En el discord oficial han dicho que los códigos de Europa los soltaban a las 5 por lotes hasta las 5 y media. Si a esta hora no tenéis código ya no entráis
@xmakitorx perdona que me cuele en el foro, pero en ese discord decían algo específico de Xbox one? Es que me he pasado por todos los hilos y en todos estáis to felices diciendo que os ha tocado y en el de one no hay nadie (y es en el que me registré yo). Digo a ver si es que los mandan en otro horario o lo que sea...
@Metaloyd23 enviaron para todas las plataformas de 5 a 5 y media.
Había menos interés por parte de usuarios de Xbox... En el discord hicieron una encuesta para saber qué versión había elegido la gente y la diferencia era de 20 a 1 para PS. También es verdad que hay más usuarios de PS que de Xbox en general.
Pero ya no me hagas mucho caso porque según el compañero va por regiones.
xmakitorx escribió:En el discord oficial han dicho que los códigos de Europa los soltaban a las 5 por lotes hasta las 5 y media. Si a esta hora no tenéis código ya no entráis
He pinchado, y resulta que no tenia ninguna cuenta creada después de haber pedido la beta desde la página oficial de Bandai en español y en inglés, perfecto entonces.
Asterun- escribió:A mi de momento sigo sin recibir el correo ya la doy por perdida, los que la tengais disfrutadla.
Mira >"aquí"< si fuiste seleccionado... así te ahorras esperar.
Gracias estaba pendiente del correo y no de la pagina de Bandai, no pone que no me han seleccionado , bueno disfrutadla vosotros que podeis y ya nos contais, saludos!