[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Se puede pedir ayuda para los "mini" jefes? Es que hay zonas donde hay "jefes" que aunque uso él remedio de dedo doblado no aparece nadie para invocar. Estoy con él jefe barquero tibial, con ese se puede?
Una duda que tengo ya que he retomado elden ring para probar build a doble catana, me he puesto en la mano derecha Ríos de sangre para su habilidad y uchigatana con ceniza Seppuku en la izquierda, pues puedo activar la ceniza llevando el arma en mano izquierda? Estoi probando botones y no lo consigo y me ha parecido ver videos donde imbuian las dos armas [carcajad]
seil escribió:Una duda que tengo ya que he retomado elden ring para probar build a doble catana, me he puesto en la mano derecha Ríos de sangre para su habilidad y uchigatana con ceniza Seppuku en la izquierda, pues puedo activar la ceniza llevando el arma en mano izquierda? Estoi probando botones y no lo consigo y me ha parecido ver videos donde imbuian las dos armas [carcajad]

Tienes que ponerte la izquierda a dos manos (triángulo+L1) para activar la ceniza. Luego le vuelves a dar a la misma combinación para volver a un arma en cada mano y listo.
@Rivaille
Ostia gracias [carcajad]
Mira que ya le saqué el platino y estaba con un segundo personaje y entre los dos personajes he acumulado más de 200 horas y no tenía ni idea de hacerlo [carcajad]
Gracias [risita]
@linkrca Se puede pedir ayuda donde está el summoning pool, la estatua para invocar. Si quieres pedir ayuda específica, lo mejor es que te vayas a https://www.reddit.com/r/BeyondTheFog/ y allí pongas la zona y la plataforma, y contraseña si la pones, y tendrás gente para ayudarte rápidamente.
Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.
Tengo una duda sobre el final del juego. Por lo que he leido una vez que te lo pasas puedes continuar en el mundo abierto. Me equivoco? Lo digo porque no se si dejarme a Malenia para el final o matarla antes.
Es3TF escribió:Tengo una duda sobre el final del juego. Por lo que he leido una vez que te lo pasas puedes continuar en el mundo abierto. Me equivoco? Lo digo porque no se si dejarme a Malenia para el final o matarla antes.

Tienes varias opciones, matar al jefe final y pirarte (no seleccionas final), eliges un final y le das a seguir jugando (no pasar al NG+) o si tienes plus, matar jefe final, guardar en la nube y ver los diferentes finales cargando y descargando partida y ya luego hacer uno de los primeros puntos que te dije.
Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.

Con ese ataque usa esta ceniza

Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.

Yo también me la estoy dejando para el final, tiene pinta de ser un boss muy chungo [+risas]

Ya me debe quedar poco para acabar el juego, el otro dia derroté a Maliketh y al sir gideon

Al final la batalla no es tan complicada como parece, en la primera parte contra la bestia clérigo utilicé todo el rato el escudo y el parry, contra maliketh tambien el escudo y estar pegadito a sus pies, lo complicado es que no te dé ninguna de sus ondas cuando hace el triple salto ese.

Sir gideon es de los peores bosses que me he encontrado, supongo que utilizando magias seria mas entretenido pero la única forma que tuve de matarlo es ir hacia él, pegarle, avanzar a su paso y volverle a pegar justo antes de que lance un hechizo sino me mataba todo el rato

Es que hay que esquivarlo unas veces para atras luego palante y luego patras, es complicado pillarle el truco.

Hay un escudo que para ese ataque aunque no se cual es
Nirio escribió:

Es que hay que esquivarlo unas veces para atras luego palante y luego patras, es complicado pillarle el truco.

Ya le do la solución al compañero, ceniza de sabueso y solucionado [poraki]
Eormonder escribió:
Nirio escribió:

Por que esa ceniza por curiosidad? Le targetea mas, el ataque ?
Nirio escribió:
Eormonder escribió:
Nirio escribió:

Mira este vídeo , aquí la usa cada vez en ese ataque
Eormonder escribió:
Nirio escribió:
Eormonder escribió:Ya le do la solución al compañero, ceniza de sabueso y solucionado [poraki]

Ah vale y yo pensando que era una invocación
Nirio escribió:
Eormonder escribió:
Nirio escribió:

