› Foros › Xbox Series › Juegos
CASTIGADOR escribió:emerald golvellius escribió:terriblePICHON escribió:Existe alguna guía oficial de estas que suelen tener estos juegos ?
Lógicamente en castellano .
Lo he pensado varias veces,pero no se si podria ser,una guia de este juego que tamaño tendria?,si als de juegos como Fallout 3 son enormes...
sinceramente creo que seria una guia de 1500 paginas o mas,que yo sepa no ha salido guia oficial del juego.
@CASTIGADOR Es normal,para eso esta el foro...para rabiar...,pero ya veras como en cuanto sigas viendo las cataratas de belleza se te pasa...
lo de "no se puede invocar al coperador" yo creo que no es fallo,es por que alguien lo invoca antes que tu...
por que alli donde te quedes atascado,esta TODO el mundo atascado,incluso los que luego dicen que todo es muy facil
Es que ya tengo todo el mapa y para avanzar me queda el gigante solo y algun boss secundario que poco aporta con lo que o mato el gigante o me dan morcillas.
Placidusax
emerald golvellius escribió:ya veras,creo que te tiene que quedar mas de unos cuantos Boss que te hacen morder el mando,y alguno comoque lo tienes que matar tu solo,pero esto es como la caja de Hellraiser,no es para todo el mundo.Placidusax
CASTIGADOR escribió:Me cago mucho en from y en sus putas mierdas, primera fase del gigante completa, empieza la segunda fase y se me oye morir al instante sin haberme siquiera movido, su puta madre en serio hasta los cojones de las mierdas de los abusos del puto juego.
Y para rematar los continuos fallos de no se puede invocar, frustrante es decir poco.
chug88 escribió:No suelo escribir mucho…pero sí que entro a diario a leer este foro..y bueno,sólo decir que sigo flipando con este juego..47h y tengo la sensación de estar jugando a ese juego histórico en mi vida,como algún otro..y esa clase de juego,que al terminarlo,deja tal vacío en ti,que ningún otro juego puede llenar ese espacio…esa droga maxima..que te deja 2 o 3 meses donde ya nada es lo mismo…
Ojalá me quede mucho…porq no quiero que llegue ese momento..jeje un saludo a todos!!y a disfrutarlo,mientras podamos!!!
quest de fia y ranni
Nokstella, ciudad eterna
alalan26 escribió:Por la altura en la que voy, ya empiezan a caer armas buenas de fe, por fin!quest de fia y ranni
Algarro14 escribió:ibero18 escribió:@Algarro14
No soy mucho de logros pero justo en este me quedan solo 2, imagino que serán de finales, ¿Alguna manera de sacarlos sin pasarme el juego otra vez?
Yo lo que hice fue usar mis dos Xbox, cuando me pidió sincronizar partida cancelé y elegí el otro final
Madoc escribió:@shampy
Te pongo dónde están exactamente esas minas. Te lo pongo totalmente en spoiler por si no quieres verlo!Las minas de cristal de Raya Lucaria están a las 2 de la Academia de Raya Lucaria en la orilla del lago
Y, sí, los mineros a están durillos, lo que mejor ma va es backstab + golpe a 2 manos cuando se levantan... Los que están currando no se "paran" a pelear si la cosa no va con ellos... Van a destajo!
- Una quest con cierto personaje femenino que pide "visitar" en un asentamiento a un sinluz que tiene un collar/medallón
- Un mini-mini-boss que aparece solo por la noche cerca de la isleta misteriosa
- Y como además tampoco tenía la llave de la academia (tengo el mapa con la localización pero aún no he ido a buscarla))
un elevador custodiado por un gigante un poco al norte del Liceo.
En ese submundo hay hormigas gigantes, los Basiliscos del Dark Souls (que recuerde del 2), otro grupo de enemigos lentorros pero pesaos como ellos solos, que van en grupos de 6 o 7, y en la entrada de un templo hay un bicho gigante que te tira piedras, y un poco más al norte un miniboss (Soldado draconiano de Nokstella)(lo acabo de mirar en mi lista de logros ).
