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Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Buste escribió:Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad
@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel
Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
This and possibly other multi-scaling seals are currently bugged with healing and weapon buff spells, only the faith scaling applies
Buste escribió:Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad
@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel
Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
Shisui escribió:He explorado tres zonas al completo y aún no encuentro, a excepción de la Uchigatana con la que empecé, un arma de destreza que me convenza. Todo escala con fuerza, o con arcano-inteligencia-fé, encuentro muy pocas armas que sean full destreza. ¿Se puede saber dónde se esconden?
Ahora estoy en Atlas. Veremos si tengo más suerte.
alalan26 escribió:@SrX mis disculpas, prueba como ha dicho el compañero:
Para cambiar las armas a dos manos es triángulo+L1/R1 dependiendo de cuál de ellas quieres equiparte
Buste escribió:Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad
@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel
Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
Baikonur escribió:Sabéis si las piedras son farmeables matando algún tipo de enemigo por ejemplo los currantes de las minas? me da la impresión de que hay bastante escasez de materiales de mejora de armas en comparación con dark souls por ejemplo.
Baikonur escribió:Sabéis si las piedras son farmeables matando algún tipo de enemigo por ejemplo los currantes de las minas? me da la impresión de que hay bastante escasez de materiales de mejora de armas en comparación con dark souls por ejemplo.
Buste escribió:parrotxo escribió:-Marth- escribió:Ando muy cerca del final (creo) y creo que ya puedo opinar. Es un juegazo pero el gran problema (y se veía venir desde que se anunció que era mundo abierto) es que si te gusta explorar rompes una de las bases de los Souls, el miedo al Jefazo. Llevo ya no sé cuántos que caen a la primera o segundo intento (tercero como mucho). Llego a una niebla y me meto sin pensarlo, porque creo que voy rotisimo.
Recuerdo en Sekiro que cada jefe daba auténtico miedo, literalmente. O en Bloodborne también tela. Este me está pareciendo el más sencillo con diferencia...
La idea me parece brutal, tiene muchos secretos y hay mazmorras/diseño de niveles que están a un grandísimo nivel, creo que en ese sentido es el mejor Souls con diferencia.
Creo que el problema está en la cantidad de ayudas que hay contra los jefes (muchos viales, invocaciones de ceniza, etc ). Y no me vale lo de "no los uses", es como pedir que no mejore armas o que vaya con los puños directamente. No las pongas y no las usaré.
Pues yo no las uso y estoy teniendo una experiencia muy equilibrada. Se me está haciendo duro, sobretodo algunos bosses que haciendolos en solitario son un dolor de muelas, pero no he llegado a frustrarme en ningún momento.
Sí que hay bosses que son flojillos, pero entre tanto número, pues es lógico. Tambien hay algunos memorables.
Yo estoy disfrutando mucho un juego con tanta libertad y exploracion, tantos secretos. Dicho esto, tambien soy un enamorado de los entornos mas cerrados como Bloodborne o los dark souls. Aunque, como ya han dicho, seguirán con esta formula de mundo abierto, espero que intercalen proyectos con diseños mas cerrados. Los dos estilos son magistrales.
De todas formas, ya está medio confirmado que lo proximo será un Armored Core
Yo tampoco he invocado ni una sola vez,ni offline ni online y los de la ceniza
Voy a full destreza con mi uchi de inicio y el juego salvo un par de jefes en mis 70H el resto me ha parecido un “paseo”
Me refiero a que explorando y descubriendo y perdiendote en el mundo,cuando te enfrentas a jefes obligatorios vas ultra op
Aparte de eso el juego da infinidad de herramientas para pasartelo mucho las asequible
Es sin duda,el juego mas accesible de todos los de From Software con diferencia
No es lo mismo que facil.
¿El grillete de Mogh funciona con las dos versiones del jefe? Me encontré al que está en las catacumbas después de matar al tocho y no sabía ese truquillo xD
Lezonidas escribió:Buste escribió:Ethan2011 escribió:@Buste a Radahn os lo habéis pasado en esos intentos por el nerfeo que le metieron con la primera actualización. Te aseguro que era mucho más duro.
Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad
@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel
Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.
DrSerpiente escribió:@iPEN pues páginas atrás hay un vídeo de uno que se la carga desnudo y solo a base de parrys.....
parrotxo escribió:Bueno, es que yo como tambien estoy explorando mucho, otra cosa que hago es contener mi nivel. No subo nivel siempre que acumulo runas. Muchas veces la malgasto en otras cosas, o voy con ellas por ahí y si me matan, tampoco me preocupo de ur a recuperarlas. Así consigo no ir tan subido de nivel, y como digo, a mi se me está haciendo durillo. Nivel DS3 por ejemplo (que lo de llevar nivel contenido tbien lo hago en bloodborne o dark souls)
Lo que sí está claro es lo que dices. En este juego From ha metido muchísimas ayudas, para que cada cual elija como amoldar su experiencia. Entre invocaciones de npc, las cenizas, cenizas de guerra muy rotas, las grandes runas....se puede hacer bastante asequible el juego.
Por ejemplo, tengo un colega que tuvo que dejar DS3 a medias porque no era capaz de continuar, que se está haciendo Elden Ring sin demasiados problemas. Va bastante alto de nivel, cenizas a tope siempre, si hay npc pars invocar...lo utiliza...etc etc. Y de momento avanza sin mucho problema.
Eormonder escribió:Lezonidas escribió:Buste escribió:Y que sentido tiene el bajon que le han pegado?por que?no lo entiendo…..me parece una cagada la verdad
@Bespiria Pues si vas con nivel 60 al primer jefe pues yo que se,que el jefe tenga un minimo para por lo menos mantener cierto nivel
Por eso me refiero al mundo abierto ya que cambia por completo el esquema de los anteriores juegos en cuanto a desafio/dificultad
Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.
Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?
Eormonder escribió:Eormonder escribió:Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?
Amigo no me as respondido y veo que eres un crack por tus comentarios, podrías deleitarnos
bulkathos9 escribió:carpedie22 escribió:No se si se ha dicho por aquí ya lo del trofeo de las armas, efectivamente esta buggeado, y la única forma de arreglarlo es soltar todas las armas legendarias al suelo y volviendo a recogerlas, cuidado cuando lo agais ya que pueden desaparecer algunas, a mí me dasaparecio la de la noche y la llama pero por suerte tenía guarda la partida en la nube, tened cuidado chicos
En vez de soltarlas, puedes meterlas en el cofre. Soluciona el bug y no se pierden.
Eormonder escribió:Eormonder escribió:Lezonidas escribió:
Lo que no tiene sentido es que nerfeen a Radahn, que era difícil pero me lo pasé solo sin invocar npc ni cenizas ni coop en 30 minutos antes del nerfeo, pero luego dejen a Malenia y al boss final sin tocar cuando para matarlos solo, sin npc ni cenizas me tiré 3 horas para Malenia y 1 hora para el boss final. Ambos podrían ser combates del super divertidos y memorables y realmente no son disfrutables por meterles excesivo daño a todos sus ataques, casi sin tiempo para atacarles a ellos, pudiendo encadenar combos, varios movimientos de instakill, etc, especialmente a Malenia (siempre hablando de jugando solo, si divides el aggro con cenizas, coop, npcs o lo que sea seguramente sean más disfrutables ya que almenos al centrarte en el otro, te dejan curarte y recuperar estamina a ti, pero jode bastante para los que queremos un duelo 1vs1). De todos los juegos de From Software solo recuerdo a Ishin Ashina que sea comparable a estos dos bosses de Elden Ring en dificultad.
Eres un crack apsoluto , radahn sin invocar nada de npcs en el área….y en 30 minutos…. Imagino grabarías ese combate , podrías ponerlo por aquí a si mostrar a los que se le atragantaban ese jefe , como lo hiciste para derrotarlo tu solo , una duda usabas un mago ?
