[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Joder estaba pasándole un arma al compañero @Bespiria y con el inventario abierto me ha matado un cerdo pvpero en la primera gracia del juego. [facepalm] Que noble y que gran manera de jugar. Eso sí, iba con cero runas yo, así que [poraki]


Ya me salto el trofeo de las armas perdibles, gracias por el arma :)


A mandar amigo! [beer]
Una pregunta tonta, el segundo stat del arma es el daño que obtiene de escalar por ejemplo Destreza no? Mi duda es si el daño normal del arma es el total o ese segundo solo se suma cuando usas la Ceniza?
@Fredy_ES
Es la mejor descripción que he visto de este juego
alalan26 escribió:
SrX escribió:Una pregunta tonta pero que no consigo hacer, en la derecha llevo katana y el izquierda otra katana y antorcha, para quedarme solo con la katana de la derecha equipada y a una mano se puede hacer ?

Si llevo una arma en cada mano con la cruceta la puedo esconder pero si llevo dos no, no se si me explico bien.

Es una tontería pero me hace perder mucho el tiempo

triangulo +r2

Para cambiar las armas a dos manos es triángulo+L1/R1 dependiendo de cuál de ellas quieres equiparte.
Que arco recomendáis que me suba?
bulkathos9 escribió:Que arco recomendáis que me suba?


En la WIKI tienes la info de los arcos detallada, por si quieres echar un vistazo.
Creéis que añadirán dlcs en el futuro? Veo huecos para incluir grandes runas
Eormonder escribió:Creéis que añadirán dlcs en el futuro? Veo huecos para incluir grandes runas

Mi apuesta es :
- Coliseo de boss Rush
- Coliseo de PVP
- DLC con viaje al pasado antes de romperse el círculo de Elden, donde conozcamos a personajes que nos han faltado en este (Miquella, Reina Márika...).
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Creéis que añadirán dlcs en el futuro? Veo huecos para incluir grandes runas

Mi apuesta es :
- Coliseo de boss Rush
- Coliseo de PVP
- DLC con viaje al pasado antes de romperse el círculo de Elden, donde conozcamos a personajes que nos han faltado en este (Miquella, Reina Márika...).

Sería una pasada, por ejemplo en el mapa hay varios dibujos de barcos , una zona de isla con barco y jefe al final sería una pasada [amor]
Como muchoas han comentado que segun avanzas aparecen jefes un tanto complicados y no quiero que me pase como en sekiro que no lo pude terminar estoy limpiando el mapa todo lo que puedo:

No he salido de necrolimbo oeste y soy nivel 25 en 10 horas. Ahora si ue creo que me queda por hacer ya...solo 1 mini jefe opcional porque los demás ya los he liquidado
Pasados los dos primeros bosses tochos tras 25 horas y nivel 25, el primero muchisimo más chungo que el primero, esto me recuerda al bloodborne que me costó un montón derrotar al padre gascoigne y luego ya se suavizó un poco al pillarle el punto.
Veo que se pueden convocar aliados del propio juego pero prefiero pasarmelos sin ayuda a base de espada y escudo.
Ahora no sé por donde tirar, el juego está lleno de secretos y mazmorras :O
Ethan2011 escribió:Vaya pasada

Muy chulo , no entiendo que esperan Bandai y FS a Que alguna editorial saque una guía o un libro de arte
Creo que he dado con la Build que necesitaba,

Estoy en nivel 75, llevaba la espada del sabueso hasta que tuve que huir de dos bosses distintos porque no podía, y sentia lenta el arma, a pesar de que es muy buena y tiene un ataque de L2 algo roto.

He subido full destreza y algo de inteligencia, así que en una mano me puse la uchigatana +12 y en la otra mano el velo lunar +6 y estoy destrozando a todo lo que se me atraviesa,

Excepto al boss final de la quest de Ranni que tuve que huir, para mi ese combate es super difícil, apenas le bajo la mitad de la vida y ya estoy muerto, ni con mimemtica puedo.

De resto la Build destreza -inteligencia me va genial, pego bastante hemorragia,
Consulta: que debo subir para que suba el daño de hemorragia de las armas? Aun no entiendo como aumentar ese daño.

Otra consulta: su lagrima mimetica se cura? El mío es un poco inútil, tankea pero no se cura y muere rápido.
@Eormonder acabará saliendo seguro, pero supongo que si no ya salido de lanzamiento es por evitar spoilers del contenido al abrirlo.

