[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Lo de algunas coleccionista es ya de traca, 200 eurazos, la de sekiro valía 110, como no haya una mejora bastante importante en la figura dime tú dónde está la friolera de 90 eurazos de diferencia
@bryan23
Pienso lo mismo, últimamente se pasan con las ediciones coleccionistas y la diferencia es que si la ubieran puesto a 250 y la del casco a 300 por ejemplo se habría agotado igual porque siempre habrá gente dispuesta a pagarlos y la compañía lo sabe [carcajad]
Va a ser interesante probar todo lo nuevo... Es posible por lo que se ve en el gameplay, que en esta ocasión las clases estén mezcladas?? Se puede ver un caballero con su armadura y lanza lanzando hechizos y aunque en anteriores souls existiera esa posibilidad, lo más recomendable siempre ha sido centrarse en una. Lo de invocar espíritus también puede ser interesante, aunque puede que le reste un poco de dificultad a los bosses. Pero vamos, pintaza y caerá seguro.
Chicos!!!! Aprovechad porque las acaban de poner y van a volar.

Edición coleccionista de Elden Ring en todas las plataformas. [looco]

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... Elden+ring

La tienda es portuguesa como he comentado otras veces es de fiar 100%, envían a España y el juego viene en todos los idiomas subtitulados o sea es la misma versión que si la comprases en Amazon,Xtralife. Bandai Namco es a nivel europeo.

Saludos
RiverWolff escribió:
ernen escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Tal y como han planteado el juego, te invita a eso, esta lleno de secretos y dungeons ocultos. Creo que este juego va a ser va a ser un nuevo referente para los próximos open world en muchos sentidos.

Sobre las EC me morire de viejo y seguiré sin comprender la puta manía de poner tan pocas unidades sabiendo que se quedan ampliamente cortos y después tienes que hacer malabares para conseguir una. Parece que tienen pocas ganas de vender.

[qmparto] madre mía macho, como sois algunos, luego vienen las decepciones por no cumplir un hype irreal xd.

A mi me ha dejado bastante frío la verdad... Me encanta la saga souls y con este tengo dudas .

Buenas.

¿Decepciones? ¿hype irreal? ¿Porque? :-?

Te recuerdo que estamos hablando de From, un estudio que ha creado un género del cual he perdido la cuenta de cuantos clones hemos tenido en los últimos años intentando imitar el estilo de los juegos del estudio.
Juegos además, que oscilan todos entre el sobresaliente y categoría de obras maestras, que han creado una ferrea escuela.

Así que no se que te puede llevar a pensar que sea algo irreal que vuelvan a crear escuela redifiniendo el género open world imprimiendo su marca con nuevas cosas en este género. A mi me parecería lo más normal del mundo viniendo de ellos.

Lo digo porque me parece exagerado creer que va a ser un nuevo referente en los mundos abiertos por un trailer, que tiene muy buena pinta, si. Pero luego vienen las decepciones. Piensa que si no me equivoco From no ha hecho antes ningun sandbox.... Y Elder Ring tiene toda la pinta de ser un Dark Souls con un mapa mu grande pa que pueda haber un caballo... ya veremos que tal les sale. No te lo dije a malas ni nada.

Saludos.
He pillado la versión standard en psn. Es la versión de ps5 (la de ps4 no la veía).
Sabéis si podré descargar la versión de ps4 también? O hay que pasar por caja?
Gracias
Eormonder escribió:Que maravilla de edición [amor]

Tenéis disponible la Ed coleccionista versión ps4 en la web recordad que el juego se actualizará gratis a versión ps5

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Esta guapisima la figura yo he reservado la premium y el casco mola mucho!
Ya que se retrasó Advance Wars y no hay otro lanzamiento que me llame estoy pensando en usar el cupón de Fnac pero hay dos cosas que me tienen mosca.

El tema de la steelbook

Y que aun no veo que sea Launch Edition en la ficha del Fnac.

