› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eljusticiero escribió:Es3TF escribió:Una pregunta seria:
Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?
Es difícil, porque hay que pillarle el timing exacto a sus agarres y entonces atacar, la parte buena es que tiene menos vida y sufre más con cada ataque que recibe. Lo importante es llegar a esa fase a tope de viales e intentar minimizar daños.
Yo estoy ahora con el tal Radagon, como que es un boss un poco injusto, no?
Vaya variedad de ataques que tiene y ataca sin parar el condenado, además sabe cuando y como hacerte más daño, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero seguiré en mi empeño de derrotarlo.
iNFeRNuS360 escribió:El soldado del crisol, que ascazo macho. en todos los souls me da por culo
nekuro escribió:eljusticiero escribió:Es3TF escribió:Una pregunta seria:
Al Godfrey de los cojones es su segunda fase es posible darle un golpe o ni me esfuerzo?
Es difícil, porque hay que pillarle el timing exacto a sus agarres y entonces atacar, la parte buena es que tiene menos vida y sufre más con cada ataque que recibe. Lo importante es llegar a esa fase a tope de viales e intentar minimizar daños.
Vaya variedad de ataques que tiene y ataca sin parar el condenado, además sabe cuando y como hacerte más daño, la verdad es que no me está gustando demasiado, pero seguiré en mi empeño de derrotarlo.
Eso eso, tu derrota a radagon, y sobre todo no pienses en lo que viene despues .
eljusticiero escribió:nekuro escribió:eljusticiero escribió:
Eso eso, tu derrota a radagon, y sobre todo no pienses en lo que viene despues .
Acabo de verlo, pero que es eso? , jajaja llegaba solo con 2 viales y lógicamente me ha fulminado, que bicho más raro .
Bueno creo que lo dejaré aparcado y me pondré con Malenia, a ver que tal.
nekuro escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío?
Te subes al caballo, y aprovechas la pequeña estructura que hay al lado de la cabaña, te subes a ella de un par de saltos y a continuación saltas al tejado de la cabaña en sí. Desde el tejado lo fusilas con magia, flechas o lo que más te apetezca. Recomiendo aliento podrido de dragón.
Si, se que estás pensando "no puede ser tan fácil", pues si que lo es.
juancok escribió:Hola
Cual es el anillo que al rodar te hace como invisible? He visto que es muy efectivo contra malenia cuando hace el ataque ese que y sabéis
BeSalmorejo escribió:nekuro escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer me desesperé con el Cazador de Esferas de Montedrago, el que sale en la cabaña del comerciante nómada.
Lo intente matar mil veces pero no había cojones. Gaste arcos de esos para equipar runa, vial de lagrimas, potenciadores, le tiraba frascos de veneno, nada, el hijo puta avanza hacia mi como si fuera un Terminator y me mata de un toque o dos. Mira que esquivaba, lo rodeaba, le atacaba cuando podía. Pero es que de un toque o dos me fulmina, y es imposible. Tengo armadura completa de Radan, nivel 103 y voy a tope de vida, fuerza y resistencia (Estas dos ultimas a 40 o así).
Que puedo hacer con este tío?
Te subes al caballo, y aprovechas la pequeña estructura que hay al lado de la cabaña, te subes a ella de un par de saltos y a continuación saltas al tejado de la cabaña en sí. Desde el tejado lo fusilas con magia, flechas o lo que más te apetezca. Recomiendo aliento podrido de dragón.
Si, se que estás pensando "no puede ser tan fácil", pues si que lo es.
Gracias crack, al final ha caido asi, de la manera mas rastrera posible. Pero que quieres que te diga, pa rastreros los creadores del juego jaajajja
eljusticiero escribió:Es3TF escribió:Una pregunta seria:
99problems escribió:Después de dos builds mágicas estoy mirando para hacerme una build con la katana de sangre pero veo mil opciones por internet, me recomendáis alguna?
Gracias!
Es3TF escribió:BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Acabo de invocar a otro jugador y tenía una espada enorme que como que levantaba el suelo de color rojo con piedras y una magia que envolvía al jugador en una especie de circulos grises y quitaba muchisimo. ¿A alguien le suenan las que pueden ser?
