[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

eljusticiero escribió:
Es3TF escribió:Una pregunta seria:

Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?

Es difícil, porque hay que pillarle el timing exacto a sus agarres y entonces atacar, la parte buena es que tiene menos vida y sufre más con cada ataque que recibe. Lo importante es llegar a esa fase a tope de viales e intentar minimizar daños.

Yo estoy ahora con el tal Radagon, como que es un boss un poco injusto, no? ¬_¬
Vaya variedad de ataques que tiene y ataca sin parar el condenado, además sabe cuando y como hacerte más daño, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero seguiré en mi empeño de derrotarlo.

Eso eso, tu derrota a radagon, y sobre todo no pienses en lo que viene despues [carcajad] .
El soldado del crisol, que ascazo macho. en todos los souls me da por culo
Perdonad soy nivel 139 samurai pero tengo muy mal todas las stats alguien podría ayudarme para saber como subir los puntos?
iNFeRNuS360 escribió:El soldado del crisol, que ascazo macho. en todos los souls me da por culo

Son asquerosos, la única estrategia fiable para matarlos sin mucho problema es la de hacerles parry, pero hacer parry no es fiable intrínsicamente porque te arriesgas a comerte la ostia. No obstante con mi build actual que es de fuerza usando el ataque especial del baston de perro guardian (que lanza un montón de proyectiles mágicos teledirigidos y con un poco de retardo) me los cargo sin mucho problema y sin riesgo porque casi siempre se los comen. Si, es irónico que recurra a magia cuando llego a una build de fuerza; pero a proyectiles mágicos con buen daño y que no depende de tu stat de int regalados, no les mires el diente. [carcajad]
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:

Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?

Es difícil, porque hay que pillarle el timing exacto a sus agarres y entonces atacar, la parte buena es que tiene menos vida y sufre más con cada ataque que recibe. Lo importante es llegar a esa fase a tope de viales e intentar minimizar daños.

Vaya variedad de ataques que tiene y ataca sin parar el condenado, además sabe cuando y como hacerte más daño, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero seguiré en mi empeño de derrotarlo.

Eso eso, tu derrota a radagon, y sobre todo no pienses en lo que viene despues [carcajad] .

Acabo de verlo, pero que es eso? :O , jajaja llegaba solo con 2 viales y lógicamente me ha fulminado, que bicho más raro [carcajad] .
Bueno creo que lo dejaré aparcado y me pondré con Malenia, a ver que tal.
eljusticiero escribió:
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:

Acabo de verlo, pero que es eso? :O , jajaja llegaba solo con 2 viales y lógicamente me ha fulminado, que bicho más raro [carcajad] .
Bueno creo que lo dejaré aparcado y me pondré con Malenia, a ver que tal.

Es un Pokemon legendario que se les ha colado en el juego. Es inmune a todos los efectos de estado, resistente a todos los daños elementales y además recupera vida si le intentas hacer daño sagrado. Pero tambien tiene la ventaja de que no es resistente al daño físico y que casi todo el daño que hace es sagrado asi que ya sabes con que atacar y de que te conviene protegerte.
Hola

Cual es el anillo que al rodar te hace como invisible? He visto que es muy efectivo contra malenia cuando hace el ataque ese que y sabéis
nekuro escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío? cawento

Te subes al caballo, y aprovechas la pequeña estructura que hay al lado de la cabaña, te subes a ella de un par de saltos y a continuación saltas al tejado de la cabaña en sí. Desde el tejado lo fusilas con magia, flechas o lo que más te apetezca. Recomiendo aliento podrido de dragón.

Si, se que estás pensando "no puede ser tan fácil", pues si que lo es.

Gracias crack, al final ha caido asi, de la manera mas rastrera posible. Pero que quieres que te diga, pa rastreros los creadores del juego jaajajja [beer]
juancok escribió:Hola

Cual es el anillo que al rodar te hace como invisible? He visto que es muy efectivo contra malenia cuando hace el ataque ese que y sabéis

ceniza del paso del sabueso,mira por internet que te dice a quiin tienes que matar para conseguirla
saludos
BeSalmorejo escribió:
nekuro escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío? cawento

Te subes al caballo, y aprovechas la pequeña estructura que hay al lado de la cabaña, te subes a ella de un par de saltos y a continuación saltas al tejado de la cabaña en sí. Desde el tejado lo fusilas con magia, flechas o lo que más te apetezca. Recomiendo aliento podrido de dragón.