Paso de reservar en Game. Ya me la metieron doblada dos veces. La edición Deluxe de FFVII Remake a 90 pavazos al cabo de medio año o menos se podía encontrar con una rebaja de 30 pavos. Y RE: Village, que tenía la exclusiva de steelbook también se vio rebajada como 30 pavazos menos. Si en Fnac sale la Launch Edition con Stellbook por 52 o así que se queda me lanzo a por ella, si no esperaré a que Game haga rebaja la verdad. Puede que aquí la cague pero mi experiencia me dice que estas ediciones no se suelen agotar tan rápido.
-Marth- escribió:Ya que se retrasó Advance Wars y no hay otro lanzamiento que me llame estoy pensando en usar el cupón de Fnac pero hay dos cosas que me tienen mosca.

El tema de la steelbook

Y que aun no veo que sea Launch Edition en la ficha del Fnac.

Paso de reservar en Game. Ya me la metieron doblada dos veces. La edición Deluxe de FFVII Remake a 90 pavazos al cabo de medio año o menos se podía encontrar con una rebaja de 30 pavos. Y RE: Village, que tenía la exclusiva de steelbook también se vio rebajada como 30 pavazos menos. Si en Fnac sale la Launch Edition con Stellbook por 52 o así que se queda me lanzo a por ella, si no esperaré a que Game haga rebaja la verdad. Puede que aquí la cague pero mi experiencia me dice que estas ediciones no se suelen agotar tan rápido.

La launch editon no es una edición especial, va a ser la edición estándar de salida, como tienen muchos otros juegos. Cuando se acabe la primera tirada, pueden seguir con esta, o pasarán a la básica.

Lo más probable es que el steelbook sea un incentivo de compra, y no parte de la launch edition. Seguramente sea exclusiva de la tienda de bandai namco, y en españa se la lleve también una única tienda, que en principio sería game, que es la que suele meter este tipo de incentivos.

@Ken-Chan Sí, volverán las clases, eso lo confirmó FromSoftware ya hace mucho tiempo. Lo que no se sabe es si será un calco de los dark souls, o traerá alguna variación. Por lo que se intuye, las magias e invocaciones tendrán bastante importancia, por lo que yo creo que con cualquier clase se podrá echar mano de ataques arcanos.
ernen escribió:
RiverWolff escribió:
ernen escribió:
[qmparto] madre mía macho, como sois algunos, luego vienen las decepciones por no cumplir un hype irreal xd.

A mi me ha dejado bastante frío la verdad... Me encanta la saga souls y con este tengo dudas .

Buenas.

¿Decepciones? ¿hype irreal? ¿Porque? :-?

Te recuerdo que estamos hablando de From, un estudio que ha creado un género del cual he perdido la cuenta de cuantos clones hemos tenido en los últimos años intentando imitar el estilo de los juegos del estudio.
Juegos además, que oscilan todos entre el sobresaliente y categoría de obras maestras, que han creado una ferrea escuela.

Así que no se que te puede llevar a pensar que sea algo irreal que vuelvan a crear escuela redifiniendo el género open world imprimiendo su marca con nuevas cosas en este género. A mi me parecería lo más normal del mundo viniendo de ellos.

Lo digo porque me parece exagerado creer que va a ser un nuevo referente en los mundos abiertos por un trailer, que tiene muy buena pinta, si. Pero luego vienen las decepciones. Piensa que si no me equivoco From no ha hecho antes ningun sandbox.... Y Elder Ring tiene toda la pinta de ser un Dark Souls con un mapa mu grande pa que pueda haber un caballo... ya veremos que tal les sale. No te lo dije a malas ni nada.

Saludos.

Buenas.

Y yo lo comente precisamente porque es un estudio que ha creado un referente. Si llega ser otro, no digo nada, pero de From no me sorprendería que Elden Ring fuera un nuevo espejo en el que los próximos open world se reflejasen. Lo vería como algo natural, pero para nada descabellado. Se que no lo has dicho a las malas, espero que con mi texto tampoco lo interpretes así, solo me intento explicar.
Alguien se ha fijado que parece que no tendremos daño por caida?
Xbeat escribió:Chicos!!!! Aprovechad porque las acaban de poner y van a volar.

La tienda es portuguesa como he comentado otras veces es de fiar 100%, envían a España y el juego viene en todos los idiomas subtitulados o sea es la misma versión que si la comprases en Amazon,Xtralife. Bandai Namco es a nivel europeo.

Saludos

Buenas.

