[Hilo Oficial] Elden Ring

@Don_Boqueronnn si el timing de las flechas ya lo tengo dominado, el problema mio es que mis armas quitan muy poco y tengo que hacer si o si combate cercano contra el muy cabron.
Es que voy a doble uchigatana + velo lunar pero es que le doy con ambas y no le quito una mierda de vida, me imagino que por culpa de tener 2 stats principales como son destreza y inteligencia que tuve que subir esta ultima a +23/24 para poder usar la velo lunar.
De todas formas se que mas tarde o temprano me lo pasare.
@Red_Night Lo de saludar en Elden Ring se está perdiendo. Yo que invado bastante, a la que entro en escena van todos a saco a por mi. Sin saludo ni nada. Y eso que siempre que se invade hay 2 como mínimo (a no ser que el jugador haya puesto una señal dando permiso de invasión) y a veces incluso hay 3, el cazador.
Así que ni loco me va a dar tiempo de saludar.

Me da la impresión que los nuevos jugadores han impuesto este sistema que hace perder la etiqueta.

@Philip_Lynott coincido completamente contigo en este tema..

@sibaix Esa zona es totalmente accesible más adelante. El medallón es un atajo.
Red_Night escribió:Anoche llegué a por Radhan, nivel 60 yo super feliz... No llegué ni a acercarme en 4 intentos... así que a dormir. Y cuándo digo no acercarme literal es ni a tocarlo, me funde de lejos antes siquiera de llegar a tenerlo cerca. A ver hoy cómo se da la cosa, pero madre mía puto bicho.

La cosa va por partes,
primero es cubrirte de sus flechas cos esas espadas clavadas en el suelo...
luego ir llamando espectros y esperar que se lie con ellos...
entonces vas haciendo tus cosas,y vas preparandote para morir...

pero ya vas pillandole el truco,yo solo no le ganaria ni de broma,pero con algo de ayuda cae.

@debicho Van ya unas cuantas veces que me invaden,vienen corriendo a mi y me infectan con algo que mata al instante,putrefaccion o algo asi,es muy bestia,ni da tiempo a verlo,no te pegan o eso parece solo te tocan,ni saludo ni nada...

muy desdeñable sin duda,totalmente desdeñable.
Red_Night escribió:Anoche llegué a por Radhan, nivel 60 yo super feliz... No llegué ni a acercarme en 4 intentos... así que a dormir. Y cuándo digo no acercarme literal es ni a tocarlo, me funde de lejos antes siquiera de llegar a tenerlo cerca. A ver hoy cómo se da la cosa, pero madre mía puto bicho.

Cuando venga la flecha rueda hacia ella.

Yo lo que no entiendo es la poca disposicion de la gente para ayudar en determinados jefes, solo van a los faciles para ganar runas rapido o farmear arcos runicos.
CASTIGADOR escribió:

Yo lo que no entiendo es la poca disposicion de la gente para ayudar en determinados jefes, solo van a los faciles para ganar runas rapido o farmear arcos runicos.

Lo d erodar en las flechas funciona pero tiene su riesgo,si te colocas tras las espadas es totalmente seguro,las pusieron para cubrirte...

pero bueno esto dependera tambien de la habilidad de cada uno.
Soy manquísimo. Tengo nivel 41 y no consigo acabar con margit [buuuaaaa]
Yo ayer me hice un boss opcional que me dio 380.000 runas por matarlo XD XD

Madre mía lo que sufrí con el desgraciado...hablo del
dragón legendario Placidusax

que combate mas guapo!, me ha flipado.

Una pregunta, por ayudar a otro compañero a matar bosses, te dan la exp tambien?
Porque me sorprende no haber visto ninguna marca por este boss.
yonat escribió:Yo ayer me hice un boss opcional que me dio 380.000 runas por matarlo XD XD

Madre mía lo que sufrí con el desgraciado...hablo del
dragón legendario Placidusax

que combate mas guapo!, me ha flipado.

