Bespiria escribió:Si las quejas son por explorar y sobrepasar nivel a los bosses, tambien podrian poner que al atravesar la niebla los bosses escalen a tu nivel.
Ahi supongo que no habria quejas.
Algo asi deberian adaptarlo
Ralpham (o cono se escriba)lo mate al 2 intento
Sin invocar a nada ni nadie
Yo y mi uchigatana,a la segunda….
Le daba golpes que lo dejaba temblando con cada uno de ellos
Al tener tanta libertad el juego te da muchas variantes,pero por eso mismo debe tener un equilibrio
Yo lo estoy viendo,salvo un par de jefes(y opcionales) el juego en cuanto a jefes me esta resultando un puto paseo,apenas sufro con ningun jefe,no me hacen sudar nada(y repito,sin NADA de ayuda,ni invocaciones ni online ni clase mago nada)
El tema es que soy una persona que esta explorando todo,cada cueva,cada rincon,empapandome del lore de todo lo que puedo,intento no dejarme nada atras y cuando decido ir a lo principal me esta dando “la risa”
Entonces claro,aqui hay un problema de equilibrio por que no todos jugamos igual, pero cuando tu pones un mundo abierto tienen que tener en cuenta que esto va a pasar, el juego cambia completamente a lo que veniamos jugando en un Dark Souls o Bloodborne
En estos tu podias farmear almas y subir de nivel para un jefe que se te atascaba,pero este cambia completamente
Aqui el farmeo es meterte en sitios nuevos,zonas amplias opcionales con sus mazmorras y jefes,sus castillos etc etc(y que se disfruta un huevo) y para cuando decides ir a lo principal ya estas ta ultra mega chetado que el jefe en cuestion cae en nada(hablo de mi caso claro esta)
Deberian adaptar o darle un equilibrio a todo eso