Ah vale y yo pensando que era una invocación

Es una habilidad que gasta mana pero viene muy bien, aún que yo de momento voy a la antigua usanza rodar jejeje
Madre mia, el jefe final me tiene desesperado ya
Hoy e estado jugando cooperativo un rato y que me indicarán en la zona de Malenia y alrededores y claro vienen los valientes a invadir [carcajad]
Pues a invadido uno que de una ostia lo hemos dejado casi sin vida y a salido por patas a la zona donde hay putrefacción y cada vez que nos acercabamos se largaba a disparar flechas al aire, total como mi build es cuerpo a cuerpo por aburrimiento me e tenido que ir de la partida [carcajad]
Si invades es porque eres un valiente y vas a fastidiar al jugador y no a salir corriendo por miedo [carcajad]
seil escribió:Hoy e estado jugando cooperativo un rato y que me indicarán en la zona de Malenia y alrededores y claro vienen los valientes a invadir [carcajad]
Pues a invadido uno que de una ostia lo hemos dejado casi sin vida y a salido por patas a la zona donde hay putrefacción y cada vez que nos acercabamos se largaba a disparar flechas al aire, total como mi build es cuerpo a cuerpo por aburrimiento me e tenido que ir de la partida [carcajad]
Si invades es porque eres un valiente y vas a fastidiar al jugador y no a salir corriendo por miedo [carcajad]

Como en todas las facetas de la vida, hay distintos tipos de invasor.

Hay gente que hace lo de invasor por una quest si no tengo mal entendido, no obstante la mayoria de invasores no son valientes, todo lo contrario son para trollear o bien para pollagordear de ser los mejores aprovechando algun exploit o bug del juego.

Lo mas normal es que a menos que se aprovechen de algun bug o algo, si el invasor ve que los dos estais pendientes de el y no estais contra bosses o enemigos pues se queda a distancia, y va reculando hacia donde hay enemigos...total que muchas veces se convierte en un acto de paciencia.

Un saludo.
Hola llamo a la desesperacion😅 jeje un par de cosas, la primera .. en las cárceles eternas te puedes ayudar algún compañero? Si es así alguien me ayuda en la cárcel eterna de la jefa conspiradora? Porque el boss es rapidísimo y no hay manera que pueda con el. Y la otra es si alguien me podría pasar los talismanes: icono de radagón y icono de godfrey. Esque estoi a nada del platino y me queda mucho por hacer y no quiero empezar aún el ng + (con lo de cargar partida el que los pase no los pierde) y si alguien necesita ayuda con algún boss que lo comente y ayudo. Gracias de antemano
Buenas, hace un tiempo me recomendasteis la build de hemorragia y la verdad es que me ha encantado bastante, rios de sangre +10 y uchigatana +25, pero mi idea principal es ser mago con la dark moon y recientemente acabo de conseguirla, soy nivel 169 y mi pregunta es, ¿que stats me recomendais subir para la build de congelación? al igual ¿que cetro es el mas recomendable?
Muchas gracias de antemano!
@Eormonder @Nirio Gracias, amigos, iré probando las distintas opciones que me habéis comentado. Creo que esta noche cae, más o menos le estoy pillando el timing al ataque que más me preocupa de ella.

Como apunte, me estoy intentando pasar el juego sin invocaciones. Supongo que invocando se facilita un poco el combate utilizando dicha invocación como señuelo.

Seguiremos informando.
@darkpikazo87 las carceles te toca hacerlas tu solo, contra la conspiradora tienes que aprenderte frente que ataques los puedes cortar si tu le pegas y el patron de esquiva que hace, te da la ceniza para invocarla a ella y es la mejor invocacion junto a la lagrima.

El icono de radagon esta en la academia, es facilillo de conseguir si tiras de guia y el de godfrey te lo da da el que esta en la carcel de Altus, cerca del elevador de Dectus.

@joanleal la dark moon no me parece de lo mejorcito, de hecho vas a experimentar un bajon en cuanto a efectividad comparado con la de hemorragia.

