[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pregunta tonta: cómo se sube de nivel?
herkris escribió:Pregunta tonta: cómo se sube de nivel?

No se puede. Vendrá capado en la beta

No se si se puede o no, pero en un video de power se veía que hablaba con "la dama de la llama" en una hoguera y luego lo podía hacer...
Quizás no era la beta
Pregunta tonta: tengo la beta en ps4 pero me acaban de traer la ps5. Puedo jugarla en esta última? XD

Hasta que no te aparezca la dama no puedes
el sable doble a lo Darth Maul es top
esta confirmado que esta ambientado en el universo de dark souls???
@wisanitos por lo que he visto en una web de noticias, no. Es como dark souls en tema jugabilidad animaciones de combate, diseño y alguna cosilla más. Pero no comparte mundo/historia

Los que jueguen la beta, que pongan sus impresiones please!

Que he visto algunas web de noticias, pero no esta de mas leer las de usuarios normales que al final suelen parecerse mas a la mia...

Yo seguramente lo pille dia uno y mas si es un darksouls 4 con cositas de sekiro, bloodborne y mundo abierto, a mi eso ya me convence, pero bueno, que me interesa saber el tema de mundo, diseño de escenarios, graficos, que todos dicen que se ve como DS3 pero yo he leido por ahi que jugandolo con hdr, aunque se note que estuviera pensado para la generacion anterior (PS4), se ve genial. También sobre el tema colisiones que he leido que estaban bien hechas, no como en anteriores juegos de from (exceptuando sekiro) que la espada no te daba y recibías el golpe igual, quizás son cosas menores pero a mi me sacaban un poco del juego.
bulkathos9 escribió:Pregunta tonta: tengo la beta en ps4 pero me acaban de traer la ps5. Puedo jugarla en esta última? XD

Puedes con la retrocompatibilidad, pero no la version nativa de ps5
Se han pasado un poco con el boss de la beta, mete como un camión xD
fanatico_mgs4 escribió:
bulkathos9 escribió:Pregunta tonta: tengo la beta en ps4 pero me acaban de traer la ps5. Puedo jugarla en esta última? XD

Puedes con la retrocompatibilidad, pero no la version nativa de ps5

Gracias! Venía a auto contestarme, tal y como tú dices.
Primeras impresiones: dark souls con la x para saltar y varias muertes ya. XD
Se sube de nivel en la hoguera dnd esta la puerta del castillo y el campamento en frente. Hasta que no aparezca la dama que da el caballo no puedes.

X cierto, como se consigo poner rallo en la espada? Viendo videos en youtube en la beta ya hay gente q puede...sabeis dnd esta?

El juego esta genial...mas de lo mismo ( copias de animaciones, enemigos etc...) pero con mundo abierto y todo lo que eso conlleva. Creo que estara genial :)

Saludos
Casi 3 horas y se han pasado muy rapido [buuuaaaa]
Yo creo que no voy a jugar más, se va a hacer largo y eso de jugar a contrarreloj no mola
amane_kurosaki escribió:Casi 3 horas y se han pasado muy rapido [buuuaaaa]

No llores que tienes más sesiones por jugar y algunos nos quedamos sin beta.
2 horitas echadas y me ha encantado las posibilidades que tiene, es llevar el dark souls más allá.

Visualmente me ha gustado, me esperaba algo más discreto, eso sí está por debajo del Demons remake unos cuantos peldaños.

Por cierto, no habéis notado caídas de frames o parones exagerados? otra cosa negativa ha sido que me ha costado mucho invocar a otros jugadores, me daba continuamente error.

Se va a hacer larga la espera hasta febrero.
El rendimiento en PS5 no es muy allá, he notado bastantes bajones de FPS y un pop in bestial. Esperemos que lo vayan puliendo.

Todo lo demás, pues que decir, GOTY 2022.
Lolocor1984 escribió:¡
Por cierto, no habéis notado caídas de frames o parones exagerados?

Unos pocos, sí. Y no sé si es cosa mía o de que no le he pillado el timing a las animaciones, que puede ser, pero he notado algo de input lag.
Una cosa, dónde venden las invocaciones y mejoras de arma?
Makankosappo escribió:
Unos pocos, sí. Y no sé si es cosa mía o de que no le he pillado el timing a las animaciones, que puede ser, pero he notado algo de input lag.

Pues ahora que lo dices creo que tienes razón, creo que lo he notado más a la hora de rodar.
@herkris nada más salir de la mazmorra, en el edificio que hay detrás del boss que es un jinete hay un mercader y un yunque donde se mejoran las armas. No hace falta que venzas al jefe para llegar allí, puedes dar un rodeo.

@Lolocor1984 yo he estado jugando con escudo porque vi que los bosses me estaban quitando muchísimo y lo noté bastante. A veces directamente ni pegaba cuando pulsaba r1 y eso que ni estaba rodando xD
Bajones en modo rendimiento tiene y bastante notables..gráficamente como bien dicen más arriba bastante más bajo q demons souls pero esta que te cagas el puto juego..jajajaja me encanta,larga se hará la espera hasta febrero y más después de poder jugarlo
Pues me he quedao en el boss, no me ha dado tiempo de matarlo.

