› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.
suni0102 escribió:Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.
Pero si el combate de los souls es casi inmejorable
No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo
suni0102 escribió:Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.
No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo
Alesann escribió:@suni0102 si tío me has pillado vengo a tirar hate al juego y soy hate de FromSoftware. Me da risa que cualquiera que tiene una opinión o comentario que no gusta ya le tachan de hater. Nioh no es que me parezca a mi que tiene mejor combate, es que lo tiene de largo. Una sola arma de Nioh tiene más movimientos que muchísimas juntas de otros juegos.
Si lo de "flojisimo" te suena exagerado, lo cambio por "flojo", el combate soul me parece flojo si. Lo siento que moleste tanto.
Estoy de acuerdo con el combate de Zelda no es gran cosa, nunca lo ha sido, justamente siempre he pedido un mejor combate a la saga, pero tampoco es algo prioritario, el combate en un Zelda no tiene el peso de un Soul ni de lejos. El peso del Zelda son los puzzles, templos etc.
@Makankosappo como que cualquiera no lo sabe que en este foro aseguran que el combate de los souls es el mejor del mundo e inmejorable.
@angelillo732 te recomiendo que juegues a NIOH y profundices en su combate y entenderás mejor a que me refiero con un combate simplon.
@nachobarro Te agradezco tu respuesta, por comertar puntos y no venir a decirme hater. Estoy de acuerdo que se ve mejor que en soul 3, aunque para mi lo sigo viendo insuficiente , tambien te digo que soy de hablar más fondo después de jugar a los juegos, y al elden ring jugaré y haré mi propia valoración más precisa. Si lo veo simplon lo comentaré aunque me guste, si me sorprende también lo diré.
De esas cosas que comentas varias están en DS3. Si que han metido el combate a caballo que quiero probar cómo se siente y el arco se ve algo mejor.
De momento las animaciones no me convencen, hay que probarlo a fondo y si que han metido el sigilo, algunos que han jugado la beta dicen que no sirve de mucho y es muy básico. Habrá que probarlo también en profundidad. Tenemos el sigilo de sekiro de 2019 y del mismo estudio para una posible comparación. Por cierto el combate de Sekiro si me resulta muy satisfactorio, aunque es un concepto diferente.
@TheGreatLuBu estoy de acuerdo que cada uno tiene sus puntos fuertes. Eso lo veo razonable, lo que no veo es poner el combate de los souls como algo inmejorable como he leído aquí. Los mapas de Nioh son prehistoria es verdad ( en el 2 algo mejores) eso me pasa a mí con el combate de los souls, lo veo de la prehistoria.
Yo opino lo que veo de cada juego,en Nioh me parecen flojos los mapas y no soy hater de Nioh, que en este foro como dije arriba le llaman hater a cualquiera muy a la ligera.
Los fans de Nioh reconocen lo simple de los mapas del juego, a los fans de soul les cuesta más reconocer. En mi caso disfruto de los juegos y reconozco sus puntos fuertes y débiles. No es una competencia, ojalá pudiéramos tener un juego con los mapas de los souls y el combate de Nioh. yo compraria ese juego día 1 con los ojos cerrados.
Parece que elden ring se va centrar más en su mundo abierto y es la principal apuesta del juego y creo que es por lo que al final se va a juzgar principalmente.
Saludos
nachobarro escribió:@Alesann El combate es mucho más elaborado que el de DS3.
Tenemos:
- Un nuevo contraataque al bloquear con L1
- Sigilo
- Powerstance como en DS2 (si, se pueden llevar dos armas una en cada mano y encadenar ataques con L1/L2 y R1/R2
- Muchísimos weapon arts para una variabilidad de builds enorme.
- Builds viables con arco (o eso parece).
- Invocaciones
- Combate a caballo.
Yo lo veo mucho más dinámico y ágil.
Asterun- escribió:c3t3_phenom escribió:rhs12 escribió:Pues nada, me quedo sin codigo, encima envian mail de recochineo de que no has sido seleccionado, tocara verlo por twich
Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.
Yo tampoco pero en la pagina de Bandai te metes en tu cuenta y ahi también te dice si estas seleccionado o no.
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,ya he puesto el código pero no me sale para descargar,donde lo descargo?
tintindeo escribió:no entiendo lo de los horarios de la beta
la beta se abre y cierra según los horarios o desde el día 12 se le puede dar caña hasta el ultimo día ?
c3t3_phenom escribió:Asterun- escribió:c3t3_phenom escribió:Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.
Yo tampoco pero en la pagina de Bandai te metes en tu cuenta y ahi también te dice si estas seleccionado o no.
Donde lo pone exactamente?
bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.