@Namexz pues tendrás que tener un arma que tenga sangrado o meterle una ceniza que le de la propiedad. La lágrima mimética no se cura desde la actualización 1.03 así que te toca a ti curarla con algún milagro.
Ethan2011 escribió:@Eormonder acabará saliendo seguro, pero supongo que si no ya salido de lanzamiento es por evitar spoilers del contenido al abrirlo.

@Namexz pues tendrás que tener un arma que tenga sangrado o meterle una ceniza que le de la propiedad. La lágrima mimética no se cura desde la actualización 1.03 así que te toca a ti curarla con algún milagro.


Bueno, si la usas con la espada de rykard, cuando usa la habilidad también recupera vida XD
Ethan2011 escribió:@Eormonder acabará saliendo seguro, pero supongo que si no ya salido de lanzamiento es por evitar spoilers del contenido al abrirlo.

@Namexz pues tendrás que tener un arma que tenga sangrado o meterle una ceniza que le de la propiedad. La lágrima mimética no se cura desde la actualización 1.03 así que te toca a ti curarla con algún milagro.

Lo raro que no la anuncien ya, pero seguramente la sacaran
Finiquitado con 85 horas, a falta de cuatro cosillas menores y alguna quest perdida por no usar guía.

Juegazo ensombrecido por la excesiva repetitividad de bosses y mi gusto personal por los entornos más recogidos de entregas anteriores, soy más de laberintos.
Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.

Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...

La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.

Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.
me podéis ayudar? estoy ya casi por terminarme el juego y sigo sin encontrar la cueva-mazmorra en Caelid de la imagen.

Imagen
pensaba que era la la que está al lado del mar donde luchas con Radah, pero ya la complete y nada


[beer]
alalan26 escribió:
SrX escribió:Una pregunta tonta pero que no consigo hacer, en la derecha llevo katana y el izquierda otra katana y antorcha, para quedarme solo con la katana de la derecha equipada y a una mano se puede hacer ?

Si llevo una arma en cada mano con la cruceta la puedo esconder pero si llevo dos no, no se si me explico bien.

Es una tontería pero me hace perder mucho el tiempo

triangulo +r2


Me pone la katana de la izquierda a dos manos, no la quita [+risas]
Juego finiquitado en 98 horas. Build típica de FUE/DES con un arma en cada mano.

El juego me ha gustado muchísimo, aunque los bosses no tanto.

Sobre todo los del final. Me parece que haya algunos muy injustos, como el dragón gusiluz. Puedes jugar perfecto, esquivarlo todo, y luego te coge el ataque ese arcano de la bola que te sigue y te revienta. Tampoco me acaba de convencer Malenia. A nivel de carisma, es brutal, recuerda a Lady María que es mi boss favorito de todos los soulsborne; pero el puto ataque ese de los 50 tajos seguidos se lo podían haber ahorrado.

En general es como si se hubiera aumentado la dificultad de manera artificial metiendo muchos ataques one-shot. Eso no me ha gustado.


Por lo demás una maravilla. Deseando que salga un DLC.

Un saludo.
@Kar3ll3n

Busca en

la zona de la batalla contra Radhan.


Edit: me acabo de fijar que dices que no es esa... pues yo la completé y la estatua ya no me marca nada.
iPEN escribió:Juego finiquitado en 98 horas. Build típica de FUE/DES con un arma en cada mano.

El juego me ha gustado muchísimo, aunque los bosses no tanto.

Sobre todo los del final. Me parece que haya algunos muy injustos, como el dragón gusiluz. Puedes jugar perfecto, esquivarlo todo, y luego te coge el ataque ese arcano de la bola que te sigue y te revienta. Tampoco me acaba de convencer Malenia. A nivel de carisma, es brutal, recuerda a Lady María que es mi boss favorito de todos los soulsborne; pero el puto ataque ese de los 50 tajos seguidos se lo podían haber ahorrado.

En general es como si se hubiera aumentado la dificultad de manera artificial metiendo muchos ataques one-shot. Eso no me ha gustado.


Por lo demás una maravilla. Deseando que salga un DLC.

Un saludo.

Dragón gusiluz? Que jefe es ese?
Te has pasado el juego?

Me refiero al último boss. El bicho ese transparente con lucecitas


Un saludo
@Rivaille

si, pensaba que era esa, pero la he completado y ahí sigue la marca.
Al noreste de la iglesia de la plaga, si te fijas en el acantilado ahí una zona, pero saltando creo q no se puede llegar. Ahora estoy pensando que quizá se llegue desde una zona subterránea, quizás desde el río siofra..ni idea, pero esa zona ya la recorrí de arriba a abajo ..
iPEN escribió:Juego finiquitado en 98 horas. Build típica de FUE/DES con un arma en cada mano.

