[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.

Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
Buste escribió:
Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.

Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad


Porque estamos en la epoca de llorar porque algo esta muy op.
No pasa solo en este juego, en otras compañias tambien se ponen a nerfear... si que hay cosas que tocar, pero hacer a la "IA" del pve mas tonta no creo que le venga bien a un souls, precisamente los souls aprovechan su adicto gameplay con una IA que a veces parece que te leen los botones, y eso lo hace divertido pero a la vez frustrante, pero hacerla mas facil o tonta no creo que le venga bien...
Si hay cosas que no tienen sentido alguno como los 50 tajos aereos de Malenia, los triple saltos de maliketh, los bosses gordos tipo el Duo que se quedan flotando en el aire antes de atacar muy subrealistamente o la hitbox de segun que ataques, pero hacer la IA mas tonta no creo que le venga bien a este juego.

Mas que ayudar eso, perjudica, ayudar es si le quitas por ejemplo los 50 tajos de malenia, que ese movimiento sobra, pero hacer a malenia mas tonta no creo que le siente bien a este juego, y digo malenia como cualquier otro ya sea Radhan.

Eso hablando en temas de bosses, IA y pve...
En temas de armas pues si hay cosas que rompen bastante xD lo bueno es que hay tantas cosas que rompen que da igual que uses, no es como si por ejemplo todo fuera basura y lo unico op fueran las katanas... pues solo verias katanas en pvp... y quieras o no eso cansa... hay sobreexplotacion de katanas pero no porque predominen el meta si no porque la gente no a probado otras cosas... se ve una amplia variedad de armas que estan muy muy fuertes mas incluso, lo que pasa que los que testean armas y van probando cosas descubren eso.
Ayer justo vi un video y me entere que si te pones 40 de Arcano + el sello de la comunion dragontina que hace que los encantamientos escalen con arcano y te equipes el Spell de la llama frenetica que no cuesta mucho PC, literalmente vi en un video que metia perma-Frenzy, asi como lo escuchas, un invasor metiendo perma frenzy a otro jugador pvp, el tio no podia moverse porque le saltaba el stat locura todo el rato, algo que esta un poco desbalanceado, por lo que lei era eso, 40 de arcano y sello dragontina, pero ni idea, yo no lo he probado, solo lo vi.

Tambien hay cosas bugs que se estan descubriendo, por ejemplo el mismo sello este dragontina, escala todos los encantamientos con arcano, pero segun lei en una pagina, esta buggeado y los encantamientos de curacion no los escalan bien ni los spells que buffan las armas.
De hecho lo pone en la pagina:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/D ... union+Seal
This and possibly other multi-scaling seals are currently bugged with healing and weapon buff spells, only the faith scaling applies


Hay cosas que tienen que arreglar, pero yo la IA de los bosses no la nerfeaba.
He explorado tres zonas al completo y aún no encuentro, a excepción de la Uchigatana con la que empecé, un arma de destreza que me convenza. Todo escala con fuerza, o con arcano-inteligencia-fé, encuentro muy pocas armas que sean full destreza. ¿Se puede saber dónde se esconden?

Ahora estoy en Atlas. Veremos si tengo más suerte.
Buste escribió:
Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.

Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad


Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.
Shisui escribió:He explorado tres zonas al completo y aún no encuentro, a excepción de la Uchigatana con la que empecé, un arma de destreza que me convenza. Todo escala con fuerza, o con arcano-inteligencia-fé, encuentro muy pocas armas que sean full destreza. ¿Se puede saber dónde se esconden?

Ahora estoy en Atlas. Veremos si tengo más suerte.


Colmillo del sabueso, te lo da el sabueso que esta en la prision(circulo grande en el suelo) al sur de necrolimbo, justo por donde se empieza.

Y luego, puedes ponerte un espadon curvo en la otra mano que escala igual con fuerza y destreza, incluso ponerle ceniza para que suba mas con destreza.

