› Foros › Xbox Series › Juegos
oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.
El amuleto del escarabajo dorado, con el conseguiras mas runas de los enemigos abatidos
shampy escribió:antonioc4 escribió:purifícame para curarte de veneno/putrefacción roja...
Voy a tener que hacer algo parecido a esto y mejorarle al keko la Fe porque hay varias zonas que llevo descubiertas en las que tengo que salir por patas literalmente por culpa de la putrefacción roja y en otra zona por culpa de la locura.
La zona de putrefacción roja es una cueva que estápor Caelid que se accede por las ramas de un árbol. Me fue imposible hará un par de semanas o así que fui por allí. Era tirarme para abajo y llenarse el medidor de putrefaccion roja en cero coma. Desistí, la marqué en el mapa para otra ocasión, y pues eso, en otra ocasión será
Y la zona de locura esal norte de Lliurna. Escuchaba ruido, no sabía lo que era , y de repente vi como una especie de volcán, no me dio tiempo a fijarme más ya que el medidor de locura se llenaba una y otra vez como sino hubiese un mañana. A base de gastar casi todos los viales y bolos logré no morir yendome de ahí.
¿Como lo haceis en esos sitios? La zona esa que describo de Locura no me preocupa, creo que no tengo nada más que hacer por allí, había un poblado cerca (aldea de llama frenética) y ya lo he investigado a fondo, por lo que me parece que ya no voy a volver más por ahí, pero la cueva de putrefaccion más pronto que tarde tendré que revisitarla.
Sin spoilearme mucho ¿Hay algun amuleto que os proteja de por ejemplo la putrefacción roja, o algun traje que os haga casi inmunes? Tengo uno que se llama amuleto córneo que aumenta la inmunidad pero con eso no es suficiente. Es que ahora mismo no veo como cruzar por esa cueva sin palmar en el intento. Lo poco que ví de esa cueva era un buen tramo de charca con putrefacción roja que como sea toda esa cueva así imposible. Si solo es ese tramo con 10 viales y 1000 bolos curativos de putrefacción quizás si lo pase
Me ocurrió una cosa extraña ayer por el norte del mapa, al pasar el saliente de Despeñarruinas. Hay un desguace de carrozas gigantes, en ese desguace de enemigos hay unos gorditos que tienen un ataque en salto con voltereta en el aire... Flipaos . Pues bien, colina arriba me apareció un dragón en forma de miniboss. Creo que tenía una espada que lanzaba rayos, no recuerdo exacto. El caso es que estaba combatiendo con él y a la mitad de vida me desapareció, sin mas No se si es un bug, o que se hizo de dia y desapareció o que luego me reaparecerá en otro lugar, pero vaya que no me lo pude cargar porque ahora no me sale más. Otro día daré otro viajecillo por allí a ver que pasa.
Veréis una torre que se enciende una llama de forma intermitente. Si estáis en zona de "visión" de la llama se os llenara la locura. Aquí tenéis que ir saliendo de la zona de "vista" de la llama e ir avanzando hasta la torre cuando la llama este apagada. Si conseguís entrar en la torre (ojo, hay ratas en la base) y matáis a los que están arriba la anuláis para siempre y ya podéis ir por esa zona sin problemas.
De la runa de Radhan, cuando la "restauras" pone que protege contra la putrefacción roja.
Álvaro Oreja escribió:@antonioc4 Al revés, gracias compi! He visto que esas armas que comentas están bastante bien y también he oído hablar maravillas de la katana ríos de sangre. Que has subido destreza + arcano como stats principales??
shampy escribió:@mandorga @antonioc4 @Changs
Grandes consejos, los pondré en práctica luego.
Muchas gracias
alalan26 escribió:Esta tarde voy a rehacer mi personaje, me aparece probar el sangrado, asique meteré arcano, también tengo algo de equipo exclusivo de arcano y me resulta muy interesante y atractivo, ya contaré que tal...
@Algarro14 gracias socio
sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.
usando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto
CASTIGADOR escribió:sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.
