[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@tezuka10

Es que para empezar, a niveles 200/300/400 cualquier cosa revienta.
Desconozco el nivel del guiri, pero si tiene 80 de inteligencia, cosa que 80 de inteligencia es muy raro verlo en niveles 125, entiendo que los demas stats se le van en vigor y aguante, a no ser que el tio haga mucho daño pero sea de papel.

Es que no me salen las cuentas... invertir en tanta int, a no ser que sea una build enfocada a melee (ya que magia como tal ovidate sin subir el PC, por suerte la magia a melee no consume mucho) tipo 80 int/ 40 vigor y lo que puedas en aguante y destreza para usar el arma hasta nivel 125 (ya que el arma pide 17 de destreza) pues si lo entenderia...

Pero 80 de inteligencia nose porque me suena mas a una build mata bosses pve que pvp, y claro es que a niveles 200/300/400 hay mucha libertad para buildearte, practicamente te enfocas en varias ramas aparte de que el escalado es mayor, a esos niveles, los bosses caen muy sobradamente con cualquier build.

El Ala de astel no es mal arma... pero romper romper como que no xD, hay otras cosas que tienen mas rango y estan mas desbalanceadas, de hecho la moonveil hace lo mismo y con mas rango y daño.
Lo bueno de Ala de astel es que los proyectiles con cargado no consumen PC y son media distancia.
Bespiria escribió:@tezuka10

Es que para empezar, a niveles 200/300/400 cualquier cosa revienta.
Desconozco el nivel del guiri, pero si tiene 80 de inteligencia, cosa que 80 de inteligencia es muy raro verlo en niveles 125, entiendo que los demas stats se le van en vigor y aguante, a no ser que el tio haga mucho daño pero sea de papel.

Es que no me salen las cuentas... invertir en tanta int, a no ser que sea una build enfocada a melee (ya que magia como tal ovidate sin subir el PC, por suerte la magia a melee no consume mucho) tipo 80 int/ 40 vigor y lo que puedas en aguante y destreza para usar el arma hasta nivel 125 (ya que el arma pide 17 de destreza) pues si lo entenderia...

Pero 80 de inteligencia nose porque me suena mas a una build mata bosses pve que pvp, y claro es que a niveles 200/300/400 hay mucha libertad para buildearte, practicamente te enfocas en varias ramas aparte de que el escalado es mayor, a esos niveles, los bosses caen muy sobradamente con cualquier build.

El Ala de astel no es mal arma... pero romper romper como que no xD, hay otras cosas que tienen mas rango y estan mas desbalanceadas, de hecho la moonveil hace lo mismo y con mas rango y daño.
Lo bueno de Ala de astel es que los proyectiles con cargado no consumen PC y son media distancia.


Nivel 175 creo que lleva,RageGameVideos se llama el tío por si le quieres ver,me pareció muy curiosa la build y mucha gente la lleva,yo con la que Llevo mato de dos golpes,
Necesito un descanso de este juego, 60 horas llevo y parece que no tiene fin, me agobia todo ya, juegazo eso si pero no creo que sea el mejor juego de from ni de lejos, bloodborne y sekiro están un peldaño por encima a mi parecer.
Pues me ha dado por rehacer mi personaje a inteligencia y con mi nivel 105 reviento de lo lindo, le he metido 50 de inteligencia, vida y maná, el hechizo lanzarrocas está muy roto, con amuleto de lanzar rápido y amuleto de gastar menos maná uffff me he vengado de lo lindo ayudando a la gente con las 2 gárgolas jajajaja luego te metes lagrima, y prendas que suban int y dios... por cierto donde está el hechizo kame hame?
yonyosef escribió:Voy a preguntar algo super importantisimo en este juego y que llevando 60 horas aún desconozco, y ojo que no he visto a nadie preguntarlo quizás por una evidente respuesta pero que aún así desconozco y es vital controlarlo:

Cuando atacas a un grupito de enemigos en un espacio más bien reducido, ¿Hay manera de saber si el juego te va a recargar los viales y el tipo antes de acabar con el grupo entero?

