[Hilo Oficial] Elden Ring

Para una build de fe que es mejor: Profeta o Confesor?
OttoDrum escribió:Para una build de fe que es mejor: Profeta o Confesor?

El que tenga más fe pero poco importa el personaje al final es al subir el nivel que le subes ese parámetro.

Palomo saludos
Llevo la espada de sabueso al maximo enel dlc pero he llegado a
renalla y le quito muy poco y me da galletas.como panes.
El otro boss que me he pasado es el leon danzante.Es mejor investigar por otro lado antes de ir a renalla?Mi build es de fuerza y destreza pero no veo ningun arma que escale super bien.
La de sabueso para las fases me sirve pero este boss me trae por la calle de la amargura
Creo que he llegado antes de tiempo a Messmer, con la mimética no le quitó ni la mitad de la vida.
@antonioc4 Pues ya he llagado al último boss. Ayer me comí, sin querer, el spoiler de quién es, así que se perdió un poco de factor sorpresa. Pero bueno, me mola la idea. Eso sí, me va a costar la vida derrotarlo. Mira que he ido relativamente sobrado hasta ahora, cargándome al penúltimo boss a la primera, sin invocaciones. Otros boss secundarios, aunque difíciles, están lejos de llegar a este nivel, como
el señor de la llama frenética
. Pero este útlimo... la segunda fase es demencial. A ver si logro invocar a algún gamer pro que me ayude, porque si no...

Una pregunta para quién lo haya pasado. ¿Hay algún objeto que sirva para evitar
ese efecto raro que te puede causar el último boss, el que te deja con una especie de corona sobre la cabeza,
en su segunda fase?

Edit: derrotado el boss final, con ayuda de dos cracks del online. He terminado un poco saturado, pero juegazo!
yimmi escribió:@antonioc4 Pues ya he llagado al último boss. Ayer me comí, sin querer, el spoiler de quién es, así que se perdió un poco de factor sorpresa. Pero bueno, me mola la idea. Eso sí, me va a costar la vida derrotarlo. Mira que he ido relativamente sobrado hasta ahora, cargándome al penúltimo boss a la primera, sin invocaciones. Otros boss secundarios, aunque difíciles, están lejos de llegar a este nivel, como
el señor de la llama frenética
. Pero este útlimo... la segunda fase es demencial. A ver si logro invocar a algún gamer pro que me ayude, porque si no...

Una pregunta para quién lo haya pasado. ¿Hay algún objeto que sirva para evitar
ese efecto raro que te puede causar el último boss, el que te deja con una especie de corona sobre la cabeza,
en su segunda fase?

Edit: derrotado el boss final, con ayuda de dos cracks del online. He terminado un poco saturado, pero juegazo!

Me alegro que lo hayas completado todo. Siento que te comieras el spoiler, no era tarea fácil evitarlo, está en todas partes pero bueno. A mi me ha encantado el concepto, no tanto el combate, que tuve que cambiar de build pero bueno, más adelante volveré a por el con mas experiencia y sobre todo tranquilidad para disfrutarlo mejor.

En cuanto a ese ataque imagino que te refieres
al abrazo de Miquella, que al segundo abrazo mueres. Al recibir el primer abrazo, usas la runa de Miquella y se quita el efecto. Se que ya te lo has pasado pero bueno, te lo dejo anotado como curiosidad


Un saludo, compañero. Nos vemos por el hilo!!!
He llegado a un lago amarillo y
el puto girasol gigante es una pesadilla
Lammothh escribió:He llegado a un lago amarillo y
el puto girasol gigante es una pesadilla

Uno de mis bosses favoritos, sin duda. Yo cambié mis katanas esa batalla por build
de fuego, que le hace mucho daño. Concretamente con la espada blasfema de Rikkard y su combat art, por si te apetece probar. El problema es que resucita el hijo de puta varias veces pero se puede esquivar con ensayo error su move set


Suerte, ya nos contarás!!!
Joder con mi primera build de hechicera iba sobrado, pero es que con la build de fe me Dan tortas como panes. Es que me miran y muero isofacto cawento
Aparte que cuando entro contra un boss me imparte respeto los cabrones y me pongo nervioso jajaja y me cago en todo, y encima casi todo de fe está casi más avanzando el juego.

