[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Cuanto más juego más me gusta...eterna se va a hacer la espera hasta febrero
rosskatz está baneado por "Troll"
hard.d escribió:Cuanto más juego más me gusta...eterna se va a hacer la espera hasta febrero

terminé demons souls en ps5 con espada/escudo sin magia y no me resultó difícil. fue mi primer souls.
este como lo ves, similar en dificultad?
rosskatz escribió:interesante lo que dice este tio de DF
jugando a la versión de ps4 pro en ps5 la cual va a 1800p ojo! sin cb, pero con assets old gen(menos vegetación, etc) el juego mantiene los 60fps como rocas
y sabiendo que FS no mejora nunca sus betas en términos de fps es una alternativa a tener en cuenta si tienes una ps5, recordar que en ps5 el modo rendimiento va a 1600p mas menos

Así lo estoy jugando yo y no tengo queja. XD
Una pregunta para los que han elegido la clase Warrior-Guerrero,se hace complicado usar L1-R2 para poder usar las dos espadas??, es ke el en darksoul 3 use las espada duales y con un boton hacia unos movimiento que era una pasada , y creo que en Elder Ring tienes que pulsar los dos a la vez o eso creo, gracias y saludos.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Como se llama al caballo?

Alguien?

Con un anillo que te da la guardiana al encender la tercera hoguera
Pues creo que tras 9 horas he matado a todo lo matable y encontrado todas las mazmorras.

A cabrallo es cuando más se notan las bajadas de FPs, va demasiado rápido.

El juego me encanta y perderé media vida jugando el, también he matado a todos los NPCs y ninguno suelta nada.

Una cosa que he echado de menos son los atajos de anteriores juegos [ginyo]
vivi666 escribió:La araña te da una llave para esa puerta y….

Fin de la beta

Ahí me he quedao yo, me ha hecho gracia un mensaje que decía “Elden Ring needed to pass”

Fotillo hecha offscreen con el móvil porque no deja sacar caoturas:

Imagen
Gracias gente, me lo habian dado pero no me habia pispado para que era jaja. Llegue al la araña esa y me pegó una buena tunda jaja
He llegado hasta el boss grandote enfrente del castillo y no he podido matarlo, imposible.

El juego me parece INCREÍBLE.

El mejor SOULS sin duda alguna va a ser, es un espectáculo y el mundo abierto es algo que necesitaba la saga para innovar.

Han metido en ese mundo abierto cosas de Breath of the Wild claramente, fusionandolo a la perfección con Dark Souls.

Se va a hacer muy larga la espera a que salga el juego.

Eso sí, la beta tiene unos bajones de frames que asustan, pero claro, es una beta.
Me queda pendiente para hoy fundir al boss, lo he probado varias veces pero le quito poquísimo.
Estoy por volver a subir unos niveles antes.

Por cierto, me encanta el personaje del lobo, pero está en clara desventaja ante los que pueden usar hechizos y milagros de entrada.
leewix escribió:He llegado hasta el boss grandote enfrente del castillo y no he podido matarlo, imposible.

El mejor SOULS sin duda alguna va a ser, es un espectáculo y el mundo abierto es algo que necesitaba la saga para innovar.

Han metido en ese mundo abierto cosas de Breath of the Wild claramente, fusionandolo a la perfección con Dark Souls.

Eso sí, la beta tiene unos bajones de frames que asustan, pero claro, es una beta.

¿Que han metido del breath of the wild que no tengan otros juegos de mundo abierto?
seaman escribió:
leewix escribió:He llegado hasta el boss grandote enfrente del castillo y no he podido matarlo, imposible.

¿Que han metido del breath of the wild que no tengan otros juegos de mundo abierto?