Un saludo.
alalan26 escribió:@SrX mis disculpas, prueba como ha dicho el compañero:

Para cambiar las armas a dos manos es triángulo+L1/R1 dependiendo de cuál de ellas quieres equiparte


Lo que quiero es que la secundaria se quite y quedarme solo con la de la derecha a una mano.

Si llevas solo una arma en cada lado se puede hacer con la cruceta, pero si en la izquierda llevo arma + antorcha por ejemplo con la cruceta vas saltando de una cosa a otra pero siempre te deja algo en la izquierda.

Sino se entiende grabo un vídeo [hallow]
Sabéis si las piedras son farmeables matando algún tipo de enemigo por ejemplo los currantes de las minas? me da la impresión de que hay bastante escasez de materiales de mejora de armas en comparación con dark souls por ejemplo.
Buste escribió:
Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.

Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad

A mi lo que no me gustó de Radhn es el spoiler de casi todos los npcs.. para mi debería ser uno de los bosses finales,no del principio, no veo el motivo de que te ayuden todos los npcs en un boss al principio del juego ya que por logica deberìa ser de los finales, y por el tipo de jefe etc me parece mal posicionado en el total de la historia..
Por otro lado platino conseguido, me ha costado pero por fin ha caído
Por cierto algo me he dejado aun habiendo hecho el platino que no he visto cosas del trailer del juego,como unas mazmorras donde salia en el suelo la cabeza de pulpo petrificado igual a la de la zona secreta del castillo tornentoso y una especie de boss que abría un ojo y se acercaba corriendo con muchas patas…. Eso está en el juego final?
Baikonur escribió:Sabéis si las piedras son farmeables matando algún tipo de enemigo por ejemplo los currantes de las minas? me da la impresión de que hay bastante escasez de materiales de mejora de armas en comparación con dark souls por ejemplo.

Se encuentran en las minas y posteriormente se pueden comprar en el comerciante de la mesa redonda, cuando entregues unas esferas que irás encontrando.
@iPEN pues páginas atrás hay un vídeo de uno que se la carga desnudo y solo a base de parrys..... [+risas]
Baikonur escribió:Sabéis si las piedras son farmeables matando algún tipo de enemigo por ejemplo los currantes de las minas? me da la impresión de que hay bastante escasez de materiales de mejora de armas en comparación con dark souls por ejemplo.

Hay sitios donde se consiguen esferas de piedras,se trata de conseguir esas esferas y entregarlas a las dos vendedoras de la tabla redonda y te venden despues piedras infinitas de todos los tipos,lo mismo que con las flores para subir las invocaciones
@b0per @bulkathos9 Gracias por vuestras respuestas. Encontré la primera esfera, que si no recuerdo mal es para comprar piedras hasta tamaño 4. Me parece por lo que he visto, que aún me falta para poder encontrar la segunda esfera, ya que acabo de llegar a la capital. Creo que hay un trecho demasiado grande entre la primera y la segunda esfera no?
Además si no voy equivocado, la cantidad de piedras que puedes comprar es limitada no?
Buste escribió:
parrotxo escribió:
-Marth- escribió:Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.

Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...

La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.

Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.


Pues yo no las uso y estoy teniendo una experiencia muy equilibrada. Se me está haciendo duro, sobretodo algunos bosses que haciendolos en solitario son un dolor de muelas, pero no he llegado a frustrarme en ningún momento.

Sí que hay bosses que son flojillos, pero entre tanto número, pues es lógico. Tambien hay algunos memorables.

Yo estoy disfrutando mucho un juego con tanta libertad y exploracion, tantos secretos. Dicho esto, tambien soy un enamorado de los entornos mas cerrados como Bloodborne o los dark souls. Aunque, como ya han dicho, seguirán con esta formula de mundo abierto, espero que intercalen proyectos con diseños mas cerrados. Los dos estilos son magistrales.

