[Hilo Oficial] Elden Ring

Hunder escribió:
antonioc4 escribió:
Virtuosity escribió:Soy el unico que no encontraba al comprar la version de 39euros y solo le aparecia la de 49 euros?
He tenido que buscarla de otra forma

En cdkeys está para xbox a 32,80€. No se si lo compraste ya pero por si a alguien le interesa, no está nada mal. Y el que comparta consola con un colega pues le sale a 16,40€, regalado.


Nunca he comprado ahí. Es seguro?

Como ya te han dicho, claro que lo es. Me sorprende que tras tantos años de xbox aun haya tanta gente reticente o escéptica a comprar juegos en páginas con lo baratos que salen.

No lo digo por ti, concretamente. Es que es algo que no falla en cualquier hilo de cualquier juego desde xbox one.

Perdon por el offtopic y a disfrutar del juegarral que tenemos por delante.
Alguien sabe para qué es el segundo disco de la edición física que trae el juego y la expansión, lo meto y no hace nada y con el otro me vale para jugar.
sibaix escribió:Alguien sabe para qué es el segundo disco de la edición física que trae el juego y la expansión, lo meto y no hace nada y con el otro me vale para jugar.

Será la propia expansión?

Por cierto, he estado "paseando" intentando desbloquear el mapa... joder la de caminos que tiene esto. Hay juegos completos que tienen menos contenido, no bromeaban
cHuSta escribió:@oscar_fv En ningun momento sabes si tienes el dlc instalado, ni como acceder, con lo facil que es poner un puto boton en el menu


Falso, si lo sabes porque sale indicado en la pantalla de menús abajo a la derecha, ahí pone si esta activo o no indicando su nombre concreto, aparte de que obviamente lo tienes que descargar primero, eso es básico.
oscar_fv escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe para qué es el segundo disco de la edición física que trae el juego y la expansión, lo meto y no hace nada y con el otro me vale para jugar.

Será la propia expansión?


Editado. No he dicho nada, lo lei mal [fiu]
Perdón por el Spoiler:
"MENUDA BESTIALIDAD DE JUEGO" XD
oscar_fv escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe para qué es el segundo disco de la edición física que trae el juego y la expansión, lo meto y no hace nada y con el otro me vale para jugar.

Será la propia expansión?

Por cierto, he estado "paseando" intentando desbloquear el mapa... joder la de caminos que tiene esto. Hay juegos completos que tienen menos contenido, no bromeaban


No es la expansión , la expansión la descarga con un código por eso digo que para que es el segundo disco.
una vez pasado el juego y llegas al dlc, estoy ya en medio del dlc, donde mejoras las armas? donde estaria el herrero?

gracias!!
seia escribió:una vez pasado el juego y llegas al dlc, estoy ya en medio del dlc, donde mejoras las armas? donde estaria el herrero?

gracias!!

Pues al parecer no las mejoras en este mundo si no que tienes que ir al viaje rápido y ir donde siempre,al herrero a mejorarlas,puedes salir y entrar de este mundo cuando quieras.
Luego hay otra cosa y es que veo que farmeas poco aquí,es mejor salir fuera y ganas más por si quieres comprar o mejorar más al personaje,luego están las bendiciones que parece que permiten ganar más fuerza y demás.
una vez pasado el juego, donde esta el herrero?
con la mesa redonda destruida y el maestro Iji muerto


y para canjear las almas de los jefes? Lectora de dedos Enia, pero donde esta despues de pasarse el juego?


gracias!!
Perdonar pero la edicion fisica de Elder RIng nueva trae el DLC en un disco??, proque si es asi ya se lo que me toca comprar de nuevo.
Molonator69 escribió:Perdonar pero la edicion fisica de Elder RIng nueva trae el DLC en un disco??, proque si es asi ya se lo que me toca comprar de nuevo.


Viene en código.
seia escribió:una vez pasado el juego, donde esta el herrero?
con la mesa redonda destruida y el maestro Iji muerto


y para canjear las almas de los jefes? Lectora de dedos Enia, pero donde esta despues de pasarse el juego?


gracias!!

Siguen en el mismo sitio de siempre.
RUBS84 escribió:
seia escribió:una vez pasado el juego y llegas al dlc, estoy ya en medio del dlc, donde mejoras las armas? donde estaria el herrero?

gracias!!