Todos los mini bosses, incluído el primero nada más salir, han caído a la primera y no es que sea especialmente hábil. Así que la beta es bastante asequible, veremos el juego final.
@Lolocor1984 @Nachobarro

Os puedo decir que en Series X tampo va fino. Optimización escasa, cualquier zona exterior muy arbolada o con muchas construcciones afecta al framerate claramente
Impresiones tras dos horitas de vicio:

Esto es Dark Souls 4, ni más ni menos. Todo es igual: menús, HUD, animación, mecánicas de combate, armas, clases, hogueras, niveles...las cosas y el propio juego cambian de nombre pero en esencia es lo mismo.

Novedades respecto a la saga: introduce mecánicas de mundo abierto y crafteo que me recuerdan mucho al Zelda Breath of the Wild (que creo que también les ha influido a nivel artístico); introducen la posibilidad de saltar, muy al estilo de Sekiro (afectando también al combate); incluyen desplazamiento a "caballo" -cuyo control es excelente y muy ágil-; e incluso se han atrevido con algo de sigilo.

La jugabilidad y la dificultad es la de siempre, quizá algo más asequible si has jugado a los anteriores. De hecho tan pronto como empiezas te sueltan un enemigo bastante duro que te obliga a hacer un rodeo del que parece el camino a seguir. El primer jefe "grande" llega poco después y exige ya cierta destreza con la saga, aunque como siempre tiene su truco... Por otro lado, algunos enemigos al descubrirte dan la alarma y te ataca un grupo numeroso. El juego recompensa las victorias contra grupos rellenándote un frasco de estus, que aquí se llama de otra manera.

Técnicamente no difiere mucho de lo de siempre. Artísticamente impecable, el juego permite elegir entre un modo calidad, que diría que llega a 4K nativo a 30 fps, y uno de rendimiento a 60 fps, con menos definición pero no mucha menos (¿quizá sobre 1800p?). Por desgracia, en la beta existen los clásicos problemas de framepacing típicos de From Software, e incluso a veces se produce alguna ralentización ocasional. No es muy molesto pero sí evidente, y espero que se corrija en la versión final. Curiosamente, esto varía entre diferentes zonas del mapeado, pues por ejemplo tras el primer enfrentamiento con un jefe grande se entra en una zona donde el juego fluye perfecto...
La distancia del dibujado es alta y en general todo se se ve nítido y detallado, pero eso sí: queda muy por debajo del Demons Souls Remake de Bluepoint Games, que parece de otra generación.

En resumen, los fans de los SOULS estamos de enhorabuena, se viene juegazo. Ojalá terminen de pulir esos problemas de framerate...
Qué raro que no te puedas equipar una espada a dos manos como en todos los Souls. Me gustaba ir intercambiando de una a dos manos. Parece que no se podrá. Porque le daba al Triángulo y no hacía el cambio.
palomo cojo escribió:Qué raro que no te puedas equipar una espada a dos manos como en todos los Souls. Me gustaba ir intercambiando de una a dos manos. Parece que no se podrá. Porque le daba al Triángulo y no hacía el cambio.

Eso me a pasado ami también,me e quitado el escudo y intentaba coger la espada a 2 manos y no podia
palomo cojo escribió:Qué raro que no te puedas equipar una espada a dos manos como en todos los Souls. Me gustaba ir intercambiando de una a dos manos. Parece que no se podrá. Porque le daba al Triángulo y no hacía el cambio.

hard.d escribió:

Eso me a pasado ami también,me e quitado el escudo y intentaba coger la espada a 2 manos y no podia

Triangulo + R1

Lo pone en los mensajes que salen como tutorial.
A mi me ha encantado, como todos los souls.
Tenia miedo que se alejara de las matizes classicas de la saga pero que va, un dark souls 4 con caballo y mundo abierto.
He hecho un par de mini bosses y no me han parecido muy exigentes nose si sera cosa de la beta, el boss tocho si es algo mas duro, no me lo he pasado aun pero ya caera xD
Salvo alguna caida de frames puntual y que me ha echado un par de veces bastante bien va la beta.

El combate a caballo me ha sabido a poco, solo es dar vueltas alrededor del enemigo dando estopa.
Lo que tampoco me ha gustado es que se llame al caballo desde el menu de objetos, nose pero algun boton predeterminado hubiera estado mejor.