Muchas gracias compañero [beer]
capoeira1984 escribió:He pillado la versión standard en psn. Es la versión de ps5 (la de ps4 no la veía).
Sabéis si podré descargar la versión de ps4 también? O hay que pasar por caja?
Gracias

Es Cross-buy (PS4 y PS5)
@RiverWolff Yo estoy convencido que será practicamente un antes y después en los mundos abiertos, sobretodo en el aspecto de exploración e interacción con el entorno.

Si no recuerdo mal, Miyazaki confirmó en una entrevista que no habrá un orden específico para abordar la historia y las zonas del mapeado. Que sí, que puede haber un camino más lógico, pero que al final será el usuario el que decida a que parte va, y que quiere explorar.

Vamos, una especie de Breath of the Wild, pero con estilo souls, con muchos mas interiores y probablemente muchos mas secretos que descubrir.

Unido con esto, este el tema de que no será un mundo intrusivo. No habrá indicadores de misión, ni de objetos, ni nada que te diga a donde ir, más allá de esa especie de baliza que puedes colocar y que aparece en el mundo en forma de haz de luz hacia el cielo. Es decir, libertad y que cada uno se busque la vida.

Posiblemente habrá muchísimos mensajes ocultos, que serán pistas de a donde ir, o donde encontrar X recompensa. Yo me imagino algo como que te encuentras un manuscrito en un castillo, y que dice algo como "El gran guerrero parrotxo derrotó al terrateniente robándole su preciada espada mágica, y la ocultó en una mazmorra secreta, debajo de un risco prominente de la montaña al norte del camino que unía X con Y". Y ya. Si quieres la espada, búscate la vida. Sin iconos en el mapa, sin flecha de dirección en el mundo, sin nada que te diga que o como hacer.

Creo que será un juego que dejará en manos del jugador hasta donde quiere profundizar y cuanto quiere dedicar a la exploración.

Va a traer muchas ideas que muchos intentarán copias. As usual con FromSoftware,

@Buste Sí, es algo que ya confirmaron hace bastantes meses. Que como hay mucho que explorar, se limitaba muchísimo el daño por caída, para dar mas libertad y no ser frustrante de querer bajar a mirar algo o investigar y encontrarte el HAS MUERTO xD

https://www.somosxbox.com/elden-ring-of ... les/904181

From Software explica que se ha reducido el daño por caída para incentivar la exploración y que los usuarios no se vean coartados por ello

Por otro lado, otra cosa que se vio, y no comenta nadie, es que habrá un sistema de crafteo. Si no me equivoco, es novedad en juegos de Miyazaki.
Xbeat escribió:Chicos!!!! Aprovechad porque las acaban de poner y van a volar.

Saludos

Gracias! Te la cobran al momento?
@Xbeat a mi me ponia al principio envio dhl pero no a mi casa, si no a una tienda, le doy y error, vuelvo a empezar el proceso y ahora me sale que no envian a mi casa, y por mucho que cambie lo de alterar morada no me deja, como lo habeis hecho?

he intentado alñadir otra direccion nueva y pongo el codigo postal y sale en verde, pero cuando pongo el pais, me sale en verde y el codigo postal en rojo, no entiendo porque
Hola a todos,

Perdonad, pero acabo de llamar atención al cliente y lo siento chicos pero no sabía nada que habían cambiado las políticas de Gamingreplay. Resulta que no envían ediciones coleccionista fuera del país de Portugal, me he certificado hablando con ellos y antes si que lo hacían pero lo han cambiado hace unos meses porque tuvieron problemas con las empresas de transporte.

Sorry gente de verdad me sabe mal, [tomaaa] los que me conocéis sabéis que vivo en Portugal y esta tienda es muy fiable de confianza.

Saludos
@Xbeat no pasa nada, otra vez será, gracias por el aviso igualmente
parrotxo escribió:@RiverWolff Yo estoy convencido que será practicamente un antes y después en los mundos abiertos, sobretodo en el aspecto de exploración e interacción con el entorno.

Si no recuerdo mal, Miyazaki confirmó en una entrevista que no habrá un orden específico para abordar la historia y las zonas del mapeado. Que sí, que puede haber un camino más lógico, pero que al final será el usuario el que decida a que parte va, y que quiere explorar.

Vamos, una especie de Breath of the Wild, pero con estilo souls, con muchos mas interiores y probablemente muchos mas secretos que descubrir.

