[Hilo Oficial] Elden Ring

juacons escribió:Duda sería:
Si mimético es idéntico a ti en stats y todo, ¿No es absurdo subirlo de nivel? ¿O es que no es como dicen idéntico idéntico a ti?
Lo tengo a +5, pero se me ha pasado ahora eso por la cabeza. ¿Opiniones?

Me gusta mucho también Lhutel la decapitada, por eso sí mimético no sirve de nada subirlo, me subo a Luthel.

No es idéntico en vida y daño, sí en equipamiento. A +10 tiene mucha, pero mucha más vida que tú y hace un daño parecido.

Úsalo con responsabilidad porque está muy roto y le quita mucho reto al juego.
Galavant escribió:
juacons escribió:Duda sería:
Si mimético es idéntico a ti en stats y todo, ¿No es absurdo subirlo de nivel? ¿O es que no es como dicen idéntico idéntico a ti?
Lo tengo a +5, pero se me ha pasado ahora eso por la cabeza. ¿Opiniones?

Me gusta mucho también Lhutel la decapitada, por eso sí mimético no sirve de nada subirlo, me subo a Luthel.

No es idéntico en vida y daño, sí en equipamiento. A +10 tiene mucha, pero mucha más vida que tú y hace un daño parecido.

Úsalo con responsabilidad porque está muy roto y le quita mucho reto al juego.

Lo tengo a +5 y ya casi que me hace el juego xD
Es que es brutal porque voy a espadas doble, la katana velo de Luna o algo así y la uchigatana, osea, son 4 espadas acumulando hemorragia, es la carnicería.

Se ha convertido en mi mejor amigo en el juego, bueno, me he convertido en mi mejor amigo en el juego xDD

Ok, pues pensaba que era idéntico en todo.
Pero que para roto los magos, se ha unido alguno a mi partida que hacen como un kamehameha larguísimo que se bajan los bosses de una o_O
Una pregunta seria antes de echarle más horas xq estoy bastante frustrado:
LA BUILD DE FUERZA Y RESISTENCIA ES UNA MIERDA EN ER?
Llevo sufriendo con mi tanque hasta ahora pero avanzando, pero tengo la impecable de que hay secciones que no se pueden superar cuerpo a cuerpo. El escudo no te garantiza nada y he llegado a Radhan y, bueno, qué os voy a contar.
No tengo casi ni destreza ni fe ni nada subido, merece la pena seguir así o me replanteo la build?
Ale pasado ....no veas algunas bosses
la transformación en monstruo del lago Ness con teleport es de ser cabron
lo he matado cuando estaba sin viales ni nada . Al final unas 150 horas y nivel 160, he jugado sin mirar guías así que me he dejado cosas seguro, alguna misión secundaria fijo. El juego es muy bueno pero tiene algunas cosas de diseño muy cuestionable sobretodo en algunos jefes.

Ahora a descansar porque el juego estresa bastante.
tinako escribió:Una pregunta seria antes de echarle más horas xq estoy bastante frustrado:
LA BUILD DE FUERZA Y RESISTENCIA ES UNA MIERDA EN ER?
Llevo sufriendo con mi tanque hasta ahora pero avanzando, pero tengo la impecable de que hay secciones que no se pueden superar cuerpo a cuerpo. El escudo no te garantiza nada y he llegado a Radhan y, bueno, qué os voy a contar.
No tengo casi ni destreza ni fe ni nada subido, merece la pena seguir así o me replanteo la build?

Yo me he pasado el juego cuerpo a cuerpo, aunque en mi caso destreza e inteligencia para usar la katana de velo lunar
@Algarro14 claro, es que veo que en este juego se castiga mucho al tanque. Inteligencia permite hechizos, invocaciones y además tendrás un personaje rápido. El mío es una bestia parda pero en jefes las paso putísimas cuando el los souls era al revés
@antonioc4 Sí, la máquina es una tramposa, y no es el único enemigo que hace eso, si vas a hacer la historia de
Ranni, al enfrentarte a Radahn te hace lo mismo
. Además de básicamente tener stamina y mp ilimitados. Así que si ella hace trampa, yo también puedo, si puedo hacer cheese se lo hago.

