[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Mañana envían emails para los seleccionados a la beta cerrada la cuestión es que no me acuerdo si me apunte o no [facepalm]
Eormonder escribió:Mañana envían emails para los seleccionados a la beta cerrada la cuestión es que no me acuerdo si me apunte o no [facepalm]

Yo si me apunté, a ver si toca y podemos probarla beta, en mi correo ponia que los enviaban el dia 9, donde has leido que es a partir de mañana dia 8 saludos!
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Mañana envían emails para los seleccionados a la beta cerrada la cuestión es que no me acuerdo si me apunte o no [facepalm]

Yo si me apunté, a ver si toca y podemos probarla beta, en mi correo ponia que los enviaban el dia 9, donde has leido que es a partir de mañana dia 8 saludos!

El envío es el 9 pero por Twitter esta la gente diciendo que 8 y 9.
A ver si hay suerte y toca la beta!!!
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:

El envío es el 9 pero por Twitter esta la gente diciendo que 8 y 9.

Ok gracias por la info esperemos que haya suerte!
Alejandro Pascual, por lo que ha comentado en Twitter, ya está jugando a la beta.

Y de los otros que he leido por ahi:

Lance Macdonald (el que hizo el parche de Bloodborne a 60 FPS) lleva 3 días dándole en una PS4 original (entiendo que la FAT) por lo que será interesante saber que le parece el rendimiento.

Y Oroboro se está pegando panzadas de 15 horas y por lo visto muy bien todo XD

Pues nada a ver quien la tiene más grande de momento este se corona [facepalm]

Imagen
Imagen

¿Qué interpretáis por estos datos? ¿Creéis que se podrá jugar a 4K y 60fps al menos -sin ray tracing- ?

Yo no se si se podrá, pero es lo esperable creo. Vaya, qué mínimo siendo un juego de PS4-XboxOne.

https://service-en.bandainamcoent.eu/ap ... den%20ring
Eormonder escribió:Pues nada a ver quien la tiene más grande de momento este se corona [facepalm]

Imagen

Madre mia, flipante!
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Pues nada a ver quien la tiene más grande de momento este se corona [facepalm]

Imagen

Madre mia, flipante!

Me encanta el +20,99€ de envío, al pobre muchacho no le da pa comer con esos 1350€ no seáis tacaños y pagar vosotros esos 21€ de envío hombree.
Steelbook Alternativa en Game [plas]

Imagen

https://www.game.es/elden-ring-launch-e ... n-5-190949

PD. Procedo a cancelar en Bandai Namco Store.
Parece que solo lo incluyen como regalo en la launch pero no en las coleccionistas.
Asterun- escribió:Parece que solo lo incluyen como regalo en la launch pero no en las coleccionistas.

Suelen incluirlo en todas. Luego matizarán y verás como lo dicen.
Fredy_ES escribió:
Asterun- escribió:Parece que solo lo incluyen como regalo en la launch pero no en las coleccionistas.

Lo digo porque he visto que solo lo ponen en la ficha de las Launch como extra junto al contenido digital, pero en las coleccionistas han omitido lo de la steelbook alternativa y solo ponen el contenido digital pero como dices puede ser que lo incluyan más adelante, saludos!
davidDVD escribió:Steelbook Atlernativa en Game [plas]

Imagen

Reservada! Gracias por el aviso [beer]
Fredy_ES escribió:

En Sekiro tampoco daban con la coleccionista la que regalaban con la edición normal. Casi seguro que será igual con Elden Ring, los que tengan la coleccionista no les darán esta otra.

Yo también he reservado en game, y cancelaré la que tengo en amazon hace años xD

Por cierto, en twitter ya hay bastante gente alardeando de que está jugando a Elden Ring. Estoy que me subo por las paredes. Menudos 2 meses y medio que nos quedan aún [snif]
parrotxo escribió:
Fredy_ES escribió:

En Sekiro tampoco daban con la coleccionista la que regalaban con la edición normal. Casi seguro que será igual con Elden Ring, los que tengan la coleccionista no les darán esta otra.

Yo también he reservado en game, y cancelaré la que tengo en amazon hace años xD

Por cierto, en twitter ya hay bastante gente alardeando de que está jugando a Elden Ring. Estoy que me subo por las paredes. Menudos 2 meses y medio que nos quedan aún [snif]

Si se nos va hacer largo, a ver si nos toca y podemos jugar la beta.
Viendo el mensaje del compañero, también he reservado en game.

