[Hilo Oficial] Elden Ring

oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.


¿Que armas o build llevas? Me he pasado el juego con la claymore y estoy por hacer un reset y meterle sangrado para variar un poco.
@shampy La cueva que mencionas es "cueva abandonada" creo recordar, ahi tienes que tener cuidado que las erupciones no te salpiquen porque mancharan tus ropas de prodredumbre y aunque te salgas del rio seguiras infectandote y no bajara la barra, tampoco se te ocurra rodar dentro del agua porque igualmente mancharas tus ropajes, lo unico que puedes es ir saltando, el primer salto hazlo lo mas pegado posible a la pared de la izquierda, veras que no caes directamente al rio, ahora solo tienes que avanzar pegado a la pared de la izquierda hasta unas rocas que hay justo al girar la esquina, paciencia que no es tan dificil como parece, por cierto en esa cueva conseguiras...
El amuleto del escarabajo dorado, con el conseguiras mas runas de los enemigos abatidos


Un saludo y espero que te sea util mi consejo.
@shampy yo para esas zonas (o enemigos que te provoquen veneno o putrefacción roja) lo que hago es usar ese encantamiento: fuego, purifícame. Te lo equipas y a medida que avanzas en un lago si te infectas, te vas curando curando con viales y alternando con el encantamiento. No te puedo decir dónde lo obtuve porque casi al inicio del juego, busca en Google que será sencillo. Hay muchos mas pero ese para mi es el mejor y ya ye digo, en batallas también es muy útil. Amuletos pues, yo uso cuándo camino en lava uni de fuego +1 que hace que te quite mucha menos vida. Crei que de momento amuletos contra el veneno o la putrefacción roja no tengo pero seguramente haya algo.

EDITO: que se me olvidaba. Por último, sobre el dragón: se pira, efectivamente. En la misma meseta Altus, te volverá a aparecer mas adelante. Te dejo a tu elección si quieres toparte con él de repente o si quieres mira guía. No es el único dragón/enemigo que hace eso en este juego, putos genios xD

@Álvaro Oreja perdón que me meta pero te digo la mía por si te ayuda: uchigatana con ceniza de rayo en calidad y en la mano izquierda velo lunar, ambas subidas casi a tope. El sangrado es apoteósico, matas muy bien a casi todo el mundo. Eso si, hay que tener habilidad para esquivar porque hay que pegarse al enemigo literalmente para pegarle.

@debicho no te digo que no se pueda ir. En este juego puedes ir a dónde te de la gana (siempre que esté abierto el camino o ascensores) pero, por así decirlo, caelid sería la siguiente a Liurnia, y lo indica el nivel de dificultad de los enemigos. Tus hijos juegan muy bien si han avanzado con ese nivel por ahí. Vamos, que igual el compi también pero, si dice que en Liurnia lo está pasando mal, en Caelid ni las va a ver venir, creo yo.
shampy escribió:
antonioc4 escribió:purifícame para curarte de veneno/putrefacción roja...


Voy a tener que hacer algo parecido a esto y mejorarle al keko la Fe porque hay varias zonas que llevo descubiertas en las que tengo que salir por patas literalmente por culpa de la putrefacción roja y en otra zona por culpa de la locura.

La zona de putrefacción roja es una cueva que está
por Caelid que se accede por las ramas de un árbol. Me fue imposible hará un par de semanas o así que fui por allí. Era tirarme para abajo y llenarse el medidor de putrefaccion roja en cero coma. Desistí, la marqué en el mapa para otra ocasión, y pues eso, en otra ocasión será :p


Y la zona de locura es
al norte de Lliurna. Escuchaba ruido, no sabía lo que era :p , y de repente vi como una especie de volcán, no me dio tiempo a fijarme más ya que el medidor de locura se llenaba una y otra vez como sino hubiese un mañana. A base de gastar casi todos los viales y bolos logré no morir yendome de ahí.


¿Como lo haceis en esos sitios? La zona esa que describo de Locura no me preocupa, creo que no tengo nada más que hacer por allí, había un poblado cerca (aldea de llama frenética) y ya lo he investigado a fondo, por lo que me parece que ya no voy a volver más por ahí, pero la cueva de putrefaccion más pronto que tarde tendré que revisitarla.

