xamax escribió:Sin haber jugado nunca un Souls, me ha gustado lo que he visto, pero claro, he pecado de novato en muchas cosas.
Siendo así, estoy pensando en pillar el Demon's Souls de ps5. ¿Varía mucho de lo visto aquí? Imagino que sí, siendo el primero de todos, pero me pregunto si con el remake han actualizado las mecánicas. ¿Alguien que me ilumine? ¿Es el adecuado por el que empezar?
Es un juegazo!! Tienes que jugarlo sí o sí. Y el lavado de cara que le han hecho es la leche
Y es el más fácil, de todos los souls para mí (sobre este tema cada uno te dirá una cosa).
Peeeeeeeeero.... Sinceramente no te recomiendo que empieces por este. Por la sencilla razón de que este juego se ve de escándalo en la ps5. Y si tu intención es jugar todos los souls-bloodborne-sekiro creo que no va a ser buena idea. Si juegas a este demons y luego te da por probar el Dark Souls 1 te vas a creer que estás jugando a un juego de PSX
Yo lo que haría sería empezar por DS1 o Bloodborne, por ejemplo. El dark souls 1 es un juegazo también, pero con sus añitos a la espalda. Antes de jugar a DS3 tienes que jugar sí o sí a DS1 (Hay gente que te dirá que da igual, pero NO)
Si el tema gráfico te da igual, empieza este demons o por el que quieras. Y si la dificultad te preocupa, empieza por Sekiro y así luego el resto del catálogo de From te vas a creer que es un paseo para niños xD
Saludos!