[Hilo Oficial] Elden Ring

@Lammothh A mí me ha decepcionado mucho. No le veo mucho recorrido, la verdad. Es un refrito de ER sin lo que hace único a ER. Vamos, que han metido en una coctelera mecánicas propias de Battle Royale, Hero shooter y Roguelike en rollo cooperativo casual... Y les ha salido eso. He leído unas impresiones de un medio de prensa que lo probó unas seis horas y no me invento nada.
Que les puede salir bien la propuesta? Puede que sí, son FS. Pero yo lo veo más como un sacacuartos más cerca del fracaso estrepitoso que otra cosa.
Espero equivocarme, pero no me da buena espina [+risas] ...
Lammothh escribió:Pues tras la explicación del sorpresivo y nuevo contenido anunciado para 2025, me ha dejado frío.
Demasiado brusco ese giro en el apartado jugabilidad y gestión.

El género está ya más que asentado y los que jugamos a souls, somos conservadores que los cambios los asimilados poco a poco.

Me ha sonado a contenido rápido para estrujar la vaca.

Que opinais vosotros del Nightreigns"?

A mi no es que me haya dejado frío, es que directamente me la suda, y perdón por la expresión.

Supongo que quieren acaparar también a la parte de jugadores online tipo BR, fortnite y demás rollos de estos y sacar mas millones. Son una empresa y es normal. Yo me echo a un lado y espero paciente al siguiente juego single player, que es lo mío.

Saludos.
antonioc4 escribió:
Lammothh escribió:Pues tras la explicación del sorpresivo y nuevo contenido anunciado para 2025, me ha dejado frío.
Demasiado brusco ese giro en el apartado jugabilidad y gestión.

El género está ya más que asentado y los que jugamos a souls, somos conservadores que los cambios los asimilados poco a poco.

Me ha sonado a contenido rápido para estrujar la vaca.

Que opinais vosotros del Nightreigns"?

A mi no es que me haya dejado frío, es que directamente me la suda, y perdón por la expresión.

Supongo que quieren acaparar también a la parte de jugadores online tipo BR, fortnite y demás rollos de estos y sacar mas millones. Son una empresa y es normal. Yo me echo a un lado y espero paciente al siguiente juego single player, que es lo mío.

Saludos.

Es un “Battle Royal “ o Rogue Like

Tienes clases predefinidas(más de 12 con sus armas,stats etc)
Un mapa de grande como el Nicrolimbo y una barrera que se va cerrando

Se juegan 3 jugadores contra x enemigos y jefes de todos los souls (se ve al rey sin nombre de DS3)

El juego está a cargo de alguien(no recuerdo su nombre)
Miyazaki está centrado en su próximo juego,aquí no ha tomado ni una decisión y ha delegado en otra persona

A mi ni fu ni fa,estoy muy desenganchado de los multiplayer desde hace ya años y cago absolutamente para todo lo que tenga que ver online

Pero quiero verlo y veré vídeos cuando salga de la gente para ver impresiones

Me lo tomo como un extra y listo,para los que le molan el PVP será un contenido cojonudo

@Lammothh

Miyazaki ya dijo que la expansión era su último servicio al Elden Ring y que lleva ya tiempo centrado al 100% en su próxima IP nueva

Digamos que el equipo “B” es el que está haciendo este “Battle Royal” o Rogue Like
@Buste ya ya, si todos esos datos los se, y me parece estupendo, ya que quien goce de ese tipo de juegos y además le guste ER pues va a disfrutar a lo grande. No me esperaba algo similar por parte de FS pero como digo, si lo piensas, es normal.
antonioc4 escribió:@Buste ya ya, si todos esos datos los se, y me parece estupendo, ya que quien goce de ese tipo de juegos y además le guste ER pues va a disfrutar a lo grande. No me esperaba algo similar por parte de FS pero como digo, si lo piensas, es normal.

From Software ha crecido mucho en los últimos años y han contratado bastante gente

En una entrevista a Miyazaki de poco antes de salir la expansión,dijo que tienen varios proyectos en marcha

No dijo nombres ni que eran pero él sí que dijo que está centrado en una nueva ip y otros “equipos” en otros proyectos y que delega esa responsabilidad o tarea en gente con talento etc

Algo así como cuando se hizo Dark Souls 2 (solo supervisó por encima)mientras estaba 100% con Bloodborne
5254 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106