De todas formas, ya está medio confirmado que lo proximo será un Armored Core

Yo tampoco he invocado ni una sola vez,ni offline ni online y los de la ceniza
Voy a full destreza con mi uchi de inicio y el juego salvo un par de jefes en mis 70H el resto me ha parecido un “paseo”

Me refiero a que explorando y descubriendo y perdiendote en el mundo,cuando te enfrentas a jefes obligatorios vas ultra op

Aparte de eso el juego da infinidad de herramientas para pasartelo mucho las asequible

Es sin duda,el juego mas accesible de todos los de From Software con diferencia
No es lo mismo que facil.


Bueno, es que yo como tambien estoy explorando mucho, otra cosa que hago es contener mi nivel. No subo nivel siempre que acumulo runas. Muchas veces la malgasto en otras cosas, o voy con ellas por ahí y si me matan, tampoco me preocupo de ur a recuperarlas. Así consigo no ir tan subido de nivel, y como digo, a mi se me está haciendo durillo. Nivel DS3 por ejemplo (que lo de llevar nivel contenido tbien lo hago en bloodborne o dark souls)

Lo que sí está claro es lo que dices. En este juego From ha metido muchísimas ayudas, para que cada cual elija como amoldar su experiencia. Entre invocaciones de npc, las cenizas, cenizas de guerra muy rotas, las grandes runas....se puede hacer bastante asequible el juego.

Por ejemplo, tengo un colega que tuvo que dejar DS3 a medias porque no era capaz de continuar, que se está haciendo Elden Ring sin demasiados problemas. Va bastante alto de nivel, cenizas a tope siempre, si hay npc pars invocar...lo utiliza...etc etc. Y de momento avanza sin mucho problema.
¿El grillete de Mogh funciona con las dos versiones del jefe? Me encontré al que está en las catacumbas después de matar al tocho y no sabía ese truquillo xD
Lezonidas escribió:
Buste escribió:
Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.

Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad


Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.

Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?
Historia terminada y platino conseguido después de 128 horas.

Saludos
DrSerpiente escribió:@iPEN pues páginas atrás hay un vídeo de uno que se la carga desnudo y solo a base de parrys..... [+risas]


Si. Lo he visto. Una bañada.

Esta claro que no todos tenemos la misma habilidad. A mi me costaría fácilmente 3 horas matar a Malenia. Casi tiro la PS5 por la ventana.

Un saludo.
parrotxo escribió:Bueno, es que yo como tambien estoy explorando mucho, otra cosa que hago es contener mi nivel. No subo nivel siempre que acumulo runas. Muchas veces la malgasto en otras cosas, o voy con ellas por ahí y si me matan, tampoco me preocupo de ur a recuperarlas. Así consigo no ir tan subido de nivel, y como digo, a mi se me está haciendo durillo. Nivel DS3 por ejemplo (que lo de llevar nivel contenido tbien lo hago en bloodborne o dark souls)

Lo que sí está claro es lo que dices. En este juego From ha metido muchísimas ayudas, para que cada cual elija como amoldar su experiencia. Entre invocaciones de npc, las cenizas, cenizas de guerra muy rotas, las grandes runas....se puede hacer bastante asequible el juego.

Por ejemplo, tengo un colega que tuvo que dejar DS3 a medias porque no era capaz de continuar, que se está haciendo Elden Ring sin demasiados problemas. Va bastante alto de nivel, cenizas a tope siempre, si hay npc pars invocar...lo utiliza...etc etc. Y de momento avanza sin mucho problema.


