[Hilo Oficial] Elden Ring

La
Tortuga Clerigo deberia vender un hechizo llamado Ley de causalidad?,esque no lo tiene,de todos modos ya no puedo hacer el royo de la estatua de Radagon,
pero tengo curiosidad.

Edit:
vale,lo tengo,es que me lio bastante,no se si se lo compre ya o lo consegui por ahi.
Que diferencia hay entre el trofeo

Espiritu ancestral


y

Regal espiritu ancestral


???

Busco las ubicaciones y siempre sale el mismo boss y yo ya lo maté. O es que la página de TrueAchievements se hace un lio y realmente no hay 2 trofeos? Están en localizaciones diferentes?
oscar_fv escribió:Que diferencia hay entre el trofeo

Espiritu ancestral


y

Regal espiritu ancestral


???

Busco las ubicaciones y siempre sale el mismo boss y yo ya lo maté. O es que la página de TrueAchievements se hace un lio y realmente no hay 2 trofeos? Están en localizaciones diferentes?


lo pongo en spoiler por si acaso:


Parece el mismo Boss pero en realidad no lo es, uno es una versión más débil del otro. No sé cual habrás hecho de los dos, pero la mecánica para activarlos es la misma, hay que encender unas antorchas, cada uno tiene las suyas y después tocar su cuerpo, el cual cada uno tiene una ubicación diferente. Lo que pasa que después te lleva a la misma zona a pelear y como el boss visualmente es igual, pues quizás de ahí viene el lio.
Si alguien tiene 1 mascara blanca que le sobre que me avise que solo me falta esa para la build de sangrado ratataaaa
Yo llevando ya casi 60h,nivel 105..me encuentro ya por el pico de los gi..bastante sobrado por la zona…aunq el boss me liquida antes de quitarle ni la mitad…pues bien,hoy me ido por ahí creyendo que ya había visto casi todo..y e encontrado un camino que llegaba a una cueva..de ahí una fortaleza..de ahí un boss..más caminos..una aldea..etc..jajaja al final e estado toda la tarde explorando toda una zona nueva.. vengo a decir que es impresionante lo enormisimo de este juego…es una ida de olla como han podido ingeniárselas para hacer un juego así..y lo mejor es que estoy convencido que me saltado muchísimas cosas..jeje
Bueno pues recién llegado a la meseta de Altus, 2 mini mazmorras del principio hechas y llegado hasta la gracia perdida donde está Milicent. Las estadísticas son 168 horas para nivel 110, me queda todo el norte, sus correspondientes sesiones online y más, por lo que calculo que el juego se irá a las 300 horas más o menos. Me gusta tomármelo con calma :D
Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?
stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?


Si
Increible lo de el
enorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.
Algarro14 escribió:
stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?


Si

Pues me está jodiendo pero bien
alvalor escribió:
oscar_fv escribió:Que diferencia hay entre el trofeo

Espiritu ancestral


y

Regal espiritu ancestral


???

Busco las ubicaciones y siempre sale el mismo boss y yo ya lo maté. O es que la página de TrueAchievements se hace un lio y realmente no hay 2 trofeos? Están en localizaciones diferentes?


lo pongo en spoiler por si acaso:


Parece el mismo Boss pero en realidad no lo es, uno es una versión más débil del otro. No sé cual habrás hecho de los dos, pero la mecánica para activarlos es la misma, hay que encender unas antorchas, cada uno tiene las suyas y después tocar su cuerpo, el cual cada uno tiene una ubicación diferente. Lo que pasa que después te lleva a la misma zona a pelear y como el boss visualmente es igual, pues quizás de ahí viene el lio.

Sii exacto es que son calcados muchas gracias
stewe360 escribió:
Algarro14 escribió:
stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?


Si

Pues me está jodiendo pero bien

A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…
l iF O X l escribió:Tocho

@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.

Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.

No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.

Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.

Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.

La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.

Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.

Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))

Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.

Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.

Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.

Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.

Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.


La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.

