[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Estan diciendo que las invocaciones(algunas)rompen el juego y lo facilitan demasiado
Algunas de estas aguantan bastante y atraen por completo la atencion del jefe lo que hace que sea mucho mas facil

Supongo que la beta sera para probar estas cosas y luego nerfear o cambiar estas cosas pero es un detalla que ya veia que no me iba a molar….
vivi666 escribió:
krifo escribió:yo he pagado 15 euros hace un rato, para mi me merece la pena aunque solo sea por jugar un par de horas.

Cuéntanos más, yo si pagaría 10€ por poder jugar todo el finde, ya me lo había planeado y no me supone nada.

Tampoco hay que sentirse mal por ello [ginyo]

No se puede que yo sepa, hay horarios.
Buste escribió:Estan diciendo que las invocaciones(algunas)rompen el juego y lo facilitan demasiado
Algunas de estas aguantan bastante y atraen por completo la atencion del jefe lo que hace que sea mucho mas facil

Supongo que la beta sera para probar estas cosas y luego nerfear o cambiar estas cosas pero es un detalla que ya veia que no me iba a molar….

Se veía venir. De todas formas es lo mismo que cuando invocas a alguien online, el hecho de ser dos es una ventaja muy grande en los combates contra bosses. Yo es algo a lo que no recurro salvo cuando quiero jugar expresamente con amigos o farmear medallones de luz solar XD
seaman escribió:
vivi666 escribió:
krifo escribió:yo he pagado 15 euros hace un rato, para mi me merece la pena aunque solo sea por jugar un par de horas.

Cuéntanos más, yo si pagaría 10€ por poder jugar todo el finde, ya me lo había planeado y no me supone nada.

Tampoco hay que sentirse mal por ello [ginyo]

No se puede que yo sepa, hay horarios.

November 12: 12:00 to 15:00 CET
November 13: 4:00 to 7:00 CET
November 13: 20:00 to 23:00 CET
November 14: 12:00 to 15:00 CET
November 15: 4:00 to 7:00 CET

Lo que no sé si esas horas coinciden con nuestro horario, a ver si alguien lo confirma
2022 y esta gente sigue sin arreglar el mal framepacing de sus juegos.
Buste escribió:Estan diciendo que las invocaciones(algunas)rompen el juego y lo facilitan demasiado

Pues no las uses :Ð
Makankosappo escribió:

Se veía venir. De todas formas es lo mismo que cuando invocas a alguien online, el hecho de ser dos es una ventaja muy grande en los combates contra bosses. Yo es algo a lo que no recurro salvo cuando quiero jugar expresamente con amigos o farmear medallones de luz solar XD

Yo tambien lo pense cuando vimos el trailer
Yo el online lo use para los platinos y ver que tal los pactos y demas,pero en mis primeras partidas jamas he jugado online

Es como dices,ayuda online y este sera de npcs

No se hasta que punto estas nuevas invocaciones lo rompen por que en vandal el tipo comentaba que invoco a uno y aguantaba bastante y quitaba mucha vida mientras el jefe pasaba de ti y tu golpeabas
@Buste yo las probaré en algún momento de todas formas, voy a curiosear todo lo que pueda en la beta, aunque me da a mí que poco tiempo nos han dado para poder explorar todo lo que este (trocito del) juego puede ofrecer XD
Solo he visto el video de Meri, por ser el más corto, y hay buenos spoilers de los bosses y mini bosses de la beta.
Por lo que se ve en los videos, las invocaciones sí aguantan bastante y pegan de lo lindo. Mas de lo que me imaginaba.

En todo caso, si se ve que facilita el juego (que habrá que verlo) lo suyo será no utilizarlo, como las invocaciones de npcs en bloodborne o dark souls, que yo nunca utilizo.
Lo veo tan bueno que da hasta miedo. Lo veo perfecto y tiene todo lo que me gusta en los videojuegos. Es un sueño hecho realidad. El viernes voy a quemar la beta.
¿De donde salió que iban a repartir códigos desde el día 9 al día 11?
De todas formas, las betas y están para esto, para reportar fallos y ayudar a balancear el juego. No me extrañaría que toqueteen cosas y nerfeen o buffeen otras.