Unido con esto, este el tema de que no será un mundo intrusivo. No habrá indicadores de misión, ni de objetos, ni nada que te diga a donde ir, más allá de esa especie de baliza que puedes colocar y que aparece en el mundo en forma de haz de luz hacia el cielo. Es decir, libertad y que cada uno se busque la vida.

Posiblemente habrá muchísimos mensajes ocultos, que serán pistas de a donde ir, o donde encontrar X recompensa. Yo me imagino algo como que te encuentras un manuscrito en un castillo, y que dice algo como "El gran guerrero parrotxo derrotó al terrateniente robándole su preciada espada mágica, y la ocultó en una mazmorra secreta, debajo de un risco prominente de la montaña al norte del camino que unía X con Y". Y ya. Si quieres la espada, búscate la vida. Sin iconos en el mapa, sin flecha de dirección en el mundo, sin nada que te diga que o como hacer.

Creo que será un juego que dejará en manos del jugador hasta donde quiere profundizar y cuanto quiere dedicar a la exploración.

Va a traer muchas ideas que muchos intentarán copias. As usual con FromSoftware,

@Buste Sí, es algo que ya confirmaron hace bastantes meses. Que como hay mucho que explorar, se limitaba muchísimo el daño por caída, para dar mas libertad y no ser frustrante de querer bajar a mirar algo o investigar y encontrarte el HAS MUERTO xD

https://www.somosxbox.com/elden-ring-of ... les/904181

From Software explica que se ha reducido el daño por caída para incentivar la exploración y que los usuarios no se vean coartados por ello

Por otro lado, otra cosa que se vio, y no comenta nadie, es que habrá un sistema de crafteo. Si no me equivoco, es novedad en juegos de Miyazaki.

Tiene sentido reducir el daño por caida segun comenta From para tema exploracion en mundo abierto la verdad
Xbeat escribió:Hola a todos,

Perdonad, pero acabo de llamar atención al cliente y lo siento chicos pero no sabía nada que habían cambiado las políticas de Gamingreplay. Resulta que no envían ediciones coleccionista fuera del país de Portugal, me he certificado hablando con ellos y antes si que lo hacían pero lo han cambiado hace unos meses porque tuvieron problemas con las empresas de transporte.

Sorry gente de verdad me sabe mal, [tomaaa] los que me conocéis sabéis que vivo en Portugal y esta tienda es muy fiable de confianza.

Saludos

Buenas.

Nada compañero, no te preocupes, la intención es lo que cuenta.

Compañeros en la web de Bandai tienen EC de la versión de PS4. Corred insensatos.
GAME por ahora erre que erre

Veremos quién se lo acaba llevando

parrotxo escribió:Yo me imagino algo como que te encuentras un manuscrito en un castillo, y que dice algo como "El gran guerrero parrotxo derrotó al terrateniente robándole su preciada espada mágica, y la ocultó en una mazmorra secreta, debajo de un risco prominente de la montaña al norte del camino que unía X con Y". Y ya. Si quieres la espada, búscate la vida. Sin iconos en el mapa, sin flecha de dirección en el mundo, sin nada que te diga que o como hacer.

[plas] [qmparto] [tadoramo]
Asterun- escribió:

Tenéis disponible la Ed coleccionista versión ps4 en la web recordad que el juego se actualizará gratis a versión ps5

Yo tb tube suerte de pillar la que lleva el casco y es una pasada, con muchas ganas de que llegue febrero y darle caña a este juegazo
Lo que yo no entiendo es que significa que encontraremos fragmentos de mapa para ir rellenandolo

Es decir, encontraremos como hojas sueltas para que el mapa se complete, pero si vamos a esas zonas antes de tener mapa no sabremos ubicarnos en el no? Esto puede ser interesante, ya que si no encuentras un mapa en específico pero entras en esa zona iriamos como los souls tradicionales, a ciegas, asi tendriamos que memorizar lq zona o encontrar el mapa en cuestion

Me mola mucho que podamos ir poniendo marcas en plan.. aqui hay un enemigo dificil, aqui un sitio que quiero volver luego.. con diferentes rayos de luz con colores diferentes, me recuerda mucho a los marcadores de hollow knight
davidDVD escribió:
Odaiba escribió:Los que hayais comprado en la tienda de bandai que experiencia habéis tenido? Cae en aduanas? Llegan el dia de lanzamiento o más tarde?