Mi recomendacion es que si quieres hacerte un mago que reparta cosa mala lo suyo es ir con Moonveil, la de Noche y llama subiendo un poco la FE para tener el Juramento dorado de soporte o bien con la que te da Blaidd( la Royal)

Te dejo video de una build de hielo que tiene muy buena pinta:

Un saludo.
Bueno, pues juego platineado tras 110 horas, y nivel 194, ha sido una gran experiencia, ojalá saquen un DLC pronto porque me ha dejado con ganas de más, iré probando nuevas builds y sacando algún secretillo que me haya dejado en el tintero mientras tanto
Hola quería preguntaros una cosa. He buscado en internet que significan cada símbolo que puede aparecer debajo de la barra de vida, pero salvo un icono no he encontrado nada. Hay algunos que de intuyen fácil lo que quiere decir, pero otros no tanto, a ver si alguno sabe de alguna pagina que explique que te baja/sube cada símbolo.
Moraydron escribió:@darkpikazo87 las carceles te toca hacerlas tu solo, contra la conspiradora tienes que aprenderte frente que ataques los puedes cortar si tu le pegas y el patron de esquiva que hace, te da la ceniza para invocarla a ella y es la mejor invocacion junto a la lagrima.

El icono de radagon esta en la academia, es facilillo de conseguir si tiras de guia y el de godfrey te lo da da el que esta en la carcel de Altus, cerca del elevador de Dectus.

@joanleal la dark moon no me parece de lo mejorcito, de hecho vas a experimentar un bajon en cuanto a efectividad comparado con la de hemorragia.

Mi recomendacion es que si quieres hacerte un mago que reparta cosa mala lo suyo es ir con Moonveil, la de Noche y llama subiendo un poco la FE para tener el Juramento dorado de soporte o bien con la que te da Blaidd( la Royal)

Te dejo video de una build de hielo que tiene muy buena pinta:

Un saludo.

Hola moraydron, tenía todos los talismanes pero no me salto el trofeo y sacándolos y cogiéndolos del inventario me desaparecieron… por eso los pido y gracias por decirme lo de la cárcel pues a aprenderme el patrón y a sudar
Bueno después de bastantes intentos GodFrey a caído , no a sido un combate perfecto ya que me dio dos veces al final con su onda expansiva , una pena no haberle hecho un no damage pero bueno, luego pongo el vídeo del combate

Ahora a por el último jefe y por Malenia [poraki]
@darkpikazo87 Las cárceles eternas no tienes mas remedio que pasártelas solo, ni te pueden ayudar, ni puedes usar invocaciones. Si te cuestan mucho lo único que puedes hacer es seguir subiendo de nivel para ir mas chetado.
Bueno a costado pero lo conseguí ya a caído GodFrey , un poco triste y decepcionado con el final del combate ya que me dio 2 veces con su ataque de onda expansiva si no habría sido otro no Damage , el combate en si es muy chulo , ahora practicando con el jefe final y después Malenia

Aquí dejo el combate por si queréis verlo

No se otras armas, pero la katana Velo lunar esta un poco rota no? Es que empece jugando mago puro, tengo stats de mierda en el cuerpo a cuerpo, pero es que me compensa 100 veces mas usar esta katana y dedicar a rodar que tirar hechizos, hago el doble de daño con la mitad de mana y no me esquivan como los hechizos.

Pero es que ademas ayer invadiendo, usando las artes me cepillo el 60-70% de vida de builds tanque, y como el 80-90% de builds mas ligeras de un solo ataque. Incluso un tajo normal de R1 hace como el 75% de daño que el hechizo mas fuerte que tengo

From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.

Por otro lado, sabeis si es normal que el dragon que hay cerca De la Torre de Renna se pire cuando le quitas la mitad de la vida, y ya no aparezca mas?
Juan_Garcia escribió:No se otras armas, pero la katana Velo lunar esta un poco rota no? Es que empece jugando mago puro, tengo stats de mierda en el cuerpo a cuerpo, pero es que me compensa 100 veces mas usar esta katana y dedicar a rodar que tirar hechizos, hago el doble de daño con la mitad de mana y no me esquivan como los hechizos.

Pero es que ademas ayer invadiendo, usando las artes me cepillo el 60-70% de vida de builds tanque, y como el 80-90% de builds mas ligeras de un solo ataque. Incluso un tajo normal de R1 hace como el 75% de daño que el hechizo mas fuerte que tengo

From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.

Por otro lado, sabeis si es normal que el dragon que hay cerca De la Torre de Renna se pire cuando le quitas la mitad de la vida, y ya no aparezca mas?