Me cito
Diria que es la espada blasfema que se consigue con el recuerdo de Rykaard, exjugador de AC Milan, Ajax y Zaragoza y exentrenador del FC Barcelona.
Es3TF escribió:Elden Ring acabado. Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Especialmente el mundo abierto es sublime y tiene varias mazmorras y jefes al nivel de los mejores souls. Y contenido para perderte horas y horas. Obra maestra.
Por otro lado, como puntos negativos pondria la repeticion de jefes (entendible en muchos casos aunque hay varios que en mi opinion deberian haber sido unicos y no volver a encontrartelos en sitios random) y el salto final de dificultad que tiene el juego, que a mi me ha hecho no disfrutarlo como se deberia. Tanto jefes tan exigentes y tan seguidos de repente, ademas al final cuando ya tienes ganas de acabarlo, se me han hecho muy pesados y he terminado invocando para quitarme de encima a alguno de ellos, cosa que normalmente intento evitar. Ademas, la dificultad de alguno de ellos me ha parecido injusta y artificial.
En fin, que han sido 125 horas que he disfrutado como un enano. Ahora que viene el calor lo dejare reposar un poco esperando un dlc o darle una segunfa vuelta con otra build cuando empiece el otoño.
A lo mejor me sigo pasando por aqui para leeros de vez en cuando y resolver dudas a nuevos jugadores.
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.
Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?
Muchas gracias
seil escribió:Pues ayer al final con mi segundo personaje me fui a NG+( el primer personaje lo tengo en el final del juego con boss muerto por si sacan DLC no tener que repetir o eso espero) y bueno con el segundo personaje tras empezar NG+ llevo como 4 horas sin moverme del principio porque estoi jugando invasiones solo y oye cuando va todo sin lag y con gente de cachondeo mola bastante
BeSalmorejo escribió:Señores, como leches se puede jugar con un amigo???
He visto varios videos y he leido en internet y no hay cojones.
Me pongo con mi cuñao, entramos cada uno a nuestra partida. Nos vamos los dos a un mismo lugar de gracia.
Ahora ponemos la misma clave en el apartado de multijugador.
Le doy al dedo doblado y pongo una marca en el suelo cerca del lugar de gracia en comun.
Él le da al item ese para mostrar las marcas, y no ve nada. No sabemos como cojones podemos ir los dos por el mapa peleando juntos. ¿Es posible? ¿qué hacemos mal?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:BeSalmorejo escribió:Señores, como leches se puede jugar con un amigo???
Me pongo con mi cuñao, entramos cada uno a nuestra partida. Nos vamos los dos a un mismo lugar de gracia.
Le doy al dedo doblado y pongo una marca en el suelo cerca del lugar de gracia en comun.
Él le da al item ese para mostrar las marcas, y no ve nada. No sabemos como cojones podemos ir los dos por el mapa peleando juntos. ¿Es posible? ¿qué hacemos mal?
Gracias.
Aprovecho que estais hablando de invadir con amigos para que me digais como cojones se puede jugar con amigos, no hay manera!!!
Bespiria escribió:BeSalmorejo escribió:BeSalmorejo escribió:Señores, como leches se puede jugar con un amigo???
Gracias.
Aprovecho que estais hablando de invadir con amigos para que me digais como cojones se puede jugar con amigos, no hay manera!!!
Depende del tipo de nat, hace tiempo intente jugar con otro colega y no me dejaba, no me aparecia su marca ni con la misma contraseña, ni a el le aparecia la mia, era el unico tio con el que no podia jugar de toda la lista que tenia.
Por cierto, no es "ir los 2 a la misma gracia y ya", si por ejemplo tu quieres invocar a alguien en cooperativo, tienes que asegurarte de no haber matado el boss de esa zona, eso en caso de querer invocar en cooperativo.
En caso de querer invocar a tu amigo como invasor, da igual si has matado al boss de la zona o no, la señal roja te aparecera este o no vivo el boss.
Ya luego lo demas depende de la compatibilidad de conexion, y no hablo de abrir puertos ni ir por cable ni fibras, simplemente habra gente con la que podras jugar y con otros no que es lo que me a pasado ami con un colega.
