, quitando eso y algunos fallos de control con el fijado de objetivo o distribución de botones el juego es peor que una droga.
Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...


El problema reside en que es tu primer souls (Bendito problema, ya me gustaría a mi volvérmelos a pasar como si fuera la primera vez)

La jugabilidad, más o menos se mantiene igual que todos los enteriores, cuenta que el demons es de 2009-2010 y esta gente el tema optimización no lo tienen muy dominado. Los que venimos a esta fiesta sabemos a lo que venimos, y no buscamos esas cosas.
pliskin_18 escribió:Buenas, estoy subiendome fuerza al personaje, tengo 40 de fuerza de momento (45 horas de juego) y voi con la espada del sabueso que causa hemorragias. Alguien me puede decir cual es la mejor arma para fuerza? Por mucho que busco en internet no me queda muy claro cual es la mejor espada para fuerza

Fijate en las armas que escalan más con fuerza, como espadon de hoja injertada o espadon de ruinas, machete de augurios.

Si usas el colmillo de sabueso, no subas más fuerza y empieza a subir destreza, ya que escala mejor con esta. Y escala tanto con fuerza como destreza.
SalvaDiaz escribió:
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...


El problema reside en que es tu primer souls (Bendito problema, ya me gustaría a mi volvérmelos a pasar como si fuera la primera vez)

La jugabilidad, más o menos se mantiene igual que todos los enteriores, cuenta que el demons es de 2009-2010 y esta gente el tema optimización no lo tienen muy dominado. Los que venimos a esta fiesta sabemos a lo que venimos, y no buscamos esas cosas.


Entiendo perfectamente, yo soy el primero que piensa que si una fórmula gusta, mejor no cambiarla...pero le estoy dándo una segunda vuelta al Breath of the Wild y lo siento tan distinto (aparte que no paro de equivocarme en los controles), el BoT es más rápido, apuntar con el arco es una pasada y el tema de las flechas con el Zelda es impecable.

Lo dicho, seguiré dándole la oportunidad.
Namexz escribió:Para mi el mayor defecto del juego es el sistema de Quests,

A ver, siendo sinceros, que porcentaje de jugadores se terminó todas las quest sin miran ninguna guía?

Hay quest que aun pienso: como lo haría el primer coreano que descubrió todo esto tan rápido?

Yo prometí no usar guías para vencer jefes ni explorar el mapa, pero el sistema de quest casi te obliga a leer en internet que es lo que hay que hacer para no perderte ninguna quest.

Entiendo los juegos de FS, pero vamos un apoyo más con las quest para que no tengamos que buscar guías estaría de lujo.

El juego es una obra maestra, a mi me tiene muy viciado.


Este sistema es una de las señas de identidad de la saga que de alguna manera propicia a que la comunidad se una para en conjunto resolver sus secretos.
ale210 escribió:
Entiendo perfectamente, yo soy el primero que piensa que si una fórmula gusta, mejor no cambiarla...pero le estoy dándo una segunda vuelta al Breath of the Wild y lo siento tan distinto (aparte que no paro de equivocarme en los controles), el BoT es más rápido, apuntar con el arco es una pasada y el tema de las flechas con el Zelda es impecable.

Lo dicho, seguiré dándole la oportunidad.


No es lo mismo, cada uno ofrece satisfacciones distintas. No puedes esperar un BoT si no es un BoT. Este te va a ofrecer un tipo de cosas que no te las va a ofrecer ningún otro.
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...

Dale tiempo,aprende sus mecanicas,controles,jugabilidad…luego es cuando te vas a dar cuenta que se mea en la mayoria de juegos actuales a nivel jugable y que los enemigos no son conos puestos ahi solo para golpear

Si es tu primer souls es normal,pero tu tranquilo que ya lo veras con otros ojos despues de unas horas creeme
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...

Sin llegar a verlo como algo negativo, me llama la atención toda la gente que ha comprado el Elden Ring sin haber jugado un Soulslike anteoriomente.

Tengo un amigo cercano que ya no es que no haya jugado un Soulslike, es que ni siquiera juega de forma habitual a videojuegos y se ha comprado el Elden Ring de salida.

Tremenda campaña de publicidad supongo.
Estoy por lo último ya creo, me aconsejáis ir primero a un sitio u a otro?

En la forja de los gigantes mi guardiana me lleva a una nueva zona pero también he abierto la zona del Árbol Hierático de Miquella eso si, aquí me dan para el pelo pero bien, encima mucho bicho escondido dando por saco


Cuál de las dos zonas mejor hacer antes?

Un saludo!
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...


te ha pasado lo mismo que a mi, critique muy fuerte el juego a amigos que jugaban, mi primera toma fue con esas impresiones, pero al final engancha cosa mala y he terminado sacando el platino y todo con 130 horas y fliipando con esta maravilla, es cierto que tiene cosas mejorables, pero al ser mi primer souls voy entendiendo porque esta pensado asi.


artisticamente se te caen los huevos al suelo a cada paso que das, dale otro oportunidad, mejora stats y elige una clase que vaya acorde con tu forma de jugar.
Code37 escribió:Estoy por lo último ya creo, me aconsejáis ir primero a un sitio u a otro?

En la forja de los gigantes mi guardiana me lleva a una nueva zona pero también he abierto la zona del Árbol Hierático de Miquella eso si, aquí me dan para el pelo pero bien, encima mucho bicho escondido dando por saco


Cuál de las dos zonas mejor hacer antes?

Un saludo!

Según mi experiencia. Si no lo has hecho aún, yo iria primero al
Palacio de Mohgwyn.
Después, directo a terminar el argumento principal y por último el Árbol Hierático puesto que distinguí a
Malenia
como el enemigo más complicado de todos.