Lo del dragón es
normal, te lo encuentras más adelante en otra zona donde ya si puedes matarlo
Acabo de derrotar a godfrey, cuantos bosses duros en este tramo final del juego, podrian haberlos dosificado un poco más :-|
Su primera fase es bastante sencilla, con algo de práctica se domina fácil, al final es ir moviendose alrededor suyo todo el tiempo. La segunda es más caótica con esos saltos y agarres que te mete además de las explosiones del suelo, estuve a un vial de morir XD
Juan_Garcia escribió:No se otras armas, pero la katana Velo lunar esta un poco rota no? Es que empece jugando mago puro, tengo stats de mierda en el cuerpo a cuerpo, pero es que me compensa 100 veces mas usar esta katana y dedicar a rodar que tirar hechizos, hago el doble de daño con la mitad de mana y no me esquivan como los hechizos.

La magia actualmente en el meta pvp esta muy muy fuera... No compensa ser mago a no ser que sea para el pve.

Es triste pero una ceniza de guerra magica quita actualmente mas que la magia con baston, para hacer grandes cantidades de daño necesitas un baston con 70/80 inteligencia y usar el cometa azur y eso en pve, y ademas de necesitas muchos atributos.
En pvp con las builds que hay actualmente no es recomendable la magia.

Elder ring es el juego mas roto y con mas bugs, el escalado de las armas da igual sobretodo en pvp, y en pve igual la katana serpentbone blade que tiene 290 mucho mas daño base que la rios de sangre y no la usa nadie, en cambio la rios de sangre la katana con 180 de daño base... y ya ves...
Lo que mas importa del arma es el moveset y el status (hemorragia/congelacion/veneno/putrefaccion etc) y si stunea para algun combo, no el escalado, y mas de cara al pvp.

Juan_Garcia escribió:From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.

Te diria que ni juegan a su propio juego xd

Y sobre lo de pasarte el juego sin subir de nivel, eso simplemente se puede hacer con la ceniza del pisoton congelado, que no es que sea lo mas dificil de usar xD, o imbuyendo un arma con ceniza de congelacion/hermorragia pero esto segundo requiere un poco mas de habilidad ya que tienes que estar a melee metiendo congelacion/hemorragia con el arma al boss, la congelacion en el arma es mejor porque poquitos bosses son resistentes.

Todo este tiempo he estado invadiendo y viendo videos, y el juego simple y llanamente esta roto y desbalanceado, mas que los anteriores las katanas son lo de menos en este juego, hay otras cosas en el pvp que no tienen ningun sentido.

Te compensa mas ser mago pero guerrero, con armas imbuidas en magia pero sin gastar puntos de nivel en mente, solo en vigor/stamina/ algo de fuerza/destreza y inteligecia, eso en pvp, en pve usa lo que quieras.
Juego platinado. 190 horas. Menudo viaje.
La magia de Elden Ring , que espectacular es este juego, mi parte de combate con Maliketh en Slow Motion
Buenas, como se hace para que te duren más los efectos que aplicas a las armas? Le pongo la "hoja de la llama negra" y me dura 5 segundos... No se si hay que usar un talismán, o aplicarla con algún sello sagrado.. O es que es para dar 2/3 golpes

Saludos
@Bespiria ayer en otra invasion, me hicieron un hechizo (creo que de los que usan fe), una barbaridad de rayos dorados y ademas desde bastante lejos, que no paraban de spamear, me tire como un minuto rodando para esquivar hasta que me destrozo el que otro invocado por el host. Es alguna clase de glitch? o existe algo tan roto? no podia hacer nada mas que intentar esquivarlos de la cantidad tan absurda que había.
Buenas!
Ayer empecé el juego, con astróloga, y ya he muerto más de 40 veces xD siempre me han dado terror los souls (este es mi primero de from software) pero crro que con la astróloga será más accesible.
Tenéis algún consejo para un novato? De momento ando explorando todo el necrolimbo metiendome en catacumbas y cuevas antes de subir para el castillo, los bichos grandes me dan pavor jajaja
Juan_Garcia escribió:@Bespiria ayer en otra invasion, me hicieron un hechizo (creo que de los que usan fe), una barbaridad de rayos dorados y ademas desde bastante lejos, que no paraban de spamear, me tire como un minuto rodando para esquivar hasta que me destrozo el que otro invocado por el host. Es alguna clase de glitch? o existe algo tan roto? no podia hacer nada mas que intentar esquivarlos de la cantidad tan absurda que había.