17.000 si usas el escarabajo dorado y la pata pollo de las runas.
La forma mas facil de ir alli esusando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto
Álvaro Oreja escribió:oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.
¿Que armas o build llevas? Me he pasado el juego con la claymore y estoy por hacer un reset y meterle sangrado para variar un poco.
tezuka10 escribió:alalan26 escribió:Esta tarde voy a rehacer mi personaje, me aparece probar el sangrado, asique meteré arcano, también tengo algo de equipo exclusivo de arcano y me resulta muy interesante y atractivo, ya contaré que tal...
@Algarro14 gracias socio
Es lo mejor que hay ahora mismo para mi gusto,en la vuelta 4 me duran los jefes dos golpes con eso te digo todo,imagino que estarás en la primera vuelta,consigue dos hojas dobles que hay por los molinos,una te la da el jefe y la otra en los tres molinos en la izquierda tienes la otra,le pones sepukku a las dos,talismán de la sangre,máscara blanca y amuleto cuando atacas que te suba potencia de ataque y por último el talismán del salto que está en el primer castillo del juego en una torre,si necesitas ayuda me agregas y te ayudo que tengo repetido un montón de cosas,cuando das tantas vueltas te sobra de todo nick odin gungnir1,saludos
Las ruinas flotantes que están al este en el mapa.
Aunque había llegado a la Forja de los Gigantes, no había hablado con Melina en el Sitio de Gracia y por lo tanto no había podido avanzar en la historia...
Sin contar con zonas/quests que haya pasado por alto, tengo por vencer a Malenia (que me destroza en la segunda fase), pero, por lo que he leído es "opcional".
CASTIGADOR escribió:sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.
La forma mas facil de ir alli esusando el teleport que esta en los cuatro campanarios, hay una llave en un cofre en uno de ellos y otras 2 llaves en el mundo escondidas, pero te basta una sola para abrir el teleport correcto
tezuka10 escribió:shampy escribió:@mandorga @antonioc4 @Changs
Grandes consejos, los pondré en práctica luego.
Muchas gracias
Deja de rodear tanto que esto no es el Battlefield jajaja,te voy a ayudar un poco porque no veas,tienes un traje fungico que te sube un montón la inmunidad,luego un amuleto que es una raíz verde que lo mismo y por último un hechizo,con esas tres cosas no te hace falta más,cuando quieras te ayudo un poco,por cierto si no sabes quién soy,Odín.
sibaix escribió:CASTIGADOR escribió:sibaix escribió:Llevo 87 horas y no he visto todavía donde esta el pajarraco de las 11.000 runas, alguien puede decirme en que zona del mapa esta.
Comprobado con esos tres teleport no llegas, si no tienes online hay que llegar a la zona de la izquierda de los gigantes es decir muy al final del juego donde hay un teleport que si te lleva, parece que esa ventaja la hayan puesto para favorecer el online, ademas no se todavia como llegar a esa zona estoy donde las montañas de los gigantes y no se llegar a la parte baja de la izquierda, en fin a nivel 109 necesito el pajarraco subir de nivel ya es muy lento y no suelo farmear lo hago explorando.
Rennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes
Frankkappa escribió:Una recomendación con Vagante?
Para acabar con la jefa de LiurniaRennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes
La hp me tiene frito. Siempre le queda un 25% de su barra y me cepilla
Por los arcos rúnicos no te preocupes. Cada vez que entras a ayudar a alguien y matáis al boss te dan uno. Yo tengo un montón de arcos rúnicos pero claro, si no usas el coop puede ser un problema
wario_F escribió:gente,¿donde puedo conseguir convalaria espectral +4?,tengo de todas menos de la 4 que me hace falta...
1 saludo
el paso de despeñaruinas
Armas Duales (recomendado/clave); afinidad sangriento.(clave) uchigatana + nagakiba o espadas curvas de saqueador por ejemplo.
Ríos de Sangre, Reduvia (daga) y Hoja enastada de Eleonora complementarias, ya que escalan con str, dex y arcano de la misma forma que las armas con afinidad sangrienta.