Si, se que estás pensando "no puede ser tan fácil", pues si que lo es.

Gracias crack, al final ha caido asi, de la manera mas rastrera posible. Pero que quieres que te diga, pa rastreros los creadores del juego jaajajja [beer]

A ver, es que además no te piuerdes nada porque es un jefe que se repite 4 veces en distintos puntos del juego, y a ese le han subido la vida, el daño y la agresividad artificialmente para hacerlo dificil porque si. Pues si los de from son rastreros, no hay problema en ser el doble de rastreros.
Me hace falta duplicar 2 armas a +10/+25 para una build, pero justo estos dias el colega con el que lo hacia no esta, alguien estaria disponible?

A cambio me puede pedir lo que quiera, runas/armas etc...
eljusticiero escribió:

Al final lo mate invocando en la primera fase para quitarmela rapido de encima y desinvocando para hacerme la segunda solo. Es que si no me desmotivaba mucho hacerme la primera tooodo el rato.
Después de dos builds mágicas estoy mirando para hacerme una build con la katana de sangre pero veo mil opciones por internet, me recomendáis alguna?

Gracias!
99problems escribió:Después de dos builds mágicas estoy mirando para hacerme una build con la katana de sangre pero veo mil opciones por internet, me recomendáis alguna?

Gracias!

La mia fue, hacerme con la daga reduvia al principio y subirla a +9 (se puede hacer enseguida se sabes donde buscar), luego ir subiendo arcano y aguantar con reduvia hasta conseguir rios de sangre en la zona nevada y subirla a tope; con rios de sangre a tope arrasé con todo lo que me quedaba hasta el final, incluida malenia. Para compensar la falta de alcance de reduvia llevaba el sello sagrado que potencia los encantamientos de dragón y por supuesto varios alientos de dragón.
Elden Ring acabado. Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Especialmente el mundo abierto es sublime y tiene varias mazmorras y jefes al nivel de los mejores souls. Y contenido para perderte horas y horas. Obra maestra.

Por otro lado, como puntos negativos pondria la repeticion de jefes (entendible en muchos casos aunque hay varios que en mi opinion deberian haber sido unicos y no volver a encontrartelos en sitios random) y el salto final de dificultad que tiene el juego, que a mi me ha hecho no disfrutarlo como se deberia. Tanto jefes tan exigentes y tan seguidos de repente, ademas al final cuando ya tienes ganas de acabarlo, se me han hecho muy pesados y he terminado invocando para quitarme de encima a alguno de ellos, cosa que normalmente intento evitar. Ademas, la dificultad de alguno de ellos me ha parecido injusta y artificial.

En fin, que han sido 125 horas que he disfrutado como un enano. Ahora que viene el calor lo dejare reposar un poco esperando un dlc o darle una segunfa vuelta con otra build cuando empiece el otoño.

A lo mejor me sigo pasando por aqui para leeros de vez en cuando y resolver dudas a nuevos jugadores.
Que es lo que se pierde al hacer new game?

Entiendo que el tema de los frascos , los objetos que dan almas , los objetos clave para la historia…

Que más se pierde? Almas de jefes? Armas? Objetos de mejora de armas? Cenizas?
Es3TF escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?

Me cito

Diria que es la espada blasfema que se consigue con el recuerdo de Rykaard, exjugador de AC Milan, Ajax y Zaragoza y exentrenador del FC Barcelona.

¡Justo! ¡Esa es! Gracias.

¿De la magia a alguien le suena?
Me acaba de pasar un video un amigo de algo que le ha pasado hace un rato, y es que peleando contra el boss final iba mi amigo con dos ayudantes mas y al poco de empezar el combate les ha invadido otro jugador dentro de la arena del boss.
Supongo que se debe a algún tipo de error en el juego, porque menuda p*tada.
Señores, como leches se puede jugar con un amigo???
He visto varios videos y he leido en internet y no hay cojones.
Me pongo con mi cuñao, entramos cada uno a nuestra partida. Nos vamos los dos a un mismo lugar de gracia.
Ahora ponemos la misma clave en el apartado de multijugador.
Le doy al dedo doblado y pongo una marca en el suelo cerca del lugar de gracia en comun.
Él le da al item ese para mostrar las marcas, y no ve nada. No sabemos como cojones podemos ir los dos por el mapa peleando juntos. ¿Es posible? ¿qué hacemos mal?