No iba a jugarlo de salida, pero he visto el último gameplay y tengo mucha curiosidad por ver cómo será este souls a lo mundo abierto.
Visto en Twitter:

Imagen Imagen

Aquí el trozo entero de mapa que mostraron (recordemos que todavía quedaban fragmentos, por lo que podría ser muchísimo mayor):

Imagen
Lo que no entiendo es para que meten RT, con lo que consume, cuando después hay sombras que dan pena.

Pero bueno, ya sabemos lo que toca. A ver si tenemos suerte de recibir la beta los que nos hemos apuntado a ella
Coleccionista disponible en Amazon FRANCIA (197€ con envío a España)

EDITO: Voló.
Ha sido un visto y no visto, yo tengo la premium reservada.
Asterun- escribió:
parrotxo escribió:
Fredy_ES escribió:Suelen incluirlo en todas. Luego matizarán y verás como lo dicen.

se sabe cuando empiezan a enviar códigos?
[HILO OFICIAL] ELDEN RING - 25 FEBRERO 2022 (REPARTO DE CÓDIGOS BETA DÍA 9) [+risas]

PD. Confirmación del reembolso de Bandai Namco, ha sido sencillo.
davidDVD escribió:Steelbook Atlernativa en Game [plas]

Imagen

Gracias por el aviso reservada tb , con esta y la premium suficiente [+risas]
Estaba cantado lo de GAME. La madre que los parió [facepalm]

El steelbook es bastante tentador (el diseño es impresionante) pero el prespuesto es escaso, y los 15€ que me ahorro en Amazon (quizás más, si de aquí al lanzamiento lo bajan a 59,99€) me renta más destinarlos a que el Design Works de turno me salga un pelín más barato.

Subid fotos cuandos os llegue! [amor]
@rezejoke Hmm, no pone nada de "Exclusivo en Game".

Yo también la tengo en Amazon (con el cupón -10€ actual), por si acaso...
PlaceboHead escribió:
Asterun- escribió:
parrotxo escribió:

se sabe cuando empiezan a enviar códigos?

A partir de mañana ojalá tengamos suerte!
He cancelado un juego en Game para reservar la edición day one, pero tengo ahora 0 de saldo, y no puedo reservarla. ¿Alguien sabe por que?. Y otra cosa la steelbook como dice un compañero, no pone nada de exclusivo, así que a saber si lo tienen mas tiendas o no :-?
@alucard467 lo mismo tarda unos días en aparecerte ese saldo de nuevo. Pregúntales por Twitter.
Gracias @Ethan2011, eso haré. Vale tengo un correo que pone de 24/48 horas
Doblado al español de España...

A ver si cambia respecto al Demons remake los efectos de luz y colores del personaje cuando estás en modo alma. No permitía disfrutar bien de las armaduras o atuendos.Era muy exagerado.
Esto de estar esperando el correo o la notificación de Game para cambiar la edición es, como lo diría yo... Una puta mi**
Vaya forma de que estemos pendientes, podrían decir más o menos para cuando será.
123-xion escribió:Esto de estar esperando el correo o la notificación de Game para cambiar la edición es, como lo diría yo... Una puta mi**
Vaya forma de que estemos pendientes, podrían decir más o menos para cuando será.

Si el sistema ese es muy desesperante!
Pues he reservado en Game (puto Game) para PS5 sólo porque trae en teoría Steelbook y me da miedo quedarme sin (seguro que luego sobran [+risas] ). Soy débil...
Las 5 clases que podremos elegir en la beta

Imagen

Imagen

Si hay suerte y me toca... [looco] estoy entre el Caballero encantado o El Lobo [fiu]
Hoy mandan los correos con el codigo para la beta espero que muchos de aqui seamos los agraciados.
Le escribi ayer a los de Bandainamco, por si la steelbook es exclusiva de Game y me han respondido que no.Dejo la contestación.
Imagen
@alucard467 Bandai ya dijo que no sería exclusiva de su web pero si sería la única forma de asegurarte que la tendrías, ya que ellos la darían con cada reserva. En el caso de las tiendas externas, están sujetas al número de unidades que Bandai les de que se entiende que será menor que las reservas hechas (y así se aseguran ellos las ventas en su web, como haría cualquier empresa que quiere tener beneficios).
Ethan2011 escribió:@alucard467 Bandai ya dijo que no sería exclusiva de su web pero si sería la única forma de asegurarte que la tendrías, ya que ellos la darían con cada reserva. En el caso de las tiendas externas, están sujetas al número de unidades que Bandai les de que se entiende que será menor que las reservas hechas (y así se aseguran ellos las ventas en su web, como haría cualquier empresa que quiere tener beneficios).

