[Hilo Oficial] Elden Ring

Algarro14 escribió:
emerald golvellius escribió:Pregunta:
puedo encontrar a Millicent para entregarle el brazo protesis si ya derrote a Malenia?

Si

Ostia pues la tia tiene el Stealth de Snake Eater o algo asi,consiguio todas las putas ranas.
emerald golvellius escribió:alguien sabe el punto en el que
una "Dragona"baja volando y se te enfrenta?
,esquive ese combate y no hay forma de encontrarlo.

Mira que creo que es aquí
Imagen
@Esquimal Gracias,llevo un monton de tiempo dando vueltas por esa zona,esque yo ya me perdia en Demons Souls...aqui soy Ryoga total.
Bueno, acabo de descubrir otra cosa que me ha volado la cabeza después de 120 horas, estejuego no deja de sorprenderme, no se acaba nunca. Acabo de llegar pero viendo el mapa esto va a ser tocho de explorar, me siento como una ardilla.

No sé como se llama el sitio pero vamos, acabo de llegar, empiezo en una rama de un árbol enorme y mirando el mapa está plagado de torres y de cosas.
@debicho

Imagen

Molaba mucho que cuando alguien venía a tocar los huevos, íbamos todos (invasores e invadidos) a hacerle bulling [666]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, acabo de descubrir otra cosa que me ha volado la cabeza después de 120 horas, estejuego no deja de sorprenderme, no se acaba nunca. Acabo de llegar pero viendo el mapa esto va a ser tocho de explorar, me siento como una ardilla.

No sé como se llama el sitio pero vamos, acabo de llegar, empiezo en una rama de un árbol enorme y mirando el mapa está plagado de torres y de cosas.

Has llegado a esa zona a través de un medallón secreto tras recorrer una zona de niebla?
alalan26 escribió:@debicho

Imagen

Molaba mucho que cuando alguien venía a tocar los huevos, íbamos todos (invasores e invadidos) a hacerle bulling [666]

DS3 recuerdo pasar mucho por ahi [carcajad]
litio2008 escribió:@Frankkappa

Yo encontré un truco sucio y guarro para matar al caballero del caballo. Si queréis os lo digo ratataaaa

[facepalm] [facepalm] [facepalm] El centinela de los coj... que tentación....mete en spoiler y si veo que me vuelvo loco tiro [+risas]
Buenas!

Recurro al foro porque estoy arto de dar vueltas y no hay manera de que se inicie el 'evento'.

He leido y no a todo el mundo le pasa, una vez he llegado a la supuesta zona del banquete donde luego te da acceso al boss Radahn resulta que en su lugar me he tenido que enfrentar a dos minijefes. Una vez muertos he ido hablar con el capitan sentado en su silla pero no me da pie a empezar el festival.

Como hago para avanzar en esa parte, que me salte el banquete y/o me de acceso a matar a Radahn.

Un saludo
alalan26 escribió:@debicho

Imagen

Peleas "sanas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que asco me ha dado el Boss
de las 2 Gargolas, ni lagrima mimetica ni leches,me han pasado por encima las veces que han querido hasta que he tenido la suerte de que la lagrima ha aguantado casi lo suficiente para matar a una de ellas y luego hacer mas llevadero el 1vs1

*la lagrima mimetica es una kamikaze de cuidado,a veces dura 15 segundos... [facepalm]
litio2008 escribió:@Frankkappa

Yo encontré un truco sucio y guarro para matar al caballero del caballo. Si queréis os lo digo ratataaaa

el chucho ponzoñas
@CASTIGADOR

con el hechicero, hago que me persiga hasta el castillo donde está la gracia y el comerciante. En la parte derecha, hay una especie de saliente para subir con el caballo. El caballero te persigue hasta ahí y no te da desde abajo. Tú, desde arriba, lo fríes a hechizos o flechas
Mediante
una llave imbuida he llegado a un sitio donde no se que hacer,derrote a un Boss y luego la nada,pero con escenario bastante elavorado,muy vacion¿?,se llega a partir de teletransportes desde Los cuatro campanarios,me he dejado algo?,de momento solo tenia una de esas llaves que consegui ahi mismo.
Es más recomendable ir antes a Liurnia o a Caelid? Gracias
53 horas, nivel 95.