Gracias.
Es3TF escribió:Elden Ring acabado. Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Especialmente el mundo abierto es sublime y tiene varias mazmorras y jefes al nivel de los mejores souls. Y contenido para perderte horas y horas. Obra maestra.

Por otro lado, como puntos negativos pondria la repeticion de jefes (entendible en muchos casos aunque hay varios que en mi opinion deberian haber sido unicos y no volver a encontrartelos en sitios random) y el salto final de dificultad que tiene el juego, que a mi me ha hecho no disfrutarlo como se deberia. Tanto jefes tan exigentes y tan seguidos de repente, ademas al final cuando ya tienes ganas de acabarlo, se me han hecho muy pesados y he terminado invocando para quitarme de encima a alguno de ellos, cosa que normalmente intento evitar. Ademas, la dificultad de alguno de ellos me ha parecido injusta y artificial.

En fin, que han sido 125 horas que he disfrutado como un enano. Ahora que viene el calor lo dejare reposar un poco esperando un dlc o darle una segunfa vuelta con otra build cuando empiece el otoño.

A lo mejor me sigo pasando por aqui para leeros de vez en cuando y resolver dudas a nuevos jugadores.

Sí, opino igual que tú, el juego es una maravilla pero la cantidad de bosses chungos que hay al final de juego no es normal, más teniendo en cuenta que su mundo es enorme, que los hayan colocado todos al final no tiene sentido. Además hay algunos muy tramposos, por ejemplo Malenia que no creo que pueda derrotarla sin subir 20 o 30 niveles o utilizar invocaciones o cenizas y luego el boss final que has de hacer una primera parte perfecta si quieres tener alguna oportunidad en la segunda y eso es un desgaste tremendo y una pena, porque por separados los habria disfrutado más.

Yo creo que para un elden ring 2 aprenderan de esto y será un juego más uniforme de principio a fin.
Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.

Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?

Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.

Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?

Muchas gracias

Yo estoy siguiendo la de eliteguias, y para descripción de objetos y dónde encontrarlos, etc.. no esta mal.
El problema es que hay tantos tipos de objetos, y en algunos la descripción es: "para crear cosas", y no sabes que se crean con ellos, y acumulas tropecientos por si te hacen falta en el futuro y no sabes para que son.

Mazmorras no muy dificiles, pues donde empiezas, en Necrolimbo, si sigues la gracia para donde apunta, pasando la iglesia hay dos ahi ya para hacer.
Pues ayer al final con mi segundo personaje me fui a NG+( el primer personaje lo tengo en el final del juego con boss muerto por si sacan DLC no tener que repetir o eso espero) y bueno con el segundo personaje tras empezar NG+ llevo como 4 horas sin moverme del principio porque estoi jugando invasiones solo y oye cuando va todo sin lag y con gente de cachondeo mola bastante [carcajad]
seil escribió:Pues ayer al final con mi segundo personaje me fui a NG+( el primer personaje lo tengo en el final del juego con boss muerto por si sacan DLC no tener que repetir o eso espero) y bueno con el segundo personaje tras empezar NG+ llevo como 4 horas sin moverme del principio porque estoi jugando invasiones solo y oye cuando va todo sin lag y con gente de cachondeo mola bastante [carcajad]

Es de lo mejor que tiene el juego, yo por ejemplo tengo un personaje en el que no he matado ni a rennala, ni loretta ni al centinela del inicio ni a malenia y estoy en los picos de los gigantes, me pongo en modo online y activo la lengua que atrae invasores o me pongo a invadir con un amigo y es super entretenido, a veces incluso nos escondemos por el mapa xD

Puedo invadir o atraer invasor en cualquier zona ya que no he matado apenas bosses.
@Bespiria
Al único que le dediqué muchas horas al PVP fue dark souls 3.
Aquí como mucho había jugado cooperativo o ayudar a matar bosses con gente random.
Pero nada más empezar y salir a mundo abierto me dio por poner marca para ayudar y en un momento te invocan y se quedan en el principio la gente esperando a que te invadan y que empiece la sangría [carcajad] lo bueno es que es constante las invasiones y no hay que estar esperando y si no invocas a alguien.
Por mi parte al final he avanzado solo hasta que te dejan ir a la mesa y asi poder subir diferentes armas al máximo y voi variando para que entretenga más [carcajad]
@seil Puedes desbloquear incluso todas las zonas si quieres, mientras no mates al boss, eso fue lo que yo hice, de hecho en la zona de rennala me invadio un tio en niveles 125 con un cañon xD.

