[Hilo Oficial] Elden Ring

Buenas, una duda, me he cargado a D, el cazador de
Muertos, tiene solución?
@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?
@Dauragon85 No, no se puede.

sargothenx escribió:Buenas, una duda, me he cargado a D, el cazador de
Muertos, tiene solución?


No he probado si sirve para revivir NPCs, pero en...
Los Lagos de Liurnia, al noreste, está La iglesia de los juramentos. Ahí hay una estatua que a cambio de un item (lágrima lunar) puedes restablecer las relaciones con otros personajes, por si la has pifiado de alguna forma. Como digo, no he probado al punto de matarlo a ver si revive, pero sí que he arreglado algún desafortunado accidente gracias a esta mecánica.


@Patxo Hay una zona donde encuentras bastantes, no quiero spoilearte, pero un enemigo en concreto de esa zona, suelta el item la primera vez que lo matas, y hay varios de estos.
Yo tenía unas 13 o 14. lastimosamente no se pueden farmear como tal, que yo sepa. Tampoco funciona el truquillo que había en DS3 con Rosaria (glitch que era más simple que un cipote) y podías hacer el respec cada vez que quisieses.
Ahora que me he pasado el juego me gustaría trastear con los montones de armas y cenizas que he conseguido. Pero me limita al número de items.

o/
@l iF O X l por curiosidad ya que dices que te has pasado el juego. Hay NG+? Y lo más importante para mí, si lo hay no será cómo el puto Bloodborne que salta del tirón?
@castaña4K Compañero comprendo tu punto de vista, e incluso la comparto para muchos juegos (principalmente los que no son de mundo abierto), pero creo que los juegos de From y Elden Ring en particular, por su diseño, no son compatibles con el selector de dificultad y el autolevel.

Me explico:

La dificultad de estos juegos forma parte de la historia y la progresión del personaje. Al principio cualquier enemigo, por débil que sea, te supone un reto porque, en el mundo del juego, tú aún no eres nadie y por lo tanto debes guiarte por tu instinto para saber a qué enemigos debes enfrentarte, valiéndote únicamente de tu habilidad como jugador (si es grande y tiene pinta de matarte de un golpe... probablemente lo hará).

Conforme avanza la historia, vas ganando experiencia, conociendo el Lore, desarrollando tus habilidades como jugador y por lo tanto adquiriendo notoriedad dentro del juego y aquel Boss que casi te hace te hace estampar el mando contra el suelo caerá en un par de golpes. Está progresión natural, forma parte de la historia del Juego y es que aquel Boss del principio posiblemente tampoco sea nadie poderoso dentro de este mundo. Al igual que tú ahora eres capaz de ventilártelo en un suspiro los demás Bosses, que te encontrarás en el futuro, también serían capaces de hacerlo.

El juego supone un desafío, como lo supondría para un “miserable” enfrentarse a bichos de dos metros que lanzan fuego por la boca vestido con harapos. Pero también, te da las herramientas para que puedas evolucionar y aprender de tus errores premiando la experiencia y la exploración. La mayoría de estas herramientas permiten adaptar la dificultad a tus habilidades y estilo de juego. (Muy pocas son capaces de romper el juego si vas sin guía).

Es cierto que a no todo el mundo le gusta el vino y prefiere la Coca-Cola …. pero tampoco es cuestión de estropear un buen Rioja para hacer calimocho.
Red_Night escribió:@l iF O X l por curiosidad ya que dices que te has pasado el juego. Hay NG+? Y lo más importante para mí, si lo hay no será cómo el puto Bloodborne que salta del tirón?


