[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

BeSalmorejo escribió:Pregunta acerca de Goddrick:

En la segunda fase cuando se pone la cabeza. ¿Algún consejo para atacarle?
Empieza con el fuego y a dar vueltas rodeado de llamas y no tengo huevos de pegarle. Desde lejos no es una opción ya que voy a melee con el vagabundo [triston]


Es un boss que deja muchas ventanas, después de que tire el fuego ese que inunda todo ves a por el sin miedo a darle y esquiva a su alrededor si te ataca, luego te retiras un poco otra vez si entra en cólera y vuelta a empezar.

Yo también voy a melee [beer]
Code37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pregunta acerca de Goddrick:

En la segunda fase cuando se pone la cabeza. ¿Algún consejo para atacarle?
Empieza con el fuego y a dar vueltas rodeado de llamas y no tengo huevos de pegarle. Desde lejos no es una opción ya que voy a melee con el vagabundo [triston]


Es un boss que deja muchas ventanas, después de que tire el fuego ese que inunda todo ves a por el sin miedo a darle y esquiva a su alrededor si te ataca, luego te retiras un poco otra vez si entra en cólera y vuelta a empezar.

Yo también voy a melee [beer]

El fuego que inunda todo ¿cual es? [+risas] ¿El que tira hacia arriba que llueve o el del dragon que lanza?
Para los que vayáis a Arcano y queráis conseguir Rios de Sangre. AVISO TOCHO. Si no os interesa conseguir la espada, no abráis el spoiler.

Como muchos ya sabréis, dicha espada se consigue en Picos de los gigantes tras vencer a un invasor (Okina se llama) en la iglesia más al este de la zona.

Debéis saber (Yo me he enterado a las malas) que si matáis al boss de la zona (Gigante de fuego) antes de que Okina os invada, ya no lo hará, y perderéis la oportunidad de conseguir la espada hasta la siguiente vuelta en NG+


A mi me da un poco igual porque no voy a Arcano, pero sí que me jode porque quería conseguirla (Que no sé si entrará en el tema de logros y demás). Yo ya me tengo que ir, sí o sí, al NG+
Algun truco para Malenia ?

La habilidad es super chunga encima te la hace 3-4 veces seguidas
Nirio escribió:Algun truco para Malenia ?

La habilidad es super chunga encima te la hace 3-4 veces seguidas

Usa lágrima mimética y ser agresivo. Meterle daño de hielo y hemorragia ayuda bastante.
yonyosef escribió:Soy mago (astrologo) y la Lectora de dedos Enia me ofrece:

dos armas, el hacha o Dragon injertado, ambos piden FUERZA, atributo que no tengo alto ni por asomo, ¿me conviene consumir las runas si no voy a equiparme ninguna de estas 2 armas poderosas?, alguna otra utilidad?


Gracias.

Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias
@Nirio Como te han dicho, ser muy agresivo, atacar coordinado con la lágrima mimética, y le vas a interrumpir muchos ataques evitando que te destroce. En la segunda fase teniendo cuidado de cuando asciende y esperar a que desaparezca la flor, y otra vez a saco. Eso si, debes ir dopado de nivel, es dura, pero si has superado a malekith y al dúo sacapuntas puedes superar a cualquiera.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Soy mago (astrologo) y la Lectora de dedos Enia me ofrece:

dos armas, el hacha o Dragon injertado, ambos piden FUERZA, atributo que no tengo alto ni por asomo, ¿me conviene consumir las runas si no voy a equiparme ninguna de estas 2 armas poderosas?, alguna otra utilidad?


Gracias.

Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias

Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.
Vale gracias a los dos, voy a seguir probando
Nirio escribió:Vale gracias a los dos, voy a seguir probando

Invoca un par de tíos que te ayuden y te la haces en un volao.
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Soy mago (astrologo) y la Lectora de dedos Enia me ofrece:

dos armas, el hacha o Dragon injertado, ambos piden FUERZA, atributo que no tengo alto ni por asomo, ¿me conviene consumir las runas si no voy a equiparme ninguna de estas 2 armas poderosas?, alguna otra utilidad?


Gracias.

Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias


Yo no he consumido ningun alma de boss por runas, si es lo que preguntas. Tienes runas de sobra de para subir de nivel todo lo que quieras, yo prefiero coleccionarlas, luego igual dentro de 50 niveles decides cambiar de build y echas de menos un alma que te has zampao.
Guarismo escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Soy mago (astrologo) y la Lectora de dedos Enia me ofrece:

dos armas, el hacha o Dragon injertado, ambos piden FUERZA, atributo que no tengo alto ni por asomo, ¿me conviene consumir las runas si no voy a equiparme ninguna de estas 2 armas poderosas?, alguna otra utilidad?


Gracias.

Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias

Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.

Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?
yonyosef escribió:
Guarismo escribió:
yonyosef escribió:Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias

Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.

Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?

Yo no lo haría, esas runas de los jefes quédatelas. Cuando avances más vas a poder farmear runas hasta aburrirte.
Guarismo escribió:
yonyosef escribió:
Guarismo escribió:Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.

Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?

Yo no lo haría, esas runas de los jefes quédatelas. Cuando avances más vas a poder farmear runas hasta aburrirte.

Yo estoy con el compañero. 20000 runas es basura más adelante. Siempre armas de jefes, ni que sea por coleccionar.
Hay alguien por aquí que pueda matar a
Malekith
con solo mirarlo? Porque lo odio con todas mis fuerzas y le estoy cogiendo hasta asco al juego, para invocarlo por la noche, matarlo de forma deshonrosa y olvidarlo? [qmparto]
Guarismo escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Soy mago (astrologo) y la Lectora de dedos Enia me ofrece:

dos armas, el hacha o Dragon injertado, ambos piden FUERZA, atributo que no tengo alto ni por asomo, ¿me conviene consumir las runas si no voy a equiparme ninguna de estas 2 armas poderosas?, alguna otra utilidad?


Gracias.

Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias

Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.


Yo no he consumido ninguna y en ningún momento he necesitado hacer nada especial para levear.
En mi caso no lo recomiendo, al contrario si puede duplica las que más te interesan para conseguir lo que ofrecen.
He estado 100 horas sin probar las cenizas de guerra (salvo una) pensando que las perdias al ponerlas a un arma, para luego darme cuenta que puedes quitarlas y ponerlas a tu antojo en cualquier momento, que se quedan siempre en tu inventario [facepalm]
Kar3ll3n escribió:He estado 100 horas sin probar las cenizas de guerra (salvo una) pensando que las perdias al ponerlas a un arma, para luego darme cuenta que puedes quitarlas y ponerlas a tu antojo en cualquier momento, que se quedan siempre en tu inventario [facepalm]


Pues cuando te enteres que puedes duplicar las para poner la misma en 2 armas vas a flipar [+risas]
@DrSerpiente

Eso sí que lo sabía pardiez

Esa tiene pinta to wapa, la voy a duplicar.. luego no la usaba [carcajad]
@Kar3ll3n hay una para el escudo que lo que hace es dejarlo sin habilidad. Si se la pones, puedes llevar el escudo y un arma, y hacer la especial del arma sin ponerla a dos manos
@bulkathos9 precisamente la estaba probando

Imagen
yonyosef escribió:
Guarismo escribió:
yonyosef escribió:Por favor alguien que lo sepa que conteste. Gracias

Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.

Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?


20.000 runas es una miseria, es lo que suelo perder yo cuando voy sin miedo probado cosas, ni se te ocurra usar las runas, bueno, haz lo que quieras, pero cuando menos lo esperes estarás ganando muchas runas, yo no llevo ni la mitad de juego y pierdo constantemente 10.000/20.000 como si nada, vamos que me da igual. Voy sobrado y sin ir a farmeare concretamente.
alalan26 escribió:
yonyosef escribió:
Guarismo escribió:Eres mago, tú lo has dicho. Déjate de hachas y de fuerza y dale duro a la mente y la inteligencia. Consigue el bastón de meteorito, mira en Youtube cómo hacerlo.

Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?


20.000 runas es una miseria, es lo que suelo perder yo cuando voy sin miedo probado cosas, ni se te ocurra usar las runas, bueno, haz lo que quieras, pero cuando menos lo esperes estarás ganando muchas runas, yo no llevo ni la mitad de juego y pierdo constantemente 10.000/20.000 como si nada, vamos que me da igual. Voy sobrado y sin ir a farmeare concretamente.

Pero vamos a ver si precisamente las runas especiales doradas que van dando algunos enemigos son para usarlas y que te den una pequeña cantidad de runas , yo la he usado todas la más grande me daba 60k runas , por que debería guardarlas? Si solo valen para ganar runas ¬_¬
Nirio escribió:Algun truco para Malenia ?