@tinako, para Radahn cargártelo cuerpo a cuerpo es muy complicado, mira alguna guía, yo lo hice con el
scarlet rot que consigues en la iglesia del dragón de caelid

@pacman_fan Mirate por internet, hay un par de zonas fáciles. Una la de la bola y otra la del pollo. No las pongo por si es spoiler.
acabo de descubrir una zona nueva que se accede completando una mision. Comparto porque es facil que mucha gente se la salte, sobre todo si no usais coop

tienes que hacer una mision que te dan que consiste en invadir el mundo de otro jugador 3 veces. Da igual si ganas el duelo o lo pierdes pero son 3 veces.

como recompensa te dan un dedo de invasion infinito y lo mejor, un medallon que al usarlo te lleva a una zona nueva creo que inaccesible de otro modo. Eso si, a mi nivel 60 es chunga de cojones, hemorragias por todos lados xD La dejo para un futuro

Puto juego que no deja de sorprenderte :O
@dicanio1 Es raro eso,que tengas cada vez menos Runas,si no las pierdes por morir lo normal es que sin querer tengas mas,por cosas raras de un bicho que s emuere solo y cosas asi...

osea es mas normal que sean mas que menos,pero eso que esta pasando a mi no me sucedio nunca en mas de 100 horas de juego.

tampoco te compliques,en nada estaras ganando muchisimas Runas casi sin querer.

EDIT:
Una pregunta sobre el Lore,
Miquella es la hermana de Malenia verdad?,no es un Boss ¿verdad?,esque estoy en la Mesa sin gracia intentando entender que me falta,he matado ya mucho Boss y ya podria quemar el Arbol...,pero no quiero dejarme nada.

se que me falta Mohg el señor de la sangre,ya estoy en ello,pero si Miquella no es un Boss creo que ya estoy,obvio que me faltara alguno opcional perdido por ahi.
emerald golvellius escribió:@dicanio1 Es raro eso,que tengas cada vez menos Runas,si no las pierdes por morir lo normal es que sin querer tengas mas,por cosas raras de un bicho que s emuere solo y cosas asi...

osea es mas normal que sean mas que menos,pero eso que esta pasando a mi no me sucedio nunca en mas de 100 horas de juego.

tampoco te compliques,en nada estaras ganando muchisimas Runas casi sin querer.

No me he fijado si me pasa fuera del castillo.. mañana lo miraré pero estoy seguro que nunca me había pasado.

Me matan y cuando recojo las runas resulta que me han quitado runas.. espero que haya sido algún problema puntual porque tela como pierda runas cada vez que las recupere .
dicanio1 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.. estoy ahora mismo en el castillo, en una iglesia donde te encuentras a un mago que te vende cosas.

Pues resulta que estoy intentando matar a un enemigo que me está destrozando pero siempre que me mata y voy a recuperar las runas resulta que cada vez que las recojo tengo menos.. ahora mismo tenía 2400 y pico y al recogerlas me queda 1900, he pasado de más de 4000 cuando empecé s enfrentarme al enemigo ese ha 1900’

Es normal? Es por estar en el castillo? Es un Bug?

Es el castillo.
@dicanio1 a mi me pasó alguna vez, pero no sé a qué se debe
@Patxo Sí, y ahí es donde puedes hacer el farmeo del pollo, 11k runas o 13.4k si tienes el bicho dorado.
Bueno pues he llegado al tercer boss
semidios radhan (o algo asi) y dios lo he intentado 10/12 veces y joder me es imposible, ni invocando a todos los npcs que no le hacen ni cosquillas.
Me parece el peor boss de todos los juegos de from con diferencia.
Lo primero que ya para acercarte a el que esta a tomar por culo te comes si o si siempre algo y ya vas perdiendo viales.
Edito que leí mal.

Estoy en el boss
Malenia
la virgen santa , es el más difícil del juego con diferencia , dos días llevo para acabar con ella y no tengo forma.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar.. estoy ahora mismo en el castillo, en una iglesia donde te encuentras a un mago que te vende cosas.

Pues resulta que estoy intentando matar a un enemigo que me está destrozando pero siempre que me mata y voy a recuperar las runas resulta que cada vez que las recojo tengo menos.. ahora mismo tenía 2400 y pico y al recogerlas me queda 1900, he pasado de más de 4000 cuando empecé s enfrentarme al enemigo ese ha 1900’

Es normal? Es por estar en el castillo? Es un Bug?

Es el castillo.

Si el castillo ..
terriblePICHON escribió:Edito que leí mal.

Estoy en el boss
Malenia
la virgen santa , es el más difícil del juego con diferencia , dos días llevo para acabar con ella y no tengo forma.

