[Hilo Oficial] Elden Ring

otro atascado en el gigante,no tengo huevos de pasarlo...
Llevo desde ayer con varios intentos con los bosses del escondite de Seila, aqui alguien en From se tuvo que estar descojonandose de lo lindo y diciendo lo de agarreme el cubata
No solo es que pusieron tres de los cristalinos que son un dolor, y que te obliga casi siempre a ir acompañado o con invocaciones, sino que para remate y gol meten putrefaccion, alias el toxico de esta entrega, por lo que si con suerte matabas uno, normalmente el mago, no llegabas vivo al segundo

Con suerte y despues de tropecientos intentos y porque el cooperativo con esos tendra que ser con dos colaboradores y es complicado encontrar peña ya que muchos piensan que vas a por la quest y te meten en lios di con la solucion
La solucion es invocar a los milicianos esqueletos ya que si caen suelen resusitar hasta que les pilla algun golpe por accidente y estos entretienen a los dos y enfocarse en el mago. Y aun asi tuve que darme una vuelta por alguna catatumba para subirlos a +4 para que aguantaran algo y aun asi tuve que tener suerte y que los dos aguantaran hasta que pete al mago y a partir de ahi ya fueron cayendo y aun asi tuve suerte ya que muchas veces se te junta dos pavos contra ti por el agro de las invocaciones.
@antonioc4 Con las Gargolas
me vi obligado a jugar con el escenario,conseguir un punto en el que yo pudiera hacerles daño con Lanzarrocas y ellas no pudieran alcanzarme"siempre" o "facilmente",hasta que consegui Cometa Azur,entonces ya a cañonazo por la espalda...retirada...y repetir fueron muriendo todas,incluso la que esta fuera del Templo de la Bestia que esa es LETAL.

@Commodore-man yo pensaba
que esa era la forma de derrotarlo,por como se trabajaron la intro cuando se arranca la pierna,osea que eso era opcional?,pues al intentar derrotarlo y ver lo imposible que se me hacia pense que esa forma de hacerle caer era la unica.
El "truqui" del gigante de fuego ya está parcheado, ahora hay que matarlo de la forma tradicional 🤣
Una duda tempranera pero la meto en spoiler
Cuando consigues la primera gran runa y vas a la Mesa Redonda, hablas con la señora que está frente a los dedos, está te deja asignar una mejora al Hacha de Gordick o a la cabeza de dragón. Si se asigna a uno de ellos, ¿Luego se puede cambiar?

Otro cosa:
El árbol aureo menor de la península del Llanto. Cuando te cargas el jefe. ¿Se puede subir al árbol o hay algún hueco para meterse?

Gracias.
Nota. Cada vez alucino más con este juego.
Vengo a llorar para desahogarme, no logro vencer a Rennala la dejo siempre a un par de golpes, pero me es imposible siempre me saca la invocación del dragón y otro super rápido con espadas y luego te quita al de las espadas, te saca los lobos, el gigante y ya no se cuales mas, pensaba que solo puedes sacar una invocación a la vez, pero ella te saca dos y no me extrañaría que tuviera tres en el tablero.
La estrategia que estoy haciendo es con mi personaje mixto con la velo lunar y el bastón de meteoro es directamente me guardo mis 9 viales, tres de magia y 6 de vida y nada mas salir esquivo la magia esa que es un cañón que te elimina de un solo golpe y saco mi invocación para distraerla y cuando esta con el le lanzo el conjuro de lanza rocas, elimina super rápido mi invocación y ya empieza su baile de invocaciones, el transformarse en luna, el cañón, el otro cañón, las bola que tienen seguimiento.
Aunque suene triste llegue a ella con el nivel 45, como me eliminaba todo el rato me dije voy a farmear horas para subir de nivel al personaje haciendo el truco de la bola, así que muchas horas y estoy en el nivel 93 que se supone que debería de ser un paseo este Boss con ese nivel, pues no lo es, no se si tiene programado que se equipare al nivel que llevas hablo de los boss ya que la mayoría de los masillas de un golpe o dos los eliminas.