Pues al parecer no las mejoras en este mundo si no que tienes que ir al viaje rápido y ir donde siempre,al herrero a mejorarlas,puedes salir y entrar de este mundo cuando quieras.
Luego hay otra cosa y es que veo que farmeas poco aquí,es mejor salir fuera y ganas más por si quieres comprar o mejorar más al personaje,luego están las bendiciones que parece que permiten ganar más fuerza y demás.
Compañero, ¿cómo se puede salir del DLC para salir a las tierras intermedias?
Gracias!
@led zepp RB en el mapa para cambiar entre el nuevo del DLC y el del juego base. Te lo pone abajo en los iconos.
TobiOneQuenoVi escribió:@led zepp RB en el mapa para cambiar entre el nuevo del DLC y el del juego base. Te lo pone abajo en los iconos.
Pfff,muchas gracias!!!
led zepp escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@led zepp RB en el mapa para cambiar entre el nuevo del DLC y el del juego base. Te lo pone abajo en los iconos.
Pfff,muchas gracias!!!

Jaja yo tampoco sabía bien hasta que me di cuenta al revisar las indicaciones en la parte de abajo del mapa.
RUBS84 escribió:
led zepp escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@led zepp RB en el mapa para cambiar entre el nuevo del DLC y el del juego base. Te lo pone abajo en los iconos.
Pfff,muchas gracias!!!

Jaja yo tampoco sabía bien hasta que me di cuenta al revisar las indicaciones en la parte de abajo del mapa.

A veces las cosas más obvias parecen las más difíciles. [beer]
Yakuzalimits escribió:No se si sera por la build que llevo de jesucristo, pero la mazmorra primera me lo he ventilado que no ha querido mas y luego me hecho el grande que se mueve por la zona.


de momento dificultad normalita y me sorprende.

Qué build llevas, compañero?
En el primer jefe, he tenido problemas de rendimiento de FPS teniendo el juego en modo rendimiento, os ha pasado tambien?
Me está maravillando esta expansión es el juego base mejorado, en cuanto a la dificultad con la invocación lágrima mimética y la invocación que te dejan a la entrada del jefe dos a la primera, empecé con 160 de nivel y más 10 la invocación, en general me parece como en el juego base, eso sí mejorar y explorar todo es fundamental, se me atragantó un mini jefe del principio que no dejan invocación pero ya volveré cuando esté a tope.
Pues a me está costando un huevo
El tipo árbol con patas que tira fuego. De una leche me quita toda la vida
XD
AlbertoEspRM escribió:En el primer jefe, he tenido problemas de rendimiento de FPS teniendo el juego en modo rendimiento, os ha pasado tambien?


Yo también. Un par de ralentizaciones bien majas. Luego no me ha vuelto a pasar en siguientes jefes, al menos no ha sido muy evidente pero con el primer boss ha sido exagerado.

sibaix escribió:Me está maravillando esta expansión es el juego base mejorado, en cuanto a la dificultad con la invocación lágrima mimética y la invocación que te dejan a la entrada del jefe dos a la primera, empecé con 160 de nivel y más 10 la invocación, en general me parece como en el juego base, eso sí mejorar y explorar todo es fundamental, se me atragantó un mini jefe del principio que no dejan invocación pero ya volveré cuando esté a tope.


Es más difícil que el juego base, bastante más. Pero no me parece para las quejas que hay, creo que es lo que ha pasado con todos los DLCs de From, que son más difíciles y hay bosses opcionales que son jodidamente duros pero en esta además tienes una serie de mecánicas para que te resulte todo mucho más sencillo. Ya es cosa tuya usarlas o no. Yo las mejoras de árbol umbrío me las meto todas y se notan mucho. En los combates con bosses primero intento pasarlo sin lágrima mimética y así he pasado unos cuantos pero hay alguno
Messmer por ejemplo
que después de bastantes intentos tuve que asumir que sin tirar de ayuda no iba a ser capaz.
Yo no invoco npc, pero la lágrima si que la suelo usar. No uso npc porque cuando invocas, el boss sube de nivel, no? Tiene más vida o le haces menos daño, verdad?

Pero vamos, que todo lo que esté en el juego es lícito y no por ello eres menos hombre 😅😅😅

Yo voy sin escudo y a dos manos con la katana, hay jefes que se hacen cuesta arriba, pero bueno, con la lágrima es bastante llevadero. Si no se puede usar, pues a pelo, sin más, al final todos caen.
Galavant escribió:Es más difícil que el juego base, bastante más. Pero no me parece para las quejas que hay, creo que es lo que ha pasado con todos los DLCs de From, que son más difíciles y hay bosses opcionales que son jodidamente duros pero en esta además tienes una serie de mecánicas para que te resulte todo mucho más sencillo.