Sude muchísimo para ganar y cuando lo hice salté de la silla jajaj
jonafri escribió:Bueno pues he llegado al tercer boss
semidios radhan (o algo asi) y dios lo he intentado 10/12 veces y joder me es imposible, ni invocando a todos los npcs que no le hacen ni cosquillas.
Lo primero que ya para acercarte a el que esta a tomar por culo te comes si o si siempre algo y ya vas perdiendo viales.

Yo siendo samurái, caballo y flechas.
Con las flechas además de ir quitándole vida (poca pero algo) le llamas la atención, y mientras intenta cogerte los demás le pegan.
Muuuuucha calma, y cuando digo mucha, es MUUUUUUCHA calma xD
Yo que no he jugado un soul en mi vida, al final siempre me venía arriba y me mataba, me tiré una noche entera y nada.
Ayer inicie una partida nueva con la cuenta secundaria (por sacar unos puntos de rewards), y me hice al primer Boss a la primera sin subir nada de nivel, se nota mogollón la "mentalidad soul" de cuando no has jugado nunca, a cuando ya has jugado 70h, ese mismo Boss no tenía huevos de hacérmelo con el personaje subido xD
valrond escribió:@Patxo Sí, y ahí es donde puedes hacer el farmeo del pollo, 11k runas o 13.4k si tienes el bicho dorado.

Te refieres
al Buitre negro horrendo ese que esta muy lejos de la zona de gracia?,le puedes dar desde la lejania...,en la parte del Señor de la Sangre?,si es ese hoy he llegado,please explicame lo del ¿bicho dorado?
Patxo escribió:acabo de descubrir una zona nueva que se accede completando una mision. Comparto porque es facil que mucha gente se la salte, sobre todo si no usais coop

tienes que hacer una mision que te dan que consiste en invadir el mundo de otro jugador 3 veces. Da igual si ganas el duelo o lo pierdes pero son 3 veces.

como recompensa te dan un dedo de invasion infinito y lo mejor, un medallon que al usarlo te lleva a una zona nueva creo que inaccesible de otro modo. Eso si, a mi nivel 60 es chunga de cojones, hemorragias por todos lados xD La dejo para un futuro

Entonces si no tengo online no puedo llegar a esa zona, se supone que deja jugar sin online y que se puede terminar el juego o no.
Hola gente! tengo una duda, ¿qué utilidad tienen exactamente los útiles de sastrería? porque cuando voy a usarlos veo que la armadura modificada siempre es peor que la original en stats. Tengo tanto los normales como los dorados y no le veo utilidad a ninguno por lo que he comentado. ¿Me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias!
Estoy intentando llegar a la zona central pero me encuentro a un enemigo a caballo que no hay manera de matar y leo que es opcional entonces como se llega a esa zona sin matarlo estoy cansado de dar vueltas y no veo más camino que esa puerta con niebla tras ese enemigo.
@dicanio1 lo que te pasa es algo propio del Castillo, según he leido, el NPC del principio del castillo, el que te da a elegir entre ir por la puerta principal o por detrás del castillo, ese es el que se queda las runas que te faltan, si lo matas supuestamente te debe devolver lo que te ha robado y eso dejará de pasar, lo que ya no se es si pasa algo al matarlo, yo lo maté al acabar ya esa zona bastante más tarde para obtener su esfera para la tienda (porque también vendía cosas, aunque yo eso me lo perdí).

La info la saqué del gran Eliteguías:
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/e ... es-p28.php
sibaix escribió:
Patxo escribió:acabo de descubrir una zona nueva que se accede completando una mision. Comparto porque es facil que mucha gente se la salte, sobre todo si no usais coop

Entonces si no tengo online no puedo llegar a esa zona, se supone que deja jugar sin online y que se puede terminar el juego o no.

he leido en algun sitio que habia un portal a esa zona,espero que asi sea porque quitar contenido offline a los que no paguen online es para no comprarles nada mas...
sibaix escribió:Estoy intentando llegar a la zona central pero me encuentro a un enemigo a caballo que no hay manera de matar y leo que es opcional entonces como se llega a esa zona sin matarlo estoy cansado de dar vueltas y no veo más camino que esa puerta con niebla tras ese enemigo.

Si te refieres al que esta antes de entrar en la ciudad, no, ese no es opcional, si no lo matas no puedes entrar, prueba el combate a caballo que es mucho mas facil.