En cuanto terminas el juego te dice que puedes empezar un NG+ o seguir, si decides seguir puedes empezar una partida nueva en cualquier momento seleccionando la opción en la mesa redonda
drvenom escribió:Es increible…..ayer me pase el segundo boss(el de los injertos) y vi el nuevo escenario que se me presentaba…el de la bruma.Puro espectáculo.
Pero antes de ir,he querido dar un repaso al castillo.
Saltando por las torres y tal,me caigo a un agujero super profundo y muero evidentemente,pero mi sorpresa que hay un careto con unas patas de pulpo y mas mapa por ahi abajo.
Pero esto que juego diabolico es!!!!
Esta gente han tenido que acabar mal del tarro durante su creacion…y algunos enemigos me ponen los pelos de punta por bizarros y asquerosos!!

Cerca de Godrik hay un camino para bajar ahí.
Red_Night escribió:@l iF O X l por curiosidad ya que dices que te has pasado el juego. Hay NG+? Y lo más importante para mí, si lo hay no será cómo el puto Bloodborne que salta del tirón?


Como te ha dicho el compi @Algarro14

Primero tienes que darle al botón de interacción, luego elegir y después empezar sí o no. Es complicao hacer ng sin querer xD, No te preocupes.


un dato curiosos sobre el ng+
Cuando mueres, al volver a recoger las runas, pierdes un porcentaje de estas. Corregidme si me equivoco, como pasaba en Sekiro con las monedas, pero no en el resto de títulos, bb ds, etc... no?


o7
alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?


Exacto. Cuando lo equipas te da la opción de elegir, pesada, ligera, calidad y el efecto de la ceniza. Ve cambiando y fíjate en el escalado y daño etc..
Llevo una semana con el juego y me parece soberbio, en verdad hacía mucho que un juego no me enganchaba asi, me recuerda mucho a Skyrim en la exploración, maravillarse con los escenarios, y que de la nada te aparezca un enemigo poderoso, es magistral. Así deberían ser todos los mundos abiertos, antes de este juego estaba jugando Ghost of Tsushima y aunque su mundo es hermoso y es buen juego después de probar elden ring no me apetece volver a Tsushima, no hay sorpresa todo está guiado y ver 100 iconos de misiónes genéricas ya no me entusiasma.

Aún así hay un par de aspectos que creo que no debemos pasar por alto:

1. El aspecto técnico es muy mediocre, hay zonas del juego donde si me dices que es un juego de xbox360 te lo creo, gráficos y animaciones añejas, iluminación pobre, rendimiento lo mismo, vamos que al juego en este aspecto lo salva la soberbia dirección de arte, pero ya es hora que cambien de motor gráfico.

2. La IA enemiga es como sus gráficos muy anticuada, los enemigos siguen un patrón y no son capaces de variar nada, en un lugar cerrado en medio de un enfrentamiento no se nota pero en el mundo abierto es evidente que la IA no da para más.
He visto una cosa chulisima en un video,sabeis la parte en la que
te enfrentas a ti mismo? la aparicion mimetica Boss...
pues si entras a el sin equipo te copia sin equipo,entonces te armas otra vez
y le pegas la del pulpo,la del calamar,y la de todos los bichos del mar.

@Papabeto23 El juego no es puntero tecnicamente,pero no se como lo hace para crear tan belleza.

lo de la IA,para mi demasido lista es,deberia ser como en Golden Axe o Double Dragon,aquello de que si movias una direccion la IA la copiaba y podias tirar a los enemigos por el escenario [carcajad] .
Una duda , se puede decir que el Necrolimbo mas la Peninsula del Llanto son como la parte de tutorial o la "mas basica" por asi decirlo, del juego? Esque creo que las tengo casi completas y no he visto tantas mazmorras ni tantas posibilidades de exploración como os leo por aqui y en reviews.
Las demas partes tienen mas contenido?

Ojo , que me está encantando el juego pero casi tengo que forzar encontrarme mazmorras o cuevas.
Gracias
emerald golvellius escribió:He visto una cosa chulisima en un video,sabeis la parte en la que
te enfrentas a ti mismo? la aparicion mimetica Boss...
pues si entras a el sin equipo te copia sin equipo,entonces te armas otra vez
y le pegas la del pulpo,la del calamar,y la de todos los bichos del mar.

