[Hilo Oficial] Elden Ring

La verdad es que lo poco que he utilizado la lágrima mimética, estaba rotísima
Bueno, llega un momento en el que seguir subiendo niveles es tontería en verdad, así como el equipo, yo lo tengo ya todo al maximo en mi personaje, lo veo perfecto, tal y como yo quería, lo he visto ya prácticamente todo y tengo prácticamente todo, si no puedo pasarme el juego en plan mastodonte con dos mazacotes y escudo, ni tampoco en plan agilidad con espadas y a esquivar pues repetiré hasta aprendérmelo de memoria muriendo cientos de veces y listo, en plan cabezón jaja, en todo caso como dije hace unos días, lo que cuenta no es el final sino lo bien que te lo has pasado en el camino. xD

Ahora el final yo en YouTube no lo veo, sino me lo paso yo no lo veré. xD
valrond escribió:
También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.



???

No han tocado bleed. Han nerfeado una ceniza de sangrado, pero no la afinidad, ni su escalado, ni los procs, ni el daño porcentual de las hemorragias.
El mimético hace menos daño (ya sacarán los números exactos del nerf), no le han tocado la cantidad de vida. Vamos, que tankea lo mismo. Y la IA supuestamente la han mejorado.

Yo soy de los que piensan que cada uno disfrute del juego como le de la gana, sl1 sl300, magias, desnudo con el nepe en la mano. Que para eso se paga lo que cuesta. Peor inevitablemente va a haber nerfeos, que sacan a relucir la cantidad ingente de vídeos y foros. Cuando tienen pensado X y ve que se les ha ido un poco, porque no es la intención original de los creadores, le meten mano.
Y en este juego pve y pvp, van de la mano, están integrados en el core del juego. Esto es así desde siempre. Si se es novato en la "saga" pues es normal que no se conciba tal cosa.
los nerfs no han vuelto el juego imposible ni tampoco injugable. se está exagerando bastante. si s epretende obliterar jefes en 10s sin necesidad de aprenderte patrones ni nada, ten por seguro que Miyazaki y su gente va a meter mano, porque su idea, su juego, tiene una clara intencionalidad de presentarte retos, y la posterior satisfacción al superarlos. Dicho por él. Ni van a ser los únicos nerfs, ni los únicos balanceos. Que en todos los jeugos de From han metido mano en mayor o menor medida. DS1 y su poise, el milagro de la lanza de rayo, ds3 y su sangrado...


Rubliw escribió:No se que mas queréis, el juego está casualizado. No es ni la mitad de dificil que el Dark Souls original. Y aun con todo siempre hay que quejarse.


Bueno... no. El DS1 lo tengo muy fresquito, el original, versión 360. le he metido más de 100 horas un mes antes de la salida de este y ha sido un paseo. ya que hablas de bosses lentos y predecibles, DS1 está plagado. y sigue habiendo cosas tan putamente rotas como el poise que es que ni esquivar necesitas. aunque siga pareciéndome juegazo.
Aquí hay cerca de 150 bosses (o más), unos más molones y otros menos. Los hay lentos, rápidos, lo que quieras. Peor a nivel de dificultad lo pongo parejo o más que en ds1, eso lo tengo clarísimo xD. y las ayudas están, como siempre, para el que las necesite, que yo me haga un sl1 no quiere decir que a todo el mudo le apetezca. Y si no quiero usar X o Y, o sí usarlo no debe preocupar, porque aquí no hay que demostrar nada a nadie, salvo a uno mismo. que esto no es una competición.

o7
Puedo confirmar y confirmo que los buffos al coste/daño de algunos hechizos no sirve para nada, siguen consumiendo muchisimo y siguen siendo inviables en PVE, en PVP es otro royo donde importa el "busrt" y d da igual gastar la barra de mana en 3 hechizos.

