No sé si os pasa a vosotros pero me faltan dedos literalmente, cuando tengo que ir avanzando y tengo que marcar al enemigo mientras estoy cambiando de arma o buscando un objeto en la selección de acceso directo directamente hay momentos que tengo que darle con la barbilla y cosas así, me desenvuelvo bastante bien pero hay veces que los comandos me juegan una mala pasada y es cuestión de segundos, a veces hecho de menos el botón de pausa pero está bien vaya, me parece bien, me adapto a las circunstancias. A mi este juego en general me está haciendo mejorar.
Yo creo que debo de estar en frente del antepenúltimo o penúltimo jefe porque me queda una localización que ya he visitado antes en uno de los portales del campanario que es lo que está a la derecha del mapa en mitad del mar o el aire con una especie de vórtice a modo de remolino o tornado.
Me sigue faltando la zona de Liurnia que está encima de los albinauricos o como se llamen, no he encontrado ningún portal ni nada que me lleve ahí y creo que también me debe de faltar una zona subterránea relacionada también con esa zona, seguiré buscando e investigando a ver.
Con el que estoy ahora mismo pues he pasado la primera fase pero en la segunda fase no he podido ver nada, me quede sin vida para darle los últimos jamonazos y estaba dando saltos de alegría y cuando me di cuenta estaba muerto, no me dio tiempo a ver ningún patrón pero la secuencia fue preciosa sinceramente, habrá que repetirlo.