Al Radahn entró con gente más los npc y el hdp me viene me suelta un porrazo y a dormir jajajaja. Joe con la build de magia aguantaba más pero mi pobre niña de Fe recibe hasta en el nick [mamaaaaa]
Y eso que voy con bufos y tal parafernalia
Como se matan los gigantes caldera que hay por el mapa del dlc? Voy ya bastante avanzado pero los bichos estos los eh evitado porque me revientan en segundos y no tienen punto ciego. [poraki] Eh leido que si les tiras una bomba en la caldera mueren rapido pero hay que tumbarles y con la katana apenas le hago nada.
Shaidar escribió:Como se matan los gigantes caldera que hay por el mapa del dlc? Voy ya bastante avanzado pero los bichos estos los eh evitado porque me revientan en segundos y no tienen punto ciego. [poraki] Eh leido que si les tiras una bomba en la caldera mueren rapido pero hay que tumbarles y con la katana apenas le hago nada.


Hay de dos tipos, los dos primeros que te encuentras no tienen blindaje en las piernas, simplemente es ir dando leñazos encima de torrentera y esquivar los 2 o 3 ataques diferentes que tienen. Yo el primero tarde 10 minutos sin bendiciones etc

Los otros si que caen a bombazos.
SrX escribió:
Shaidar escribió:Como se matan los gigantes caldera que hay por el mapa del dlc? Voy ya bastante avanzado pero los bichos estos los eh evitado porque me revientan en segundos y no tienen punto ciego. [poraki] Eh leido que si les tiras una bomba en la caldera mueren rapido pero hay que tumbarles y con la katana apenas le hago nada.


Hay de dos tipos, los dos primeros que te encuentras no tienen blindaje en las piernas, simplemente es ir dando leñazos encima de torrentera y esquivar los 2 o 3 ataques diferentes que tienen. Yo el primero tarde 10 minutos sin bendiciones etc

Los otros si que caen a bombazos.


Me los eh ido cargando, llevo 3 y son lo peor del juego. XD Ayer para matar a uno pasé 45 minutos ya que me mataba de un golpe siempre cuando estaba cerca ya de morir...encima una vez que le tenía a un par de golpes me invocaron con el anillo azul. :( Son sensillotes pero quitan demasiado y tienen demasiada vida.
@OttoDrum no se que build llevas, pero te aseguro que a dia de hoy incluyendo el nuevo parche la build de fe + fuerza es meta, seguido de la de sangrado, fuerza y luego el mago.

Supongo que tu inseguridad es porque con la build de mago atacabas desde mas lejos y ahora con la de fe tienes que acercarte un poco segun los encantamientos que lleves.

Supongo que ya te has acostumbrado a jugar con tu nueva build y estaras mas seguro jugando.
Locobos escribió:@OttoDrum no se que build llevas, pero te aseguro que a dia de hoy incluyendo el nuevo parche la build de fe + fuerza es meta, seguido de la de sangrado, fuerza y luego el mago.

Supongo que tu inseguridad es porque con la build de mago atacabas desde mas lejos y ahora con la de fe tienes que acercarte un poco segun los encantamientos que lleves.

Supongo que ya te has acostumbrado a jugar con tu nueva build y estaras mas seguro jugando.


Bueno poco a poco, voy probando armas según que jefe.
Estado con la espada del dios ese serpiente que no se como se llama, y contra el gigante ese que va con el escudo voy con un espadon con la ceniza embuida de un milagro.
Pero claro ya cuando vaya obteniendo más hechizos y objetos me la prepararé bien.
Ahora voy a probar en la zona de mogh a ver que tal.
Presiento que voy a ser el títere de ellos [qmparto]
Yo he vuelto al juego para jugar a la expansión después de mucho tiempo... no me acordaba ni de los controles.

