[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Espero, y supongo que será así, que se pueda desactivar la brújula, porque está bastante centrada en la pantalla, molesta bastante, y no le veo utilidad ninguna.
Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.
Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.


Pero si el combate de los souls es casi inmejorable :-?

No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo
suni0102 escribió:
Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.


Pero si el combate de los souls es casi inmejorable :-?

No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo


Hay gente que vive en una realidad paralela.... Ahora va a resultar que una evolución del combate de Dark Souls 3 es algo flojo... [carcajad]

Lo que sí parece, al menos a la vista de los videos (que esto puede engañar, pasa siempre), es un combate un poco mas sencillo que en anteriores juegos.

EL apartado de exploración va a ser una autentica locura [babas]
He visto el vídeo de 3D juegos y como explicaba lo de la exploración... Me ha vuelto loco. Una locura encontrar catacumbas en sitios remotos o averiguar como ir a un islote en mitad del mar... El escenario en si es una mazmorra gigante aparte de las 6 típicas que hay.
suni0102 escribió:
Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.


Pero si el combate de los souls es casi inmejorable :-?

No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo



Casi inmejorable? El combate soul Es muy simplon, R1, bloqueo o rodar, con animaciones robóticas.


Video de elden ring minuto 10:15 por ejemplo. Si eso te parece un combatazo casi inmejorable.



Yo a un combate le pido mucho más, Nioh se merienda a los souls en su combate por ejemplo. Que dark soul es un referente en ambientación, diseño de jefes, música, mapa eso nadie lo discute, pero el combate del soul es simplon y tosco. Por cierto me he pasado todos.

Viviré en una realidad paralela como comenta el otro. Si para vosotros ese combate es la ostia casi inmejorable vale.
Saludos
@Alesann El combate es mucho más elaborado que el de DS3.

Tenemos:

- Ataques con R1 y R2 (con más animaciones por golpe).
- Ataques en carrera con R1 y R2
- Ataques al rodar
- Ataques al saltar
- Parry
- Backstab
- Un nuevo contraataque al bloquear con L1
- Sigilo
- Powerstance como en DS2 (si, se pueden llevar dos armas una en cada mano y encadenar ataques con L1/L2 y R1/R2
- Muchísimos weapon arts para una variabilidad de builds enorme.
- Builds viables con arco (o eso parece).
- Magia y milagros.
- Invocaciones
- Combate a caballo.

Yo lo veo mucho más dinámico y ágil.
@Alesann Simplon no es, el combate es mucho más que darle a un botón, parry o cubrirse, hay una cantidad ingente detras de código que controla el tema de las builds, el peso de las armas, el timing, la precisión, el esquive, etc.. Y hay miles de combinaciones únicamente centradas en ese combate.

Además esas combinaciones van cambiando o se hacen más o menos eficientes según con quien te enfrentes.

No se si es más o menos completo que nioh, pero simplon desde luego no es.
Los Nioh tienen mayor profundidad, eso cualquiera que lo haya jugado lo sabe, pero eso no hace que los de los Souls sean simplones, ni mucho menos. Y todavía menos si entras en terreno PvP.
Yo no soporto los Ni-Oh por ejemplo se me hacen super pesados de jugar, el combate de los souls es muy bueno, simple pero efectivo.
Cada uno tiene sus cosas, nioh tiene mejor combate pero un diseño de niveles de la prehistoria

Cada juego se centra en sus puntos fuertes
A alguien le sobra un código?
No me han invitado a la beta.
Muchas gracias
@Alesann No sé si vienes a hatear el juego, pero hablas de este combate como “flojísimo” no es un Skyrim precisamente. Pones como ejemplo el del NiOh, aunque ese sistema te parezca mejor, solo has puesto un ejemplo, no creo que solo haya un buen combate y el resto sean flojísimos.

Dicho esto y como comentan mas arriba hay varios tipos de golpe, estrategias, builds etc. Que solo haya un par de botones con los que atacar no lo hace peor ni mas flojo.

Cualquiera que esté un poco puesto ve la saga souls como una de las mas satisfactorias, sobre todo en combates contra bosses.