Sin spoilearme mucho ¿Hay algun amuleto que os proteja de por ejemplo la putrefacción roja, o algun traje que os haga casi inmunes? Tengo uno que se llama amuleto córneo que aumenta la inmunidad pero con eso no es suficiente. Es que ahora mismo no veo como cruzar por esa cueva sin palmar en el intento. Lo poco que ví de esa cueva era un buen tramo de charca con putrefacción roja que como sea toda esa cueva así imposible. Si solo es ese tramo con 10 viales y 1000 bolos curativos de putrefacción quizás si lo pase [+risas]

Me ocurrió una cosa extraña ayer por el norte del mapa, al pasar el saliente de Despeñarruinas. Hay un desguace de carrozas gigantes, en ese desguace de enemigos hay unos gorditos que tienen un ataque en salto con voltereta en el aire... Flipaos [carcajad] . Pues bien, colina arriba me apareció un dragón en forma de miniboss. Creo que tenía una espada que lanzaba rayos, no recuerdo exacto. El caso es que estaba combatiendo con él y a la mitad de vida me desapareció, sin mas ¬_¬ No se si es un bug, o que se hizo de dia y desapareció o que luego me reaparecerá en otro lugar, pero vaya que no me lo pude cargar porque ahora no me sale más. Otro día daré otro viajecillo por allí a ver que pasa.



La zona de la locura que comentáis, al sur del gran elevador de Dectus..

Veréis una torre que se enciende una llama de forma intermitente. Si estáis en zona de "visión" de la llama se os llenara la locura. Aquí tenéis que ir saliendo de la zona de "vista" de la llama e ir avanzando hasta la torre cuando la llama este apagada. Si conseguís entrar en la torre (ojo, hay ratas en la base) y matáis a los que están arriba la anuláis para siempre y ya podéis ir por esa zona sin problemas.


Para protegerse de la putrefacción roja.. no lo he usado pero en la descripción..

De la runa de Radhan, cuando la "restauras" pone que protege contra la putrefacción roja.
@mandorga @antonioc4 @Changs

Grandes consejos, los pondré en práctica luego.
Muchas gracias :) [beer]
@antonioc4 no, no, si en mi caso lo llevo bien en Liurna y ya he explorado bastante. El problema ha sido meterme en la Academia y verme con varios magos, por eso pensaba que esa mazmorra/castillo era para más adelante.
@antonioc4 Al revés, gracias compi! He visto que esas armas que comentas están bastante bien y también he oído hablar maravillas de la katana ríos de sangre. Que has subido destreza + arcano como stats principales??

[beer]
Derrote al Comandante Niall hace unos días y no me salta el logro
Esta tarde voy a rehacer mi personaje, me aparece probar el sangrado, asique meteré arcano, también tengo algo de equipo exclusivo de arcano y me resulta muy interesante y atractivo, ya contaré que tal...




@Algarro14 gracias socio [beer]
Álvaro Oreja escribió:@antonioc4 Al revés, gracias compi! He visto que esas armas que comentas están bastante bien y también he oído hablar maravillas de la katana ríos de sangre. Que has subido destreza + arcano como stats principales??

[beer]


Un doble híbrido: fuerza + destreza / inteligencia + fe

Me centro mas en la fuerza y fe y dejo las otras dos para poder equipar armas que pidan las estadísticas, ya que con cenizas puedes reescalar algunas estadísticas y cambiarlas. Arcano solamente le he subido lo justo (4 puntos creo) para usar 3-4 hechizos de dragón. Así me va muy muy bien, de momento.
La quest del tipejo de rojo rarito que esta en la mesa redonda, ese que inquieta tanto a la chica que sube las invocaciones.

shampy escribió:@mandorga @antonioc4 @Changs

Grandes consejos, los pondré en práctica luego.
Muchas gracias :) [beer]


Deja de rodear tanto que esto no es el Battlefield jajaja,te voy a ayudar un poco porque no veas,tienes un traje fungico que te sube un montón la inmunidad,luego un amuleto que es una raíz verde que lo mismo y por último un hechizo,con esas tres cosas no te hace falta más,cuando quieras te ayudo un poco,por cierto si no sabes quién soy,Odín.
Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.
@mitridates ya pero la burrada de pedir mas de 800.000 runas para subir un solo nivel hace que te replantees levear jajajaja…

No me quedara otra opcion.
alalan26 escribió:Esta tarde voy a rehacer mi personaje, me aparece probar el sangrado, asique meteré arcano, también tengo algo de equipo exclusivo de arcano y me resulta muy interesante y atractivo, ya contaré que tal...