Perdonen mi ignorancia pero veo esta pregunta VITAL para el devenir del juego.

Gracias.

No lo sabes.


Y aprovecho mensaje para poner este vídeo que estaba entrenando un rato parrys y el enemigo ha dicho que por sus cojones no sé come ni uno más [qmparto]

Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo [facepalm]

Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…

Como es posible que algunos se lo acabem en 60H?
Han ido a saco por lo que veo o no han explorado ni la mitad….
Yo acabo de entrar al NG+ con 195 horas y nivel 150 ( porque no he querido subir más de ahí de momento, he gastado todas las runas en subir armas, cenizas, etc.).

De trofeos solo me quedan los dos finales y un arma legendaria perdible que me he dejado.

He rascado todo lo rascable sin guía y el resto ya me he ayudado de guía para finiquitar algunas quest, objetos y bosses secretos.

Pensaba darle un descanso al juego pero es que NO PUEDO PARAR. Ya ha caído Godrick [sonrisa]

Es increíble la escala de este juego y lo bien hecho que está todo. Sin palabras me ha dejado. De los mejores juegos que he jugado en mi vida, el mejor souls sin duda y, lejos de ser un DS4, con una identidad propia muy marcada.

Espero ansioso un DLC
Despues de la Meseta de Atlus, que % llevare de juego?
jjuanji escribió:
ram escribió:@bulkathos9 precisamente la estaba probando

Imagen

Que arma es?


Doble uchigatana + 2 cenizas sepukku.


Pues juego terminado , vistos 4 finales, mañana veo el que me falta y termino un par de trofeos pendientes.

Malekith no me ha costado más de 3 intentos, y el boss final lo he matado tal como comencé con samurai y 1 sola uchikatana , 140 horas mega disfrutadas más otras varias que me quedarán para sacar esos trofeos.

Y ahora a ver el vídeo que dejaron más atrás y enterarme mejor , para mí es el mejor juego que he jugado de mundo abierto y primer souls por cierto.
Amigos, que zona debería explorar primero:

Caelid o Capital?
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo [facepalm]

Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…

Como es posible que algunos se lo acabem en 60H?
Han ido a saco por lo que veo o no han explorado ni la mitad….


A algunos nos ha parecido repetitiva la exploración, yo exploré a saco el Necrolimbo y Liurnia, pero cuando llegué a Caelid y Atlus exploré 50% y cuando llegué a las otras zonas exploré un 20%, acabando el juego en 60 horas. Es más, empecé una partida de 0 en PS5 para sacar otra vez el platino y exploré el 20% de todo el juego sacando el platino en 22 horas y disfrutando mucho más el juego. Pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el mundo abierto y si en tu caso lo disfrutas mucho, adelante.
Namexz escribió:Amigos, que zona debería explorar primero:

Caelid o Capital?

A tu gusto, pero mejor Caelid
@eR_XaVi ¿Exactamente cómo se hace? Porque yo hago el de que te cubres con el escudo, y cuando te pegue, le doy a R2 y le devuelvo un golpe fuerte en una pequeña ventana que hay ahí... Creo que es un contraataque ¿no?
donato13 escribió:@eR_XaVi ¿Exactamente cómo se hace? Porque yo hago el de que te cubres con el escudo, y cuando te pegue, le doy a R2 y le devuelvo un golpe fuerte en una pequeña ventana que hay ahí... Creo que es un contraataque ¿no?

Has de tener la habilidad en el escudo (casi todos lo llevan), L2 justo antes de que te golpee.
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo [facepalm]

Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…

Como es posible que algunos se lo acabem en 60H?
Han ido a saco por lo que veo o no han explorado ni la mitad….

Si acabas de llegar a Atlus, e interpreto por tus horas de juego que estás siendo completista...llevarás poco mas de la mitad. Hay un montón de zonas opcionales por ver, lugares y bosses verdaderamente complicados.