Esquivar y pillar el Timing para castigarlo, depende de tu nivel de personaje tambien, lo primero es que las invasiones en niveles 200/300/400 y demas, son un chiste, si ya hay builds rotas en 125, en niveles muchos mas altos tipo 200 ya es mas absurdo incluso por la ingente cantidad de atributos que le puedes asignar a tu personaje, por eso no es recomedable subir a mas de 125, de cara al pvp el juego se vuelve un chiste en niveles +200, 150 no esta tan mal, hay alguno que se mueve por ahi, pero 125 es lo ideal.

Subir a niveles 200/300/400 es muy de pve, cualquier cosa en pvp aparte te va a one shotear.

Esa es una, luego lo de rayos, si hay 1 encantamiento que tira rayos por toda la zona, no recuerdo el nombre exacto, pero es pillar el timing para esquivar.
Lo unico que si son 3 tios tirandote rayos... y en area pues poco vas a hacer xD, y si, hay cosas mas rotas, de hecho hay un encantamiento de rayo que te puede one shotear dependiendo de tu vigor si es muy bajo.
Los encantamientos (sobretodo los de rayo) creo que consumian estamina, no mana, o ahora no caigo, yo no llevo esa build, la llevaba un amigo mio pero juraria que consumian estamina me dijo.

Aunque hay un encantamiento que si esta glitcheado, pero bueno, esto no tiene nada que ver con los rayos.

PD: Como dato, los hechizos en este juego son un poco meh, el mago solo le sacas provecho cuando tienes nivel +200 por el simple hecho de que:

1-tienes que invertir en inteligencia y mente.

2- Los hechizos potenten cosumen bastante mente, y si quieres usar algun baston tipo azur para el casteo, necesitas 52 de inteligencia, añadele que si decides no subirte la inteligencia, apenas vas a hacer daño con magia.

3- Invertir luego en estamina y vigor para no ser de papel, y algo que nunca voy a entender es... porque los hechizos te consumen tanta estamina, mente, y se tiran un tiempo para castear y te los pueden interrumpir, son tantas cosas que en duelos no sale rentable ser tipico mago lanza magias con su baston, encima lo mas lamentable de los magos es que las cenizas de guerra magicas quitan mas que los hechizos y gastan menos mana, y no contentos con eso para mas risas, las cenizas de guerra magicas tienes mas probabilidad de romper la posicion por ejemplo de un boss que con magia de baston.

4- El tener que invertir en fuerza/destreza para poder llevar armas y no ser un simple mago que solo lanza magias con un baston, la moonveil esta bien, pero no siempre funciona, la gente ultimamente esta jugando con cenizas de guerra mas rotas.
Por eso se recomienda invertir en fuerza y destreza para llevar una variedad de armas encima imbuidas.

Por eso al mago solo se le saca partido en niveles 200 o mas... pero por el hecho de necesitar mogollon de atributos y de inteligencia para que se note que quitas con hechizos, algo que no es recomendable, porque al igual que tu quitas con magia, otro tio te pueden venir y de 2 golpes matarte.

En resumen, la magia esta bien, pero mago guerrero, no mago con su baston lanza hechizos, los magos guerreros son los que no se suben la mente y juegan con armas imbuidas en magia, pero sin lanzar apenas magias,encima antes habia un pequeño glitch con la magia, si estabas contra un mago y tu te ponias la ceniza de reflejar magia en el escudo, salian 3 mini espaditas (esas que invocan los magos) que se iban hacia el enemigo y lo one shoteaban, literalmente era one shot, pero eso ya lo arreglaron, y se hacia con una ceniza y reflejando la magia del tio.
@Aqualectrick si no lo has hecho todavía, hay guias rápidas si googleas, es hacerte con el baston de meteorito y el hechizo lanzarocas, se consigue a caballo en unos minutos.
Pues a mí en 40 horas todavía no me han invadido ni una sola vez, desconozco el por qué.

Por cierto necesito que me recomendéis unas armas para llevar duales. Voy con más dos cimitarras de la clase guerrero con más cenizas laceración, y ahora voy a empezar a subir arcano también (ahora mismo lo que estoy subiendo es destreza, vigor y aguante). Los más expertos, con los datos que os he dado me recomendáis alguna build interesante?
kamelillo escribió:Pues a mí en 40 horas todavía no me han invadido ni una sola vez, desconozco el por qué.

Para que te invadan, tienes que invocar a alguien, creo que ya no te pueden invadir si vas solo
Hola, tengo espada noche y llama y me gustaría saber como funciona el escalado, he de subir inteligencia y fe para que pasen del D al B aunque sea? Tengo 26 de atributos en cada uno...

