› Foros › Xbox Series › Juegos
Lammothh escribió:Pues tras la explicación del sorpresivo y nuevo contenido anunciado para 2025, me ha dejado frío.
Demasiado brusco ese giro en el apartado jugabilidad y gestión.
El género está ya más que asentado y los que jugamos a souls, somos conservadores que los cambios los asimilados poco a poco.
Me ha sonado a contenido rápido para estrujar la vaca.
Que opinais vosotros del Nightreigns"?
antonioc4 escribió:Lammothh escribió:Pues tras la explicación del sorpresivo y nuevo contenido anunciado para 2025, me ha dejado frío.
Demasiado brusco ese giro en el apartado jugabilidad y gestión.
El género está ya más que asentado y los que jugamos a souls, somos conservadores que los cambios los asimilados poco a poco.
Me ha sonado a contenido rápido para estrujar la vaca.
Que opinais vosotros del Nightreigns"?
A mi no es que me haya dejado frío, es que directamente me la suda, y perdón por la expresión.
Supongo que quieren acaparar también a la parte de jugadores online tipo BR, fortnite y demás rollos de estos y sacar mas millones. Son una empresa y es normal. Yo me echo a un lado y espero paciente al siguiente juego single player, que es lo mío.
Saludos.
antonioc4 escribió:@Buste ya ya, si todos esos datos los se, y me parece estupendo, ya que quien goce de ese tipo de juegos y además le guste ER pues va a disfrutar a lo grande. No me esperaba algo similar por parte de FS pero como digo, si lo piensas, es normal.
DJROCKER escribió:Hola compañer@s, me acaba de llegar un email para la beta del " nuevo " juego de Elden Ring Night Reign, si alguien le interesa, el día 11 de febrero me envían el código, el primero que envié el mensaje en este hilo se lo lleva.
esduti escribió:DJROCKER escribió:Hola compañer@s, me acaba de llegar un email para la beta del " nuevo " juego de Elden Ring Night Reign, si alguien le interesa, el día 11 de febrero me envían el código, el primero que envié el mensaje en este hilo se lo lleva.
Me interesa y mucho. Gracias
CaballeroMeeple escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Empecé a jugar hace relativamente poco. He querido probar el coop pero he sido completamente incapaz.
En la mina de Necrolimbo he usado el remedio en el altar de invocación que hay y, efectivamente, me aparecieron 2 señales doradas. Pues me bien, me digo "voy a despejar primero el camino, vuelvo, invoco y vamos a por el trol de la mina".
Vuelvo, veo que hay una señal y cuando me estoy acercando desaparece (el efecto del remedio seguía activo según los iconos)... y desde entonces no he logrado que vuelva a salirme ninguno.
Tengo el multijugador activado en el juego y sin contraseña. Además, he hecho un test de conexión a la XBox y me ha dado como resultado NAT abierta, con lo que no debería haber ningún tipo de restricción ni bloqueo.
¿Alguien sabe qué podría ser?
Paco Atraco escribió:CaballeroMeeple escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Empecé a jugar hace relativamente poco. He querido probar el coop pero he sido completamente incapaz.
En la mina de Necrolimbo he usado el remedio en el altar de invocación que hay y, efectivamente, me aparecieron 2 señales doradas. Pues me bien, me digo "voy a despejar primero el camino, vuelvo, invoco y vamos a por el trol de la mina".
Vuelvo, veo que hay una señal y cuando me estoy acercando desaparece (el efecto del remedio seguía activo según los iconos)... y desde entonces no he logrado que vuelva a salirme ninguno.
Tengo el multijugador activado en el juego y sin contraseña. Además, he hecho un test de conexión a la XBox y me ha dado como resultado NAT abierta, con lo que no debería haber ningún tipo de restricción ni bloqueo.
Tiene mucho sentido lo que te sucede y no es nada raro, ¿eh? Me explico:
-Xbox es la plataforma con menos gente en este juego.
-Ese lugar es secundario y muy menor, por lo que hasta me sorprende que hubiese alguien dejando allí una señal.
A mí me ha pasado en Xbox que incluso en la puerta de jefes principales a veces no había ni dios. Pero al final siempre hay alguien, lo que pasa es lo que comento: rara vez verás a peña esperando para ayudar a otros en mazmorras secundarias, piensa que para eso tiene que haber otra persona que piense "voy a ir a esta mazmorrilla a dejar una señal y esperar". Probablemente esas que viste, pues sus usuarios se cansaron de esperar.
