antonioc4 escribió:purifícame para curarte de veneno/putrefacción roja...
Voy a tener que hacer algo parecido a esto y mejorarle al keko la Fe porque hay varias zonas que llevo descubiertas en las que tengo que salir por patas literalmente por culpa de la putrefacción roja y en otra zona por culpa de la locura.
La zona de putrefacción roja es una cueva que está
Y la zona de locura es
¿Como lo haceis en esos sitios? La zona esa que describo de Locura no me preocupa, creo que no tengo nada más que hacer por allí, había un poblado cerca (aldea de llama frenética) y ya lo he investigado a fondo, por lo que me parece que ya no voy a volver más por ahí, pero la cueva de putrefaccion más pronto que tarde tendré que revisitarla.
Sin spoilearme mucho ¿Hay algun amuleto que os proteja de por ejemplo la putrefacción roja, o algun traje que os haga casi inmunes? Tengo uno que se llama amuleto córneo que aumenta la inmunidad pero con eso no es suficiente. Es que ahora mismo no veo como cruzar por esa cueva sin palmar en el intento. Lo poco que ví de esa cueva era un buen tramo de charca con putrefacción roja que como sea toda esa cueva así imposible. Si solo es ese tramo con 10 viales y 1000 bolos curativos de putrefacción quizás si lo pase
Me ocurrió una cosa extraña ayer por el norte del mapa, al pasar el saliente de Despeñarruinas. Hay un desguace de carrozas gigantes, en ese desguace de enemigos hay unos gorditos que tienen un ataque en salto con voltereta en el aire... Flipaos
. Pues bien, colina arriba me apareció un dragón en forma de miniboss. Creo que tenía una espada que lanzaba rayos, no recuerdo exacto. El caso es que estaba combatiendo con él y a la mitad de vida me desapareció, sin mas
No se si es un bug, o que se hizo de dia y desapareció o que luego me reaparecerá en otro lugar, pero vaya que no me lo pude cargar porque ahora no me sale más. Otro día daré otro viajecillo por allí a ver que pasa.