[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Si queréis una buena opinión escucharos el podcast El Nexo, en Ivoox, en el último episodio Alejandro Pascual habla de la beta. El puto amo dando opinión, muy muy conocedor de From.

A partir del minuto 40 o así:

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! EL NEXO 4x08 - Elden Ring, Forza Horizon 5 https://go.ivoox.com/rf/78130036
yameli escribió:Como se consigue beta y hasta cuando dura?

Llegas un poquito tarde. [+risas]
Los "milagros" del clerigo son una fumada de bestia.

Lo que me flipa es la variedad que vamos a tener en la personalizacion de builds ^^
Vamos a probar un poco la beta,veremos qué tal
Bueno, me he quedado en el primer boss. He dedicado un rato esta mañana y estas 3 horas en recorrer gran parte del mapa y justo hace nada he llegado al boss, con la sensación de que me falta subir mucho nivel. Hasta he invocado a 2 personas más por si era manco y no le pillo el truco y nos ha fundido a los 3. Mañana más.
vivi666 escribió:
hard.d escribió:Las 5 clases que podremos elegir en la beta

Imagen

Imagen

Si hay suerte y me toca... [looco] estoy entre el Caballero encantado o El Lobo [fiu]

1 clase para cada turno [ginyo]

Estoy planteándome el fin de semana como si ya me hubiesen elegido para la beta ¬_¬

Pues al final 6 horas y sigo con la misma clase [facepalm]

En general me esta gustando mucho ¿Algún mercader que venda bastones o lo que sea para usar milagros?

Espero que en la versión final quiten todos esos muros de niebla y que arreglen un poco las caídas de frames.

Lo que menos me ha gustado son los gráficos, es lo esperado pero con el mundo abierto me saca más de las experiencia, una vez puestos a luchar me la suda.
Bueno pues entre esta mañana y ahora habré jugado unas 4 horitas. Al único boss que he derrotado es a un señor bestia que estaba en una cueva.

Mis impresiones son más que buenas. Me gusta mucho la sensación de libertad y exploración que tiene el juego. Vas por libre, sin una guía. Puedes pasar horas montado a cabrallo explorando sin avanzar absolutamente nada y eso me gusta porque no te exige nada para avanzar. Te deja a tu ritmo. Sobre el combate y la jugabilidad pues es lo mismo de siempre, fórmula infalible de From software.

Estos juegos son un come horas de manual. Juegos en los que cuando no estás jugando por temas personales o laborales, estás pensando en volver a su mundo cuando llegas a casa y esa sensación me la transmiten muy pocos juegos.
itho escribió:Bueno, me he quedado en el primer boss. He dedicado un rato esta mañana y estas 3 horas en recorrer gran parte del mapa y justo hace nada he llegado al boss, con la sensación de que me falta subir mucho nivel. Hasta he invocado a 2 personas más por si era manco y no le pillo el truco y nos ha fundido a los 3. Mañana más.

¿Como se invoca a otros jugadores?. Solo he logrado meterme en la partida de otro.
alucard467 escribió:
itho escribió:Bueno, me he quedado en el primer boss. He dedicado un rato esta mañana y estas 3 horas en recorrer gran parte del mapa y justo hace nada he llegado al boss, con la sensación de que me falta subir mucho nivel. Hasta he invocado a 2 personas más por si era manco y no le pillo el truco y nos ha fundido a los 3. Mañana más.

¿Como se invoca a otros jugadores?. Solo he logrado que meterme en la partida de otro.

Es un ítem que no me acuerdo como se llama pero no tiene pérdida por que debes tener 99 de ese ítem, luego puedes coger mas,lo lanzas y te aparecen en el suelo marcas de otros jugadores para que los invoque.
@caparzo Hostia ya se cual es, creo que es lo unico que no he probado, por que no entendia bien la descripción. Muchas gracias compañero.
alucard467 escribió:@caparzo Hostia ya se cual es, creo que es lo unico que no he probado, por que no entendia bien la descripción. Muchas gracias compañero.

A mandar 😁😁

Por cierto son las 8:08 y no me deja entrar ,pone mantenimiento,alguien sabe que pasa o si os funciona alguno?

Edito: creo que me rayao y 8:00 pm son las 20:00 en España,puede ser?
caparzo escribió:
alucard467 escribió:@caparzo Hostia ya se cual es, creo que es lo unico que no he probado, por que no entendia bien la descripción. Muchas gracias compañero.

A mandar 😁😁

Por cierto son las 8:08 y no me deja entrar ,pone mantenimiento,alguien sabe que pasa o si os funciona alguno?

Edito: creo que me rayao y 8:00 pm son las 20:00 en España,puede ser?

Pues que la sesión de hoy es de 8 a 11 de la noche, no de la mañana :)
Me jode bastante que tenga caidas de frames este juego y eso no lo solucionan casi seguro, por el resto perfecto.
El juego final en ps5 se supone tiene parche especifico, no creo que baje de los 60 fps

En ps4 si sera un problema bastante gordo o eso creo
TheGreatLuBu escribió:El juego final en ps5 se supone tiene parche especifico, no creo que baje de los 60 fps

La beta ya es la versión nativa de PS5, no va a haber ningún parche específico.