*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.

o7


Perdón que te responda ahora compi, he estado algo desconectado pero ya estoy de vuelta por aquí. Lo primero de todo, muchísimas gracias por tremenda respuesta tan bien explicada y cargada de detalles, me he leído el post varias veces y lo voy a tomar como referencia para mí próxima build (con tu permiso). Me falta poquito para empezar el NG+ y si o si voy a ir a hemorragia, creo que tengo todas las armas que comentas pero diría que me faltan algunas piezas de armadura, así que voy a ir a por ellas antes de ponerme al lío. A falta de decidir qué armas usar (seguramente katana, daga o similar), ya me hago una idea de cómo quedará el vagante en su segunda vuelta.

Por cierto, le has metido algún punto a aguante? Yo ahora he ido full fuerza/aguante/vigor porqué iba con la claymore, pero supongo que al ir a full destreza y armas más ligeras no hace falta subirlo tanto no?

Y una cosilla más, cuando hablamos de armas duales, las mismas adquieren un moveset distinto si se trata del mismo arma? Debe de ser una locura ir con dos ríos de sangre por ejemplo. No se verá muy afectada la build por llevar en cada mano un arma distinta mientras encuentre las armas de nuevo en la segunda vuelta no?

Mil gracias de nuevo por la ayuda y por tremendo mensaje, un abrazo!!!

[beer]
chug88 escribió:
stewe360 escribió:
Algarro14 escribió:
Si

Pues me está jodiendo pero bien

A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…

Yo he conseguido tumbarlo dos veces y entrar en su "segunda" fase pero ahí ya no se por donde atacar.
Por cierto, eso de que absolutamente todos sus ataques traspasen rocas y elevaciones de la zona es muy justo con el jugador [360º]
stewe360 escribió:
chug88 escribió:
stewe360 escribió:Pues me está jodiendo pero bien

A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…

Yo he conseguido tumbarlo dos veces y entrar en su "segunda" fase pero ahí ya no se por donde atacar.
Por cierto, eso de que absolutamente todos sus ataques traspasen rocas y elevaciones de la zona es muy justo con el jugador [360º]

Utilizais espectros de estos que se llaman con la campanita?,ayudan...
sobre todo si estan subidos de LVL.
emerald golvellius escribió:Increible lo de el
enorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.


Te dan un talismán,
mi personaje a nivel 512 ,teneis un video que hice ayer matando algunos jefes ,puede contener spoiler el video.

me cepillo a los jefes facil en NG+5 ,con el arma rios de sangre ,sin necesidad de invertir en fe ni en inteligencia ya que los atributos del arma no los necesita ,ni mi personaje ,voy a puro combate cuerpo a cuerpo ,me divierte mucho mas intentar hacer un no-hit en un jefe en combate a cuerpo a cuerpo ,que a distancia con hechizos o encantamientos ,aunque en el video voy a saco para no alargar el video mucho.

utilizando el talisman de alexander que aumenta considerablemente el ataque de las habilidades que te lo da haciendo esta quest ,el de la hemorragia y el de ataque sucesivos,
con esto en tres o cuatro golpes haces un daño de 3000 puntos de vida,y si logras hacer todo el movimiento de la habilidad del arma llega hasta 6000 y si lo encadenas con un segundo movimiento de la habilidad llega hasta 10000 de daño.

es cierto que las uchicatanas con una sencilla ceniza de guerra sangrienta llega a una acumulacion de hemorragia mas alta que rios de sangre ,casi el doble ,pero no tienes el rango que tiene rios de sangre con la habilidad que tiene esta arma ,tanto para jcj o jce es brutal esta arma ,a mi me han invadido gente y con que solo se acerque un poco ya esta muerto con tres golpes ,ya que la maxima vida que puedes tener en el juego es de 2100 puntos de vida y si le añades la runa que aumenta los ps te llega a 2500 ,y con esta arma ya revasas ese daño de vida en varios golpes.