Me preocuparía si no ves a nadie más en la antesala de jefes de la historia, pero no por eso que te ha pasado.
PD: Debo tener una partida con todo desbloqueado, en algún momento si quieres descartar fallo podría dejarte una señal y comprobar si la ves en tu mundo.
CaballeroMeeple escribió:Paco Atraco escribió:CaballeroMeeple escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tiene mucho sentido lo que te sucede y no es nada raro, ¿eh? Me explico:
-Xbox es la plataforma con menos gente en este juego.
-Ese lugar es secundario y muy menor, por lo que hasta me sorprende que hubiese alguien dejando allí una señal.
A mí me ha pasado en Xbox que incluso en la puerta de jefes principales a veces no había ni dios. Pero al final siempre hay alguien, lo que pasa es lo que comento: rara vez verás a peña esperando para ayudar a otros en mazmorras secundarias, piensa que para eso tiene que haber otra persona que piense "voy a ir a esta mazmorrilla a dejar una señal y esperar". Probablemente esas que viste, pues sus usuarios se cansaron de esperar.
Me preocuparía si no ves a nadie más en la antesala de jefes de la historia, pero no por eso que te ha pasado.
PD: Debo tener una partida con todo desbloqueado, en algún momento si quieres descartar fallo podría dejarte una señal y comprobar si la ves en tu mundo.
Ahora que lo dices, tiene bastante sentido.
Aprovecho para preguntar. Lo que he visto cuando lo he intentado es que, uso el remedio, cuando veo que no hay nadie disponible me voy contra el troll, y cuando me mata (porque me revienta, soy malísimo en esto), veo que el número de remedios que tengo vuelve a ser el de antes (como si no lo hubiera gastado).
¿Es normal?
juan66bcn escribió:he visto un video del juego en YouTube y es increíblemente grande el mapa , no tiene fin
como podeis jugar ?
no os perdeis?
o hay brujula que os guia?
llevo meses pensado en pillar el juego
también he penado en pillarme primero el dark souls 3 que dicen que es el mejor, para aprender mecánicas pero no se si merece la pena el 3 en series x
juan66bcn escribió:he visto un video del juego en YouTube y es increíblemente grande el mapa , no tiene fin
como podeis jugar ?
no os perdeis?
también he penado en pillarme primero el dark souls 3 que dicen que es el mejor, para aprender mecánicas pero no se si merece la pena el 3 en series x
como podeis jugar ?
no os perdeis?
G. Dragmire escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano, me he hecho un samurái y en la mano izquierda lleva el arco y el escudo, en la derecha llevo la espada a la cuál le he puesto cenizas de guerra, la que el siguiente ataque quite más vida. Pués la única manera que he conseguido de usarlo es quitando el arco o el escudo, para hacerlo con LT cuándo no hay nada equipado . No hay alguna forma de hacerlo, sin desequiparme una de esas 2?
Y otra cosa el quick resume aquí no funciona no? Cada vez que vuelvo se ha quitado la comunicación con el server y a la pantalla de título
Pistón escribió:Dejo esta nota para la posteridad jajajajaj
Con toda la pena de mi corazón, dejo el juego en el último jefe del DLC. No puedo con su segunda fase. Me pasé el juego base en su día y el DLC sin demasiados problemas con una build de sangrado (destreza y arcano). Nivel
246, con nivel del árbol sombrío en el DLC de 18.
Pero el jefe final me es imposible. La primera fase en 30 segundos ventilada, pero su segunda fase es un infierno. No soy capaz de esquivar tanto rayo ni tanta supervelocidad del notas ni tanta mierda, no me da ni tiempo a curarme ni a escapar, me persigue como un perro a una salchicha... Tanto que he desistido y desinstalado el juego. Pocos juegos hay y habrá como Elden Ring, y no acabarlo me da pena y rabia, pero es que no puedo más. Entre la edad (48) y que soy mas bien tirando a manco, no solo se acaba mi historia con este juego sino que asumo que los Souls like ya no pisarán mis consolas nunca más.
Es hora de juegos más fáciles y tranquilos.
Chao Elden Ring.
