Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace gracia el caballito sobre el que va montado, podrecillo.
Yo no sé a qué nivel me lo pasé pero vamos, que si no te sabes el qué hacer paso por paso como si fuera una coreografía pues no hay nada que hacer, hay que aprenderse el timing. Yo me lo cargué también después de muchas repeticiones y tras mucha practica manejándolo en cerca. No use el cooperativo nunca, prefiero pasármelo por mi mismo, pero vamos, prefiero experimentar yo este juego así.
Pero este boss ya de por si esta mal hecho, si o si tienes que invocar a los npcs de la maquina, porque si no date por muerto, por eso decia que es el peor boss de from, es que no puedes tener una lucha "justa" 1vs1 aprendiendote sus patrones.
Y es que da igual que vayas en modo tanque las flechas o los golpes que da te van reventando poco a poco.
Yo como digo voy a seguir intentandolo solo, en total intentarlo muchas veces no es ningun problema, en sekiro estuve con un jefe 2 dias liado.
Pero es que encima por primera vez voy con unq build de destreza, pero encima voy con bastante inteligencia para poder usar la velo lunar y la verdad le hago bastantes cosquillas al amigo con mis golpes, si veo que sigo igual subiero un pelin mas mi nivel para por lo menos hacerle un pelin mas de daño con el arma.