aqui teneis las estadisticas de mi personaje:

https://postimg.cc/68vKQC0b

https://postimg.cc/crKyDfV1

y aqui un video que hice ayer de mi personaje dandote a unos cuantos jefes:
El juego me está gustando ,pero sigue teniendo el mismo defecto que los anteriores juegos de FS y en este siendo un mundo abierto aun se hace mas patente.
Es ni mas ni menos lo dificil que se hace por momentos saber como continuar en la aventura y tener que tirar de guia por huevos.
Por poner un ejemplo para entrar a una fortaleza con un sello mágico, necesitas una llave, y búscate la vida para saber donde esta esa llave si la has pasado por alto, y como este ejemplo hay muchos.
Me parece casi imposible acabar el juego si nos vas recurriendo ocasionalmente a una guia, lo cual no me gusta, pero al final se hace necesario.
No se si a vosotros tambien os pasa o es que yo soy inútil.
Locobos escribió:Vengo a llorar otro poco, he llegado ya a la zona de los gigantes, la zona nevada. Por ahora solo puedo decir que me esta pareciendo un juegazo aunque muera mil millones de veces, pero esta zona vaya tela de dos golpes me quitan toda la vida y de vuelta a la gracia ultima, y no hablo de los Boss o Mini Boss hablo de cualquier masilla.
Con que nivel de vida debería de estar en esta zona, mi personaje es Mixto entre hechicero y espadachin con la Velo lunar, la armadura que llevo es la de mago y no llevo escudo, intento esquivar y con la velo lunar dar golpes de estos fuertes, la magia solo la utilizo para los Boss y Mini Boss.

Alguna recomendación para esta zona que se me esta haciendo muy cuesta arriba.


Usa el caballo y las piernas, tambien estan para algo xD, pero vamos si te cuesta mucho igual te falta equipo y algo mas de nivel que deberias tener llegado ese punto.
emerald golvellius escribió:
stewe360 escribió:
chug88 escribió:A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…

Yo he conseguido tumbarlo dos veces y entrar en su "segunda" fase pero ahí ya no se por donde atacar.
Por cierto, eso de que absolutamente todos sus ataques traspasen rocas y elevaciones de la zona es muy justo con el jugador [360º]

Utilizais espectros de estos que se llaman con la campanita?,ayudan...
sobre todo si estan subidos de LVL.

Utilizo la mimetica en +6, he estado apunto esta mañana pero el cabronazo me carbonizo
¡Buenas tardes!

@alvadrom lo he puesto en spoiler todo, al no seguir el juego bo puedo distinguir donde están los spoiler reportados.

El otro hilo lo voy a dejar cerrado.

Ten cuidado de no machacar la experiencia de los demás con el juego contando más de lo necesario.

Gracias por tu colaboración.
@chug88 ese boss esta chupado lo haces con caballo. Olvidaros de hacerlo andando :). Atacad al pie izquierdo y cae rapido.

Saludos
@Álvaro Oreja No hay de qué, hombre, pa' eso estamos. Y mi permiso no lo necesitas para nada, ni tú ni nadie jaja Yo intento ayudar y resolver dudas, si veo que puedo aportar algo que ayude a los dema´s a disfrutar del juego tanto o más de lo que yo lo hago. [beer]

Álvaro Oreja escribió:
Por cierto, le has metido algún punto a aguante? Yo ahora he ido full fuerza/aguante/vigor porqué iba con la claymore, pero supongo que al ir a full destreza y armas más ligeras no hace falta subirlo tanto no?

[beer]


Sí, aguante claro que me subí, terminé la primera vuelta hace bastante, con lv104. No recuerdo exactamente los stats pero más o menos: 60 dex 20 arcano 30 fuerza 35 vigor y 30 aguante. Eso con el talismán marca ulcerada de radagon, que usé durante casi todo el juego. Con tener aguante suficiente para completar un combo de LB y que me sobrase par aun par de volteretas para esquivar y recuperar estamina, me sobraba. Como dices, por norma, las armas a dex requieren menos.

Y una cosilla más, cuando hablamos de armas duales, las mismas adquieren un moveset distinto si se trata del mismo arma? Debe de ser una locura ir con dos ríos de sangre por ejemplo. No se verá muy afectada la build por llevar en cada mano un arma distinta mientras encuentre las armas de nuevo en la segunda vuelta no?