Pero no sabes que ahora todos los juegos con mundos abiertos con algo de verde son breath of the wild, todos los juegos en los que tengas que moverte alrededor de un boss para matarlo es un souls y cualquiera en 2d con algo de dificultad es un metroidvania?
Para hacer los gestos moviendo el mando, ¿como es?. Yo lo selecciono y le doy a la X, pero no se como hacerlos con el movimiento del mando.
susinsin escribió:
seaman escribió:

Pero no sabes que ahora todos los juegos con mundos abiertos con algo de verde son breath of the wild, todos los juegos en los que tengas que moverte alrededor de un boss para matarlo es un souls y cualquiera en 2d con algo de dificultad es un metroidvania?

Por algo serán esas comparaciones, no crees? BOTW puso un nuevo listón en los mundos abiertos, en la forma de concebirlos y de descubrirlos para el jugador, lejos del sistema de puntos en el mapa, de caminos guiados a misiones lineales, etc. Yo también veo mucho de eso en Elden ring, cosa que me encanta que se esté confirmando por lo que ya he visto y leído en muchos sitios.

No fue juego del año y se ha llevado mil alabanzas de crítica y público por nada, otra cosa es que no se haya jugado ni media hora o no se quiera ver por el motivo que sea. Tanto Zelda como Dark Souls son juegos que han sentado precedente y marcado un nuevo estándar y por eso son objeto constante de comparación, es normal.

Como me arrepiento de no haber mandando correo para la beta por esperar a la salida [buuuaaaa]
Tochus escribió:
susinsin escribió:
seaman escribió:

Por algo serán esas comparaciones, no crees? BOTW puso un nuevo listón en los mundos abiertos, en la forma de concebirlos y de descubrirlos para el jugador, lejos del sistema de puntos en el mapa, de caminos guiados a misiones lineales, etc. Yo también veo mucho de eso en Elden ring, cosa que me encanta que se esté confirmando por lo que ya he visto y leído en muchos sitios.

No fue juego del año y se ha llevado mil alabanzas de crítica y público por nada, otra cosa es que no se haya jugado ni media hora o no se quiera ver por el motivo que sea. Tanto Zelda como Dark Souls son juegos que han sentado precedente y marcado un nuevo estándar y por eso son objeto constante de comparación, es normal.

Como me arrepiento de no haber mandando correo para la beta por esperar a la salida [buuuaaaa]

Breath of the wild en lo que destaca es en las mecánicas/Físicas al usar los diferentes objetos, en lo referente a mundo abierto es mas viejo que la rueda. Si me hablas de caminos guiados a misiones lineales, eso no es mundo abierto.
susinsin escribió:
Tochus escribió:
susinsin escribió:Pero no sabes que ahora todos los juegos con mundos abiertos con algo de verde son breath of the wild, todos los juegos en los que tengas que moverte alrededor de un boss para matarlo es un souls y cualquiera en 2d con algo de dificultad es un metroidvania?

Breath of the wild en lo que destaca es en las mecánicas/Físicas al usar los diferentes objetos, en lo referente a mundo abierto es mas viejo que la rueda. Si me hablas de caminos guiados a misiones lineales, eso no es mundo abierto.

Bueno, pues si no quieres verlo no seré yo quien te lleve la contraria. Botw es un mundo abierto más, igual que todos los que habían hasta entonces y no ha sentado ningún tipo de precedente, las comparaciones, premios y alabanzas son gratuitas, ok.

Dejo el off topic, sigo contando los días para Elden ring [looco]
Lo que estaría bien que añadieran es saber las cuevas o mazmorras que ya has echo,porque sale la señal de la "hoguera" pero no si esta completada..cuando tengamos todo el mapa va a ser una locura
No sabía que la beta guardaba partida, así que estoy en el Boss Margit.

Algún consejo para matarlo??
Leo este hilo y tengo un hype brutal, de primeras no tenía yo muchas ganas de este título, ya que, Sekiro no me acabó de gustar (sé que son totalmente opuestos, es más que nada por la innovación de nuevo sobre algo que ya me gustaba), pero lo que vi hace poco y lo que leo aquí.. me tiene con los dientes largos.
La beta tiene mucho más contenido que muchos juegos terminados y es sólo un pedacito del juego final. Brutal xD
leewix escribió:No sabía que la beta guardaba partida, así que estoy en el Boss Margit.

