[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

vivi666 escribió:
Dark_Joan89 escribió:En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.

¿Dinde? En eBay uno lo ha puesto por 90€ 🤣

Vaya tela!
vivi666 escribió:
Dark_Joan89 escribió:En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.

¿Dinde? En eBay uno lo ha puesto por 90€ 🤣

Yo a veces lo flipo con la gente, 90€ por un código gratuito(con sorteo obvio no hay pa todos) ….
En fin igual hay alguien a quien le sobra el dinero , pero yo prefiero sobornar a alguien de from (o rogarle de rodillas vaya [sati] ) que darle juego a según que espabilados….
Otro por aquí con ganas de jugar ya, aunque como no tengo código….. ein? [qmparto] [qmparto]
Estaré pendiente del hilo para saber las impresiones de la gente. Cuando llegue el día no os cortéis no, contadnos con pelos y señales(y hoja Excel ya puestos [fiu] [tomaaa] ein? ) todas las bondades del juego ….
He visto ya a alguno poniendo a parir el juego por que parece que recicla cosas de la saga soul….
Que esperan? Estos tíos son muy buenos en lo que hacen, y creo que es su manera de entender los videojuegos, así que por H o por B , si eres muy bueno en lo que haces, aunque trates de hacer algo diferente, se va a notar de donde vienes…. Y más en una saga tan influyente como los souls…
Yo he pillado doble, para mi PS5 y mi series X, y el de PS5 ha volado hacia un colega en 2 minutos, que parece que no ha tenido suerte. Pero vaya, la gente está loca ya no vendiendo, sino comprando los códigos.
Pues nada, me quedo sin codigo, encima envian mail de recochineo de que no has sido seleccionado, tocara verlo por twich
rhs12 escribió:Pues nada, me quedo sin codigo, encima envian mail de recochineo de que no has sido seleccionado, tocara verlo por twich

La beta no dejan streamearla.
Buenos dias, alguien sabe algo sobre las coleccionistas del Game? de cuando va a enviar los correos?

Un saludo
koni escribió:Buenos dias, alguien sabe algo sobre las coleccionistas del Game? de cuando va a enviar los correos?

Un saludo

Por la experiencia que tengo de otras veces, lo suelen anunciar un dia antes del cambio y a veces horas, asi que lo único que se puede hacer es estar pendiente.
Buenas en cuantos sitios quedan por salir las coleccionistas de Elden ring?

Se que ya salieron en Fnac,MM,Bandaiweb,Amazon.de,Amazon.it,Xtralife y Game pero con el tema de reserva estándar para luego hacer el upgrade.

Faltaría en el Corte inglés y amazon.es no?

Saludos,

Ezequielcn
@EZEQUIELCN
Game no ha salido aún
Edito: tienes que tener la normal reservada para optar al cambio que no me dado cuenta que ya lo has puesto
seil escribió:@EZEQUIELCN
Game no ha salido aún

Saludos en Game se refiere a que actualmente no se puede optar a la coleccionista ya que habia que reservar la normal para conseguir la otra y el plazó expiró.
Ethan2011 escribió:
rhs12 escribió:Pues nada, me quedo sin codigo, encima envian mail de recochineo de que no has sido seleccionado, tocara verlo por twich

Creo que si dejan. O algunos streamers han anunciado que a partir del día 13 haciendo streaming de la beta de Elden Ring, que tenía permiso.
Red_Night escribió:Yo he pillado doble, para mi PS5 y mi series X, y el de PS5 ha volado hacia un colega en 2 minutos, que parece que no ha tenido suerte. Pero vaya, la gente está loca ya no vendiendo, sino comprando los códigos.

Pues yo te digo la verdad pagaría hasta 10 euros por un código,así que si alguien quiere ganarse 10 pavos se los doy por un código.🤦‍♂️🤦‍♂️
Soy un loco apasionao de los souls,espero no le siente mal a nadie mi oferta.
Juaan escribió:
Ethan2011 escribió:

Creo que si dejan. O algunos streamers han anunciado que a partir del día 13 haciendo streaming de la beta de Elden Ring, que tenía permiso.

Supongo que ellos tendrán acuerdo con Bandai o algo, pero ayer le escuché a Chuso que no se podía y que iba a grabarlo por si después les dejaban compartir el contenido.

Edit:
Confirmado que no se puede.
Imagen
Yo prefiero esperar que pagar por un código, no tengo prisa por jugarlo, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca y si le hace ilusión pues adelante.
Hace falta el Plus para jugar, ¿no?
Makankosappo escribió:Hace falta el Plus para jugar, ¿no?