Fork99 escribió:Pistón escribió:Dejo esta nota para la posteridad jajajajaj
Con toda la pena de mi corazón, dejo el juego en el último jefe del DLC. No puedo con su segunda fase. Me pasé el juego base en su día y el DLC sin demasiados problemas con una build de sangrado (destreza y arcano). Nivel
Pero el jefe final me es imposible. La primera fase en 30 segundos ventilada, pero su segunda fase es un infierno. No soy capaz de esquivar tanto rayo ni tanta supervelocidad del notas ni tanta mierda, no me da ni tiempo a curarme ni a escapar, me persigue como un perro a una salchicha... Tanto que he desistido y desinstalado el juego. Pocos juegos hay y habrá como Elden Ring, y no acabarlo me da pena y rabia, pero es que no puedo más. Entre la edad (48) y que soy mas bien tirando a manco, no solo se acaba mi historia con este juego sino que asumo que los Souls like ya no pisarán mis consolas nunca más.
Chao Elden Ring.
Yo disfruté muchísimo con este juegazo pero decidí esperar e informarme algo antes de pillarme el DLC.
El juego base me dejó un muy buen sabor de boca y no quiero que un boss ultracabronazo me arruine la experiencia. Ya sufrí bastante con Malenia y eso que era un boss opcional. Así que de momento paso del DLC.
Lammothh escribió:Fork99 escribió:Pistón escribió:Dejo esta nota para la posteridad jajajajaj
Chao Elden Ring.
Yo disfruté muchísimo con este juegazo pero decidí esperar e informarme algo antes de pillarme el DLC.
El juego base me dejó un muy buen sabor de boca y no quiero que un boss ultracabronazo me arruine la experiencia. Ya sufrí bastante con Malenia y eso que era un boss opcional. Así que de momento paso del DLC.
El DLC es una puta maravilla y dejarlo por un boss que además esta al final, es una decisión desacertada.
Boss que con la comunidad y/o amigos puedes vencer.
Pistón escribió:Dejo esta nota para la posteridad jajajajaj
Chao Elden Ring.
Lammothh escribió:@Buste es que tú eres un animal, matar ese boss solo, es una salvajada.
Vaya tela.
Manvcho escribió:Empiezo a jugar el juego mañana...¿no merece la pena usar guia para la primera partida no?
No me molaría porque quiero disfrutar del juego, paisaje... pero claro dicen algunos que si es recomendable.
Me he creado de personaje samurai que me gusta y tiene buena pinta.
¿Alguna recomendación?
Jugué en su dia Dark Souls(no llegue ni al primer boss solo farmeaba) y también a Líes of P que en este me quede en el 2 boss.
¿El tema del online como va?
¿Puedo dejar que se unan a mi partida y yo unirme a gente que no conozca o solo es con gente que tenga agregada?
Pistón escribió:@antonioc4 Buenos consejos. Pero yo le diría que tire de guía para las quest de personajes, que son realmente complicadas y te puedes perder grandes recompensas. Yo por ejemplo me cago en mi vida siempre por haberme perdido la de Milicent, su recompensa me hubiera venido de perlas con mi build.
Fork99 escribió:Pistón escribió:@antonioc4 Buenos consejos. Pero yo le diría que tire de guía para las quest de personajes, que son realmente complicadas y te puedes perder grandes recompensas. Yo por ejemplo me cago en mi vida siempre por haberme perdido la de Milicent, su recompensa me hubiera venido de perlas con mi build.
En efecto. Las quests de personajes son literalmente imposibles sin guia. Y no me vale el cuento de que los juegos de Miyazaki son así. A mí me parece un error lamentable no haber facilitado las pistas en el mapa (sin llegar a los niveles infantiloides de Ubisoft).
@Manvcho Hay guías muy útiles para encontrar objetos y equipo muy valiosos durante las primeras horas de juego. Habrá gente a quien le arruine la experiencia pero en mi caso fue todo lo contrario. Te da mayor libertad para explorar a tu aire sin que seas un muñeco de papel.
Buste escribió:Lammothh escribió:@Buste es que tú eres un animal, matar ese boss solo, es una salvajada.
Vaya tela.
Sangre,sudor y lágrimas![]()
Nah “simplemente “ me costó bastante tiempo su segunda fase(la primera después de unos pocos intentos es “fácil”) pero la segunda hay que medir cada movímiento y saber cuando atacar(muy poco margen ) y sobre todo estar muy atento a sus ataques
Se puede
Si yo pude cualquiera puede