Exacto. Es algo que se introdujo en Dark Souls 2, la power stance. Se perdió en ds3 y lo han vuelto a recuperar en este. Es eso básicamente; al equipar dos armas del mismo tipo, adquieren nuevos combos usando el botón lb en el que se usan ambas armas a la par. tienen que se rarmas del mismo tipo, ejm. 2 katanas, 2 espadas cortas, 2 lanzas etc... Hay algunas excepciones (como con la Reduvia que tienes que llevar dos iguales exactamente sí o sí) pero las katanas puedes combinarlas como te quieras y tienes el power stance.
Vamos, resumiendo, con ser de la misma categoría de armas, puedes combinar las que quieras. No tienen que ser exactamente el mismo arma xD.

Por ponerte un ejemplo, yo he usado variaciones dentro de la misma build en cuanto equipamiento. Llevar la Ríos de Sangre en la mano derecha y uchigatana en la izquierda, para aprovechar su skill y no renunciar a seppuku aplicado en la Uchi, con el extra basto de 80 más de hemorragias. Tengo el extra de daño por los bonus de los talismanes + la posibilidad de usar la skill de Rios para ciertos enemigos y bosses. Pero suele ser algo puntual, ya que no me mola nada el escalado de esa katana, que me parece regulero para el endgame, sin embargo su skill está rotota desde siempre.
Así hice polvo a Malenia en su día nivel 90. Puro glass cannon. pero casi el 90% del tiempo a dex iba a doble uchigatana, o uchigatana y nagakiba, (otra katana)

Podía variar la build para adaptarme cambiando algún talismán y/o arma. hasta la segunda vuelta no empecé a experimentar con otro tipo de armas y sangrado. con buenos resultados y descubrimientos curiosos.

o7
Cuando hablais de sangrado, veo que nunca meteis en el saco al Colmillo de Sabueso,cuando esa arma tiene de serie 55 de Hemorragia.
Es por algun motivo??
Yo ahora mismo voy con 2 subias a +10, y parece que algo de daño a hacen,pero para saber si estoy haciendo algo mal.

Gracias.
grapitas76 escribió:Cuando hablais de sangrado, veo que nunca meteis en el saco al Colmillo de Sabueso,cuando esa arma tiene de serie 55 de Hemorragia.
Es por algun motivo??
Yo ahora mismo voy con 2 subias a +10, y parece que algo de daño a hacen,pero para saber si estoy haciendo algo mal.

Gracias.


Es buen arma, y tiene ese extra de hemorragias. Pero refiriendonos a una build basada completamente en sangrado no cuadraría.

o/
tezuka10 escribió:
emerald golvellius escribió:Increible lo de el
enorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.


Te dan un talismán,

Si,
el de cargar mas peso,pero yo creia que entrarias por la puerta de detras o
algo mas.
@Eaniel Kashal
ahora entiendo lo del spoiler ,es para no arruinarle la historia a otros ,gracias.
l iF O X l escribió:Tocho

@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.

Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.

No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.

Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.

Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.

La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.

Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.

Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))

Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.

Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.

Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.

Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.

Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.


La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.

*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.

o7


+10 por la explicación de la build
terminado por fin!!!

70 horazas y nivel 140,al final se me estaba haciendo algo largo,la verdad, he encontrado mas cosas al final pero he pasado de explorarlo.

Me ha gustado,aunque el mundo abierto a veces se me hacia bola y es demasiado largo, sin contar lo de los jefes finales,reciclaje tras reciclaje…
Una pregunta. Luchando con un jefe.
Si invocas y las invocaciones mueren y te queda PC ¿Puedes volverlas a invocar?
Frankkappa escribió:Una pregunta. Luchando con un jefe.
Si invocas y las invocaciones mueren y te queda PC ¿Puedes volverlas a invocar?


No, debes descansar en una hoguera para poder volver a invocar
Álvaro Oreja escribió:
l iF O X l escribió:Tocho

@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.

Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.

No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.

Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.

Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.

La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.

Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.

Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))

Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.

Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.

Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.

Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.

Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.


La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.