Reconozco que soy manco jugando, pero no lo veo ni medio normal que vea videos en youtube de gente en nivel 50 y le haga muchísimos menos ataques que los que me hace a mi.
@Locobos

Si te sirve de ayuda, a mi me vino muy bien no hacer invocación hasta justo antes de que entre en la última fase. Así sirve de sueño para sus invocaciones y puedes aprovechar para darle lo suyo. Se atonta bastante con los ataques cuerpo a cuerpo y se pueden frenar muchos de sus ataques si le golpeas a tiempo.
wario_F escribió:otro atascado en el gigante,no tengo huevos de pasarlo...

Despues del parche se les ha ido la mano un poco creo.
Puedes elegir una de las dos que te da a elegir, salvo que consigas un mausoleo gigante que hay por el juego y en cuyo interior te permite duplicarla y conseguir las dos

Frankkappa escribió:Una duda tempranera pero la meto en spoiler
Cuando consigues la primera gran runa y vas a la Mesa Redonda, hablas con la señora que está frente a los dedos, está te deja asignar una mejora al Hacha de Gordick o a la cabeza de dragón. Si se asigna a uno de ellos, ¿Luego se puede cambiar?

Otro cosa:
El árbol aureo menor de la península del Llanto. Cuando te cargas el jefe. ¿Se puede subir al árbol o hay algún hueco para meterse?

Gracias.
@Locobos Usa los lobos, son tres y le hacen stagger, interrumpiendo sus ataques. Pasa de lo que invoca y vete a por ella a saco.
Juego completado al 100%, con todos los logros. Una cosa q me a pasado es q al tener la consola compartiendo gamepass, para obtener los logros de los finales e tenido q hacer varias partidas más y aunque es más rápido pq vas a lo directo creo q se les a ido la olla con el aumento de dificultad en algunos jefes.
jmvalle escribió:Juego completado al 100%, con todos los logros. Una cosa q me a pasado es q al tener la consola compartiendo gamepass, para obtener los logros de los finales e tenido q hacer varias partidas más y aunque es más rápido pq vas a lo directo creo q se les a ido la olla con el aumento de dificultad en algunos jefes.

Que dices tío pero que puta animalada, si no ha pasado ni un mes de la salida, que crack. Llevo yo 65 horas o así y me queda MUCHÍSIMO no para el 100% sino para la primera vuelta churro sin mirar guías y seguro dejándome montones de quests a medias, armas, hechizos, etc. No doy abasto y me falta aún un 30-40% de mapa por desbloquear y siempre que peino zonas SIEMPRE faltan cosas que hay ocultas.

Por pura curiosidad, a cuánto se te ha ido de horas para el 100%? Em the Witcher 3 con los dos DLC me lo hice yo al 100% y eché 250 horas y es para hacerme una idea.

Bueno, y ya que estoy aprovecho para preguntarte una dudita: he llegado a
una ciudad flotante mediante un portal que he desbloqueado con una llave de piedra imbuida (aún quedaban 2 o 3 mas por desbloquear pero no veo mas llaves). El caso es que he cogido un talismán pero no hay nada mas que hacer.
Se vuelve mas adelante a ese sitio o hay algún sitio por el que ir que se me está escapando? Muchas gracias y enhorabuena por ese 100%.
antonioc4 escribió:
jmvalle escribió:Juego completado al 100%, con todos los logros. Una cosa q me a pasado es q al tener la consola compartiendo gamepass, para obtener los logros de los finales e tenido q hacer varias partidas más y aunque es más rápido pq vas a lo directo creo q se les a ido la olla con el aumento de dificultad en algunos jefes.

Que dices tío pero que puta animalada, si no ha pasado ni un mes de la salida, que crack. Llevo yo 65 horas o así y me queda MUCHÍSIMO no para el 100% sino para la primera vuelta churro sin mirar guías y seguro dejándome montones de quests a medias, armas, hechizos, etc. No doy abasto y me falta aún un 30-40% de mapa por desbloquear y siempre que peino zonas SIEMPRE faltan cosas que hay ocultas.

Por pura curiosidad, a cuánto se te ha ido de horas para el 100%? Em the Witcher 3 con los dos DLC me lo hice yo al 100% y eché 250 horas y es para hacerme una idea.

Bueno, y ya que estoy aprovecho para preguntarte una dudita: he llegado a
una ciudad flotante mediante un portal que he desbloqueado con una llave de piedra imbuida (aún quedaban 2 o 3 mas por desbloquear pero no veo mas llaves). El caso es que he cogido un talismán pero no hay nada mas que hacer.
Se vuelve mas adelante a ese sitio o hay algún sitio por el que ir que se me está escapando? Muchas gracias y enhorabuena por ese 100%.