Una pregunta, por ayudar a otro compañero a matar bosses, te dan la exp tambien?
Porque me sorprende no haber visto ninguna marca por este boss.

Si...se ganan Runas,los Dragones son una pasada,he matado casi todos,me faltan dos que yo sepa,uno es
la Dragona...esa que te asalta en una especie de cuesta,llega volando,
mi problema es volver a necontrar las cosas una vez las descubro.
CASTIGADOR escribió:

Yo soy de los que ayudo mucho, sobre todo en malenia que es el boss para mi mas dificil, pero tambien te digo que la gente quieren que se les ayude sin conocer sus patrones un poco, ayer me pegué 3 horas literalmente ayudando a gente y en esas 3 horas solo a uno lo derrotamos, porque siempre muere el anfitrion.... y termina cansando. Tio intentalo solo, conoce sus patrones y ya despues si no puedes pide ayuda...
kenfollet escribió:@dicanio1 lo que te pasa es algo propio del Castillo, según he leido, el NPC del principio del castillo, el que te da a elegir entre ir por la puerta principal o por detrás del castillo, ese es el que se queda las runas que te faltan, si lo matas supuestamente te debe devolver lo que te ha robado y eso dejará de pasar, lo que ya no se es si pasa algo al matarlo, yo lo maté al acabar ya esa zona bastante más tarde para obtener su esfera para la tienda (porque también vendía cosas, aunque yo eso me lo perdí).

La info la saqué del gran Eliteguías:
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/e ... es-p28.php

Ok, gracias..

Pues entonces me esperaré a terminarme el castillo y luego lo mato a ver si te devuelve todo lo que te quita, porque me haré rico XD estoy muriendo mucho, y más con lao bosses que hay.
fermentwo escribió:Soy manquísimo. Tengo nivel 41 y no consigo acabar con margit [buuuaaaa]

Busca minas y sube el arma en este juego hay que hacer daño para acortar las peleas.
emerald golvellius escribió:mi problema es volver a necontrar las cosas una vez las descubro.

Pon marcadores, para eso estan, ademas tienes muchos tipos de indicativos.
Al final me pasé a
Radahn

en solitario. Qué sentimiento de realización [carcajad] De hecho, salí y fui de calentada máxima a por:
el centinela draconiano

y a por el:
espíritu ancestral majestuoso

A ver ahora a dónde voy [+risas]
CASTIGADOR escribió:
emerald golvellius escribió:mi problema es volver a necontrar las cosas una vez las descubro.

Pon marcadores, para eso estan, ademas tienes muchos tipos de indicativos.

Si...,lo intento,pero esque a veces se me olvida,sobre todo al principio,ahora ya lo tengo mas claro.
ahora tras 120 horas...
Alguien ha estado en una cueva que se llama galería de Atlus?

La he limpiado de arriba a abajo, boss incluido. Pero hay una zona que no veo cómo se llega. Hay unos troncos y un bicho grande que se tiene que matar con armas/magia a distancia. Pues dónde está ese bicho se ve claramente que hay objeto para recoger. Pero como digo npi de cómo llegar hasta ahí
@Patxo el que esta colgado boca abajo? A flechas…y cada vez que te intente dar con esa lluvia de meteoritos te ocultas. Proceso lento pero seguro.
Dark escribió:@Patxo el que esta colgado boca abajo? A flechas…y cada vez que te intente dar con esa lluvia de meteoritos te ocultas. Proceso lento pero seguro.

Si si, ese! Pero yo no digo como matarlo. Lo mate a flechazos jaja yo lo que quiero es llegar al tronco donde estaba el bicho porque ahí se ve claramente un cadaver con objeto!
Patxo escribió:
Dark escribió:@Patxo el que esta colgado boca abajo? A flechas…y cada vez que te intente dar con esa lluvia de meteoritos te ocultas. Proceso lento pero seguro.

