[Hilo Oficial] Elden Ring

Joder qué empanada macho. Al mediodia se me actualizó 21 GB y pensé que era el dlc. Media hora intentando entrar pero no me aparecía el npc en el capullo... @Skynyrdz gracias que ye leí, no sé me había instalado el DLC... [facepalm]

@Ackman96 igual pero nivel 222. A ver qué chungo es.
Ackman96 escribió:
Algarro14 escribió:
Ackman96 escribió:Bueno 3 horas jugadas y he llegado hasta el primer jefe. Preparaos bien xD


Por curiosidad, nivel? Build? Primera partida o NG?
Yo en unas horas le daré al llegar a casa


Nivel 264. Primera partida. Build a Destreza con katanas de sangrado


Pues deberías ir "fácil" jaja
Muy buenas estoy al comienzo en NG+2 , tengo que matar al jefe del caballo para entrar en el DLC? Muchas gracias!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy al comienzo en NG+2 , tengo que matar al jefe del caballo para entrar en el DLC? Muchas gracias!


Tienes que derrotar a mogh, supongo que ya sabes más o menos como llegar si lo pasaste dos veces el juego..eso sí, ya puedes ir bien de nivel que yo estoy preocupado en ng+1 jaja
Algarro14 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy al comienzo en NG+2 , tengo que matar al jefe del caballo para entrar en el DLC? Muchas gracias!


Tienes que derrotar a mogh, supongo que ya sabes más o menos como llegar si lo pasaste dos veces el juego..eso sí, ya puedes ir bien de nivel que yo estoy preocupado en ng+1 jaja

Solo con derrotar a Mogh es suficiente amigo? No decían que también al del caballo ? Azote de estrellas creo que se llamaba.
Ya no me acuerdo cono llegar a Mogh :(
Algarro14 escribió:
Pues deberías ir "fácil" jaja



Cuando lleguéis lo veréis con vuestros propios ojos [qmparto] [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:
Algarro14 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas estoy al comienzo en NG+2 , tengo que matar al jefe del caballo para entrar en el DLC? Muchas gracias!


Tienes que derrotar a mogh, supongo que ya sabes más o menos como llegar si lo pasaste dos veces el juego..eso sí, ya puedes ir bien de nivel que yo estoy preocupado en ng+1 jaja

Solo con derrotar a Mogh es suficiente amigo? No decían que también al del caballo ? Azote de estrellas creo que se llamaba.
Ya no me acuerdo cono llegar a Mogh :(


Te vuelvo a poner el video que puse explicando como se accede, si quieres entrar ahora tendras que poner la consola en region nueva zelanda o esperarte a las 00:00 para hacerlo desde españa



Estuve probando un rato y joder que enormidad mas enorme nada mas entrar, no sabes que hacer ni a donde ir ni nada.
Jugando desde las 15 horas, estoy en New península Zelanda ibérica, nivel 215 ng+1 y como si fuese un nivel 20 ante el injertado… menudas hostias me pegan…, invocan a gente pero claro no hay ni dios hasta esta noche a las 12.
Menudo dlc, se nos pasa el verano con él..
Cómo lo hacéis para activar el dlc desde NZ?
yo he cambiado de zona e idioma y no me sale nada de nada
Pues puesto nueva Zelanda y nada de nada. En la mano no me sale nada.


PD: vale, que aparte del parche de hoy hay que instalar el DLC aparte.
A ver, a ver!!

Soy nivel 330 (Si, igual me pasé xD) primera partida. Build de fuerza y fe, set de los caballeros de crisol con su espadón.

Llego a la primera hoguera y voy recto. Me sale un enemigo que cae de un pilar de piedra, que me revienta... lo acabé matando pero ojo.

Que cojones pasa aquí? El que llegue con nivel 150 va a ser un infierno. O es que los enemigos escalan con nuestro nivel?
oscar_fv escribió:A ver, a ver!!

Soy nivel 330 (Si, igual me pasé xD) primera partida. Build de fuerza y fe, set de los caballeros de crisol con su espadón.

Llego a la primera hoguera y voy recto. Me sale un enemigo que cae de un pilar de piedra, que me revienta... lo acabé matando pero ojo.

Que cojones pasa aquí? El que llegue con nivel 150 va a ser un infierno. O es que los enemigos escalan con nuestro nivel?



Es como si empezaras de nuevo en el DLC, da igual el nivel que lleves. Existe un nuevo sistema de niveles en el DLC que ya lo veras cuando indagues un poco mas
oscar_fv escribió:A ver, a ver!!

Soy nivel 330 (Si, igual me pasé xD) primera partida. Build de fuerza y fe, set de los caballeros de crisol con su espadón.