La habilidad es super chunga encima te la hace 3-4 veces seguidas

Cuando usa la habilidad el primer ataque se esquiva hacia atrás, el segundo hacia ella y el tercero hacia atrás y aún lado , cuando pilles el timming ni te toca
Eormonder escribió:
alalan26 escribió:
yonyosef escribió:Por tanto, las cambio por 20.000 runas, no?


20.000 runas es una miseria, es lo que suelo perder yo cuando voy sin miedo probado cosas, ni se te ocurra usar las runas, bueno, haz lo que quieras, pero cuando menos lo esperes estarás ganando muchas runas, yo no llevo ni la mitad de juego y pierdo constantemente 10.000/20.000 como si nada, vamos que me da igual. Voy sobrado y sin ir a farmeare concretamente.

Pero vamos a ver si precisamente las runas especiales doradas que van dando algunos enemigos son para usarlas y que te den una pequeña cantidad de runas , yo la he usado todas la más grande me daba 60k runas , por que debería guardarlas? Si solo valen para ganar runas ¬_¬


Pero no se refieren a ese objeto, se refieren al que sueltan los jefes que se pueden cambiar por armas con la vieja de la mesa redonda.

Dicho lo cual, yo ni coleccionismo ni leches, si el arma que me darían de los jefes no la voy a usar con mi personaje, lo consumo y a correr XD
El que quiera runas, que me mande mp, tengo runas de sobra para dar, y no, las de los bosses yo no las consumiria por runas.
Nirio escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas, una duda.

Para ver

todos los finales en una partida, donde hay que hacer el SAVE en la nube? estoy ya en Leyndell, en el interior y no se si es por aquí donde tengo que hacerlo


Te faltan 2 zonas en la nieve, te falta


Ah, perfecto, al final lo maté y si, me falta juego aún, estoy siguiendo una guía pero en la guía ponía BOSS FINAL, como dando a entender que era el último.

Mil gracias!!

bulkathos9 escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas, una duda.

Para ver

todos los finales en una partida, donde hay que hacer el SAVE en la nube? estoy ya en Leyndell, en el interior y no se si es por aquí donde tengo que hacerlo

Después del boss final, hay una hoguera para descansar. Pues ahí.


Perfecto compañero, muchísimas gracias!!
rockamora escribió:
Nirio escribió:Algun truco para Malenia ?

La habilidad es super chunga encima te la hace 3-4 veces seguidas

Cuando usa la habilidad el primer ataque se esquiva hacia atrás, el segundo hacia ella y el tercero hacia atrás y aún lado , cuando pilles el timming ni te toca


Voy a probarlo, me va ayudar bastante.
Por ahora solo he pasado 3 veces a la fase 2 y todavía no he pillado la mecanica.

Tampoco ayuda que se me laguee los controles en este boss, inexplicable una zona cerrada
jgonzalezcantarero escribió:
Eormonder escribió:
alalan26 escribió:
20.000 runas es una miseria, es lo que suelo perder yo cuando voy sin miedo probado cosas, ni se te ocurra usar las runas, bueno, haz lo que quieras, pero cuando menos lo esperes estarás ganando muchas runas, yo no llevo ni la mitad de juego y pierdo constantemente 10.000/20.000 como si nada, vamos que me da igual. Voy sobrado y sin ir a farmeare concretamente.

Pero vamos a ver si precisamente las runas especiales doradas que van dando algunos enemigos son para usarlas y que te den una pequeña cantidad de runas , yo la he usado todas la más grande me daba 60k runas , por que debería guardarlas? Si solo valen para ganar runas ¬_¬


Pero no se refieren a ese objeto, se refieren al que sueltan los jefes que se pueden cambiar por armas con la vieja de la mesa redonda.