Piezas de armadura;
Máscara blanca (recomendado/clave) + 10% de daño al producirse hemorragia cerca.
Máscara de Okina (opcional) +3 puntos en destreza.
Talismanes;
- Exaltación del Señor de la Sangre (clave) aumenta un 20% el daño cunado se produce hemorragia cerca.
- Talismán con hoja doble (recomendado) Aumenta el daño del último golpe de un combo.
- Insignia con Espada Alada (opcional/recomendado) Aumenta el daño porcentualmente por cada golpe consecutivo exitoso. 3% después de los 3 primeros golpes, luego tras un máximo de hasta 7 golpes un 14%. (fuente. fextralife)
- Insignia con Espada Alada podrida (recomendado/clave) Mejor versión del anterior. Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. (no se pueden equipar las dos versiones a la vez) 7 golpes hasta 22% más de daño. (fuente. fextralife)
- Prótesis de Millicent; (recomendado/clave) +5 dex Aumenta el % de daño por golpe consecutivo. requerimientos de golpes consecutivos y daño % desconcidos. Puede equiparse junto con la insignias de la Espada Alada, son compatibles, los daños se suman.
- Reliquia de la Guerrera Protésica, (opcional) +5 dex
- Fragmento de hombre tarro y fragmento de Alexander, (opcional) Aumenta el daño de las cenizas de guerra y habilidades de las armas.
Cenizas de guerra:
- Filosanguino, (opcional) a distancia ideal para aplicar a cuchillos o armas cortas y tener la opción de atacar con sangrado a distancia. Para equipar armas secundarias que pesen poco.
- Laceración; (recomendada) muy potente, buen rango y aplica sangrado. Ha sido nerfeada, pero sigue siendo efectiva.
- Tributo de Sangre (recomendada) Varios golpes consecutivos en estocada con estocada potente al final. Aplica bien sangrado.
- Seppuku; (clave) Nos infligimos daño para aplicar un buff al arma de 80 puntos de hemorragias y 30 puntos de AR en bruto. Cuenta como hemorragias alrededor, por lo que activará el extra de daño de la máscara blanca y Exaltación del Señor de la Sangre. lo que suma inmediatamente un 30% más de daño. Esos 80 puntos en hemorragias son una garantía de aplicar sangrado a cada 1 o 2 golpes, y más fácilmente tras varios procs* del estado. Los 30 puntos de AR, daño bruto, se aplican independientemente del nivel del arma y de su escalado. se suma directamente al total, y escala con todo daño porcentual proveniente de skills, hechizos, encantamientos, talismanes y equipamiento. es una ceniza que se consigue ya avanzado el juego, pero que hace de esta build una bestia de DPS.
Mezcla de médika milagrosa;
- Lágrima rota espinosa; (opcional) más daño por ataques consecutivos.
Dark escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo….ayer intenté sacarme los 2 finales y al ir con el final del señor de la llama no me salia ya la opcion del final normal por lo que me toca de nuevo pasarme el juego.
Me lo he puesto ya en Vuelta 3, pero ya se nota lo duro de los enemigos. Tan duro como cuando empiezas el juego y te tienes ya que cuidar hasta de los primeros soldaditos del inicio.
necesitas hacer la quest de Millicent, para que te devuelva la aguja dorada y tras matar a Malenia tengas la opción de convertirla en la aguja de Miquella, que se usa en farum azula para anular le final de la llama Frenética y poder elegir cualquier otro final
RZero escribió:Una preguntilla gente.
¿Alguno jugais usando cotraseña de grupo (creo se llama así)? Es decir, establecer una contraseña para que la mayoría de mensajes, manchas de sangre, etc. que te aperecen en la partida sea de gente con esa contraseña. Hay alguna hecha en EOL? Si no es así, propongo establecer una; estaría guay, a mi parecer, que cuando veas un mensaje, o veas a uno despeñandose por una ladera uno piense "mira, un Eoliano cagandola" xD.