La cosa es que lo terminé en su momento pero no me acuerdo que hice después, tengo nivel 153 y estoy como al principio, se ve todo el mapa pero no hay "hoqueras"-gracias a las que poder ir.

Entonces no se si empecé una partida+ o lo que fuese...¿ y entonces ahora para acceder a Shadow of the Erdtree tengo que volver a matar los jefes? Aparte que tengo que ir a pata o caballo a los sitios...
SNK2 escribió:Yo he vuelto al juego para jugar a la expansión después de mucho tiempo... no me acordaba ni de los controles.

La cosa es que lo terminé en su momento pero no me acuerdo que hice después, tengo nivel 153 y estoy como al principio, se ve todo el mapa pero no hay "hoqueras"-gracias a las que poder ir.

Entonces no se si empecé una partida+ o lo que fuese...¿ y entonces ahora para acceder a Shadow of the Erdtree tengo que volver a matar los jefes? Aparte que tengo que ir a pata o caballo a los sitios...

Si has empezado ng+ tienes que llegar hasta Mohg, señor de la sangre. Busca por Internet porque hay una manera rápida de llegar hasta el.
Duda.

Estoy a punto de terminar el juego base y tengo ganas de seguir jugando. Dicho lo cual, tengo dos opciones: comprar el DLC o empezar el NJ+.

Si hago el NJ+ primero, cuando llegue al DLC los jefes van a estar chetados verdad?

Si juego primero el DLC en mi primera partida, puedo luego jugar el NJ+ de manera normal con las armas del DLC y todo eso? O de alguna forma se me bloquea el NJ+?
lichis escribió:Duda.

Estoy a punto de terminar el juego base y tengo ganas de seguir jugando. Dicho lo cual, tengo dos opciones: comprar el DLC o empezar el NJ+.

Si hago el NJ+ primero, cuando llegue al DLC los jefes van a estar chetados verdad?

Si juego primero el DLC en mi primera partida, puedo luego jugar el NJ+ de manera normal con las armas del DLC y todo eso? O de alguna forma se me bloquea el NJ+?

Juega al dlc ,descargarelo es lo mejor que ha parido la industria en años en cuanto a expansiones/dlc

Eso si,esta expansion es bastante jodida y hacerla en un N+ en tu primera partida no lo recomiendo

Lo bueno que tiene este juego es que tiene infinifad de build con las que combinar armas/hechizos etc

Yo tengo 4 builsd (fuerza,destreza,de mago y a fe)de las cuales voy una a uno a por el dlc ya que en su dia ya me acabe el juego base con todo al 100% y quedaron ahi en modo espera por el dlc

Vamos que soy tu y lo descargo ya [+risas]
lichis escribió:Duda.

Estoy a punto de terminar el juego base y tengo ganas de seguir jugando. Dicho lo cual, tengo dos opciones: comprar el DLC o empezar el NJ+.

Si hago el NJ+ primero, cuando llegue al DLC los jefes van a estar chetados verdad?

Si juego primero el DLC en mi primera partida, puedo luego jugar el NJ+ de manera normal con las armas del DLC y todo eso? O de alguna forma se me bloquea el NJ+?


Dale duro al Dlc que es una pasada y siempre es mejor hacerlo en la primera partida que en el ng+. Todo lo que consigues luego lo puedes usar en el ng+ y si te vicias mucho te lo puedes rejugar ya que hay misiones y recompensas que requieren diferentes elecciones.
Buenas, alguien de xbox puede ayudarme con runas? Gracias
Para los que os hayáis pasado el juego y os guste el lore/curiosidades podéis veros en youtube el video de 30 curiosidades de JWulen del DLC. Jamón.
Buste escribió:
lichis escribió:Duda.