@Papabeto23 El juego no es puntero tecnicamente,pero no se como lo hace para crear tan belleza.

lo de la IA,para mi demasido lista es,deberia ser como en Golden Axe o Double Dragon,aquello de que si movias una direccion la IA la copiaba y podias tirar a los enemigos por el escenario [carcajad] .


Qué guay, yo lo pensé, pero no lo probé, la verdad es que tiene su miga el juego.

Cuando vi al enemigo la verdad es que no me gustó, después de eso encontré otra armadura mejor y ya voy más estiloso, me he pasado más de la mitad del juego con cara de estatua de meter llaves de piedra. Actualmente voy con una de escamas que me he agenciado.

Por cierto, hablando de armaduras, en el portal de los campanarios, el de en medio:

me he pasado un buen rato para darle estopa al caballero de color azabache, me he quedado a cuadros al ver que no me ha dado nada, con la armadura tan chula y el espadón que llevaba.


Entre eso y la pérdida de los 60k no he tenido un buen día pero he avanzado bastante en muchas zonas diferentes además de descubrir otras tantas accediendo a partes que antes no había podido acceder.

Hay una en particular que todavía no he entrado y tengo mucha intriga;

La zona que está encima de la zona de los albinos estos que tienen sangre blanca, he visto que en el mapa hay una zona redonda que debe de conectar con algo bajo tierra. En algún momento imagino que descubriré cómo llegar porque por el mapa normal no lo he logrado, le he dado muchas vueltas y debe de ser con un portal.
@Don_Boqueronnn A mi me paso con algunos caballeros que para que me soltaran alguna pieza de Armadura tenia que matarlos un monton de veces,creia que no soltaban nada,y de repente POM sueltan una pieza.

ese que comentas no hace Respaw?

a mi me sucede que encuentro sitios donde para entrar tienes que utilizar llave de piedra,no llevo ene se momento...se me olvidaponer una marca...y nunca mas se supo del lugar [carcajad]

tengo un deseo muy intenso de cargarme una criatura,la especie de
Gargola enorme que esta fuera del santuario de la Bestia,ese al que lo alimentamos con lo que sueltan los Barqueros,despojos mortuorios o algo asi,no se recuerdo como se llama,esa Gargola no la he podido vencer.


he vencido a otras parecidas por que el escenario me lo permitia,por altura...a magia,pero esa no puedo.
Para que demonios sirve lo de modificar prendas.?? Pongo el cursor en la prensa a modificar, me gasto las runas y se queda exactamente igual....
BLACK SERIES escribió:
alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?


Exacto. Cuando lo equipas te da la opción de elegir, pesada, ligera, calidad y el efecto de la ceniza. Ve cambiando y fíjate en el escalado y daño etc..


Acabo de comprobarlo y tenía razón yo, he probado con un escudo que al pulsar L2 te hace el movimiento de parry, al equipar una ceniza automáticamente deja de hacer parry, incluso poniendo ceniza en "normal", pero con otras cenizas me ha dejado hacer parry, por lo que hay algunas que quitan el movimiento predeterminado.
@emerald golvellius pues yo creo que era un jefe, asumí que lo era porque me costó bastante, pero igual si vuelvo me lo encuentro, lo pensé, pero aún no lo he probado, me constó pillarle el timing, voy sin magia en plan clásico en esta primera partida y claro, tenía un combo bastante devastador, si me lo tengo que cargar 20 veces para que me dé el equipo completo yo creo que paso al menos ahora.

