[Hilo Oficial] Elden Ring

@emerald golvellius si es el que yo creo, está
entre la mansion y el arbol aureo del volcan. Si vas desde la mansión, sería siguiendo el camino que baja hasta el arbol, a medio camino a la derecha
Patxo escribió:Yo a leeros iba cagado con Rahan y

Ha caído a la quinta o sexta. Combate a caballo y todos los npc activos. Me costo más descubrir como cubrirte de los flechazos del principio que del combate en sí. Lv 76 eso si, veo gente que va a ese combate con niveles bajos y es lógico que les cueste un huevo

Niveles bajos no, vamos con el nivel que mas o menos toca.
Lo que pasa que el combate es bastante mierda si o si tienes que invocar para luchar contra el, no puedes hacer un 1vs1 y la otra es que la gente que alaba ese combate es porque precisamente a ido super leveado, he leido a gente llegar a ese boss con niveles absurdos osea niveles 100/90/80 osea niveles super altos para ir por esa zona.
Solo hay que ver que yo con nivel 58/59 me reventaba a todos los enemigos de calid sin problemas y sin morir ni una vez a excepcion de este boss osea que mas o menos estaba en el nivel adecuado, me lo pase con nivel 63.
Una pregunta respecto al camino a seguir.
Me he pasado a la reina de la luna,Rennala.la segunda semidiosa de liurna.
Me quedan aun cosas que explorar de liurna que ya ire haciendo,pero el camino de las luces de gracia me lleva hasta la fortaleza de los carias,en la que salen unos fantasmas y unas manos gigantes.
Lo que pasa que me ha dado la impresion de ser difiicil,y no se si estoy siguiendo el camino correcto.
A ver si alguien me orienta un poco.

Saludos¡
olimpus escribió:Una pregunta respecto al camino a seguir.
Me quedan aun cosas que explorar de liurna que ya ire haciendo,pero el camino de las luces de gracia me lleva hasta la fortaleza de los carias,en la que salen unos fantasmas y unas manos gigantes.
Lo que pasa que me ha dado la impresion de ser difiicil,y no se si estoy siguiendo el camino correcto.

Saludos¡

Esas
Manos gigantes a mi me costaron mucho,en serio me lo hicieron pasar muy mal,luego tocan zonas duras en ese lugar,es un sitio bastante duro.

pero yo lo afronte pronto y sobrevivi,yo te recomiendo que sigas por ahi,sufrir es parte de la experiencia NO TE RINDAS.

@fuji Gracias,a ver si lo veo.
Una pregunta.
Tengo un colega que no le sale SELLEN en el sotano de la Posta.
Como puede hacer para seguir con quest de Ranni??
Pregunta por desconocimiento y cada vez que veo algún video mas duda tengo, pongo el contesto antes de formular la pregunta.
Me he creado un personaje seleccionando al prisionero para hacer un mago/samurai para ir con inteligencia y destreza el cual estoy con ello, pero mi duda radica realmente es cual es la mejor Katana, he conseguido la Uchigatana y la Velo Lunar y no estoy muy seguro de cual seria la mas conveniente para mi personaje que por ahora llevo el Baston de Meteorito hasta que pueda conseguir un baston mejor ya que este no tiene posibilidad de mejora.

Cual seleccionaríais vosotros?

Gracias
@Galavant si, ese arco rojo de poleas le trngo, pero pide inteligencia, yo voy a fuerza destreza y fé, tiraré con el básico hasta encontrar el pequeño que me comentas, muchas gracias [beer]
por que no puedo invocar a un amigo , tengo nat abierta , y el tba jugamos en xbox sx, y cuando le invoco o el ami , sale mensje de error de conexion , pero con otros jugadores jamas me pasa y a el le pasa igual ,un sald2 y gracias
Patxo escribió:
Red_Night escribió:
Patxo escribió:Yo a leeros iba cagado con Rahan y

Ha caído a la quinta o sexta. Combate a caballo y todos los npc activos. Me costo más descubrir como cubrirte de los flechazos del principio que del combate en sí. Lv 76 eso si, veo gente que va a ese combate con niveles bajos y es lógico que les cueste un huevo

Yo me lo cargué anoche pero con una sensación de "mierda".
Invocar NPCs todo el rato, huir a caballo y ni siquiera acercarme casi... Creo que le lancé 3-4 hechizos en toda esa run, se lo cargaron los NPCs. No me ha gustado nada la verdad, no le he visto el sentido pero bueno, un boss distinto, un boss menos... Y a seguir con esta maravilla de juego

Pues si jaja uno menos como bien dices XD

Por cierto
Eso que dicen que caen unos cometas y hay que ir a la zona de impacto, sabes algo sobre eso?