Llego a la primera hoguera y voy recto. Me sale un enemigo que cae de un pilar de piedra, que me revienta... lo acabé matando pero ojo.

Que cojones pasa aquí? El que llegue con nivel 150 va a ser un infierno. O es que los enemigos escalan con nuestro nivel?

Nivel 110 y hay de todo. Muchos los mató rápidos y otros los he dejado para más adelante por qué no les quito nada y ellos a mí de dos hostias me matan.
Ackman96 escribió:
oscar_fv escribió:A ver, a ver!!

Soy nivel 330 (Si, igual me pasé xD) primera partida. Build de fuerza y fe, set de los caballeros de crisol con su espadón.

Llego a la primera hoguera y voy recto. Me sale un enemigo que cae de un pilar de piedra, que me revienta... lo acabé matando pero ojo.

Que cojones pasa aquí? El que llegue con nivel 150 va a ser un infierno. O es que los enemigos escalan con nuestro nivel?



Es como si empezaras de nuevo en el DLC, da igual el nivel que lleves. Existe un nuevo sistema de niveles en el DLC que ya lo veras cuando indagues un poco mas

Pero eso no tiene sentido. Osea dependiendo del nivel que llegues haces un daño u otro. Cuando empiezas el juego todos hacemos el mismo daño, no es lo mismo, no se si me explico. Y no leí en ningun analisis que los enemigos escalen con el nivel del jugador.

Es raro.

No me estoy quejando eh, solo intento darle explicación jaja
Ya se puede entrar en el DLC? No sé si hay que descargar algo adicional
Buenas! Como se accede al dlc? Yo tenia el juego completado y le di a acceder a la odisea 2, y estoy en el principio del juego... Hay alguna manera de acceder? No entiendo nada la verdad xd
Un poco desastre, no se ni siquiera si esta descargado, si ya esta disponible, no hay ninguna indicacion.
oscar_fv escribió:Pero eso no tiene sentido. Osea dependiendo del nivel que llegues haces un daño u otro. Cuando empiezas el juego todos hacemos el mismo daño, no es lo mismo, no se si me explico. Y no leí en ningun analisis que los enemigos escalen con el nivel del jugador.

Es raro.

No me estoy quejando eh, solo intento darle explicación jaja



Cosas de Miyazaki
Vale se puso a descargar el DLC.

Nos leemos en unos días si hay alguien por aquí.
Aunque tengáis el dlc comprado hay que darle a descargar el dlc en el bazar, si no no se activa
oscar_fv escribió:
Ackman96 escribió:Es como si empezaras de nuevo en el DLC, da igual el nivel que lleves. Existe un nuevo sistema de niveles en el DLC que ya lo veras cuando indagues un poco mas

Pero eso no tiene sentido. Osea dependiendo del nivel que llegues haces un daño u otro. Cuando empiezas el juego todos hacemos el mismo daño, no es lo mismo, no se si me explico. Y no leí en ningun analisis que los enemigos escalen con el nivel del jugador.

Es raro.

No me estoy quejando eh, solo intento darle explicación jaja


Los niveles son importantes igual que antes, lo que pasa es que el DLC mete enemigos que meten mucho más que en el juego original y a cambio mete unas "bendiciones" que aumentan tu daño y disminuyen el daño recibido.

Pero si tienes una build OP que de un tajo quita 1000 y yo tengo una build de mierda que quita 300, con todas las bendiciones tú quitarás 2000 y yo quitaré 600, es decir, las bendiciones son muy importantes pero el nivel y la build también
cHuSta escribió:Buenas! Como se accede al dlc? Yo tenia el juego completado y le di a acceder a la odisea 2, y estoy en el principio del juego... Hay alguna manera de acceder? No entiendo nada la verdad xd
Un poco desastre, no se ni siquiera si esta descargado, si ya esta disponible, no hay ninguna indicacion.

Pues a matar a Mogh de nuevo o no podrás acceder [+risas]
@DarkSieg Bueno a pasarse todo el juego de nuevo, asique le van a dar por culo, dinero tirado a la basura. Yo no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, menuda cagada...
cHuSta escribió:@DarkSieg Bueno a pasarse todo el juego de nuevo, asique le van a dar por culo, dinero tirado a la basura. Yo no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, menuda cagada...