*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.

o7


Perdón que te responda ahora compi, he estado algo desconectado pero ya estoy de vuelta por aquí. Lo primero de todo, muchísimas gracias por tremenda respuesta tan bien explicada y cargada de detalles, me he leído el post varias veces y lo voy a tomar como referencia para mí próxima build (con tu permiso). Me falta poquito para empezar el NG+ y si o si voy a ir a hemorragia, creo que tengo todas las armas que comentas pero diría que me faltan algunas piezas de armadura, así que voy a ir a por ellas antes de ponerme al lío. A falta de decidir qué armas usar (seguramente katana, daga o similar), ya me hago una idea de cómo quedará el vagante en su segunda vuelta.

Por cierto, le has metido algún punto a aguante? Yo ahora he ido full fuerza/aguante/vigor porqué iba con la claymore, pero supongo que al ir a full destreza y armas más ligeras no hace falta subirlo tanto no?

Y una cosilla más, cuando hablamos de armas duales, las mismas adquieren un moveset distinto si se trata del mismo arma? Debe de ser una locura ir con dos ríos de sangre por ejemplo. No se verá muy afectada la build por llevar en cada mano un arma distinta mientras encuentre las armas de nuevo en la segunda vuelta no?

Mil gracias de nuevo por la ayuda y por tremendo mensaje, un abrazo!!!

[beer]


perdonad que os corriga en una cosa referente a lo que estais comentando sobre aplicar laceracion a una uchicatana ,si estas a nivel bajo no es lo mejor ,en mi opinion si no estas a un nivel muy alto y no tienes muchos puntos para ir metiendo en arcano ,es mejor usar una ceniza como perforacion ,que es rapida y dos golpes o tres de esta habilidad tiras al suelo a cualquier jefe,vas a hacer el mismo daño que con laceracion e incluso la misma acumulacion de hemorragia ,eso tambien esta en cada uno su estilo de juego ,yo prefiero en dos golpes de perforacion tirar al suelo a un jefe ,e incluso al principio cuando esta a nivel 100 ponia a una uchicatana frio y a la otra hemorragia ,y hacia dos efectos de estado de tres golpes a los enemigos.
Una vez se llega a los gigantes el juego pega un subidón de dificultad considerable hasta aquí no me estaba pareciendo más difícil que los Dark Souls pero ahora si, además el jefe del castillo que invoca a dos caballeros ni lo toco y necesito matarlo para llegar al pájaro de las 10000 runas, la invocación dura poco y una vez muere tres contra uno como que no lo veo muy justo la verdad, habrá que replantearse cambiar el arma y buscar otra que haga más daño el problema es que cuando la subes a cierto nivel cuesta volver a subir otra de hecho no encuentro piedras de 7 y 8 en cambio de umbrapiedra tenía para subir hasta más 9 a una especial curioso.
Esta claro que el juego no podía ser un paseo y la parte final no lo es.
sibaix escribió:Una vez se llega a los gigantes el juego pega un subidón de dificultad considerable hasta aquí no me estaba pareciendo más difícil que los Dark Souls pero ahora si, además el jefe del castillo que invoca a dos caballeros ni lo toco y necesito matarlo para llegar al pájaro de las 10000 runas, la invocación dura poco y una vez muere tres contra uno como que no lo veo muy justo la verdad, habrá que replantearse cambiar el arma y buscar otra que haga más daño el problema es que cuando la subes a cierto nivel cuesta volver a subir otra de hecho no encuentro piedras de 7 y 8 en cambio de umbrapiedra tenía para subir hasta más 9 a una especial curioso.
Esta claro que el juego no podía ser un paseo y la parte final no lo es.


No necesitas matarlo para llegar al pájaro, se puede llegar con la quest del tío que te encuentras nada más salir al mundo abierto cuando empiezas el juego
Bueno, pues tras 80 horas llevo ya 83 y 3 horitas explorando por la nieve, ya sabéis. Y la verdad que lo que me está pasando es que me satura ya el juego, tengo ganas de acabarlo. Quizás sea porque llevo un mes a saco con él y no paro de investigar cosas. Tampoco es que sea nada malo, pero claro, me veo ahora en una zona nueva, con mapa nuevo, que es extensa como las primeras, que tiene bosses y mil cosas... Y me da pereza.