Si, lo he encontrado de casualidad en
en necrolimbo, zona sureste de la primera zona, se ve como un crater, no te digo más porque lo que se viene es telita de bueno

@Locobos velo lunar sin duda, ¿sabes como usar el combar art? eso que embaina y desenvaina? Pues con eso te pasas el juego xD. Además puedes ir con doble katana, una en cada mano ;)
@fuji Gracias!ya lo tengo.

bueno pues creo que tengo que poner fin ya al juego,llevo dias sin querer terminarlo buscando otras cosas que hacer,soy LVL 162,llevo 134 horas,se que tienen que haber muchas cosas por hacer,pero no las veo.

he
matado al Dragon Liche he terminado toda Quest que se me cruzo,no veo Boss viviente al que destruir,aun me quedan cosas como conseguir mas llaves de esas para los 4 Molinos...los portales,pero no se de donde sacarlas.

una pregunta sobre el Mapa:

hay una Isla a la que no veo forma de acceder,esta a la derecha del Mapa,pico de los gigantes...donde esta la fosa a la que debes entrar...ese crater enorme,pues derecha abajo,justo donde la brujula que señala la hora del dia.

¿como se llega ahi?
emerald golvellius escribió:

Saludos¡

Esas
Manos gigantes a mi me costaron mucho,en serio me lo hicieron pasar muy mal,luego tocan zonas duras en ese lugar,es un sitio bastante duro.

pero yo lo afronte pronto y sobrevivi,yo te recomiendo que sigas por ahi,sufrir es parte de la experiencia NO TE RINDAS.

vale,gracias por la respuesta.Sisi ya he tocado varios Dark Souls anteriormente y conozco perfectamente la palabra sufrir.
Pero he visto la zona con las super manos y un caballero gigante con espada...y he pensado...a ver si de momento no tengo que estar aqui..
olimpus escribió:
emerald golvellius escribió:

Saludos¡

Esas

vale,gracias por la respuesta.Sisi ya he tocado varios Dark Souls anteriormente y conozco perfectamente la palabra sufrir.
Pero he visto la zona con las super manos y un caballero gigante con espada...y he pensado...a ver si de momento no tengo que estar aqui..

Corre como alma que lleva el diablo, luego la sección es mucho más suave que por la parte de fuera
Red_Night escribió:
olimpus escribió:
emerald golvellius escribió:Esas

Corre como alma que lleva el diablo, luego la sección es mucho más suave que por la parte de fuera

Sisi,si corriendo estoy [qmparto] [qmparto]
@Red_Night se hacerlo y lo hago mucho, pero no estaba muy seguro de cual llevar por el tema de encantar el arma y cada vez que veo un video en youtube mas e hacia dudar.
Pues voy a utilizar el velo lunar y la iré subiendo las mejoras poco a poco ya que mi personaje que he querido crearme también sea mago pero va a ser mas de contacto cuerpo a cuerpo.

Muchas gracias por contestar
Locobos escribió:@Red_Night se hacerlo y lo hago mucho, pero no estaba muy seguro de cual llevar por el tema de encantar el arma y cada vez que veo un video en youtube mas e hacia dudar.
Pues voy a utilizar el velo lunar y la iré subiendo las mejoras poco a poco ya que mi personaje que he querido crearme también sea mago pero va a ser mas de contacto cuerpo a cuerpo.

Muchas gracias por contestar

Yo empecé como tú, prisionero. Y llevo muy subida la inteligencia, los fundo de lejos y luego katana velo lunar o Claymore con cenizas de sangrado que en estocada mete hemorragia que no veas. Voy cambiando entre las dos armas por no aburrirme. Subí fuerza a 16 para la Claymore y luego ya destreza/inteligencia y para tener maná +100 PC para invocar una ceniza tocha que tengo
Una pregunta:
¿Hay alguna forma de subir el nivel/vida de los NPC que invocas con la campana para que sean más fuertes?
¿O son siempre como te los dan en la invocación?
Veratron escribió:Una pregunta:
¿Hay alguna forma de subir el nivel/vida de los NPC que invocas con la campana para que sean más fuertes?
¿O son siempre como te los dan en la invocación?