Si. Para mi, mucho más difícil. Pero era imaginable cuando todos vamos con stats muy altas.
Desde que empecé el juego vengo usando el colmillo de sabueso pero me aburre ese arma y había pensado en rehacer mi personaje.

Me gustaría probar dobles katanas y tirar hacia sangrado, soy nivel 130.

¿Ríos de sangre + Uchigatana/Nagakiba o mejor doble Uchi?

Lo mismo pregunto una tontería, pero ando bastante perdido con esto del sangrado [carcajad]

Gracias!
Dacodsal escribió:Desde que empecé el juego vengo usando el colmillo de sabueso pero me aburre ese arma y había pensado en rehacer mi personaje.

Me gustaría probar dobles katanas y tirar hacia sangrado, soy nivel 130.

¿Ríos de sangre + Uchigatana/Nagakiba o mejor doble Uchi?

Lo mismo pregunto una tontería, pero ando bastante perdido con esto del sangrado [carcajad]

Gracias!

No preguntas ninguna tontería. Sin duda Velo lunar + ríos de sangre. Inteligencia y destreza a full y un poco de arcano (no hace falta casi nada para hacer pupa) y a disfrutar.

La velo lunar es sin duda la mejor katana (y yo diría arma) del juego. Su combar art (lb+rt) es una locura como estunea a todo ser viviente y te saca de muchos apuros aparte del ataque normal con ambas a la vez.

Luego combinas con un bastón y varios hechizos de piedras refulgentes, cometas y el arco de loretta y lo que te guste y vámonos. Para mi, de las quest mas divertidas que he probado.

Y a los que piensen que es devastadora y cheta, mirad videos de builds de cualquier friki del juego, esta que he comentado se queda en pañales con la cantidad de chetadas que hace la gente. Esta me la hice yo a medida que avanzaba (primero uchi+velo y con inteligencia+fe) y ya luego modifiqué al obtener la ríos.

Te facilita las cosas? Obviamente. Las hay mas letales: A PATADAS. Luego hice una segunda run a full inteligencia puro mago divertidísima y para mi gusto mas difícil al tener poca vitalidad, pero eso es otra historia. Disfruta de las dobles katanas.
He estado calentando un poco esta tarde ayudando en coop para derrotar a Malenia y en una de las partidas apareció un jugador llamado "let me solo her" a dos katanas sin armadura. Y si no fuera porque ha muerto el anfitrión en la segunda fase se la habría ventilado él solito [+risas] ...
No sé si era el original o uno de sus acólitos pero hacía honor a su nombre...
De mi dupla Rios-Velo, no me separo ni para ir al WC.
Que tal va de rendimiento el juego base?
Estaba pensando en comprarlo, pero al leer que va regular en cuanto a tirones en el DLC, no sé si también pasa en la historia principal... y quizá fuese mejor esperar a que lo mejoren?
(mensaje borrado)
Bueno, me he pasado el dlc con una build a puro tanque.

Ahora mi duda, me ha picado el gusanillo del ng+ ahora que me he quedado sin jefes.

Teneis a mano a que ng hay que llegar para que las almas empiecen a multiplicarse y como? Lo leí hace poco pero no lo encuentro.

El juego sigue igual de roto en los ng+? Recuerdo que la gente decia que estaba descompensadisimo pero no se si se ha arreglado
kakashihatake78 escribió:Que tal va de rendimiento el juego base?
Estaba pensando en comprarlo, pero al leer que va regular en cuanto a tirones en el DLC, no sé si también pasa en la historia principal... y quizá fuese mejor esperar a que lo mejoren?

Lo juego en modo rendimiento en SX y cero tirones.
¿El servidor no os echa cada cierto tiempo de la partida? Empieza a ser muy molesto, me ha pasado en jefes cuando estaba apunto de vencerlos y error del servidor y se va al menú, que frustración...
No tiene logros el DLC?ayer me cargué al Boss de la primera mazmorra y nada,me resulta raro.
Por cierto que locura de Boss,me pareció imposible en solitario....un auténtico espectáculo de combate eso sí.
AlbertoEspRM escribió:En el primer jefe, he tenido problemas de rendimiento de FPS teniendo el juego en modo rendimiento, os ha pasado tambien?