Me siento que estoy rusheando demasiado el juego [tomaaa]
litio2008 escribió:@CASTIGADOR

con el hechicero, hago que me persiga hasta el castillo donde está la gracia y el comerciante. En la parte derecha, hay una especie de saliente para subir con el caballo. El caballero te persigue hasta ahí y no te da desde abajo. Tú, desde arriba, lo fríes a hechizos o flechas

El metodo del chucho es mejor y mas rapido.
En este juego merece la pena mejorar los escudos? No veo que haga nada la mejora
oscar_fv escribió:En este juego merece la pena mejorar los escudos? No veo que haga nada la mejora

Te bajan el gasto de energía al bloquear...no me acordaba y me he pasado el juego sin mejorarlos. Normal que me costase tanto.
Alguien sabe donde conseguir el Mapa de la zona donde esta Mansion del Volcan...el Castillo Sombrio...,es la unica zona que no tengo aun el Mapa,gracias.
Que zona recomendais hacer tras acabar el 1er castillo?
@jonafri Nope. Ese boss es mejor solo y con los NPC. ¿Por qué? Necesitas el caballo o ni siquiera te vas a acercar.
Ah, y si queréis aguantar contra Radahn, con nivel 60 ni de coña. Subid 20 niveles y lo volvéis a probar. Yo creo que lo hice a 115-120 y aún así me costó un buen puñado de intentos sabiendo la estrategia "buena".

@Tupa_11 Date vueltas por todo limegrave (no me acuerdo en español, es la zona inicial) y saca todo lo que puedas, hay muuuchas cosas por ahí antes de ir al norte, que es el siguiente paso.

@NetSuKe
Tienes que empezar la misión de Ranni, que está en la masión Carian creo que se llama, donde hay muchas manos gigantes. Es un poco largo. https://www.eurogamer.es/articles/elden ... -luz-lunar
valrond escribió:@jonafri Nope. Ese boss es mejor solo y con los NPC. ¿Por qué? Necesitas el caballo o ni siquiera te vas a acercar.
Ah, y si queréis aguantar contra Radahn, con nivel 60 ni de coña. Subid 20 niveles y lo volvéis a probar. Yo creo que lo hice a 115-120 y aún así me costó un buen puñado de intentos sabiendo la estrategia "buena".

@Tupa_11 Date vueltas por todo limegrave (no me acuerdo en español, es la zona inicial) y saca todo lo que puedas, hay muuuchas cosas por ahí antes de ir al norte, que es el siguiente paso.

@NetSuKe
Tienes que empezar la misión de Ranni, que está en la masión Carian creo que se llama, donde hay muchas manos gigantes. Es un poco largo. https://www.eurogamer.es/articles/elden ... -luz-lunar

Ya me lo pase despues de 2h y media ayer, a nivel 63, con una build hibrida.
Hoy ni he jugado al juego del hartazgo que tenia de intentarlo ayer con ese pavo.
@valrond recomiendas ir primero a Liurnia antes que a Caelid despues de Godrick?
EnekoDeep escribió:@valrond recomiendas ir primero a Liurnia antes que a Caelid despues de Godrick?

Vete a Liurnia de cabeza. En Caelid te van a reventar.

Como mucho al sur de Necrolimbo, si es que no has hecho ya esa zona.
DarKings escribió:
EnekoDeep escribió:@valrond recomiendas ir primero a Liurnia antes que a Caelid despues de Godrick?

Si , yo creo que la he exprimido a tope. En Caelid aparecí por arte de magia con un cofre y no dure ni un minuto. Pero era antes de matar a los dos primeros bosses 😅 hay alguna mazmorra muy escondida en Peninsula del Llanto que se me puede haber escapado?
EnekoDeep escribió:
DarKings escribió:

Si , yo creo que la he exprimido a tope. En Caelid aparecí por arte de magia con un cofre y no dure ni un minuto. Pero era antes de matar a los dos primeros bosses 😅 hay alguna mazmorra muy escondida en Peninsula del Llanto que se me puede haber escapado?

Si llegaste al sur del todo e hiciste el
castillo de ahí,
no creo que te falte nada importante.

Así que lo suyo es ir hacia Liurnia y ya después de eso, si que ir a Caelid.
@DarKings Si , lo hice. Gracias. Ya he ido a Liurnia y noto un poco mas de dificultad.
@EnekoDeep Ese es el siguiente sitio. Pero antes de ir limpia bien la zona, y así sucesivamente, aunque en Liurnia ya te mandan para ir a Caelid para algunas misiones secundarias.