Lo demas brutal para mi, lastima que sea crossgen y no se note el salto de calidad tanto como si lo hizo bloodborne.
Me he perdido tanto por todo el mapa explorando que no he sabido ni usar las invocaciones ni matar al boss del caballo ni al supongo “final boss”’de la beta, estoy enamorado de este juego, TIENE UN POCO DE TODO de todos los juegos de From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
¿Algún valiente que se haya cargado al dragón? XD
NightCrusS escribió:

hard.d escribió:

Triangulo + R1

Creo que muchos no han hecho el tutorial (incluido yo,lo he descubierto al ver ahora un vídeo en Youtube con otra clase)
Code37 escribió:Me he perdido tanto por todo el mapa explorando que no he sabido ni usar las invocaciones ni matar al boss del caballo ni al supongo “final boss”’de la beta, estoy enamorado de este juego, TIENE UN POCO DE TODO de todos los juegos de From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Jajajaja te ha pasado igual que a mi, el boss del caballo es un mamón xD. El juego es la polla y es un come horas 100% [+risas]
alucard467 escribió:
Code37 escribió:Me he perdido tanto por todo el mapa explorando que no he sabido ni usar las invocaciones ni matar al boss del caballo ni al supongo “final boss”’de la beta, estoy enamorado de este juego, TIENE UN POCO DE TODO de todos los juegos de From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Jajajaja te ha pasado igual que a mi, el boss del caballo es un mamón xD. El juego es la polla y es un come horas 100% [+risas]

El ioputa me rebotaba las magias con el escudo [plas]
Dark_Joan89 escribió:
NightCrusS escribió:

hard.d escribió:

Triangulo + R1

Creo que muchos no han hecho el tutorial (incluido yo,lo he descubierto al ver ahora un vídeo en Youtube con otra clase)

El tutorial solo es leer mensajes. No se puede "hacer". Al ver que la tecla de acción estaba cambiada al triangulo, he leído todos los mensajes que he podido.

Seguramente me haya dejado algo por leer y no sabré alguna función básica seguro.
jarus escribió:
alucard467 escribió:

He empezado con la clase lobo sangriento y ni una invocación ni una magia he tirado porque no he sabido, eso si, me he metido por todos lados del mapa, BRUTAL [tadoramo]

Por cierto, si hay daño por caída, he muerto varias veces :Ð
Code37 escribió:
jarus escribió:
alucard467 escribió:

He empezado con la clase lobo sangriento y ni una invocación ni una magia he tirado porque no he sabido, eso si, me he metido por todos lados del mapa, BRUTAL [tadoramo]

Por cierto, si hay daño por caída, he muerto varias veces :Ð

Si, aguanta una cacho sin daño pero a ciertas alturas, mueres.
jarus escribió:
alucard467 escribió:

Si jaja. Encima cuando le quitas media vida, es cuando se pone de gracioso [+risas] . Yo he pasado de el, ya lo mataré en la beta, o en la versión final le daré para el pelo.
rosskatz está baneado por "Troll"
esperemos q para la versión final mejoren el framerate en ambos modos…
pero conociendo a FS [fiu]
nachobarro escribió:El rendimiento en PS5 no es muy allá, he notado bastantes bajones de FPS y un pop in bestial. Esperemos que lo vayan puliendo.

He jugado todas las betas de From hasta ahora, excepto esta (no me apunte) y el juego siempre ha salido ta cual la beta, si el juego va mal o tiene problemas, los seguirá teniendo cuando salga. Es una pena que tal basura de empresa haga estos juegos y no empresas que escuchan el feedback de la comunidad
Juan_Garcia escribió:
nachobarro escribió:El rendimiento en PS5 no es muy allá, he notado bastantes bajones de FPS y un pop in bestial. Esperemos que lo vayan puliendo.

He jugado todas las betas de From hasta ahora, excepto esta (no me apunte) y el juego siempre ha salido ta cual la beta, si el juego va mal o tiene problemas, los seguirá teniendo cuando salga. Es una pena que tal basura de empresa haga estos juegos y no empresas que escuchan el feedback de la comunidad

Basura de empresa un estudio que te saca 4 o 5 obras maestras en una década Oooh
NightCrusS escribió:

hard.d escribió:

Triangulo + R1

Gracias. Ni sabía que había zona tutorial con eso digo todo. He tirao' to palante y subí el ascensor y para el necrolimbo.
Juan_Garcia escribió:He jugado todas las betas de From hasta ahora, excepto esta (no me apunte) y el juego siempre ha salido ta cual la beta, si el juego va mal o tiene problemas, los seguirá teniendo cuando salga. Es una pena que tal basura de empresa haga estos juegos y no empresas que escuchan el feedback de la comunidad

Imagen
parrotxo escribió:
Juan_Garcia escribió:

Basura de empresa un estudio que te saca 4 o 5 obras maestras en una década Oooh

Hacen juégazos, pero como empresa son una basura, no solucionan problemas de su motor, fisicas y glitches por años. Por favor que sigue este juego con el glitch del estus cancel
Entiendo que esta noche/madrugada se podrá volver a jugar de 4:00 a 7:00 de la mañana no??

Saludos.
Code37 escribió:Entiendo que esta noche/madrugada se podrá volver a jugar de 4:00 a 7:00 de la mañana no??

Saludos.

Exacto. Otras 3 horas
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:Entiendo que esta noche/madrugada se podrá volver a jugar de 4:00 a 7:00 de la mañana no??

Saludos.

Exacto. Otras 3 horas

Gracias, pues me espero despierto entonces [beer]
No la he podido probar esta mañana y la siguiente ronda menudas horas joder 🤦🏻

Saludos.

Si alguien me mandara un codigo, yo esta noche no duermo😜jajajaja, saludos.
Como se consigue beta y hasta cuando dura?
15512 respuestas