Si, la gárgola esa me queda a mi también, es muy ágil, probé hace tiempo y no había manera, el que me he hecho de esa zona es al dragón del puente un poco más abajo, esa zona está muy bien, mucha carne de cañón que da buena experiencia, pone nervioso la música, como de moscas y sabiendo que está ahí la gárgola mirando perturba en plan, que no me acerque demasiado se vaya a mover, mejor paso agachado jaja, la ambientación el juego es espectacular.
Por fin me pase el primer boss. La grasa que le puedes poner al arma me fue muy bien.. se puede fabricar? O solo se puede comprar y lo que te vas encontrando por el mapa..
@Don_Boqueronnn No se tu,pero con estos juegos siempre tengo la sensacion de que yo juego a un juego distinto,simplemente no puedo NUNCA hacer cosas como esta:

la oblitera como si nada.
emerald golvellius escribió:@Don_Boqueronnn No se tu,pero con estos juegos siempre tengo la sensacion de que yo juego a un juego distinto,simplemente no puedo NUNCA hacer cosas como esta:

la oblitera como si nada.

ese hechizo esta rotisimo , es el cometa azure , y tienes que tenr 60 de inteligencia , para poder usarlo , yo tengo esa build y te aseguro que mato a cualquier boss de un solo golpe , ojala no la nerfe jejejejej por que es muy divertida y mira mi personaje no es mago es vagabundo , pero le cambie los numeros y no hay diferencia a otros magos
@emerald golvellius Cuando me lo termine en modo clásico ya iré a por un mago y juego más en cooperativo, actualmente voy en plan bruto, he subido algo de Fe porque mi arma es sagrada, voy con escudo, pero también he subido doble espada porque a veces necesito más velocidad, el resto lo suplo a base de practica, aguante, fuerza y vitalidad maximizadas todo lo que he podido, imagino que el límite es nivel 99 o 100.

Las clases de mago imagino que estarán bien, cambiará mucho la forma de enfrentarte a los enemigos, mantener distancias y tirar hechizos.

No estoy usando nada de mensajes ni de online porque me gusta ir a la antigua usanza, que te lo den todo excesivamente ya descubierto y te indiquen todos los secretos como una guía insitu, es buena idea en juegos tan profundos siempre que lo puedas desactivar para los que quieran sorprenderse y descubrir las cosas por uno mismo.

Con respecto a armas súper poderosas o hechizos súper poderosos pues pasa algo parecido, son armas que los desarrolladores han puesto ahí, a mi me gusta que existan, yo por ahora no he encontrado nada que pueda reventar a los jefes más difíciles del juego con un golpe, no he visto el vídeo, pero vamos, que debe de estar guay encontrar ese tipo de secretos por tu cuenta, lo que yo no le encuentro sentido es ir haciendo todo lo que te diga una guía paso por paso sin descubrir nada por ti mismo, rompe completamente la experiencia de juego desde mi punto de vista, yo recomiendo no hacerlo.
Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.
Algarro14 escribió:
Tasio_ escribió:
Algarro14 escribió:El selector de dificultad es una ceniza de invocación que literalmente es más fuerte que tú mismo

Yo lo he probado contra algún mini Boss y los revienta jaja

¿Cuál de ellas? Pónmelo en spoiler si quieres, porfa. Es que soy muy fan de una en concreto y no estoy usando más siquiera y lo mismo la tengo y todo...

Lágrima Mímica, te copia tu personaje


@Patxo
Hay varias, yo tengo unas 6-7, hay una localización dónde se encuentran bastantes

Gracias señor!
Bueno, pues estoy ahora en la tesitura de cambiar o no la Claymore por la katana velo lunar o por una alabarda que pega bastante bien a distancia también. Sin duda la mejor en stats para mi build de priosionero ocn destreza + intelegencia es la katana, pero me he pasado todos los souls así y no quiero... Me resisto, así que quizás pruebe la alabarda que además mete sangrado. Si se me v el pistón quizás me cambie las stats para un full mago, con arcano que pinta brutal.

todavía soy nivel 50 así que no creo que me merezca la pena cambiar muchas cosas, así que nada, visitaré Caelid tal como voy, quizás cambiando de arma a ver qué tal se me da la aventura en busca del cuarto boss tocho
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.


Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]
Pues me lo acabo de pillar, qué ganitas qué tenía...
Estoy entre Vagante o Samurái, cual aconsejáis.
He elegido rendimiento en una Series X y he quitado los autoapuntados, lo he puesto todo en manual.
Algún consejo? Alguna opción a cambiar o rectificar antes que me meta en el ajo?...

Gracias.
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.

Osea eso es por lo que si metes mogollon de puntos en tener mas barra de vida sigues muriendo de 1 golpe ¿no?,llegas a un punto donde no merece la pena meter puntos ahi,gracias.
REPYAL escribió:
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.


Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]

Eso venia a decir. Veo la imagen y me quedo como estaba
REPYAL escribió:
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.


Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]


Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.

Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.
alalan26 escribió:
BLACK SERIES escribió:
alalan26 escribió:@BLACK SERIES anda! pues en algo me pierdo, osea tu puedes equipar cualquier ceniza sonó para abrovechar el escalado deseado pero que no haga su "efecto" de la ceniza en concreto?


Exacto. Cuando lo equipas te da la opción de elegir, pesada, ligera, calidad y el efecto de la ceniza. Ve cambiando y fíjate en el escalado y daño etc..


Acabo de comprobarlo y tenía razón yo, he probado con un escudo que al pulsar L2 te hace el movimiento de parry, al equipar una ceniza automáticamente deja de hacer parry, incluso poniendo ceniza en "normal", pero con otras cenizas me ha dejado hacer parry, por lo que hay algunas que quitan el movimiento predeterminado.


Ah en escudos no sé (no utilizo)

PD: Os dejo este vídeo sobre el escalado, os puede servir

https://www.youtube.com/watch?v=6kkEXZ8cLC4
Nune escribió:
REPYAL escribió:
Nune escribió:Me he encontrado esto navegando por Reddit:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _term=link

En principio son los soft caps para cada atributo. Interesante para no cebarte con un stat.


Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]


Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.

Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.

Eso ya sabemos, pero en esa imagen hay 2 valores para cada atributo. Cuando hay que dejar de subir? En 60 o en 80?
oscar_fv escribió:
Nune escribió:
REPYAL escribió:
Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]


Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.

Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.

Eso ya sabemos, pero en esa imagen hay 2 valores para cada atributo. Cuando hay que dejar de subir? En 60 o en 80?


Hay varios soft caps por atributo en Elden Ring.
oscar_fv escribió:
Nune escribió:
REPYAL escribió:
Estupendo, ahora solo me falta saber que significa "Soft caps" y saber interpretar la imagen [360º]


Jeje. Típica jerga MMORPGera. Básicamente significa que a ciertos niveles subir los atributos dejan de tener la misma mejoría.

Si por ejemplo (me lo invento), subir 1 punto de vigor te da 100hp, a partir de 60 de vigor cada punto te da 25. Pasa muchos en los MMOs donde subir hasta cierto nivel es relativamente sencillo y a partir de ahí requiere el triple de experiencia. Eso es un soft cap.

Eso ya sabemos, pero en esa imagen hay 2 valores para cada atributo. Cuando hay que dejar de subir? En 60 o en 80?

Creo que hay varios puntos,primero un bajon en la mejora,y luego mas adelante otro,osea que tambien es saber si eso es lo que esta uno buscando.
por ejemplo yo siempre caigo en subir mucho la HP,y termino dandome cuenta de que da igual,por que tenga la que tenga de 2 golpes morire,o no morire dependiendo del enemigo no de mi barra de HP.
Bueno mueres de 2 golpes igual si el enemigo es mas fuerte. Por ejemplo si subes mucho la barra y vas donde un enemigo que al principio te mataba de 2 golpes ahora no lo hará. Y si lo hace no me parece nada justo
Nunca he jugado a nada del tipo Solus pero este juego es un traga horas, cuando miras el reloj ya han pasado 3 horas solo viajando por todo el mapa, el juego es precioso a nivel artístico.
Bueno una cosa que tienen los dark souls y este también, es que por mucha vida que tengas y por mucha armadura que te pongas, si te descuidas cualquier mindundi te va a fundir