@Algarro14 gracias socio [beer]


Es lo mejor que hay ahora mismo para mi gusto,en la vuelta 4 me duran los jefes dos golpes con eso te digo todo,imagino que estarás en la primera vuelta,consigue dos hojas dobles que hay por los molinos,una te la da el jefe y la otra en los tres molinos en la izquierda tienes la otra,le pones sepukku a las dos,talismán de la sangre,máscara blanca y amuleto cuando atacas que te suba potencia de ataque y por último el talismán del salto que está en el primer castillo del juego en una torre,si necesitas ayuda me agregas y te ayudo que tengo repetido un montón de cosas,cuando das tantas vueltas te sobra de todo nick odin gungnir1,saludos
Yo agradeceria la ayuda de algun superdopado que me ayude en el jefe final en la vuelta 2. (NG+)

Que solo necesito pasarlo para ya luego canjear los 2 finales que me faltan y sacar ya los 1000G.

Si alguien se anima mi GT es: iomci_lonewolf
sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.


17.000 si usas el escarabajo dorado y la pata pollo de las runas.

La forma mas facil de ir alli es

usando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto
CASTIGADOR escribió:
sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.


17.000 si usas el escarabajo dorado y la pata pollo de las runas.

La forma mas facil de ir alli es

usando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto


He usado los tres y no recuerdo que ninguno me llevara a ese lugar o al menos yo no vi el pájaro, tendré que revisarlo gracias.
Álvaro Oreja escribió:
oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.


¿Que armas o build llevas? Me he pasado el juego con la claymore y estoy por hacer un reset y meterle sangrado para variar un poco.

Pues llevo:

El arcano y la destreza subidos a 60 aprox
Uchigatana +25 con ceniza seppuku en mano izquierda
Uchigatana +5 con seppuku y rios de sangre +10 en la mano derecha.

Talismanes que buffan el sangrado, otro que potencia golpes sucesivos y alguno mas que no recuerdo

La cosa es: te pones la uchi izquierda a dos manos y te haces seppuku, cambias a la derecha y te haces seppuku, despues te cmbias a rios de sangre y entras al boss..

Durante 60 segundos tienes el sangrado tan potenciado que cada vez que haces hemorragia le quitas 1/2 de vida. Los enemigos ni las ven venir. Y aun encima con la rios de sangre si haces el especial con LT... buff

Y la ventaja de la especial de rioa de sangre es que no tienes que estar pegado de todo para atacar, tiene un rango bastante amplio.
tezuka10 escribió:
alalan26 escribió:Esta tarde voy a rehacer mi personaje, me aparece probar el sangrado, asique meteré arcano, también tengo algo de equipo exclusivo de arcano y me resulta muy interesante y atractivo, ya contaré que tal...




@Algarro14 gracias socio [beer]


Es lo mejor que hay ahora mismo para mi gusto,en la vuelta 4 me duran los jefes dos golpes con eso te digo todo,imagino que estarás en la primera vuelta,consigue dos hojas dobles que hay por los molinos,una te la da el jefe y la otra en los tres molinos en la izquierda tienes la otra,le pones sepukku a las dos,talismán de la sangre,máscara blanca y amuleto cuando atacas que te suba potencia de ataque y por último el talismán del salto que está en el primer castillo del juego en una torre,si necesitas ayuda me agregas y te ayudo que tengo repetido un montón de cosas,cuando das tantas vueltas te sobra de todo nick odin gungnir1,saludos


An final me he puesto inteligencia para hacer el chorra un poco, mañana probaré arcano con hemorragia, lo único que no me gustan las katanas, no pienso usarlas [+risas] prefiero alabardas, espadones y como arma rápida para meter sangre espadas duales, katana nada [666]
gente,¿donde puedo conseguir convalaria espectral +4?,tengo de todas menos de la 4 que me hace falta...

1 saludo :)
Dios, que negado soy.... 120 horas y hoy descubro que teniendo B pulsado, el personaje corre XD [qmparto] [facepalm].

Como haceis para subir las armas tanto, yo a +7 no soy capaz, no encuentro las piedras necesarias por ningun lado.