Asi que tocan otras 50 horas mas de estrellas fugaces refulgentes porque ni el arco de Loretta, ni el cometa ni mucho menos el cometa nocturno sirven para una mierda.
Las matematicas en From Software se la pasan por el forro, porque deberia gastar 36 de mana en un hechizo que tarda 5 segundos en cargarse y hace 1200 de daño si puedo gastar 11 (menos de un tercio) en un hechizo que pega 550 y es casi instantaneo xD
No me ha saltado el logro de conseguir todas las armas y acabo de hacerme con la última, eso sí, en una nueva partida porque la había perdido en la anterior, influye eso para que no salte o se me ha bugueado? Porque sería un putadon...
Joder con las 3 señales rojas
en Caelid frente al npc gigante del tarro,
por mis narices tenían que caer en mi nivel y han caído, solo diré que con un toque estoy muerto, no veas como oneshotean los cabrones jajajaja mandas magias echan, están durillos los 3 del tirón por falta de vida y armamento, aun tengo las armas a +4 y nisiquiera he matado a
al del castillo principal de esa zona
los he matado por habilidad, no por equipamiento.

Sobre la tertulia que estáis teniendo de la dificultad, a mi no me está pareciendo difícil, cierto es que tiene algunos enemigos que tela, pero en general no estoy sufriendo tanto como en anteriores souls, pero también es cierto que tengo mucha calle en los souls. De todas formas me da la sensación de que llegarán zonas chungas.
Algarro14 escribió:No me ha saltado el logro de conseguir todas las armas y acabo de hacerme con la última, eso sí, en una nueva partida porque la había perdido en la anterior, influye eso para que no salte o se me ha bugueado? Porque sería un putadon...


Solucionado por si a alguien le pasa, las dejé y al volver a cogerlas me saltó el logro, eso sí, perdí la espada de la noche y la llama...


Mi enhorabuena a From Software, nerfean armas porque consideran que estan rotas y al mejorar las de arcano ahora resultan que estan aun mas rotas que las nerfeadas..
El tridente es directamente una locura, 5-6k de daño en AOE, pero bueno, esta bien que nerfeasen la espada de llama que solo requeria usar su arte, en cambio con el tridente pues...ah, tambien solo su arte, y la katana sangrienta tambien, y el arma de darth maul idem.

La katana la estan usando mucho los PVPeros pros asi que nadie llorara xDDD
NosferatuX escribió:


Mi enhorabuena a From Software, nerfean armas porque consideran que estan rotas y al mejorar las de arcano ahora resultan que estan aun mas rotas que las nerfeadas..
El tridente es directamente una locura, 5-6k de daño en AOE, pero bueno, esta bien que nerfeasen la espada de llama que solo requeria usar su arte, en cambio con el tridente pues...ah, tambien solo su arte, y la katana sangrienta tambien, y el arma de darth maul idem.

La katana la estan usando mucho los PVPeros pros asi que nadie llorara xDDD

Venga, cambiemos todos a build arcano jajaja

Ahora en serio, el velo lunar por lo menos lo han dejado como estaba no? O han roto mi build completamente?

Hablaba de coña, pero habrá que cambiarse a arcano? Es que me da pereza subir armas nuevas para que me las nerfeen la semana que viene.

En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.

El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.

Necesito consejitoss
@NosferatuX Ya empezamos con las tonterías... Rivens of blood es un arma que se pilla en el endgame. Tenía una buena skill, y una mierda de AR, porque el escalado era mediocre. Resulta que no se aplicaba bien el escalado,lo arreglan, y AHORA ya está op . Pues no xD.
Su AR sigue siendo mediocre, teniendo que repartir puntos entre 3 stats de forma optima para quedarse un 25% por detrás de una katana que tenemos desde el inicio del juego. Su skill sigue siendo buena, pero con 15 puntos en mente, me gastas la mitad de la barra, lo que me limita a dos usos antes de tener que recuperar mana con una poti.. La he llevado en mi primer run, junto a Uchi y Nagakiba. En ng+3 las tengo al máximo. Estoy probando y 2h r1 689 de daño, con la rivens, 819 con uchi, sin seppuku. Los tics de daño por fuego ya estaban ahí, que vienen bien contra cierto tipo de enemigos menores que incluso tienen animaciones que los anulan cuando se prenden fuego. Resumiendo. rota no está ahora, la skill ya lo estaba. el mismo pavo lo dice en el vídeo.