El juego me ha gustado muchísimo, aunque los bosses no tanto.

Sobre todo los del final. Me parece que haya algunos muy injustos, como el dragón gusiluz. Puedes jugar perfecto, esquivarlo todo, y luego te coge el ataque ese arcano de la bola que te sigue y te revienta. Tampoco me acaba de convencer Malenia. A nivel de carisma, es brutal, recuerda a Lady María que es mi boss favorito de todos los soulsborne; pero el puto ataque ese de los 50 tajos seguidos se lo podían haber ahorrado.

En general es como si se hubiera aumentado la dificultad de manera artificial metiendo muchos ataques one-shot. Eso no me ha gustado.


Por lo demás una maravilla. Deseando que salga un DLC.

Un saludo.


Y, por eso que comentas y pese a lo que muchos digan, usar cenizas a veces es lo suyo. Muchos bosses creo que están diseñados con esto en mente y por eso están ahí. Yo no me he cortado en usarlas si el asunto se atragantaba más de la cuenta y ni así me han resultado fáciles.
En mi tercera run he descubierto que
Radagon es Marika, te lo dejan bastante claro en el combate final, pero esta vez he hecho la quest y he visto como la estatua de radagon se convierte en marika y toda la pesca.
Esta cancion me encanta, la pongo en spoiler porque es de una zona secreta.... Tristeza total con esta cancion la verdad [buuuaaaa]



-Marth- escribió:Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.

Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...

La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.

Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.


Pues yo no las uso y estoy teniendo una experiencia muy equilibrada. Se me está haciendo duro, sobretodo algunos bosses que haciendolos en solitario son un dolor de muelas, pero no he llegado a frustrarme en ningún momento.

Sí que hay bosses que son flojillos, pero entre tanto número, pues es lógico. Tambien hay algunos memorables.

Yo estoy disfrutando mucho un juego con tanta libertad y exploracion, tantos secretos. Dicho esto, tambien soy un enamorado de los entornos mas cerrados como Bloodborne o los dark souls. Aunque, como ya han dicho, seguirán con esta formula de mundo abierto, espero que intercalen proyectos con diseños mas cerrados. Los dos estilos son magistrales.

De todas formas, ya está medio confirmado que lo proximo será un Armored Core
@SrX mis disculpas, prueba como ha dicho el compañero:

Para cambiar las armas a dos manos es triángulo+L1/R1 dependiendo de cuál de ellas quieres equiparte
@jjuanji Braid de xbox 360 tambien tenia alguna cancion que me recordó al oir esa. Es muy muy buena.
Me a pasado una cosa extraña, cuando sales de la mansión de los Caria para ir a la torre de Ranni me encuentro un dragon de hielo, lucho con el pero cuando le falta el 25% de vida la cago con el caballo y me mata, hasta ahí sin problema digo ahora vuelvo y lo liquido, pues resulta que ya no me sale el dragón, a desaparecido, es bug? Os a pasado?
ainu3000 escribió:Me a pasado una cosa extraña, cuando sales de la mansión de los Caria para ir a la torre de Ranni me encuentro un dragon de hielo, lucho con el pero cuando le falta el 25% de vida la cago con el caballo y me mata, hasta ahí sin problema digo ahora vuelvo y lo liquido, pues resulta que ya no me sale el dragón, a desaparecido, es bug? Os a pasado?

Algunos dragones del juego aparecen para meterte el miedo en el cuerpo y luego se piran. Ya te lo encontrarás más adelante
ainu3000 escribió:Me a pasado una cosa extraña, cuando sales de la mansión de los Caria para ir a la torre de Ranni me encuentro un dragon de hielo, lucho con el pero cuando le falta el 25% de vida la cago con el caballo y me mata, hasta ahí sin problema digo ahora vuelvo y lo liquido, pues resulta que ya no me sale el dragón, a desaparecido, es bug? Os a pasado?

Hay dos dragones que te harán eso. Luego los encontrarás más adelante.
Aestus escribió:
ainu3000 escribió:Me a pasado una cosa extraña, cuando sales de la mansión de los Caria para ir a la torre de Ranni me encuentro un dragon de hielo, lucho con el pero cuando le falta el 25% de vida la cago con el caballo y me mata, hasta ahí sin problema digo ahora vuelvo y lo liquido, pues resulta que ya no me sale el dragón, a desaparecido, es bug? Os a pasado?