Bueno, ahí dejo la propuesta. Por cierto, menudo juegazo.
Saludos!
ryckysknight escribió:Tengo un problema. Use el medallon de sangre pure y estoy en la zona del panteón de la dinastía Mohgwyn, pero no puedo regresar al mapa normal. Alguna idea de como hacerlo?
Álvaro Oreja escribió:@antonioc4 Gracias!!
@oscar_fv Ufff que pinta que tiene eso, tienes que meter un daño de sangrado que da miedo jajaja mi idea era subir destreza y arcano también, así que me miraré bien las armas que dices y sobretodo la ceniza.
Por cierto, entiendo que para katanas siempre es mejor ir a duales? O puedes llevar una a dos manos y que te compense dependiendo de la build?
Gracias a los dos!
Despues de matar a Maliketh, The Black Blade hay una cinematica y al terminar un sitio de gracia, ¿es posible desde este punto retornar a cualquier parte del mapa antes de matar al jefe final?, imagino que si, pero por si acaso
tienes un punto de gracia hasta dentro de la zona tras matar al jefe final antes de elegir los posibles finales.
Puedes incluso seguir haciendo cosas tras el final, mientras no elijas la opcion de subir a vuelta 2 en la mesa refonda.
alalan26 escribió:RZero escribió:Una preguntilla gente.
¿Alguno jugais usando cotraseña de grupo (creo se llama así)? Es decir, establecer una contraseña para que la mayoría de mensajes, manchas de sangre, etc. que te aperecen en la partida sea de gente con esa contraseña. Hay alguna hecha en EOL? Si no es así, propongo establecer una; estaría guay, a mi parecer, que cuando veas un mensaje, o veas a uno despeñandose por una ladera uno piense "mira, un Eoliano cagandola" xD.
Bueno, ahí dejo la propuesta. Por cierto, menudo juegazo.
Saludos!
Pero tu estás seguro que más contraseñas de invocacion está ligado también a mensajes y manchas de sangre, lo que dices es como crear una "sala" por contraseña para eolianos, no se si eso se puede... creo que no funciona así el tema.
Hasta donde yo sé, la contraseña es únicamente para juntarte, el resto de mecánicas son el juego normal y de cualquier persona, no?
Frankkappa escribió:Una recomendación con Vagante?
Para acabar con la jefa de LiurniaRennala. ¿Emplearíais ya un arco rúnico con la gran duna de Godrick? O después me harán mucha falta con otros jefes
La hp me tiene frito. Siempre le queda un 25% de su barra y me cepilla
Dark escribió:@CASTIGADORtienes un punto de gracia hasta dentro de la zona tras matar al jefe final antes de elegir los posibles finales.
Puedes incluso seguir haciendo cosas tras el final, mientras no elijas la opcion de subir a vuelta 2 en la mesa refonda.
oscar_fv escribió:Álvaro Oreja escribió:oscar_fv escribió:Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.
¿Que armas o build llevas? Me he pasado el juego con la claymore y estoy por hacer un reset y meterle sangrado para variar un poco.
Pues llevo:
El arcano y la destreza subidos a 60 aprox
Uchigatana +25 con ceniza seppuku en mano izquierda
Uchigatana +5 con seppuku y rios de sangre +10 en la mano derecha.
Talismanes que buffan el sangrado, otro que potencia golpes sucesivos y alguno mas que no recuerdo
La cosa es: te pones la uchi izquierda a dos manos y te haces seppuku, cambias a la derecha y te haces seppuku, despues te cmbias a rios de sangre y entras al boss..
Durante 60 segundos tienes el sangrado tan potenciado que cada vez que haces hemorragia le quitas 1/2 de vida. Los enemigos ni las ven venir. Y aun encima con la rios de sangre si haces el especial con LT... buff
Y la ventaja de la especial de rioa de sangre es que no tienes que estar pegado de todo para atacar, tiene un rango bastante amplio.
la zona de sangre del talismán que te da el npc del rostro alabastrado
(que asco de pájaros)