@jonafri Yo creo que lo maté a la 7ª vez que lo intenté o así. Es el que más problemas me ha dado hasta ahora. De hecho, casi todos los bosses me los he cargado a la primera o segunda vez.
La Quest de
Nepheli Loux no tiene final?,le he entregado las cenizas de Halcon y al parecer de ahi no se sabe nada mas,es asi?,me extraña un poco.

me ha costado mucho terminar la de Millicent,alguien me sabria explicar para que sirve la Aguja de Miquella?
Por fin me cargue a radahn nivel 81 y cuerpo a cuerpo, básicamente hay que invocar a todo dios, acercarse golpear lo que se pueda y salir pitando, cuando desaparece que cae del cielo correr como un loco, y cuesta lo suyo con este nivel a la segunda.
Lo que no localizo es donde cayo el meteorito alguna indicación.
Acabo de pasarme el juego por fin, casi 100 horas y sacado un final secreto (bueno de logro). Al final el combate del final boss lo he solucionado usando una espada diferente bastante chetada, por que me daba bastante cera el cabron XD.

Muy buen juego y en series X con el VRR activado no he notado casi nada raro. Sin duda candidato a mi goty, pero no de todos los juegos que he jugado en mi vida, para mi gusto hay muchos mejores, pero esto va a gustos, no me ha dado lo que me dio persona 5, nier automata, BOTW, Metal gear solid, etc... pero se queda cerca.
(mensaje borrado)
Hay mucha fumada,pero al menos es fumada buena,osea le pillan al mismo que Mick Jagger,por que vale que no nos cuenten mucho...pero tampoco se entiende
que el protagonista se meta en un feretro a descansar,sabe que el feretro volara y le llevara a otra zona?,estoy en la Ques de encontrar al Dragon Liche,y es fumada.

mira que decia que sin mirar por internet eran Quest imposibles,pero esque no hay ni un solo paso que me haga pensar lo contrario,es imposible pillarle el royo a esto,pero cuando todo va saliedo
MOLA MUCHO.

existe guia de este juego?,si existe debe ser como un libro de Arte de esos que pesan 7 kilos.
sibaix escribió:Por fin me cargue a radahn nivel 81 y cuerpo a cuerpo, básicamente hay que invocar a todo dios, acercarse golpear lo que se pueda y salir pitando, cuando desaparece que cae del cielo correr como un loco, y cuesta lo suyo con este nivel a la segunda.
Lo que no localizo es donde cayo el meteorito alguna indicación.

Cerca del bosque neblinoso donde te encuentras al hombre lobo, mas al sur, te hablo de memoria, igual no es del todo precisa la localizacion, pero si miras al cielo veras rocas flotando en el aire
@emerald golvellius Yo he tenido que tirar de guia (aka amigo que está jugando), porque hay cosas como el lugar del impacto del meteorito....

Directamente la cinemática te miente, apunta dirección al Árbol, unos grados al oeste, y resulta que cae bastante lejos

El resto sí que me está dando igual perdérmelo, hay cosas que intuyo que hay más por sacar de personajes pero es que no logro encontrar como. Segunda vuelta con wiki y reddit para sacar todo lo que he obviado [buuuaaaa]
Perkes_ escribió:@emerald golvellius Yo he tenido que tirar de guia (aka amigo que está jugando), porque hay cosas como el lugar del impacto del meteorito....

Directamente la cinemática te miente, apunta dirección al Árbol, unos grados al oeste, y resulta que cae bastante lejos

El resto sí que me está dando igual perdérmelo, hay cosas que intuyo que hay más por sacar de personajes pero es que no logro encontrar como. Segunda vuelta con wiki y reddit para sacar todo lo que he obviado [buuuaaaa]

Es que hay cosas absurdas y algunas quest secundarias que dices....¿WTF? esto no lo adivino ni lo saco en mil años XD

A mi con el meteorito me paso igual.
Bueno, llegados a este punto en verdad da igual pasarse el juego o no, lo importante más que el final es el haber disfrutado tanto del recorrido.
@Perkes_
@fuji
Algunas cosas lo que me extraña es que alguien las sacara...por que esque no veo forma de hacerlo,pero como decia la verdad es que mola y esta mas trabajado que en los otros,hay mas tramas.

@Don_Boqueronnn
el juego es un gozar,pero ostia que duro en todo,explorar a veces se hace duro con estos mapas rotos,quieres llegar a un punto y sufres,y eso añadido al no saber donde vas y lo hostil de todo...

pero yo al menos disfruto como un Kobold en gruta llena de basura,quedandome claro,rabiar es mi forma de descargar...
@emerald golvellius

No si como se ha dicho, es algo obtuso en ciertas misiones, pero cuando te sale una o llegas a un punto que ves que otra persona no, más ganas tengo que llegar a la segunda y tercera vuelta, hacerlo todo y empaparme de todo.

