antonioc4 escribió:Lammothh escribió:Pues tras la explicación del sorpresivo y nuevo contenido anunciado para 2025, me ha dejado frío.
Demasiado brusco ese giro en el apartado jugabilidad y gestión.
El género está ya más que asentado y los que jugamos a souls, somos conservadores que los cambios los asimilados poco a poco.
Me ha sonado a contenido rápido para estrujar la vaca.
Que opinais vosotros del Nightreigns"?
A mi no es que me haya dejado frío, es que directamente me la suda, y perdón por la expresión.
Supongo que quieren acaparar también a la parte de jugadores online tipo BR, fortnite y demás rollos de estos y sacar mas millones. Son una empresa y es normal. Yo me echo a un lado y espero paciente al siguiente juego single player, que es lo mío.
Saludos.
Es un “Battle Royal “ o Rogue Like
Tienes clases predefinidas(más de 12 con sus armas,stats etc)
Un mapa de grande como el Nicrolimbo y una barrera que se va cerrando
Se juegan 3 jugadores contra x enemigos y jefes de todos los souls (se ve al rey sin nombre de DS3)
El juego está a cargo de alguien(no recuerdo su nombre)
Miyazaki está centrado en su próximo juego,aquí no ha tomado ni una decisión y ha delegado en otra persona
A mi ni fu ni fa,estoy muy desenganchado de los multiplayer desde hace ya años y cago absolutamente para todo lo que tenga que ver online
Pero quiero verlo y veré vídeos cuando salga de la gente para ver impresiones
Me lo tomo como un extra y listo,para los que le molan el PVP será un contenido cojonudo
@Lammothh Miyazaki ya dijo que la expansión era su último servicio al Elden Ring y que lleva ya tiempo centrado al 100% en su próxima IP nueva
Digamos que el equipo “B” es el que está haciendo este “Battle Royal” o Rogue Like