Siendo un test de servidores online es de esperar que si.
Makankosappo escribió:Hace falta el Plus para jugar, ¿no?

En teoria si pero no se ha confirmado que yo sepa.
Ethan2011 escribió:
Juaan escribió:
Ethan2011 escribió:La beta no dejan streamearla.

Supongo que ellos tendrán acuerdo con Bandai o algo, pero ayer le escuché a Chuso que no se podía y que iba a grabarlo por si después les dejaban compartir el contenido.

Edit:
Imagen

No lo sé, pero por ejemplo Rubius si que anuncio que tenía la beta desde hace días ya, la gente le pidió que empezara a hacer directo y comento que a partir de día 12 ya podía hacer streaming con ella. Y no creo que lo haya dicho en vano para captar gente o a saber cualquier historia.
@Juaan porque tendrá un acuerdo de poder hacer stream con Bandai.
A mi nada :(. Si a alguien le sobra un código...
Juaan escribió:
Ethan2011 escribió:
Juaan escribió:

Edit:
Imagen

No lo sé, pero por ejemplo Rubius si que anuncio que tenía la beta desde hace días ya, la gente le pidió que empezara a hacer directo y comento que a partir de día 12 ya podía hacer streaming con ella. Y no creo que lo haya dicho en vano para captar gente o a saber cualquier historia.

Es triste que el canelo ese tenga un código ya que cuando salga el juego ni lo va a tocar viendo el tipo de público que tiene, encima hasta le regalaran la edición tocha seguro y más de un fan verdadero por aquí sin el código, el mundo al revés [decaio] [decaio]
@Code37 pues ya ves asi es la vida, y para los verdaderos fans sufriendo por conseguir una coleccionista, un código para una beta...etc
@Code37 el problema no es de ese canelo, sino de las estrategias de marketing que usan para captar compradores, dado q ese canelo tiene poder mediático y su público son futuros compradores. 200 euros por ese tipo de publicidad es muy barato.

Luego te puede salir rana: q el tipo realmente controle, sea fiel a sus principios y critique tu producto de forma constructiva (pese a haberlo recibido gratis), o q se deje llevar por el regalo y diga q todo es maravilloso aunq no lo sea, xa seguir consiguiendo regalos o un posible contrato.

O si tienes un buen producto (como creo q es el caso), pues sólo puedes ganar. Y todo x 200 euros.

Al final todo lo mueve el dinero, y el mundo de los videojuegos por desgracia, cada vez está mejor mirado por y para generar dinero.
Sino mirar el tema de especulación que hay tb. Si queréis cabrearos ir a ebay y poner edición coleccionista de elden ring. Y algunos q realmente lo queremos, pues nos jodemos mientras esos indeseables hacen dinero con la ilusión de otros.
@Asterun- @Ethan2011 yo es que tengo entendido que para la beta de Dark Souls remastered no hacía falta.
Makankosappo escribió:@Asterun- @Ethan2011 yo es que tengo entendido que para la beta de Dark Souls remastered no hacía falta.

Ya te digo que de momento no hay confirmación pero en algunas páginas lo dan casi por seguro, veremos a ver.
Makankosappo escribió:@Asterun- @Ethan2011 yo es que tengo entendido que para la beta de Dark Souls remastered no hacía falta.

No recuerdo si hizo falta o no. Supongo que esa info podrá consultarse en Google, aunque no quiere decir que no la vaya a necesitar en ER.
Buenas,he visto un video de alguien que ha entrado en la beta y en la pantalla de titulo le sale la canción que se vio en el primer teaser trailer, los que podais ver, esto es real o es fake?

Si es real que pasote de musica, el tono epico que tiene.. como la bso siga por esa linea se va a convertir de las mejores de la saga
TheGreatLuBu escribió:Buenas,he visto un video de alguien que ha entrado en la beta y en la pantalla de titulo le sale la canción que se vio en el primer teaser trailer, los que podais ver, esto es real o es fake?

Si es real que pasote de musica, el tono epico que tiene.. como la bso siga por esa linea se va a convertir de las mejores de la saga

real, es el theme oficial:

y sí, es brutal
Mola mucho la música.
@nachobarro joder que pasada de musica de verdad, muchísimas gracias por responder :p

Ya hay ganas de ver lls theme bosses a ver que tal son
TheGreatLuBu escribió:Buenas,he visto un video de alguien que ha entrado en la beta y en la pantalla de titulo le sale la canción que se vio en el primer teaser trailer, los que podais ver, esto es real o es fake?