Yo también lo tengo al 100%ahora solo estoy jugando por jugar,jajaja
En cuanto a tu duda son los cuatro campanarios no?? Llaves pétreas imbuidas,sueles conseguir un objeto y poco más,la primera te la dan ahí mismo,otra la tienes en la ciudad de Sellia,que es Caelid y la otra no me acuerdo,jajaja
@jmvalle yo he perdido 1 arma y los 2 finales... crees que con 1 sola vuelta que haga podre conseguir los 2 finales si lo quito rapido y no guardo partida al elegir el final?

Es que me va a dar coraje... porque el del arma se que la vuelvo a conseguir en Lyndell cuando llegue, pero los 2 finales.... creo que para uno de ellos tienes que tener matado al Dragon Fortissax.

Lo que me tira para atras es que se pasen con la dificultad al pasar al round 2.
Dark escribió:@jmvalle yo he perdido 1 arma y los 2 finales... crees que con 1 sola vuelta que haga podre conseguir los 2 finales si lo quito rapido y no guardo partida al elegir el final?

Es que me va a dar coraje... porque el del arma se que la vuelvo a conseguir en Lyndell cuando llegue, pero los 2 finales.... creo que para uno de ellos tienes que tener matado al Dragon Fortissax.

Lo que me tira para atras es que se pasen con la dificultad al pasar al round 2.

No sabría decirte, ya q según tengo entendido en Xbox ya q no hay posibilidad como en PlayStation de crear un guardado de la partida, aquí para sacar todos los finales en una partida o lo q te falte tendrías q una vez llegado a la parte final, desconectarte en modo offline la consola para q no suba el guardado a la nube hacer el final q quieres, luego borrar los datos de guardado de la consola y volver a conectarte para q se suba la partida q había guardado en la nube. En mi caso al tener la consola compartiendo gamepass no me deja jugar de forma offline.
En cuanto la dificultad si aumenta en algunos jefes pero cómo vas solo a lo directo solo te las verás con los q necesites para obtener ese final y se hará más rápido, y no en todos algunos casi me parecieron iguales a la primera partida pero en otros se han pasado tres pueblos con el aumento. También las próximas partidas quitando los jefes se te harán mucho más fácil el juego, ya q al mantener todo se hace muy sencillo mantener las runas y los enemigos normales a menos q te pillen un grupo a la vez no te darán ninguno ningún problema esta vez, también se nota la cantidad de runas q obtienes en las nuevas partidas, me a parecido muy superior, me a permitido subir muchos niveles al final e terminado con nivel 218 y pese a ese nivel los jefes más jodidos no se han echo más fáciles para nada, parece a más nivel consigues más niveles y daño q hacen suben ellos o esa a sido mi impresión en las siguientes partidas
Una pregunta. Cómo se llega a Ordina?
Locobos escribió:Vengo a llorar para desahogarme, no logro vencer a Rennala la dejo siempre a un par de golpes, pero me es imposible siempre me saca la invocación del dragón y otro super rápido con espadas y luego te quita al de las espadas, te saca los lobos, el gigante y ya no se cuales mas, pensaba que solo puedes sacar una invocación a la vez, pero ella te saca dos y no me extrañaría que tuviera tres en el tablero.
La estrategia que estoy haciendo es con mi personaje mixto con la velo lunar y el bastón de meteoro es directamente me guardo mis 9 viales, tres de magia y 6 de vida y nada mas salir esquivo la magia esa que es un cañón que te elimina de un solo golpe y saco mi invocación para distraerla y cuando esta con el le lanzo el conjuro de lanza rocas, elimina super rápido mi invocación y ya empieza su baile de invocaciones, el transformarse en luna, el cañón, el otro cañón, las bola que tienen seguimiento.
Aunque suene triste llegue a ella con el nivel 45, como me eliminaba todo el rato me dije voy a farmear horas para subir de nivel al personaje haciendo el truco de la bola, así que muchas horas y estoy en el nivel 93 que se supone que debería de ser un paseo este Boss con ese nivel, pues no lo es, no se si tiene programado que se equipare al nivel que llevas hablo de los boss ya que la mayoría de los masillas de un golpe o dos los eliminas.