Si si, ese! Pero yo no digo como matarlo. Lo mate a flechazos jaja yo lo que quiero es llegar al tronco donde estaba el bicho porque ahí se ve claramente un cadaver con objeto!

Se llega desde otro lado. Limita con la cueva del perfumista si no recuerdo mal.
Galavant escribió:
Patxo escribió:

Se llega desde otro lado. Limita con la cueva del perfumista si no recuerdo mal.

Jooooder mira que he dado vueltas y vueltas y golpeando tooodas las paredes como si fuera gil*****as xD

Bueno, al menos ya se que por ahí no es. Tengo toda esa zona bastante virgen de explorar. Buscare el sitio que dices, muchas gracias!
Hoy me he encontrado con otro bastardo que tela,
Elemer de la Zarza,un fan boy de Malenia,llego a encontrarmelo con menos nivel y no se yo,este juego esta lleno de vileza.

alguien sabe el punto en el que
una "Dragona"baja volando y se te enfrenta?
,esquive ese combate y no hay forma de encontrarlo.
He puesto una ceniza en el arco largo pero no se como se utiliza el ataque especial, solo se lanzar flechas, le doy a todos los botones y no hay manera, alguien los sabe.
@debicho El gankeo y el no saludar ya lleva tiempo sucediendo, menos mal que viví la época dorada del pvp donde se hacían mini torneos en la partida de cualquiera, había buen royo e incluso se intercambiaba equipamiento, ahora invadir esta mal visto, hay muchos que lo ven algo negativo y están en su derecho, nunca se sabe a quien vas a joder la experiencia (he conocido gente a la que le costaba horrores avanzar en el juego y cada vez que los invadía lo pasaban realmente mal porque casi siempre les mataban y solían perder las almas en el viaje de vuelta).
En elden ring hay muchas cosas para contrarrestar las invasiones, pero si, esa "esencia" del pvp se ha perdido, y mucho me temo que ahora con las armas y ataques tan rotos que tiene el juego (y que usará todo dios) se acabó el sentarse a ver como pelean 2 tíos tranquilamente esperando que uno de ellos muera para salir tu a luchar
Frankkappa escribió:Una duda que quizás es un chorrada

Cuando subes de nivel se aplica el escalado del arma ¿Qué llevas encima?
Si he estado subiendo de nivel siempre con la espada larga y ahora tengo el martillo ¿Se aplica automáticamente el escalado de fuerza en el martillo?

Nadie? :p
Frankkappa escribió:

Si he estado subiendo de nivel siempre con la espada larga y ahora tengo el martillo ¿Se aplica automáticamente el escalado de fuerza en el martillo?

El nivel es para todo, no a lo que lleves equipado, pero claro si tienes algo equipado ves cómo afecta
Algarro14 escribió:
Frankkappa escribió:

El nivel es para todo, no a lo que lleves equipado, pero claro si tienes algo equipado ves cómo afecta

Gracias.
Me imagino que las piedras de forja una vez aplicadas a un arma no se pueden cambiar :(
sibaix escribió:He puesto una ceniza en el arco largo pero no se como se utiliza el ataque especial, solo se lanzar flechas, le doy a todos los botones y no hay manera, alguien los sabe.

En principio lo especial del Arma es con el Gatillo 2 del lado izquierdo,L2 en PS,pero quizas lo que le pusiste al Arma es algo pasivo?
126 horas y acabo llegar al Lyendel y exploré algo, maté algún bichejo pero veo le voy a meter 20 horas o más a esa zona . Y eso que tengo minas y algún castillo sombrío por explorar.
Sin Palomo prisas. Y soy nivel 103 y no he farmeado en ningún sitio.
Se me va a las 200 horas fijo.

Palomo Saludos.
emerald golvellius escribió:
sibaix escribió:He puesto una ceniza en el arco largo pero no se como se utiliza el ataque especial, solo se lanzar flechas, le doy a todos los botones y no hay manera, alguien los sabe.

