› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Una duda que tengo ya que he retomado elden ring para probar build a doble catana, me he puesto en la mano derecha Ríos de sangre para su habilidad y uchigatana con ceniza Seppuku en la izquierda, pues puedo activar la ceniza llevando el arma en mano izquierda? Estoi probando botones y no lo consigo y me ha parecido ver videos donde imbuian las dos armas
Es3TF escribió:Tengo una duda sobre el final del juego. Por lo que he leido una vez que te lo pasas puedes continuar en el mundo abierto. Me equivoco? Lo digo porque no se si dejarme a Malenia para el final o matarla antes.
Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.
Al final la batalla no es tan complicada como parece, en la primera parte contra la bestia clérigo utilicé todo el rato el escudo y el parry, contra maliketh tambien el escudo y estar pegadito a sus pies, lo complicado es que no te dé ninguna de sus ondas cuando hace el triple salto ese.
Sir gideon es de los peores bosses que me he encontrado, supongo que utilizando magias seria mas entretenido pero la única forma que tuve de matarlo es ir hacia él, pegarle, avanzar a su paso y volverle a pegar justo antes de que lance un hechizo sino me mataba todo el rato
Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.
Nirio escribió:Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.
Es que hay que esquivarlo unas veces para atras luego palante y luego patras, es complicado pillarle el truco.
Hay un escudo que para ese ataque aunque no se cual es
Eormonder escribió:Nirio escribió:Ruti7 escribió:Llevo hora y media con Malenia y no avanzo. Hay un ataque que me es imposible de esquivar, me da muchísimo coraje. No me ha pasado esto en ningún juego de From Software yo creo. Es absurdo.
Es que hay que esquivarlo unas veces para atras luego palante y luego patras, es complicado pillarle el truco.
Ya le do la solución al compañero, ceniza de sabueso y solucionado
Nirio escribió:Eormonder escribió:Nirio escribió:
Ya le do la solución al compañero, ceniza de sabueso y solucionado
Por que esa ceniza por curiosidad? Le targetea mas, el ataque ?
seil escribió:Hoy e estado jugando cooperativo un rato y que me indicarán en la zona de Malenia y alrededores y claro vienen los valientes a invadir
Pues a invadido uno que de una ostia lo hemos dejado casi sin vida y a salido por patas a la zona donde hay putrefacción y cada vez que nos acercabamos se largaba a disparar flechas al aire, total como mi build es cuerpo a cuerpo por aburrimiento me e tenido que ir de la partida
Si invades es porque eres un valiente y vas a fastidiar al jugador y no a salir corriendo por miedo
Moraydron escribió:@darkpikazo87 las carceles te toca hacerlas tu solo, contra la conspiradora tienes que aprenderte frente que ataques los puedes cortar si tu le pegas y el patron de esquiva que hace, te da la ceniza para invocarla a ella y es la mejor invocacion junto a la lagrima.
El icono de radagon esta en la academia, es facilillo de conseguir si tiras de guia y el de godfrey te lo da da el que esta en la carcel de Altus, cerca del elevador de Dectus.
@joanleal la dark moon no me parece de lo mejorcito, de hecho vas a experimentar un bajon en cuanto a efectividad comparado con la de hemorragia.
Mi recomendacion es que si quieres hacerte un mago que reparta cosa mala lo suyo es ir con Moonveil, la de Noche y llama subiendo un poco la FE para tener el Juramento dorado de soporte o bien con la que te da Blaidd( la Royal)
Te dejo video de una build de hielo que tiene muy buena pinta:
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:No se otras armas, pero la katana Velo lunar esta un poco rota no? Es que empece jugando mago puro, tengo stats de mierda en el cuerpo a cuerpo, pero es que me compensa 100 veces mas usar esta katana y dedicar a rodar que tirar hechizos, hago el doble de daño con la mitad de mana y no me esquivan como los hechizos.
Pero es que ademas ayer invadiendo, usando las artes me cepillo el 60-70% de vida de builds tanque, y como el 80-90% de builds mas ligeras de un solo ataque. Incluso un tajo normal de R1 hace como el 75% de daño que el hechizo mas fuerte que tengo
From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.