Estoy a punto de terminar el juego base y tengo ganas de seguir jugando. Dicho lo cual, tengo dos opciones: comprar el DLC o empezar el NJ+.

Si hago el NJ+ primero, cuando llegue al DLC los jefes van a estar chetados verdad?

Si juego primero el DLC en mi primera partida, puedo luego jugar el NJ+ de manera normal con las armas del DLC y todo eso? O de alguna forma se me bloquea el NJ+?

Juega al dlc ,descargarelo es lo mejor que ha parido la industria en años en cuanto a expansiones/dlc

Eso si,esta expansion es bastante jodida y hacerla en un N+ en tu primera partida no lo recomiendo

Lo bueno que tiene este juego es que tiene infinifad de build con las que combinar armas/hechizos etc

Yo tengo 4 builsd (fuerza,destreza,de mago y a fe)de las cuales voy una a uno a por el dlc ya que en su dia ya me acabe el juego base con todo al 100% y quedaron ahi en modo espera por el dlc

Vamos que soy tu y lo descargo ya [+risas]


Gracias a ambos, ya lo compré y ya estoy dándole. Bastante durillo, de momento, para lo "fácil" que se me hizo el juego base con mago.
@lichis Bajo mi experiencia, este DLC es mucho mas facil con builds de destreza o fuerza que con mago. Al contrario que pasaba en el juego base.

Motivos principales:

- El daño magico no es eficiente contra la mayoria de bosses.
- La mayoria de bosses tienen la capacidad de ponerse a melee en un instante por mucho q cojas distancia.
- Los bosses hacen mucho daño, con lo cual una armadura q proteja es especialmente importante.
- las invocaciones. En el DLC las invocaciones agrean mucho menos que en el juego base. Desconozco el motivo. En el juego base si invocabas y eras mago, te podías dedicar a bajar los bosses de lejos mientras iban a por la invocación. Aqui no. En cuanto metas daño, iran a por ti.
Eviljuice escribió:@lichis Bajo mi experiencia, este DLC es mucho mas facil con builds de destreza o fuerza que con mago. Al contrario que pasaba en el juego base.

Motivos principales:

- El daño magico no es eficiente contra la mayoria de bosses.
- La mayoria de bosses tienen la capacidad de ponerse a melee en un instante por mucho q cojas distancia.
- Los bosses hacen mucho daño, con lo cual una armadura q proteja es especialmente importante.
- las invocaciones. En el DLC las invocaciones agrean mucho menos que en el juego base. Desconozco el motivo. En el juego base si invocabas y eras mago, te podías dedicar a bajar los bosses de lejos mientras iban a por la invocación. Aqui no. En cuanto metas daño, iran a por ti.


Bueno, he podido meterle muchas horas estos días y de momento me está yendo muy bien. He tenido que dejar a un dragón por imposible (me tenía harto, pero lo veo factible), pero, por lo demás, cómodo.
lichis escribió:
Eviljuice escribió:@lichis Bajo mi experiencia, este DLC es mucho mas facil con builds de destreza o fuerza que con mago. Al contrario que pasaba en el juego base.

Motivos principales:

- El daño magico no es eficiente contra la mayoria de bosses.
- La mayoria de bosses tienen la capacidad de ponerse a melee en un instante por mucho q cojas distancia.
- Los bosses hacen mucho daño, con lo cual una armadura q proteja es especialmente importante.
- las invocaciones. En el DLC las invocaciones agrean mucho menos que en el juego base. Desconozco el motivo. En el juego base si invocabas y eras mago, te podías dedicar a bajar los bosses de lejos mientras iban a por la invocación. Aqui no. En cuanto metas daño, iran a por ti.


Bueno, he podido meterle muchas horas estos días y de momento me está yendo muy bien. He tenido que dejar a un dragón por imposible (me tenía harto, pero lo veo factible), pero, por lo demás, cómodo.