Sí. A lo bestia. En el momento de ataques con más elementos en pantalla parecía un pase de fotos. Y eso en una Series X. Pero solamente ha sido en ese jefe. El resto del juego me está yendo bien.

Manji_Rock escribió:¿El servidor no os echa cada cierto tiempo de la partida? Empieza a ser muy molesto, me ha pasado en jefes cuando estaba apunto de vencerlos y error del servidor y se va al menú, que frustración...

¿Has probado a jugar offline? Si así te va bien puedes jugar así hasta que lo arreglen.
@usuariopc ya bueno, eso estoy haciendo pero me he pagado un mes de gamepass para el online de este juego y me molesta que vaya tan mal. Juego con cable de red conectado y en otros juegos online nunca he tenido problemas.
El DLC es abrumador en contenido, no me lo esperaba tan grande la verdad, y creo que han mejorado las mazmorras, las que me he encontrado ya no son tan repetitivas y tediosas como las del mapa principal, además parece que abusan menos de la repetición de jefes, que para mi es el gran fallo de este juego, que acaban repitiendo y reutilizando demasiadas cosas, pero parece que en el DLC por lo menos lo han mitigado.

Lo que si que tengo que decir en contra del DLC, es que explorar y recoger todo lo que hay por el mapa no se ve en absoluto recompensado, los objetos buenos están en cofres y los pocos morados que hay repartidos por el suelo te los encuentras por el camino, es decir, te tiras por un acantilado arriesgando tu vida para recoger un objeto que resulta ser unas flechas, unas saetas, o materiales para crear objetos, no es que me parezca mal, es que directamente me parece un insulto a los jugadores que los objetos mas rebuscados sean basura infecta, los cuerpos que te encuentras muchas veces tienen las mismas flores que acabas de recoger por el camino a escasos metros, eso es vergonzoso la verdad.

Otro punto que no hubiese estado mal es añadir logros, hay muchísimo por hacer en el DLC, y si lo vas hacer todo puedes estar todo el verano sin incrementar tu gamescore.

Saludos.
Manji_Rock escribió:@usuariopc ya bueno, eso estoy haciendo pero me he pagado un mes de gamepass para el online de este juego y me molesta que vaya tan mal. Juego con cable de red conectado y en otros juegos online nunca he tenido problemas.


Yo siempre juego conectado y no me ha echado ni una vez.
O te pasa cuando estás invadiendo o te invaden?
sibaix escribió:Me está maravillando esta expansión es el juego base mejorado, en cuanto a la dificultad con la invocación lágrima mimética y la invocación que te dejan a la entrada del jefe dos a la primera, empecé con 160 de nivel y más 10 la invocación, en general me parece como en el juego base, eso sí mejorar y explorar todo es fundamental, se me atragantó un mini jefe del principio que no dejan invocación pero ya volveré cuando esté a tope.
el primer Boss importante es un dolor de muelas en solitario porque la cámara es un desastre cuerpo a cuerpo y tiene un repertorio de ataques brutal..el combate es de los mas epicos de la saga pero joder..al final entre la invocación del juego y tiche calló pero me mató 40 veces o más.
Estáis usando las "ayudas"que da el DLC??
EMAIRXEN escribió:El DLC es abrumador en contenido, no me lo esperaba tan grande la verdad, y creo que han mejorado las mazmorras, las que me he encontrado ya no son tan repetitivas y tediosas como las del mapa principal, además parece que abusan menos de la repetición de jefes, que para mi es el gran fallo de este juego, que acaban repitiendo y reutilizando demasiadas cosas, pero parece que en el DLC por lo menos lo han mitigado.

Lo que si que tengo que decir en contra del DLC, es que explorar y recoger todo lo que hay por el mapa no se ve en absoluto recompensado, los objetos buenos están en cofres y los pocos morados que hay repartidos por el suelo te los encuentras por el camino, es decir, te tiras por un acantilado arriesgando tu vida para recoger un objeto que resulta ser unas flechas, unas saetas, o materiales para crear objetos, no es que me parezca mal, es que directamente me parece un insulto a los jugadores que los objetos mas rebuscados sean basura infecta, los cuerpos que te encuentras muchas veces tienen las mismas flores que acabas de recoger por el camino a escasos metros, eso es vergonzoso la verdad.