Pues no lo sabia compi. Bueno lo dejo para algún despistado como yo jeje. Saludos compañero y gracias.
Yo creo que es mas seguro hacerlo en Bandai que en Game te ahorras preocupaciones de si te darán la steelbook o no, lo digo porque en Game ultimamente no estan dando steelbooks a todos los que reservamos de inicio el SMTV .
alucard467 escribió:
Ethan2011 escribió:@alucard467 Bandai ya dijo que no sería exclusiva de su web pero si sería la única forma de asegurarte que la tendrías, ya que ellos la darían con cada reserva. En el caso de las tiendas externas, están sujetas al número de unidades que Bandai les de que se entiende que será menor que las reservas hechas (y así se aseguran ellos las ventas en su web, como haría cualquier empresa que quiere tener beneficios).

Pues no lo sabia compi. Bueno lo dejo para algún despistado como yo jeje. Saludos compañero y gracias.

De nada, para eso estamos.
El problema es que las tiendas de aquí, tanto físicas como online, no han abierto la boca sobre el tema. Game es la única que se ha atrevido a poner la foto con la steelbook en la web (no en la app, y antes tenían la genérica de los demás establecimientos donde no aparecía). El silencio seguro que es por asegurarse reservas y que no cancelen para comprarlo en otro sitio donde den esos incentivos (en este caso, una steelbook precisa en mi opinión).

Yo tengo reservado en Game pero tengo claro que, en cuanto abran el cambio de ediciones, si al actualizarse la ficha en mi pedido no aparece la steelbook les escribiré para que me aclaren la disponibilidad. Sino me la aseguran, cancelo y la pido en la web de Bandai con el código del 20% de descuento por los puntos Epic.
@Ethan2011 Saludos ya te digo que en la ficha de la coleccionista en Game en los incentivos de reserva solo aparece el contenido digital y en la normal además le suman el steelbook alternativo, o sea que deduciendo como suelen funcionar la coleccionista casi seguro que no la lleva pero, el problema es que la Launch que es la que quieres tampoco te aseguran que vayas a tenerla, detecto demasiado riesgo para que luego digan que les llegaron pocos steelbooks y te dejen tirado y para entonces ya en la pagina de bandai este agotada, a parte con el cupón del 20% sale con un descuentazo, yo reservé la Premium y se me quedó en 207, que si que hay que adelatarlo antes pero al final es un gasto que se va hacer si o si y luego en Febrero con la cuesta de Enero reciente ya no tienes que pagar nada.
Ethan2011 escribió:
alucard467 escribió:

De nada, para eso estamos.
El problema es que las tiendas de aquí, tanto físicas como online, no han abierto la boca sobre el tema. Game es la única que se ha atrevido a poner la foto con la steelbook en la web (no en la app, y antes tenían la genérica de los demás establecimientos donde no aparecía). El silencio seguro que es por asegurarse reservas y que no cancelen para comprarlo en otro sitio donde den esos incentivos (en este caso, una steelbook precisa en mi opinión).

Yo tengo reservado en Game pero tengo claro que, en cuanto abran el cambio de ediciones, si al actualizarse la ficha en mi pedido no aparece la steelbook les escribiré para que me aclaren la disponibilidad. Sino me la aseguran, cancelo y la pido en la web de Bandai con el código del 20% de descuento por los puntos Epic.

A mi en la app, en el apartado reservas, me aparece la reserva del juego con el steelbook.

De todas formas, no es garantía de nada. Puede llegar el día, y que no venga el steelbook. Yo las dos o tre veces que reservé en game por un steelbook de incentivo de reserva, no tuve problema, pero hay casos de quedarse sin él. Esperemos que no haya problemas.