El juego no le veo fin, es impresionante.
Después de dos días sin saber cómo avanzar, me ha tocado tirar de guía (y no ha sido la primera vez, jeje).
Tras unas 80h, creo que ya estoy en la última zona del juego:

Las ruinas flotantes que están al este en el mapa.
Aunque había llegado a la Forja de los Gigantes, no había hablado con Melina en el Sitio de Gracia y por lo tanto no había podido avanzar en la historia...

Sin contar con zonas/quests que haya pasado por alto, tengo por vencer a Malenia (que me destroza en la segunda fase), pero, por lo que he leído es "opcional".
CASTIGADOR escribió:
sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.


17.000 si usas el escarabajo dorado y la pata pollo de las runas.

La forma mas facil de ir alli es

usando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto


Comprobado con esos tres teleport no llegas, si no tienes online hay que llegar a la zona de la izquierda de los gigantes es decir muy al final del juego donde hay un teleport que si te lleva, parece que esa ventaja la hayan puesto para favorecer el online, ademas no se todavia como llegar a esa zona estoy donde las montañas de los gigantes y no se llegar a la parte baja de la izquierda, en fin a nivel 109 necesito el pajarraco subir de nivel ya es muy lento y no suelo farmear lo hago explorando.
tezuka10 escribió:
shampy escribió:@mandorga @antonioc4 @Changs

Grandes consejos, los pondré en práctica luego.
Muchas gracias :) [beer]


Deja de rodear tanto que esto no es el Battlefield jajaja,te voy a ayudar un poco porque no veas,tienes un traje fungico que te sube un montón la inmunidad,luego un amuleto que es una raíz verde que lo mismo y por último un hechizo,con esas tres cosas no te hace falta más,cuando quieras te ayudo un poco,por cierto si no sabes quién soy,Odín.


Coño Odin, si llego a saber que éste era tu nick aquí te hubiese trolleado un poquillo :p

Estoy en mi salsa tio con este juego [+risas] Aquí si que de verdad me pego buenos rodeos y vueltas por todo el mapa, hasta el punto que muchas veces me digo, joer pero si esto lo acabo de pasar [+risas]

En cuanto a lo que me dices para la putrefaccion... Ese talisman ya lo tengo, el traje ese ni idea. en alguno de mis rodeos supongo que lo conseguiré, y en cuando a lo de mago, ahora mismo mi keko no vale ni para hacer trucos de cartas [poraki] , voy a ver si lo mejoro en fe y compro encantamientos, que hasta ahora no les había prestado atención.

En lo de pedirte ayuda, te lo agradezco, pero quiero hacer la primera vuelta en plan p*** lobo solitario, yendo a mi bola, sin guías salvo alguna pregunta básica que de vez en cuando lanzo por aquí. Es más, he decido ni invocar ayudas de NPCs ni de cenizas. Ahí iré solo con mi keko y su "fusil" [poraki]

Cuando acabe la primera vuelta (en algún siglo) si aún estas con el juego te pediré consejo/ayuda, aunque a este paso cuando haga yo NG+ tu irás ya por NG+20 o ya habrás abandonado el juego por aburrimiento :p

Cuidate crack [beer]
sibaix escribió:
CASTIGADOR escribió:
sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.


17.000 si usas el escarabajo dorado y la pata pollo de las runas.

La forma mas facil de ir alli es

usando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto


Comprobado con esos tres teleport no llegas, si no tienes online hay que llegar a la zona de la izquierda de los gigantes es decir muy al final del juego donde hay un teleport que si te lleva, parece que esa ventaja la hayan puesto para favorecer el online, ademas no se todavia como llegar a esa zona estoy donde las montañas de los gigantes y no se llegar a la parte baja de la izquierda, en fin a nivel 109 necesito el pajarraco subir de nivel ya es muy lento y no suelo farmear lo hago explorando.


Cierto, me equivoque, es con la quest de D, te da un objeto que al usarlo te lleva a esa zona.
Una recomendación con Vagante?
Para acabar con la jefa de Liurnia
Rennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes

La hp me tiene frito. Siempre le queda un 25% de su barra y me cepilla [buuuaaaa]
Frankkappa escribió:Una recomendación con Vagante?
Para acabar con la jefa de Liurnia
Rennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes

La hp me tiene frito. Siempre le queda un 25% de su barra y me cepilla [buuuaaaa]


Por los arcos rúnicos no te preocupes. Cada vez que entras a ayudar a alguien y matáis al boss te dan uno. Yo tengo un montón de arcos rúnicos pero claro, si no usas el coop puede ser un problema
@antonioc4 Gracias!!