Un saludo.
ale210 escribió:
SalvaDiaz escribió:
ale210 escribió:Acabo de empezar ER, es mi primer juego estilo Souls. La primera media hora me ha parecido jugar a un juego del 2010, 60 frames máximos, el control y como se mueve y se siente todo. El apuntado en primera persona, la cruz tan enorme, las flechas no tienen caída...

Voy a seguir dándole una oportunidad, porque leo tanta gente alucinando...


El problema reside en que es tu primer souls (Bendito problema, ya me gustaría a mi volvérmelos a pasar como si fuera la primera vez)

La jugabilidad, más o menos se mantiene igual que todos los enteriores, cuenta que el demons es de 2009-2010 y esta gente el tema optimización no lo tienen muy dominado. Los que venimos a esta fiesta sabemos a lo que venimos, y no buscamos esas cosas.


Entiendo perfectamente, yo soy el primero que piensa que si una fórmula gusta, mejor no cambiarla...pero le estoy dándo una segunda vuelta al Breath of the Wild y lo siento tan distinto (aparte que no paro de equivocarme en los controles), el BoT es más rápido, apuntar con el arco es una pasada y el tema de las flechas con el Zelda es impecable.

Lo dicho, seguiré dándole la oportunidad.


Lo que dices, sigue dándole y acostúmbrate a las mecánicas, porque a nivel jugable, es de lo mejor que existe. Dicho esto, los arcos siempre ha sido algo muy muy secundario en un souls y no es algo que esté demasiado trabajado.
Bueno, mi build de fe no sirve para terminarse el juego, los jefes finales se curan si les metes daño sagrado, y las armas que escalan con fe y no hacen daño sagrado son una putísima mierda. Tengo que hacer re-spec y luchar con armas que no apesten (pasarme a quality para armas normales, o a int para armas de magia o hielo); porque claro, tengo encantamientos, pero acertarle a un jefe con un hechizo es poco menos que imposible, pura lectura.
alalan26 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, estoy subiendome fuerza al personaje, tengo 40 de fuerza de momento (45 horas de juego) y voi con la espada del sabueso que causa hemorragias. Alguien me puede decir cual es la mejor arma para fuerza? Por mucho que busco en internet no me queda muy claro cual es la mejor espada para fuerza


Si lo que quieres es únicamente ir a fuerza, te recomiendo una gran maza, o una gran espada, en realidad cualquier arma que escale lo mejor posible en fuerza, que es lo que quieres saber exactamente? así puedo ayudarte más concretamente.

Escalar a fuerza te refieres lo de A B C D? Igual si subo destreza en vez de fuerza para la espada del sabueso? Mejor no?
Perjudica en alguna quest o algo que los guerreros invocados en el combate contra Radahn mueran? Me refiero a Alexander, Blaidd etc
ainu3000 escribió:Perjudica en alguna quest o algo que los guerreros invocados en el combate contra Radahn mueran? Me refiero a Alexander, Blaidd etc


Nop. Sin problemas.
Buenas gente. Me acabo de cargar a Radahn y al ir a duplicar su recuerdo en un monasterio de esos móviles, me sale como si no lo tuviera pero si salgo si que me sale en el inventario, alguien sabe decirme porque me pasa esto? Gracias!
JavGod escribió:
Code37 escribió:Estoy por lo último ya creo, me aconsejáis ir primero a un sitio u a otro?

En la forja de los gigantes mi guardiana me lleva a una nueva zona pero también he abierto la zona del Árbol Hierático de Miquella eso si, aquí me dan para el pelo pero bien, encima mucho bicho escondido dando por saco


Cuál de las dos zonas mejor hacer antes?

Un saludo!

Según mi experiencia. Si no lo has hecho aún, yo iria primero al
Palacio de Mohgwyn.
Después, directo a terminar el argumento principal y por último el Árbol Hierático puesto que distinguí a
Malenia
como el enemigo más complicado de todos.

Un saludo.


Gracias, la zona que comentas del palacio ya la hice, estoy ahora en las alcantarillas de Lyndell y tela lo que revientan [flipa]

Luego haré la zona que me has dicho que siga y por y último la del árbol…. Pero fijo me estoy dejando mil cosas más, me encanta [angelito]

@Weilon Smithers Busca otro, en cada uno se duplica una runa diferente, ese déjalo ahí para cuando consigas otra, lo sé, no te explican nada ni cuál es.

un saludo.
Code37 escribió:
JavGod escribió:
Code37 escribió:Estoy por lo último ya creo, me aconsejáis ir primero a un sitio u a otro?

En la forja de los gigantes mi guardiana me lleva a una nueva zona pero también he abierto la zona del Árbol Hierático de Miquella eso si, aquí me dan para el pelo pero bien, encima mucho bicho escondido dando por saco


Cuál de las dos zonas mejor hacer antes?

Un saludo!

Según mi experiencia. Si no lo has hecho aún, yo iria primero al
Palacio de Mohgwyn.
Después, directo a terminar el argumento principal y por último el Árbol Hierático puesto que distinguí a
Malenia
como el enemigo más complicado de todos.

Un saludo.


Gracias, la zona que comentas del palacio ya la hice, estoy ahora en las alcantarillas de Lyndell y tela lo que revientan [flipa]

Luego haré la zona que me has dicho que siga y por y último la del árbol…. Pero fijo me estoy dejando mil cosas más, me encanta [angelito]

@Weilon Smithers Busca otro, en cada uno se duplica una runa diferente, ese déjalo ahí para cuando consigas otra, lo sé, no te explican nada ni cuál es.

un saludo.

Eso es normal [qmparto]

Yo ya tengo ya el platiino y aún así he continuado el videojuego para conseguir ver todas las ubicaciones posibles.

Este videojuego en 1 entre 1.000. Tremenda currada se dieron los de From Software.
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