Está en Lyon, Francia.

PD. La 'Launch Edition' es exclusiva de Europa, Oriente Medio y África.

Buenas, me acaba de responder BandaiNamco y me confirman que la coleccionista de PS5 la envian desde Francia, dicho esto a los que tenéis experiencia con ediciones coleccionistas (es la primera vez que pillo una), ¿suele pasar por aduana en España?
Muchas gracias.
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:

Yo tb tube suerte de pillar la que lleva el casco y es una pasada, con muchas ganas de que llegue febrero y darle caña a este juegazo

Es la misma que tengo reservada yo la premium [beer] pedazo edición se han marcado saludos!
Brutal el gameplay
El primer tercio me ha recordado a Dragons Dogma, luego BotW y por ultimo a Sekiro
Yo confio en FromSoftware, confio en Elden Ring como juegazo, es un juego de FS ya solo por eso va a ser divertido, han demostrado que tienen algo especial y que sus juegos no son uno mas. Pero no creo que sea justo crear hype en cuanto a su mundo abierto que luego vienen las decepciones. Por mucho que sea FS no es justo esperar de ellos con ER un juego que marque epoca. Ojala! Pero yo por lo menos me espero un souls con mapa abierto, sin mas pretensiones. Nada de mundo vivo, lleno de cosas por hacer, etc... Por mucho que hayan dicho, soy perro viejo aqui y la moto se ha vendido siempre. Es muy dificil hacer un mundo abierto, jugadores y posibilidades hay muchisimas y tienes que ser muy brillante para que la experiencia de todos sea buena y la gente no le busque las cosquillas, Confianza si, ciega tampoco
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Yo me imagino algo como que te encuentras un manuscrito en un castillo, y que dice algo como "El gran guerrero parrotxo derrotó al terrateniente robándole su preciada espada mágica, y la ocultó en una mazmorra secreta, debajo de un risco prominente de la montaña al norte del camino que unía X con Y". Y ya. Si quieres la espada, búscate la vida. Sin iconos en el mapa, sin flecha de dirección en el mundo, sin nada que te diga que o como hacer.

[plas] [qmparto] [tadoramo]

Imagen
@seil la verdad es que si, pero bueno yo pienso en ediciones como las que hace capcom de Resident evil y dices, vale está inflado el precio, pero meten un figuron de más de 30 cm, pero esque la de sekiro (que por cierto la tengo) es una figura muy normalita, correcto para un precio de 110 euros, que incluía un mapa, las monedas metálicas, banda sonora digital, libro de arte y la figura, no está mal, por ese precio no te pido una figura al estilo Resident evil, por eso digo que como la figura sea estilo sekiro .... vaya batacazo
Lo único negativo que veo (para mí) y muy mucho y no me mola nada es el tema de que caigas de tan alto y ni se inmute el personaje… con eso no me da la sensación de antaño de todos los juegos de From de que por mucho nivel que tengas sueles ser frágil a cualquier cosa… una caída, una trampa, un enemigo disfrazado… etc…. :-?
No me trago eso de la exploración, no me pega por mucho que lo hayan plasmado así :-?
Parece que llegará en perfecto inglés... Thanks Bandai Namco.
Buenas.

Elden Ring contará con un modo de gráficos de hasta 4K y un modo de rendimiento de 60 FPS en PS5

Bueno, pues tras verme el gameplay varias veces, dejo brevemente que es lo que mas me ha gustado y lo que me ha dejado mas dubitativo.

POSITIVO

- Es puro Dark Souls, pero hasta la medula. Todo se siente familiar y, a la vez, lo suficientemente distinto como para no ir demasiado confiado.
- El mundo abierto parece una buena vuelta de tuerca para una formula que podría empezar a dar síntomas de agotamiento.
- Artísticamente juega en otra liga. Mantiene ese ambiente derrotista, como del ocaso de una civilización, pero en un mundo totalmente nuevo, con nuevo lore para explorar y nuevas leyendas que descubrir.
- Jugablemente parece que va a ir sobrado de opciones, tanto ese sigilo a lo sekiro que se ve muy bien, como la mayor libertad a la hora de avanzar hacia un mismo objetivo eligiendo diferentes caminos, o la exploración que ahora va a ser algo mucho mas importante y vital a la hora de conseguir equipo, objetos o descubrir nuevas areas.
- La dificultad justa pero implacable, los bosses imposibles con diseños inimaginables o las trampas puestas a mala leche made in From Software están aquí, listas para hacer que queramos tirar la consola por la ventana.
- Mucha variedad de nuevos ataques y hechizos, que han ganado en espectacularidad.
- Parece que de contenido va a ir bastante sobrado.
- A nivel técnico (que no grafico) si el juego en PS5 mantiene unos buenos 60fps con una resolución a la altura, será algo encomiable teniendo en cuenta la distancia y amplitud de su mundo.