@oscar_fv Ufff que pinta que tiene eso, tienes que meter un daño de sangrado que da miedo jajaja mi idea era subir destreza y arcano también, así que me miraré bien las armas que dices y sobretodo la ceniza.

Por cierto, entiendo que para katanas siempre es mejor ir a duales? O puedes llevar una a dos manos y que te compense dependiendo de la build?

Gracias a los dos!
wario_F escribió:gente,¿donde puedo conseguir convalaria espectral +4?,tengo de todas menos de la 4 que me hace falta...

1 saludo :)


Uff que te lo diga mejor alguien con más memoria fotográfica o que haga uso de guias, lo único que te puedo decir yo son obviedades.
Completa y completa sepulcros, hay decenas por todo el mapa. Unos son más generosos que otros y sueltan convalarias de más nivel, incluso alguna que otra esfera convalaria ;)
Así que a falta que alguien te lo concrete más, pues te toca ir sepulcro a sepulcro.
Lo bueno que el juego te dice sus localizaciones con las diversas estatuas del "sepulcrurero", que es la del viejo jorobado con un candil que al acercarte lo enciendes.

Pasa igual que con las minas, hay unas que te dan morralla y otras piedras de forja mas altas. Así que me acuerde la que está en
el paso de despeñaruinas
el primer obrero que está picando suele soltar piedra de forja (4)
Tocho

@Álvaro Oreja no sé si llego tarde, pero doy mi visión como abusador de sangrado desde minuto 1 (sigo abusando) xD. Aviso de que a alguno le resulte un tanto "cheese" este tipo de builds. Todavía no han tocado bleed.

Para ir full bleed vas a ir a dex básicamente, y luego invertir puntos en arcano. La idea es provocar hemorragias el mayor número de veces en el menor tiempo posible; por eso mejor armas basadas en dex, que suelen tener combos más rápidos, y como el sangrado se acumula por golpe, es la mejor opción.

No se ha de usar necesariamente katanas para esta build. yo he probado con todo tipo de armas que admiten la afinidad sangriento, incluso armas que no tienen hemorragia innata pero sí que al meterles afinidad, llegan a límites de sangrado mayores. Más incluso que armas con dicho estado de base; cosa curiosa. La hemorragia base del arma no influye a la hora de aplicar la afinidad.

Para poder meter afinidad sangriento necesitas una ceniza de sangrado (como laceración, que se consigue relativamente pronto en el juego) y/o la hoja de afilar negra, que te permite aplicar sangriento para otorgar hemorragias a las armas. La ceniza te va a limitar al tipo de arma que la admita. La hoja negra te da un abanico mucho más amplio de posibilidades, pero en principio con la ceniza basta para empezar.

Al aplicar la afinidad, el arma pasará a escalar con 3 stats: fuerza C, destreza B, y arcano D de media si se trata de un arma que escala previamente con destreza, que es lo que buscamos.
El stat principal a la hora de aplicar daño en bruto, seguirá siendo destreza, fuerza tiene buen escalado y arcano solo lo queremos para aumentar la hemorragia. La hemorragia en el arma aumenta al mejorar los niveles del arma en el armero, esto depende de cada arma y hasta nivel 25 sigue subiendo. No sé exactamente cómo va esa subida, pero como digo, depende de cada arma. Alguna llega a 134 de sangrado con mis stats. Una barbaridad.
Y un punto adicional por cada punto que metamos en arcano. A los 40 putos invertidos en este stats, deja de sumar hemorragia exageradamente, por lo que subir más de 40 puntos en arcano es un desperdicio. No se deberían subir a más de 20 si no se supera el nivel 120 con le personaje.
*Esto último es más aproximado que otra cosa, porque no tengo lágrimas para renacer suficientes como para ponerme a probar si con 30 puntos de arcano subes 31 o 32 puntos de hemorragia, o 30, pero las veces que he renacido me cuadra lo de 1 punto por cada punto invertido en arcano. Lo que sí que está claro es que a partir de 40 puntos, añade poquísima hemorragia de ahí en adelante.