La zona del inicio del agreste esa es la mejor porque te invaden super rapido, en malenia tambien te invaden muy rapido si tiras la lengua que atrae invasores.

Lo mejor es no matar a los bosses de la zona y invadir o esperar a que te invadan, los bosses son lo de menos una vez ya tienes el platino.
Yo lo que hice fue pasarme las armas y runas que tenia con un personaje a otro, obviamente con el cooperativo.
BeSalmorejo escribió:Señores, como leches se puede jugar con un amigo???
Me pongo con mi cuñao, entramos cada uno a nuestra partida. Nos vamos los dos a un mismo lugar de gracia.
Le doy al dedo doblado y pongo una marca en el suelo cerca del lugar de gracia en comun.
Él le da al item ese para mostrar las marcas, y no ve nada. No sabemos como cojones podemos ir los dos por el mapa peleando juntos. ¿Es posible? ¿qué hacemos mal?

Gracias.

Aprovecho que estais hablando de invadir con amigos para que me digais como cojones se puede jugar con amigos, no hay manera!!! [enfa]
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Aprovecho que estais hablando de invadir con amigos para que me digais como cojones se puede jugar con amigos, no hay manera!!! [enfa]

Depende del tipo de nat, hace tiempo intente jugar con otro colega y no me dejaba, no me aparecia su marca ni con la misma contraseña, ni a el le aparecia la mia, era el unico tio con el que no podia jugar de toda la lista que tenia.

Por cierto, no es "ir los 2 a la misma gracia y ya", si por ejemplo tu quieres invocar a alguien en cooperativo, tienes que asegurarte de no haber matado el boss de esa zona, eso en caso de querer invocar en cooperativo.
En caso de querer invocar a tu amigo como invasor, da igual si has matado al boss de la zona o no, la señal roja te aparecera este o no vivo el boss.

Ya luego lo demas depende de la compatibilidad de conexion, y no hablo de abrir puertos ni ir por cable ni fibras, simplemente habra gente con la que podras jugar y con otros no que es lo que me a pasado ami con un colega.

Prueba la señal roja, si os empareja con esa o no, esa nunca falla ya que no depende de si el boss esta vivo o no, depende mas de la conexion.
Bespiria escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Depende del tipo de nat, hace tiempo intente jugar con otro colega y no me dejaba, no me aparecia su marca ni con la misma contraseña, ni a el le aparecia la mia, era el unico tio con el que no podia jugar de toda la lista que tenia.

Por cierto, no es "ir los 2 a la misma gracia y ya", si por ejemplo tu quieres invocar a alguien en cooperativo, tienes que asegurarte de no haber matado el boss de esa zona, eso en caso de querer invocar en cooperativo.
En caso de querer invocar a tu amigo como invasor, da igual si has matado al boss de la zona o no, la señal roja te aparecera este o no vivo el boss.

Ya luego lo demas depende de la compatibilidad de conexion, y no hablo de abrir puertos ni ir por cable ni fibras, simplemente habra gente con la que podras jugar y con otros no que es lo que me a pasado ami con un colega.

Prueba la señal roja, si os empareja con esa o no, esa nunca falla ya que no depende de si el boss esta vivo o no, depende mas de la conexion.

La señal roja ¿que es para combatir uno contra otro quieres decir?
Nosotros lo que queremos es jugar los dos por el mundo, matando bichos, etc... no solo los monstruos.
A otros juegos si hemos jugado sin problemas online.
@BeSalmorejo

La señal roja es solo para comprobar que podeis jugar a Elden ring juntos.
Los demas juegos no tienen nada que ver con el servidor de este.
Si no te invoca con tu amigo, mirar porque sera, ya dije que si teneis el boss terminado en la zona no os va a salir la señal de cooperativo.
Si no teneis el boss terminado y aun asi con la misma contraseña no os empareja sera un problema de conexion.
Bespiria escribió:@seil Puedes desbloquear incluso todas las zonas si quieres, mientras no mates al boss, eso fue lo que yo hice, de hecho en la zona de rennala me invadio un tio en niveles 125 con un cañon xD.