Algunos dragones del juego aparecen para meterte el miedo en el cuerpo y luego se piran. Ya te lo encontrarás más adelante

Pues vaya, me quede con ganas de liquidarlo, pensaba que estaban anclados cada uno a su zona.
parrotxo escribió:
-Marth- escribió:Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.

Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...

La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.

Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.


Pues yo no las uso y estoy teniendo una experiencia muy equilibrada. Se me está haciendo duro, sobretodo algunos bosses que haciendolos en solitario son un dolor de muelas, pero no he llegado a frustrarme en ningún momento.

Sí que hay bosses que son flojillos, pero entre tanto número, pues es lógico. Tambien hay algunos memorables.

Yo estoy disfrutando mucho un juego con tanta libertad y exploracion, tantos secretos. Dicho esto, tambien soy un enamorado de los entornos mas cerrados como Bloodborne o los dark souls. Aunque, como ya han dicho, seguirán con esta formula de mundo abierto, espero que intercalen proyectos con diseños mas cerrados. Los dos estilos son magistrales.

De todas formas, ya está medio confirmado que lo proximo será un Armored Core

Yo tampoco he invocado ni una sola vez,ni offline ni online y los de la ceniza
Voy a full destreza con mi uchi de inicio y el juego salvo un par de jefes en mis 70H el resto me ha parecido un “paseo”

Me refiero a que explorando y descubriendo y perdiendote en el mundo,cuando te enfrentas a jefes obligatorios vas ultra op

Aparte de eso el juego da infinidad de herramientas para pasartelo mucho las asequible

Es sin duda,el juego mas accesible de todos los de From Software con diferencia
No es lo mismo que facil.
A mi hay algunos bosses que me han costado un huevo. Sin duda la que más:

Malenia


Me resulta sorprendente la gente que dice que se la pasa sin problemas en un par de intentos y encima sin invocar. A mi me ha costado algunas horas.

Un saludo.
-Marth- escribió:Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.

Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...

La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.

Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.



Respecto a los jefes. Para mi hay varias cosas que les quita calidad a ellos y sus combates.

1) al ser tantos, es normal si haces docenas de jefes muchos sean flojos. Personalmente prefiero mucho menos pero todos de máxima calidad.

2) el tema de invocar cenizas muchas vuelve el combate un " espero a que te entretengas con la invocación para yo pegarte " y eso me parece feo y poco épico. Hasta el jefe final es así. Tampoco me vale el " no lo uses" el juego ha sido diseñado en muchos jefes teniendo en cuenta la invocación.

3) Por ser un mundo abierto con tanta mazmorra y zonas es muy fácil dejarte algunas atrás o ir por un camino más difícil y luego te encuentras multitud de zonas que son un paseo con jefes que caen literalmente de 2-3 espadazos. Yo esto lo arreglaba con cierto autolevel en los jefes que entres muy alto. No es que quieras ir " chetados" es que subes mucho de nivel ,no sabes el orden de las mazmorras etc. Yo me hice el tercer jefe pensando que era el segundo. Y luego la zona del segunda jefe fue un paseo y así varias veces. El juego te invita a ir a muchos sitios y está bien, pero luego se rompe y se vuelve muy paseo si no vas a donde "toca"

4) Que se repitan tanto los jefes también le quita calidad. La excusa de que son secundarios no vale. Los jefes de los árboles son casi todos iguales o los que van a caballo, dragones y muchos de ellos se repiten. Es cierto que tiene algunos muy buenos.

Cada jefe de Sekiro es una pasada y ofrecen combates muy medidos y muy satisfactorios. Sekiro repite algún secundario que no es nada grave y algún principal aunque en el argumento está justificado y tienen fases y/o ataques nuevos.
No se a que viene comparar el Elden Ring con Sekiro, Sekiro para empezar no es un souls like, sino un Tenchu moderno, en Sekiro no hay posibilidad de cambiar el equipamiento (mas allá de las secundarias del brazo prostético y poco más), ni subidas de nivel, ni builds, ni nada; en sekiro los jefes están diseñados para pasarse de una manera, y hasta que no descubres y te aprendes como se pasan, te mueres una otra y otra vez. En los souls, hay varias maneras de enfrentarse a cada jefe, porque hay varias maneras de desarrollar al personaje; Elden Ring es una vuelta de tuerca a los Souls (y Bloodborne), adaptando mecánicas de mundo cerrado a un juego de mundo abierto, por lo que es normal que haya cosas que no encajan del todo bien.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi donde más brilla el juego es en los lugares cerrados, el mundo abierto está bien sin más (aunque explorarlo es un calvario gracias a mecánicas dignas de ps2 como los saltos etc) pero donde esta la verdadera chicha es en los escenarios creados para la ocasión como castillos etc donde se ve el buen hacer de from software haciendo laberintos explorables que son una delicia.

