[Hilo Oficial] Elden Ring

led zepp escribió:Pillado el DLC y con nivel 150 para empezar bien.

Yo también soy de nivel alto... Y chetadísimo con una build de fuerza+sangrado. Espero que no sea un paseo porque ni de coña me hago otro personaje de cero [+risas] ...
Fork99 escribió:

Yo también soy de nivel alto... Y chetadísimo con una build de fuerza+sangrado. Espero que no sea un paseo porque ni de coña me hago otro personaje de cero [+risas] ...
He farmeado un poco hasta nivel 160.Voy con build de magia y con la inteligencia en nivel 85.Deseando que llegue el viernes.
Fork99 escribió:

Siempre puedes cambiar de arma, que ademas habra unas cuantas nuevas, y no subirla a tope
Virtuosity escribió:
Fork99 escribió:

Siempre puedes cambiar de arma, que ademas habra unas cuantas nuevas, y no subirla a tope

Es una buena idea. Con armas nuevas se puede probar y también dejando en pelota picada al personaje... Pero me conozco y a la mínima que me den estopa me vuelvo a equipar como es debido.
Yo estoy esperando al viernes con ng 1 y un personaje nivel 205….lo mismo me he pasado.
Pensáis que la edición con el DLC seguirá disponible de aquí a unos meses? No voy a jugarlo ahora y es dinero...
Guanakoko escribió:Pensáis que la edición con el DLC seguirá disponible de aquí a unos meses? No voy a jugarlo ahora y es dinero...

Y seguramente más barato también. Yo no me preocuparía.
Yo tampoco lo voy a jugar de salida. Tengo mucho juego pendiente y acabo de finiquitar el Lords of the Fallen y ando algo saturado de bosses... Pero caerá...
He oído un podcast de este juego y hablan maravillas.
Tan bueno es?
Es tan bueno para los expertos en este tipo juegos
O cualquier jugador puede jugarlo.?
juan66bcn escribió:He oído un podcast de este juego y hablan maravillas.
Tan bueno es?
Es tan bueno para los expertos en este tipo juegos
O cualquier jugador puede jugarlo.?

Muy bueno pero eso siempre es algo personal, yo prefiero bloodborne o sekiro por ejemplo. No es juego para todo el mundo, es todo lo contrario. Infórmate en Youtube y ves sin te convence. Hay gente nueva en el género que les ha encantado y otros muchos que no han podido con él.
Ok gracias por tu opinión.
Yo nunca he jugado un Souls; pero este Elden Ring también me está llamando mucho, sobretodo por su faceta de exploración en mundo abierto, que al parecer es "otro nivel". ¿Lo veis como (posiblemente) la mejor opción para empezar con este género?
Me uno a la pregunta del compañero.
Me atrae mucho este juego.
Pues precisamente es el juego más apropiado para empezar en este género.
Estáis de enhorabuena compañeros, ni os lo penseis!!
kakashihatake78 escribió:Yo nunca he jugado un Souls; pero este Elden Ring también me está llamando mucho, sobretodo por su faceta de exploración en mundo abierto, que al parecer es "otro nivel". ¿Lo veis como (posiblemente) la mejor opción para empezar con este género?

Si tienes game pass juega a Lords of the Follen jiji. Si no te gusta el combate que es clavao' al Elden Ring y su dificultad el juego de FS no es para ti.

Palomo saludos
kakashihatake78 escribió:Yo nunca he jugado un Souls; pero este Elden Ring también me está llamando mucho, sobretodo por su faceta de exploración en mundo abierto, que al parecer es "otro nivel". ¿Lo veis como (posiblemente) la mejor opción para empezar con este género?

Habiendo jugado a casi todos yo diria que si, ya que pone a disposición del jugador un montón de cosas que si te lo curras hace el juego más fácil como la invocación de la lágrima mimética, el problema es que el inicio puede ser durillo, no hay que ir a saco a acabarlo directo al final, hay que explorarlo todo y con paciencia y detenimiento entonces lo vas a gozar y veras como tu personaje pasa de ser un mindundi a una máquina de matar. Es importante también hacerte un personaje en la primera partida llevadero como un luchador a fuerza y vida con algún ataque a distancia de magia, el juego permite múltiples combinaciones pero hay jefes que a distancia son fáciles y de cerca muy difíciles , por eso es importante tener ambas facetas. Como el combate y la exploración es tan satisfactorio no es un problema perder las horas investigando todo lo que encuentras en el camino te sorprende y hace que te diviertas.
Yo tras tres partidas es mi juego favorito de todos los tiempos, incluso en la tercera partida descubrí cosas que me había dejado y esta ampliación la espero con ansia viva.
palomo cojo escribió:

Si tienes game pass juega a Lords of the Follen jiji. Si no te gusta el combate que es clavao' al Elden Ring y su dificultad el juego de FS no es para ti.

Palomo saludos

Tal cual. Con LOTF puedes probar el género y ver si te va el rollo de morir sin parar hasta que te conviertes en una máquina de picar bosses. El Elden además tiene un mapa enorme y un lore muy profundo aunque lo normal es que no te enteres de nada...
Uno por aquí que está listo para el dlc, tenía miedo de que al estar en ng+ fuera jodido pero creo que voy tan bien de nivel y de build que voy a ir bastante relajado, acabo de pasarme toda la zona de malenia y a la misma malenia sin despeinarme.
Gente, mejor forma de conseguir el juego base digital+ el dlc? Hay alguna store donde salga mejor de precio? Lo tenía físico en su día pero lo vendí después de pasármelo un par de veces.