Reconozco que soy manco jugando, pero no lo veo ni medio normal que vea videos en youtube de gente en nivel 50 y le haga muchísimos menos ataques que los que me hace a mi.

No se que personaje llevas pero yo con un Vagante y hacha de guerra a dos manos la mate a la segunda, yo pasaba de sus invocaciones y me iba a por ella, tenía eso si el Hacha bastante subida, es más importante el daño que haces que el nivel que tienes.
Caliburn escribió:El "truqui" del gigante de fuego ya está parcheado, ahora hay que matarlo de la forma tradicional 🤣

Alucino,como se trabajaron esa intro
de como se rompe la pierna y se la arranca?
,para luego quitar esa opcion?,todo va cuadrando...esta gente esta muy loca,o
la intro aparece igual por que cuando le quitas cierta energia se cae solo y se rompe la pierna en terreno llano?
,si es asi MUY cutre.
Para que me encuentre más jugadores en ajustes de red, en partida entre regiones que debo poner, realizar matchmaking o no realizarlo?
No se como era el gigante antes del parcheo pero ahora es un cabron de mierda de muchisimo cuidado, se han pasado muchisimo con el daño, los ataques de area y la rapidez que tiene.
Yo también estoy por ahí de chill disfrutando el juego a mi rollo, he vuelto a darle una segunda pasada y voy repasando las cosas que tenía curiosidad y que no había conseguido terminar, ya he descubierto más cosas y me tiene encantado vamos, se va para las 200 horas el juego y todavía no me lo he pasado, y viendo el cómo es el juego, no me extrañaría que después de terminarlo te siguiera abriendo más y más zonas y más secretos, vaya, impresionante.
CASTIGADOR escribió:No se como era el gigante antes del parcheo pero ahora es un cabron de mierda de muchisimo cuidado, se han pasado muchisimo con el daño, los ataques de area y la rapidez que tiene.

Pues era que entrabas,lo veias y veias el daño que hacia etc y tenias que pensar que se mataba de algun modo especial.
por que eso no es normal,ahora si me contais que ya no se le mata de esa forma en especial...

pues imagino que sera invocando gente y esperando que te toque alguien competente,o que al menos los distraiga un poco mientras le lanzas pestes...
Bastante malilla la gran runa de
radhan
no? mucho mejor la de godrik.
alalan26 escribió:Bastante malilla la gran runa de
radhan
no? mucho mejor la de godrik.

Coincido.
@sibaix pues empecé con el miserable para hacer un personaje mixto magia y katana utilizando la Velo Lunar y la espada que estaba rota que era la espada de la noche y la llama para los Boss, pero ha sido nerfeado pero demasiado en estos dos parches ya que con el parche 01.03 le bajaron el daño y la velocidad pero con el 01.03.01 le han bajado mas el daño y la velocidad se la han mantenido pero le han bajado el tiempo de duración.
Así que esta es la Build que he estado haciendo por llevar esa espada y después de farmear a saco para eliminar a Rennala:
Vigor --> 25
Mente --> 25
Aguante --> 18
Fuerza --> 15
Destreza --> 25
Inteligencia --> 30
Fe --> 24
Arcano --> 10

Si empezara de nuevo ya no subiría Fe para la espada y pondría los puntos en destreza.

Esta tarde cuando salga del trabajo intentare de nuevo sacando a los perros que tengo que subir para que aguanten un poco e ir mucho mas a saco con la velo lunar a dos manos para hacer mas daño.

Lo que si tengo claro que ya este personaje no pienso renacer y cuando logre acabarme el juego me creare un nuevo personaje a fuerza.
Bueno ya he llegado a Malenia y ya se han terminado mis ganas de vivir ... [buuuaaaa]
Para los que se os atraganta el gigante de fuego, lo pongo en spoiler pero sin spoilear mucho.