Mal por?
@oscar_fv En ningun momento sabes si tienes el dlc instalado, ni como acceder, con lo facil que es poner un puto boton en el menu, y si entras en new game+ no puedes jugar por algo que has pagado. Te parece poco? Es de ser chapuzas lo de esta gente. Ahora tendre que bajarme el juego de los mares en PC y meter un savegame, enfin
Please! Intentar no contar "Cosas que pasan" o meterlo en spoiler.
Parece que no hay logros ni en xbox ni en ps5 para el dlc..
cHuSta escribió:@oscar_fv En ningun momento sabes si tienes el dlc instalado, ni como acceder, con lo facil que es poner un puto boton en el menu, y si entras en new game+ no puedes jugar por algo que has pagado. Te parece poco? Es de ser chapuzas lo de esta gente. Ahora tendre que bajarme el juego de los mares en PC y meter un savegame, enfin


Es un DLC de pago, por tanto, si no lo has instalado tu directamente pues no lo tienes instalado, como cualquier otra expansión de cualquier otro juego.

Es tu primer juego de from software? Los dlcs de esta gente siempre se acceden a través del propio escenario al estar integrados en el lore.

Y por eso si haces ng+ tienes que avanzar hasta la zona desde donde se accede. Puedes jugar a lo que has pagado, pero tienes que llegar a la zona desde donde se accede, lógicamente.

Ellos mismos dijeron como acceder al dlc, de hecho.
Yo sinceramente creo que tenemos todo tan mascadito que cuando nos llega un juego como este no sabemos ni por donde empezar, que ojo, entiendo que es una putada, pero no lo veo mal, yo empecé ng+ en su día porque quería meterle otra vuelta al juego y sacar los 1000G y terminé la partida.
Para los nuevos: los DLC de los juegos de from nunca añaden logros (a excepción de bloodborne). Lo que pretenden es ampliar y esclarecer el lore del juego, que no es poca cosa.
El Artbook y la BSO gratis


https://www.microsoft.com/ja-JP/p/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-digital-artbook-soundtrack/9NNMP4RX5F3Z/0010


Imagen


antonioc4 escribió:Para los nuevos: los DLC de los juegos de from nunca añaden logros. Lo que pretenden es ampliar y esclarecer el lore del juego, que no es poca cosa.


Bllodborne los tenia
cHuSta escribió:@DarkSieg Bueno a pasarse todo el juego de nuevo, asique le van a dar por culo, dinero tirado a la basura. Yo no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, menuda cagada...

Nuevo en los Souls? ;) siempre ha sido así acceder a las expansiones, incluso más difícil, pero como dicen, no está hecha la miel para...


Y no, en las expansiones siempre has salido logros o trofeos nuevos, este es el primero que no.
Hace unos días comencé una nueva run para ir calentando motores. Qué juego.
Ackman96 escribió:El Artbook y la BSO gratis


https://www.microsoft.com/ja-JP/p/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-digital-artbook-soundtrack/9NNMP4RX5F3Z/0010


Imagen


antonioc4 escribió:Para los nuevos: los DLC de los juegos de from nunca añaden logros. Lo que pretenden es ampliar y esclarecer el lore del juego, que no es poca cosa.


Bllodborne los tenia

Cierto, era el único! Fue especial hasta para eso!! Editado.

Por cierto, mira que se dijo por activa y por pasiva MESES antes de salir el DLC como se accedía y en el hilo al iniciar el juego se recomendó que no se hiciera NG+ al menos en una partida si se quería jugar DLC.
antonioc4 escribió:Por cierto, mira que se dijo por activa y por pasiva MESES antes de salir el DLC como se accedía y en el hilo al iniciar el juego se recomendó que no se hiciera NG+ al menos en una partida si se quería jugar DLC.

Exacto! De hecho yo no hice el NG+ por vuestras recomendaciones.
Comprado e instalado DLC. Viva los Rewards!
Gracias @Ackman96 por el Artbook.
No soy nuevo en los souls, de hecho me he pasado todos (menos sekiro que lo deje a medias). Lo que si que nunca he jugado las expansiones de ninguno de ellos. Pensaba que se accedia a traves de la hoguera y al ver lo de "Odisea 2" pensé que era el DLC y es un putadon. Hay un speedrun para acceder al DLC que he visto en youtube, pero como mínimo se pierden varias horas (conseguir sello, hacer la quest del pvp y el pañuelo, matar rahan, etc).
Al final lo he solucionado bajándomelo en PC y con un savegame del 100% y el SaveManager de NexusMods, por si a alguien le interesa.
garou323 escribió:
cHuSta escribió:@DarkSieg Bueno a pasarse todo el juego de nuevo, asique le van a dar por culo, dinero tirado a la basura. Yo no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, menuda cagada...

Nuevo en los Souls? ;) siempre ha sido así acceder a las expansiones, incluso más difícil, pero como dicen, no está hecha la miel para...


Y no, en las expansiones siempre has salido logros o trofeos nuevos, este es el primero que no.