Quizá al principio un enemigo te fundía de un golpe y ahora súper equipado hasta los dientes te matara de 5/6 golpes. Me refiero que no son los típicos juegos en los que cuando vas hasta los dientes puedes sentarte y dejar que te golpeen sin que tu vida apenas baje. Aquí hemos venido a morir. Siempre. XD
Patxo escribió:Bueno una cosa que tienen los dark souls y este también, es que por mucha vida que tengas y por mucha armadura que te pongas, si te descuidas cualquier mindundi te va a fundir

Quizá al principio un enemigo te fundía de un golpe y ahora súper equipado hasta los dientes te matara de 5/6 golpes. Me refiero que no son los típicos juegos en los que cuando vas hasta los dientes puedes sentarte y dejar que te golpeen sin que tu vida apenas baje. Aquí hemos venido a morir. Siempre. XD


Me alegro de leer esto. Es algo que siempre le digo yo a los colegas y que me hace mucha gracia. Es un sello TOTALMENTE Miyazaki. Puedes ir en nivel 120 y con la armadura de Ornstein que como te cojan 3 huecos de mierda del primer nivel (hablo de cualquier souls) en un descuido caes en 2-3 segundos. Sin contemplaciones.

Efectivamente, en Elden Ring pasa exactamente lo mismo. Prohibido bajar la guardia NUNCA en estos juegos. Si es que son muy singulares xDDD
Guapísimo el juego, de momento estoy en la cueva del principio, a ver si instala del todo y puedo continuar.
Huele a From por todos lados, porqué será... [sonrisa]
Espero pasármelo mínimo cómo con el Bloodborne y el Demons, y huele a que sí.
Ayer empecé partida con el Vagante dejando la del Prisionero aparcada de momento. No me veía cómodo así que he decidido ir a por una clase que nunca juego, full fuerza (pero en carga media) y a tirar de creación de objetos (bombas, cuchillos y demás mierdas arrojadizas) para suplir la magia. De momento voy perfecto y la estoy gozando, a caballo con el rango de la espada de juramentado hago masacres [sati]

Dicho esto, tengo una duda sobre un ¿evento? muy cerca de la primera hoguera del Necrolimbo nada más salir al exterior, sigo en spoiler:

Desde la hoguera si tiras hacia la derecha llegas en un ti-ta donde unos engendros crucificados. Si vas de noche oyes lamentos pero no tengo ni idea de que hacer para acabar con su miseria [looco] . Probé a tirarme por el agujero que hay justo allí, mala idea [sonrisa]

De día no se quejan lo comprobé al ir a recuperar las runas.


A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser o es Miyazaki trolleando.
Estoy en
Iglesia del Eclipse
,esto es una rishion,
un Boss que son 3,osea liarte con el Boss ya seria dificil,pero tiene dos guardaespaldas,es dificilisimo ya llegar a el,hay un pajaro!,un Halcon que si fijas la camara en el te vuelves locco [mad]

por que meteran bichos voladores rapidos de ataques extraños si saben que la maldita camara te va a matar?,no te mata el bicho te mata la camara...

donde estan los QA?,se callan para que no les den la patada? "si si...esta todo guay" y mientras lloran sangre.

quienes dicen que el juego no es el Souls mas dificil pues bueno puedo acptarlo,pero quienes dicen que el juego es facilito creo que esque vieron un video y aun lo tienen por jugar.

postdata:

PUTO JUEGO!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
@emerald golvellius

Prueba sin fijar el enemigo, cuando le calces una ostia y se quede picueto lo fijas y le das amor. No he leido el spoiler que conste, pero lo de fijar la cámara según con qué enemigos es una "mecánica" más de FrontSoftware.
Loup-garou escribió:@emerald golvellius

Prueba sin fijar el enemigo, cuando le calces una ostia y se quede picueto lo fijas y le das amor. No he leido el spoiler que conste, pero lo de fijar la cámara según con qué enemigos es una "mecánica" más de FrontSoftware.