El tridente, un casteo de 7s en el que permaneces totalmente inmóvil en el sitio para hacer 6k de daño con una build completamente dedicada a skills.
Digo, voy a probar el mimic a ver cómo lo han dejado. Me he puesto a usarlo contra uno de los wyverns pochos de Caelid, y se lo mea igual. Me fijo en el daño, y digo, coño, el mismo. Me pongo a buscar en google a ver si alguien ya había hecho números y resulta que le han bajado el daño... un 5%.
link. https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... nerf_test/

Super nerf, eh, injugable, vendo el juego xD para que veais los dramas que se arman por mala información.

Desde luego la culpa no es solo del que sube estos vídeos, si no del que se los traga. Ni se contrasta ni nada, hala, esto nerf a la mierda, esto op por que pepito lo dice...

Resumiendo, seguid usando la mimic tear sin problemas.

@oscar_fv Yo no cambiaría si vas a gusto con esa build. no te merece la pena invertir x puntos en un stat para X arma cuando puedes seguir mejorando el daño o tu vitalidad para jugar con lo que te gusta.
@alalan26 ¿Son esos que tipos con arcos mágicos al fondo del barranco? Pensé que se accedía a esa zona desde el pantano pero llego a una pared de cristales y no puedo pasar ¿Hay que tirarse en plan kamikaze para acceder a esa zona?
Acaba de saltar otra actualización de unos 606 Mb. La anterior sino recuerdo mal era de 5,6Gb.

A mí la anterior todo lo que han modificado creo que no me ha afectado en nada. Todo lo que habéis comentado me suena a chino. Yo con el vagante sigo a base de espada y martillo y cargando para enfrentarme aún al primer gran jefe.
Aquí un manco con 15 minutos en el juego...Pregunta de noob, ¿se pueden cambiar la asignación de botones en el mando?

P. D. Ya he dado con ello,,,,estaba en el menú inicio, sistema..... Joder que malo soy 😬
Alguien me puede decir como se va a la zona de arriba a la izquierda del todo del mapa, y que no sea jugando online porque no hay manera.
@sibaix si es la zona de lava y los picos se llega a caballo facil….no hay un acceso raro.
Pues a mí no me ha actualizado el juego. Creo que si lo tienes offline no se actualiza. por si a alguien le sirve dada la polémica que se está generando....

Tengo una pregunta sobre el veneno que pongo en spoiler:

cuando vas a una zona (cueva, etc) en la que te envenenas, ¿eiste algo que te haga inmune al veneno?
Para todo los que estáis a disgusto con lo de materiales para subir,luego os va sobrar para subir todo lo que queráis,en todas las catacumbas hay convalarias,luego están las esferas que dándoselas en el mercader de la mesa redonda os venden todas las piedras para subir las armas de 1-9 y 1-24, al final podréis probar todas las armas y todo lo que queráis,yo después de probar todas las armas y varias builds,llevo dos nagakibas con 60 destreza y 60 arcano,la hemorragia es una pasada,con amuleto de hemorragia y una máscara que potencia más el daño de hemorragias,luego para espadones tenéis el blasfemo(arma de jefe) que es una chetada recupera vida al matar enemigos,y de ultraespadones,el de la ruina que escala en +10 en s,en fuerza,el martillo aplastagigantes más de lo mismo lo único que este pide 60 de fuerza, a día de hoy tengo nivel 350,y puedes probar cualquier build,para los que empezáis y tenéis dudas que si la lías con las subidas de nivel un poco más adelante se pueden reiniciar las stats,así que probad,morir y mirar si por dónde vais es el camino correcto,un saludo
oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.