La zona del inicio del agreste esa es la mejor porque te invaden super rapido, en malenia tambien te invaden muy rapido si tiras la lengua que atrae invasores.

Lo mejor es no matar a los bosses de la zona y invadir o esperar a que te invadan, los bosses son lo de menos una vez ya tienes el platino.
Yo lo que hice fue pasarme las armas y runas que tenia con un personaje a otro, obviamente con el cooperativo.

A mi me cuesta un cojon hacer cooperativo en zonas, me mola cuando me paso una catacumba o derrotar a un boss poner la marca y ayudar.

Ayer estuve 2 horas en la academia raya lucaria ayudando a gente con Rennala (90 mil runas me saqué)q m la había pasado el viernes por la noche. Pero fue la excepción porque de costumbre me cuesta mucho.

Debería poner la marca antes de cargarme al boss? Yo la gracia se la veo hacerlo después para ayudar y no estorbar tampoco. O es por tema nivel? Quizás voy algo chetado nose, ayer tenía nivel 77 en la academia.
@gabilovic
Yo lo que hice y que me comentó otro usuario de aqui es activar el matchmaking para todo, lo tenia restringido y no me aparecían casi marcas o me tiraba rato en que aparecieran para luego fallar, fue activarlo y no he tenido problema
seil escribió:@gabilovic
Yo lo que hice y que me comentó otro usuario de aqui es activar el matchmaking para todo, lo tenia restringido y no me aparecían casi marcas o me tiraba rato en que aparecieran para luego fallar, fue activarlo y no he tenido problema

Pues creo que lo tengo restringido... lo miraré. Gracias!!!
@gabilovic
Lo del matchmaking restringido es para que te empareje solo con gente de tu region, activarlo hara que se te unan o veas marcas de todo tipo de jugadores tanto de NA como EU, o eso tengo entendido, segun que jugador se te una ira mas o menos laggeado pero veras mas marcas en el suelo.

Es mejor tener activado el matchmaking a la hora de jugar coop o invadir, si no te tardas bastante en encontrar lobbys o en que te invadan o ver señales, puede que notes un poco de lag pero es mejor eso que restringir el matchmaking y tardarte la vida en jugar coop.

Quita la restriccion y notaras diferencia y veras mas señales.
Que objetos hay que suban la inteligencia??
Alguien alguna vez le ha dado a continuar al entrar a jugar y carga pero se te queda la imagen como que está ya cargada pero se queda asi
fretigan escribió:Alguien alguna vez le ha dado a continuar al entrar a jugar y carga pero se te queda la imagen como que está ya cargada pero se queda asi

Si dices quedarse en la pantalla de loading eso pasa con algunos crashes del juego, a mi me ha pasado 3-4 veces cuando me invocaban..
Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??

Algun medallon y las mascaras de piedra de la academia.
@Lirathyra y sabes si hay arreglo osea yo entro al juego todo bien y le doy a continuar carga pero luego se queda la imagen congelada y solo puedo cerrar aplicación, creo que se me ha jodido la partida a nivel 138 y muy avanzado..... Me da rabia porque quería haberlo acabado pero volver a empezar de 0 pf
Buenos dias,tengo unas preguntas sobre el juego.
1-Que son las efigie esas que activas en cada zona?Porque active una y me dio un objeto para invocar,pero para invocar me cree un objeto.
2-Acabo de empezarlo y llevare como 4 horas,es muy lioso no?nose a donde ir,recomendais tirar de guias?
pecneyst escribió:Buenos dias,tengo unas preguntas sobre el juego.
1-Que son las efigie esas que activas en cada zona?Porque active una y me dio un objeto para invocar,pero para invocar me cree un objeto.
2-Acabo de empezarlo y llevare como 4 horas,es muy lioso no?nose a donde ir,recomendais tirar de guias?

las efigies son puntos de control, ahí aparecerás cuando mueras. También puedes realizar en ellas varias acciones importantes

ese objeto que dices imagino que es el dedo doblado, sirve para poder invocar otros jugadores para que te ayuden

Tema guia, no es tan lioso como parece. Pero tampoco es un juego lineal.

Debes seguir la dirección de la luz que emiten las efigies (en el mapa lo ves) y es una de las partes mas bonitas del juego a mi parecer, el no saber bien del todo donde ir

pero si aun asi te pierdes puedes usar una guía para saber donde tienes que ir y por cual orden (aunque no hay orden concreto estipulado)
@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.

también es algo de cooperativo si no recuerdo mal , pero exactamente no se como se usa. No he usado apenas el Coop
pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.