Que dragon? Dímelo con etiqueta spoiler
MauLM escribió:
lichis escribió:
Eviljuice escribió:@lichis Bajo mi experiencia, este DLC es mucho mas facil con builds de destreza o fuerza que con mago. Al contrario que pasaba en el juego base.

Motivos principales:

- El daño magico no es eficiente contra la mayoria de bosses.
- La mayoria de bosses tienen la capacidad de ponerse a melee en un instante por mucho q cojas distancia.
- Los bosses hacen mucho daño, con lo cual una armadura q proteja es especialmente importante.
- las invocaciones. En el DLC las invocaciones agrean mucho menos que en el juego base. Desconozco el motivo. En el juego base si invocabas y eras mago, te podías dedicar a bajar los bosses de lejos mientras iban a por la invocación. Aqui no. En cuanto metas daño, iran a por ti.


Bueno, he podido meterle muchas horas estos días y de momento me está yendo muy bien. He tenido que dejar a un dragón por imposible (me tenía harto, pero lo veo factible), pero, por lo demás, cómodo.

Que dragon? Dímelo con etiqueta spoiler


Bayle el temible, o algo así. Me machaca en la segunda fase. No sé de dónde me viene tanta leche. Y casi lo consigo en uno de los primeros intentos, porque le enganché un kamehameha cuando tenía como un 60% de la vida y pasó a la segunda fase con un 25% o así de vida solo. Pero nada, me dedico a esquivar los proyectiles de fuego que vienen de todas partes y hasta pierdo al dragón


Tampoco lo he intentado "tanto", pero 15 intentos o así sí que han caído ya.
@lichis mi consejo es que primero consigas los objetos que están en las gracias para subir el daño, prueba a atacar con magia invisible que les suele hacer mucho daño, eso sí la barra de mana súbela bastante por que ese tipo de magia consume mucho. Yo me pase el dlc en NG+.

ha Renalla no vayas a ella por la parte principal del castillo, ves por detras, veras una gracia con dos npc's, justo detras esta la otra entrada hacia dicho boss ( es la salida al matar a renalla ) y con el hechizo bola de buego o gran bola de fuego te quedas bien pegado a la puerta sin entrar, usas la bola unas 4 o 5 veces y la liquidas sin tener que pelear con ella. Se que no deberia ser asi, pero ese boss con mago es muy muy pero que muy dificil.
El hechizo de fuego es uno en forma de bola que el personaje alza la mano y crea una bola grande que sigue al enemigo y explota.

Así tendrás más runas jeje. [fumando]
El mapa en el sur se os ha bugueado?
Tras coger el ítem del mapa del monolito del sur, solo se ve la mitad de la zona.
A alguien la ha pasado?
OttoDrum escribió:@lichis mi consejo es que primero consigas los objetos que están en las gracias para subir el daño, prueba a atacar con magia invisible que les suele hacer mucho daño, eso sí la barra de mana súbela bastante por que ese tipo de magia consume mucho. Yo me pase el dlc en NG+.

ha Renalla no vayas a ella por la parte principal del castillo, ves por detras, veras una gracia con dos npc's, justo detras esta la otra entrada hacia dicho boss ( es la salida al matar a renalla ) y con el hechizo bola de buego o gran bola de fuego te quedas bien pegado a la puerta sin entrar, usas la bola unas 4 o 5 veces y la liquidas sin tener que pelear con ella. Se que no deberia ser asi, pero ese boss con mago es muy muy pero que muy dificil.
El hechizo de fuego es uno en forma de bola que el personaje alza la mano y crea una bola grande que sigue al enemigo y explota.