La hay, a través de una quest que está al principio del juego. No spoiler ;)
¿Había forma de poder mejorar armaduras? Tras más de 120 horas sólo vi que les quitaba a todas stats y un poco de peso, algo totalmente inútil. Tanto buscar agujas, quests de personajes para nada. Siempre pensé que me faltaba por hacer/conseguir algo, no podía ser así eso.

De lo que más sin sentido me pareció de todo el juego junto a recolectar materiales y la creación de objetos, sólo lo usé para crear algunas flechas un par de veces. Tanto recoger de todo para nada, no vi nada realmente útil que mereciese la pena. De hecho eso de los frascos vacíos ni lo usé. En un segundo run que haga en el futuro no pienso pillar ni un sólo material, sólo convalarias que son lo que realmente sirve para algo, el resto relleno....
@Dauragon85 Bueno, eso depende desde el prisma en que se mire. En este juego, por primera vez se da cabida a una clase viable de arquero. Si basas tu pj casi 100% en el uso de flechas u otros objetos que se consuman, el crafteo no está de más. Estoy de acuerdo, sí, pero por ponerte un ejemplo, puedes crearte un alquimista (algo nuevo en la saga) o un nigromante, y vas a requerir en ambos casos de materiales de sobra si quieres rolear a full estas "clases" nuevas.
Increible las vueltas que he dado para poder
abrir el cofre de la Biblioteca de Raya Lucaria,y resulta que sorpresa sorpresa!
lo que me dan es otro enigma [carcajad]

bueeeeenooooooo paciencia,ahora a ver que hacemos con semejante joya.
Bueno ha sido conseguir la lagrima mimética y caer el caballo de la entrada a la capital, esto es otra cosa modo fácil para torpes como yo, y ahora la capital que tiene una pinta espectacular y la de cosas que me estoy dejando por el camino este juego es inabarcable.
A ver si alguien me puede echar un cable… porque me pasó una cosa un poco rara..

Llegue a la zona de los gigantes y encontré una zona donde tengo que usar la ceniza de la medusa , pero cuando iba a usarla me encontré con que no la tenía en el inventario.

La invocación la conseguí de Roderika al principio casi , en la caseta de madera hablando con ella. Leí que si no la consigues en ese momento la puedes conseguir después en la mesa de la gracia perdida, hablando con ella , pero ahora mismo ya tiene el puesto montado, y solo me permite mejorar las que tengo…

Hay forma de que la recupere o me estoy perdiendo algo?
Increible,y el final es apoteosico:
Gente tengo un problema con Sellen

Me ha desaparecido del juego despues de descubrirla en las ruinas de la Posta. Resulta que en la encuentro como prisionera en las Ruinas de la perdición de la bruja pero no puedo interactuar con ella para liberarla y asi estoy en un circulo vicioso rollo dia de la marmota. Y me jode porque no puedo seguir su cadena de misiones, a alguien más le pasó
No sé si os pasa a vosotros pero me faltan dedos literalmente, cuando tengo que ir avanzando y tengo que marcar al enemigo mientras estoy cambiando de arma o buscando un objeto en la selección de acceso directo directamente hay momentos que tengo que darle con la barbilla y cosas así, me desenvuelvo bastante bien pero hay veces que los comandos me juegan una mala pasada y es cuestión de segundos, a veces hecho de menos el botón de pausa pero está bien vaya, me parece bien, me adapto a las circunstancias. A mi este juego en general me está haciendo mejorar.

Yo creo que debo de estar en frente del antepenúltimo o penúltimo jefe porque me queda una localización que ya he visitado antes en uno de los portales del campanario que es lo que está a la derecha del mapa en mitad del mar o el aire con una especie de vórtice a modo de remolino o tornado.

Me sigue faltando la zona de Liurnia que está encima de los albinauricos o como se llamen, no he encontrado ningún portal ni nada que me lleve ahí y creo que también me debe de faltar una zona subterránea relacionada también con esa zona, seguiré buscando e investigando a ver.