Es real. Puedes acceder hasta la pantalla de carga y cuando le das a un botón, conecta con los servidores y da error pero el tema puede escucharse.
@nachobarro

Ese tema están entre los tops de FromSoftware, y mira que tiene temazos y temazos en Dark Souls 1, Bloodborne o Dark Souls 3
nachobarro escribió:

real, es el theme oficial:

y sí, es brutal

Epica de cojones
Como siempre From en banda sonora sacandosela otra vez
Aun asi la de Bloodborne me mola mas XD

Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.
c3t3_phenom escribió:

Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.

Yo tampoco pero en la pagina de Bandai te metes en tu cuenta y ahi también te dice si estas seleccionado o no.
Yo si queréis os comparto via twich integrado en la consola el streaming, yo no emito nunca, no creo que pase nada si estamos ahí 4 gatos con otro nombre como titulo del stream. Of course nada de cam ni mierdas
Red_Night escribió:Yo si queréis os comparto via twich integrado en la consola el streaming, yo no emito nunca, no creo que pase nada si estamos ahí 4 gatos con otro nombre como titulo del stream. Of course nada de cam ni mierdas

Pues si quieres pasa tu twich por privado (o como quieras), y si me cuadra me conecto un rato, a ver como sufres [sati]
Ya me he quedado a gusto escuchando a los primeros sonidos que nos acompañarán en la aventura... Tocar el botón en "continuar", ya da subidón. Podrías escuchar los sonidos con los ojos cerrados y ya saber de qué se trata.
Qué nervios!
caparzo escribió:
Red_Night escribió:Yo he pillado doble, para mi PS5 y mi series X, y el de PS5 ha volado hacia un colega en 2 minutos, que parece que no ha tenido suerte. Pero vaya, la gente está loca ya no vendiendo, sino comprando los códigos.

Pues yo te digo la verdad pagaría hasta 10 euros por un código,así que si alguien quiere ganarse 10 pavos se los doy por un código.🤦‍♂️🤦‍♂️
Soy un loco apasionao de los souls,espero no le siente mal a nadie mi oferta.

Nadie puede decir que hacer con tu dinero. [beer] [sati]

Lo que a mí me parece un pasote es ver el precio de un código de una beta cerrada más caro que el precio del juego en si, [fiu]
Que conste que soy comprador día 1 de todo lo que huela a souls y venga de from (o sea menos lo que sacaron para vr todo [qmparto] )
Pero hay un límite, y si, me morderé los muñones(uñas ya no quedan [rtfm] ) por la espera, y tendré envidia cochina de los que posteeis impresiones por aquí… [fiu]
Yo no pagaria por jugar una beta pero cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero.
Pero alguien está vendiendo la beta?
Joder y hace unas horas nos quejábamos de los chinos. [+risas]
No me a tocado la beta, menudos gitanos en from, tengo casi triple platinados sus juegos entre Xbox y psn. [+furioso]
yo he pagado 15 euros hace un rato, para mi me merece la pena aunque solo sea por jugar un par de horas.
krifo escribió:yo he pagado 15 euros hace un rato, para mi me merece la pena aunque solo sea por jugar un par de horas.

Cuéntanos más, yo si pagaría 10€ por poder jugar todo el finde, ya me lo había planeado y no me supone nada.

Tampoco hay que sentirse mal por ello [ginyo]
Es que pinta guapísimo. En vena, en vena.
krifo escribió:yo he pagado 15 euros hace un rato, para mi me merece la pena aunque solo sea por jugar un par de horas.

Yo no pago por betas, pero si te hace ilusión y lo disfrutas me parece perfecto, cada uno hace lo quiere con su dinero faltaria más, que lo disfrutes y ya nos contarás saludos!
Y yo que no me apunté ala beta para que me sorprenda todo mas el dia de salida....... y otros vendiéndola [carcajad]
Ha sido por wallapop, lo curioso es que me he tenido que hacer cuenta usa para meterla pues el código era de allí pero al cambiar a mi cuenta normal me deja meterme sin problema, supongo que se podrá usar la beta en cualquier cuenta que esté en la consola.
seil escribió:Y yo que no me apunté ala beta para que me sorprenda todo mas el dia de salida....... y otros vendiéndola [carcajad]

Pues ya ves los hay que miran mas allá [qmparto]
15512 respuestas