También comparto lo que se dice sobre los jefes, usan demasiado el recurso de ponerte a dos enemigos similares en una habitación de 2X2 y ale, paliza gitana si no vas chetado o invocas.

Me parece más redondo dark souls 3 o sekiro sin ir más lejos.
Chicos una duda sobre el final...

Se puede repetir el último boss? Me quiero sacar otro final, porque me hice el final de la llama frenética y me he quitado ahora con la aguja la llama, pero cuando me acerco a la puerta no me deja entrar... que pereza pasarme el juego otra vez [carcajad] .
Lugal escribió:Chicos una duda sobre el final...

Se puede repetir el último boss? Me quiero sacar otro final, porque me hice el final de la llama frenética y me he quitado ahora con la aguja la llama, pero cuando me acerco a la puerta no me deja entrar... que pereza pasarme el juego otra vez [carcajad] .

Si no guardaste la partida en la nube/usb antes o después del boss pero sin elegir final, no puedes hacer nada. Necesitas ese save para sobreescribir cada vez que quieras sacarte un final.
Ethan2011 escribió:@Eormonder
el boss final.

A ok [oki]
Si las quejas son por explorar y sobrepasar nivel a los bosses, tambien podrian poner que al atravesar la niebla los bosses escalen a tu nivel.
Ahi supongo que no habria quejas.
Bespiria escribió:Si las quejas son por explorar y sobrepasar nivel a los bosses, tambien podrian poner que al atravesar la niebla los bosses escalen a tu nivel.
Ahi supongo que no habria quejas.

Algo asi deberian adaptarlo

Ralpham (o cono se escriba)lo mate al 2 intento
Sin invocar a nada ni nadie
Yo y mi uchigatana,a la segunda….

Le daba golpes que lo dejaba temblando con cada uno de ellos

Al tener tanta libertad el juego te da muchas variantes,pero por eso mismo debe tener un equilibrio

Yo lo estoy viendo,salvo un par de jefes(y opcionales) el juego en cuanto a jefes me esta resultando un puto paseo,apenas sufro con ningun jefe,no me hacen sudar nada(y repito,sin NADA de ayuda,ni invocaciones ni online ni clase mago nada)

El tema es que soy una persona que esta explorando todo,cada cueva,cada rincon,empapandome del lore de todo lo que puedo,intento no dejarme nada atras y cuando decido ir a lo principal me esta dando “la risa”

Entonces claro,aqui hay un problema de equilibrio por que no todos jugamos igual, pero cuando tu pones un mundo abierto tienen que tener en cuenta que esto va a pasar, el juego cambia completamente a lo que veniamos jugando en un Dark Souls o Bloodborne

En estos tu podias farmear almas y subir de nivel para un jefe que se te atascaba,pero este cambia completamente

Aqui el farmeo es meterte en sitios nuevos,zonas amplias opcionales con sus mazmorras y jefes,sus castillos etc etc(y que se disfruta un huevo) y para cuando decides ir a lo principal ya estas ta ultra mega chetado que el jefe en cuestion cae en nada(hablo de mi caso claro esta)

Deberian adaptar o darle un equilibrio a todo eso
@Buste

Porque la exploracion no esta ajustada al nivel, por eso el inicio si exploras exageradamente te parecera un paseo luego los bosses.

Los jefes del inicio son un paseo porque estan hecho para no sobreexplorar, los del endgame disparan la dificultad porque son eso... los ultimos bosses y es normal que se dispare, pero por lo que leo para muchos el problema son los bosses del inicio y los de mitad del juego que no estan ajustados a la exploracion y al nivel, habia gente con nivel 50 en el primer/segundo boss xD.
@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Personalmente yo creo que tal y como esta montado el mundo, mucho mejor que no exista autolevel, si te metes por un portal en un infierno rojo, pues que se note y toca correr jajaja.

Lo mismo a la inversa, si te dejas alguna zona del inicio y luego vuelves, pues que mejor que volver como el tipico personaje de anime dopadisimo de tantas aventuras y repartir de lo lindo.

Otra cosa es que en ciertos bosses hubiese autolevel solo si sobrepasas cierto nivel para mantener la dificultad, en ese caso tan especifico si que lo veria bien, de hecho Horizon Forbidden west hace algo por el estilo.

Un saludo.
15491 respuestas