Salu2.
@pacman_fan No, está al lado de la gracia. De ahí que se pueda hacer tan rápido. Disparas, te cargas al pollo, vuelves andando a 3 metros, reseteas y a repetir.
Bueno, ya estoy en la última parte, aunque bueno, vete tú a saber, porque estará plagado de secretos, lo voy a reposar aquí y ya voy a bajar el ritmo y seguiré poco a poco más adelante, me ha quedado alguna cosa, tengo curiosidad porque he descubierto algo y no lo he podido investigar, lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un vistazo:

En el árbol que está abajo y a la derecha en el mapa, en la parte roja, iba tan tranquilo cabalgando y me caí por un precipicio por la zona donde había tarros, bueno, pues al caer en el suelo y morir vi que había un gigante de los que te lanzan flechas, total, que se puede descender por las raíces del árbol dejándote caer, no es fácil, morí varias veces porque los saltos son tochos, pero se puede, y después cuando me dispuse a zumbarle al gigante, que estaba echándose una siesta, me machacó instantáneamente con un láser gigante muy potente y la espada que llevaba tenía muy buena pinta, estaba a nivel 100 y le di jamonazos pero su vida bajaba lentísimo, por ahí debe de haber algún secreto posiblemente
pacman_fan escribió:
sibaix escribió:

he leido en algun sitio que habia un portal a esa zona,espero que asi sea porque quitar contenido offline a los que no paguen online es para no comprarles nada mas...

A ver si investigo y encuentro la ubicación del portal.
Help:
quiero encontrar a un pajaro gigante negro que tiene como una cadavera por cabeza,bastante duro,es un Boss de esos que salen asi sin mas al estar cerca y te dejan irte...

no lo logro volver a encontrar,segurisimo que era en la nieve,creia que era en Pico de Gigantes,pero llevo mucho rato mirando y no lo veo,a ver si a alguien le suena.
emerald golvellius escribió:Help:
quiero encontrar a un pajaro gigante negro que tiene como una cadavera por cabeza,bastante duro,es un Boss de esos que salen asi sin mas al estar cerca y te dejan irte...

no lo logro volver a encontrar,segurisimo que era en la nieve,creia que era en Pico de Gigantes,pero llevo mucho rato mirando y no lo veo,a ver si a alguien le suena.

Me suena que es cerca de el castillo del sol
@Algarro14 Castillo del Sol,voy a ver,
estaba cerca de un castillo en el que uno de esos templos con patas estaba cerca.

Edit:
ahi es,muchas gracias.
Pues viendo que no soy capaz de matar a
malenia
algún alma caritativa que me ayude a poder acabar mañana con ella?
Estaré desde las 22.00 hasta que o bien la mate o bien me cansé XD.
kenfollet escribió:Hola gente! tengo una duda, ¿qué utilidad tienen exactamente los útiles de sastrería? porque cuando voy a usarlos veo que la armadura modificada siempre es peor que la original en stats. Tengo tanto los normales como los dorados y no le veo utilidad a ninguno por lo que he comentado. ¿Me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias!

Le cambias el aspecto a la armadura por el de la que tú elijas. Solo lo he hecho una vez y no recuerdo la diferencia que había pero si, diferencia si que hay.
Rauwlyng escribió:
kenfollet escribió:Hola gente! tengo una duda, ¿qué utilidad tienen exactamente los útiles de sastrería? porque cuando voy a usarlos veo que la armadura modificada siempre es peor que la original en stats. Tengo tanto los normales como los dorados y no le veo utilidad a ninguno por lo que he comentado. ¿Me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias!

Le cambias el aspecto a la armadura por el de la que tú elijas. Solo lo he hecho una vez y no recuerdo la diferencia que había pero si, diferencia si que hay.

Por lo que yo entiendo es para que sin cumplir con los requisitos puedas ponerte esa Armor sin perder movilidad por ejemplo,le baja Stats pero pesa menos...
emerald golvellius escribió:
Rauwlyng escribió:

Muchas gracias!

Por lo que yo entiendo es para que sin cumplir con los requisitos puedas ponerte esa Armor sin perder movilidad por ejemplo,le baja Stats pero pesa menos...