Creo que esto lo intentaré hacer más directo, sin rodeos, pero claro, seguro que a nivel 102 que voy me voy a quedar corto y necesitaré explorar para subir de nivel de camino. Es una gozada, y sí, aquí me bajan de 2-3 golpes como me descuide cualquiera de los enemigos, viva FS :D
@Red_Night prueba a descansar un par de días jugando otro juego, eso que dices suele pasar, es que llevamos un mes del tirón con el juego. Yo llevo 170 horas y acabo de descubrir la meseta Altus, por ahora no me he saturado pero sería lo más normal del mundo... también es cierto que lo mismo que quedo varios días sin jugar porque acabo de dar positivo en covid y estoy tan echo polvo que no puedo ni centrar bien la vista.

Saludos cordiales
Mate a
Mohg
y ahora no puedo conseguir la mascara blanca, alguien que esté en n+ me puede dar una?
Algarro14 escribió:
sibaix escribió:Una vez se llega a los gigantes el juego pega un subidón de dificultad considerable hasta aquí no me estaba pareciendo más difícil que los Dark Souls pero ahora si, además el jefe del castillo que invoca a dos caballeros ni lo toco y necesito matarlo para llegar al pájaro de las 10000 runas, la invocación dura poco y una vez muere tres contra uno como que no lo veo muy justo la verdad, habrá que replantearse cambiar el arma y buscar otra que haga más daño el problema es que cuando la subes a cierto nivel cuesta volver a subir otra de hecho no encuentro piedras de 7 y 8 en cambio de umbrapiedra tenía para subir hasta más 9 a una especial curioso.
Esta claro que el juego no podía ser un paseo y la parte final no lo es.


No necesitas matarlo para llegar al pájaro, se puede llegar con la quest del tío que te encuentras nada más salir al mundo abierto cuando empiezas el juego


No tengo online siempre juego solo, y eso es una putada porque no tengo acceso al pájaro casi hasta el final del juego lo cual no me parece bien. Ya que la misión obliga a invadir a otro jugador y eso sin online no se puede hacer, si creen que voy a contratarlo por eso son mu tontos.
@sibaix Pues es una putada no poder cargarte al pollo gigante. Yo subo niveles exclusivamente así. Cuando consigo una cantidad de runas significativa, me voy, me cargo algunos pollos, subo un nivel y listo. ¿Que necesito piedras de forjado? Mato algunos pollos, las compro (tras conseguir las correspondientes campanillas para que estén en la tienda), y subo las armas.

Además, jugar online tiene más ventajas, los mensajes te avisan de muchas trampas, me he librado de varias muertes, o al menos de sustos muchas veces. Gracias a las cenizas no hace falta invocar otros jugadores, pero también ayuda.

Ninguna misión debería de estar tras el juego online, en este y cualquier otro cuyo contenido no sea principalmente online.
Yo no pago gold tampoco, y me jode igualmente el tema de llegar a esa zona. Tengo que hacer un rush cada ng+ matando dos jefes tochos para acceder a la capital y luego otros tantos para pillar el talisman. Pero lo que más me jode, yo que soy muy completista, es que me quedo sin un arma que solo se puede pillar si completas esa quest. Creo que es la primera vez que no puedes conseguir un item en un juego de From por estar ligada directa y exclusivamente una quest al online.

@SrX [beer]
l iF O X l escribió:Yo no pago gold tampoco, y me jode igualmente el tema de llegar a esa zona. Tengo que hacer un rush cada ng+ matando dos jefes tochos para acceder a la capital y luego otros tantos para pillar el talisman. Pero lo que más me jode, yo que soy muy completista, es que me quedo sin un arma que solo se puede pillar si completas esa quest. Creo que es la primera vez que no puedes conseguir un item en un juego de From por estar ligada directa y exclusivamente una quest al online.