Amigo no me as respondido y veo que eres un crack por tus comentarios, podrías deleitarnos
BigBoss_ escribió:Empezado el finde, estoy jugando con samurai. De momento como suelo jugar con amigos estoy aguantando bien, pero igualmente, ¿consejos para el inicio y qué atributos son más recomendables para subir? Me gusta algo equilibrado, pero más tirando al cuerpo a cuerpo, dar buenas ostias.
BigBoss_ escribió:Empezado el finde, estoy jugando con samurai. De momento como suelo jugar con amigos estoy aguantando bien, pero igualmente, ¿consejos para el inicio y qué atributos son más recomendables para subir? Me gusta algo equilibrado, pero más tirando al cuerpo a cuerpo, dar buenas ostias.
Lezonidas escribió:@eormonder aquí te dejo un canal de youtube al que acabo de subir los combates más difíciles de Elden Ring sin NPC, sin coop y sin cenizas de invocación, como verás me como hostias como panes a menudo y varios combates se me atragantaron o sea que de crack no tengo nada, pero Radahn era vencible antes del parche solo sin invocar. Están los combates de Radahn, duo sacrodermo, maliketh, godfrey, el jefe final, Malenia, Mohg. El de Mohg y el jefe final están cortados porque pensaba que los combates duraron menos y puse "grabar un fragmento de los últimos 3-5 minutos" y no entró el principio de la batalla, pero se ve el símbolo de la invocación todavía por usar, señal de que no la usé.
https://youtube.com/channel/UCOtTsgPpiN74EJEPJQEk7tg
cómo se eliminan los esqueletos gigantes de la zona de sangre a la que se accede a través del talismán del npc "rostro alabastrado"
primero Nepheli que no aparece por ningún lado y ahora haciendo la de Rogier ya que quiero su set, despues de hablar con Fia y demas y conseguir el objeto que me pide el aojo del puñal ese la mision no avanza, hablo con ella y me contesta lo mismo, hablo con Rogier y esta como dormido, se le escucha respirar y no dice nada, hablo con Fia y veo que me da otra opcion para hablarle y me da un puñal para que se lo de a alguien, resulta que en la misma mesa hablo con D, se la entrego y me dice que el ya se encarga de dársela a esa persona, justo después descanso y ya no aparece D, y veo una puerta nueva abierta y me encuentro a D muerto y Fia me da un discurso y se larga para siempre y ya no sale ni en su habitación, y Rogier sigue igual, no entiendo nada, he mirado varias guias y aun siguiendo los pasos a pasado todo diferente y mal.
eledupor2 escribió:@xero_sbd No es un paso adelante en nada ya que en los anteriores souls también se puede farmear, solo que en vez de recorrer el mismo sitio 20 veces para subir niveles, aquí puede irte a Cuenca.
Pero la base es la misma.
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :
Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo
leewix escribió:Pregunta muy rápida:
¿Cómo leches se usan los resortes espirituales??
Se supone que es acercándote con el caballo y que más hay que hacer??
Alesann escribió:xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :
Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo
No sé si lo dices por mi, pero si es por mi, no has entendido mi mensaje.
Que te cueste una zona y irte a otra está muy bien y tú dices " afrontar sin tantos problemas" eso me parece bien.
Lo que no está bien es ir a jefes y matarlos en 3 segundos de dos golpes.
En elden ring hay muchos jefes que por su mundo abierto se matan de un par de golpes. Eso está muy lejos de ser algo positivo.
Respecto a Sekiro está muy medido y hay que aprender a jugar si o si para superarlo.
@eledupor2 hombre no, no tiene nada que ver farmear una misma zona unas horas que irte esas horas a otra zona a seguir avanzando y de paso subir niveles. No es lo mismo en ningún caso.
Bespiria escribió:Alesann escribió:xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :
Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo
No sé si lo dices por mi, pero si es por mi, no has entendido mi mensaje.