En cualquier caso este videojuego me tiene un aire a BOTW que me encanta (juego en el que el combate no tiene mucho misterio por cierto)
Al final un compañero del foro me ha pasado un código que le sobraba, estaba muy ilusionado con la beta y le doy las gracias públicamente [inlove]
Por los gameplays q estoy viendo las posibilidades de hacerte el personaje que te de la gana son BRUUUUUUTALES

Cualquier clase es viable, y encima hay un montón de artes de combate y de cenizas que a parte de darte habilidades te cambian las estadisticas de armas y escudos

A parte se ve que las recompensas aqui por explorar SI son útiles, no como en otros juegos que exploras y te dan un mojon xD

Alguien sabe si se puede ir con arquero puro? Ya seria la caña, es que es como un juego de rol tradicionales de los de antes pero con formato actual
Algun amor en el foro que me ceda un codigo? Mira que me apunté con mi correo y con el de mi pareja, y nada.. vaya suerte tengo jjjj
@suni0102 si tío me has pillado vengo a tirar hate al juego y soy hate de FromSoftware. Me da risa que cualquiera que tiene una opinión o comentario que no gusta ya le tachan de hater. Nioh no es que me parezca a mi que tiene mejor combate, es que lo tiene de largo. Una sola arma de Nioh tiene más movimientos que muchísimas juntas de otros juegos.

Si lo de "flojisimo" te suena exagerado, lo cambio por "flojo", el combate soul me parece flojo si. Lo siento que moleste tanto.

Estoy de acuerdo con el combate de Zelda no es gran cosa, nunca lo ha sido, justamente siempre he pedido un mejor combate a la saga, pero tampoco es algo prioritario, el combate en un Zelda no tiene el peso de un Soul ni de lejos. El peso del Zelda son los puzzles, templos etc.

@Makankosappo como que cualquiera no lo sabe que en este foro aseguran que el combate de los souls es el mejor del mundo e inmejorable.

@angelillo732 te recomiendo que juegues a NIOH y profundices en su combate y entenderás mejor a que me refiero con un combate simplon.

@nachobarro Te agradezco tu respuesta, por comertar puntos y no venir a decirme hater. Estoy de acuerdo que se ve mejor que en soul 3, aunque para mi lo sigo viendo insuficiente , tambien te digo que soy de hablar más fondo después de jugar a los juegos, y al elden ring jugaré y haré mi propia valoración más precisa. Si lo veo simplon lo comentaré aunque me guste, si me sorprende también lo diré.

De esas cosas que comentas varias están en DS3. Si que han metido el combate a caballo que quiero probar cómo se siente y el arco se ve algo mejor.

De momento las animaciones no me convencen, hay que probarlo a fondo y si que han metido el sigilo, algunos que han jugado la beta dicen que no sirve de mucho y es muy básico. Habrá que probarlo también en profundidad. Tenemos el sigilo de sekiro de 2019 y del mismo estudio para una posible comparación. Por cierto el combate de Sekiro si me resulta muy satisfactorio, aunque es un concepto diferente.

@TheGreatLuBu estoy de acuerdo que cada uno tiene sus puntos fuertes. Eso lo veo razonable, lo que no veo es poner el combate de los souls como algo inmejorable como he leído aquí. Los mapas de Nioh son prehistoria es verdad ( en el 2 algo mejores) eso me pasa a mí con el combate de los souls, lo veo de la prehistoria.

Yo opino lo que veo de cada juego,en Nioh me parecen flojos los mapas y no soy hater de Nioh, que en este foro como dije arriba le llaman hater a cualquiera muy a la ligera.

Los fans de Nioh reconocen lo simple de los mapas del juego, a los fans de soul les cuesta más reconocer. En mi caso disfruto de los juegos y reconozco sus puntos fuertes y débiles. No es una competencia, ojalá pudiéramos tener un juego con los mapas de los souls y el combate de Nioh. yo compraria ese juego día 1 con los ojos cerrados.

Parece que elden ring se va centrar más en su mundo abierto y es la principal apuesta del juego y creo que es por lo que al final se va a juzgar principalmente.

Saludos
@Alesann yo no soy fan de soul pero si que me los he pasado, el problema es que dices que el combate es simplon y eso no es así.

Es de todo menos simplon por que hay una de cálculo ahí dentro brutal, ese feeling que tienes a los mandos es algo que se tarda años en conseguir.
@Alesann

El combate tiene que ser bueno, ni simple ni complejo, sino bueno y adictivo. A mi por ejemplo, el de nioh se me hace cansino, prefiero mil veces el de bloodborne, por decir un souls.