Alesann escribió:suni0102 escribió:Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.
Casi inmejorable? El combate soul Es muy simplon, R1, bloqueo o rodar, con animaciones robóticas.
Video de elden ring minuto 10:15 por ejemplo. Si eso te parece un combatazo casi inmejorable.
Yo a un combate le pido mucho más, Nioh se merienda a los souls en su combate por ejemplo. Que dark soul es un referente en ambientación, diseño de jefes, música, mapa eso nadie lo discute, pero el combate del soul es simplon y tosco. Por cierto me he pasado todos.
Viviré en una realidad paralela como comenta el otro. Si para vosotros ese combate es la ostia casi inmejorable vale.
Saludos
nachobarro escribió:Es una Beta.
Creo recordar que las betas y network test de FromSoftware siempre eran más fáciles que el juego final (empezamos con un personaje con más nivel).
olimpus escribió:bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.
No te dio la sensacion de ser un dark souls mas facil?
bulkathos9 escribió:olimpus escribió:bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.
No te dio la sensacion de ser un dark souls mas facil?
Supongo que luego ajustarán, vi sobre todo muy op el milagro ese de las garras.
Alesann escribió:@suni0102 si tío me has pillado vengo a tirar hate al juego y soy hate de FromSoftware. Me da risa que cualquiera que tiene una opinión o comentario que no gusta ya le tachan de hater. Nioh no es que me parezca a mi que tiene mejor combate, es que lo tiene de largo. Una sola arma de Nioh tiene más movimientos que muchísimas juntas de otros juegos.
Si lo de "flojisimo" te suena exagerado, lo cambio por "flojo", el combate soul me parece flojo si. Lo siento que moleste tanto.
Estoy de acuerdo con el combate de Zelda no es gran cosa, nunca lo ha sido, justamente siempre he pedido un mejor combate a la saga, pero tampoco es algo prioritario, el combate en un Zelda no tiene el peso de un Soul ni de lejos. El peso del Zelda son los puzzles, templos etc.
@Makankosappo como que cualquiera no lo sabe que en este foro aseguran que el combate de los souls es el mejor del mundo e inmejorable.
@angelillo732 te recomiendo que juegues a NIOH y profundices en su combate y entenderás mejor a que me refiero con un combate simplon.
@nachobarro Te agradezco tu respuesta, por comertar puntos y no venir a decirme hater. Estoy de acuerdo que se ve mejor que en soul 3, aunque para mi lo sigo viendo insuficiente , tambien te digo que soy de hablar más fondo después de jugar a los juegos, y al elden ring jugaré y haré mi propia valoración más precisa. Si lo veo simplon lo comentaré aunque me guste, si me sorprende también lo diré.
De esas cosas que comentas varias están en DS3. Si que han metido el combate a caballo que quiero probar cómo se siente y el arco se ve algo mejor.
De momento las animaciones no me convencen, hay que probarlo a fondo y si que han metido el sigilo, algunos que han jugado la beta dicen que no sirve de mucho y es muy básico. Habrá que probarlo también en profundidad. Tenemos el sigilo de sekiro de 2019 y del mismo estudio para una posible comparación. Por cierto el combate de Sekiro si me resulta muy satisfactorio, aunque es un concepto diferente.
@TheGreatLuBu estoy de acuerdo que cada uno tiene sus puntos fuertes. Eso lo veo razonable, lo que no veo es poner el combate de los souls como algo inmejorable como he leído aquí. Los mapas de Nioh son prehistoria es verdad ( en el 2 algo mejores) eso me pasa a mí con el combate de los souls, lo veo de la prehistoria.
Yo opino lo que veo de cada juego,en Nioh me parecen flojos los mapas y no soy hater de Nioh, que en este foro como dije arriba le llaman hater a cualquiera muy a la ligera.
Los fans de Nioh reconocen lo simple de los mapas del juego, a los fans de soul les cuesta más reconocer. En mi caso disfruto de los juegos y reconozco sus puntos fuertes y débiles. No es una competencia, ojalá pudiéramos tener un juego con los mapas de los souls y el combate de Nioh. yo compraria ese juego día 1 con los ojos cerrados.
Parece que elden ring se va centrar más en su mundo abierto y es la principal apuesta del juego y creo que es por lo que al final se va a juzgar principalmente.
Saludos
Neo583 escribió:@yakumo_fujii los que no lo hemos recibido ya no le vamos a recibir ya y no probaremos la beta.
Code37 escribió:Doctor es normal que cada vez que enciendo la consola me meto en la beta para escuchar sólo el puto temazo que suena e intentar entrar para que me diga por décimonosecuanta vez que aún no puedo acceder a ella? Que mono joder