En principio lo especial del Arma es con el Gatillo 2 del lado izquierdo,L2 en PS,pero quizas lo que le pusiste al Arma es algo pasivo?

Si es pasivo no vale pa na
Bueno pues al final despues de 2h y media intentandolo ha caido radhan con nivel 63.
Ahora sigo pensando lo mismo la peor batalla con diferencia de los juego de from, al final no hay nada de habilidad, es mas suerte que otra cosa.
Ademas cuando te meta una ostia y ya estas tocado se vuelve agresivo,pasa de los npcs y va a por ti a saco.

Al final he acabado tan saturado del combate, que ni he celebrado la victoria ni nada, tal cual lo he derrotado me he sentado en la gracia y he apagado la consola, no tenia ni ganas de seguir, y quizas hasta deje el juego un par de dias, la primera vez que me pasa esto en un juego de from.
@jonafri fíjate lo que son las cosas, yo flipé ese combate y me pareció espectacular, junto con los dos que comenté antes XD
Se me está haciendo imposible matar a Rahdan.
Estoy en lvl 160 si alguien necesita ayuda con un boss muy tocho podría meterme un rato y ayudarlo, creo que sí se hace por password no hay problemas con la diferencia de kiwi.
jonafri escribió:Bueno pues al final despues de 2h y media intentandolo ha caido radhan con nivel 63.
Ahora sigo pensando lo mismo la peor batalla con diferencia de los juego de from, al final no hay nada de habilidad, es mas suerte que otra cosa.
Ademas cuando te meta una ostia y ya estas tocado se vuelve agresivo,pasa de los npcs y va a por ti a saco.

Al final he acabado tan saturado del combate, que ni he celebrado la victoria ni nada, tal cual lo he derrotado me he sentado en la gracia y he apagado la consola, no tenia ni ganas de seguir, y quizas hasta deje el juego un par de dias, la primera vez que me pasa esto en un juego de from.

Pues déjalo por completo porque hay otro boss más adelante que es 1000 veces peor que Radhan. Sólo te digo que yo a Radhan lo maté a la primera en un momento y con el otro perdí la cuenta de los intentos.....
Os pongo en aviso!
Menuda putada me ha pasado, he perdido como 10 horas de juego :-?
A ver si os suena…
Estaba por Río Siofra en lo que parecía que iba a ser un combate contra Boss o bicho más tocho y de repente el juego se ha cerrado.
Al volver a entrar, la partida era de bastantes horas atrás [mamaaaaa]
¿Os ha pasado a alguno?
Parece que la partida de la consola se corrompió al cerrarse, y al entrar, se trajo la de la nube, y era antigua…
¿Sabéis como forzar que se suba la partida a la red?¿ o como saber que se ha subido?
Ahora juego acojonado por si pasa de nuevo [+risas]
Menos mal que, aparte del tiempo, he perdido cosas de la parte sur así fáciles. Lo que llevaba de Siofra es lo peor, pero bueno, ahora sabiendo como va y donde están los enemigos, no tardaré tanto en ponerme al día
Matchless escribió:Os pongo en aviso!
A ver si os suena…
Estaba por Río Siofra en lo que parecía que iba a ser un combate contra Boss o bicho más tocho y de repente el juego se ha cerrado.
¿Os ha pasado a alguno?
Parece que la partida de la consola se corrompió al cerrarse, y al entrar, se trajo la de la nube, y era antigua…
¿Sabéis como forzar que se suba la partida a la red?¿ o como saber que se ha subido?
Menos mal que, aparte del tiempo, he perdido cosas de la parte sur así fáciles. Lo que llevaba de Siofra es lo peor, pero bueno, ahora sabiendo como va y donde están los enemigos, no tardaré tanto en ponerme al día

A mi me pasó el finde pasado, perdí como El Progreso de 2-3h. En mi caso siempre dejaba el juego andando con el quick resume, así que desde entonces siempre me salgo de la partida y lo cierro por si acaso.
Dauragon85 escribió:
jonafri escribió:Bueno pues al final despues de 2h y media intentandolo ha caido radhan con nivel 63.