Pues bien, he limpiado ese submundo de enemigos, pero algo me falta que no doy con la tecla. Arriba del templo donde estaba el "bicho tirapiedras", se ve que hay un camino, se ven items por coger, algun mago enemigo muy a lo lejos, y en la sala donde te cargas al miniboss (Soldado draconiano de Nokstella),al Norte se ve un lugar de Gracia.
Si te tiras en esa sala del miniboss por las cascadas; "cascas" Lo probé ya desesperado y sí, logicamente morí, con lo que me tocó otra vez limpieza del submundo. No hace falta más confirmación, aunque si ves el minimapa sabes que aun falta la mitad por descubrir.
Pero es que no veo camino. Estoy dando mas vueltas que una noria, por si se me ha pasado algo, no sé, una palanca, o algo por el estilo que me posibilite ir a la otra parte. En las escaleras iniciales que van al templo se ven cuatro columnas con fuego y solo una está encendida. Desconozco si hay que hacer algo con las otras 3. Esta tarde daré otro paseo y si no veo como pasar al otro lado pondré en el mapa un simbolo ahí y en otro momento volveré a intentarlo, si casi al final de juego no veo que se acceda a esa segunda parte del submundo a traves de otra localización más al norte del mapa principal.
está plagado como con una especie de minotauros celestes, en sus charcas hay esferas de magia que si te aproximas te lanzan rayos hasta que desaparecen, y su miniboss es el espiritú ancestral (una especie de Arce gigante).
Pues bien, en ese submundo, hay una zona que tengo dudas. Hay un resorte para pegar un salto con Torrentera. Cuando pegas el salto llegas a una zona elevada de columnas gigantescas de piedra. Vas caminando por ellas hasta llegar a un punto que ya no puedes hacerlo más, ya que hay muuucha distancia con la siguiente columna gigantesca. Si te fijas con el catalejo por ejemplo, a lo lejos se ve en una pasarela larguísima de piedra un enemigo "de piedra". Podría ser un miniboss o podría ser solo algo decorativo , ni idea, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, ya que revisando esa zona varias veces no ví nada que te conduzca allí.
La primera vez que me la encuentro es encadenada, y como no podía liberarla la he matado (soy muy listo). Según leo no es la verdadera Sellen, pero no sé si puedo seguir su quest o recuperarla
me dieron el espadón ese. Es normal que no pueda usar su habilidad especial? No creo que lo vaya a usar pero me gustaría ver que hace. Le doy al gatillo, levanta el espadón pero no hace nada. Supongo que será porque no llego a uno de sus atributos pero no se
Matchless escribió:alalan26 escribió:Por la altura en la que voy, ya empiezan a caer armas buenas de fe, por fin!quest de fia y ranni
¿Me puedes poner en spoiler cuales son? Estoy ahora con ambas medio avanzado y voy a Fuerza+Fe.
De momento uso la Alabarda Dorada, pero pesa bastante y es algo lenta, también tengo una Guadaña que escala en Fé. Le puse Ceniza a la Uchi para escalar a Fé y tener una alternativa rápida contra enemigos que se muevan mucho.
Pero si esas armas son mejores, para no seguir subiendo las actuales que uso.
Gracias
una espada muy chula de escamas de dragón (te la Dan al matar al dragón de fuego de la zona de las raíces al lado del gran elevador) también una lanza (la misma que Dan los caballeros tochos con cuernos (zona siguiente al matar las 2 gárgolas de nekron
Patxo escribió:Ayer complete la misión de ranni yme dieron el espadón ese. Es normal que no pueda usar su habilidad especial? No creo que lo vaya a usar pero me gustaría ver que hace. Le doy al gatillo, levanta el espadón pero no hace nada. Supongo que será porque no llego a uno de sus atributos pero no se
emerald golvellius escribió:pues imagino que sera invocando gente y esperando que te toque alguien competente,o que al menos los distraiga un poco mientras le lanzas pestes...
Necesario
invocacion Latenna la albinaurica al maximo nivel si es posible para hacerlo mas rapido.