El problema es que esas ayudas no te permiten encontrar el punto dulce donde un jefe te haga sufrir 20-30 minutitos pero no 2 horas. Por ejemplo, Malenia sin invocar NPCs, ni cenizas de invocación ni coop, pero usando una ceniza de guerra rota (la katana rios de sangre) me costó 3 horas. Estoy seguro que si ahora me pongo y uso la lágrima mimética me la paso en 10 minutos, 4 o 5 intentos. Y es el boss más difícil del juego, los otros la inmensa mayoría una persona que se haya pasado los demás Souls, si usa todos los recursos se lo pasa todo a la primera, pero en cambio si limita mucho los recursos puede encasquillarse mucho. Esa es la pega. En Sekiro el balanceo del juego estaba muchísimo más ajustado porque básicamente siempre llegabas a los jefes con la misma salud, la misma arma, el mismo daño por ataque, con lo cual los testeadores lo tenían fácil para meter una dificultad perfecta (excepto con Ishin Ashina que se les fue de las manos), en Elden Ring con todas las variables que tiene, eso es imposible con lo cual es una pega bastante importante para los fans de este tipo de juegos. Aunque para jugadores no aficionados a la saga es un buenísimo punto de entrada ya que usando todos los recursos es muy asequible.

Desde mi punto de vista el balanceo sería mucho más fácil si se tratasen las cenizas de invocación como coop, cuando invocas coop la salud del jefe aumenta, cuando usas las cenizas no lo hace, no digo que aumente lo mismo pero si en coop la vida del jefe aumenta un 50%, que con cenizas aumente un 30% o así, quizás de esta manera se balancearía un poco todo. Pero bueno, dentro de 1 o 2 años veremos cómo han ido parcheando el juego y cómo queda.
Me he cargado a radahn y no había seguido la quest de la bruja que se llama ranni, por qué no me había acordado de hablar con blaidd en el río creo que es siofra, entiendo entonces que no puedo continuar con su quest verdad?
Eormonder escribió:
Lezonidas escribió:
Buste escribió:Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad

@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel

Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad


Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.

Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?

Amigo no me as respondido y veo que eres un crack por tus comentarios, podrías deleitarnos [poraki]
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?

Amigo no me as respondido y veo que eres un crack por tus comentarios, podrías deleitarnos [poraki]


No soy ningún crack, si fuese un crack no me hubiese tirado 3 horas con Malenia, pero casualmente el combate de Radahn sí lo tengo grabado en la consola, si quieres lo subo a youtube para mostrártelo. Voy a melee con el colmillo del sabueso.
bulkathos9 escribió:
carpedie22 escribió:No se si se ha dicho por aquí ya lo del trofeo de las armas, efectivamente esta buggeado, y la única forma de arreglarlo es soltar todas las armas legendarias al suelo y volviendo a recogerlas, cuidado cuando lo agais ya que pueden desaparecer algunas, a mí me dasaparecio la de la noche y la llama pero por suerte tenía guarda la partida en la nube, tened cuidado chicos [bye]

En vez de soltarlas, puedes meterlas en el cofre. Soluciona el bug y no se pierden. XD


Me habeis salvado el platino tu y @carpedie22

Gracias xD
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:
Lezonidas escribió:
Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.

Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?

Amigo no me as respondido y veo que eres un crack por tus comentarios, podrías deleitarnos [poraki]

Radahn antes del nerfeo se podía ganar solo. Y si sabías hacerlo bien sin dejarle pasar a Segunda fase. Y no hacía falta ser mago.
@Lezonidas

Pues ya digo, yo de momento estoy teniendo una experiencia muy equulibrada, con bosses que me estan hacienso sufrir mucho, pero no frustar (como si me lo hacía sekiro, por ejemplo).

Yo lo único que uso es el vial medika, y ocasionalmente me chuto una gran runa. El resto no uso nada, ni invocaciones, ni cenizas e incluso no uso las cenizas de guerra, como la del velo lunar (que está rotisima). Tambien voy subiendo niveles de forma regular, pero no a lo bestia, ni haciendolo siempre que pueda.

Con esta configuracion ya digo que me va perfecta.

Veremos si con los bosses finales necesito algo mas.

Pero vamos, que sí, que siendo mundo abierto y ademas tan enorme y con tanta exploracion, es muy dificul ajustar todas las mecánicas (pero como.en casi todos los mundos abiertos). E igualmente sí, el juego tiene muchisimas mecanicas que pueden ayudar mucho. Tengo claro que alguien con experiencia en un souls si tira de todas ellas, el juego es un paseo. Pero vamos, lo que no tendría sentido es que alguien utilice todos esos recursos, y al mismo tiempo se queje de que el juego es muy fácil.