Así tendrás más runas jeje. [fumando]


Nah, a esa ya le di candela. Y tengo bastante nivel ya en las dos bendiciones nuevas (por cierto, cuál es el límite? Sobran fragmentos como pasa en el juego base con las semillas?). No está ahí mi problema. De hecho, es solo cuestión de intentarlo de manera más seria creo yo.
lichis escribió:
OttoDrum escribió:@lichis mi consejo es que primero consigas los objetos que están en las gracias para subir el daño, prueba a atacar con magia invisible que les suele hacer mucho daño, eso sí la barra de mana súbela bastante por que ese tipo de magia consume mucho. Yo me pase el dlc en NG+.

ha Renalla no vayas a ella por la parte principal del castillo, ves por detras, veras una gracia con dos npc's, justo detras esta la otra entrada hacia dicho boss ( es la salida al matar a renalla ) y con el hechizo bola de buego o gran bola de fuego te quedas bien pegado a la puerta sin entrar, usas la bola unas 4 o 5 veces y la liquidas sin tener que pelear con ella. Se que no deberia ser asi, pero ese boss con mago es muy muy pero que muy dificil.
El hechizo de fuego es uno en forma de bola que el personaje alza la mano y crea una bola grande que sigue al enemigo y explota.

Así tendrás más runas jeje. [fumando]


Nah, a esa ya le di candela. Y tengo bastante nivel ya en las dos bendiciones nuevas (por cierto, cuál es el límite? Sobran fragmentos como pasa en el juego base con las semillas?). No está ahí mi problema. De hecho, es solo cuestión de intentarlo de manera más seria creo yo.

Unos 50 si no me falla la memoria [fumando]
lichis escribió:
MauLM escribió:
lichis escribió:
Bueno, he podido meterle muchas horas estos días y de momento me está yendo muy bien. He tenido que dejar a un dragón por imposible (me tenía harto, pero lo veo factible), pero, por lo demás, cómodo.

Que dragon? Dímelo con etiqueta spoiler


Bayle el temible, o algo así. Me machaca en la segunda fase. No sé de dónde me viene tanta leche. Y casi lo consigo en uno de los primeros intentos, porque le enganché un kamehameha cuando tenía como un 60% de la vida y pasó a la segunda fase con un 25% o así de vida solo. Pero nada, me dedico a esquivar los proyectiles de fuego que vienen de todas partes y hasta pierdo al dragón


Tampoco lo he intentado "tanto", pero 15 intentos o así sí que han caído ya.

si sigues la quest de igon, lo puedes invocar en esa pelea, y se hace mucho más llevadero el combate
Lammothh escribió:El mapa en el sur se os ha bugueado?
Tras coger el ítem del mapa del monolito del sur, solo se ve la mitad de la zona.
A alguien la ha pasado?






Fallo mío, había otro monolito en la costa cerulea, el último.
@MauLM Te puedes creer que no lo había visto? Ahora sí. Con la ceniza éramos 3 vs 1. Cambia bastante la cosa.
Hola, en el dlc he pasado la aldea osea y no me sale el mensaje “una gran runa se ha roto”, ¿que puedo hacer para seguir con las misiones de los npcs?
Alguno tiene problemas de Bugs gráficos en Xbox series S?
Estoy jugando en modo rendimiento (el que prioriza los FPS), y cuando estoy en espacios abiertos me aparece una raya en horizontal de lado a lado de la pantalla. Es solo durante unas décimas de segundos, pero molesta. A alguno más le pasa??
Es espacios cerrados no ocurre
El Boss final del DLC es desesperante, mira que no suelo invocar Online pero ya lo he tenido que hacer, hasta con dos ayudantes...Y nada.
La segunda fase es desesperante del todo.
canary8 escribió:El Boss final del DLC es desesperante, mira que no suelo invocar Online pero ya lo he tenido que hacer, hasta con dos ayudantes...Y nada.
La segunda fase es desesperante del todo.


Es un cabronazo de cojones.