Que a ti no te gusta, perfecto, pero no vengas a contar que el combate de los souls es flojo, cuando es todo un referente de la industria.
Alesann escribió:@suni0102 si tío me has pillado vengo a tirar hate al juego y soy hate de FromSoftware. Me da risa que cualquiera que tiene una opinión o comentario que no gusta ya le tachan de hater. Nioh no es que me parezca a mi que tiene mejor combate, es que lo tiene de largo. Una sola arma de Nioh tiene más movimientos que muchísimas juntas de otros juegos.

Si lo de "flojisimo" te suena exagerado, lo cambio por "flojo", el combate soul me parece flojo si. Lo siento que moleste tanto.

Estoy de acuerdo con el combate de Zelda no es gran cosa, nunca lo ha sido, justamente siempre he pedido un mejor combate a la saga, pero tampoco es algo prioritario, el combate en un Zelda no tiene el peso de un Soul ni de lejos. El peso del Zelda son los puzzles, templos etc.

@Makankosappo como que cualquiera no lo sabe que en este foro aseguran que el combate de los souls es el mejor del mundo e inmejorable.

@angelillo732 te recomiendo que juegues a NIOH y profundices en su combate y entenderás mejor a que me refiero con un combate simplon.

@nachobarro Te agradezco tu respuesta, por comertar puntos y no venir a decirme hater. Estoy de acuerdo que se ve mejor que en soul 3, aunque para mi lo sigo viendo insuficiente , tambien te digo que soy de hablar más fondo después de jugar a los juegos, y al elden ring jugaré y haré mi propia valoración más precisa. Si lo veo simplon lo comentaré aunque me guste, si me sorprende también lo diré.

De esas cosas que comentas varias están en DS3. Si que han metido el combate a caballo que quiero probar cómo se siente y el arco se ve algo mejor.

De momento las animaciones no me convencen, hay que probarlo a fondo y si que han metido el sigilo, algunos que han jugado la beta dicen que no sirve de mucho y es muy básico. Habrá que probarlo también en profundidad. Tenemos el sigilo de sekiro de 2019 y del mismo estudio para una posible comparación. Por cierto el combate de Sekiro si me resulta muy satisfactorio, aunque es un concepto diferente.

@TheGreatLuBu estoy de acuerdo que cada uno tiene sus puntos fuertes. Eso lo veo razonable, lo que no veo es poner el combate de los souls como algo inmejorable como he leído aquí. Los mapas de Nioh son prehistoria es verdad ( en el 2 algo mejores) eso me pasa a mí con el combate de los souls, lo veo de la prehistoria.

Yo opino lo que veo de cada juego,en Nioh me parecen flojos los mapas y no soy hater de Nioh, que en este foro como dije arriba le llaman hater a cualquiera muy a la ligera.

Los fans de Nioh reconocen lo simple de los mapas del juego, a los fans de soul les cuesta más reconocer. En mi caso disfruto de los juegos y reconozco sus puntos fuertes y débiles. No es una competencia, ojalá pudiéramos tener un juego con los mapas de los souls y el combate de Nioh. yo compraria ese juego día 1 con los ojos cerrados.

Parece que elden ring se va centrar más en su mundo abierto y es la principal apuesta del juego y creo que es por lo que al final se va a juzgar principalmente.

Saludos


O sea que te estas terminado todos los souls pero su sistema de combate te parece flojo... y ahora estas comentando un hilo de otro juego con jugabilidad "floja", muy normal no sos, en mi caso los juegos que considero "flojos" no los termino y tampoco entro a un hilo a decir que no me gustan... todo bien en casa amigo?
@Alesann
Opiniones tenemos todos faltaría más, pero desde demon souls(Astraea contigo empezó todo [sati] ) hasta dark souls 3 y contando los bloodborne y sekiro, el combate ha ido evolucionando con cada entrega(capacidades de los motores y las físicas supongo) , y se ha ido puliendo, añadiéndole cosillas y mejorando el ritmo a cad entrega, y como han dicho los compañeros, no es flojo ni simple, cada build que puedes montar es un mundo, llevar más peso influye en el combate, llevar arma pesada o ligera influye, ni contar con las magias, o con las artes , o si llevas escudo o arma a dos manos…etc, reducir todo a mínimo no es el camino. Pues hasta nioh, que tiene un combate muy satisfactorio también con sus posturas, y sus armas, se puede reducir al mínimo , y te sale un combate muy parecido al souls, ejemplo, comes una katana o unas tonfas o una kusigarama, te chetas determinados ataques, y te pasas el juego entero en postura media, y casi sin sudar, es todo lo que ofrece nioh? No, pues igual con los souls con sus diferencias.
Te gusta más el combate de nioh? Me parece perfecto, y conste que le he metido una burrada de horas a los 2 nioh también. Pero no despreciemos un sistema de combate que no es simple ni mucho menos. Como dije si es tu opinión, vale tanto como la mía o la de cualquiera. [beer]
nachobarro escribió:@Alesann El combate es mucho más elaborado que el de DS3.