El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.

Necesito consejitoss


Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar

Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.

Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos

@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion [rtfm]
Jos66 escribió:
oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.

El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.

Necesito consejitoss


Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar

Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.

Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos

@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion [rtfm]


Ríos de sangre pide arcano y son 20, que aparte de subir el descubrimiento te sube la hemorragia,en las katanas se nota mucho en uchi y nagakiba,114 tengo yo de hemorragia,
Por otro lado la putrefacción y la necroplaga es lo peor que he visto,para el primero tenéis una armadura fungica y un amuleto rama verde que previene y en una parte del juego lo vais a necesitar si o si
Jos66 escribió:
oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.

El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.

Necesito consejitoss


Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar

Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.

Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos

@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion [rtfm]


Ayer pillé el encantamiento de curar veneno y me falta por saber qué comerciante te vende las bolas verdes (de momeno no quiero saberlo, prefiero descubrirlo yo solo) , aunque yo me refería tal vez a algún amuleto que te haga inmune al veneno [360º]
@tezuka10
Cierto, me confundí con la espada de la noche que pide fe [oki]

El daño de necroplaga también es muy chungo si (la primera vez que te empalma es inolvidable XD)
Jos66 escribió:
oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.

El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.

Necesito consejitoss


Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar

Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.

Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos

@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion [rtfm]

Me subí la inteligencia para el velo y l seguí subiendo para poder usar el hechizo cometa al inicio de los combates.

Pero claro viendo que ahora ls armas que lo petan son las que escalan con Arcano...

Ya puedo cambiar las stats desde hace mucho y de momento velo lunar me sigue salvando el culo, no se mas adelante.

Tengo 24 de fe que podria sacar de ahí y meterlos en arcano para esas armas pero no estoy muy seguro.

Es que velo lunar me gusta mucho pero me has dejado rallado con lo de que se va a quedar corta.
@oscar_fv
Prueba a ver que tal te va tu build al final del juego, para los enemigo normales solía llevar dos uchicatanas con 83 de desangrado y me iban bien, pero no me funcionaban con algunos jefes (no a todos les entra la hemorragia) lo que mejor resultado me dio fue veneno + congelación y justo estas cuatro armas escalan en destreza y fuerza.

Pero cada uno tiene su manera de jugar y su habilidad... si a ti te va bien ahora siempre puedes cambiar los stats y probar otras builds
Robiro escribió:@alalan26 ¿Son esos que tipos con arcos mágicos al fondo del barranco? Pensé que se accedía a esa zona desde el pantano pero llego a una pared de cristales y no puedo pasar ¿Hay que tirarse en plan kamikaze para acceder a esa zona?

Efectivamente es ahí, pero no se te ocurra tirarte, la única entrada es a través del
rio siofra, una una vez finalizado hay un ascensor opcional que pide 2 lleves piedra para poder salir a zona nueva, es la única forma de acceder a esa zona
Hay otra cosa que han mejorado. Ahora es más fácil farmear el pollo, se cae con más consistencia XD.

Y como han dicho, nerfean una cosa y rompen otra. Siguiente parche nerfean eso y habrá otra cosa rota y así hasta el infinito.
Me acabo de conseguir un arma que escala en fe (mi build es fe+fuerza) derrotando en la torre de Caelid a un
monje que me ha dado su set de armadura, muy chulo por cierto tanto el combate como el set

Quería preguntaros a los que la tengáis si merece la pena subir la destreza para poder usarla (me faltarían 7 puntos, y es mucho a estas alturas como para desperdiciarlos) o me quedo con el arma que me soltó el
dragón de magma creo que era
que también escala fe+fuerza y la verdad pega duro y hace daño de fuego.

