› Foros › Xbox Series › Juegos
Tortuga Clerigo deberia vender un hechizo llamado Ley de causalidad?,esque no lo tiene,de todos modos ya no puedo hacer el royo de la estatua de Radagon,
Espiritu ancestral
Regal espiritu ancestral
oscar_fv escribió:Que diferencia hay entre el trofeoEspiritu ancestral
yRegal espiritu ancestral
???
Busco las ubicaciones y siempre sale el mismo boss y yo ya lo maté. O es que la página de TrueAchievements se hace un lio y realmente no hay 2 trofeos? Están en localizaciones diferentes?
Parece el mismo Boss pero en realidad no lo es, uno es una versión más débil del otro. No sé cual habrás hecho de los dos, pero la mecánica para activarlos es la misma, hay que encender unas antorchas, cada uno tiene las suyas y después tocar su cuerpo, el cual cada uno tiene una ubicación diferente. Lo que pasa que después te lleva a la misma zona a pelear y como el boss visualmente es igual, pues quizás de ahí viene el lio.
stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?
enorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.
Algarro14 escribió:stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?
Si
alvalor escribió:oscar_fv escribió:Que diferencia hay entre el trofeoEspiritu ancestral
yRegal espiritu ancestral
???
Busco las ubicaciones y siempre sale el mismo boss y yo ya lo maté. O es que la página de TrueAchievements se hace un lio y realmente no hay 2 trofeos? Están en localizaciones diferentes?
lo pongo en spoiler por si acaso:Parece el mismo Boss pero en realidad no lo es, uno es una versión más débil del otro. No sé cual habrás hecho de los dos, pero la mecánica para activarlos es la misma, hay que encender unas antorchas, cada uno tiene las suyas y después tocar su cuerpo, el cual cada uno tiene una ubicación diferente. Lo que pasa que después te lleva a la misma zona a pelear y como el boss visualmente es igual, pues quizás de ahí viene el lio.
stewe360 escribió:Algarro14 escribió:stewe360 escribió:Derrotar a El gigante de fuego es obligatorio para avanzar en el juego ¿no?
Si
Pues me está jodiendo pero bien
l iF O X l escribió:Tocho
@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.
Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.
No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.
Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.
Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.
La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.
Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.
Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.
Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.
Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.
Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.
Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.
La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.
*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.
o7
chug88 escribió:stewe360 escribió:Algarro14 escribió:
Si
Pues me está jodiendo pero bien
A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…
stewe360 escribió:chug88 escribió:stewe360 escribió:Pues me está jodiendo pero bien
A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…
Yo he conseguido tumbarlo dos veces y entrar en su "segunda" fase pero ahí ya no se por donde atacar.
Por cierto, eso de que absolutamente todos sus ataques traspasen rocas y elevaciones de la zona es muy justo con el jugador
emerald golvellius escribió:Increible lo de elenorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.
me cepillo a los jefes facil en NG+5 ,con el arma rios de sangre ,sin necesidad de invertir en fe ni en inteligencia ya que los atributos del arma no los necesita ,ni mi personaje ,voy a puro combate cuerpo a cuerpo ,me divierte mucho mas intentar hacer un no-hit en un jefe en combate a cuerpo a cuerpo ,que a distancia con hechizos o encantamientos ,aunque en el video voy a saco para no alargar el video mucho.
utilizando el talisman de alexander que aumenta considerablemente el ataque de las habilidades que te lo da haciendo esta quest ,el de la hemorragia y el de ataque sucesivos,
con esto en tres o cuatro golpes haces un daño de 3000 puntos de vida,y si logras hacer todo el movimiento de la habilidad del arma llega hasta 6000 y si lo encadenas con un segundo movimiento de la habilidad llega hasta 10000 de daño.
es cierto que las uchicatanas con una sencilla ceniza de guerra sangrienta llega a una acumulacion de hemorragia mas alta que rios de sangre ,casi el doble ,pero no tienes el rango que tiene rios de sangre con la habilidad que tiene esta arma ,tanto para jcj o jce es brutal esta arma ,a mi me han invadido gente y con que solo se acerque un poco ya esta muerto con tres golpes ,ya que la maxima vida que puedes tener en el juego es de 2100 puntos de vida y si le añades la runa que aumenta los ps te llega a 2500 ,y con esta arma ya revasas ese daño de vida en varios golpes.