Este juego, y he visto a mucha gente sentir lo mismo, me ha devuelto a esa época en la que estaba todo el día pensando en seguir jugando.

Quién lo hubiese pillado en la época Uuniversitaria, sin responsabilidades .

Yo creo que tener mucho o poco tiempo no es clave para disfrutar de este juego, hay muchas hogueras y se guarda continuamente en el sitio donde estés, se puede hacer sesiones de muchas horas o sesiones cortas de 20 minutos e ir avanzando.

Estoy ya tratando de analizarlo pero supongo que antes le tengo que dar a los juegos anteriores, ya me he hecho con Sekiro y con el primer Dark Souls, los puedo jugar en series X. Con mi experiencia previa lo veo como el sueño hecho realidad para cualquier lector de fantasía de ciencia ficción, cualquier jugador de rol de mesa tipo Losrt of the rings o Dugneons and Dragons, pathfinder etc, y en cuanto a videojuegos yo le veo una clarísima alusión a Zelda por un lado y a Elder Scroll, el primer Zelda era muy complicado y de mundo abierto en donde te matan cada dos por tres, el más parecido es el último, llevado a mundo abierto, si bien Elden Ring es menos interactivo, no puedes escalar, no puedes nadar, no puedes volar y te controla un poco más para la gestión de los secretos y caminos, a Breath of the Wild le faltó todo el tema de mazmorras grandes, castillos etc, cosa que Elder Ring tiene por todos lados, y por otro lado en cuando a Elder Scroll, lo veo en cuanto al diseño pormenorizado de las mazmorras y espacios, ese detalle de diseñar cada roca a lo largo del recorrido pero sin ser tan narrativo como el Skyrim, es lo que le veo en común, además de las profesiones, las armas y demás que beben del rol occidental. Pero Elden Ring tiene su propia personalidad, imagino que heredada de todos los juegos anteriores que ha hecho la desarrolladora e imagino que habrá hecho un buen aglutinamiento de toda esa experiencia para dar forma al desarrollo dentro de su universo "Souls", el tema de la dificultad o el tema de los jefes en mi opinión siempre ha estado en los videojuegos, el tenerte que saber los niveles de memoria y el aprender de tus partidas previas es algo clásico que siempre fue lo habitual, lo que le veo especial es que el dinero sea la experiencia y que al morir se quede allí donde te han matado, con lo que te obliga y te pica para no perderla.

Eso así un poco en general, para ir apartado por apartado sería ya un tocho considerable, pero resumidamente, la música, los sonidos FX como se decía antiguamente y los gráficos están muy bien y diría que el apartado donde destaca sobremanera es en la calidad artística y ambientación en general; arquitectura, paisaje, diseño del mundo desde el todo en su conjunto al detalle del diseño de cada recodo, cuando lo juegas se ve perfectamente que cada rincón está minuciosamente pensado y estratégicamente colocado, se ve perfectamente que a escala del mapa o a una escala mas pequeña como la de un castillo, están las cosas puestas a drede en cada metro cuadrado con su porqué y su causa en un laberinto inmenso con diferentes rutas, sorpresas, secretos en ambas escalas, tanto la grande como la pequeña, y eso hacerlo con la amplitud que tiene, vamos, tremendo. Con la jugabilidad clásica, escudo y arma, o dos armas, yo lo he visto bien, tenía miedo de que fuera excesivamente ortopédica pero que va, está bien, no he probado magia pura, nada mas que le he dado una pasada pero rebuscando bien, con lo que imagino que la estrategia a la hora de enfrentarte a los enemigos si vas con magia pura cambiará completamente, unos serán más complicados y otros más sencillos imagino, tendrás que estar más a distancia etc, imagino que estará tenido en cuenta, yo es que me he hecho una "Caramon Majere", en la siguiente vuelta me haré un Raistlin y citando a este último: I am born in this moment, and if I fail, I will die in this moment. que lo veo bien como cita para el juego. Resumiendo, una epopeya espectacular.
Joder porque es tan dificil la segunda parte del jefe final?…me tiene amargado porque he estado 2 veces a un arañazo de vida de matarlo. Pero otras veces ni le rasco.
Yo a leeros iba cagado con Rahan y

Ha caído a la quinta o sexta. Combate a caballo y todos los npc activos. Me costo más descubrir como cubrirte de los flechazos del principio que del combate en sí. Lv 76 eso si, veo gente que va a ese combate con niveles bajos y es lógico que les cueste un huevo
Después de 30 horas voy cogiendo la dinámica de esta maravilla de juego.