¿Alguno que tenga ambas armas puede decirne algo? Voy con uchi pesada a +18 imbuyendo en hemofuego de lujo pero me gusta variar también a algo mas pesado y de mayor alcance.
@antonioc4

Yo probé bastante las dos y si subes destreza la de
escamas de dragón de magma
hace más daño y me dio la sensación de ser más rápida o al menos el moveset de golpe débil me gusta un poco más. Y es el que más usaba porque pega muchísimo y el golpe fuerte te deja vendido unos frames y no me convencía.

La otra:
Gran espada de asesino de dioses
si no me equivoco es también muy buena pero no me acabé de sentir tan cómodo. Eso sí, el especial me gustaba bastante más.

Las dos son muy buenas, la verdad. No te vas a equivocar con ninguna, ambas en armas pesadas son top, por mi experiencia la primera hace algo más de daño pero es más importante con cual te sientas más cómodo, así que pruébalas un rato y decides
Diario de pitagoras, 108 horas de juego para nivel 78, necrolimbo, península del llanto y Liurnia completitos, Caelid bastante explorada, solo falta el castillo y la zona norte (monte drago).
Esta tarde iremos al castillo, a ver que nos depara el juego por ahi. Me encanta explorar todo tranquilamente e ir descubriendo las cosas con calma.
Buena nueva actualización 689 MB se sabe que arreglan
Dark escribió:@sibaix si es la zona de lava y los picos se llega a caballo facil….no hay un acceso raro.


Hay un puente roto y unas paredes de piedra de la leche a caballo como no sea volando.
Galavant escribió:@antonioc4

Yo probé bastante las dos y si subes destreza la de
escamas de dragón de magma
hace más daño y me dio la sensación de ser más rápida o al menos el moveset de golpe débil me gusta un poco más. Y es el que más usaba porque pega muchísimo y el golpe fuerte te deja vendido unos frames y no me convencía.

La otra:
Gran espada de asesino de dioses
si no me equivoco es también muy buena pero no me acabé de sentir tan cómodo. Eso sí, el especial me gustaba bastante más.

Las dos son muy buenas, la verdad. No te vas a equivocar con ninguna, ambas en armas pesadas son top, por mi experiencia la primera hace algo más de daño pero es más importante con cual te sientas más cómodo, así que pruébalas un rato y decides


Efectivamente así se llaman las armas, es que salvo las famosas soy malísimo para recordar sus nombres (hay tantas cosas en el juego...). De momento seguiré con la que ya tengo y mas adelante probaré la otra porque la cosa es que tengo aún que llegar a 41 de fe para usar milagros potentes. A partir de ahí subiré destreza entonces. Menos mal q me defiendo jugando porque de vigor tengo una mierda pero es que si lo mejoro no me da la vida para la build confesor.....

Muchas gracias, máquina!!!
Mucho nerfeo y mucho arreglo pero el señor Vyke sigue sin invadirme en la iglesia de la Inhibicion y no puedo terminar la quest de Hyetta, podian mirar tambien estas cosas que no soy el unico
viento polar escribió:Buena nueva actualización 689 MB se sabe que arreglan

La lagrima mimetica, la cakana velo lunar, el componente arcano y alguna otra arma lo retiran del juego [qmparto]
viento polar escribió:Buena nueva actualización 689 MB se sabe que arreglan

Yo he notado..
gigantes del puente de Stormhill me han parecido más difíciles, con mayor movilidad y con los cuchillos ahora apenas les hacía cosa. Me los había cargado dos veces.