aqui teneis las estadisticas de mi personaje:
https://postimg.cc/68vKQC0b
https://postimg.cc/crKyDfV1
y aqui un video que hice ayer de mi personaje dandote a unos cuantos jefes:
Locobos escribió:Vengo a llorar otro poco, he llegado ya a la zona de los gigantes, la zona nevada. Por ahora solo puedo decir que me esta pareciendo un juegazo aunque muera mil millones de veces, pero esta zona vaya tela de dos golpes me quitan toda la vida y de vuelta a la gracia ultima, y no hablo de los Boss o Mini Boss hablo de cualquier masilla.
Con que nivel de vida debería de estar en esta zona, mi personaje es Mixto entre hechicero y espadachin con la Velo lunar, la armadura que llevo es la de mago y no llevo escudo, intento esquivar y con la velo lunar dar golpes de estos fuertes, la magia solo la utilizo para los Boss y Mini Boss.
Alguna recomendación para esta zona que se me esta haciendo muy cuesta arriba.
emerald golvellius escribió:stewe360 escribió:chug88 escribió:A mi tb…estoy ahí encallado…no sé si soy yo,pero he notado un buen pico de dificultad con este boss…lo malo es que no estoy ni cerca de derrotarlo…
Yo he conseguido tumbarlo dos veces y entrar en su "segunda" fase pero ahí ya no se por donde atacar.
Por cierto, eso de que absolutamente todos sus ataques traspasen rocas y elevaciones de la zona es muy justo con el jugador
Utilizais espectros de estos que se llaman con la campanita?,ayudan...
sobre todo si estan subidos de LVL.
Álvaro Oreja escribió:
Por cierto, le has metido algún punto a aguante? Yo ahora he ido full fuerza/aguante/vigor porqué iba con la claymore, pero supongo que al ir a full destreza y armas más ligeras no hace falta subirlo tanto no?
Y una cosilla más, cuando hablamos de armas duales, las mismas adquieren un moveset distinto si se trata del mismo arma? Debe de ser una locura ir con dos ríos de sangre por ejemplo. No se verá muy afectada la build por llevar en cada mano un arma distinta mientras encuentre las armas de nuevo en la segunda vuelta no?
grapitas76 escribió:Cuando hablais de sangrado, veo que nunca meteis en el saco al Colmillo de Sabueso,cuando esa arma tiene de serie 55 de Hemorragia.
Es por algun motivo??
Yo ahora mismo voy con 2 subias a +10, y parece que algo de daño a hacen,pero para saber si estoy haciendo algo mal.
Gracias.
tezuka10 escribió:emerald golvellius escribió:Increible lo de elenorme tarro ese de delante del coliseo...,ese que tiene 3 invocaciones de espectros Rojos delante,ya puedes hacer lo que sea que nada,ganas a los espectros y nada,ni te dice nada ni se puede entrar al coliseo ese,increible el enigma que encierra este juego.
Te dan un talismán,
el de cargar mas peso,pero yo creia que entrarias por la puerta de detras o
l iF O X l escribió:Tocho
@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.
Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.
No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.
Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.
Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.
La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.
Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.
Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.
Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.
Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.
La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.
*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.
o7
Frankkappa escribió:Una pregunta. Luchando con un jefe.
Si invocas y las invocaciones mueren y te queda PC ¿Puedes volverlas a invocar?
Álvaro Oreja escribió:l iF O X l escribió:Tocho
Piezas de armadura;
Talismanes;
Cenizas de guerra:
o7
Perdón que te responda ahora compi, he estado algo desconectado pero ya estoy de vuelta por aquí. Lo primero de todo, muchísimas gracias por tremenda respuesta tan bien explicada y cargada de detalles, me he leído el post varias veces y lo voy a tomar como referencia para mí próxima build (con tu permiso). Me falta poquito para empezar el NG+ y si o si voy a ir a hemorragia, creo que tengo todas las armas que comentas pero diría que me faltan algunas piezas de armadura, así que voy a ir a por ellas antes de ponerme al lío. A falta de decidir qué armas usar (seguramente katana, daga o similar), ya me hago una idea de cómo quedará el vagante en su segunda vuelta.