Hay ceniza para esa arma?

Si tuviera que ponerme dos armas a dos manos y una fuera esa, cual me recomendaríais para tener un build mejor?
Vilix escribió:Hola, tengo espada noche y llama y me gustaría saber como funciona el escalado, he de subir inteligencia y fe para que pasen del D al B aunque sea? Tengo 26 de atributos en cada uno...

Hay ceniza para esa arma?

Si tuviera que ponerme dos armas a dos manos y una fuera esa, cual me recomendaríais para tener un build mejor?

Te aconsejo que primero te centres en subir inteligencia, y poquito mas la fe, a partir de nivel 50, te puede ser rentable subir unos cuantos puntos de fe hasta 30 y luego sigues subiendo inteligencia.

Esto se hace asi por que subir INT te aumenta el daño del rayo azul y subir FE te aumenta el daño del ataque de llamas, el rayo es el que te va a valer contra bosses y tipos duros, el de llamas en alguna ocasion no te ira mal pero es mas bien para limpiar los tipicos grupos de enemigos, igualmente acostumbrate al timing por que el ataque de llamas es lento.

Como han comentado en los ultimos post, la magia realmente es un poco meh en este juego y si tiene el rayo azul, que es de lo mejocito pues de magia lo unico que deberias de tener es "terra magica" hechizo que crea un circulo y dentro de ese circulo si disparas el rayo hace un +30% de daño, igualmente es un poco dificil controlar estar en el circulo contra bosses y puede que lo de tener que llevar un baston solo para eso te fastidie.

Como la magia no funciona mucho, es mejor llevar encantamientos, aqui entran un sello muy importante, Sello de la gran orden( altus, al sur del todo del perimetro de las murallas de la capital, en una iglesia) es un sello que escala con INT y FE, asi subiendo INT tambien aumentas el poder de los encantamientos.

De encantamientos tener llama negra y lanza refulgurante para matar a larga distancia(tampoco muy larga xD) algun enemigo y luego los 3 clasicos de dopaje bendicion(regenera vida), Juramento dorado y Llama, dame fuerza.

No hay cenizas para el arma, pues al ser unica, ya tiene la suya propia. Tienes que subirla de nivel para que el escalado te suba del D al B.

Sobre lo de ir con duales, que es lo que he hecho yo, lo mejor es ir con otra de noche y fuego xD, necesitas que algun jugador te la pase, pregunta por aqui en EOL o en distintas comunidades, no creo que tengas mucho problema.

Lo optimo es eso por que claro, es la unica arma del juego que escala a la vez con INT y FE, si no puedes conseguirte otra, pues te aconsejo que vayas con escudo y cuando toque repartir te la pongas a dos manos( el escudo que sea "sin habilidad" para poder usar la postura igneonocturna tras bloquear).

Si prefieres ir con dos espadas, buscate una espada de una mano que escale con INT o bien le metes una ceniza para que escale con INT.

Aqualectrick escribió:Buenas!
Ayer empecé el juego, con astróloga, y ya he muerto más de 40 veces xD siempre me han dado terror los souls (este es mi primero de from software) pero crro que con la astróloga será más accesible.
Tenéis algún consejo para un novato? De momento ando explorando todo el necrolimbo metiendome en catacumbas y cuevas antes de subir para el castillo, los bichos grandes me dan pavor jajaja

Baston meteorito y lanzarocas como te han dicho, es de lo mejorcito que vas a tener durante todo el juego xD. Luego mas adelante conseguir la katana Velo Lunar que es bastante tocha, si quieres mixto con Fe pues la noche y llama, esas son sencilla de conseguir en el "early game" luego hay otras variantes muy chulas de guerrero mago.

Para mi gusto, la clase mas accesible del juego es el vagabundo o el samurai, subiendo un poco la fe para tener alguna curacion/bendicion, y con un arco para algunas situaciones complicadas.

Asi le pillaras el truco a usar arco, bloquear con el escudo, esquivar, usar el arma a dos manos y usar alguna magia, por que si eres novato en los juegos de From no creo que te veas poniendote detras de un troll, y quitarte el escudo para darle de ostias con el arma a dos manos...y es algo recomendable xD.

Un saludo.
Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?
Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.

También os dejo en el punto que estoy

Estoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.

Lo que llevo entendido es que Marika era la jefaza pero desapareció, los semidioses se cargaron a Godwin que era el rey/marido de Marika?