Yo llevo 102h, nivel 164 y estoy en la penúltima zona. En mi caso creo que le echaré unas 120 hasta completarlo cosa así.

Salu2
Buenas, estoy desesperado, donde puedo encontrar una esfera para poder comprar convalaria espectral 5 ? Por que me he recorrido todo y no encuentro ni una, y tengo mis invocaviones a +4 [mamaaaaa]
Llevo 8 horas y todavia estoy en la primera zona con nivel 22. Pinta bien y seguro que me encantará pero también tengo que decir que la prensa son unos vende humos. El juego es muy bueno si pero es un juego de 10? Ni nuchi menos. Vengo de jugar a horizon forbbiden west y si lo analizamos bien está mucho más pulido todo, elden ring tiene ese tono añejo con enemigos que se retiran caminando hacia atrás cuando te alejas un poco, animaciones de los secundarios un tanto básicas, las rutinas de los npc o enemigos son siempre las mismas ya sea en movimiento o estáticos... además de bastantes bugs ( me he enclntrado caballeros clavados en rocas, enganchados con carruajes sin poder atacarme...) .

Que está muy bien? Claro que si . Incluso puedo entendernque sea un juego de 9 por supuestísimo. Pero que no lo vendan como algo revolucionario que ha dejado a todo lo demás obsoleto porque no lo es.

Disfruté muchísimo con el último demons remake y espero que este no me defraude pero no sé si con el mundo abierto tendrá zonas que sorprendan tanto como antes.
Por cierto, la inclusión de sigilo ( mejorado respecto sekiro) es muy positiva aunqur la respuesta es un tanto aleatoria, muchas veces ataca normal, iria bien alguna señal para saber cuando pulsar xq es una ruleta rusa
Buenas

Algún consejo sobre qué atributo empezar a mejorar en una build de fuerza, aguante y vigor una vez que alcance nivel 40 en estos 3 atributos? Ahora los tengo a 37, 32 y 40 respectivamente.
Quizá sea mejor idea subir hasta 20 fe, inteligencia, arcano y echarle algo tambien a destreza?
no sé si esta build es más compatible con armas y hechizos que me vaya a encontrar más adelante y que necesiten subir arcano, fe o inteligencia. Soy nivel 80 y pico y voy hacia la capital.
nekuro escribió:Hoy he descubierto que los ojos de tu personaje cambian dependiendo de ciertas cosas que hagas durante el juego. Ahora mi personaje tiene unos preciosos ojos amarillo brillante, con la cornea negra y pupilas verticales como de un reptil. Tengo entendido que eso te pasa si te comes demasiados corazones de dragon; pero no es la única alteración posible.
Es curioso porque al principio pensé que era un bug, ya que diseñé mi personaje con un ojo normal y otro amarillo brillante con cornea negra, y de repente vi que los dos ojos eran amarillos con cornea negra, y mi primera reacción fue: ¿Por que se han puesto los dos ojos iguales? ¿será un bug? y no fue hasta que me fijé bien que vi que habían cambiado las pupilas por unas como de vívora; que empecé a pensar que el asunto tenía más miga; y si, tras haber buscado info en google, me queda claro que es una "feature" de la que no tenía ni idea.


Que interesante, de hecho Yura ya te avisa de ello.
Por ahora me he fijado que brillan o se oscurecen aunque no se a que se debe.
Me acabo de enterar después de 15 horas de juego, que pulsando L2 sin llevar equipadas cenizas de guerra, las armas tienen un golpe especial. :O

Pero es que además veo que cuando se consume toda la barra azul "PC" se puede seguir utilizando este golpe especial con L2 infinitamente!

. Dos preguntas:

1.-Esto es un bug o es normal que se pueda seguir haciendo el golpe especial con L2 aún sin barra de PC??