Por cierto. 42 horas de juego y me he cargado al primer semidios. Ha sido como hacerme un juego entero...ahora a seguir.
He llegado a
Godfrey,aqui ya parece que el perico se les puso malo,o lo cortaron mal o algo,por que eso no es ni medio normal,ya no es ni dificil,es que nos mata a 3 sin necesidad de tocarnos,pega pisotones y no se puede ni jugar.


que delicia,voy a ver algun video,seguro que veo alguien pasarselo el solo en bolas y sin subir LVL,eso siempre anima.
@sibaix hay escaleras algo antes a la izquierda. Se llaman picos o cumbres por algo. Vas a subie escaleras de madera verticales en los muros de 50 metros unas cuantas veces.
Dark escribió:@sibaix hay escaleras algo antes a la izquierda. Se llaman picos o cumbres por algo. Vas a subie escaleras de madera verticales en los muros de 50 metros unas cuantas veces.


Justo lo he visto una escalera enorme, he llegado arriba del todo, pero como llego a la parte de abajo donde esta la cueva de aguahirviente y el mapa, tras el puente roto.
Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implica
terminarlo 3 veces


El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implica
terminarlo 3 veces


El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?


Yo había pensado usar Durango ftp y Filezilla en el ordenador que te da acceso a las particiones de xbox (si tienes instalado retroarch te sonarán estos programas) pero algunas historias me las deje a medias así que no me valdria.

Con Sekiro pasa lo mismo por desgracia :(
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implica
terminarlo 3 veces


El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?

La primera vez que lo pasas tardas mucho en hacer todo,investigar y todo eso. luego las dos siguientes las haces volando,haciendo la quest que necesites para el final correspondiente,
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implica
terminarlo 3 veces


El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?



Yo lo que voy a intentar ya que tengo dos xbox es, cuando toque elegir, cambiar a la otra, que me sincronice los datos, elegir un final y despues volver a la primera, cancelar la sincronizacion y elegir el otro, no se si se podra pero espero que si jaja
Desde la update ahora jugando 3 el anfitrión puede ver a los cooperadores. Pero entre ellos dos no se pueden ver. Bravo!!
Qué enemigo principal u opcional os ha resultado más complicado?

Yo ahora mismo estoy por:

Malenia


No sé cuando me quedará para terminar.
Don_Boqueronnn escribió:Qué enemigo principal u opcional os ha resultado más complicado?


Malenia, espada de Miquella
Ohu, ya me parecía a mi.
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implica
terminarlo 3 veces


El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?

Mi opción es pasar de los logros jajja
Don_Boqueronnn escribió:Qué enemigo principal u opcional os ha resultado más complicado?

Yo ahora mismo estoy por:

Malenia


No sé cuando me quedará para terminar.

A mi este juego me recuerda a Hokuto no Ken,osea ves un tipo y parece increible,pero luego el siguiente es aun mas increible,cuando crees que ya esta...que ya viste todo,aparece uno que te peta el $%&" de una torta.

hasta ahora creia que
Malenia o Radahn
eran duros,pero viendo a
Godfrey
[carcajad] ,la primera vez que me hizo una llave en plan Haggar y me revento casi me caigo de la silla de la risa.

ahora estoy en el ultimo Boss,y es otra risa,para mi es absolutamente imposible ganar a esos Boss sin ayuda,he estado 170 horas pasandome el juego,pero no puedo decir que yo lo coniguiera,una lastima,mis primitivas habilidades no son rival para estos bicharracos.

lo peor de todo son las esperas para conseguir 2 punching balls,la cantidad de rato que he pasado esperando...

eso por otra parte es lo que me demuestra que no soy ni mucho menos el unico con limitadas habilidades,muchisima gente se agolpa en los mismos puntos a la espera de conseguir 2 punching balls.
Pregunta, llega un momento en el que las umbrapiedras de dragon antiguo se las puedes comprar a las señoras? Hay esfera por ahí para comprarlas?

Estaría muy bien para subir armas al maximo en el endgame y poder probar todo sin iniciar ng+
oscar_fv escribió:Pregunta, llega un momento en el que las umbrapiedras de dragon antiguo se las puedes comprar a las señoras? Hay esfera por ahí para comprarlas?

Estaría muy bien para subir armas al maximo en el endgame y poder probar todo sin iniciar ng+


Juraría que no
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