Dicho lo cual, yo ni coleccionismo ni leches, si el arma que me darían de los jefes no la voy a usar con mi personaje, lo consumo y a correr XD

A vale entonces no vale la pena consumirlas , al final conseguirás runas muy fácilmente
Joder, compré el juego por 48€ le he metido 198 horas con doble platino incluido y lo he vendido por 49.
Asi si mola
Francis17 escribió:Joder, compré el juego por 48€ le he metido 198 horas con doble platino incluido y lo he vendido por 49.
Asi si mola


Eres un crack aprovechando juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Francis17 escribió:Joder, compré el juego por 48€ le he metido 198 horas con doble platino incluido y lo he vendido por 49.
Asi si mola

Lo as vendido? [facepalm]
Hoy he descubierto que los ojos de tu personaje cambian dependiendo de ciertas cosas que hagas durante el juego. Ahora mi personaje tiene unos preciosos ojos amarillo brillante, con la cornea negra y pupilas verticales como de un reptil. Tengo entendido que eso te pasa si te comes demasiados corazones de dragon; pero no es la única alteración posible.
Es curioso porque al principio pensé que era un bug, ya que diseñé mi personaje con un ojo normal y otro amarillo brillante con cornea negra, y de repente vi que los dos ojos eran amarillos con cornea negra, y mi primera reacción fue: ¿Por que se han puesto los dos ojos iguales? ¿será un bug? y no fue hasta que me fijé bien que vi que habían cambiado las pupilas por unas como de vívora; que empecé a pensar que el asunto tenía más miga; y si, tras haber buscado info en google, me queda claro que es una "feature" de la que no tenía ni idea.
Eormonder escribió:
Francis17 escribió:Joder, compré el juego por 48€ le he metido 198 horas con doble platino incluido y lo he vendido por 49.
Asi si mola

Lo as vendido? [facepalm]

La economía va primero, vi la oportunidad y la aproveche.
Además después de tantas horas el juego ya no me divertía tanto como las primeras horas.
[oki] [beer]
Eormonder escribió:
Francis17 escribió:Joder, compré el juego por 48€ le he metido 198 horas con doble platino incluido y lo he vendido por 49.
Asi si mola

Lo as vendido? [facepalm]


Bueno, cada a su eleccion... aunque es una pena que la gente deje el juego despues de platinearlo sin saborear las invasiones que por algo estan... entiendo que no a todo el mundo le gusta el pvp... la verdad yo no lo venderia, si eso, voy alternando entre juegos y si me apetece un dia pvp de un Souls pues le hecho un rato como a cualquier otro juego.
@Bespiria, las invasiones y ayudar en el online lo he hecho incluso hasta poco antes de vender el juego, se me da medianamente bien.
ram escribió:@bulkathos9 precisamente la estaba probando

Imagen


[sati] [sati] [sati]

Vas a hacer mucha pupita por las tierras intermedias. XD [plas]
Necesito ayuda gente. Soy bastante novato en el mundo de dark soul. La cosa es que tengo un monton de piedras de forja, (1), (2), (3) pero a la hora de reforzar armas o lo que sea solo me deja usar las piedras de forja (1). Alguien me puede explicar por favor🙏.
Gracias un saludo
bulkathos9 escribió:
ram escribió:@bulkathos9 precisamente la estaba probando

Imagen


[sati] [sati] [sati]

Vas a hacer mucha pupita por las tierras intermedias. XD [plas]


Ahora mismo la que rompe por todos lados es la del salto,que cosa más dopada por Dios,dos hojas dobles que se consiguen donde los molinos algo de sacrodermo y del caballero,las dos con sepukku,máscara blanca,amuleto de hemorragia,ala podrida o brazo(lo que tengáis),y la más importante la del salto que está en el castillo de godrick,en una torre,usáis los dos sepukkus botón de salto y ataque en el aire ya está,jajaja,y eso que en mi kit llevo las dos Ríos de sangre,pero no hay color la verdad.
@dante686 hay 3 mejoras para cada nivel de piedra. Piedra nivel 1, primero te pide 2, luego 4 y luego 6 y ahi ya pasa a la piedra nivel 2.
Luego hay otras piedras para otras armas que esas si van de una en una
El pvp siempre que sea pactado en sitios como reddit es divertido pero de lo contrario me parece horrible por la cantidad de builds absurdas que matan de 2 toques.
chavecillo escribió:@dante686 hay 3 mejoras para cada nivel de piedra. Piedra nivel 1, primero te pide 2, luego 4 y luego 6 y ahi ya pasa a la piedra nivel 2.
Luego hay otras piedras para otras armas que esas si van de una en una


Entiendo, gracias compi!
Narcyl escribió:El pvp siempre que sea pactado en sitios como reddit es divertido pero de lo contrario me parece horrible por la cantidad de builds absurdas que matan de 2 toques.