Hazte un tanque y lo lograrás, es lo que tuve que hacer. Resetear personaje, armadura pesada, escudo gordo a tope, aplomo disparado, amuleto de tortuga bicefala, protección sagrada, lanza larga que produzca hemorragia y listo.
Lammothh escribió:
canary8 escribió:El Boss final del DLC es desesperante, mira que no suelo invocar Online pero ya lo he tenido que hacer, hasta con dos ayudantes...Y nada.
La segunda fase es desesperante del todo.


Es un cabronazo de cojones.

Hazte un tanque y lo lograrás, es lo que tuve que hacer. Resetear personaje, armadura pesada, escudo gordo a tope, aplomo disparado, amuleto de tortuga bicefala, protección sagrada, lanza larga que produzca hemorragia y listo.

Si compañero voy a tener que hacer el así porque es desesperante.

No es que sea un pro yo no mucho menos, pero es una sensación de aleatoriedad bestia.
canary8 escribió:
Lammothh escribió:
canary8 escribió:El Boss final del DLC es desesperante, mira que no suelo invocar Online pero ya lo he tenido que hacer, hasta con dos ayudantes...Y nada.
La segunda fase es desesperante del todo.


Es un cabronazo de cojones.

Hazte un tanque y lo lograrás, es lo que tuve que hacer. Resetear personaje, armadura pesada, escudo gordo a tope, aplomo disparado, amuleto de tortuga bicefala, protección sagrada, lanza larga que produzca hemorragia y listo.

Si compañero voy a tener que hacer el así porque es desesperante.

No es que sea un pro yo no mucho menos, pero es una sensación de aleatoriedad bestia.

Sin miedo. Yo cambié a esa build y en una horita y media cayó. Eso sí, volveré antes o después (así sean años) y le daré con otra build que me mole mas pero, no me pude permitir el lujo de perder tanto tiempo en ese momento. Aún así a mi me moló el combate porque nunca usé una build tan tanque y me resultó divertida.

Suerte.
Dlc acabado hoy. Me ha encamtado, al ser mas compacto no tiene el problema del juego base que se acaban repitiendo bosses y mazmorras cada dos por tres. El mapa es una pasada, en cualquier rinconcito te puedes encontrar algo interesante o un camino que te lleva a otra zona. Es una sorpresa tras otra. :) El jefe final es el unico enemigo que me ha parecido realmente chetado, y tras 5 intentos solos eh preferido invocar a randoms y pasarmelo en lugar de frustrarme. Me lo eh pasado genial, es increible que From invierta tanto mimo y esfuerzo en un Dlc al que solo jugarán unos pocos porque el juego principal ya de por si es inmenso. XD A ver que nos deparan para el siguiente juego.
Shaidar escribió:Dlc acabado hoy. Me ha encamtado, al ser mas compacto no tiene el problema del juego base que se acaban repitiendo bosses y mazmorras cada dos por tres. El mapa es una pasada, en cualquier rinconcito te puedes encontrar algo interesante o un camino que te lleva a otra zona. Es una sorpresa tras otra. :) El jefe final es el unico enemigo que me ha parecido realmente chetado, y tras 5 intentos solos eh preferido invocar a randoms y pasarmelo en lugar de frustrarme. Me lo eh pasado genial, es increible que From invierta tanto mimo y esfuerzo en un Dlc al que solo jugarán unos pocos porque el juego principal ya de por si es inmenso. XD A ver que nos deparan para el siguiente juego.

Yo aún no me he pillado el DLC. Demasiados juegos pendientes. Pero está claro por lo que leo y oigo que han vuelto a hacer un gran trabajo. No me extrañaría que lo nominasen a GOTY...
Después del exitazo que ha tenido ten por seguro que estarán trabajando en una secuela. Miyazaki estará de cháchara con G.R.R. Martin ultimando su nuevo galimatías argumental, y esperemos que haya una serie en camino (no es más que un rumor, pero sería la leche).
Goty un dlc???
Va a ser que no.

Segunda parte seguro y espero que sí, como espero Sekiro II.
5241 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105