[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Un suertudo por aquí :) suerte a los demás tambien a ver si os llega y lo gozamos este finde
Lolocor1984 escribió:Un suertudo por aquí :) suerte a los demás tambien a ver si os llega y lo gozamos este finde

Ojalá nos lo manden!
Joder...a mí nada. Que mala suerte.

A disfrutarla chavales!
IbersonVigo escribió:Joder...a mí nada. Que mala suerte.

A disfrutarla chavales!

Parece ser que todavia nos la pueden mandar no pierdas la esperanza.
No tocó esta vez... bueno, así es la vida :o
Me tocó!! Suerte a los demás!
Puta vida…..nada de nada,que mala suerte
En el discord oficial han dicho que los códigos de Europa los soltaban a las 5 por lotes hasta las 5 y media. Si a esta hora no tenéis código ya no entráis :(
Espero que manden otra tanda de codigos, si alguien no lo usa que me mande mp.
Si a alguien le sobra, MP.
Los que habéis recibido el código, tenéis reserva de alguna edición en Bandai?
Pues nada, si alguno le sobra en xbox o ps5 porfa mp se agradece...
DoctaIgnorantia escribió:Los que habéis recibido el código, tenéis reserva de alguna edición en Bandai?

Nada, supongo que habrá sido aleatorio.
@xmakitorx perdona que me cuele en el foro, pero en ese discord decían algo específico de Xbox one? Es que me he pasado por todos los hilos y en todos estáis to felices diciendo que os ha tocado y en el de one no hay nadie (y es en el que me registré yo). Digo a ver si es que los mandan en otro horario o lo que sea...
Si a alguien le sobra codigo aqui uno que la recibiria con sumo gusto
Si a alguien le sobra un código de PS5 estaría encantado de darle amor... [360º]
A mi no me han seleccionado [buuuaaaa]
Metaloyd23 escribió:
dmm9 escribió:
Asterun- escribió:
Somos los unicos que nos ha tocado la china!

A mi ,de momento, parece que tampoco me ha tocado :( ......¿¿¿ alguien sabe hasta cuando se puede mantener la esperanza???

Segun la web oficial las betas se mandan entre el día 9 y el 11, crucemos los dedos

¿Link de eso?
@Metaloyd23 enviaron para todas las plataformas de 5 a 5 y media.

Había menos interés por parte de usuarios de Xbox... En el discord hicieron una encuesta para saber qué versión había elegido la gente y la diferencia era de 20 a 1 para PS. También es verdad que hay más usuarios de PS que de Xbox en general.
Pues nada, tocara esperar a que salga el juego. Menos la de Dark Souls de switch, no he catado ni una beta [+risas]
Yo como siempre ni mierda en las tripas :(
Buenas tardes

Si alguien le sobra un código o no vaya a jugar. Sería de agradecer si pasa el código.

Gracias

Saludos
@TitoKeren

https://as.com/meristation/2021/11/09/n ... 95927.html

Pero ya no me hagas mucho caso porque según el compañero va por regiones.

xmakitorx escribió:En el discord oficial han dicho que los códigos de Europa los soltaban a las 5 por lotes hasta las 5 y media. Si a esta hora no tenéis código ya no entráis :(
Joer ya podía ser beta abierta, el lunes encima de casualidad descansaba y ahora encima a ver spoilers por youtube sin jugarlo.
sonic5202 escribió:Yo como siempre ni mierda en las tripas :(

Jajajajaja, por lo menos me estoy riendo con ese comentario, porque a mí de beta naranjas de la china también [+risas]
Lo nunca visto la gente se lamentán por no poder jugar una beta , señores que es una beta jajajaj
Nada para mí, si a alguien le sobra alguna o no puede o no la va a jugar,....
Beta descargada :)

Por suerte no me vienen mal las horas, así que aprovecharé todo lo que pueda ;)
Eormonder escribió:Lo nunca visto la gente se lamentán por no poder jugar una beta , señores que es una beta jajajaj

La beta del GOTY 2022.
Lógico querramos probarlo.
Han mandado a todo el mundo no? Yo pedí 5 para asegurar y me han mandado los 5.
Mís amigos estarán contentos.
Duende-78 escribió:Han mandado a todo el mundo no? Yo pedí 5 para asegurar y me han mandado los 5.

no te sobra ninguno, no? [tadoramo]
Puf ninguna por aquí, tenía 2 correos cawento
Duende-78 escribió:Han mandado a todo el mundo no? Yo pedí 5 para asegurar y me han mandado los 5.

Te hacen falta amigos?? [inlove]
Pero os siguen llegando? u os ha tocado sobre las 17:30 porque yo puse 2 correos y nanai }:/
Yo pedí 4 y me han llegado 0, espléndido [+risas]
Joder menuda suerte que tenéis.

Yo me apunté a la beta en la página oficial en inglés y en la española, y absolutamente nada de nada.

Darle caña y ya contareis qué tal por aquí.
¡Lo sentimos, no has sido seleccionado!

Pero presta atención a la próxima prueba de red cerrada, ¡y suscríbete a
nuestra lista de correo para recibir todas las noticias sobre ELDEN RING!

Pues habrá que esperar a la "abierta" me imagino... o al juego final [+risas]
davidDVD escribió:¡Lo sentimos, no has sido seleccionado!

Pero presta atención a la próxima prueba de red cerrada, ¡y suscríbete a
nuestra lista de correo para recibir todas las noticias sobre ELDEN RING!

Pues habrá que esperar a la "abierta" me imagino... o al juego final [+risas]

¿Dónde has visto eso?
Buenas!!! No voy a poder jugar en estos días así que la disfrute el que la pille más rápido!
M7NK-XQN2-86BX

Buen viciooo
@davidDVD ostras, gracias a ti he visto que si tengo clave aunque no me llegase el correo!
Juaneko90 escribió:Buenas!!! No voy a poder jugar en estos días así que la disfrute el que la pille más rápido!
M7NK-XQN2-86BX

Buen viciooo

Lo he canjeado, muchísimas gracias Juaneko90 [amor]

Imagen

[beer]
@davidDVD por poco te lo levanto... jajaja que mala pata xD
Si alguien le sobra uno de ps5 le estaria muy agradecido xD [beer]
davidDVD escribió:
Juaneko90 escribió:Buenas!!! No voy a poder jugar en estos días así que la disfrute el que la pille más rápido!
M7NK-XQN2-86BX

Buen viciooo

Lo he canjeado, muchísimas gracias Juaneko90 [amor]

[beer]

Jajajja nada!!! Disfrútala [oki]
Que detalle, que haya gente que lo comparta la verdad...
davidDVD escribió:@Juaan Pincha en lo subrayado ;)

He pinchado, y resulta que no tenia ninguna cuenta creada después de haber pedido la beta desde la página oficial de Bandai en español y en inglés, perfecto entonces.

Suerte y disfruta de esa beta jajaja y gracias.
A mi de momento sigo sin recibir el correo ya la doy por perdida, los que la tengais disfrutadla.
Asterun- escribió:A mi de momento sigo sin recibir el correo ya la doy por perdida, los que la tengais disfrutadla.

Mira >"aquí"< si fuiste seleccionado... así te ahorras esperar.
davidDVD escribió:
Asterun- escribió:A mi de momento sigo sin recibir el correo ya la doy por perdida, los que la tengais disfrutadla.

Mira >"aquí"< si fuiste seleccionado... así te ahorras esperar.

Gracias estaba pendiente del correo y no de la pagina de Bandai, no pone que no me han seleccionado , bueno disfrutadla vosotros que podeis y ya nos contais, saludos!
15512 respuestas