valrond escribió:
También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.
???
No han tocado bleed. Han nerfeado una ceniza de sangrado, pero no la afinidad, ni su escalado, ni los procs, ni el daño porcentual de las hemorragias.
El mimético hace menos daño (ya sacarán los números exactos del nerf), no le han tocado la cantidad de vida. Vamos, que tankea lo mismo. Y la IA supuestamente la han mejorado.
Yo soy de los que piensan que cada uno disfrute del juego como le de la gana, sl1 sl300, magias, desnudo con el nepe en la mano. Que para eso se paga lo que cuesta. Peor inevitablemente va a haber nerfeos, que sacan a relucir la cantidad ingente de vídeos y foros. Cuando tienen pensado X y ve que se les ha ido un poco, porque no es la intención original de los creadores, le meten mano.
Y en este juego pve y pvp, van de la mano, están integrados en el core del juego. Esto es así desde siempre. Si se es novato en la "saga" pues es normal que no se conciba tal cosa.
los nerfs no han vuelto el juego imposible ni tampoco injugable. se está exagerando bastante. si s epretende obliterar jefes en 10s sin necesidad de aprenderte patrones ni nada, ten por seguro que Miyazaki y su gente va a meter mano, porque su idea, su juego, tiene una clara intencionalidad de presentarte retos, y la posterior satisfacción al superarlos. Dicho por él. Ni van a ser los únicos nerfs, ni los únicos balanceos. Que en todos los jeugos de From han metido mano en mayor o menor medida. DS1 y su poise, el milagro de la lanza de rayo, ds3 y su sangrado...
Rubliw escribió:No se que mas queréis, el juego está casualizado. No es ni la mitad de dificil que el Dark Souls original. Y aun con todo siempre hay que quejarse.
Bueno... no. El DS1 lo tengo muy fresquito, el original, versión 360. le he metido más de 100 horas un mes antes de la salida de este y ha sido un paseo. ya que hablas de bosses lentos y predecibles, DS1 está plagado. y sigue habiendo cosas tan putamente rotas como el poise que es que ni esquivar necesitas. aunque siga pareciéndome juegazo.
Aquí hay cerca de 150 bosses (o más), unos más molones y otros menos. Los hay lentos, rápidos, lo que quieras. Peor a nivel de dificultad lo pongo parejo o más que en ds1, eso lo tengo clarísimo xD. y las ayudas están, como siempre, para el que las necesite, que yo me haga un sl1 no quiere decir que a todo el mudo le apetezca. Y si no quiero usar X o Y, o sí usarlo no debe preocupar, porque aquí no hay que demostrar nada a nadie, salvo a uno mismo. que esto no es una competición.
o7