[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

¿Creamos hilo solo para ceder códigos? Viendo que es tan limitada...
Algún alma caritativa que me ceda un código? :(
Pues otro que se ha quedado sin beta ¬_¬
TitoKeren escribió:¿Creamos hilo solo para ceder códigos? Viendo que es tan limitada...

Igual sí es buena idea abrir hilo para los que no hemos conseguido el codigo [mamaaaaa]
Pues no me llegó nada y quería código...
A mi no ha llegado el correo para la beta [buuuaaaa] .

Peeeero le ha llegado a mi novia que se apuntó [360º] .
Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede canjear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?
Makankosappo escribió:Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede cangear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?

Yo soy de US. Si no te funciona, me podrías enviar a mi mp, plis? Yo no tengo.
Makankosappo escribió:Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede cangear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?

De dónde eres? Dónde tienes la Store? Y dónde te registraste?

Habia varias webs. Entiendo que para las regiones correspondientes.

Un saludo!

Créate una cuenta de ésa region y solucionado
Me ha llegado email con código!! Cuando se podrá jugar??
DoctaIgnorantia escribió:Los que habéis recibido el código, tenéis reserva de alguna edición en Bandai?

Tengo la premium reservada y no me ha tocado la beta, por suerte un amigo se ha portado millones y me ha dado la suya!!

Por lo que no tiene que ver que se tenga reserva (el no tiene reserva en bandai)

De todos modos hasta el 11 aún pueden enviar mas.
Aquí sin código [toctoc]

Si alguien no lo va a usar, se agradece.

Saludos.
En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.
Otro por aquí que no ha recibido ni un mojón!!! Vaya suerte que tengo para estas cosas
Otro por aquí que no ha tenido suerte.

A ver si cae durante las próximas horas, aunque veo la cosa bastante jodida.
Aqui teneis una para el primero que la pille
AFA5-LGN7-B9LP
zarke escribió:Aqui teneis una para el primero que la pille
AFA5-LGN7-B9LP

Gracias! Pero me ha salido un aviso de que no puede activarse en mi región, igual es para USA
baronrojo2 escribió:
zarke escribió:Aqui teneis una para el primero que la pille
AFA5-LGN7-B9LP

Gracias! Pero me ha salido un aviso de que no puede activarse en mi región, igual es para USA

si puede ser me ha llegado a otro correo que tenia pero el mensaje era en ingles asi que sera de USA
vivi666 escribió:

Pero sin Plus no se puede jugar, ¿no?

@zarke a mí también me ha llegado en inglés y me sale lo mismo.
Makankosappo escribió:
vivi666 escribió:

Si tienes una cuenta española con plus en tu consola activada como principal podrás jugar
@vivi666 ese es el problema, que la comparto con un amigo, con mi cuenta como principal en su Play.
vivi666 escribió:
Makankosappo escribió:
vivi666 escribió:Créate una cuenta de ésa region y solucionado

Si tienes una cuenta española con plus en tu consola activada como principal podrás jugar

Pero tu cuenta en tu o sola, aun siendo secundaria, tiene plus también.
@jarus Parece que le ha llegado a una cuenta secundaria de otra región.
Makankosappo escribió:@vivi666 ese es el problema, que la comparto con un amigo, con mi cuenta como principal en su Play.

Creándote una cuenta nueva y cogiendo los días de prueba (antes eran 14)

Siempre la puedes regalar a quienes nos hemos quedado sin beta pero yo lo intentaría todo [ginyo]
En mi caso el problema está en que la web q usé para apuntarme, redirigia a la region usa. He revisado y no tengo cuenta en eu, pero sí en usa. Muy bien.
vivi666 escribió:@jarus Parece que le ha llegado a una cuenta secundaria de otra región.
Makankosappo escribió:@vivi666 ese es el problema, que la comparto con un amigo, con mi cuenta como principal en su Play.