Hay cierta quest de un npc, que llegada a un punto te dice que se va a ir al este de la región. Si os fijáis, para luchar con el gigante de fuego hay dos entradas (las cadenas por las que has de pasar para entrar a la zona del boss). Pues si entráis por la que está más arriba y habéis hecho la quest de ese npc, os saldrá la opción de invocarlo y luchará a vuestro lado para derrotar al gigante, que por cierto se nota bastante su ayuda. Si queréis saber que quest es y que npc os lo pongo en spoiler también.
Locobos escribió:@sibaix pues empecé con el miserable para hacer un personaje mixto magia y katana utilizando la Velo Lunar y la espada que estaba rota que era la espada de la noche y la llama para los Boss, pero ha sido nerfeado pero demasiado en estos dos parches ya que con el parche 01.03 le bajaron el daño y la velocidad pero con el 01.03.01 le han bajado mas el daño y la velocidad se la han mantenido pero le han bajado el tiempo de duración.
Así que esta es la Build que he estado haciendo por llevar esa espada y después de farmear a saco para eliminar a Rennala:
Vigor --> 25
Mente --> 25
Aguante --> 18
Fuerza --> 15
Destreza --> 25
Inteligencia --> 30
Fe --> 24
Arcano --> 10

Si empezara de nuevo ya no subiría Fe para la espada y pondría los puntos en destreza.

Esta tarde cuando salga del trabajo intentare de nuevo sacando a los perros que tengo que subir para que aguanten un poco e ir mucho mas a saco con la velo lunar a dos manos para hacer mas daño.

Lo que si tengo claro que ya este personaje no pienso renacer y cuando logre acabarme el juego me creare un nuevo personaje a fuerza.

Dicen que el mago es el modo fácil yo he terminado todos los Dark Souls con vida y fuerza a saco, arma a doble mano y alternando escudo y arco según necesidad, para mi ese es el modo fácil en estos juegos, los magos para mi son imposibles en estos juegos no por todos los enemigos pero si por los tochos, jefes y los rápidos ahí estas vendido o eres muy habilidoso, yo lo tengo claro el mejor personaje es el Vagante a fuerza y vida, buena armadura para aguantar y arma contundente a dos manos que no pese más de 5 kilos para causar mucho daño en poco tiempo.
Yo este finde mate a Radhan...Pero es que ahora mismo tengo 1000 cosas que hacer y ya me empieza a abrumar:
-Tengo dos zonas por el norte para ir, por ahi donde esta la torre de Ranni
- Estoy haciendo tb la quest de Ranni tirando de guia. Voy por
la parte del Liceo del reves
. Pero es que mirando la guia, parece que me toca ir a zonas que ni siquiera habia visto, madre de dios...
- Me queda de la zona de Nokron,
encender los pedestales
y por ahi hay otra zona que me parece que es muy muy dificil, y eso que soy nivel 71 o asi, pero el boss de ahi me revento, incluso dos caballeros que habia por ahi...
- Y de la historia,despues de Radhan, no se por donde deberia tirar, pero con todo los que tengo por hacer...ya me enterare...

Este juego lo tendria que haber pillado de joven, sin hijos...snifff
grapitas76 escribió:@Álvaro Oreja
Por favor, continua [angelito]

Ahí voy:

El npc en cuestión es Alexander (el jarro), tienes que estar bastante avanzado en su quest, después de encontrártelo en la mansión de fuego es cuando te dice que se va a ir al este y te lo encuentras en esa entrada que comentaba antes. Me sorprendió lo mucho que te ayuda en el combate en sí, sin él tenía el boss atragantado pero al final me lo pude pasar.

[beer]
Pues historia terminada, 70h de partida y solo puedo decir que es lo jodidamente mejor que he jugado en hace muchoooooo tiempo!

Ahora a seguir explorando el mapa y limpiando logros, una vez haya completado hasta donde me deje, ya que seguramente me habré jodido algunos logros por temas de npc y tal, empezaré el NG+.

Sobre el final:

El boss en sí me ha parecido bastante chulo, me ha sorprendido bastante la segunda forma, no me esperaba para nada algo así. Sigo pensando que le falta algo de balanceo en general en cuanto a enemigos, hay algunos que te matan si o si de un golpe y no puedes hacer nada. De hecho he sufrido mucho mas con el caballo que hay custodiando al boss este de la bestia clerigo, "Mika noseque" XD que el propio boss final

En cuanto a espectacularidad de bosses:
Seguramente me quedaría con Radhan, me parece un jodido espectaculo ese combate
Luego Malenia está también impresionante y la del dragon legendario y el mencionado arriba de la bestia clerigo también

De los finales del juego:
Me ha salido el de las estrellas con Ranni, justo cuando terminé la pelea me salía la señal abajo para invocarla, entiendo que si no la hubiera invocado y hubiera tocado yo la estatua, saldría el otro final no?

