El DLC es abrumador en contenido, no me lo esperaba tan grande la verdad, y creo que han mejorado las mazmorras, las que me he encontrado ya no son tan repetitivas y tediosas como las del mapa principal, además parece que abusan menos de la repetición de jefes, que para mi es el gran fallo de este juego, que acaban repitiendo y reutilizando demasiadas cosas, pero parece que en el DLC por lo menos lo han mitigado.
Lo que si que tengo que decir en contra del DLC, es que explorar y recoger todo lo que hay por el mapa no se ve en absoluto recompensado, los objetos buenos están en cofres y los pocos morados que hay repartidos por el suelo te los encuentras por el camino, es decir, te tiras por un acantilado arriesgando tu vida para recoger un objeto que resulta ser unas flechas, unas saetas, o materiales para crear objetos, no es que me parezca mal, es que directamente me parece un insulto a los jugadores que los objetos mas rebuscados sean basura infecta, los cuerpos que te encuentras muchas veces tienen las mismas flores que acabas de recoger por el camino a escasos metros, eso es vergonzoso la verdad.
Otro punto que no hubiese estado mal es añadir logros, hay muchísimo por hacer en el DLC, y si lo vas hacer todo puedes estar todo el verano sin incrementar tu gamescore.
Saludos.