Por cierto, le has metido algún punto a aguante? Yo ahora he ido full fuerza/aguante/vigor porqué iba con la claymore, pero supongo que al ir a full destreza y armas más ligeras no hace falta subirlo tanto no?
Y una cosilla más, cuando hablamos de armas duales, las mismas adquieren un moveset distinto si se trata del mismo arma? Debe de ser una locura ir con dos ríos de sangre por ejemplo. No se verá muy afectada la build por llevar en cada mano un arma distinta mientras encuentre las armas de nuevo en la segunda vuelta no?
Mil gracias de nuevo por la ayuda y por tremendo mensaje, un abrazo!!!
sibaix escribió:Una vez se llega a los gigantes el juego pega un subidón de dificultad considerable hasta aquí no me estaba pareciendo más difícil que los Dark Souls pero ahora si, además el jefe del castillo que invoca a dos caballeros ni lo toco y necesito matarlo para llegar al pájaro de las 10000 runas, la invocación dura poco y una vez muere tres contra uno como que no lo veo muy justo la verdad, habrá que replantearse cambiar el arma y buscar otra que haga más daño el problema es que cuando la subes a cierto nivel cuesta volver a subir otra de hecho no encuentro piedras de 7 y 8 en cambio de umbrapiedra tenía para subir hasta más 9 a una especial curioso.
Esta claro que el juego no podía ser un paseo y la parte final no lo es.
Mohg
Algarro14 escribió:sibaix escribió:Una vez se llega a los gigantes el juego pega un subidón de dificultad considerable hasta aquí no me estaba pareciendo más difícil que los Dark Souls pero ahora si, además el jefe del castillo que invoca a dos caballeros ni lo toco y necesito matarlo para llegar al pájaro de las 10000 runas, la invocación dura poco y una vez muere tres contra uno como que no lo veo muy justo la verdad, habrá que replantearse cambiar el arma y buscar otra que haga más daño el problema es que cuando la subes a cierto nivel cuesta volver a subir otra de hecho no encuentro piedras de 7 y 8 en cambio de umbrapiedra tenía para subir hasta más 9 a una especial curioso.
Esta claro que el juego no podía ser un paseo y la parte final no lo es.
No necesitas matarlo para llegar al pájaro, se puede llegar con la quest del tío que te encuentras nada más salir al mundo abierto cuando empiezas el juego
l iF O X l escribió:Yo no pago gold tampoco, y me jode igualmente el tema de llegar a esa zona. Tengo que hacer un rush cada ng+ matando dos jefes tochos para acceder a la capital y luego otros tantos para pillar el talisman. Pero lo que más me jode, yo que soy muy completista, es que me quedo sin un arma que solo se puede pillar si completas esa quest. Creo que es la primera vez que no puedes conseguir un item en un juego de From por estar ligada directa y exclusivamente una quest al online.
mitridates escribió:@sibaix Hombre, tienes otros sitios donde farmear bien. Yo no juego online, lo tengo capado. En caelid tienes el túmulo de los dragones, cerca del árbol, los enemigos dan más de 1000 y hay más de 10, lo haces rápido una y otra vez. Y en la zona de Malena es otro nivel, ahí los rivales te dan más 3000 runas y puedes farmear a lo loco (Eso si, debes tener ya un nivel respetable y las armas casi a tope)
La bola que te han dicho está bien cuando eres un nivel bajo, es fácil y no te complica la vida, pero cuando ya tienes un nivel respetable y necesitas más de 60000 runas para subir de nivel.....hay que buscar otras opciones.
te metes y hay fantasmas peleando entre sí, los pequeños sueltan 1.900 y los grandes 3.000, sin hacer tu nada se sacan unos 20 000 en 5 minutos y si te lias a mamporros farmeas de lo lindo, aunque creo que el mejor sistema es el del pajarraco, más rápido desde luego
azula