Estoy recurriendo a las tretas mas chapuceras,luchas a traves de paredes...,lo necesito,no puedo enfrentarles,he visto cosas,muy muy fuertes.
Estoy ya en la parte final o eso creo y la subida de dificultad es grande , hasta este punto no me ha parecido difícil del todo , salvo algún Boss porculero pero lo he llevado mas fácil que dark souls 3 o sekiro , pero está parte telita... Voy con el culo apretado todo el camino y cuando tengo bastantes runas ya ni te cuento , ni respiro jajajajajaj.
terriblePICHON escribió:Voy con el culo apretado todo el camino y cuando tengo bastantes runas ya ni te cuento , ni respiro jajajajajaj.

Esencia Souls :p :p
Una pregunta sobre los jefes finales

Después de Rennala, cual sería el siguiente gran boss y en que zona?
terriblePICHON escribió:Estoy ya en la parte final o eso creo y la subida de dificultad es grande , hasta este punto no me ha parecido difícil del todo , salvo algún Boss porculero pero lo he llevado mas fácil que dark souls 3 o sekiro , pero está parte telita... Voy con el culo apretado todo el camino y cuando tengo bastantes runas ya ni te cuento , ni respiro jajajajajaj.

Lo he visto,no me pueden decir que no por que lo he visto,lo he visto!

ir sin runas y todo docil,tener en ese lugar 45000 Runas en el suelo...,y los enemigos volverse los putos enviados del jodido Lucifer.

lo he visto,no pueden decirme que no!,rutinas demoniacas,codigo satanico.

@Patxo
Radahn,te va a encantar...,lo encontraras en el festival,en Caelid
Ufff, telita con Mierdenia, hacía mucho que no encontraba un Boss tan sobrado en los Souls. Seguramente el más complicado de los Soulsbornes, quizás alguno de Sekiro de los peores sea más complicado, pero este es una locura los ataques y habilidades que tiene.....
He decidio que me pongo a estudiar,estoy arto ya de arrastrarme por las tierras medias,tengo que ponerme a estudiar y hacerme con una Ryo Fulminante de esos.

he pasado el Boss de
Iglesia del Eclipse Comandante Niall,no me parecio d elos mas dificiles,pero esque el sumado a sus dos guardaespaldas me dejaba siempre vendido,si no me da uno me da otro
por que un cooperador le metio un rayo que lo dejo tieso,si no...ahi sigo...
no lo mato de un solo Rayo,pero no necesito mas de 3 o 4,osea bestial.

no puede ser que yo este por ahi como una rata andrajosa,me pongo a estudiar ya [carcajad]
emerald golvellius escribió:He decidio que me pongo a estudiar,estoy arto ya de arrastrarme por las tierras medias,tengo que ponerme a estudiar y hacerme con una Ryo Fulminante de esos.

he pasado el Boss de
Iglesia del Eclipse Comandante Niall,no me parecio d elos mas dificiles,pero esque el sumado a sus dos guardaespaldas me dejaba siempre vendido,si no me da uno me da otro
por que un cooperador le metio un rayo que lo dejo tieso,si no...ahi sigo...
no lo mato de un solo Rayo,pero no necesito mas de 3 o 4,osea bestial.

no puede ser que yo este por ahi como una rata andrajosa,me pongo a estudiar ya [carcajad]


En mi caso como el invocaba pues yo tambien, por suerte mi Mini-yo metia mas que ellos jaja
Sabéis que hay que hacer para que el NPC que vende milagros de la mesa redonda te venda nuevos? No se si es que llevo poco tiempo, si no vende más que los que tiene o si mas adelante en automático añade mas.
5248 respuestas