Quizá una posible solucion fuese que para subir niveles hiciese falta algun objeto, y que entonces se pudiese controlar por zonas. Como las armas, vamos.

@eR_XaVi totalmente. Yo Radahn me lo hice antes del nerfeo en solitario, sin npc, sin cenizas y sin nada. Fue duro, y me llevaría unos 40 intentos o así, pero era factible sin demasiados problemas.
Estoy intentando hacer la cadena de misiines de Ranni, el caso es que me piden que busque a una tan Nepheli para darle una pocion, he tenido que mirar por internet y a mi en el castillo de velotormentoso nunca me llegó a salir y había estado en esa habitación antes de matar a Godrik, he ido a la aldea de los albinauricos a ver si me la encuentro ahí y tampoco aparece, ea un bug o que a pasado? el sistema de quest del juego sin duda es lo peor
Acabo de llegar a Los picos de los Gigantes y anda que no ha subido dificultad el juego.

Soy nivel 85
@eormonder aquí te dejo un canal de youtube al que acabo de subir los combates más difíciles de Elden Ring sin NPC, sin coop y sin cenizas de invocación, como verás me como hostias como panes a menudo y varios combates se me atragantaron o sea que de crack no tengo nada, pero Radahn era vencible antes del parche solo sin invocar. Están los combates de Radahn, duo sacrodermo, maliketh, godfrey, el jefe final, Malenia, Mohg. El de Mohg y el jefe final están cortados porque pensaba que los combates duraron menos y puse "grabar un fragmento de los últimos 3-5 minutos" y no entró el principio de la batalla, pero se ve el símbolo de la invocación todavía por usar, señal de que no la usé.

https://youtube.com/channel/UCOtTsgPpiN74EJEPJQEk7tg
Empezado el finde, estoy jugando con samurai. De momento como suelo jugar con amigos estoy aguantando bien, pero igualmente, ¿consejos para el inicio y qué atributos son más recomendables para subir? Me gusta algo equilibrado, pero más tirando al cuerpo a cuerpo, dar buenas ostias.
BigBoss_ escribió:Empezado el finde, estoy jugando con samurai. De momento como suelo jugar con amigos estoy aguantando bien, pero igualmente, ¿consejos para el inicio y qué atributos son más recomendables para subir? Me gusta algo equilibrado, pero más tirando al cuerpo a cuerpo, dar buenas ostias.

Vitalidad, aguante, destreza y arcano.
Otro platino ha caído por aquí.

Menudo juego más memorable. Hay hasta que dar las gracias por poder disfrutar de obras así.
BigBoss_ escribió:Empezado el finde, estoy jugando con samurai. De momento como suelo jugar con amigos estoy aguantando bien, pero igualmente, ¿consejos para el inicio y qué atributos son más recomendables para subir? Me gusta algo equilibrado, pero más tirando al cuerpo a cuerpo, dar buenas ostias.

Al principio sube vigor hasta 40, eso es porque las armas no escalan bien hasta que las mejoras con a +7 las especiales y +16 las normales, pero la vitalidad te ayuda un huevo desde el minuto 1, de hecho con 25 niveles solo subiendo la vitalidad triplicas tu vida mientras que si lo subieras a fuerza o destreza aumentaría el daño un 20% o un 30%, ridículo en comparación, luego cuando tus armas empiecen a escalar con B, A o S, subes dexteridad o fuerza (según tu arma) y resistencia
Lezonidas escribió:@eormonder aquí te dejo un canal de youtube al que acabo de subir los combates más difíciles de Elden Ring sin NPC, sin coop y sin cenizas de invocación, como verás me como hostias como panes a menudo y varios combates se me atragantaron o sea que de crack no tengo nada, pero Radahn era vencible antes del parche solo sin invocar. Están los combates de Radahn, duo sacrodermo, maliketh, godfrey, el jefe final, Malenia, Mohg. El de Mohg y el jefe final están cortados porque pensaba que los combates duraron menos y puse "grabar un fragmento de los últimos 3-5 minutos" y no entró el principio de la batalla, pero se ve el símbolo de la invocación todavía por usar, señal de que no la usé.