Hay casos específicos en el que las armaduras modificadas pesan menos y a la vez protejen mas, por ejemplo:
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_armaduras-p116.php
y
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_armaduras-p111.php
Aqui se puede ver que el casco de caballero proscrito modificado, no solo pesa menos, sino que proteje más
Ya me he pasado el Elden Ring... No he disfrutado tantisimo en años... vaya experiencia mas increible. Ya tengo ganas de empezar de nuevo con otra build ajaja.
Anoche llegué a por Radhan, nivel 60 yo super feliz... No llegué ni a acercarme en 4 intentos... así que a dormir. Y cuándo digo no acercarme literal es ni a tocarlo, me funde de lejos antes siquiera de llegar a tenerlo cerca. A ver hoy cómo se da la cosa, pero madre mía puto bicho.

A mi me frustró cosa mala. Lo que hice fue invocar a un jugador antes de teletransporte a la zona de combate. Lo bueno es que suele haber muchas señales de cooperación. Ten paciencia y nada más que veas la señal dorada invoca, ya que es un boss muy duro y hay mucha demanda de cooperativo. En mi caso lo mejor fue acercarme al boss e intentar el cuerpo a cuerpo, guardando las distancias se me hizo más duro.
@Red_Night yo estoy igual. Lo intente como 7 veces y solo llegue a quitarle un 40% de vida. Por mi build no tengo nada para pegarle a distancia así que me parece q me toca subir niveles y usar algo solo para este cabronazo.
@nekuro Edit, Ese casco no deja modificarlo. Ese set en concreto tiene versión (mod) y normal.
La versión modificada del set lo sueltan unos mobs en una zona totalmente endgame de ahí sus mejores stats

La alteración de piezas de armadura se resume muy bien con el meme de "no capes". Tiene poco peso (chiste malo hehe); que es donde realmente tiene algo de impacto.
Todas las formas modificadas de cascos/pechos tienen menos peso y también bajada en el resto stats (algunas en todos, otras en unos cuantos).

Al final se trata de un añadido puramente estético. algunas piezas cambian bastante su aspecto. Pero la nimiedad del efecto del mod e impacto en la build es la realidad del asunto.
@Red_Night @tinako yo tambien ando por ese sitio, nivel 61 con samurai, voy a intentarlo solo, pero si se me atraganta y os hace podemos ayudarnos y pasarnoslo juntos.
A mi me hace gracia el caballito sobre el que va montado, podrecillo.

Yo no sé a qué nivel me lo pasé pero vamos, que si no te sabes el qué hacer paso por paso como si fuera una coreografía pues no hay nada que hacer, hay que aprenderse el timing. Yo me lo cargué también después de muchas repeticiones y tras mucha practica manejándolo en cerca. No use el cooperativo nunca, prefiero pasármelo por mi mismo, pero vamos, prefiero experimentar yo este juego así.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace gracia el caballito sobre el que va montado, podrecillo.

Yo no sé a qué nivel me lo pasé pero vamos, que si no te sabes el qué hacer paso por paso como si fuera una coreografía pues no hay nada que hacer, hay que aprenderse el timing. Yo me lo cargué también después de muchas repeticiones y tras mucha practica manejándolo en cerca. No use el cooperativo nunca, prefiero pasármelo por mi mismo, pero vamos, prefiero experimentar yo este juego así.

Pero este boss ya de por si esta mal hecho, si o si tienes que invocar a los npcs de la maquina, porque si no date por muerto, por eso decia que es el peor boss de from, es que no puedes tener una lucha "justa" 1vs1 aprendiendote sus patrones.
Y es que da igual que vayas en modo tanque las flechas o los golpes que da te van reventando poco a poco.

Yo como digo voy a seguir intentandolo solo, en total intentarlo muchas veces no es ningun problema, en sekiro estuve con un jefe 2 dias liado.

Pero es que encima por primera vez voy con unq build de destreza, pero encima voy con bastante inteligencia para poder usar la velo lunar y la verdad le hago bastantes cosquillas al amigo con mis golpes, si veo que sigo igual subiero un pelin mas mi nivel para por lo menos hacerle un pelin mas de daño con el arma.
@jonafri samurai es jodido, yo voy con priosionero, con mi bastón en S que pego bastante duro y con la claymore y katana del velo cambiando según me apetece. He probado esta mañana y le he bajado media vida relatívamente fácil, aunque en la fase 2 me ha fundido... 2 intentos he hecho, nada del otro mundo que hay que currar.

@tinako ánimo, yo lo intentaré sólo un poco más y si no veré le tema invocaciones, aunque no sé si se permite caballo al invocar a un amigo o algo aquí. Si no se puede invocar un caballo no tiene sentido invocar a alguien que te ayude porque estarás muerto en 2 segundos

pues a mi me encanto!