Prueba la señal roja, si os empareja con esa o no, esa nunca falla ya que no depende de si el boss esta vivo o no, depende mas de la conexion.
Bespiria escribió:@seil Puedes desbloquear incluso todas las zonas si quieres, mientras no mates al boss, eso fue lo que yo hice, de hecho en la zona de rennala me invadio un tio en niveles 125 con un cañon xD.
La zona del inicio del agreste esa es la mejor porque te invaden super rapido, en malenia tambien te invaden muy rapido si tiras la lengua que atrae invasores.
Lo mejor es no matar a los bosses de la zona y invadir o esperar a que te invadan, los bosses son lo de menos una vez ya tienes el platino.
Yo lo que hice fue pasarme las armas y runas que tenia con un personaje a otro, obviamente con el cooperativo.
seil escribió:@gabilovic
Yo lo que hice y que me comentó otro usuario de aqui es activar el matchmaking para todo, lo tenia restringido y no me aparecían casi marcas o me tiraba rato en que aparecieran para luego fallar, fue activarlo y no he tenido problema
fretigan escribió:Alguien alguna vez le ha dado a continuar al entrar a jugar y carga pero se te queda la imagen como que está ya cargada pero se queda asi
Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??
pecneyst escribió:Buenos dias,tengo unas preguntas sobre el juego.
1-Que son las efigie esas que activas en cada zona?Porque active una y me dio un objeto para invocar,pero para invocar me cree un objeto.
2-Acabo de empezarlo y llevare como 4 horas,es muy lioso no?nose a donde ir,recomendais tirar de guias?
pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
BeSalmorejo escribió:pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.
En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.
pecneyst escribió:BeSalmorejo escribió:pecneyst escribió:@juancok Y la efigie pequeña dorada para que sirve?porque cuando active una efigie me dieron este objeto.
El compañero se ha equivocado. Las luces que hay en el suelo como si fuesen "hogueras" son las Gracias, y sirven para descansar, reponer las barras de vida y magia, subir nivel, y mas cosas mas adelante.
En ciertos sitios, sobre todo cerca de las gracias, hay unas estatuiyas tipo "tirachinas" que sirven para activar las zonas multiplayer digamos, para recibir invocaciones y que te ayuden. Aunque yo no las he usado de momento.
Las estatuas de una mujer que hay, sirven como punto de control, se llaman "efigie de marika", y cuando te matan en esa zona o boss, te pregunta el juego si quieres volver al ultimo punto de gracia o efigie de marika, le tienes que decir efigie de marika o repetiras tooodo el recorrido de nuevo.
En las gracias, hay una luz que tiene una dirección, te dicen mas o menos el camino que debes de seguir, pero no te lo tomes al pie de la letra. Investiga cada zona, los alrededores, sobre todo intenta ganar runas y subir de nivel poco a poco.
Gracias a todos por cnt.
1-¿entonces de tirar guias,no lo recomendais no?es porque me parece un pelin lioso,he visto enemigos muy fuertes xd.
2-¿Algun consejo para el juego?
3-por cierto,¿lo veis el mejor juego de los souls?
pecneyst escribió:Buenos dias,tengo unas preguntas sobre el juego.
1-Que son las efigie esas que activas en cada zona?Porque active una y me dio un objeto para invocar,pero para invocar me cree un objeto.
2-Acabo de empezarlo y llevare como 4 horas,es muy lioso no?nose a donde ir,recomendais tirar de guias?
Krisalid escribió:Que objetos hay que suban la inteligencia??
BeSalmorejo escribió:Una pregunta. Hay algunos santuarios errantes que por mucho que les golpee en las patas no se detienen. En los primeros, tenian como unas piedras pegadas en las patas y al romperlas se paraban. Pero hay otros que no las tienen y no se como detenerlos.
Otra pregunta relacionada con los santuarios. Se pueden duplicar objetos ¿no? Si tengo un arma a +25 y la duplico, ¿la que obtengo también esta a +25 o estaría a +1? ¿se duplicaría también la ceniza de guerra aplicada? esto ultimo entiendo que no.
Gracias!