https://youtube.com/channel/UCOtTsgPpiN74EJEPJQEk7tg

Genial Gracias por la info a si demostrar a la gente que radahn no deberían haberlo tocado , yo me lo cargué al tercer intento invocando los npcs aún que no duraban nada pero callo bastante rápido , la gente es que les gusta criticar y llorar sin motivos
Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo
Una pregunta chicos, existe talismán para rodar a mas distancia o hacerte casi invisible? calgo cómo en dark souls 1?
Y una pregunta extra
cómo se eliminan los esqueletos gigantes de la zona de sangre a la que se accede a través del talismán del npc "rostro alabastrado"
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xero_sbd No es un paso adelante en nada ya que en los anteriores souls también se puede farmear, solo que en vez de recorrer el mismo sitio 20 veces para subir niveles, aquí puede irte a Cuenca.

Pero la base es la misma.
Haber si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco con el sistema de misiones del juego....
primero Nepheli que no aparece por ningún lado y ahora haciendo la de Rogier ya que quiero su set, despues de hablar con Fia y demas y conseguir el objeto que me pide el aojo del puñal ese la mision no avanza, hablo con ella y me contesta lo mismo, hablo con Rogier y esta como dormido, se le escucha respirar y no dice nada, hablo con Fia y veo que me da otra opcion para hablarle y me da un puñal para que se lo de a alguien, resulta que en la misma mesa hablo con D, se la entrego y me dice que el ya se encarga de dársela a esa persona, justo después descanso y ya no aparece D, y veo una puerta nueva abierta y me encuentro a D muerto y Fia me da un discurso y se larga para siempre y ya no sale ni en su habitación, y Rogier sigue igual, no entiendo nada, he mirado varias guias y aun siguiendo los pasos a pasado todo diferente y mal.
eledupor2 escribió:@xero_sbd No es un paso adelante en nada ya que en los anteriores souls también se puede farmear, solo que en vez de recorrer el mismo sitio 20 veces para subir niveles, aquí puede irte a Cuenca.

Pero la base es la misma.


Repetir lo mismo 20 veces o hacer 20 cosas diferentes no es un avance???
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


No sé si lo dices por mi, pero si es por mi, no has entendido mi mensaje.

Que te cueste una zona y irte a otra está muy bien y tú dices " afrontar sin tantos problemas" eso me parece bien.

Lo que no está bien es ir a jefes y matarlos en 3 segundos de dos golpes.

En elden ring hay muchos jefes que por su mundo abierto se matan de un par de golpes. Eso está muy lejos de ser algo positivo.

Respecto a Sekiro está muy medido y hay que aprender a jugar si o si para superarlo.

@eledupor2 hombre no, no tiene nada que ver farmear una misma zona unas horas que irte esas horas a otra zona a seguir avanzando y de paso subir niveles. No es lo mismo en ningún caso.
Pregunta muy rápida:

¿Cómo leches se usan los resortes espirituales??

Se supone que es acercándote con el caballo y que más hay que hacer??
leewix escribió:Pregunta muy rápida:

¿Cómo leches se usan los resortes espirituales??

Se supone que es acercándote con el caballo y que más hay que hacer??


Saltar
Alesann escribió:
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


No sé si lo dices por mi, pero si es por mi, no has entendido mi mensaje.

Que te cueste una zona y irte a otra está muy bien y tú dices " afrontar sin tantos problemas" eso me parece bien.

Lo que no está bien es ir a jefes y matarlos en 3 segundos de dos golpes.

En elden ring hay muchos jefes que por su mundo abierto se matan de un par de golpes. Eso está muy lejos de ser algo positivo.

