› Foros › Xbox Series › Juegos
sargothenx escribió:Buenas, una duda, me he cargado a D, el cazador de
Muertos, tiene solución?
Los Lagos de Liurnia, al noreste, está La iglesia de los juramentos. Ahí hay una estatua que a cambio de un item (lágrima lunar) puedes restablecer las relaciones con otros personajes, por si la has pifiado de alguna forma. Como digo, no he probado al punto de matarlo a ver si revive, pero sí que he arreglado algún desafortunado accidente gracias a esta mecánica.
Red_Night escribió:@l iF O X l por curiosidad ya que dices que te has pasado el juego. Hay NG+? Y lo más importante para mí, si lo hay no será cómo el puto Bloodborne que salta del tirón?
En cuanto terminas el juego te dice que puedes empezar un NG+ o seguir, si decides seguir puedes empezar una partida nueva en cualquier momento seleccionando la opción en la mesa redonda
drvenom escribió:Es increible…..ayer me pase el segundo boss(el de los injertos) y vi el nuevo escenario que se me presentaba…el de la bruma.Puro espectáculo.
Pero antes de ir,he querido dar un repaso al castillo.
Saltando por las torres y tal,me caigo a un agujero super profundo y muero evidentemente,pero mi sorpresa que hay un careto con unas patas de pulpo y mas mapa por ahi abajo.
Pero esto que juego diabolico es!!!!
Esta gente han tenido que acabar mal del tarro durante su creacion…y algunos enemigos me ponen los pelos de punta por bizarros y asquerosos!!
Red_Night escribió:@l iF O X l por curiosidad ya que dices que te has pasado el juego. Hay NG+? Y lo más importante para mí, si lo hay no será cómo el puto Bloodborne que salta del tirón?
Primero tienes que darle al botón de interacción, luego elegir y después empezar sí o no. Es complicao hacer ng sin querer xD, No te preocupes.
Cuando mueres, al volver a recoger las runas, pierdes un porcentaje de estas. Corregidme si me equivoco, como pasaba en Sekiro con las monedas, pero no en el resto de títulos, bb ds, etc... no?
alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?
te enfrentas a ti mismo? la aparicion mimetica Boss...
pues si entras a el sin equipo te copia sin equipo,entonces te armas otra vez
emerald golvellius escribió:He visto una cosa chulisima en un video,sabeis la parte en la quey le pegas la del pulpo,la del calamar,y la de todos los bichos del mar.te enfrentas a ti mismo? la aparicion mimetica Boss...
pues si entras a el sin equipo te copia sin equipo,entonces te armas otra vez
@Papabeto23 El juego no es puntero tecnicamente,pero no se como lo hace para crear tan belleza.
lo de la IA,para mi demasido lista es,deberia ser como en Golden Axe o Double Dragon,aquello de que si movias una direccion la IA la copiaba y podias tirar a los enemigos por el escenario .
me he pasado un buen rato para darle estopa al caballero de color azabache, me he quedado a cuadros al ver que no me ha dado nada, con la armadura tan chula y el espadón que llevaba.
La zona que está encima de la zona de los albinos estos que tienen sangre blanca, he visto que en el mapa hay una zona redonda que debe de conectar con algo bajo tierra. En algún momento imagino que descubriré cómo llegar porque por el mapa normal no lo he logrado, le he dado muchas vueltas y debe de ser con un portal.
Gargola enorme que esta fuera del santuario de la Bestia,ese al que lo alimentamos con lo que sueltan los Barqueros,despojos mortuorios o algo asi,no se recuerdo como se llama,esa Gargola no la he podido vencer.
BLACK SERIES escribió:alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?
Exacto. Cuando lo equipas te da la opción de elegir, pesada, ligera, calidad y el efecto de la ceniza. Ve cambiando y fíjate en el escalado y daño etc..
emerald golvellius escribió:@Don_Boqueronnn No se tu,pero con estos juegos siempre tengo la sensacion de que yo juego a un juego distinto,simplemente no puedo NUNCA hacer cosas como esta:
la oblitera como si nada.
Algarro14 escribió:Tasio_ escribió:Algarro14 escribió:El selector de dificultad es una ceniza de invocación que literalmente es más fuerte que tú mismo
Yo lo he probado contra algún mini Boss y los revienta jaja
¿Cuál de ellas? Pónmelo en spoiler si quieres, porfa. Es que soy muy fan de una en concreto y no estoy usando más siquiera y lo mismo la tengo y todo...Lágrima Mímica, te copia tu personaje
@PatxoHay varias, yo tengo unas 6-7, hay una localización dónde se encuentran bastantes
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link
En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:
En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.