2.-Al principio del juego con escudo pequeño y L2 hacía un parry, ¿Solo tienen ese parry los escudos tan pequeños y débiles? O hay más escudos con este parry??
leewix escribió:Me acabo de enterar después de 15 horas de juego, que pulsando L2 sin llevar equipadas cenizas de guerra, las armas tienen un golpe especial. :O

Pero es que además veo que cuando se consume toda la barra azul "PC" se puede seguir utilizando este golpe especial con L2 infinitamente!

. Dos preguntas:

1.-Esto es un bug o es normal que se pueda seguir haciendo el golpe especial con L2 aún sin barra de PC??

2.-Al principio del juego con escudo pequeño y L2 hacía un parry, ¿Solo tienen ese parry los escudos tan pequeños y débiles? O hay más escudos con este parry??

no soy en experto pero según mis experiencias
1. puedes hacer el golpe pero el daño es mucho menor, diría que un gran porcentaje
2. todos los escudos que no tengan un ataque especial sirven para parry, la diferencia es que el mas pequeño tiene mas agilidad
de todas formas alguien que lleve mas horas, que no lo aclare mejor
tintindeo escribió:
leewix escribió:Me acabo de enterar después de 15 horas de juego, que pulsando L2 sin llevar equipadas cenizas de guerra, las armas tienen un golpe especial. :O

Pero es que además veo que cuando se consume toda la barra azul "PC" se puede seguir utilizando este golpe especial con L2 infinitamente!

. Dos preguntas:

1.-Esto es un bug o es normal que se pueda seguir haciendo el golpe especial con L2 aún sin barra de PC??

2.-Al principio del juego con escudo pequeño y L2 hacía un parry, ¿Solo tienen ese parry los escudos tan pequeños y débiles? O hay más escudos con este parry??

no soy en experto pero según mis experiencias
1. puedes hacer el golpe pero el daño es mucho menor, diría que un gran porcentaje
2. todos los escudos que no tengan un ataque especial sirven para parry, la diferencia es que el mas pequeño tiene mas agilidad
de todas formas alguien que lleve mas horas, que no lo aclare mejor

El parry en este juego es una habilidad del escudo, no consume pc pero necesitas tener la habilidad.
@leewix no es un bug pero por ejemplo usando la habilidad combate que viene en una espada, cuando no tienes pc, casi no hace daño asi que no compensa
@eR_XaVi

Ok, ¿vendrá escrito en la descripción del escudo que tiene parry??
Porque para usar las habilidades de las armas o cenizas de guerra al principio del juego tenía que ponerme el arma a 2 manos y después pulsar L2, y ahora con escudo más grande que llevo si pulso L2 sin coger el arma a 2 manos ya me hace la habilidad del arma (o cenizas de guerra).

@Luk

Bueno, yo llevo una espada grandota curvada, que aún sin tener barra azul, el golpe especial con L2 sigue quitando mucha vida a los enemigos (hace un ataque con salto hacia atrás muy eficaz)
@leewix si puedes usar con L2 la WA llevando escudo es porque el escudo no tiene ninguna. Si el escudo tuviese WA, tendrías que ponerte a dos manos el arma para hacerla.
leewix escribió:@eR_XaVi

Ok, ¿vendrá escrito en la descripción del escudo que tiene parry??
Porque para usar las habilidades de las armas o cenizas de guerra al principio del juego tenía que ponerme el arma a 2 manos y después pulsar L2, y ahora con escudo más grande que llevo si pulso L2 sin coger el arma a 2 manos ya me hace la habilidad del arma (o cenizas de guerra).

@Luk

Bueno, yo llevo una espada grandota curvada, que aún sin tener barra azul, el golpe especial con L2 sigue quitando mucha vida a los enemigos (hace un ataque con salto hacia atrás muy eficaz)

Por lo menos en mi caso hace daño pero ni por asomo el que haria, en plan lo uso con pc hace 200 lo uso sin el hace 120, hace mas el ataque fuerte normal que va a 150 y el rapido mas o menos hace cerca del 120, por tanto no me compensa, ademas de que en mi caso es mas lento el ataque, igual a ti te va mejor, ni idea.
Ethan2011 escribió:@leewix si puedes usar con L2 la WA llevando escudo es porque el escudo no tiene ninguna. Si el escudo tuviese WA, tendrías que ponerte a dos manos el arma para hacerla.