Por otro lado, sabeis si es normal que el dragon que hay cerca De la Torre de Renna se pire cuando le quitas la mitad de la vida, y ya no aparezca mas?
normal, te lo encuentras más adelante en otra zona donde ya si puedes matarlo
Su primera fase es bastante sencilla, con algo de práctica se domina fácil, al final es ir moviendose alrededor suyo todo el tiempo. La segunda es más caótica con esos saltos y agarres que te mete además de las explosiones del suelo, estuve a un vial de morir
Juan_Garcia escribió:No se otras armas, pero la katana Velo lunar esta un poco rota no? Es que empece jugando mago puro, tengo stats de mierda en el cuerpo a cuerpo, pero es que me compensa 100 veces mas usar esta katana y dedicar a rodar que tirar hechizos, hago el doble de daño con la mitad de mana y no me esquivan como los hechizos.
Pero es que ademas ayer invadiendo, usando las artes me cepillo el 60-70% de vida de builds tanque, y como el 80-90% de builds mas ligeras de un solo ataque. Incluso un tajo normal de R1 hace como el 75% de daño que el hechizo mas fuerte que tengo
From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.
Por otro lado, sabeis si es normal que el dragon que hay cerca De la Torre de Renna se pire cuando le quitas la mitad de la vida, y ya no aparezca mas?
Juan_Garcia escribió:From, no tiene ni puta idea de balancear el juego sinceramente, llevan años y no son capaces de balancear la magia en absoluto. Y sinceramente que te puedas pasar el juego sobradamente sin subir el nivel, simplemente por ciertas habilidades rotas, dice mucho de ello.
Juan_Garcia escribió:@Bespiria ayer en otra invasion, me hicieron un hechizo (creo que de los que usan fe), una barbaridad de rayos dorados y ademas desde bastante lejos, que no paraban de spamear, me tire como un minuto rodando para esquivar hasta que me destrozo el que otro invocado por el host. Es alguna clase de glitch? o existe algo tan roto? no podia hacer nada mas que intentar esquivarlos de la cantidad tan absurda que había.
kamelillo escribió:Pues a mí en 40 horas todavía no me han invadido ni una sola vez, desconozco el por qué.
Vilix escribió:Hola, tengo espada noche y llama y me gustaría saber como funciona el escalado, he de subir inteligencia y fe para que pasen del D al B aunque sea? Tengo 26 de atributos en cada uno...
Hay ceniza para esa arma?
Si tuviera que ponerme dos armas a dos manos y una fuera esa, cual me recomendaríais para tener un build mejor?
Aqualectrick escribió:Buenas!
Ayer empecé el juego, con astróloga, y ya he muerto más de 40 veces xD siempre me han dado terror los souls (este es mi primero de from software) pero crro que con la astróloga será más accesible.
Tenéis algún consejo para un novato? De momento ando explorando todo el necrolimbo metiendome en catacumbas y cuevas antes de subir para el castillo, los bichos grandes me dan pavor jajaja
Estoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.
Lo que llevo entendido es que Marika era la jefaza pero desapareció, los semidioses se cargaron a Godwin que era el rey/marido de Marika?
Los semidioses descendientes de Marika traicionaron a Godwin y ninguno se inpuso sobre otros en la noche de los cuchillosnegros. Cada uno se montó su reino en cada una de las zonas.
Mi misión como sin luz es reclamar el trono de Marika doblegando a los "traidores"
El primero Godrick me lo ventile en el castillo velo tormentoso y el segundo que tengo claro es Rennala esta en la biblioteca de la Academia supongo.
El tercero que tengo medio ubicado es Radhan esta em Caelid que fue marido de Rennala pero luego la dejó para irse con Marika. Y esta entró en rabia y se encerró en la biblioteca.
Ahora he conocido a Ranni que según he entendido es la que la lió al inicio de todo en los sucesos de los cuchillos negros.
Esto último me ha hecho tener muuucho interés por Ranni con lo que estoy por ir a intentar seguir su quest antes de ir a la scademia. Creo que tengo que ir a buscar a Blaidd al rio Sofra o algo parecido.