Perseverancia y paciencia, yo creo que es más difícil este juego que Dark Souls 3, me ha matado 15 veces ese hijo de las mil perras, cuándo en el Souls 3 el que más me ha matado han sido 6 veces.

O eso, o que estoy desentrenado total...
7 jefes en una porción de mapa. Si el juego sigue este ritmo va a ser una locura.
Yo esta vez he jugado poco a la beta ya que me estaba spoileando demasiado,he podido encontrar cosas nuevas y visitar lugares pero la misión principal la he dejado de lado ya que cuando tenga el juego final le daré mejor,el juego es una pasada.
Para mi hacerlo mundo abierto a sido un acierto total,yo por mi parte ya la doy por finalizada ya que mañana madrugo y la última sesión es de 4 a 7 de la mañana.
Me a gustado de principio a fin,alguna bajada de frames y ayer intentaba invocar pero me dio error 5 o 6 veces y al final puede hacerlo,hoy e invocado y e sido invocado sin problemas.
No e llegado a pasarme la beta pero esque perderse por ai buscando mazmorras y explorando se come todo el tiempo.
Que larga se va a hacer la espera hasta febrero [buuuaaaa] ,rezemos para que no haya ningún retraso
leewix escribió:No sabía que la beta guardaba partida, así que estoy en el Boss Margit.

Aprenderte el moveset y usar el WA de espada cartiana. Así me lo he pasado yo.

Después me he ido a por el dragón. A rayos es muy asequible. Cuando le quedaban dos golpes, se me cierra la beta.

Yo no creo que cargue estos datos en el juego final. Me he cargado un NPC por ver si dropeaba su set (el samurai) y no me ha dado nada y en el juego final quiero tenerlo por si quest
Yo ya lo dejo tras probar el juego unas 10h. Ha habido cosas como las invocaciones "offline" que al final no he podido probar, pero en general he probado cosillas y, sobre todo, recorrido el mapa palmo a palmo. Aún así, he visto un listado de bosses que me he quedado sin localizar.

Al llegar al final de la beta he ido a la puerta principal y he dado unos pasos por allí pero ya lo he tenido que dejar, pero por lo que os leo queda un chachito más por disfrutar.

Para mí, que soy manco y lo reconozco, y por eso me siento mucho más orgulloso de acabarme los juegos de From que un true player que se lo pasa sin morir ni invocar, creo que hay elementos que hacen más llevadero el juego, como las contras, el rayo en la espada, el caballo, que se rellenen los "estus" al matar a algunos grupos de enemigos... Que por otro lado, sin ello en un juego tan inmenso es posible que fuera casi imposible de terminar.

A esperar 3 meses tocan señores, no queda otra.
@itho donde se puede ver el listado de bosses?
Ethan2011 escribió:@itho donde se puede ver el listado de bosses?

Aquí salen,hay un total de 10...pues me han faltado 5..jajaja

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... les-963649
Me he quedado con ganas de seguir explorando el castillo, qué pasada. He matado al minino, me ha encantado el bicho.

También he matado al dragón y a los trolls de Stormville que dropean shards (titanitas) y he mejorado mis armas.

Pensar que esto es como mucho una sexta parte del juego, brrrrrr

Va a ser muy grande en todos los sentidos.
hard.d escribió:

A mi solo me ha faltado por encontrar al Troll. El dragón, puntito lo tenía y se me cerró la beta ahora a las 15:00.
hard.d escribió:

Yo vi otro listado pero es lo mismo. Me han faltado 3, tela, y eso que lo he recorrido bastante a conciencia, bajado a la playa... Qué maravilla de juego, la de secretos que va a tener.

Y es lo que decís, se supone que esto puede ser 1/6 del juego. Yo creo que sin ser un completionista ni buscar platino, el juego se va a las 100h fáciles si lo disfrutas como se debe.
Espers espera

Estoy leyendo que esto de la beta es uno de las 6 zonas grandes del juego? Y que ni siquiera esta toda completa en la beta?