Tenemos:

- Un nuevo contraataque al bloquear con L1
- Sigilo
- Powerstance como en DS2 (si, se pueden llevar dos armas una en cada mano y encadenar ataques con L1/L2 y R1/R2
- Muchísimos weapon arts para una variabilidad de builds enorme.
- Builds viables con arco (o eso parece).
- Invocaciones
- Combate a caballo.


Yo lo veo mucho más dinámico y ágil.


Yo venia a comentar estos puntos que marco en negra (lo demas ya existe en la mayoria de souls) y sobre lo que vi del streemer este (contiene muchisimos spoilers el video):
https://youtu.be/WzFR5HsPcng
que lo jugo 30horas, sobre la vuelta del Stat Poise y que las animaciones del parry parecen inexistentes porque tienes que ser preciso como en el minuto 22:20 o directamente es inviable hacer un parry, nose que le han hecho a la animacion pero me da que no es posible hacer un parry en un 1vs1 ni aunque no recibas stun lock.
Tambien (que no esta confirmado) es sobre los garantizados combos, como hay en otros souls, segun dice el video, aunque juegues con armas rapidas, es posible que ya no puedas encajar un segundo hit en la ventana de frames, a la espera de que se confirme, da la impresion de que esta nerfeado intentar encajar mas de un golpe a un invasor, al contrario que en demon si usas el arma a 2 manos literalmente o si le das el primer hit con un arma rapida, se come todos los restantes.
Las magias, que por lo que he visto no hacen one shot ni a bosses ni a jugadores, punto positivo, aunque el tema de las invocaciones y que las puedas curar y que encima se lleven el aggro... eso deberian de o quitarlo o nerfearlo.

El tema del caballo esta bien pero eso de que lo pierdas cuando te invaden es... un poco sin sentido, es como que obligan si o si a contrarrestar la invasion sin poder usar la montura, aparte de que si te invaden sales marcado por el mapa, lo que abre puertas a embocadas xd.
He visto que los arcos se siente mejor que en anteriores souls, eso tambien me a gustado.

Le tengo muchas ganas, aunque me da un poco de grima comentar algo del juego en este hilo viendo los ultimo comentarios que desprenden algo de fanboysmo y tachar de hater a alguien que a dicho que el combate es flojo... no comparto que sea flojo, pero tacharlo de hater es todo un clasico de un fanboy.

Todo eso hablando de mecanicas del juego, aunque viendo el nivel, este juego es carne de cañon al jugador pve que solo le interese matar bosses y explorar y escuchar/leer solo cosas buenas.

Asi que por el momento me abstendre a comentar de lo que me a gustado del juego y lo que no y las nuevas mecanicas que han añadido.
Una cosa gente,ya he puesto el código pero no me sale para descargar,donde lo descargo?
Asterun- escribió:
c3t3_phenom escribió:
rhs12 escribió:Pues nada, me quedo sin codigo, encima envian mail de recochineo de que no has sido seleccionado, tocara verlo por twich

Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.


Yo tampoco pero en la pagina de Bandai te metes en tu cuenta y ahi también te dice si estas seleccionado o no.

Donde lo pone exactamente?
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,ya he puesto el código pero no me sale para descargar,donde lo descargo?


Si te vas a tu biblioteca, ahí lo tienes para descargar.
Después de ver varios vídeos sobra la beta, me surge una duda existencial: Quién creéis que será el segundo clasificado en el goty de 2022?