Entro en el jefe la primera vez, flechazo, me deja tiritando de vida, no se ni por donde me ha llegado, segundo flechazo, muerto. Así las 3 primeras veces hasta que pillo el timing para esquivar las flechas, hasta que me doy cuenta que es mejor correr donde están las invocaciones y cubrirse con los elementos del escenario, pillar el caballo y correr como un poseso al lateral izquierdo, a partir de eso, al llevar confesor, un par de ataques con los encantamientos y a correr, ir resucitando invocaciones, correr y repetir.

Es verdad que me costo varios intentos, algunos de quedarse a un solo golpe, pero es satisfactorio de matar, exige mas que la mayoría llegado a ese punto. Eso si, entiendo que si no tienes opción de hacer combate a distancia tiene que ser horriblemente frustrante.
Una duda que quizás es un chorrada

Cuando subes de nivel se aplica el escalado del arma ¿Qué llevas encima?
Si he estado subiendo de nivel siempre con la espada larga y ahora tengo el martillo ¿Se aplica automáticamente el escalado de fuerza en el martillo?
jonafri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace gracia el caballito sobre el que va montado, podrecillo.

Pero este boss ya de por si esta mal hecho, si o si tienes que invocar a los npcs de la maquina, porque si no date por muerto, por eso decia que es el peor boss de from, es que no puedes tener una lucha "justa" 1vs1 aprendiendote sus patrones.
Y es que da igual que vayas en modo tanque las flechas o los golpes que da te van reventando poco a poco.

Yo como digo voy a seguir intentandolo solo, en total intentarlo muchas veces no es ningun problema, en sekiro estuve con un jefe 2 dias liado.

Pero es que encima por primera vez voy con unq build de destreza, pero encima voy con bastante inteligencia para poder usar la velo lunar y la verdad le hago bastantes cosquillas al amigo con mis golpes, si veo que sigo igual subiero un pelin mas mi nivel para por lo menos hacerle un pelin mas de daño con el arma.

Te lo pongo como me lo pasé yo por si te ayuda, yo no he jugado a ningún Souls pero vamos una serpiente opcional que hay más adelante se me está atragantando a mi también.

Corro nada más empezar de frente haciendo coincidir el montículo de la bandera con el apuntado del enemigo que prepara el primer tiro, invoco a el del medio y al de la izquierda con un leve movimiento, lanza la flecha, choca contra la bandera, invoco al otro. Me voy corriendo a la derecha con el escudo, me da una flecha, me pongo detrás del segundo montículo con bandera mientras prepara el tercer tiro e invoco a la cacerola mientras el tiro da a la bandera, aquí es posible que prepare un tiro más, dejo que me dé con el escudo, pero lo normal es que cuando invoques a este tire flechas hacia arriba, así que invoco al caballo y le doy al turbo, mientras describo un círculo alejado en torno a él y me lanza flechas y voy llegando al tercer montículo, gracias a moverme así he evitado que los previamente invocados reciban daño, llego al tercer montículo e invoco a la mujer y al perro, y vamos los tres para allá gritando en plan Brave Heart, si lo has hecho todo bien, te plantas sin problemas porque ya está enfrascado con los otros y ya a partir de aquí es lo usual, aguante, escudo, memorizar timing, cuando le quites la mitad se pira al cielo y cae en plan meteorito, suelo aprovechar para coger el caballo y volver a invocar a los que hayan muerto en el montículo de más arriba, cuidado con las 4 esferas, intentar darle para el pelo cuando se pone en plan electrico poniéndose uno por la espalda. Mucho ánimo.

Edito: yo estuve una tarde entera, incluso un amigo se vino a casa porque quería verlo, muy lector de George R Martin, lo conseguí finalmente a la mañana siguiente.
drvenom escribió:Lo que me he reido con esto😂😂😂😂

https://twitter.com/kelverus/status/150 ... 68961?s=21

Lo ví esta mañana en twitter y se los he pasado a mis colegas, vaya risa mas buena me pego cada vez que lo veo jajaja

Que bueno como suena la torta que le pega al principio XD
drvenom escribió:Lo que me he reido con esto😂😂😂😂

https://twitter.com/kelverus/status/150 ... 68961?s=21

Jajaja..”tranquilo oiga!”..que bueno..
5248 respuestas