No puedo dejar de jugar a esta obra maestra, hacia muchisimo tiempo que no me tenia tan enganchado un juego. Ultimamente estaba jugando a juegos y no me acababa ninguno.
Luego esta el tema de sacar juegos sin terminar, que parece que esta tan de moda ultimamente, este juego si hay algun bug es aceptable, a mi me han matado 2 veces al montar a caballo, que se queda flotando el personaje, pero ni se las horas que llevo metidas. Y en lugar de obsesionarse las compañias con la resolucion, ray tracing y demas polladas deberian tomar ejemplo y trabajar un poco el tema artistico, los detalles de los personajes y enemigos, etc.
Tambien alucino con lo del mundo abierto, aqui vas constantemente explorando a ver que te encuentras por ahi y descubriendo zonas que no te esperabas, secretos,etc mientras juegos como assins creed o cyberpunk (por poner un ejemplo) se limitan a poner 200 torres por escalar, 200 objetos para recoger, 200 repetibles por todo el mapa.
Lo unico que echo en falta son los pactos de los darksouls que te incentivan a invadir o ayudar a la gente para conseguir armaduras, armas o hechizos, a ver si lo meten en algun dlc.