REPYAL escribió:Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:
Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen
REPYAL escribió:Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:
Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen
alalan26 escribió:BLACK SERIES escribió:alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?
Exacto. Cuando lo equipas te da la opción de elegir, pesada, ligera, calidad y el efecto de la ceniza. Ve cambiando y fíjate en el escalado y daño etc..
Acabo de comprobarlo y tenía razón yo, he probado con un escudo que al pulsar L2 te hace el movimiento de parry, al equipar una ceniza automáticamente deja de hacer parry, incluso poniendo ceniza en "normal", pero con otras cenizas me ha dejado hacer parry, por lo que hay algunas que quitan el movimiento predeterminado.
Nune escribió:REPYAL escribió:Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:
Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.
Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.
oscar_fv escribió:Nune escribió:REPYAL escribió:
Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.
Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.
Eso ya sabemos, pero en esa imagen hay 2 valores para cada atributo. Cuando hay que dejar de subir? En 60 o en 80?
oscar_fv escribió:Nune escribió:REPYAL escribió:
Eso ya sabemos, pero en esa imagen hay 2 valores para cada atributo. Cuando hay que dejar de subir? En 60 o en 80?
Patxo escribió:Bueno una cosa que tienen los dark souls y este también, es que por mucha vida que tengas y por mucha armadura que te pongas, si te descuidas cualquier mindundi te va a fundir
Quizá al principio un enemigo te fundía de un golpe y ahora súper equipado hasta los dientes te matara de 5/6 golpes. Me refiero que no son los típicos juegos en los que cuando vas hasta los dientes puedes sentarte y dejar que te golpeen sin que tu vida apenas baje. Aquí hemos venido a morir. Siempre.
Desde la hoguera si tiras hacia la derecha llegas en un ti-ta donde unos engendros crucificados. Si vas de noche oyes lamentos pero no tengo ni idea de que hacer para acabar con su miseria . Probé a tirarme por el agujero que hay justo allí, mala idea
De día no se quejan lo comprobé al ir a recuperar las runas.
Iglesia del Eclipse
un Boss que son 3,osea liarte con el Boss ya seria dificil,pero tiene dos guardaespaldas,es dificilisimo ya llegar a el,hay un pajaro!,un Halcon que si fijas la camara en el te vuelves locco
Loup-garou escribió:@emerald golvellius
Prueba sin fijar el enemigo, cuando le calces una ostia y se quede picueto lo fijas y le das amor. No he leido el spoiler que conste, pero lo de fijar la cámara según con qué enemigos es una "mecánica" más de FrontSoftware.
terriblePICHON escribió:Voy con el culo apretado todo el camino y cuando tengo bastantes runas ya ni te cuento , ni respiro jajajajajaj.
Después de Rennala, cual sería el siguiente gran boss y en que zona?
terriblePICHON escribió:Estoy ya en la parte final o eso creo y la subida de dificultad es grande , hasta este punto no me ha parecido difícil del todo , salvo algún Boss porculero pero lo he llevado mas fácil que dark souls 3 o sekiro , pero está parte telita... Voy con el culo apretado todo el camino y cuando tengo bastantes runas ya ni te cuento , ni respiro jajajajajaj.
Radahn,te va a encantar...,lo encontraras en el festival,en Caelid
Iglesia del Eclipse Comandante Niall,no me parecio d elos mas dificiles,pero esque el sumado a sus dos guardaespaldas me dejaba siempre vendido,si no me da uno me da otro
emerald golvellius escribió:He decidio que me pongo a estudiar,estoy arto ya de arrastrarme por las tierras medias,tengo que ponerme a estudiar y hacerme con una Ryo Fulminante de esos.
he pasado el Boss depor que un cooperador le metio un rayo que lo dejo tieso,si no...ahi sigo...Iglesia del Eclipse Comandante Niall,no me parecio d elos mas dificiles,pero esque el sumado a sus dos guardaespaldas me dejaba siempre vendido,si no me da uno me da otro
no lo mato de un solo Rayo,pero no necesito mas de 3 o 4,osea bestial.
no puede ser que yo este por ahi como una rata andrajosa,me pongo a estudiar ya
En mi caso como el invocaba pues yo tambien, por suerte mi Mini-yo metia mas que ellos jaja