Vale, muchas gracias, me fijaré a partir de ahora en las habilidades de los escudos,porque me está gustando poder hacer la habilidad especial del arma llevando escudo pero también me gustaría probar a hacer parrys.


@Luk

En mi caso la espada que llevo ahora es Colmillo de sabueso, un espadon curvo, con la habilidad "Delicadeza del sabueso" y la estoy viendo muy eficaz aún sin barra azul.
No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas? ¬_¬
Alguien con Build de Mago que use escudo me puede decir cual es el mejor? vengo usando el de caparazón de tortuga por eso de la recuperación de resistencia que viene muy bien, recién obtuve el escudo de carian que incluso escala con inteligencia pero me da cosa perder la pasiva de recuperación de resistencia.

Por otro lado se me pasa por la cabeza dejar el escudo y tirar de alguna daga o espada con la ceniza de paso de sabueso para esquivar mas rápido y pasar del escudo, no se hastabque punto compensa mas, alguien le da uso al paso del sabueso?
Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas? ¬_¬


No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc

Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.

Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.
Buenas tardes chicos, me compre el elden ring es mi 1 souls bueno me pase el. Sekiro pero nada mas me hice un samurai pero nose si para mi primera vez igual escogí un personaje muy difícil, dudaba si seguir con el o hacerme creo que era el vagabundo o el astrologo
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas? ¬_¬


No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc

Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.

Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.

Pues vaya tela, bueno pues perdida de tiempo por que ni las uso las grandes runas y ya estoy a pasar a ng+ y se resetean las runas [+risas]
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas? ¬_¬


No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc

Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.

Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.

Es más ni tienes que usar los recuerdos. Que en el dark souls 3 ya estaba simplificado pero te obligaba a 2 vueltas si mal no recuerdo.
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:No hay trofeo cuando consigues activar todas las grandes runas? ¬_¬


No, de hecho los trofeos de este souls son una risa comparados con los anteriores... en anteriores tenias que hacerte 2 y 3 runs para los anillos +1 +2 +3... los hechizos de los convenants etc

Aqui... 8 hechizos y ya tienes trofeo... 9 anillos o asi y ya tienes trofeo... vamos una risa, y nada es perdible salvo algun arma o final.

Si te pidiera consigue todas las armas del juego o todos los hechizos pero todos lo que es todo, o mata a todos los bosses y minibosses del juego incluso los que estan escondidos en paredes ocultas en mazmorras subiria mas la dificultad del platino... pero es que actualmente puedes no matar ningun boss de mazmorra y ir solo a lo principal del platino y ya.


Sí y no. Más o menos todos los Souls llevan unas 60 horas para conseguir el platino, en este la primera partida te dura las 60 horas y en los otros son 45 horas de la primera partida, otras 10 de NG+ y 5 más de NG++. Pero más o menos es como los otros Souls.
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo [facepalm]

Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…


No sabía esto y me alegro muchísimo de leerlo!! [carcajad] no quiero que termine este juego nunca.

Sin duda el mejor Souls con diferencia y candidato a mejor juego de la historia.
leewix escribió:
Buste escribió:Acabo de llegar a la parte de arriba tras casi 70h y cuando veo que es otro puto mapa ENORMEEEE me he quedado loquisimo [facepalm]

Pero que cojones?si veo mas castillos,mas zonas…


No sabía esto y me alegro muchísimo de leerlo!! [carcajad] no quiero que termine este juego nunca.

Sin duda el mejor Souls con diferencia y candidato a mejor juego de la historia.