A día de hoy no merece la pena la verdad,hay muchas builds que rompen el juego,ahora está el ala de astel que el poder te revienta por todos lados,yo me estoy dedicando a dar vueltas al juego e ir probando armas,jajaja,nivel 380 con todas las armas del juego a 24 y 9 y las que más uso todas a 10,estoy a punto de entrar en la 5 vuelta,así por lo menos voy viendo los finales del juego,en principio solo me falta uno por ver
Narcyl escribió:El pvp siempre que sea pactado en sitios como reddit es divertido pero de lo contrario me parece horrible por la cantidad de builds absurdas que matan de 2 toques.

Y lo más gracioso es cuando esos players te invaden y si te curas y los ganas se cabrean por curarte , no entiendo la norma de no curarse
tezuka10 escribió:
Narcyl escribió:El pvp siempre que sea pactado en sitios como reddit es divertido pero de lo contrario me parece horrible por la cantidad de builds absurdas que matan de 2 toques.


A día de hoy no merece la pena la verdad,hay muchas builds que rompen el juego,ahora está el ala de astel que el poder te revienta por todos lados,yo me estoy dedicando a dar vueltas al juego e ir probando armas,jajaja,nivel 380 con todas las armas del juego a 24 y 9 y las que más uso todas a 10,estoy a punto de entrar en la 5 vuelta,así por lo menos voy viendo los finales del juego,en principio solo me falta uno por ver


De todas las armas que hay... esa es la que menos rompe en pvp xD y mas si eres tipico invasor con moonveil o rios de sangre, que hablando de katanas, no se que pasa ultimamente con los invasores pero parece que no hay mas armas en el juego... sera moda/fiebre supongo.

Ami tanto la rios de sangre y la moonveil me parecen armas para gente que no se quiere comer la cabeza en una build, supongo que por eso es mas accesible a cualquier jugador.
Una duda. Cuando acabe mi partida me gustaría hacer un NG + pero ir solo a la historia principal con sus bosses, en una guía leí que el primero sería godrick, pero hay un camino para evitar el castillo (yo haré el castillo igualmente porque me gustó bastante el diseño y demás), entonces, sería godrick igualmente obligatorio pof algún motivo más adelante que no sepa aún? Yo acabo de pasar pico de los gigantes y ya superé las 110 horas de partida, lo voy haciendo todo. Vaya vicio Jajja.
Voy a preguntar algo super importantisimo en este juego y que llevando 60 horas aún desconozco, y ojo que no he visto a nadie preguntarlo quizás por una evidente respuesta pero que aún así desconozco y es vital controlarlo:

Cuando atacas a un grupito de enemigos en un espacio más bien reducido, ¿Hay manera de saber si el juego te va a recargar los viales y el tipo antes de acabar con el grupo entero?

Perdonen mi ignorancia pero veo esta pregunta VITAL para el devenir del juego.

Gracias.
En NG+ mantienen las piedras de forja que no hayas consumido? Doy por hecho que las esferas se pierden.
Bespiria escribió:
tezuka10 escribió:
Narcyl escribió:El pvp siempre que sea pactado en sitios como reddit es divertido pero de lo contrario me parece horrible por la cantidad de builds absurdas que matan de 2 toques.


A día de hoy no merece la pena la verdad,hay muchas builds que rompen el juego,ahora está el ala de astel que el poder te revienta por todos lados,yo me estoy dedicando a dar vueltas al juego e ir probando armas,jajaja,nivel 380 con todas las armas del juego a 24 y 9 y las que más uso todas a 10,estoy a punto de entrar en la 5 vuelta,así por lo menos voy viendo los finales del juego,en principio solo me falta uno por ver


De todas las armas que hay... esa es la que menos rompe en pvp xD y mas si eres tipico invasor con moonveil o rios de sangre, que hablando de katanas, no se que pasa ultimamente con los invasores pero parece que no hay mas armas en el juego... sera moda/fiebre supongo.

Ami tanto la rios de sangre y la moonveil me parecen armas para gente que no se quiere comer la cabeza en una build, supongo que por eso es mas accesible a cualquier jugador.



Estás seguro?? Yo no la uso porque llevo otras cosas pero mirando algún Guiri la lleva con 80 de inteligencia me imagino con amuleto de Alexander para hacer más daño con especial y a espamear la habilidad,y cepilla la vida muy rápido,eso si estoy subiendo la inteligencia para probarlo tengo 53 pero con tanto nivel que tengo se me hace bastante difícil la verdad.
ram escribió:@bulkathos9 precisamente la estaba probando

Imagen

Que arma es?
15491 respuestas