Ahora hablando en serio, tiene una pinta maravillosa.

Pensaba que el Boss que sale en la beta es el Boss del Gameplay del otro día,y pensé: Pues no parece tan difícil...Pero creo que no es el mismo, así que ese va a ser de los duros duros duros...
Buenas

Si algún compañero le sobra un código, estaría agradecido.

Esto de atrasar juegos a 2022, es una putada, porque estamos como locos a jugar a cosas nuevas.

Gracias

Saludos
no entiendo lo de los horarios de la beta
la beta se abre y cierra según los horarios o desde el día 12 se le puede dar caña hasta el ultimo día ?
No me gusta el lloriqueo, pero con todo el material de ayer se me han puesto los dientes demasiado largos... :(
Si algún compañero me quiere ceder su clave de PS5 se lo agradezco mil, que para una closed beta que no me toca es la que más corroe los huesos.

(Una para Xbox también me vale [angelito] )
tintindeo escribió:no entiendo lo de los horarios de la beta
la beta se abre y cierra según los horarios o desde el día 12 se le puede dar caña hasta el ultimo día ?


Buenas

Tienes que jugar la beta, en los horarios indicados, No van a dejar jugar todo el finde

Gracias
Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.
c3t3_phenom escribió:
Asterun- escribió:
c3t3_phenom escribió:Yo no he recibido correo de que no he sido seleccionado.


Yo tampoco pero en la pagina de Bandai te metes en tu cuenta y ahi también te dice si estas seleccionado o no.

Donde lo pone exactamente?


Metete en tu cuenta y mira aqui https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/elden-ring-beta/results
bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.

No te dio la sensacion de ser un dark souls mas facil?
Alesann escribió:
suni0102 escribió:
Alesann escribió:Tal como me temía veo el combate flojisimo. A estas alturas esas animaciones y forma de luchar no lo veo.


Pero si el combate de los souls es casi inmejorable :-?

No se ha hecho un action RPG con un combate mas satisfactorio que el que proporciona From Software, salvo que busques un juego tipo Devil May Cry no se me ocurre como mejorarlo



Casi inmejorable? El combate soul Es muy simplon, R1, bloqueo o rodar, con animaciones robóticas.


Video de elden ring minuto 10:15 por ejemplo. Si eso te parece un combatazo casi inmejorable.



Yo a un combate le pido mucho más, Nioh se merienda a los souls en su combate por ejemplo. Que dark soul es un referente en ambientación, diseño de jefes, música, mapa eso nadie lo discute, pero el combate del soul es simplon y tosco. Por cierto me he pasado todos.

Viviré en una realidad paralela como comenta el otro. Si para vosotros ese combate es la ostia casi inmejorable vale.
Saludos


La verdad es que me has hecho sacar una sonrisa al decir que el combate del nioh es mejor que de los Souls.
Cuando yo vi muchas posturas y armas pero vamos que al final lo más es tener el arma más tocha y fuerte y entonces el juego es un paseo.
En los Souls si no tienes bien hecha la build el arma más tocha del juego te sirve para un cagarro. O si no se adapta a ti estilo de juego.
En los souls hay mucha más variedad en la forma de combatir y es mucho más difícil.
Los nioh son mucho más fáciles, con tener la mejor arma y un buen espíritu te follas a casi cualquier Boss.
Si a algún o alguna buena samaritana le sobra otro código, aquí hay alguien dispuesto a canjearlo.

Muchísimas gracias y perdón por el offtopic.
Es una Beta.

Creo recordar que las betas y network test de FromSoftware siempre eran más fáciles que el juego final (empezamos con un personaje con más nivel).
nachobarro escribió:Es una Beta.

Creo recordar que las betas y network test de FromSoftware siempre eran más fáciles que el juego final (empezamos con un personaje con más nivel).


Exacto.
Con las pedazo barras de vida, estamina y de PM que se ven en los videos, está claro que van bastante pasados de nivel.

Se ven peleas con minibosses donde de una ostia les quitan la mitad de la barra, y no creo que eso sea así en el juego final.

Por otro lado, a ver como tienen pensado lo de la subida de niveles. En un mundo abierto tan inmenso, y con tantos secretos que dan pie a explorar, es dificil balancear el nivel de los enemigos para que sea una experiencia satisfactoria tanto para los que quieren ir directos al meollo y no pararse demasiado, como para los que nos vamos a pasar horas y horas explorando.