El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.

En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.
BeSalmorejo escribió:

El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.

En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.

Gracias a todos por cnt.
1-¿entonces de tirar guias,no lo recomendais no?es porque me parece un pelin lioso,he visto enemigos muy fuertes xd.
2-¿Algun consejo para el juego?
3-por cierto,¿lo veis el mejor juego de los souls?
pecneyst escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias a todos por cnt.
1-¿entonces de tirar guias,no lo recomendais no?es porque me parece un pelin lioso,he visto enemigos muy fuertes xd.
2-¿Algun consejo para el juego?
3-por cierto,¿lo veis el mejor juego de los souls?

1. Puedes tirar de guias. Yo por ejemplo estoy siguiendo la de eliteguias, porque tengo poco tiempo para jugar y quiero ver lo máximo posible del juego en la primera pasada sin perderme nada.
Habrá gente que te diga que lo bueno de este juego es explorar a tu bola, descubrir las cosas por ti mismo, etc...
Te recomiendo que vayas sin guia hasta que llegues al menos a las puertas del castillo, hagas las zonas de alrededor de donde apareces (el lago donde esta el dragon, etc). Luego si quieres pillate una guia para saber mas o menos por donde ir. No tienes que seguirla al pie de la letra, pero mas o menos saber que zonas estan acorde con tu nivel.

2. El consejo es no desesperar, seguir intentadolo, y si ves que es imposible, vete a otro sitio, sube de nivel, y luego vuelve a intentarlo.

3. Yo solo he jugado al Demons Souls remake (mi primer Souls) y me encantó, y este me está gustando mucho mas. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, con 42 tacos que tengo y llevo jugando desde que tenia 4 o 5 a los videojuegos :)
pecneyst escribió:Buenos dias,tengo unas preguntas sobre el juego.

Si lo estás disfrutando juega y poco a poco vas aprendiendo. Yo es mi primer souls y el inicio es una buena ostia pero luego disfrute máximo. Top 3 de juegos de mi vida y no lo he acabado, 36 tacos y jugando desde chico.

Si no lo estás disfrutando porque te lias mírate alguna guia para el inicio o algún video de primeros pasos de youtube. Yo me mire uno de 3djuegos creo q que me fue muy bien para entender el funcionamiento del juego a nivel global

Cualquier duda sino pregunta, hay muy buen rollo por aquí

Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??

Hay alguna mascara que te sube pero te resta de otros atributos, tienes algún anuleto pero el mejor es un "sombrero " que consigues al acabar con un boss principal.

En la mesa redonda la mujer que esta con los 2 dedos te ofrece ese equipamiento. Te sube 3 de inteligencia sin penalización
Una pregunta. Hay algunos santuarios errantes que por mucho que les golpee en las patas no se detienen. En los primeros, tenian como unas piedras pegadas en las patas y al romperlas se paraban. Pero hay otros que no las tienen y no se como detenerlos.

Otra pregunta relacionada con los santuarios. Se pueden duplicar objetos ¿no? Si tengo un arma a +25 y la duplico, ¿la que obtengo también esta a +25 o estaría a +1? ¿se duplicaría también la ceniza de guerra aplicada? esto ultimo entiendo que no.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:Una pregunta. Hay algunos santuarios errantes que por mucho que les golpee en las patas no se detienen. En los primeros, tenian como unas piedras pegadas en las patas y al romperlas se paraban. Pero hay otros que no las tienen y no se como detenerlos.

Otra pregunta relacionada con los santuarios. Se pueden duplicar objetos ¿no? Si tengo un arma a +25 y la duplico, ¿la que obtengo también esta a +25 o estaría a +1? ¿se duplicaría también la ceniza de guerra aplicada? esto ultimo entiendo que no.

Gracias!

Hay algunos mausoleos que tienen las piedras esas en la parte de arriba, prueba a lanzar flechas desde un punto alto o en algunos casos subirte a ellos desde algún lugar.
Tengo la versión de pc y me falla mucho el cooperativo, ya que da continuos fallos de conexion echandote de la partida o echando al cooperante. Me falla de 3/4 partidas de 10 aproximadamente y desespera.
Como funciona el coop en ps5??? falla mucho o va fino????
15512 respuestas