Luego hay unos que son los dos dedos o algo así que parecen otra facción del juego, pero es mi teoría.
Voy bien o no estoy entendiendo una mierda?
gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.
También os dejo en el punto que estoyEstoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.
Lo que llevo entendido es que Marika era la jefaza pero desapareció, los semidioses se cargaron a Godwin que era el rey/marido de Marika?
Los semidioses descendientes de Marika traicionaron a Godwin y ninguno se inpuso sobre otros en la noche de los cuchillosnegros. Cada uno se montó su reino en cada una de las zonas.
Mi misión como sin luz es reclamar el trono de Marika doblegando a los "traidores"
El primero Godrick me lo ventile en el castillo velo tormentoso y el segundo que tengo claro es Rennala esta en la biblioteca de la Academia supongo.
El tercero que tengo medio ubicado es Radhan esta em Caelid que fue marido de Rennala pero luego la dejó para irse con Marika. Y esta entró en rabia y se encerró en la biblioteca.
Ahora he conocido a Ranni que según he entendido es la que la lió al inicio de todo en los sucesos de los cuchillos negros.
Esto último me ha hecho tener muuucho interés por Ranni con lo que estoy por ir a intentar seguir su quest antes de ir a la scademia. Creo que tengo que ir a buscar a Blaidd al rio Sofra o algo parecido.
Luego hay unos que son los dos dedos o algo así que parecen otra facción del juego, pero es mi teoría.
Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.
Los dos dedos diria que son algo asi como el dios supremo y creador del circulo (diria yo), aunque hay genye que cree en ellos y otra que no.
Por lo demas diria que es asi. Marika se pira y los semidioses se pelean por su trono y como no gana nadie rompen el circulo y cada uno se lleva su parte como quien se reparte las tierras de la familia, condenando asi al mundo.
Sobre la quest de Ranni, la puedes empezar de varias formas: Buscando a Blaidd o investigando bien por Liurnia y encontrando cierto lugar. Si quieres mas info dime y te cuento con mas detalle.
Es3TF escribió:gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.
También os dejo en el punto que estoyEstoy con Necrolimbo y Liurnia explorada 100% y me dispongo entrar a la Academia Lucaria. He pisado un poco Caelid hace varias horas, lo vi inaccesible y pasé, supongo que ahora iré bien de nivel y pensaba ir luego. Por la meseta atlus entre hace 3 días y me pusieron fino y supongo que primero será Caelid.
Si tu crees eso, esta bien.
Ahora en serio, mas o menos diria que si pero hay algunos matices:Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.
Los dos dedos diria que son algo asi como el dios supremo y creador del circulo (diria yo), aunque hay genye que cree en ellos y otra que no.
Por lo demas diria que es asi. Marika se pira y los semidioses se pelean por su trono y como no gana nadie rompen el circulo y cada uno se lleva su parte como quien se reparte las tierras de la familia, condenando asi al mundo.
Sobre la quest de Ranni, la puedes empezar de varias formas: Buscando a Blaidd o investigando bien por Liurnia y encontrando cierto lugar. Si quieres mas info dime y te cuento con mas detalle.
explorando cierto lugar debe ser el rio Ainsel o la Academia? Por que el resto me lo he mirado bastante bien
Pero si voy bien con Blaidd tiraré por ahí y según tu respuesta sino tiraré por ahí
Es3TF escribió:gabilovic escribió:Quiero plantearos la idea que tengo de la historia a ver si me estoy enterando de algo. Solo busco una confirmación o aclaración de algo que no haya entendido.
Si tu crees eso, esta bien.
Ahora en serio, mas o menos diria que si pero hay algunos matices:Rennala no es semidiosa, lo era su marido (creo que era Radagon), que la dejo por Marika. La que es semidiosa es Ranni, que es su hija. Ella tiene la runa de su marido.
el cual en la mision de la máscara dorada te revelan que Radagon es Márica, lo cual da sentido a muchas cosas y desencaja otras xD menuda fumada