Yo lo que he visto me ha flipado. Un Dark Souls potenciado con mucha más movilidad y variedad de builds y un mundo abierto lleno de secretos tipo Breath of the Wild (pero infinitamente mejor, ya que no tenemos santuarios y si mazmorras de verdad [fumeta] )

Lo que no me queda claro es el tema del parry, ya que he visto que hay una habilidad que te permite hacer un contraataque al bloquear, sin medir el timing ni nada.
Por los videos que he visto, se ve bastante peor que el gampeplay que mostraron hace una semana, mi duda es, esto es más por ser la versión de consolas, o por ser una beta?
nerzhul1994 escribió:Por los videos que he visto, se ve bastante peor que el gampeplay que mostraron hace una semana, mi duda es, esto es más por ser la versión de consolas, o por ser una beta?

Yo lo veo igual. Búscate algún gameplay en 4K [ok]

De hecho, se ve un gran avance en el motor comparado con DS3 e incluso Sekiro.
TitoKeren escribió:¿De donde salió que iban a repartir códigos desde el día 9 al día 11?

Yo después de los otros 5 de ayer, hoy me han mandado otro que registré en otro enlace.
Review de alejandro pascual, de 3djuegos (un amante de los souls)

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... lden-ring/

En resumen, que la estetica, animaciones, gameplay...muy dsrk souls, como suponíamos. Que lo novedoso está en la exploracion, que es bestial.

En lo de dificultad, comenta que sí, parece que es algo mas accesible (aunque tiene sus combates chungos). Y que las invocaciones sí rompen un poco el juego, son muy poderosas.

Comenta que cree que From busca fomentar las build mixtas.

Me encanta que resalte tanto la exploracion [amor]
Duende-78 escribió:
TitoKeren escribió:¿De donde salió que iban a repartir códigos desde el día 9 al día 11?

Yo después de los otros 5 de ayer, hoy me han mandado otro que registré en otro enlace.

¿Sobre qué hora?
¡Que llegue ya el Viernes por Dios!

Imagen
Duende-78 escribió:

Joderr. Pasa uno [angelito] xD
Juan_Garcia escribió:2022 y esta gente sigue sin arreglar el mal framepacing de sus juegos.

es cosa del motor gráfico y con la tralla de juegos que llevan ya con el lo mas seguro es que ya no tenga margen de mejora para arreglarlo, esperemos que para bloodborne 2 usen un nuevo motor y no tener ese problema.
Gente,me han mandado el código y no sé dónde canjearlo,lo pongo en códigos y me dice que no es válido en mi pais
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un buen despiste ultimamente. Me registré para el acceso a la beta, hasta ahí correcto (creo), pero.... se supone que tenemos que recibir algún mail o algo? No he recibido nada, y en la propia web de bandai entro con el usuario que me hice y no pone nada del tema...
o un día antes del primer acceso a la beta directamente quienes se hubieran registrado se descargan desde el store la beta para poder acceder luego a las horas anunciadas?
No tengo muy claro el funcionamiento del tema, si alguien me puede orientar se lo agradezco

Edit: veo que a algunos les están mandando códigos por email?
Baikonur escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un buen despiste ultimamente. Me registré para el acceso a la beta, hasta ahí correcto (creo), pero.... se supone que tenemos que recibir algún mail o algo? No he recibido nada, y en la propia web de bandai entro con el usuario que me hice y no pone nada del tema...
o un día antes del primer acceso a la beta directamente quienes se hubieran registrado se descargan desde el store la beta para poder acceder luego a las horas anunciadas?
No tengo muy claro el funcionamiento del tema, si alguien me puede orientar se lo agradezco

Edit: veo que a algunos les están mandando códigos por email?

A los afortunados les envían un mail con la clave para la descarga.

Si no has recibido nada, es que no has sido seleccionado
@parrotxo Gracias por tu respuesta! pardillo de mí, pensaba que bastaba con apuntarse [carcajad] [carcajad] no sabía que luego los mandaban aleatoriamente y no todo el mundo entraba. Bueno pues a seguir atento a ver si vuelve a salir algo
Yo aunque le sigo teniendo muchísimas ganas esperaba más cambio respecto a la saga Souls, es que viendo el video de 3djuegos me dicen que es Dark Souls 4 y me lo creo perfectamente, mismas animaciones, mismo hud, misma manera de mover al personaje, mismos sonidos.

Si bien no esperaba una completa revolución si que esperaba algo bastante más distinto como en su día fue Sekiro.
Pues a mí me parece por lo que estoy viendo un cierre genial a la fórmula Souls. Hay que aprovechar, ya que no sabemos cuántos más le apetecerá hacer a Miyazaki.

Cuando salió Sekiro la gente se quejó de que era muy diferente (y mira por donde, GOTY) y ahora con este las quejas vienen a que es muy similar.