LAS DUDAS

- Como afectara el mundo abierto al ritmo y desempeño de la aventura, si se sentirá por momentos mas como un Far Cry liberando campamentos en sigilo, o si las mazmorras o catacumbas serán mas genéricas o clónicas al ser mas numerosas, o como se evitara que sea fácil hacerles exploits a unos enemigos que habitualmente estaban encerrados en escenarios encorsetados y que ahora tendrán que navegar por mapas gigantescos, o como se lidiara con las largas distancias al morir... en fin, que en general, hasta que punto este cambio al mundo abierto puede ser un soplo de aire fresco o un paso en la dirección equivocada.
- El reciclaje de animaciones me parece exagerado. Una cosa es querer hacer que el jugador se sienta como en casa, y otra es el copi-paste que se han cascado en muchas cosas que bien podrían haber rehecho para dar al titulo una apariencia mas única.
- Gráficamente me parece correcto, sin mas. Si, se que es intergeneracional, y que el Demons Souls de BluePoint era exclusivo de PS5, pero, a falta de ver el juego corriendo en una PS5, se queda un poco por debajo de lo deseable. Menos mal que lo suple con el apartado artístico. Y que bueno, es FromSoftware, esta gente no ha venido por los graficotes.
- Lo de que el daño por caída este mas reducido no se si lo termino de ver.
- El control del "cabron" en el que vamos montados lo veo muy justo, y lo de los saltitos tampoco me termina de convencer, aunque me gusta que para montarlo sea silbar y ya estemos encima, sin animaciones que a la larga pudiesen acabar cansando.
- ¿Cómo serán las invasiones en un mapa de estas dimensiones? No se como lo piensan balancear.

LO QUE NO ME GUSTA

- Tener que esperar 4 meses

En fin, que muchas ganas y mucha fé en esta gente, dudo que me defrauden, y mas después de ver el gameplay.

Un saludo.
RiverWolff escribió:Buenas.

Elden Ring contará con un modo de gráficos de hasta 4K y un modo de rendimiento de 60 FPS en PS5

Siendo crossgen, es muy decepcionante tener que elegir.
El modo por defecto en las consolas next gen, debería ser 4k/60 fps.
bueno después de ver este gameplay, lo único que me a quedado claro, es que el boss del final del tráiler me va a hacer pasar alguna que otra tarde un poco amargado
Una lástima que en PS5 no podamos jugarlo a 4k/60fps.

Está clarísimo que es un juego totalmente desarrollado para la generacion pasada, que se ejecutará en retrocompatibilidad en la nueva, y que aprovechará la potencia para lo que tire sin tocar nada.

Que no tenga esos 4k/60fps es un claro ejemplo de que no se han preocupado nada de sacar un mínimo a la nueva generacion.

Yo lo jugaré a 60 frames a no ser que el bajón visual sea muy acusado.
La coleccionista de Ps4 y Ps5 serán iguales salvo la cajita, no?

Reservé la de Ps4, es posible que venda el juego y me pille aparte la edición Launch o estándar de Ps5 por otro lado.

En cuanto al rendimiento este juego es para jugarlo a 60 fps como el Demons Souls. Si es como aquel el sacrificio gráfico es mínimo y los 60 fps estables son una gozada.
RafitaBeti escribió:La coleccionista de Ps4 y Ps5 serán iguales salvo la cajita, no?

Reservé la de Ps4, es posible que venda el juego y me pille aparte la edición Launch o estándar de Ps5 por otro lado.

En cuanto al rendimiento este juego es para jugarlo a 60 fps como el Demons Souls. Si es como aquel el sacrificio gráfico es mínimo y los 60 fps estables son una gozada.