Creándote una cuenta nueva y cogiendo los días de prueba (antes eran 14)

Siempre la puedes regalar a quienes nos hemos quedado sin beta pero yo lo intentaría todo [ginyo]

Entonces, en tu consola, como secundaria el único que tiene plus es tu cuenta, en la consola principal pueden usar plus todos los usuarios.
BRAVEDICK escribió:hilo de codigos¿¿

hilo_elden-ring-te-sobra-codigo-de-la-beta-cedelo-aqui_2439551
¿Vas a poner o es para estar atento?
gracias!
ya lo vi y casi posteo xDDD
@vivi666 no recordaba los días de prueba gratis xD

Gracias amigo.
Los que hayáis podido entrar en la beta, ya nos iréis contando.... [360º]
davidDVD escribió:
Asterun- escribió:A mi de momento sigo sin recibir el correo ya la doy por perdida, los que la tengais disfrutadla.

Mira >"aquí"< si fuiste seleccionado... así te ahorras esperar.

muchas gracias compañero a mi no me llego ningún correo pero pinche en tu enlace y colocaba que estaba seleccionado y el codigo [beer]
Que emoción! Me ha tocado una beta para la ps5, no daba un duro por ella. Este finde ya tengo vicio ☺️
Dark_Joan89 escribió:En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.

¿Dinde? En eBay uno lo ha puesto por 90€ 🤣
vivi666 escribió:

Me pasa lo mismo, algún tutorial para crear cuenta de USA??
leewix escribió:
vivi666 escribió:

Me pasa lo mismo, algún tutorial para crear cuenta de USA??

Busca la calle dirección de un supermercado de usa y la pones, eso es lo que yo hice hace unos años.
Por favor, los que habéis recibido el email, dadnos feedback en cuanto podáis!!!!
Me he creado cuenta americana, he canjeado el código le he dado a descargar la versión PS5 (6,89 gigas) y no se me ha puesto a descargar nada, que ocurre??

O es que hasta el viernes no descargará nada??
Yo lo he recibido esta tarde y he descargado ya la beta. He entrado en la beta y como es evidente, no se puede jugar. Sale el logo del juego y de fondo suena una bso tan épica que se me ha puesto como un bote de laca.
Aquí un seleccionado [ginyo]

Ya lo he bajado, he podido entrar y todo pero dice que hasta la fecha nanai, que ganas de catarlo ya [mad] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no entiendo que a mí no me haya descargado nada :O

Que puedo hacer para darle a volver a descargar? Si vuelvo a meter el código me dice que ya lo he usado
leewix escribió:Pues no entiendo que a mí no me haya descargado nada :O

Que puedo hacer para darle a volver a descargar? Si vuelvo a meter el código me dice que ya lo he usado

Entra en la biblioteca/ tu coleccion y ahi debería estar.
fanatico_mgs4 escribió:
leewix escribió:Pues no entiendo que a mí no me haya descargado nada :O

Entra en la biblioteca/ tu coleccion y ahi debería estar.

Muchas gracias ahora sii!! Descargandoooo
Instalada la beta en mi Play. La cosa es que como mi cuenta no la tengo como principal en mi Play si no en la de mi colega la cuenta americana se habrá puesto como principal y puedo jugar la beta en mi Play con las dos cuentas... pero creo que no me la voy a jugar y voy a usar la americana xD
Joder que ganas tengo de jugar a la beta, que pena que no voy a poder probarla el viernes T_T
Si alguien le sobra un codigo y me lo manda por mp se lo agradeceria en el alma. Si me acaba llegando tambien compartiria la mia si alguien me la pasa antes jejej, un saludo!
A ver si hay suerte y alguno podemos conseguir algun codigo porque Bandai no esta muy por la labor.... muchas gracias a los que cedan claves de la beta! [tadoramo]
Me uno a la petición del código por privado,yo envié 2 correos y nada de nada,un código por favor si sobra.
Me uno a la petición de código, si a algún buen samaritano le sobra alguno.

Por cierto, sabéis de algún sitio que aún tenga ediciones coleccionistas? Me hacía ilusión pillar una, pero los hdlp de los especuladores han arramblado. Asco de gentuza
15512 respuestas