Con el que estoy ahora mismo pues he pasado la primera fase pero en la segunda fase no he podido ver nada, me quede sin vida para darle los últimos jamonazos y estaba dando saltos de alegría y cuando me di cuenta estaba muerto, no me dio tiempo a ver ningún patrón pero la secuencia fue preciosa sinceramente, habrá que repetirlo.
Roujin escribió:Gente tengo un problema con Sellen

Me ha desaparecido del juego despues de descubrirla en las ruinas de la Posta. Resulta que en la encuentro como prisionera en las Ruinas de la perdición de la bruja pero no puedo interactuar con ella para liberarla y asi estoy en un circulo vicioso rollo dia de la marmota. Y me jode porque no puedo seguir su cadena de misiones, a alguien más le pasó

No te preocupes, esa no es Sellen. Yo también me quedé loco cuando la ví ahí sin saber que hacer para liberarla. Si vuelves a las Ruinas de la Posta vas a ver que sigue allí.
Tengo el
Espadon de la Luna Negra
,pero no puedo mejorarlo por que no tengo Umbrapiedra"1",tengo de todas menos "1",donde podria conseguir?,esque ya con la vueltas que he dado me da que quizas las he agotado?

EDIT:

Iji las vende! ese pequeño giganton me alegro la noche.
DarKings escribió:

No te preocupes, esa no es Sellen. Yo también me quedé loco cuando la ví ahí sin saber que hacer para liberarla. Si vuelves a las Ruinas de la Posta vas a ver que sigue allí.

Pues mañana lo miro con más tranquilidad y os cuento pero...
He vuelto y ya no estaba en el sotano de las Ruinas de la Posta

Saludos @DarKings
@Don_Boqueronnn La zona de Liurnia donde están los abinurivoa esos olvídate, me pasé casi una hora buscando y no encontré la forma, parece que se puede acceder pero creo que no, se esa zona solo se puede a la aldea y las ruidas contiguas.
Roujin escribió:
DarKings escribió:

Pues mañana lo miro con más tranquilidad y os cuento pero...
He vuelto y ya no estaba en el sotano de las Ruinas de la Posta

Saludos @DarKings

Pues entonces no se que decirte, porque incluso fuí a comprobar que mi Sellen sigue estando en
el sótano de la Ruina de la Posta,
antes de escribirte, para no decirte algo erróneo, y la "mia" sigue estando ahí.
Conozco la
iglesia dragontina y la catedral dragontina,he entregado un monton de corazones de dragons,solo me falta 1 skill de dragon.

pero por lo que veo esa Isla a la derecha del mapa por la que preguntaba en otro post,es un royo de dragones,aen ese sitio esta un Dragon de dos cabezas que al parecer es un Boss potente Placidusax ,
¿como llego?
@Roujin te he encontrado esto por youtube, porque a mas gente le ha desaparecido y es una posible solución:

Espero que te sirva.
El sitio que busco es
Farum Azula,es posible que sea el fin?,osea tras el punto de no retorno?
,si es asi me va genial por que ya de verdad no sabia donde ir.
Ya tengo la katana esa del velo lunar, lástima que no me gustan las katana, nunca use una en dark souls, pero no hago más que oír a la gente lo OP que está.
Le estoy echando una burrada de horas al juego, es una maravilla, se ha convertido en mi juego favorito. Voy explorando todo lo que puedo y sin prisas y me parece demencial todo lo que tiene y creo que estoy lejos de completar todas las zonas.
desde los 4 campanarios,uno de los portales
lleva a una pequeña zona en Nokron,solo habia un amuleto y un caballero de esos que a media pelea sacan habilidades de dragon pero que no ha dropeado nada

es normal? hay algo mas que hacer o solo es para que descubras que esa zona existe por si no habias llegado por otras vias?
alalan26 escribió:@Don_Boqueronnn La zona de Liurnia donde están los abinurivoa esos olvídate, me pasé casi una hora buscando y no encontré la forma, parece que se puede acceder pero creo que no, se esa zona solo se puede a la aldea y las ruidas contiguas.

Yo creo que si, se debe de acceder por abajo, de hecho el mapa conecta claramente, lo miraré bien pero vamos, que seguro seguro seguro que se puede, pero me he debido de dejar algo, algún portal o alguna forma de llegar hasta justo debajo que hay como un círculo azul subterráneo
alalan26 escribió:Ya tengo la katana esa del velo lunar, lástima que no me gustan las katana, nunca use una en dark souls, pero no hago más que oír a la gente lo OP que está.