Ahora voy a trastear con las builds, empecé con una de fuerza pura y ahora voy a destreza. Quiero ver una build de sangre que me llama mucho la atención [beer]

Si alguién necesita ayuda con algún boss que avise, siempre que pueda os ayudo encantado
Con respecto a la de Ranni, spoilers:

La madre que me parió lo rebuscadísimo que es, vale que en el santuario de abajo conseguí dar con el tema del ataud, pero lo de darte cuenta de que tenías que hablar con la muñeca, encontrar al colega que te salía para luchar contra él, recordar que había un cofre que no tenías llave, cuando te la da, para abrir el sello que te conecta con la parte alta de los albinauricos o como se llamen, con lo grande que es el mapa, es muy sencillo despistarte y que se te pase un paso de la cadena o que se te olvide algo, es cierto que explorando por la zona al final me dí cuenta de lo del ataud porque estaba cantado que ahí faltaba algo viendo además el mapa y bajando hasta ahí sin nada reseñable que hacer, pero para recordar lo del cofre y demás, si que tuve que mirar porque es que ya uno no se acuerda ni de donde pilla y obtiene las cosas con lo grande que es.

Con respecto a lo de los santuarios andantes:

Efectivamente lo que hice estaba mal, de hecho cuando me dí cuenta de que tenías que romper las calaveras, al haber accedido dentro antes de tiempo y haber abierto la puerta con el bicho en movimiento ha hecho que se haya bugueado y ya no me duplica el recuerdo, con lo que me he quedado sin un recuerdo que duplicar.

Con respecto a lo de Malenia:

Voy de mal en peor, los primeros intentos he llegado más lejos que ahora, y cada vez que juego me mata antes y le hago menos daño, sin cambiar nada, se ve que tiene un componente de suerte según lo que le dé por hacer, como repita muchas veces una serie de ataques no hay manera.

Y con sinceridad, de pasada leí que era algo opcional, no he leído nada sobre el final, o los finales, las distintas cosas que puedes hacer etc, pero sinceramente, me veo un poco sin saber el qué hacer para acabar el juego, mi impresión que tengo es que debo de matar a Malenia para poder continuar y no he encontrado ninguna pista sobre el qué hacer para terminarlo, no tengo claro el qué hacer en la forja de gigantes por ejemplo, ahí hay algo que me falta todavía, algún evento que se me ha pasado o algo así.
Estoy hablando con un compañero mientras desayunamos que el lo ha jugado en la PS4 y se ha sacado el trofeo ya del Anillo del Elden y este fin de semana ha empezado su 5 ronda para probar una build de dragon y me ha preguntando directamente ¿Crees que han subido el nivel de los Boss? le he dicho que como no me había acabado el juego aun pues no lo se, y el me ha dicho claramente sin cortarse, pues creo que lo han cambiado ya que antes el dragon de magma para sacar la velo lunar era como mas lento y cuando te perseguía lo hacia como si hiciera solo dos rutas y ahora te persigue mas tiempo, también me hablo de uno que no he visto que esta en la zona roja que es lento y saca soldados, dice que ahora es un poco mas rápido, aguanta mas y hace mas daño.
No he visto nada de esto que me ha dicho en la pagina que dice que lleva el parche ¿Pensáis que pueden haber subido la dificultad sin comunicarlo?
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la de Ranni, spoilers:

La madre que me parió lo rebuscadísimo que es, vale que en el santuario de abajo conseguí dar con el tema del ataud, pero lo de darte cuenta de que tenías que hablar con la muñeca, encontrar al colega que te salía para luchar contra él, recordar que había un cofre que no tenías llave, cuando te la da, para abrir el sello que te conecta con la parte alta de los albinauricos o como se llamen, con lo grande que es el mapa, es muy sencillo despistarte y que se te pase un paso de la cadena o que se te olvide algo, es cierto que explorando por la zona al final me dí cuenta de lo del ataud porque estaba cantado que ahí faltaba algo viendo además el mapa y bajando hasta ahí sin nada reseñable que hacer, pero para recordar lo del cofre y demás, si que tuve que mirar porque es que ya uno no se acuerda ni de donde pilla y obtiene las cosas con lo grande que es.