Por dios si es asi esto va a ser enorme xD
Ethan2011 escribió:

Aprenderte el moveset y usar el WA de espada cartiana. Así me lo he pasado yo.

Después me he ido a por el dragón. A rayos es muy asequible. Cuando le quedaban dos golpes, se me cierra la beta.

Yo no creo que cargue estos datos en el juego final. Me he cargado un NPC por ver si dropeaba su set (el samurai) y no me ha dado nada y en el juego final quiero tenerlo por si quest

Si no me equivoco no se podrá pasar el progreso de la beta al juego final, así que no tendrás que decidir sobre eso.
Me ha gustado muchísimo, eso si, el juego con todo lo que te da, véase el caballo, magia, habilidades mágicas de espadas y escudos, y hasta un "estus" customizable, se hace mas fácil que el típico Dark Souls.

Veremos si ajustan algo para el juego final, si lo dejan tal cual, tampoco me importa de todas formas.
Ahora que todos lo habeis jugafo, podeis comentar que tal las builds? Son todas viables?

Se puede hacer arquero, guerrero, mago, clerigo, asesino. Etc? Mkyazaki comento en una entrevista que queria hacer un juego que se pareciera a los juegos de rol tradicionales y que haya muchas posibilidades..

Luego, es cierto que han metido de nuevo las armas dobles sin que el arma tenga aue ser específica para eso, o la poise de dark 1?

Gracias!
hard.d escribió:

Pleno [plas]

¿Habéis encontrado al caballero vasija del gameplay?

Encontré un NPC invisible en unos árboles pero el de la vasija no
@vivi666 creo que no está en la beta.
Pues en general, me ha gustado lo que he podido jugar, se me ha hecho una mezcla de varios souls, y tiene pinta, está vez que la magia va a ser bastante importante, hay mini bosses bastante rápidos y agresivos, si te descuidas un segundo te fulminan en la corta distancia...el mamón del castillo, me ha hecho sudar y la bola, araña o lo que sea con espadas y escudo también. (Yendo con el lobo sangriento)
Pero un souls te tiene que hacer sudar un poco y maldecir por la boca...XD que el que está aquí ya sabe lo que se va a encontrar.
Por otro lado, sé que es una beta y tal...Pero espero que arreglen el apartado técnico porque esos rascones habituales que pega en una ps5 deberían ser delito...al oscilar los fps de 40-60 se nota bastante y me jodería mucho que enturbiasen un juego que parece en principio una pasada para los que nos gustan estos juegos y esperábamos está evolución. Sabemos cómo es From con la optimización, pero no debería haber excusa, pudiendo ajustar más los assets, al menos en está nueva generación.
Me ha dejado muy buen sabor de boca, pero con un regustillo amargo por esas bajadas.
Acaban de abrir reservas de la coleccionista en Amazon!!
Agotadas.

Pillada por aquí y ha durado como 20 mins. así que debía haber unas cuantas.
No es que haya durado, es que todavía sigue disponible xd
Joeru_15 escribió:No es que haya durado, es que todavía sigue disponible xd

Correcto, estaba mirando la de PS4 XD
Pfff q mal rollo que AÚN siga disponible, la he pillado sobre 17:30 y me temo que la cancelen 😐
Una cosa que personalmente no me gusta nada y es un fallo comun de los mundos abiertos es la posibilidad de ir saltando contra una montaña o un muro y a base de repeticion superarlo.

Algo como esto (minuto 6:29)
https://www.youtube.com/watch?v=hp98TO77G_Y
Collector en amazon, acabo de pillarla

Elden Ring - Collector'S Edition https://www.amazon.es/dp/B09L1WNR1V/ref ... UTF8&psc=1
susinsin escribió:Collector en amazon, acabo de pillarla

Elden Ring - Collector'S Edition https://www.amazon.es/dp/B09L1WNR1V/ref ... UTF8&psc=1

O se han llevado todo el stock en exclusiva o la han cagado
Pillada muchas gracias.
susinsin escribió:Collector en amazon, acabo de pillarla

15512 respuestas