parrotxo escribió:@RiverWolff Yo estoy convencido que será practicamente un antes y después en los mundos abiertos, sobretodo en el aspecto de exploración e interacción con el entorno.
Si no recuerdo mal, Miyazaki confirmó en una entrevista que no habrá un orden específico para abordar la historia y las zonas del mapeado. Que sí, que puede haber un camino más lógico, pero que al final será el usuario el que decida a que parte va, y que quiere explorar.
Vamos, una especie de Breath of the Wild, pero con estilo souls, con muchos mas interiores y probablemente muchos mas secretos que descubrir.
Unido con esto, este el tema de que no será un mundo intrusivo. No habrá indicadores de misión, ni de objetos, ni nada que te diga a donde ir, más allá de esa especie de baliza que puedes colocar y que aparece en el mundo en forma de haz de luz hacia el cielo. Es decir, libertad y que cada uno se busque la vida.
Posiblemente habrá muchísimos mensajes ocultos, que serán pistas de a donde ir, o donde encontrar X recompensa. Yo me imagino algo como que te encuentras un manuscrito en un castillo, y que dice algo como "El gran guerrero parrotxo derrotó al terrateniente robándole su preciada espada mágica, y la ocultó en una mazmorra secreta, debajo de un risco prominente de la montaña al norte del camino que unía X con Y". Y ya. Si quieres la espada, búscate la vida. Sin iconos en el mapa, sin flecha de dirección en el mundo, sin nada que te diga que o como hacer.
Creo que será un juego que dejará en manos del jugador hasta donde quiere profundizar y cuanto quiere dedicar a la exploración.
Va a traer muchas ideas que muchos intentarán copias. As usual con FromSoftware,
@Buste Sí, es algo que ya confirmaron hace bastantes meses. Que como hay mucho que explorar, se limitaba muchísimo el daño por caída, para dar mas libertad y no ser frustrante de querer bajar a mirar algo o investigar y encontrarte el HAS MUERTO xD
https://www.somosxbox.com/elden-ring-of ... les/904181From Software explica que se ha reducido el daño por caída para incentivar la exploración y que los usuarios no se vean coartados por elloPor otro lado, otra cosa que se vio, y no comenta nadie, es que habrá un sistema de crafteo. Si no me equivoco, es novedad en juegos de Miyazaki.