No sería mala idea cambiar un poco el sistema de almas, y que la "moneda" para subir niveles solo se encontrase en sitios concretos, y que por mucho que explorases, no consiguieses esa moneda que te de pie a subir niveles. O algo por el estilo
@parrotxo
Yo creo va a seguir el modelo de dark souls,
Piensa en el mundo abierto como todas las zonas de dark souls juntas, creo que irás a una zona, pongamos una zona pantanosa, y no solo todos los enemigos te pueden matar, sino que tú les quitas un cagarro aún con espíritus, pues ya sabes que no vas a ir por ahí, y aunque subas de nivel, seguirán dándote matarile….
Además hay infinidad de cosas más para comprar aquí, con lo que no creo que las runas sobren, [sati]
Siempre te puedes chetar para poder aguantar más hostias sin morir, pero creo el concepto sigue siendo el mismo.
Lo que sí espero es que los enemigos de mundo abierto o hasta los mini bosses puedan respawnear solos pasado un tiempo, que no solo reaparezcan al tocar la gracia, sino puedes encontrarte un mundo desolado si has limpiado una zona y no te hace falta tocar gracia…. [beer] Y eso quedaría un poco mal creo,

El tema de ser más accesible , yo estoy tranquilo , es From, puede que de alguna facilidad más al jugador, pero eso lo llevan haciendo desde las invocaciones del dark soul , cuando no solo podías invocar a otros jugadores, sino que en casi todos los bosses tienes npc, algunos muy rotos también (Praise the sun [sati] )

Esto es una beta, y me imagino balancearán las. Ayudas, para que siga siendo desafiante. Que ganas…
De momento no recibo codigo de beta y ya no creo que caiga...me apunto a los "si os sobra" por si suena la campana.

Saludotes.
@yakumo_fujii los que no lo hemos recibido ya no le vamos a recibir ya y no probaremos la beta.
Doctor es normal que cada vez que enciendo la consola me meto en la beta para escuchar sólo el puto temazo que suena e intentar entrar para que me diga por décimonosecuanta vez que aún no puedo acceder a ella? Que mono joder [+risas] [+risas] [+risas]
olimpus escribió:
bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.

No te dio la sensacion de ser un dark souls mas facil?

Supongo que luego ajustarán, vi sobre todo muy op el milagro ese de las garras.
bulkathos9 escribió:
olimpus escribió:
bulkathos9 escribió:Ayer me vi el video de 30min de powerbazinga y me encanta todo. Es mucho más dark souls de lo que me esperaba, pero pienso que es algo bueno. Veo muchas opciones de personalizar el estilo de combate y múltiples combinaciones. Supongo que nerfearán rápido los milagros esos del clérigo porque están rotísimos.

No te dio la sensacion de ser un dark souls mas facil?

Supongo que luego ajustarán, vi sobre todo muy op el milagro ese de las garras.


Lo de las garras, lo del rayo que cae del cielo, la invocacion del bárbaro... creo que tienen bastantes cosas que ajustar. Pero vamos, para eso están estas pruebas.

Y aún después de la salida del juego, hay cosillas que van tocando
Alesann escribió:@suni0102 si tío me has pillado vengo a tirar hate al juego y soy hate de FromSoftware. Me da risa que cualquiera que tiene una opinión o comentario que no gusta ya le tachan de hater. Nioh no es que me parezca a mi que tiene mejor combate, es que lo tiene de largo. Una sola arma de Nioh tiene más movimientos que muchísimas juntas de otros juegos.

Si lo de "flojisimo" te suena exagerado, lo cambio por "flojo", el combate soul me parece flojo si. Lo siento que moleste tanto.

Estoy de acuerdo con el combate de Zelda no es gran cosa, nunca lo ha sido, justamente siempre he pedido un mejor combate a la saga, pero tampoco es algo prioritario, el combate en un Zelda no tiene el peso de un Soul ni de lejos. El peso del Zelda son los puzzles, templos etc.

@Makankosappo como que cualquiera no lo sabe que en este foro aseguran que el combate de los souls es el mejor del mundo e inmejorable.

@angelillo732 te recomiendo que juegues a NIOH y profundices en su combate y entenderás mejor a que me refiero con un combate simplon.

