[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Ethan2011 El problema de pillarlo en Bandainamco la launch edition de PS5 es que la tienen agotada y no van a traer más, a no ser que se pille la versión de PS4, si no vuela antes.
Ethan2011 escribió:
raysanxyxx escribió:@Ethan2011 otra ventaja de la web de Bandai es que si no te llega el día de lanzamiento te dan un código para que lo juegues digital (me lo hicieron con la del tales of) y el juego ya ni lo abri.
Yo reserve la launch en la de Bandai (no llegue a la coleccionista) y a pesar ser la versión de ps4, prefiero su web por lo que te he comentado

Pues es un detallazo. Tuviste que reclamar que no lo recibiste de lanzamiento para que te diesen ese código o te lo mandaron automáticamente como sabían que no cumplían plazos de entrega?

Lo mandan automaticamente
@Ethan2011

A mi sí me sale la reserva con steelbook. Seguramente porque yo hice la reserva ayer, cuando ya confirmaron que daban el steelbook y por tanto, todas las reservas nuevas ya salen con esa imagen. Tu al tenerla de antes, tienes la imagen anterior, aunque las reservas sean la misma. No me preocuparía por ello.
hard.d escribió:Las 5 clases que podremos elegir en la beta

Imagen

Imagen

Si hay suerte y me toca... [looco] estoy entre el Caballero encantado o El Lobo [fiu]

1 clase para cada turno [ginyo]

Estoy planteándome el fin de semana como si ya me hubiesen elegido para la beta ¬_¬
¿Alguien sabe si la beta estará abierta durante todo el fin de semana o será en ciertas horas concretas?

Saludos,
Alguien ha recibido beta?
piterretip escribió:¿Alguien sabe si la beta estará abierta durante todo el fin de semana o será en ciertas horas concretas?

Saludos,

Es por horas concretas, y muy concretas:

Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00h a 15:00h
Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00h a 7:00h
Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00h a 23:00h
Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00h a 15:00h
Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00h a 7:00h

Horario de península ibérica. 1h menos en Canarias
(los días 13 y 15 son como si no hubiera beta Oooh Oooh )
Dana92 escribió:Alguien ha recibido beta?

De momento no, las estan enviando ya ?
Asterun- escribió:

Aun no.
Hay comunicado oficial de que las enviarían hoy?
Yo no me apunté porque no quería probar nada, hasta el día que salga... ahora me vais a dar mucha envidia... [mamaaaaa]
PlaceboHead escribió:
Asterun- escribió:

Aun no.
Hay comunicado oficial de que las enviarían hoy?

En el correo que me mandaron para apuntarse a la beta ponia que las mandaban hoy pero de momento ni rastro.
Seguimos esperando. Pero bueno, hasta el viernes tenemos tiempo
PlaceboHead escribió:
piterretip escribió:¿Alguien sabe si la beta estará abierta durante todo el fin de semana o será en ciertas horas concretas?

Saludos,

Madre mia vaya horarios... Oooh
@hard.d normalmente han sido así todas sus betas. Es una locura las franjas horarias que proponen.
Lo importante es que nos seleccionen es verdad que los horarios no son los mejores pero si me toca me adaptaré sin problemas!
hard.d escribió:
PlaceboHead escribió:

Saludos,

Madre mia vaya horarios... Oooh

Supongo que serán horarios unificados con el resto de continentes, es decir, que todo el mundo juega al mismo tiempo.
Esto lo limita muchísimo, la verdad. Cualquiera que curre o estudie ya no juega el viernes. El sábado a las 4.00 de la mañana me dirás. Lo mismo el día 15.
Al final en mi caso todo se resume a probar un rato el juego el sábado por la noche ¬_¬
El tema es que ellos están en japón, y lógicamente la beta tiene que ser a horas que les pille currando y a hora lógicas. De hecho, la del sábado de 20h a 23h es bastante rara, ya que allí es madrugada.
Es que es una prueba de red, de estrés. Siempre que lo han hecho ha sido así. Si conseguís invocar a alguien daros con un canto en loa dientes. La que mejor recuerdo fue la del Bloodborne, que fue bastante bien. La del Dark Souls 2 era una ensalada de fallos de invasión continuos con errores de invocación. La única que no probé fue la del Dark Souls
Remaster en Switch. Me negaba a pagar el online solo para esa beta.

Suerte a todos! Y los que la reciban que lo disfruten!

Un saludo!
A ver si empiezan a mandar los correos y salimos de dudas si nos ha tocado o no.
¿Alguien la ha recibido ya?

¿Y ahora?
Me acaba de llegar el mail 🤘🏻
Que rápidos sois! jaja, acabo de recibir el correo y venía a avisarlo. Que alegría!!
Otro por aquiiiiiii!!!!vamoooooooos!!
Ya tengo el código jajaja
Otro por aqui!!6'89 Gb ocupa la beta
No me lo creo. Email de Bandai con código para BETA.

[mad]
Habemus beta!! Espero que todos tengáis suerte!! [bye]
Pues yo de momento nada!
Otro mas por aqui seleccionado!!! [beer]
Otro por aqui, descargando la beta [looco]
Me ha salido en los dos emails.. hablarme por MP si la queréis
No tengo suerte ni para una beta :(
Otro por aqui con el código!

[tadoramo]
La primera vez que me toca algo :')
Si alguien no lo usa que me avise por mp.
Veo que están enviándola y a mi no me ha llegado!!!! Si alguien no la quiere usar o le llegan 2 le agradecería que me la pasara.
yo no me pude apunta esos dias, dudo que me manden algo :(
algún alma caritativa
mindebenetas escribió:Veo que están enviándola y a mi no me ha llegado!!!! Si alguien no la quiere usar o le llegan 2 le agradecería que me la pasara.

Somos los unicos que nos ha tocado la china!
Otro por aquí sin ella ... no me llegó [triston]
tampoco recibi nada ... si alguien recibe mas de una y la quiere entregar!

muchisimas gracias
un saludo y a disfrutarla quien la tiene!
Con la ilusión que tenia, bueno tocará esperar a que salga el juego!
Asterun- escribió:
mindebenetas escribió:Veo que están enviándola y a mi no me ha llegado!!!! Si alguien no la quiere usar o le llegan 2 le agradecería que me la pasara.

A mi ,de momento, parece que tampoco me ha tocado :( ......¿¿¿ alguien sabe hasta cuando se puede mantener la esperanza???
krifo escribió:por aqui nada tampoco :(

Veo que hay mas gente sin ella, una pena podian haber mandado más codigos.
dmm9 escribió:
Asterun- escribió:

A mi ,de momento, parece que tampoco me ha tocado :( ......¿¿¿ alguien sabe hasta cuando se puede mantener la esperanza???

Segun la web oficial las betas se mandan entre el día 9 y el 11, crucemos los dedos
dmm9 escribió:
Asterun- escribió:

Parece ser que todavia hay alguna posibilidad veremos a ver!
15512 respuestas