Muchas gracias:)

Yo creo que el mejor para empezar es Dark Souls 3 porque es relativamente fácil (almenos de todo lo obligatorio el único boss que me dió problemas fue el pontífice Sullyvahn) y pasillero, no puedes perderte. En Elden Ring te vas a perder y mucho, aunque es más fácil chetar tu personaje y hacer el juego "fácil"
Veo que en IG y CDkeys esta el dlc por 32 euros? Esta bien de precio?Desde que acabe el juego base he desconectado de él y ya ni me acuerdo de las mecanicas y eso que saque todos los logros (nivel 170 creo recordar).
Sigue ^nerfeada^ a día de hoy la clase de astrólogo?
Vi que con magias y desde lejos es todo más fácil y nose si a día de hoy sigue asi

Yo sólo he jugado a este, pero he probado alguna más de Fromsoftware. En mi opinión es el mejor para empezar, si no puedes con algo, tomas otro camino y ya volverás, y eso es esencial. Ánimo!

Parece que el DLC es una bestialidad. No quiero ver videos, como siempre para que me sorprendan los maravillosos enemigos que me matarán una y otra vez XD
DARKONG escribió:Yo estoy esperando al viernes con ng 1 y un personaje nivel 205….lo mismo me he pasado.

Yo soy 314..... me da a mi que va ser un paseo
mecro escribió:
DARKONG escribió:Yo estoy esperando al viernes con ng 1 y un personaje nivel 205….lo mismo me he pasado.

Wow!!!! Espero que adapten la dificultad al nivel, por cierto a qué hora sale mañana el DLC ?
Al parecer las stats están limitadas al entrar en el DLC.

Es decir, da igual que tengas nivel 300, al ir al DLC te las bajan/limitan como si fueras nivel 70 (me invento este dato).
Este juego tiene un gran problema.
Que después cogeremos otros y serán todos una kk XD
DARKONG escribió:
mecro escribió:

Wow!!!! Espero que adapten la dificultad al nivel, por cierto a qué hora sale mañana el DLC ?

Parece que los niveles afectan menos en esa zona, para sacarles todo el partido a los stats habrá que conseguir diferentes coleccionables que nos irán chetando y mutiplicando su valor. Si eres nivel 200 serás mas fuerte que un nivel 100 pero no por mucho...hasta que consigas los buffs.
Alguien en Nueva Zelanda para saber si funciona?
Pistón escribió:Alguien en Nueva Zelanda para saber si funciona?

A las 14h de aquí.

Imagen
@Frankkappa gracias, actualizando y en seguida me pongo a ello.
Sabemos si hay algun cupon para cdkeys?
Pistón escribió:@Frankkappa gracias, actualizando y en seguida me pongo a ello.

21G la actualización. Tela!

@Ackman96 He visto que hay este AGENT47 del -5% pero desconozco si funciona.

Edito: Otros que he localizado pero tampoco he comprobado si funcionan:
CDKSAVE5
EXTRA5
Buenas chicos tengo un problema. Se me ha actualizado Elden ring pero cuando lo inicio, es como si se le fuera la conexión del HDMI y se desconecta sin llegar a apagarse ni TV ni consola. Que podría estar pasando? No me digáis que después de esperar hasta esta noche para poder jugarlo no voy a ser capaz... Me da algo jaja

EDITO: solucionado, estuve un buen rato pero finalmente por arte de magia se ha solucionado.
Estoy en el panteón pero no me sale ninguna opción en el huevo.

Edit:

Hay un npc al lado de la hoguera, si sale hay que entrar a la Microsoft store desde el menú principal y descargar el DLC.
No era lanzamiento mundial?
TobiOneQuenoVi escribió:No era lanzamiento mundial?

La actu ya está. Desconozco si al entrar deja jugar ya sin cambiar a NZ
oscar_fv escribió:

Juagando desde hace media hora, por lo que si se puede jugar (de Nueva Zelanda desde chiquitito).

En PC sí, en consola no.

Lo pone bien claro:

Imagen
Saque los 2 logros pero no veo nada donde el huevo, que me estoy perdiendo?
Puedes explicar como entrar al dlc?,estoy en nueva Zelanda y no me aparece nada

Lo siento no tenía instalado el dlc ,ahora se me está instalando
caparzo escribió:Puedes explicar como entrar al dlc?,estoy en nueva Zelanda y no me aparece nada

Lo siento no tenía instalado el dlc ,ahora se me está instalando

¿Actualizaste el juego? ¿Mataste a los dos que se te exige?

Palomo saludos
grapitas76 escribió:
oscar_fv escribió:

Juagando desde hace media hora, por lo que si se puede jugar (de Nueva Zelanda desde chiquitito).

Para jugar hay que estar en NZ o solo hay que entrar para descargar?
Vale, para quien tenga el mismo problema, mira que no te ocupe menos de 90gb, si es asi ves a administrar Elden Ring y dale al Check del DLC, tenia todo marcado excepto el DLC jaja gesto de regalo incluido xD
Skynyrdz escribió:Saque los 2 logros pero no veo nada donde el huevo, que me estoy perdiendo?

Que logros?
Os dejo el video para los perdidos como yo de como se accede al DLC, y si, en NZ esta activo y jugando.

Bueno 3 horas jugadas y he llegado hasta el primer jefe. Preparaos bien xD
Ackman96 escribió:Bueno 3 horas jugadas y he llegado hasta el primer jefe. Preparaos bien xD

Por curiosidad, nivel? Build? Primera partida o NG?
Yo en unas horas le daré al llegar a casa
Algarro14 escribió:
Ackman96 escribió:Bueno 3 horas jugadas y he llegado hasta el primer jefe. Preparaos bien xD

Por curiosidad, nivel? Build? Primera partida o NG?
Yo en unas horas le daré al llegar a casa

Nivel 264. Primera partida. Build a Destreza con katanas de sangrado
5248 respuestas