99 flechas venenosas
Fase 1
Subir a la parte alta desde donde el gigante se arrojaba cuando lo del glitch y que el se quede abajo detras de las rocas, colocar a Latena atras del todo subida en la roca que esta en el barranco mismo, el gigante se movera por abajo buscandonos, se trata de hacer que rompa el arbol que tiene cerca y estando atras en todo momento moverse entre el sitio que esta latena y la piedra siguiente a pocos metros, dejando al gigante expuesto a sus flechas, maximo le alcanzaran 2 rondas, si estas mucho tiempo alejado de latena el gigante subira, a si que toca ir de latena a la piedra y de la piedra a latena, 10 minutos maximo deberia bajarle la mitad de la vida y entrar en fase 2.
Fase 2
Alejarse cagando leches del gigante, latena seguira donde estaba, subiremos hacia ella que seguira disparandole y toca ir a la roca de nuevo esta vez para tirarse cuando el gigante elimine a latena, el gigante deberia tener menos de la mitad de la vida en ese momento, hay que guardar distancia de el para que ni se arroje ni nos alcance,con lo que estara totalmente expuesto para sufrir el ataque de las flechas venenosas, con 10 deberia bastar para envenenarle.
Jos66 escribió:Patxo escribió:Ayer complete la misión de ranni yme dieron el espadón ese. Es normal que no pueda usar su habilidad especial? No creo que lo vaya a usar pero me gustaría ver que hace. Le doy al gatillo, levanta el espadón pero no hace nada. Supongo que será porque no llego a uno de sus atributos pero no se
Tienes que equiparte el arma a dos manos
Robiro escribió:Jos66 escribió:Patxo escribió:Ayer complete la misión de ranni yme dieron el espadón ese. Es normal que no pueda usar su habilidad especial? No creo que lo vaya a usar pero me gustaría ver que hace. Le doy al gatillo, levanta el espadón pero no hace nada. Supongo que será porque no llego a uno de sus atributos pero no se
Tienes que equiparte el arma a dos manos
No haría falta, eso es porque no tiene suficiente Fe (creo que era ese el atributo).
muerto, encima le entregue la armadura a su hermano y ya no se si puedo recuperarla
alalan26 escribió:Se me han muerto 2 npc más, el último el mago de la mesa redonda, hoy el comerciante del Palacio de los caria y el mago cascarrabias de la torre de al lado de Ranni, ni idea de porqué pero ya no me quedan npc's. El clerigo de la mesa redonda se fue y "D"muerto, encima le entregue la armadura a su hermano y ya no se si puedo recuperarla
También vi a uno que tenía un sombrero enorme y armadura de samuray al cual le ayude en raya lucaria y ya ni rastro de él... El comerciante del castillo del injertado ahí sigue "pillado" dando pistones en la misma zona desde hace 80 horas reales de juego. Tela para encontrar y seguir las historias.
tranquilo que la puedes recuperar al final de la quest de Fia
Cab9 escribió:Buenas, creo que la he fastidiado con Sellen
La primera vez que me la encuentro es encadenada, y como no podía liberarla la he matado (soy muy listo). Según leo no es la verdadera Sellen, pero no sé si puedo seguir su quest o recuperarla
ayuda
emerald golvellius escribió:@CASTIGADOR Congratulations! mas poder para ti.
CASTIGADOR escribió:emerald golvellius escribió:@CASTIGADOR Congratulations! mas poder para ti.
No solo poder, si no ganarle troleandole, se lo tiene merecido el puñetero gigante abuson.
los 2 toros meteoricos del espacio que con mi personaje de destreza a nivel 170 me violaban los he matada de 1 puto hechizo, el cometa azur
Perkes_ escribió:Estoy sufriendo lo indecible conMohg
La primera fase más o menos de 10 intentos la paso 4, pero es que la segunda fase es un festivas de daño por todos lados y no logro esquivar todo.
Radagon y la Bestia del Circulo
canary8 escribió:Que tengo que hacer para invocar a los lobos, Medusas y demás chicos?
alalan26 escribió:canary8 escribió:Que tengo que hacer para invocar a los lobos, Medusas y demás chicos?
Los tienes en el menú solo selecionalo y darle "usar", también puedes asignarlo a inicio rápido y pulsar "Y".