@nachobarro Te agradezco tu respuesta, por comertar puntos y no venir a decirme hater. Estoy de acuerdo que se ve mejor que en soul 3, aunque para mi lo sigo viendo insuficiente , tambien te digo que soy de hablar más fondo después de jugar a los juegos, y al elden ring jugaré y haré mi propia valoración más precisa. Si lo veo simplon lo comentaré aunque me guste, si me sorprende también lo diré.

De esas cosas que comentas varias están en DS3. Si que han metido el combate a caballo que quiero probar cómo se siente y el arco se ve algo mejor.

De momento las animaciones no me convencen, hay que probarlo a fondo y si que han metido el sigilo, algunos que han jugado la beta dicen que no sirve de mucho y es muy básico. Habrá que probarlo también en profundidad. Tenemos el sigilo de sekiro de 2019 y del mismo estudio para una posible comparación. Por cierto el combate de Sekiro si me resulta muy satisfactorio, aunque es un concepto diferente.

@TheGreatLuBu estoy de acuerdo que cada uno tiene sus puntos fuertes. Eso lo veo razonable, lo que no veo es poner el combate de los souls como algo inmejorable como he leído aquí. Los mapas de Nioh son prehistoria es verdad ( en el 2 algo mejores) eso me pasa a mí con el combate de los souls, lo veo de la prehistoria.

Yo opino lo que veo de cada juego,en Nioh me parecen flojos los mapas y no soy hater de Nioh, que en este foro como dije arriba le llaman hater a cualquiera muy a la ligera.

Los fans de Nioh reconocen lo simple de los mapas del juego, a los fans de soul les cuesta más reconocer. En mi caso disfruto de los juegos y reconozco sus puntos fuertes y débiles. No es una competencia, ojalá pudiéramos tener un juego con los mapas de los souls y el combate de Nioh. yo compraria ese juego día 1 con los ojos cerrados.

Parece que elden ring se va centrar más en su mundo abierto y es la principal apuesta del juego y creo que es por lo que al final se va a juzgar principalmente.

Saludos


Con todos mis respetos, pero el combate de los Souls es flojo según con lo que lo compares. Es perfecto en lo que busca, y no precisa de una extensa botonería o una interminable lista de combos porque no lo necesita.

Es un sistema muy medido en ser un control simple y directo. Un combate simple es el del Skyrim (por dar un ejemplo), pero decir que el sistema es "flojo" porque le pides peras al olmo...

Dark Souls nunca ha sido un Beat'em Up, y solo Sekiro tiene uno de los sistemas de combate a espadas más satisfactorios que he visto en mi vida. Un cruce de aceros como jamás he visto.
Neo583 escribió:@yakumo_fujii los que no lo hemos recibido ya no le vamos a recibir ya y no probaremos la beta.


Si ya no hay posibilidad de recibirla, nos tocará esperar hasta Febrero.
@bulkathos9 @parrotxo la del rayo esta chetadisima
El enemigo a medio alcance y tu le lanzas rayos que caen del cielo y lo fulmina en nada,da igual que posicion este,le da igual…

No es como en de los Souls que lanza el rayo en mano y puedes fallar si el enemigo lo esquiva,aqui directamente le da si o si

Luego esta el rayo de garra que rompe postura y abarca mucho terreno(se ve como mata a 4 enemigos distanciados entre si a la vez)

Estas betas son para eso y espero que tomen nota por que con tan poco se ven algunas cosas bastante rotas
A mí me encanta Nioh, igual que flipaba Ninja Gaiden, pero no se puede comparar un sistema de combate de acción basado en combos con los Souls, con Sekiro todavía.

Pero en un juego de fantasía medieval con escudos y tal no pega ir haciendo izuna drops por la vida.
Entro y leo compraciones de Elden Ring con Nioh... Pare el autobús que yo me bajo aquí.
Code37 escribió:Doctor es normal que cada vez que enciendo la consola me meto en la beta para escuchar sólo el puto temazo que suena e intentar entrar para que me diga por décimonosecuanta vez que aún no puedo acceder a ella? Que mono joder [+risas] [+risas] [+risas]


No es normal, yo te recomendaría una temporada, por ejemplo una semana, pasarle los credenciales de tu cuenta a alguien (por ejemplo yo) para quitarte el mono del tema.
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