En fin, disfrutemos de estos grandes juegos que se quedarán en nuestro recuerdo por mucho tiempo.
senji escribió:
caparzo escribió:
Red_Night escribió:Yo he pillado doble, para mi PS5 y mi series X, y el de PS5 ha volado hacia un colega en 2 minutos, que parece que no ha tenido suerte. Pero vaya, la gente está loca ya no vendiendo, sino comprando los códigos.

Pues yo te digo la verdad pagaría hasta 10 euros por un código,así que si alguien quiere ganarse 10 pavos se los doy por un código.🤦‍♂️🤦‍♂️
Soy un loco apasionao de los souls,espero no le siente mal a nadie mi oferta.

Nadie puede decir que hacer con tu dinero. [beer] [sati]

Lo que a mí me parece un pasote es ver el precio de un código de una beta cerrada más caro que el precio del juego en si, [fiu]
Que conste que soy comprador día 1 de todo lo que huela a souls y venga de from (o sea menos lo que sacaron para vr todo [qmparto] )
Pero hay un límite, y si, me morderé los muñones(uñas ya no quedan [rtfm] ) por la espera, y tendré envidia cochina de los que posteeis impresiones por aquí… [fiu]

No quería yo ofender, cada uno con su dinero lo que quiera está claro, pero que al final son sesiones de 3 horas, 5-6 sesiones o algo así, me parece un pasote que alguien quiera hacer negocio de eso, aunque el primer loco por jugar al juego soy yo y lo mismo como decís me hubiera planteado intentar encontrar un codigo de la beta.

@takuma_xoaxe pues yo le veo incluso más puntos a lo sekiro, con el salto, con esa forma de andar como en sigilo... Creo que han juntado todo, le han dado cositas nuevas y a ver qué sale. Yo todo lo que he visto me gusta, me da igual que se llame DS4, Elden Ring, SekiRing, Paquirrín... BloodRing... Lo que quiero ver es ese tema que dijeron de ciclo dia y noche, que lo enemigos cambiaban... Ver si todo está scriptado y siempre pasa igual o hay encuentros random... Esas cosas, que al final son las que hacen de un mundo abierto que sea bueno o una castaña
takuma_xoaxe escribió:Yo aunque le sigo teniendo muchísimas ganas esperaba más cambio respecto a la saga Souls, es que viendo el video de 3djuegos me dicen que es Dark Souls 4 y me lo creo perfectamente, mismas animaciones, mismo hud, misma manera de mover al personaje, mismos sonidos.

Si bien no esperaba una completa revolución si que esperaba algo bastante más distinto como en su día fue Sekiro.

Soy amante de los souls y bloodborne y todo lo semejante,el sekiro me encanto y me lo pase una vez y no lo vuelvo a tocar ni con un palo no me llama para nada volver a pasármelo en cambio los dark souls y bloodborne les e dado 8 vueltas a cada uno y último el demons souls de ps5 que le di otras 8 vueltas con esto quiero decir que prefiero mil millones de veces el estilo dark souls a sekiro.
alvaroeedt escribió:Gente,me han mandado el código y no sé dónde canjearlo,lo pongo en códigos y me dice que no es válido en mi pais

Alguien?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Gente,me han mandado el código y no sé dónde canjearlo,lo pongo en códigos y me dice que no es válido en mi pais

Alguien?

Prueba en cuenta americana o europea.
@TitoKeren
Yo tengo la cuenta mía de siempre que me imagino que será europea
alvaroeedt escribió:@TitoKeren

En que web de bandai namco te inscribiste?

Si lo hiciste en la version americana de la web, te han mandado un codigo oara canjear en la store usa, no puedes canjearlo en la store y tu usuario de siempre.
alvaroeedt escribió:@TitoKeren

Tienes que hacerte una cuenta usa para que te funcione. Si tuviera uno europeo te lo cambiaba porque tengo cuenta usa, pero no he tenido suerte, no obstante, si buscas en internet te explican como hacerla y no es difícil. Podrás canjearla en esa cuenta y jugar con tu cuenta de siempre.
Si alguien tiene un código que le sobre o no lo vaya a utilizar agradecería que me lo pase
Recuerdo hilo para los que tengáis más de un código y queráis pasarlo por aquí:

hilo_elden-ring-te-sobra-codigo-de-la-beta-cedelo-aqui_2439551
Para los interesados powerbazinga fan de los souls a subido un video de casi 30 minutos donde explica cosas ya que a jugado mas de 10 horas.
Yo me aguanto hasta que salga de salida [carcajad]
@takuma_xoaxe
Yo lo que he visto me a puesto el hype a la altura de Urano [beer] [fiu]
No nos olvidemos que este juego es como fue dark souls 2, un juego que salió al final de una generación , y aún así pinta genial como ha seguido evolucionando la fórmula que an bien funciona. Tranquilo que seguro From explorará otras variantes como en su día hizo con sekiro, o bloodborne …. [rtfm]
Pero si algo tengo claro, es que viendo Elder ring así de bien, tendré que pillar una ps5 para jugarlo todo su esplendor , y sobretodo de cara a un Elder ring 2 ya plenamente de nueva generación….
Un mundo abierto como si fuera una gran zona de dark souls, [rtfm] [rtfm] he visto una guía en lo alto de la pantalla , y creo que será una ayuda y se podrá desactivar para que no veas ninguna guía, y te guíes solo con lo que veas…
Tienes el caballo para moverte y más cosas, saltar para darle más verticalidad y más cosas que nos esperarán en el juego final….
@Red_Night Nada que decir al respecto, yo también espero que haya ciertos eventos aleatorios, dependiendo de el ciclo horario….
Que ganas que sea febrero [babas] [babas]
He visto el gameplay de 3djuegos, y se ven 4 o 5 bosses secundarios, y tienen una pinta... [babas]

Eso sí, lo de las invocaciones rompen el juego. Creo que ahí From va tener que meter mano estos meses y ajustarlo mejor.

Por otro lado, graficamente se ve bastante bien. Mejor de lo que pensaba. Está claramente por encima de Dark Soul 3 por ejemplo.
TitoKeren escribió:Recuerdo hilo para los que tengáis más de un código y queráis pasarlo por aquí:

Es una buena iniciativa y se agradece el gesto, el tema es que estan vendiendo los codigos de la beta y tiene pinta de que poca gente los van a dar gratis.
parrotxo escribió:He visto el gameplay de 3djuegos, y se ven 4 o 5 bosses secundarios, y tienen una pinta... [babas]

Eso sí, lo de las invocaciones rompen el juego. Creo que ahí From va tener que meter mano estos meses y ajustarlo mejor.

Por otro lado, graficamente se ve bastante bien. Mejor de lo que pensaba. Está claramente por encima de Dark Soul 3 por ejemplo.

Si se ve muy bien, por encima de Dark Souls 3 pero por debajo de Demon’s Souls Remake de Bluepoint.

El hecho de que salga en las plataformas de la pasada generación y encima en From que bebe del mismo motor gráfico eso se nota. Creo que ya para el próximo juego de From es donde vamos a ver el salto para esta generación, con el nuevo motor gráfico, eso no quita que a nivel de Lore, artísticamente y el mundo que ha creado Miyazaki otra vez en Elden Ring es único y maravilloso.

Saludos
Asterun- escribió:
TitoKeren escribió:Recuerdo hilo para los que tengáis más de un código y queráis pasarlo por aquí:

Es una buena iniciativa y se agradece el gesto, el tema es que estan vendiendo los codigos de la beta y tiene pinta de que poca gente los van a dar gratis.

Una duda que me ha surgido a raíz de ese hilo, se pueden introducir códigos desde la app de playstation o tiene que ser desde la propia ps5?
Se pueden desde la app. Por cierto eso de que se iban a mandar códigos los días 9, 10 y 11 fue un invent curioso de algunas webs. Nos vemos en febrero gente.
parrotxo escribió:He visto el gameplay de 3djuegos, y se ven 4 o 5 bosses secundarios, y tienen una pinta... [babas]

[sati]

Yo he visto ese vídeo donde hablan de las invocaciones, si que dice que encontró una que era un puro tanque y que le facilitó mucho contra el boss, también es cierto que dice que lo encontró por haber explorado, y que no lo puedes sacar siempre. A fin de cuentas es como las invocaciones de los dark souls, bro solaire se llegaba a solear jefes casi el solo, y tenía más vida que tu en ng+ [sati]
Aún así no deja de ser una ayuda, que si quieres lo usas y si no, los coleccionas , yo he visto una que me ha molado
los lobos molan mucho, y no parecen aguantar demasiado, [sati]

Lo d las nuevas WA mola bien mucho, el competitivo se puede llegar a ver cosas muy locas [sati]
Pues nada,tengo código y me lo han dado en cuenta usa,me creo la cuenta y no envían el código de verificación de correo,nadie tiene un código europeo para cambiar por este?
alvaroeedt escribió:Pues nada,tengo código y me lo han dado en cuenta usa,me creo la cuenta y no envían el código de verificación de correo,nadie tiene un código europeo para cambiar por este?

Yo te cambio uno europeo por el USA si quieres.
15512 respuestas