Con respecto a lo de los santuarios andantes:

Efectivamente lo que hice estaba mal, de hecho cuando me dí cuenta de que tenías que romper las calaveras, al haber accedido dentro antes de tiempo y haber abierto la puerta con el bicho en movimiento ha hecho que se haya bugueado y ya no me duplica el recuerdo, con lo que me he quedado sin un recuerdo que duplicar.

Con respecto a lo de Malenia:

Voy de mal en peor, los primeros intentos he llegado más lejos que ahora, y cada vez que juego me mata antes y le hago menos daño, sin cambiar nada, se ve que tiene un componente de suerte según lo que le dé por hacer, como repita muchas veces una serie de ataques no hay manera.

Y con sinceridad, de pasada leí que era algo opcional, no he leído nada sobre el final, o los finales, las distintas cosas que puedes hacer etc, pero sinceramente, me veo un poco sin saber el qué hacer para acabar el juego, mi impresión que tengo es que debo de matar a Malenia para poder continuar y no he encontrado ninguna pista sobre el qué hacer para terminarlo, no tengo claro el qué hacer en la forja de gigantes por ejemplo, ahí hay algo que me falta todavía, algún evento que se me ha pasado o algo así.

Con respecto a Malenia
Es opcional, pero para mí es el Boss más duro y jodido de vencer, pero fue quizás el único del juego con el que me obcequé hasta derrotarlo si o si
Que largo es este juego la virgen, o que yo soy muy lento. Llevo ya 60 horas y así a ojo diría que ni la mitad llevo descubierto :p

Una preguntilla, más que nada por curiosidad. En la lucha con los bosses; ¿soléis invocar espiritus de cenizas y NPCs para que os ayuden?
Es que en mi último día jugado me pasé el "boss leonino" invocando a los 3 lobos (los tengo ahora a +2) y a cierto NPC de esa zona, y fue un paseo militar [Alaa!]
Se centró el boss en esos 4 y yo dandole tranquilamente como si no hubiese un mañana. Me duró un suspiro. Sentí como si estuviese empleando chetos [+risas] No sé, no me gustó mucho esa idea, y creo que en los próximos iré como buen macho man a pecho descubierto [carcajad]
Algarro14 escribió:
Puedes elegir una de las dos que te da a elegir, salvo que consigas un mausoleo gigante que hay por el juego y en cuyo interior te permite duplicarla y conseguir las dos

Frankkappa escribió:Una duda tempranera pero la meto en spoiler

Otro cosa:

Gracias.

Gracias. El tema es si una vez la eliges el arma que le asignas si se puede cambiar

@shampy. Es que es boss con los lobos en mi caso me pareció de los más fáciles. Después hay algunos enemigos que de una leche se cargan a los lobos y a todo lo que se encuentran.
En la zona de Montedrago, lecho de Greyoll que he llegado vete tu a saber. Cualquier bicho se los cepilla.
@Frankkappa una vez eliges no hay vuelta atrás
Lo he terminado ayer y salvo las primeras horas de juego es muchísimo mas fácil que el sekiro. Pero mucho mucho mucho mas fácil. El jefe final aún está llorando en una esquina de la paliza que se llevó.

Dicho esto. Tengo la duda de si en nueva partida + se conservan los recuerdos no utilizados de los jefes derrotados y las esferas de la comerciante de la mesa.
sero escribió:Lo he terminado ayer y salvo las primeras horas de juego es muchísimo mas fácil que el sekiro. Pero mucho mucho mucho mas fácil. El jefe final aún está llorando en una esquina de la paliza que se llevó.

Dicho esto. Tengo la duda de si en nueva partida + se conservan los recuerdos no utilizados de los jefes derrotados y las esferas de la comerciante de la mesa.

Los recuerdos no lo sé, las esferas las pierdes seguro
Algarro14 escribió:@Frankkappa una vez eliges no hay vuelta atrás

Gracias [facepalm] Pues entonces esperaré a asignarlo.

Ya abusando. Me imagino que los arcos rúnicos se gastan.

Nota. Una cosa buena del parche, es que ahora cuando avanzas por una zona sin mapa puedes localizar donde están los mapas escondidos.
Frankkappa escribió:Nota. Una cosa buena del parche, es que ahora cuando avanzas por una zona sin mapa puedes localizar donde están los mapas escondidos.