La idea es obviamente aplicar el estado hemorragia antes que depender totalmente del AR (attack rating, daño base+escalados o daño bruto) del arma, buscar un equilibrio.
En mi caso, he comprobado después de muchas visitas a Rennala, que lo ideal es repartir tus puntos entre fuerza, destreza y arcano en la siguiente proporción 25% 55% 15%, el 5% restante depende del nivel que tengas y la clase inicial que elegiste. Por ejemplificar a nivel 50 tenía unos 40 puntos en destreza, 20 en fuerza y 10 en arcano. el resto en vigor. Obviamente esto depende de cada uno como quiera ir cómodo; yo me baso explícitamente hablando en el tema del daño con el escalado en sangre. La idea es acabar con dex 60 y arc 20 mínimo en niveles altos. no hace falta una gran inversión en arcano ya que añade poco daño por escalado y hemorragia la aumentamos mucho más a base de mejorar nuestro arma imbuida. Además esos 20 puntos en arcano nos permitirán usar armas que escalan naturalmente con arcano, como la katana Ríos de Sangre o hoja doble, Hoja enastada de Eleonora. por cierto, armas de jeugo avanzado y que SOLO contemplo como COMPLEMENTOS a la build de Sangrado por sus buenas weapon arts, o skills. La build no gira en torno a ellas.

Respetando la proporción que cité antes conforme subes de nivel dependerá de tu clase inicial y de tus preferencias en cuanto a comodidad (más vigor, más aguante...) y del tipo de arma con la que te sientas más cómodo. también lo más optimo sería usar duales, de la clase que prefieras, pero duales, porque los combos duales aplican el sangrado conjunto de ambas armas, y suelen ser, con armas de destreza, largos y rápidos. justo lo que necesitamos para aplicar sangrado el mayor número de veces en el menor tiempo posible, como reza la principio de mi post. Katanas, hojas dobles, espadas cortas, espadas curvas, espadones curvos, lanzas, estoques, alabardas... eso va al gusto. Duales si se quiere obliterar con sangrado. Personalmente me gustan las espadas curvas duales y las katanas. Las primeras meten sangrado mejor, pero las segundas tienen mejor daño base. Para mi sorpresa, el mejor resultado lo obtengo con lanzas duales, porque con cada golpe de lb salta sangrado con la ceniza de seppuku aplicada. otro de los pilares de esta build.

Pasando a la build propiamente dicha, equipamiento y armas (en spoiler por si aca))

Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.

Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.

Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.

Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.

Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.


La idea es obtener todo el daño posible a la par que aplicamos hemorragias, lo que nos buffará de forma automática y consecuentemente, llevando el daño al extremo, y sumando talismanes para aprovechar la capacidad de combear rápidamente para llevar ese daño aún más lejos. Los jefes/enemigos susceptibles al sangrado durarán segundos y a los que no afecte, aún tendremos un DPS exagerado para hacerles frente.

*Procs, explico un poco esto porque no sé cuantos de vosotros conoceis esta mecánica. cuando aplicas un estado como hemorragias, el enemigo va adquiriendo cierta resistencia al mismo, por lo que se necesitará cada vez más golpes para volver a aplicarlo. Con esta build da un poco igual porque la hemorragia se aplica tan masivamente que antes de que se note la resistencia el enemigo ya ha caído.

o7
@Álvaro Oreja

Pues mira, en mi caso yo empecé con uchigatana y escudo y alternaba a dos manos y a una con escudo hasta cogerle el rollo. Una vez encontrada la segunda katana (velo lunar) me dió por cambiar a la bulid que te dije y pasé a katanas duales, ni escudo ni a dos manos ni pollas.

También te digo que tenía la grata experiencia de las espadas gemelas del DS3 también duales a pelo y se nota el vicio de saber rodar para esquivar y castigar con combos de 3-4 golpes.

Ya nos contarás que tal si te haces una build!!
Bueno pues mi gozo en un pozo….ayer intenté sacarme los 2 finales y al ir con el final del señor de la llama no me salia ya la opcion del final normal por lo que me toca de nuevo pasarme el juego.

Me lo he puesto ya en Vuelta 3, pero ya se nota lo duro de los enemigos. Tan duro como cuando empiezas el juego y te tienes ya que cuidar hasta de los primeros soldaditos del inicio.
Dark escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo….ayer intenté sacarme los 2 finales y al ir con el final del señor de la llama no me salia ya la opcion del final normal por lo que me toca de nuevo pasarme el juego.