Yo hoy también eh flipado... Acabo de matar al jefe del castillo el boos que empieza por Go... Y me da por leer alguna guía para ver si voy más o menos bien... Y según la guía no hice ni la mitad Jjja
ainu3000 escribió:Alguien con Build de Mago que use escudo me puede decir cual es el mejor? vengo usando el de caparazón de tortuga por eso de la recuperación de resistencia que viene muy bien, recién obtuve el escudo de carian que incluso escala con inteligencia pero me da cosa perder la pasiva de recuperación de resistencia.

Por otro lado se me pasa por la cabeza dejar el escudo y tirar de alguna daga o espada con la ceniza de paso de sabueso para esquivar mas rápido y pasar del escudo, no se hastabque punto compensa mas, alguien le da uso al paso del sabueso?


Siempre puedes ponerte el talismán de tortuga que recupera esta mina más rápido y así el factor escudo lo tienes para decidir o cambiar.
Sobre la daga, depende de tu forma de jugar, yo soy incapaz de usar escudo, siempre voy con arma a dos manos, las dagas van bien para esquivar pero no son panacea, diría que no tienes tantos frames de invulnerabilidad como en los souls, de echo creo que ninguno, si saber rodar y moverte puedes prescindir del escudo, solo tienes que probar, cada persona y su forma de jugar es un mundo, yo te recomiendo que no te ancles al escudo siempre, ve variando para saber jugar un poco con todo.
La verdad es que es un juegazo. Pienso que la prensa le hace más mal que bien porque tras leer los analisis piensas que va a see lo nunca visto, algo que va a suponer un antes y un después en la industria...pero nada de eso. Es un autentico juegazo pero tiene mucho margen de mejora y cosas que ya les toca una vuelta. A veces se critica el continuismo de muchos juegos y elden ring sigue con mecánicas de hace 10 años ( mejoradas pero que ya se empiezan a nltar un tanto desfasadas).

Dicho esto es increible como enganchan los souls
Una pregunta tonta pero que no consigo hacer, en la derecha llevo katana y el izquierda otra katana y antorcha, para quedarme solo con la katana de la derecha equipada y a una mano se puede hacer ?

Si llevo una arma en cada mano con la cruceta la puedo esconder pero si llevo dos no, no se si me explico bien.

Es una tontería pero me hace perder mucho el tiempo
SrX escribió:Una pregunta tonta pero que no consigo hacer, en la derecha llevo katana y el izquierda otra katana y antorcha, para quedarme solo con la katana de la derecha equipada y a una mano se puede hacer ?

Si llevo una arma en cada mano con la cruceta la puedo esconder pero si llevo dos no, no se si me explico bien.

Es una tontería pero me hace perder mucho el tiempo

triangulo +r2
xero_sbd escribió:La verdad es que es un juegazo. Pienso que la prensa le hace más mal que bien porque tras leer los analisis piensas que va a see lo nunca visto, algo que va a suponer un antes y un después en la industria...pero nada de eso. Es un autentico juegazo pero tiene mucho margen de mejora y cosas que ya les toca una vuelta. A veces se critica el continuismo de muchos juegos y elden ring sigue con mecánicas de hace 10 años ( mejoradas pero que ya se empiezan a nltar un tanto desfasadas).

Dicho esto es increible como enganchan los souls


La prensa se pasó varios pueblos con las alabanzas. A otros mundos abiertos se les ha exigido bastante más en varias cosas. La famosa interacción con el entorno que se les pide a los mundos abiertos, secundarias o eventos aleatorios. La IA enemiga que se critica tanto en otros juegos aquí nada y así con muchas cosas.

Entendí en su día lo que aportaron a los mundos abiertos juegos como el último Zelda o RDR2 o Skyrim. Elden ring lo quieren poner del nuevo referente en mundos abiertos y yo no lo veo por ningún lado.

Y lleva con algunas animaciones incluso más de 10 años. Se siente ortopédico su combate y animaciones, el sigilo también es muy limitado. A veces cuesta creer que esta gente hizo Sekiro que tiene de lejos mejores animaciones y es de 2019.