Seguramente mejore algo de cara a la salida del juego, pero FROMSOFTWARE no tienen un historial muy bueno que digamos arreglando el rendimiento de sus juegos.
Jugando offline seguro que mejoraría, y seguro que mejoran la optimización con ps5.
nachobarro escribió:
TheGreatLuBu escribió:El juego final en ps5 se supone tiene parche especifico, no creo que baje de los 60 fps

La beta ya es la versión nativa de PS5, no va a haber ningún parche específico.

Seguramente mejore algo de cara a la salida del juego, pero FROMSOFTWARE no tienen un historial muy bueno que digamos arreglando el rendimiento de sus juegos.

Bueno pero dark souls 3 en ps4 slim iba como el culo a trompicones y en ps5 va a 60 super fluido solo tirando de retro

Aun les queda unos mesecillos para estabilizarlo mas aun, hanra caídas seguramente pero yo creo que no tan graves como en la past gen
Alexelcapo en su stream comentó que las caidas de frames son por el on-line, no por rendimiento gráfico.
Si algún alma caritativa tiene una clave de sobra para poder probarlo esta noche que me la pase por privado.
Mensaje equivocado, pensaba que estaba en el hilo de PS4 xd
nerzhul1994 escribió:Alexelcapo en su stream comentó que las caidas de frames son por el on-line, no por rendimiento gráfico.

Algunos si pero otros son del motor gráfico. Los que son del online se distinguen en que estos tienen como un efecto de desenfoque.
Narcyl escribió:Me jode bastante que tenga caidas de frames este juego y eso no lo solucionan casi seguro, por el resto perfecto.

En general cómo cuantas veces os ocurre? Puede ser el motivo por estar jugando en línea?
A mi esta madrugada sólo fueron un par de veces y una fijo fue por el Online que por cierto… me quedé a un toque de matar al mini Bailarín del Valle Boreal [+risas] [+risas] [+risas] me dieron las 7:00h justas en ese momento :Ð
Bueno pues probada la beta con casi 2 horas de juego y es un dark souls pero de mundo abierto,me he dedicado a ir por libre y explorar la zona inicial,he subido el arma a +3 y se nota,los enemigos del mapa sobre todos los caballeros están de bulto,ya los más grandes como mini bosses o gigantes ya son otra cosa,las garras esas están súper chetadas,me he cargado al Boss caballero del inicio nada más empezar solo con eso,tiene mil cuevas que son la hostia,pero andaba muy perdido y eso es bueno y no,hay objetos que no se para que sirven,recolectar no se par que servirá por qué no me dejaba crear nada,pero mis impresiones son positivas,eso sí la,las caídas de frames son bestiales
Code37 escribió:
Narcyl escribió:Me jode bastante que tenga caidas de frames este juego y eso no lo solucionan casi seguro, por el resto perfecto.

En general cómo cuantas veces os ocurre? Puede ser el motivo por estar jugando en línea?
A mi esta madrugada sólo fueron un par de veces y una fijo fue por el Online que por cierto… me quedé a un toque de matar al mini Bailarín del Valle Boreal [+risas] [+risas] [+risas] me dieron las 7:00h justas en ese momento :Ð

Puedes verlo en videos como este, en general cuando sale un enemigo muy grande o usas hechizos/explosiones baja, pero igualmente el resto del tiempo es raro verlo a 60 clavados.

https://www.youtube.com/watch?v=PuCNeLoEniU

Los de from para mi son unos genios pero cuando hablamos del apartado tecnico o el balanceo la pifian bastante.
Narcyl escribió:
Code37 escribió:

Puedes verlo en videos como este, en general cuando sale un enemigo muy grande o usas hechizos/explosiones baja, pero igualmente el resto del tiempo es raro verlo a 60 clavados.

Los de from para mi son unos genios pero cuando hablamos del apartado tecnico o el balanceo la pifian bastante.

Doy por hecho que el tema balanceo lo subsanaran, tarde pero lo harán, lo del tema frames no [+risas] [+risas]

@alvaroeedt Donde consigues esas garras? Quiero probarlas, según comentan están bastante OP.
El hecho de que te recarguen los frascos matando enemigos hace la magia muy viable para la exploración.

¿Alguien más ha matado al black phantom bloodyfinger (npc)?

Cuando te invaden el caballo desaparece, así que ya sabes lo que viene.

A mí lo que más me gusta de la saga es la exploración, así que lo voy a gozar.
Korpas escribió:El hecho de que te recarguen los frascos matando enemigos hace la magia muy viable para la exploración.

¿Alguien más ha matado al black phantom bloodyfinger (npc)?

A mí lo que más me gusta de la saga es la exploración, así que lo voy a gozar.