Otro punto que no hubiese estado mal es añadir logros, hay muchísimo por hacer en el DLC, y si lo vas hacer todo puedes estar todo el verano sin incrementar tu gamescore.

Saludos.


Yo los sitios más rebuscados, que a algunos he llegado de puñetera casualidad después de patear mucho siempre los he sentido recompensados con una mazmorra, un combate con un jefe (que luego suelta su equipamiento) y demás. La verdad es que es un subidón dar con algo así explorando.

Y sí que es abrumador el DLC porque lo estoy jugando sin ninguna guía, he descubierto muchísimas cosas y aún me quedan zonas que ni se como se va.
Me falta Radanh para poder entrar al DLC. hay manera rápida de que aparezca el festival activado?

Saludos,
soyun escribió:Qué build llevas, compañero?
Nada fuera de lo normal, build tanque. ayer me hice al primer boss principal a la primera xDD
Galavant escribió:Yo los sitios más rebuscados, que a algunos he llegado de puñetera casualidad después de patear mucho siempre los he sentido recompensados con una mazmorra, un combate con un jefe (que luego suelta su equipamiento) y demás. La verdad es que es un subidón dar con algo así explorando.

Y sí que es abrumador el DLC porque lo estoy jugando sin ninguna guía, he descubierto muchísimas cosas y aún me quedan zonas que ni se como se va.


Te pongo un ejemplo, en el Castillo de Ensis hay un objeto que la única forma de llegar es tirarte por un acantilado por la parte norte del mapa, de esa forma llegas a los altos del castillo donde te espera un cofre con un arma, perfecto a este objeto es fácil de llegar, sólo es tirarte, pero tienes otro objeto mucho más dificil de llegar, ya que tienes que saltar por el borde de una de las torres del castillo para llegar a un Cáliz de piedra, y la recompensa que te espera es una esquirla de maná, por eso digo que es una absoluta perdida de tiempo recoger todo, y me parece un insulto que precisamente los objetos más dificiles sean basura.

Saludos.
@EMAIRXEN

Ese tipo de objetos en vigas o sitios rebuscados es verdad que muchas veces son decepcionantes. Ya me ha pasado de matar un montón de enemigos, mirar la manera de llegar y que sea un manual de algo. Que por cierto, aún no sé ni a quien tengo que dárselos.

Pero cuevas largas que pateas, extremos del mapa de difícil acceso y tal suelen estar muy bien recompensadas.
@Galavant Los manuales no se los tienes que dar a nadie. Conseguirlos te sirve para poder crear los objetos que señala cada manual.
Pues inicio el dlc y mi primer enemigo uno muy rápido con dos armas en forma de luna circular en cada mano. Un moñeco muy rápido. Lo venzo. Pero pega de lo lindo.
Sigo avanzando un poquillo y me meto en una especie tumba que sé que es jefe o jefecillo por la niebla en la puerta del principio dlc. Pues no veas si mete daño el amego. De una hostia te quita media vida. Pero al final lo mato sin invocar ni usar ceniza porque no me dejaba el combate.
Soy nl+ nivel 188 a destreza con mis katanas de amor.
En el horizonte veo un bicho del tráiler que echa fuego. Iré por ese camino a repartir amor.

Palomo saludos
yimmi escribió:@Galavant Los manuales no se los tienes que dar a nadie. Conseguirlos te sirve para poder crear los objetos que señala cada manual.


Ni lo recordaba ya. Se nota que no crafteo ningún material. Alguien lo hace a niveles altos? Es una mecánica a la que van a tener que darle una vuelta
Lammothh escribió:De mi dupla Rios-Velo, no me separo ni para ir al WC.


Que stats lleváis usando Velo + Rios? Yo voy con Velo y Uchi a frío/sangrado, pero me está tentando subir Rios y probar por vuestros comentarios.
Que ventajas tiene frente a Velo + Uchi?

Gracias.
Un saludo.
Nimrodel escribió:
Lammothh escribió:De mi dupla Rios-Velo, no me separo ni para ir al WC.


Que stats lleváis usando Velo + Rios? Yo voy con Velo y Uchi a frío/sangrado, pero me está tentando subir Rios y probar por vuestros comentarios.
Que ventajas tiene frente a Velo + Uchi?

Gracias.
Un saludo.

En este DLC yo mandé mi build de sangrado a tomar viento, ya te lo digo. He vuelto a abrazar la fuerza y los escudos pesados, cosa que no hice en todo el juego
5241 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105