bulkathos9 escribió:margulis escribió:Me encantaría comprarme este juego… pero la dificultad de los juegos de From Software me echa para atrás… soy un poco torpe😂
Aquí el rey de los mancos con varios platinos en soulsborne, incluido Sekiro. Paciencia y aprender de tus errores. Pruébalo y no te arrepentirás.
Ostras otro rey de los mankos….
Yo tengo clan y todo
Me pasa lo mismo, soy un zote con los juegos de habilidad, y me costo horrores pasarme sekiro(por que no te puedes chetar como en los souls y eso me mato
)
Estos juegos son para ir tranquilo, eres un mierdecilla, y como tal , si te vienes arriba el primer enemigo te manda a la hoguera …. Por que estas muerto.
Recuerdo ir al jefe del tutorial del demon soul(el demonio del refugio ) pecho descubierto y orgulloso de mi empuñadura rota… total me dio tal leche , que no solo morí, le debía vida y todo
Si eres un poco manquete (de los míos vaya) ve despacito, con el culete apretado, escudo arriba todo el rato que veas cualquier cosa, y no ataques primero, eso es un lujo que no nos podemos permitir los mankos, espera que te den al escudo y ahí si golpea tu. Si puedes tener alguna magia para ablandar a los enemigos desde lejos, mejor…. Solo los cobardes sobreviven…..
bueno no, pa que engañarnos , morimos igual, solo que no todas las muertes acaban en humillaciones….
Aún así soy fan de todo soulslike…. Aunque los enemigos ya me tengan pena y todo de las veces que me matan….