Makankosappo escribió:Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede cangear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?
Yo soy de US. Si no te funciona, me podrías enviar a mi mp, plis? Yo no tengo.
Makankosappo escribió:Me cogieron, pero introduzco el código en la store y me sale que no se puede cangear el código en esta región... ¿Alguien sabe por qué?
De dónde eres? Dónde tienes la Store? Y dónde te registraste?
Habia varias webs. Entiendo que para las regiones correspondientes.
Un saludo!
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.
Créate una cuenta de ésa region y solucionado
Pero sin Plus no se puede jugar, ¿no?
@zarke a mí también me ha llegado en inglés y me sale lo mismo.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
Pero sin Plus no se puede jugar, ¿no?
@zarke a mí también me ha llegado en inglés y me sale lo mismo.
Si tienes una cuenta española con plus en tu consola activada como principal podrás jugar
En mi caso el problema está en que la web q usé para apuntarme, redirigia a la region usa. He revisado y no tengo cuenta en eu, pero sí en usa. Muy bien.
BRAVEDICK
Censurado
2.206 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL
Dark_Joan89 escribió:En WP ya han puesto el código de la Network por 5 y 9€ respectivamente para ps5 y seguro qué no tienen ni ps5. Por cierto yo he podido conseguir acceso.
Me pasa lo mismo, algún tutorial para crear cuenta de USA??
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
Me pasa lo mismo, algún tutorial para crear cuenta de USA??
Busca la calle dirección de un supermercado de usa y la pones, eso es lo que yo hice hace unos años.
Me he creado cuenta americana, he canjeado el código le he dado a descargar la versión PS5 (6,89 gigas) y no se me ha puesto a descargar nada, que ocurre??
O es que hasta el viernes no descargará nada??
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.718 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Yo lo he recibido esta tarde y he descargado ya la beta. He entrado en la beta y como es evidente, no se puede jugar. Sale el logo del juego y de fondo suena una bso tan épica que se me ha puesto como un bote de laca.
Instalada la beta en mi Play. La cosa es que como mi cuenta no la tengo como principal en mi Play si no en la de mi colega la cuenta americana se habrá puesto como principal y puedo jugar la beta en mi Play con las dos cuentas... pero creo que no me la voy a jugar y voy a usar la americana xD
Si alguien le sobra un codigo y me lo manda por mp se lo agradeceria en el alma. Si me acaba llegando tambien compartiria la mia si alguien me la pasa antes jejej, un saludo!
A ver si hay suerte y alguno podemos conseguir algun codigo porque Bandai no esta muy por la labor.... muchas gracias a los que cedan claves de la beta!
Me uno a la petición de código, si a algún buen samaritano le sobra alguno.
Por cierto, sabéis de algún sitio que aún tenga ediciones coleccionistas? Me hacía ilusión pillar una, pero los hdlp de los especuladores han arramblado. Asco de gentuza