Me lo he puesto ya en Vuelta 3, pero ya se nota lo duro de los enemigos. Tan duro como cuando empiezas el juego y te tienes ya que cuidar hasta de los primeros soldaditos del inicio.


necesitas hacer la quest de Millicent, para que te devuelva la aguja dorada y tras matar a Malenia tengas la opción de convertirla en la aguja de Miquella, que se usa en farum azula para anular le final de la llama Frenética y poder elegir cualquier otro final
Una preguntilla gente.

¿Alguno jugais usando cotraseña de grupo (creo se llama así)? Es decir, establecer una contraseña para que la mayoría de mensajes, manchas de sangre, etc. que te aperecen en la partida sea de gente con esa contraseña. Hay alguna hecha en EOL? Si no es así, propongo establecer una; estaría guay, a mi parecer, que cuando veas un mensaje, o veas a uno despeñandose por una ladera uno piense "mira, un Eoliano cagandola" xD.

Bueno, ahí dejo la propuesta. Por cierto, menudo juegazo.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Una preguntilla gente.

¿Alguno jugais usando cotraseña de grupo (creo se llama así)? Es decir, establecer una contraseña para que la mayoría de mensajes, manchas de sangre, etc. que te aperecen en la partida sea de gente con esa contraseña. Hay alguna hecha en EOL? Si no es así, propongo establecer una; estaría guay, a mi parecer, que cuando veas un mensaje, o veas a uno despeñandose por una ladera uno piense "mira, un Eoliano cagandola" xD.

Bueno, ahí dejo la propuesta. Por cierto, menudo juegazo.

Saludos! [bye]


Pero tu estás seguro que más contraseñas de invocacion está ligado también a mensajes y manchas de sangre, lo que dices es como crear una "sala" por contraseña para eolianos, no se si eso se puede... creo que no funciona así el tema.
Hasta donde yo sé, la contraseña es únicamente para juntarte, el resto de mecánicas son el juego normal y de cualquier persona, no?
Tengo un problema. Use el medallon de sangre pure y estoy en la zona del panteón de la dinastía Mohgwyn, pero no puedo regresar al mapa normal. Alguna idea de como hacerlo?
ryckysknight escribió:Tengo un problema. Use el medallon de sangre pure y estoy en la zona del panteón de la dinastía Mohgwyn, pero no puedo regresar al mapa normal. Alguna idea de como hacerlo?

En el mapa pulsa la tetilla/seta derecha hacia dentro para ver los mapas de diferentes zonas.
@l iF O X l Menuda explicación [tadoramo]
@Patxo Muchas gracias. No juego a cooperativo. Seguiré farmeando.
@Dark muchas gracias. Ya me estaba volviendo loco
Álvaro Oreja escribió:@antonioc4 Gracias!!

@oscar_fv Ufff que pinta que tiene eso, tienes que meter un daño de sangrado que da miedo jajaja mi idea era subir destreza y arcano también, así que me miraré bien las armas que dices y sobretodo la ceniza.

Por cierto, entiendo que para katanas siempre es mejor ir a duales? O puedes llevar una a dos manos y que te compense dependiendo de la build?

Gracias a los dos!

Puedes ir a dos mnos si. Pero yendo a duales atacas más rápido, si atacas con la izquierda hace ataque doble con ambas katanas
Duda sobre antes de matar al jefe final

Despues de matar a Maliketh, The Black Blade hay una cinematica y al terminar un sitio de gracia, ¿es posible desde este punto retornar a cualquier parte del mapa antes de matar al jefe final?, imagino que si, pero por si acaso
@CASTIGADOR

tienes un punto de gracia hasta dentro de la zona tras matar al jefe final antes de elegir los posibles finales.

Puedes incluso seguir haciendo cosas tras el final, mientras no elijas la opcion de subir a vuelta 2 en la mesa refonda.
alalan26 escribió:
RZero escribió:Una preguntilla gente.

¿Alguno jugais usando cotraseña de grupo (creo se llama así)? Es decir, establecer una contraseña para que la mayoría de mensajes, manchas de sangre, etc. que te aperecen en la partida sea de gente con esa contraseña. Hay alguna hecha en EOL? Si no es así, propongo establecer una; estaría guay, a mi parecer, que cuando veas un mensaje, o veas a uno despeñandose por una ladera uno piense "mira, un Eoliano cagandola" xD.