Los semidioses descendientes de Marika traicionaron a Godwin y ninguno se inpuso sobre otros en la noche de los cuchillosnegros. Cada uno se montó su reino en cada una de las zonas.

Mi misión como sin luz es reclamar el trono de Marika doblegando a los "traidores"

El primero Godrick me lo ventile en el castillo velo tormentoso y el segundo que tengo claro es Rennala esta en la biblioteca de la Academia supongo.

El tercero que tengo medio ubicado es Radhan esta em Caelid que fue marido de Rennala pero luego la dejó para irse con Marika. Y esta entró en rabia y se encerró en la biblioteca.

Ahora he conocido a Ranni que según he entendido es la que la lió al inicio de todo en los sucesos de los cuchillos negros.

Esto último me ha hecho tener muuucho interés por Ranni con lo que estoy por ir a intentar seguir su quest antes de ir a la scademia. Creo que tengo que ir a buscar a Blaidd al rio Sofra o algo parecido.

Luego hay unos que son los dos dedos o algo así que parecen otra facción del juego, pero es mi teoría.

Voy bien o no estoy entendiendo una mierda?
gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.

Estoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.

Lo que llevo entendido es que Marika era la jefaza pero desapareció, los semidioses se cargaron a Godwin que era el rey/marido de Marika?

Los semidioses descendientes de Marika traicionaron a Godwin y ninguno se inpuso sobre otros en la noche de los cuchillosnegros. Cada uno se montó su reino en cada una de las zonas.

Mi misión como sin luz es reclamar el trono de Marika doblegando a los "traidores"

El primero Godrick me lo ventile en el castillo velo tormentoso y el segundo que tengo claro es Rennala esta en la biblioteca de la Academia supongo.

El tercero que tengo medio ubicado es Radhan esta em Caelid que fue marido de Rennala pero luego la dejó para irse con Marika. Y esta entró en rabia y se encerró en la biblioteca.

Ahora he conocido a Ranni que según he entendido es la que la lió al inicio de todo en los sucesos de los cuchillos negros.

Esto último me ha hecho tener muuucho interés por Ranni con lo que estoy por ir a intentar seguir su quest antes de ir a la scademia. Creo que tengo que ir a buscar a Blaidd al rio Sofra o algo parecido.

Luego hay unos que son los dos dedos o algo así que parecen otra facción del juego, pero es mi teoría.

Si tu crees eso, esta bien.

Ahora en serio, mas o menos diria que si pero hay algunos matices:

Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.

Los dos dedos diria que son algo asi como el dios supremo y creador del circulo (diria yo), aunque hay genye que cree en ellos y otra que no.

Por lo demas diria que es asi. Marika se pira y los semidioses se pelean por su trono y como no gana nadie rompen el circulo y cada uno se lleva su parte como quien se reparte las tierras de la familia, condenando asi al mundo.

Sobre la quest de Ranni, la puedes empezar de varias formas: Buscando a Blaidd o investigando bien por Liurnia y encontrando cierto lugar. Si quieres mas info dime y te cuento con mas detalle.
Es3TF escribió:
gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.

Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.

Los dos dedos diria que son algo asi como el dios supremo y creador del circulo (diria yo), aunque hay genye que cree en ellos y otra que no.

Por lo demas diria que es asi. Marika se pira y los semidioses se pelean por su trono y como no gana nadie rompen el circulo y cada uno se lleva su parte como quien se reparte las tierras de la familia, condenando asi al mundo.

Sobre la quest de Ranni, la puedes empezar de varias formas: Buscando a Blaidd o investigando bien por Liurnia y encontrando cierto lugar. Si quieres mas info dime y te cuento con mas detalle.

Gracias por la info

explorando cierto lugar debe ser el rio Ainsel o la Academia? Por que el resto me lo he mirado bastante bien

Pero si voy bien con Blaidd tiraré por ahí y según tu respuesta sino tiraré por ahí
Es3TF escribió:

También habría que matizar algo sobre Radagon
el cual en la mision de la máscara dorada te revelan que Radagon es Márica, lo cual da sentido a muchas cosas y desencaja otras xD menuda fumada

A ver si termino el juego hoy, estoy en el boss final ya y estaba alargando porque no quería que se terminara, aunque paso de hacer cuevas que no me van a aportar nada ya la verdad.
15512 respuestas