Con todo es buen juego, con sus carencias engancha bastante y las horas pasan rápido, es un soul con un mundo abierto entre mazmorras.
Hola

Donde puedo encontrar “esquirlas de luz estelar” ?
Se sabe si va a salir la BSO en CD? Que la única que hay es la digital y es con pérdida (formato MP3)
Alesann escribió:
xero_sbd escribió:La verdad es que es un juegazo. Pienso que la prensa le hace más mal que bien porque tras leer los analisis piensas que va a see lo nunca visto, algo que va a suponer un antes y un después en la industria...pero nada de eso. Es un autentico juegazo pero tiene mucho margen de mejora y cosas que ya les toca una vuelta. A veces se critica el continuismo de muchos juegos y elden ring sigue con mecánicas de hace 10 años ( mejoradas pero que ya se empiezan a nltar un tanto desfasadas).

Dicho esto es increible como enganchan los souls


La prensa se pasó varios pueblos con las alabanzas. A otros mundos abiertos se les ha exigido bastante más en varias cosas. La famosa interacción con el entorno que se les pide a los mundos abiertos, secundarias o eventos aleatorios. La IA enemiga que se critica tanto en otros juegos aquí nada y así con muchas cosas.

Entendí en su día lo que aportaron a los mundos abiertos juegos como el último Zelda o RDR2 o Skyrim. Elden ring lo quieren poner del nuevo referente en mundos abiertos y yo no lo veo por ningún lado.

Y lleva con algunas animaciones incluso más de 10 años. Se siente ortopédico su combate y animaciones, el sigilo también es muy limitado. A veces cuesta creer que esta gente hizo Sekiro que tiene de lejos mejores animaciones y es de 2019.

Con todo es buen juego, con sus carencias engancha bastante y las horas pasan rápido, es un soul con un mundo abierto entre mazmorras.



Esto no es un mundo abierto AL USO.

Es un mundo abierto hecho por From Software, con todo lo que ello conlleva.

No hay interacción, pues no hay historia como la conocemos (cinemáticas, relación entre pjs...). ¿Qué quieres?
Joder estaba pasándole un arma al compañero @Bespiria y con el inventario abierto me ha matado un cerdo pvpero en la primera gracia del juego. [facepalm] Que noble y que gran manera de jugar. Eso sí, iba con cero runas yo, así que [poraki]
@kur1oso exacto.

Yo ya dije que Elden Ring no es un sandbox... Es un parque de atracciones para los amantes de los Souls.
wisanitos escribió:Necesito un descanso de este juego, 60 horas llevo y parece que no tiene fin, me agobia todo ya, juegazo eso si pero no creo que sea el mejor juego de from ni de lejos, bloodborne y sekiro están un peldaño por encima a mi parecer.


totalmente de acuerdo.
Fredy_ES escribió:@kur1oso exacto.

Yo ya dije que Elden Ring no es un sandbox... Es un parque de atracciones para los amantes de los Souls.


Tal cual. Todas las críticas positivas están más que justificadas, el juego es mastodóntico y, a pesar de todo el hype que había, no solo ha estado a la altura sino que lo ha superado en varias órdenes de magnitud. No es que lo diga yo vamos, es que la unanimidad de la crítica ha sido aplastante como lo fue en su día con otros juegos. Evidentemente siempre ha de haber quien no esté deacuerdo, no entienda la propuesta correctamente o no sea para él, se esperase un sandbox al uso, etc.
Estoi en la segunda Run y he llegado a Radahn con el miedo de la primera vez que lo vi [carcajad] , y a caido a la primera.......el nerfeo que le han metido es digno de estudio porque no he usado ni una poción [+risas]
bulkathos9 escribió:Joder estaba pasándole un arma al compañero @Bespiria y con el inventario abierto me ha matado un cerdo pvpero en la primera gracia del juego. [facepalm] Que noble y que gran manera de jugar. Eso sí, iba con cero runas yo, así que [poraki]


Ya me salto el trofeo de las armas perdibles, gracias por el arma :)
15491 respuestas