Alguien con acceso a la beta?
Asterun- escribió:@Ethan2011 Saludos ya te digo que en la ficha de la coleccionista en Game en los incentivos de reserva solo aparece el contenido digital y en la normal además le suman el steelbook alternativo, o sea que deduciendo como suelen funcionar la coleccionista casi seguro que no la lleva pero, el problema es que la Launch que es la que quieres tampoco te aseguran que vayas a tenerla, detecto demasiado riesgo para que luego digan que les llegaron pocos steelbooks y te dejen tirado y para entonces ya en la pagina de bandai este agotada, a parte con el cupón del 20% sale con un descuentazo, yo reservé la Premium y se me quedó en 207, que si que hay que adelatarlo antes pero al final es un gasto que se va hacer si o si y luego en Febrero con la cuesta de Enero reciente ya no tienes que pagar nada.

La coleccionista no incluye la exclusiva ni en game ni en ningún sitio, dicho por Bandai. Ni desde su web la incluyen tampoco, solo en la Launch. Lo del descuento del 20% sería brutal sino te cobrasen luego 11€ de gastos de envío (solo son gratis a partir de los 80€) por lo que te sale unos 3€ más barato que en Game pero lo mismo no la tienes de lanzamiento al ser enviada desde Francia.

Así estoy, debatiendo que cojones hago desde el fin de semana. :-? :-? :-?

@parrotxo A mi en la app me sale como edición Launch pero solo sale el juego base en la miniatura. En la web, tampoco aparece en mi pedido la steelbook detallada.
@Ethan2011 otra ventaja de la web de Bandai es que si no te llega el día de lanzamiento te dan un código para que lo juegues digital (me lo hicieron con la del tales of) y el juego ya ni lo abri.
Yo reserve la launch en la de Bandai (no llegue a la coleccionista) y a pesar ser la versión de ps4, prefiero su web por lo que te he comentado
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:@Ethan2011 Saludos ya te digo que en la ficha de la coleccionista en Game en los incentivos de reserva solo aparece el contenido digital y en la normal además le suman el steelbook alternativo, o sea que deduciendo como suelen funcionar la coleccionista casi seguro que no la lleva pero, el problema es que la Launch que es la que quieres tampoco te aseguran que vayas a tenerla, detecto demasiado riesgo para que luego digan que les llegaron pocos steelbooks y te dejen tirado y para entonces ya en la pagina de bandai este agotada, a parte con el cupón del 20% sale con un descuentazo, yo reservé la Premium y se me quedó en 207, que si que hay que adelatarlo antes pero al final es un gasto que se va hacer si o si y luego en Febrero con la cuesta de Enero reciente ya no tienes que pagar nada.

La coleccionista no incluye la exclusiva ni en game ni en ningún sitio, dicho por Bandai. Ni desde su web la incluyen tampoco, solo en la Launch. Lo del descuento del 20% sería brutal sino te cobrasen luego 11€ de gastos de envío (solo son gratis a partir de los 80€) por lo que te sale unos 3€ más barato que en Game pero lo mismo no la tienes de lanzamiento al ser enviada desde Francia.

Así estoy, debatiendo que cojones hago desde el fin de semana. :-? :-? :-?

@parrotxo A mi en la app me sale como edición Launch pero solo sale el juego base en la miniatura. En la web, tampoco aparece en mi pedido la steelbook detallada.

Normalmente Bandai suele mandar el dia del lanzamiento y sino te mandan un codigo digital del juego para que lo disfrutes si o si el dia del lanzamiento osea que no me preocuparia por eso son serios, me generaria más dudas el stock de steelbooks de Game.
raysanxyxx escribió:@Ethan2011 otra ventaja de la web de Bandai es que si no te llega el día de lanzamiento te dan un código para que lo juegues digital (me lo hicieron con la del tales of) y el juego ya ni lo abri.
Yo reserve la launch en la de Bandai (no llegue a la coleccionista) y a pesar ser la versión de ps4, prefiero su web por lo que te he comentado

Pues es un detallazo. Tuviste que reclamar que no lo recibiste de lanzamiento para que te diesen ese código o te lo mandaron automáticamente como sabían que no cumplían plazos de entrega?
15512 respuestas