Juraría que Bloodborne es el unico que añadió logros en sus dlcs
oscar_fv escribió:
garou323 escribió:
cHuSta escribió:@DarkSieg Bueno a pasarse todo el juego de nuevo, asique le van a dar por culo, dinero tirado a la basura. Yo no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, menuda cagada...

Nuevo en los Souls? ;) siempre ha sido así acceder a las expansiones, incluso más difícil, pero como dicen, no está hecha la miel para...


Y no, en las expansiones siempre has salido logros o trofeos nuevos, este es el primero que no.

Juraría que Bloodborne es el unico que añadió logros en sus dlcs

Así es, yo ya ni me acordaba. Es que BB fue muy peculiar con eso de romper con lo medieval y meter lo victoriano y que fuera exclusivo de ps4, etc.

Por cierto, 2-3 horitas explorando las tierras sombrías y qué maravilla. Se parece mas a los dark souls que el juego original, muy medival-oscuro. Y como no podía ser de otro modo, los enemigos pegan durísimo. Se avecinan muchas muertes xDDD
Desde cuando me ocupa el juego 72 gigas?? No tengo el dlc ni nada y lo instale en series S, pero que yo recuerde siempre ha ocupado 50 no?
Soy el unico que no encontraba al comprar la version de 39euros y solo le aparecia la de 49 euros?
He tenido que buscarla de otra forma
Virtuosity escribió:Soy el unico que no encontraba al comprar la version de 39euros y solo le aparecia la de 49 euros?
He tenido que buscarla de otra forma

En cdkeys está para xbox a 32,80€. No se si lo compraste ya pero por si a alguien le interesa, no está nada mal. Y el que comparta consola con un colega pues le sale a 16,40€, regalado.
30 minutos jugados del DLC y ya estoy en la gloria. Es asomarse a los precipicios para ver lo que hay a lo lejos y... ponerme a salivar.

Lo han vuelto a hacer.
cHuSta escribió:No soy nuevo en los souls, de hecho me he pasado todos (menos sekiro que lo deje a medias). Lo que si que nunca he jugado las expansiones de ninguno de ellos. Pensaba que se accedia a traves de la hoguera y al ver lo de "Odisea 2" pensé que era el DLC y es un putadon. Hay un speedrun para acceder al DLC que he visto en youtube, pero como mínimo se pierden varias horas (conseguir sello, hacer la quest del pvp y el pañuelo, matar rahan, etc).
Al final lo he solucionado bajándomelo en PC y con un savegame del 100% y el SaveManager de NexusMods, por si a alguien le interesa.


Pero no has podido meter esa partida para continuar desde la xbox no ?


Yo soy otro que empece un NG+ cuando no habia ni noticias de un DLC y ahi se quedo, ahora tengo que hacer un speed run y la pereza es maxima.

Podrían activar la gracia de la entrada del templo para los NG+ con el DLC pagado para gente como mi caso que estoy seguro que somos un montón de usuarios.
Joder su p**a madre con la dificultad. Empiezo, me voy hacia la izquierda del mapa. Enemigos de mierda que los mato de un golpe...bien.

Sigo, me encuentro un mausoleo....y lo que hay dentro me mata de dos hostias, incluso con algún ataque me ha destrozado de un solo golpe por muy nivel 223 que soy y casi 2.000 puntos de barra de vida. Es que es acojonante ver bajar de golpe una barra de vida que ocupa casi toda la pantalla jajajaja

Me parece que lo he conseguido matar al decimoquinto intento, tirando de lo que viene siendo Ríos de Sangre a +10 de toda la vida y haciendo de Amador Rivas boxeador campeón: esquiva esquiva esquiva jajajajaja
antonioc4 escribió:
Virtuosity escribió:Soy el unico que no encontraba al comprar la version de 39euros y solo le aparecia la de 49 euros?
He tenido que buscarla de otra forma

En cdkeys está para xbox a 32,80€. No se si lo compraste ya pero por si a alguien le interesa, no está nada mal. Y el que comparta consola con un colega pues le sale a 16,40€, regalado.


Nunca he comprado ahí. Es seguro?
Estoy a las puertas del 4 boss, tremendo DLC de momento
No se si sera por la build que llevo de jesucristo, pero la mazmorra primera me lo he ventilado que no ha querido mas y luego me hecho el grande que se mueve por la zona.


de momento dificultad normalita y me sorprende.
¿Sólo se puede hacer esto para ir "rápido" al dlc, no?

https://www.3djuegos.com/juegos/elden-r ... he-erdtree

Quería ir rápido, pero sólo tenía una partida guardada en ng+ en la zona de los magos, creo que me queda bastante por hacer para llegar aún....
5242 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105