Bueno, ahí dejo la propuesta. Por cierto, menudo juegazo.

Saludos! [bye]


Pero tu estás seguro que más contraseñas de invocacion está ligado también a mensajes y manchas de sangre, lo que dices es como crear una "sala" por contraseña para eolianos, no se si eso se puede... creo que no funciona así el tema.
Hasta donde yo sé, la contraseña es únicamente para juntarte, el resto de mecánicas son el juego normal y de cualquier persona, no?


Sí, te lo especifica el mismo juego en el tutorial del multijugador.

Imagen

Está la contraseña de multijugador, que es para lo que comentas, y luego la de grupo, que es para lo que yo comento. Al menos es lo que intuyo del tutorial. Por eso digo, con objeto de "personalizar" un poco la experiencia, si la peña del foro pusiesemos la contraseña de grupo, pues veriamos con mayor frecuencia mensajes y muertes de eolianos. Si os animais, me apunto.
Frankkappa escribió:Una recomendación con Vagante?
Para acabar con la jefa de Liurnia
Rennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes

La hp me tiene frito. Siempre le queda un 25% de su barra y me cepilla [buuuaaaa]


Con Vagante lo hice yo, hacha de guerra a dos manos y me voy a por ella pasando de lo demás, con la invocación por supuesto para distraer, al ser maga con el hacha físico la matas rapido, eso si subiéndola y que tengas un nivel de 70 por lo menos, a ese nivel es un paseo.
Dark escribió:@CASTIGADOR

tienes un punto de gracia hasta dentro de la zona tras matar al jefe final antes de elegir los posibles finales.

Puedes incluso seguir haciendo cosas tras el final, mientras no elijas la opcion de subir a vuelta 2 en la mesa refonda.


Ok, gracias
Pues 1.000g sacados, que maravilla de juego!

Ahora le voy a dar un descanso para jugar a los que dejé aparcados jajaja

Una vez los termine vuelvo a darle de nuevo con un mago. Me ha encantado y frustrado de principio a fin
oscar_fv escribió:
Álvaro Oreja escribió:
oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.


¿Que armas o build llevas? Me he pasado el juego con la claymore y estoy por hacer un reset y meterle sangrado para variar un poco.

Pues llevo:

El arcano y la destreza subidos a 60 aprox
Uchigatana +25 con ceniza seppuku en mano izquierda
Uchigatana +5 con seppuku y rios de sangre +10 en la mano derecha.

Talismanes que buffan el sangrado, otro que potencia golpes sucesivos y alguno mas que no recuerdo

La cosa es: te pones la uchi izquierda a dos manos y te haces seppuku, cambias a la derecha y te haces seppuku, despues te cmbias a rios de sangre y entras al boss..

Durante 60 segundos tienes el sangrado tan potenciado que cada vez que haces hemorragia le quitas 1/2 de vida. Los enemigos ni las ven venir. Y aun encima con la rios de sangre si haces el especial con LT... buff

Y la ventaja de la especial de rioa de sangre es que no tienes que estar pegado de todo para atacar, tiene un rango bastante amplio.


Fotillo de los talismanes que llevas cuando puedas [beer]
Madre mía donde me he metido sin querer
la zona de sangre del talismán que te da el npc del rostro alabastrado
tiene los mismos enemigos que Caelid pero más dopado
(que asco de pájaros)
Me parece que no me toca meterme ahí, lo veo jodidillo pero quería comentar que la extensión de este juego as abruman te, totalmente inesperado, y lo digo cuando aún no he subido del elevador a Norte, es decir, me falta medio mapa.
Vengo a llorar otro poco, he llegado ya a la zona de los gigantes, la zona nevada. Por ahora solo puedo decir que me esta pareciendo un juegazo aunque muera mil millones de veces, pero esta zona vaya tela de dos golpes me quitan toda la vida y de vuelta a la gracia ultima, y no hablo de los Boss o Mini Boss hablo de cualquier masilla.
Con que nivel de vida debería de estar en esta zona, mi personaje es Mixto entre hechicero y espadachin con la Velo lunar, la armadura que llevo es la de mago y no llevo escudo, intento esquivar y con la velo lunar dar golpes de estos fuertes, la magia solo la utilizo para los Boss y Mini Boss.

Alguna recomendación para esta zona que se me esta haciendo muy cuesta arriba.
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