Pero el Demon's Souls a 60 frames tambien iba a 4k, solo que tenía menos ejectos visuales.

Aquí irá a 1080p (en principio), así que la diferencia visual puede ser mas acusada.
Entre que es mundo abierto, ataques a distancia con magia, invocaciones de espiritus, cooperativo, sigilo, farmeo... tiene pinta de que va a ser bastante mas asequible. Mas de uno se va a pasar el dia huyendo en la cabra
Espero que no salga la polemica de la dificultad ya, porque vamos
Pero entonces la caja metálica del león con que edición va a venir? Vaya lío con las putas ediciones.

Y encima sacando las justas, como si fuera tan difícil abrir un periodo de reservas e ir haciendo todas las que te pidan hasta esa fecha.
Adri-T escribió:Entre que es mundo abierto, ataques a distancia con magia, invocaciones de espiritus, cooperativo, sigilo, farmeo... tiene pinta de que va a ser bastante mas asequible. Mas de uno se va a pasar el dia huyendo en la cabra
Espero que no salga la polemica de la dificultad ya, porque vamos

La chica, o la parte importante del combate será en los castillos, las mazmorras,... y ahí el juego funcionará como cualquier souls. Con sus zonas limitadas, sin opcion del caballo, sin mapa,... Osea que poco va a cambiar en ese aspecto.

A campo abierto, pues igual sí es algo mas sencillo, pero seguramente los combates en la parte de mjndo abierto serán basicamente lo que se ha visto, asaltar algún campamento, carruaje,... Y algun evento aleatorio como el del dragón. La chica estará en los escenarios usuales.

@canary8 todo apinta a que es un incentivo de reserva de alguna tiendas. De la tienda de bandai namco, claro está, y luego en cada país lo tendrá alguna en exclusiva, como es costumbre. En España seguramentebla tendrá Game, pero es algo que de momento no se sabe.
¿Los codigos de la beta de red cuando llegaban si te tocaba?, es que lo eche pero no recuerdo cuando mandaban codigos si eras el afortunado y cuando empezaba tampoco [carcajad]
@alucard467 Se repartían el día 9, según ponía en la web de Bandai Namco.

Los test serán en unas franjas concretas del 12 al 15.
parrotxo escribió:
RafitaBeti escribió:La coleccionista de Ps4 y Ps5 serán iguales salvo la cajita, no?

Pero el Demon's Souls a 60 frames tambien iba a 4k, solo que tenía menos ejectos visuales.

Aquí irá a 1080p (en principio), así que la diferencia visual puede ser mas acusada.

Demon's Souls a 60fps no va a 4K.

Yo creo que serán todas exactamente iguales excepto la launch edition que vendrá dentro del paquete. Quizá una caja de cartón exterior para cada consola.

Yo he podido pillar la premium de ps5, aún así tengo reservada la launch de series X por otro lado porque no se en cual lo acabaré jugando.

También tengo la duda de si con la launch edition que incluye la premium viene el steelbook alternativo también, aparte del incluido en la coleccionista. Entiendo que si porque es la tienda de bandainamco, pero como no se especifica, pues a saber.

Se viene juegazo de los gordos
davidDVD escribió:@alucard467 Se repartían el día 9, según ponía en la web de Bandai Namco.

Los test serán en unas franjas concretas del 12 al 15.

Gracias compañero.
Proelio escribió:
parrotxo escribió:

Demon's Souls a 60fps no va a 4K.

4k dinámico
Demons Souls juega en otra liga. Elden Ring no tiene nada que ver gráficamente con Demons Souls de ps5.
canary8 escribió:Pero entonces la caja metálica del león con que edición va a venir? Vaya lío con las putas ediciones.

Y encima sacando las justas, como si fuera tan difícil abrir un periodo de reservas e ir haciendo todas las que te pidan hasta esa fecha.

De momento con la Launch Edition de Bandai. Únicamente.
parrotxo escribió:4k dinámico

No, 4K dinámico no, corre a 1440p fijos.

Reescaaldos a 4K como como cualquier juego de consola, pero la resolución interna son 1440p inamovibles, no 4K dinámicos. Una resolución dinámica es aquella que varía segúna carga, y este no es el caso.
15512 respuestas