Que te cueste una zona y irte a otra está muy bien y tú dices " afrontar sin tantos problemas" eso me parece bien.
Lo que no está bien es ir a jefes y matarlos en 3 segundos de dos golpes.
En elden ring hay muchos jefes que por su mundo abierto se matan de un par de golpes. Eso está muy lejos de ser algo positivo.
Respecto a Sekiro está muy medido y hay que aprender a jugar si o si para superarlo.
@eledupor2 hombre no, no tiene nada que ver farmear una misma zona unas horas que irte esas horas a otra zona a seguir avanzando y de paso subir niveles. No es lo mismo en ningún caso.
Siguiendo su ejemplo, entiendo que le parece bien que se simpliquen las cosas y sea mas facil matar a un boss por la sobreexplotacion de explorar...
Algo que no me entra en la cabeza cuando ya hay mogollon de juegos que no requieren mas de 2 dedos...
Si la gente que no tiene paciencia no juega los souls, porque forzarlos a jugar un Souls haciendolo todo mas facil? si los que no tienen paciencia no quieren jugar un souls, tampoco contentes a ese publico y te carges a los que llevan jugando la saga desde inicio y les gusta como esta.
Souls a sido una saga que no se hecho conocer precisamente por un publico que no tenga paciencia o menos habilidad, se a dado a conocer por gente persistente que aunque mueran mil veces siguen jugando.
Es que me quedo flipando... siempre que sale un Souls, siempre hay gente apoyando que el juego sea mas facil y mas asequible para cualquiera, pero si ya hay mogollon de juegos en el mercado, los que no tenga paciencia que se pongan cualquier cosa cinematografica HD ya sea matar zombis en un resident y lo flipen o un horizon o un gran turismo... es que mira que hay juegos, como pa decir que bajar la dificultad con la exploracion es un paso adelante cuando lo que tienen que hacer es equilibrarlo.
Y me hace gracia, porque las notas de la prensa estan infladas, pero si dire una cosa, no sera para mi un juego de 10, pero si de 8 que es lo mas acorde, y ya digo, que la fama que se a llevado este juego no es precisamente "esos que no tienen paciencia", es mas bien por la gente que lleva apoyando esta saga desde hace tiempo.
A lo mejor alguien se da por ofendido y me responde "Ya pero hacerlo mas facil haces que llegue a un publico abierto y eso a la larga esta bien" No perdona, no esta bien, esta bien para el que en su vida a jugado un Souls, para los demas que nos gusta que sea un reto, no, y no le beneficia para nada matar al bosses de turno de 2 golpes
Que ya hay demasiado juegos en el mercado en serio... esto no es un paso adelante... el mundo abierto esta bien, pero tienen que encontrar el equilibrio... no ir con 50 niveles por el primer boss... ami me pareceria bien si ponen que los bosses escalen a tu nivel si hay mundo abierto claro.
Egomagic escribió:Empezado el juego ayer, llevo 7 horas, en el castillo....
Pero....
No me deja mejorar armas teniendo piedras de forja????
Alguien puede decirme porqué?
Hay diferentes? Se llaman podrás de forja todas
alalan26 escribió:Una pregunta chicos, existe talismán para rodar a mas distancia o hacerte casi invisible? calgo cómo en dark souls 1?
Y una pregunta extracómo se eliminan los esqueletos gigantes de la zona de sangre a la que se accede a través del talismán del npc "rostro alabastrado"
Son invocaciones, busca al invocador y mátalo, están no muy lejos medio escondidos, si no recuerdo mal tienen la cara de Ramona pero de color rojo
xero_sbd escribió:Algun compañero ha criticado algo que para mi es un paso adelante en los souls :
Ahora el juego puede ser disfrutado incluso por los que no tengan tanta habilidad o paciencia. Si algo se te resiste puedes explorar el mapa y subir facilmente 10 puntos que te permiten afrotnar el siguiente boss sin tantos problemas. En mi caso el demons remake lo terminé sin problemas pero sekiro se me resistió y terminé dejandolo