Rayos esto no lo sabía pues putada doble en este caso, en el caso de la runas nos queda la bola de acero pero no es lo mismo 2000 frente a 11000, en el caso del arma aunque no soy completista tambien me jode porque igual estaba interesado en esa arma.
@sibaix Hombre, tienes otros sitios donde farmear bien. Yo no juego online, lo tengo capado. En caelid tienes el túmulo de los dragones, cerca del árbol, los enemigos dan más de 1000 y hay más de 10, lo haces rápido una y otra vez. Y en la zona de Malena es otro nivel, ahí los rivales te dan más 3000 runas y puedes farmear a lo loco (Eso si, debes tener ya un nivel respetable y las armas casi a tope)

La bola que te han dicho está bien cuando eres un nivel bajo, es fácil y no te complica la vida, pero cuando ya tienes un nivel respetable y necesitas más de 60000 runas para subir de nivel.....hay que buscar otras opciones.
mitridates escribió:@sibaix Hombre, tienes otros sitios donde farmear bien. Yo no juego online, lo tengo capado. En caelid tienes el túmulo de los dragones, cerca del árbol, los enemigos dan más de 1000 y hay más de 10, lo haces rápido una y otra vez. Y en la zona de Malena es otro nivel, ahí los rivales te dan más 3000 runas y puedes farmear a lo loco (Eso si, debes tener ya un nivel respetable y las armas casi a tope)

La bola que te han dicho está bien cuando eres un nivel bajo, es fácil y no te complica la vida, pero cuando ya tienes un nivel respetable y necesitas más de 60000 runas para subir de nivel.....hay que buscar otras opciones.


Claro el problema es que me piden 70000 y farmear matando enemigos me aburre soberanamente, si me dan 3000 tengo que matar 24 enemigos.
Chicos, hay una cueva secreta en la misma arena de batalla contra Radhan
te metes y hay fantasmas peleando entre sí, los pequeños sueltan 1.900 y los grandes 3.000, sin hacer tu nada se sacan unos 20 000 en 5 minutos y si te lias a mamporros farmeas de lo lindo, aunque creo que el mejor sistema es el del pajarraco, más rápido desde luego
Buenas soy noob total. Es mi primera vez con Elden Ring, no he jugado Dark Souls. Llevo casi 20 horas, nivel 49. Y aún sigo sintiendo que me dan una hostia y me quitan un huevo de vida.

Para subir las cosas he seguido alguna guía por internet, pero por ejemplo sigo prácticamente con el mismo equipo que te dan al inicio (escogí samurái).

He visto en algún vídeo en Youtube algunas maneras de conseguir armaduras matando muchas veces a algunos enemigos y tal... Pero aún algunos ni siquiera puedo plantarles cara de las hostias que me meten y no las puedo conseguir.

Qué me recomendáis ?
Madre mia , que asco total la zona de
azula
, es que vamos, se habian fumado algo al diseñar eso porque vaya tela
@ragnar93 sigue avanzando, explorando y sobre todo cogiendo práctica en los enfrentamientos, tanto con enemigos de tránsito como con bosses. Esa es la gracia del primer souls, esa sensación de ir recibiendo ostias y cada vez ir aprendiendo mas las mecánicas y el gustazo de darte cuenta de que ya sabes ir jugando.

No tengas bulla por los sets de armaduras. En Elden Ring tardan bastante en empezar a aparecer pero, una vez empiezan ya no paran. Los que dejan enemigos al caer igual, es cuestión de tiempo que vayan soltandolos de tantas veces que los matas a medida que vas avanzando por zonas.

Relájate, disfruta el camino, que en los Souls de lo que se disfruta es del camino, los bosses finales no son mas que eso, otro boss realmente. Y por último, farmea y sube de nivel al personaje y las armas sin miedo. En el primer souls es completamente normal y necesario hacer eso, y no por ello eres menos. Forma parte de la experiencia souls. Si te da por jugar mas adelante mas juegos, ya serás desde el principio mas habilidoso y necesitarás muchos menos intentos en todo.
Zonas de PvP recomendadas? Entre nivel 50-70 más o menos
200 horas y pico de juego y sigo descubriendo cuevas y jefes, y yo pensando que no me quedaba nada por descubrir ya, me queda el boss final para terminar pero es que siguen habiendo cosas que no he visto.
96h más tarde y sacando todos los finales en la misma partida

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