Respecto a Sekiro está muy medido y hay que aprender a jugar si o si para superarlo.

@eledupor2 hombre no, no tiene nada que ver farmear una misma zona unas horas que irte esas horas a otra zona a seguir avanzando y de paso subir niveles. No es lo mismo en ningún caso.



Siguiendo su ejemplo, entiendo que le parece bien que se simpliquen las cosas y sea mas facil matar a un boss por la sobreexplotacion de explorar...
Algo que no me entra en la cabeza cuando ya hay mogollon de juegos que no requieren mas de 2 dedos...

Si la gente que no tiene paciencia no juega los souls, porque forzarlos a jugar un Souls haciendolo todo mas facil? si los que no tienen paciencia no quieren jugar un souls, tampoco contentes a ese publico y te carges a los que llevan jugando la saga desde inicio y les gusta como esta.

Souls a sido una saga que no se hecho conocer precisamente por un publico que no tenga paciencia o menos habilidad, se a dado a conocer por gente persistente que aunque mueran mil veces siguen jugando.

Es que me quedo flipando... siempre que sale un Souls, siempre hay gente apoyando que el juego sea mas facil y mas asequible para cualquiera, pero si ya hay mogollon de juegos en el mercado, los que no tenga paciencia que se pongan cualquier cosa cinematografica HD ya sea matar zombis en un resident y lo flipen o un horizon o un gran turismo... es que mira que hay juegos, como pa decir que bajar la dificultad con la exploracion es un paso adelante cuando lo que tienen que hacer es equilibrarlo.

Y me hace gracia, porque las notas de la prensa estan infladas, pero si dire una cosa, no sera para mi un juego de 10, pero si de 8 que es lo mas acorde, y ya digo, que la fama que se a llevado este juego no es precisamente "esos que no tienen paciencia", es mas bien por la gente que lleva apoyando esta saga desde hace tiempo.

A lo mejor alguien se da por ofendido y me responde "Ya pero hacerlo mas facil haces que llegue a un publico abierto y eso a la larga esta bien" No perdona, no esta bien, esta bien para el que en su vida a jugado un Souls, para los demas que nos gusta que sea un reto, no, y no le beneficia para nada matar al bosses de turno de 2 golpes

Que ya hay demasiado juegos en el mercado en serio... esto no es un paso adelante... el mundo abierto esta bien, pero tienen que encontrar el equilibrio... no ir con 50 niveles por el primer boss... ami me pareceria bien si ponen que los bosses escalen a tu nivel si hay mundo abierto claro.
Bespiria escribió:
Alesann escribió:
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


No sé si lo dices por mi, pero si es por mi, no has entendido mi mensaje.

Que te cueste una zona y irte a otra está muy bien y tú dices " afrontar sin tantos problemas" eso me parece bien.

Lo que no está bien es ir a jefes y matarlos en 3 segundos de dos golpes.

En elden ring hay muchos jefes que por su mundo abierto se matan de un par de golpes. Eso está muy lejos de ser algo positivo.

Respecto a Sekiro está muy medido y hay que aprender a jugar si o si para superarlo.

@eledupor2 hombre no, no tiene nada que ver farmear una misma zona unas horas que irte esas horas a otra zona a seguir avanzando y de paso subir niveles. No es lo mismo en ningún caso.



Siguiendo su ejemplo, entiendo que le parece bien que se simpliquen las cosas y sea mas facil matar a un boss por la sobreexplotacion de explorar...
Algo que no me entra en la cabeza cuando ya hay mogollon de juegos que no requieren mas de 2 dedos...

Si la gente que no tiene paciencia no juega los souls, porque forzarlos a jugar un Souls haciendolo todo mas facil? si los que no tienen paciencia no quieren jugar un souls, tampoco contentes a ese publico y te carges a los que llevan jugando la saga desde inicio y les gusta como esta.

