Frankkappa escribió:shampy escribió:Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo
Para que salga la marca tienes que estar relativamente cerca del punto, entonces te aparece la zona marcada. Al menos eso me ha pasado a mi.
Gracias. Ya vi esos pequeños iconos ayer tarde en mi mapa.
Bueno realmente ya me había percatado de ellos hace tiempo pero ni sabía lo que eran ni me había molestado en saber de ellos
No se, pensaba que era algun chorrada de edificio ya explorado o algo así
Viendo mi mapa, de mis aventuras a lo loco con el Torrente se ve que he pasado cerca de casi todos ellos, porque excepto una zona o quizás dos no visitada ni de forma rápida/relámpago, una vez que me decida ir a por los mapas ya localizados tendría ya casi todo el mapa mapeado, valga la redundancia.
Aunque aún me da yuyu visitar según que zonas
En la primera semana de juego me fui de excursión turistica por Caelid (creo) y salí escaldado, no ya por los "dinoperros" sino sobretodo por los p**** cuervos gigantes. Que asco les cogí jajaja Ahora está mi keko mucho más chetado que cuando pasé por ahí de aventurero así que quizás va siendo hora de volver como Dios manda a esa zona y hacer limpieza de la buena de pajarracos
Madoc escribió:@shampy Si no me equivoco tienes piedra.de forja 3 en las minas de cristal de Raya Lucaria
Bueno es saberlo. gracias. Creo que no la he visitado aún, creo... así de minas de cristal que haya visitado me suena una que conduce a Sellen y se accede sino recuerdo mal por
. No se si es esa o es otra. Ya a la tarde cuando ponga el juego lo miraré.
Recuerdo que me costó un poco limpiar en su día esa mina en concreto que cito. Había un tipo de magos capataces, y los obreros estaban duros literalmente como las rocas
No les hacía mucha pupa con la Uchigatana. Ahora la tengo a +8, algo más les quitaré, aunque no mucho. Desconozco que material embuido les hará mas daño. ¿Quizas rayo?
En cuanto a los vendedores ambulantes. ¿Os lo soléis cargar? Si no estoy equivocado, al menos con uno que maté casi que por error fue así, te sueltan runas y una esfera que si la entregas en cierta localización "redonda" se habilita esa tienda.
Estoy dudando si darles boleto a todos o no, especialmente a aquellos vendedores que están a tomar por saco y venden algo decente. Así tendría una especie de Amazon en el mismo vendedor "gemelo" y no tendría que ir visitando uno a uno