Pues déjalo por completo porque hay otro boss más adelante que es 1000 veces peor que Radhan. Sólo te digo que yo a Radhan lo maté a la primera en un momento y con el otro perdí la cuenta de los intentos.....

Si es el que pienso que es, creo si no me equivoco que es opcional.
De momemto el juego no voy a dejarlo definitivamente, solo que he acabado con la cabeza tan saturada hoy que necesitaba descansar.
yonat escribió:
Matchless escribió:Os pongo en aviso!
A ver si os suena…
¿Os ha pasado a alguno?

A mi me pasó el finde pasado, perdí como El Progreso de 2-3h. En mi caso siempre dejaba el juego andando con el quick resume, así que desde entonces siempre me salgo de la partida y lo cierro por si acaso.

¿cómo se sabe si la partida se ha subido a la nube? O ¿o como se puede forzar para que la suba?
jonafri escribió:
Dauragon85 escribió:

Si es el que pienso que es, creo si no me equivoco que es opcional.
De momemto el juego no voy a dejarlo definitivamente, solo que he acabado con la cabeza tan saturada hoy que necesitaba descansar.

Sí es opcional, pero bueno yo sl menos en estos juegos no puedo dejar un boss sin matar.
Ahora empieza lo bueno... por fin puedo comprar piedras de mejora infinitas (nivel 1 y 2) me voy a liar a probar armas como un cosaco, por ahora ha echo un buen descubrimiento, la guadaña alada [amor] lo malo es que no tiene buenas letras de afinidad, pero si en número, escala D en nivel +4 con fuerza, destreza y fe.
Pregunta:
puedo encontrar a Millicent para entregarle el brazo protesis si ya derrote a Malenia?
Molonator69 escribió:
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo no he notado rascadas en ningún momento y le he dado 120 horas con nivel 160.

Pues no las habrás notado, o juegas en la oled esa famosa, pero rasca que da gusto.

Y ten claro que ni tu consola ni tu juego es especial, rasca.

Pues otro con consola especial. A mi no me rasca y juego en una FullHD. Desde luego si rasca es que ni me entero, suave de cojones.

Eso es, que no lo notes no quiere decir que no rasque. Tambien hay quien no nota diferencia entre 1080p y 4k, y es evidente que la hay.

Ademas no son rascadas en momentos puntuales, es que hay zonas (segun avanzas) en las que no se llega nunca a los 60fps. No es que rasque, es que no llega nunca.
emerald golvellius escribió:Pregunta:
puedo encontrar a Millicent para entregarle el brazo protesis si ya derrote a Malenia?

Si
Las umbrapiedras de forja de dragon se pueden farmear en algun sitio? O por lo menos conseguir una? Sabeis donde?
oscar_fv escribió:Las umbrapiedras de forja de dragon se pueden farmear en algun sitio? O por lo menos conseguir una? Sabeis donde?

Tienes una en Farum Azula, cuando llegues a la zona donde te atacan águilas y no paran de caer rayos si vas detrás del dragón hay como una estructura en la parte izquierda que tiene una
Otra la consigues derrotando a Malenia
(mensaje borrado)
Sigo atascado con el caballero a caballo que da acceso a la gran ciudad del centro del mapa, me doy una vuelta y descubro el mundo subterráneo este juego es la leche.
Esa zona da acceso a alguna zona inaccesible del mapa de otra forma o es una zona independiente.
@Frankkappa

Yo encontré un truco sucio y guarro para matar al caballero del caballo. Si queréis os lo digo ratataaaa
@ibero18 El problema es que si te llevas más de 20lvl de diferencia con el anfitrión te downgradean que es una pasada.

@alalan26 para, que me emociono
Bueno, voy a jugar un ratito, ayer me hicieron críticos por la espalda pero invisibles, en plan super injusto, tengo que recuperar las runas que eran 180.000.
5248 respuestas