Souls a sido una saga que no se hecho conocer precisamente por un publico que no tenga paciencia o menos habilidad, se a dado a conocer por gente persistente que aunque mueran mil veces siguen jugando.

Es que me quedo flipando... siempre que sale un Souls, siempre hay gente apoyando que el juego sea mas facil y mas asequible para cualquiera, pero si ya hay mogollon de juegos en el mercado, los que no tenga paciencia que se pongan cualquier cosa cinematografica HD ya sea matar zombis en un resident y lo flipen o un horizon o un gran turismo... es que mira que hay juegos, como pa decir que bajar la dificultad con la exploracion es un paso adelante cuando lo que tienen que hacer es equilibrarlo.

Y me hace gracia, porque las notas de la prensa estan infladas, pero si dire una cosa, no sera para mi un juego de 10, pero si de 8 que es lo mas acorde, y ya digo, que la fama que se a llevado este juego no es precisamente "esos que no tienen paciencia", es mas bien por la gente que lleva apoyando esta saga desde hace tiempo.

A lo mejor alguien se da por ofendido y me responde "Ya pero hacerlo mas facil haces que llegue a un publico abierto y eso a la larga esta bien" No perdona, no esta bien, esta bien para el que en su vida a jugado un Souls, para los demas que nos gusta que sea un reto, no, y no le beneficia para nada matar al bosses de turno de 2 golpes

Que ya hay demasiado juegos en el mercado en serio... esto no es un paso adelante... el mundo abierto esta bien, pero tienen que encontrar el equilibrio... no ir con 50 niveles por el primer boss... ami me pareceria bien si ponen que los bosses escalen a tu nivel si hay mundo abierto claro.


Supongo que te equivocaste citando, porque tu mensaje no tiene nada que ver con mi comentario.

Saludos
@Alesann no no, me referia al que citas, no a ti, bueno generalmente me refiero a los que quieren que los souls sean mas simplificados, algo que nunca entendere.
Empezado el juego ayer, llevo 7 horas, en el castillo....
Pero....
No me deja mejorar armas teniendo piedras de forja????
Alguien puede decirme porqué?
Hay diferentes? Se llaman podrás de forja todas
Egomagic escribió:Empezado el juego ayer, llevo 7 horas, en el castillo....
Pero....
No me deja mejorar armas teniendo piedras de forja????
Alguien puede decirme porqué?
Hay diferentes? Se llaman podrás de forja todas


En cada arma te pone que piedra necesita y, sí, hay 2-3 tipos principales además de los numeritos del nivel.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gabilovic Matar enemigos en B en vez de en A a mi me parece lo mismo solo que en otro paisaje.
alalan26 escribió:Una pregunta chicos, existe talismán para rodar a mas distancia o hacerte casi invisible? calgo cómo en dark souls 1?
Y una pregunta extra
cómo se eliminan los esqueletos gigantes de la zona de sangre a la que se accede a través del talismán del npc "rostro alabastrado"


Son invocaciones, busca al invocador y mátalo, están no muy lejos medio escondidos, si no recuerdo mal tienen la cara de Ramona pero de color rojo


Saludos!
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :

Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo


Yo no tengo ningún problema en que haya cosas que faciliten el juego, mi problema viene cuando el juego se balancea teniendo en cuenta eso y hace que si no usas esos recursos y lo juegues como todos los demás juegos de From Software (solo, sin coop ni cenizas) algunos bosses sean bastante injustos y/o requieran reflejos de koreano pro player mientras que otros bosses los mates a la primera, que es lo que ha pasado aquí. Yo creo que se tendría que haber balanceado el juego para un jugador, sin coop ni cenizas de invocación, y luego meter todas esas facilidades y no al revés.
Se que es algo muy loco y nadie parece pedirlo pero a mí me gustaría que se pudiera guardar tu personaje y cambiar rápidamente a otro que hayas renacido.

También me gustaría poder editar a mi gusto la apariencia de toda las piezas de armadura que llevo.
15491 respuestas