Solo se puede usar cuándo te salga un símbolo en la pantalla de una pequeña lápida azul (inferior izquierda)
DarKings escribió:alalan26 escribió:Se me han muerto 2 npc más, el último el mago de la mesa redonda, hoy el comerciante del Palacio de los caria y el mago cascarrabias de la torre de al lado de Ranni, ni idea de porqué pero ya no me quedan npc's. El clerigo de la mesa redonda se fue y "D"muerto, encima le entregue la armadura a su hermano y ya no se si puedo recuperarla
También vi a uno que tenía un sombrero enorme y armadura de samuray al cual le ayude en raya lucaria y ya ni rastro de él... El comerciante del castillo del injertado ahí sigue "pillado" dando pistones en la misma zona desde hace 80 horas reales de juego. Tela para encontrar y seguir las historias.
A mi también se me han muerto esos NPCs, el juego es implacable hasta con los suyos .
Con respecto a la armadura:tranquilo que la puedes recuperar al final de la quest de Fia
ibero18 escribió:La magia está ultrachetada, como solo me quedaban por matar 2 bichos he probado por hacer respecto y poner 60 a magia pues bienpero luego lo que bajan es el daño de una katana y una invocacion.los 2 toros meteoricos del espacio que con mi personaje de destreza a nivel 170 me violaban los he matada de 1 puto hechizo, el cometa azur
Henchido escribió:Una dudilla.
Cuando le doy a aplicar una ceniza a una arma le quita valor (se pone en rojo) por ejemplo en fuerza, pero al lado me pone un valor positivo de +48. ¿Alguien me puede explicar por qué le quita valor y al lado sale un +48 en azul? ¿qué significa?
shampy escribió:Amén de lo que te dicen otros compis, que hay zonas donde pueden ser invocados otras tienes que habilitar tú esa opción activadndo los altares de invocación y otras zonas pues no se pueden invocar.
Liurnia en la fortaleza. Me sale indicado el icono de invocación, pero en cambio aún teniendo la campana, no puedo invocar las cenizas. Voy a buscar que es eso de los altares de invocación. Buena pista me has dado.
shampy escribió:@Frankkappa Me lo dices o me lo cuentas Voy con la misma Uchigatana desde que empecé el juego
No encuentro por el momento armas mejores para sustituirla (voy inicialmente a Destreza).
En armas de Fuerza o en Bastones de Magia (de momento no me los equipo salvo cuando se me agotan las flechas o saetas) si veo que tengo algo más de variedad pero para destreza... uff
A ver mas adelante.
ibero18 escribió:La magia está ultrachetada, como solo me quedaban por matar 2 bichos he probado por hacer respecto y poner 60 a magia pues bienpero luego lo que bajan es el daño de una katana y una invocacion.los 2 toros meteoricos del espacio que con mi personaje de destreza a nivel 170 me violaban los he matada de 1 puto hechizo, el cometa azur
ibero18 escribió:shampy escribió:@Frankkappa Me lo dices o me lo cuentas Voy con la misma Uchigatana desde que empecé el juego
No encuentro por el momento armas mejores para sustituirla (voy inicialmente a Destreza).
En armas de Fuerza o en Bastones de Magia (de momento no me los equipo salvo cuando se me agotan las flechas o saetas) si veo que tengo algo más de variedad pero para destreza... uff
A ver mas adelante.
Me pase el juego con destreza vas a encontrar poca cosa, alguna maza, látigo y un par o 3 de katana. De las 160 horas de juego estuve 140 con el mismo arma, solo encontraba cosas que escalaban con fe, inteligencia o fuerza.
CASTIGADOR escribió:ibero18 escribió:La magia está ultrachetada, como solo me quedaban por matar 2 bichos he probado por hacer respecto y poner 60 a magia pues bienpero luego lo que bajan es el daño de una katana y una invocacion.los 2 toros meteoricos del espacio que con mi personaje de destreza a nivel 170 me violaban los he matada de 1 puto hechizo, el cometa azur
Pues yo siendo astrologo me ha pasado al reves, de mago con hechizos imposible matar a ciertos enemigos y de dos katanazos al aire, el invasor, enemigo o hasta boss, porque has matado a dos bichos con el azur ya te crees que todo el campo es oregano y muchisimos de ellos una vez les toca el azur se mueven a los lados y ya no te sirve de nada dejandote vendido mas de una vez.
ibero18 escribió:@CASTIGADOR
No veas qué hostilidad ahora entiendo porque hace tiempo que deje de entrar a hilos oficiales.