Pues yo nunca usé katana en los DS y en este, no la puedo dejar de usar......que cosas.
alexsalabert escribió:

Han nerfeado la lágrima mimética

Nooooo... aunque para compensar igual ya no es tan suicida:

Decreased the damage of spirit summoned when using the item Mimic Tear Ash and changed the spirit’s behavior pattern
alalan26 escribió:Ya tengo la katana esa del velo lunar, lástima que no me gustan las katana, nunca use una en dark souls, pero no hago más que oír a la gente lo OP que está.

Yo voy con esta ya que aún soy demasiado tonto para usar la del velo lunar xD

https://eldenring.wiki.fextralife.com/M ... +Ore+Blade

Pero hay otra que me llama más la atención, la de rios de sangre o algo así
Menos mal que me lo pase ayer porque si no es por la espada de noche y llama y el mimetico ni de coña…despues de 100 intentos durante 3 dias.

A ver si tambien balancean el juego a nuestro favor porque tampoco es justo que no puedas golpear a un enemigo mientras esta tumbado.

descargando.

Perfecto, de primeras no me han tocado hemorragia y el escalado de sangrado, ni seppuku. Gracias Miyazaki, no está roto xD.
Lo interesante es las 4 quest que estaban rotas, 3 npcs relacionados y uno que desaparecía sí o sí. los tengo en el ng+ ahí preparaditos pa continuar. Y añaden nuevo npc para lo que supongo que es el final de la quest de Alexesander. que daba un objeto clave que no se podía emplear en ningún sitio.

El caso es ver si merecen la pena estas quest o son paja...
@Dark Pues sí, pero estos de FROM sólo ajustan para joder al jugador. Todas las guarradas que hacen los enemigos, esas ni tocarlas. Cosas que rompen el juego y lo hacen excesivamente injusto y difícil eso no. Bugs como que te maten a través del suelo tampoco. Cosas que le van bien a los jugadores eso sí. Si es que tenía que haberme quedado con la versión PLAZA que no la pueden tocar. El mimic tear lo he usado UNA vez, lq conseguí antes de ayer, y ayer apenas jugué, y ahora la joden,al igual que otras builds, y el tiempo y recursos que dedicas a crear las builds a la mierda también.
No soy de ningún souls, mira q lo he intentado pero odio el sufrir constantemente y sentir ese miedo a no avanzar nunca, sin embargo con este Elden me he pegado como nunca (claro, sigo siendo un manco increíble sobre todo porque soy un ansía viva) estoy tratando de eliminar al Dragón de magma que te da como recompensa el Velo Lunar a ver si tengo un poco más a mi favor las cosas pero no hay manera.
Hago invocaciones de aliados y solo uno dio la talla q hasta yo estaba q le aplaudía sus ataques con ovaciones, luego murió y no pude terminar de matar al bicho q le quedaba media vida.
Ahora surge mi duda, soy nivel 32, hay algo en especial q deba saber para eliminar al dragón? Por que tardan taaanto las invocaciones cooperativas? Algún alma caritativa q quiera echarme una mano?
Muchas gracias
JYPXIXON escribió:@Don_Boqueronnn se llega siguiendo una quest

Si, me he tenido que dejar algo seguro pero es que en el mapa se ve claramente que al cambiar de mapa de superficie a subterráneo se llega fijo con un ascensor, eso lo tengo claro, porque por arriba es imposible. Le daré alguna vuelta por la zona de abajo del todo de Liurnia a ver si averiguo algo.
Don_Boqueronnn escribió:
JYPXIXON escribió:@Don_Boqueronnn se llega siguiendo una quest

Si, me he tenido que dejar algo seguro pero es que en el mapa se ve claramente que al cambiar de mapa de superficie a subterráneo se llega fijo con un ascensor, eso lo tengo claro, porque por arriba es imposible. Le daré alguna vuelta por la zona de abajo del todo de Liurnia a ver si averiguo algo.

Yo en su momento me volví loco tb buscando como subir, seguí jugando, y a través de una zona nueva que te lleva a un Boss de los gordos estaba el sitio para subir ahí. De locos el juego, se abren zonas y caminos nuevos cuando piensas que ya has completado una parte XD XD
Veo que ya empiezan con los arreglos, me recuerda a cuando me pase el dark souls al poco de salir con un mago, empezaron a sacar parche y joder el daño de los hechizos de tal manera que cuando volví para la expansión ya era inviable jugar con el personaje , normalmente cada vez que tocan algo es por qué la "comunidad del PvP" se queja.
5248 respuestas