Si, buena parte de la gracia de los dark souls era la exploración y busca de secretos, npcs, equipo.. En éste se multiplica por mucho.
Code37 escribió:
Narcyl escribió:
Code37 escribió:

Doy por hecho que el tema balanceo lo subsanaran, tarde pero lo harán, lo del tema frames no [+risas] [+risas]

@alvaroeedt Donde consigues esas garras? Quiero probarlas, según comentan están bastante OP.

Te las dan cuando eliges al clérigo creo que es
Korpas escribió:¿Alguien más ha matado al black phantom bloodyfinger (npc)?

Si, esta mañana me lo he encontrado saliendo de la mazmorra que hay al fondo, que hay medusas en la entrada. Me lo he cargado y ha aparecido otro npc con vestimenta de samurai a ayudar.

Ese NPC luego estaba en la misma entrada al fondo de la zona de la mazmorra, he hablado con el aunque me he quedado con ganas de matarlo por si me daba su set.
@Ethan2011

Ese es, el set del npc mola, parece el tormenta de ‘Golpe en la pequeña China’, la peli de los 80.

Deseando que den las 20:00h para seguir jugando.
Korpas escribió:@Ethan2011

Ese es, el set del npc mola, parece el tormenta de ‘Golpe en la pequeña China’, la peli de los 80.

Deseando que den las 20:00h para seguir jugando.

Yo esta sesión me la pierdo por curro.
Espero poder darle a la de mañana de 12:00 a 15:00 porque se nos acaba ya.
Korpas escribió:El hecho de que te recarguen los frascos matando enemigos hace la magia muy viable para la exploración.

Y menos mal porque con tanta cantidad de enemigos que tiene este juego la magia no seria viable.
Otra cosa que no me gustó fue para invocar al caballo,tendría que ser más intuitivo y no buscarlo todo el rato,y lo de abrir puestas y hablar con el triángulo como que no
alvaroeedt escribió:Otra cosa que no me gustó fue para invocar al caballo,tendría que ser más intuitivo y no buscarlo todo el rato,y lo de abrir puestas y hablar con el triángulo como que no

Te lo pones en objetos y con cuadrado se activa.
Narcyl escribió:

Y menos mal porque con tanta cantidad de enemigos que tiene este juego la magia no seria viable.

Básico... Y maravilloso para todos los amantes de la maJia.

XD
jarus escribió:
alvaroeedt escribió:Otra cosa que no me gustó fue para invocar al caballo,tendría que ser más intuitivo y no buscarlo todo el rato,y lo de abrir puestas y hablar con el triángulo como que no

Yo lo tengo en la cruceta, que sale dejando pulsado el triángulo, así no me molesta en el combate.
Korpas escribió:
jarus escribió:

Yo lo tengo en la cruceta, que sale dejando pulsado el triángulo, así no me molesta en el combate.

Configurarlo en el atajo de manteniendo apretado el triángulo es lo mejor, además de poner ahí también los viales de curación/maná)
Ethan2011 escribió:
Korpas escribió:
jarus escribió:Te lo pones en objetos y con cuadrado se activa.

Configurarlo en el atajo de manteniendo apretado el triángulo es lo mejor, además de poner ahí también los viales de curación/maná)

No llegué a probar eso, mola.
Como se hace el rayo con la espada???lo e equipado en una hoguera pero ahora no se como se hace
Como se llama al caballo?
hard.d escribió:Como se hace el rayo con la espada???lo e equipado en una hoguera pero ahora no se como se hace

Si es un arte de arma, manteniendo apretado R2 o L2 (dependiendo de en qué mano la lleves equipada).
Gente dos cuestiones, ¿cómo se realizan los gestos, saludos y demás? dándole al start me aparece que es con el touchpad pero no hay manera.
Y por otra parte, hasta donde se puede llegar en la beta?
me he cargado al boss principal y me he adentrado en el castillo, en concreto hasta la sala de la "araña" gigante esa que tiene varias espadas
pero ya no encuentro zonas por las que seguir, solo una puerta que está cerrada.
La araña te da una llave para esa puerta y….

Fin de la beta
vivi666 escribió:La araña te da una llave para esa puerta y….

Fin de la beta

Ahh, pues es dura de narices, a ver si me la cargo o me la dejo para febrero XD gracias!
vivi666 escribió:La araña te da una llave para esa puerta y….

Fin de la beta

Jooooooooder, mira que me olía algo así, pero es durísima!!
fanatico_mgs4 escribió:Como se llama al caballo?

Alguien?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Como se llama al caballo?

Alguien?

debes usar un objeto del inventario de la misma forma que los viales, este objeto te lo da
una mujer a la segunda o tercera hoguera
, momento en el que podrás subir de nivel igual
rosskatz está baneado por "Troll"
interesante lo que dice este tio de DF
jugando a la versión de ps4 pro en ps5 la cual va a 1800p ojo! sin cb, pero con assets old gen(menos vegetación, etc) el juego mantiene los 60fps como rocas
y sabiendo que FS no mejora nunca sus betas en términos de fps es una alternativa a tener en cuenta si tienes una ps5, recordar que en ps5 el modo rendimiento va a 1600p mas menos
15512 respuestas