Sigo en Necrolimbo
Sólo he derrotado a Margit y espero a seguir haciendo mucha parte de Necrolimbo para luego ir a por el semidios
y no sé si acabaré el juego algún día, pero tampoco me va a importar, porque el disfrute al menos para mi es ir jugándolo.

Me va sorprendiendo cada escenario (impresionante el nivel artístico), cada personaje, cada jefe, cada decisión que tomas.

Del tema de decidirte evitar una pelea con lo subjefes, lo único que me preocupa es saber si con ello me pierdo algún elemento esencia que luego me ayude a seguir.

¿En la espada sabueso no se pueden aplicar cenizas de guerra?

Otro tema es que tengo una flechas enormes pero no logro encontrar el arco que las tira.
Patxo escribió:Yo a leeros iba cagado con Rahan y

Ha caído a la quinta o sexta. Combate a caballo y todos los npc activos. Me costo más descubrir como cubrirte de los flechazos del principio que del combate en sí. Lv 76 eso si, veo gente que va a ese combate con niveles bajos y es lógico que les cueste un huevo

Yo me lo cargué anoche pero con una sensación de "mierda".
Invocar NPCs todo el rato, huir a caballo y ni siquiera acercarme casi... Creo que le lancé 3-4 hechizos en toda esa run, se lo cargaron los NPCs. No me ha gustado nada la verdad, no le he visto el sentido pero bueno, un boss distinto, un boss menos... Y a seguir con esta maravilla de juego
Yo me acabo de dar cuenta hace poco que se pueden hacer ataques cargados desde el caballo. Como llevo un estoque grande parezco un caballero en las típicas justas medievales [+risas] Si controlas bien el timing les puedes encadenar 2 combos de ataque fuerte que bajan bastante vida. Super útil para los dragones y me hubiese sido de mucha utilidad frente a Radhan.
Red_Night escribió:
Patxo escribió:Yo a leeros iba cagado con Rahan y

Yo me lo cargué anoche pero con una sensación de "mierda".
Invocar NPCs todo el rato, huir a caballo y ni siquiera acercarme casi... Creo que le lancé 3-4 hechizos en toda esa run, se lo cargaron los NPCs. No me ha gustado nada la verdad, no le he visto el sentido pero bueno, un boss distinto, un boss menos... Y a seguir con esta maravilla de juego

Pues si jaja uno menos como bien dices XD

Por cierto
Eso que dicen que caen unos cometas y hay que ir a la zona de impacto, sabes algo sobre eso?
Tema arcos, sigo con el arco básico del inicio del juego, también tengo uno rojo de poleas pero no lo uso por ser de magia y no me escala bien, teniendo buena fuerza, destreza y fé, que arco recomendáis? tengo necrolimbo, península del lla to y Liurnia completados, estoy en Caelid.
Arrrrrg no puedo encontrar
el mapa de la zona esta del puente de la inequidad,zona casa Volcan,ni mirandolo por internet,nadie sabe donde esta el maldito mapa?,creo que no esta [carcajad]

he mirado todo.

Edit:me extraña por que
hay uno de esos obeliscos de gestas belicas que se ilumina levemente cuenado te acercas,y ahi suelen estar los mapas y no esta,y no esta por que creo que ya lo consegui,y aun asi en el mapa no me sale...osea que...
alalan26 escribió:Tema arcos, sigo con el arco básico del inicio del juego, también tengo uno rojo de poleas pero no lo uso por ser de magia y no me escala bien, teniendo buena fuerza, destreza y fé, que arco recomendáis? tengo necrolimbo, península del lla to y Liurnia completados, estoy en Caelid.

Arco de polea. Dentro de arcos “pequeños” y rápidos. Buen daño, escala con fuerza y destreza y es el que más alcance tiene del juego si no estoy equivocado. La pega es que está en el Monte Gelmir y no sé si puedes acceder hasta que no desbloquees el elevador de Dectus. Yo es el que lleve hasta el final. Mientras tanto el arco largo va bastante bien.

Edito: También está muy bien el arco de cuerno. Escala con fuerza y destreza y se le pueden meter cenizas, la pega es que pide 12 de inteligencia, que yo no me di. Se consigue muy fácil en la zona opcional:
Río Siofra, está debajo de las escaleras grandes.
5248 respuestas