No me he percatado yo de ese detalle, faltandome aún como 3-4 trozos de mapa. ¿Como aparece esa localización de mapas compi?

EDITO: Ya que estoy, ¿alguna zona buena para farmear piedra de forja (3)? Quiero mejorar a tope la uchigatana pero me falta siempre de esta piedra. La tengo ahora a +7.

Otra duda que se viene, en cuanto a las armas, con un SI o NO me basta y sobra ¿hay herreros para embuir permanentemente las armas a fuego, magia, etc... como en los Darks Souls? Supongo que será un SI, pero como unicamente ahora tengo materiales de grasa para embuiarlas temporalmente por eso mi duda.
Frankkappa escribió:
Algarro14 escribió:@Frankkappa una vez eliges no hay vuelta atrás

Gracias [facepalm] Pues entonces esperaré a asignarlo.

Ya abusando. Me imagino que los arcos rúnicos se gastan.

Nota. Una cosa buena del parche, es que ahora cuando avanzas por una zona sin mapa puedes localizar donde están los mapas escondidos.

Se gastan si, pero por suerte se consiguen bastantes, si no pues jugando online.

@shampy lo de las armas creo que sí.
Las cenizas de guerra en armas que no son especiales se les puede meter, o eso me suena, porque no lo hice con ninguna pero me suena que salía meterles un tipo de efecto

Lo de los mapas te sale siempre en la zona gris al lado del camino como una piedra donde están
Algarro14 escribió:
@shampy lo de las armas creo que sí.
Las cenizas de guerra en armas que no son especiales se les puede meter, o eso me suena, porque no lo hice con ninguna pero me suena que salía meterles un tipo de efecto

Lo de los mapas te sale siempre en la zona gris al lado del camino como una piedra donde están

Gracias, yo tampoco he tocado mucho por el momento lo de las cenizas de guerra en las armas, pero ahora que lo dices, me suena lo que dices sí cuando estuve curioseando con ellas.

Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo :p
Algarro14 escribió:
sero escribió:Lo he terminado ayer y salvo las primeras horas de juego es muchísimo mas fácil que el sekiro. Pero mucho mucho mucho mas fácil. El jefe final aún está llorando en una esquina de la paliza que se llevó.

Los recuerdos no lo sé, las esferas las pierdes seguro

Habrá que hacer acopio entonces [qmparto]
Para los que están costando mucho Malenia y el gigante de fuego,los dos son débiles a la hemorragia,así que ya sabéis por donde tirar,con uchigatana y nagakiba l(quest yura)con el seppukku que está en el lago helado la bola invisible quw sale ahí la duplicáis y la pones en las dos armas,usáis mano izquierda la ponéis a dos manos usáis el seppukku y luego lo mismo con la derecha,tenéis dos armas con hemorragia,luego para rematar amuleto exaltacion del señor de la sangre y espada alada,si tenéis al clon a 10,con las dos katanas,le bajáis la vida muy rápido.
Álvaro Oreja escribió:
grapitas76 escribió:@Álvaro Oreja
Por favor, continua [angelito]

Ahí voy:

El npc en cuestión es Alexander (el jarro), tienes que estar bastante avanzado en su quest, después de encontrártelo en la mansión de fuego es cuando te dice que se va a ir al este y te lo encuentras en esa entrada que comentaba antes. Me sorprendió lo mucho que te ayuda en el combate en sí, sin él tenía el boss atragantado pero al final me lo pude pasar.

[beer]

Gracias por la pista. Con el parche se les ha ido la mano, a ver si de esta manera es más factible.
Conseguidos los 1000G, tenía claro que quería conseguirlos desde que empecé el juego viendo lo que me había enamorado de este mundo
Algarro14 escribió:Conseguidos los 1000G, tenía claro que quería conseguirlos desde que empecé el juego viendo lo que me había enamorado de este mundo

Leche! si hace nada estás al inicio del juego! pues enhorabuena! ya te preguntaré cosas, que aún voy por la mitad y tengo 1000 dudas [sonrisa]
@Algarro14

No soy mucho de logros pero justo en este me quedan solo 2, imagino que serán de finales, ¿Alguna manera de sacarlos sin pasarme el juego otra vez?
5248 respuestas