› Foros › Xbox Series › Juegos
VanSouls escribió:Se quiera ver o no, Miyazaki ya lo ha dicho en más de una entrevista, NO va a cambiar nada en el tema de dificultad en sus próximos juegos, ni habrá opciones de dificultad, es su sello, punto.
dicanio1 escribió:VanSouls escribió:Se quiera ver o no, Miyazaki ya lo ha dicho en más de una entrevista, NO va a cambiar nada en el tema de dificultad en sus próximos juegos, ni habrá opciones de dificultad, es su sello, punto.
Y menos mal, porque morir en este juego es lo normal y te incita a mejorar porque además sabes que el mundo está lleno de cuevas, sitios ocultos donde puedes encontrar algo que te ayude a mejorar aparte de subir de nivel , eso si antes tienes que matar a otro monstruo duro
Este juego es brutal , de lo mejor desde the witcher 3.
dicanio1 escribió:VanSouls escribió:Se quiera ver o no, Miyazaki ya lo ha dicho en más de una entrevista, NO va a cambiar nada en el tema de dificultad en sus próximos juegos, ni habrá opciones de dificultad, es su sello, punto.
Y menos mal, porque morir en este juego es lo normal y te incita a mejorar porque además sabes que el mundo está lleno de cuevas, sitios ocultos donde puedes encontrar algo que te ayude a mejorar aparte de subir de nivel , eso si antes tienes que matar a otro monstruo duro
Este juego es brutal , de lo mejor desde the witcher 3.
Caelid norte y central, por donde están las ruinas llenas de cuervos y perros gigantes
alalan26 escribió:Pues estoy explorando una zona chunga la verdadla verdad que meten bastante, casi me hacen instskillCaelid norte y central, por donde están las ruinas llenas de cuervos y perros gigantes
alalan26 escribió:Pues estoy explorando una zona chunga la verdadla verdad que meten bastante, casi me hacen instskillCaelid norte y central, por donde están las ruinas llenas de cuervos y perros gigantes
dragones a cascoporro
dúo de sacerdotes
hay un amuleto que te potencia los ataques en salto, también hay otro que te rellena la resistencia mucho más rápido
dicanio1 escribió:alalan26 escribió:Pues estoy explorando una zona chunga la verdadla verdad que meten bastante, casi me hacen instskillCaelid norte y central, por donde están las ruinas llenas de cuervos y perros gigantes
Yo ayer me dediqué a buscar los mapas con el caballo y tela, hay lugares que hasta que no tenga nivel mínimo 50 me parece que va a ser imposible, de dos ostias muerto
Almenos conseguir despejar el mapa una gran parte de el..y es enorme y eso que aún me queda..
Lanzarrocas escapar lanzarrocas escapar...,asi me voy puliendo al bicho,el problema es que a veces son tan rapidos que te lo complican mucho,pero lanzarrocas para mi es vital.
emerald golvellius escribió:@debicho Entonces es en serio?,se pasan este juego en LVL 1?,y yo LVL 91 sufriendo?,puede uno ser tan terriblemente malo?,no se...
terriblePICHON escribió:Estoy desesperado ya con el jefeya no sé cuántas veces lo he intentado , el resto no me han parecido muy difíciles pero aquí estoy atascado , no paso de este punto.dúo de sacerdotes
Alguna recomendación, voy con katana velo lunar a +9 hace mucho daño , pero ni con esas ..
emerald golvellius escribió:La dificultad es alta,pero un negado como yo supero los combates a base de tretas,hago locuras para sacar ventaja,nunca me enfrento a los bichos de cara,utilizo el escenario para que se claven en algun lugar,y en este juego es en el que mas me esta funcionando.
este juego tiene mas glitch que otros Souls,tiene mas enemigos que no pueden pasar por una puerta o lugar,y los fundes,tiene mas puntos donde tu puedes posicionarte y los enemigos no...
de no ser por eso creo que mi magician Lord estaria mucho menos avanzado en el juego,el juego es dificil,pero es mas dificil si vas de frente,a base de pendencierias se va avanzando.
mi duda es que pasa con estos juegos cuando se quedan sin Servers...,ahi con el tema Boss ya no lo veo tan claro.
debicho escribió:
@Frankkappa
Pues empieza otro nuevo personaje. Yo el fin de semana empecé un caballero, y ya sabiendo donde tengo que ir y dónde está lo que necesito lo subo en un momento. Tengo dos Xbox, en esta cuenta la pongo en la consola principal y em la otra me logueo con mi personaje principal, le pasó una espada burra de lo mejor que se puede llevar al principio, y palante
Hace un par de dias estuve jugando con ese personaje. Con lvl22 invoqué a dos tíos y al tercer intento nos pasamos a Margit.
Ya con Stormveil desbloqueado, ayer tarde estuve jugando con mi hermano. El juega poco y va por esa zona.
Estuvimos farmeando al caballero que hay en esa zona hasta que nos fue soltando su set entero para los dos.
Armadura, mandoble, alabarda, escudo..todo.
Hizimos el castillo entero, nos cargamos cada uno en su partida al gusano de fuego, desterramos un par de invasores... En fin, tarde muy divertida con un personaje que ni es mi principal.
rober2501 escribió:ERICARTMAN escribió:Love Lotion escribió:El juego me está pareciendo fácil y eso no me gusta. Las cenizas mejoradas son un cheto que no deberían estar en el juego.
Estoy a nivel 54 y me he cargado el cuarto Boss de la historia principal mientras las cenizas de ihumano mejoradas le quitaban media vida y yo estaba sentado en plan irónico o haciendo gestos con el muñeco.
No encuentro por ahora el desafío que si encontré durante las primeras 8 horas de juego. Es más, me atrevo a decir que este juego se puede completar en nivel 60 con invocaciones y armas mejoradas.
He buscado en google, pero no averiguo, donde has conseguido esas cenizas de ihumano?
Gracias de antemano!!
Serán las cenizas semihumano
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/e ... tus-p7.php
debicho escribió:@castaña4k
Tu no has entendido este juego. Sobretodo pasarte el juego en modo fácil y luego al irte a invadir a jugadores que esten jugando en hard que te metan la de dios con la espada rota del zombi.
Frankkappa escribió:debicho escribió:
@Frankkappa
Pues empieza otro nuevo personaje. Yo el fin de semana empecé un caballero, y ya sabiendo donde tengo que ir y dónde está lo que necesito lo subo en un momento. Tengo dos Xbox, en esta cuenta la pongo en la consola principal y em la otra me logueo con mi personaje principal, le pasó una espada burra de lo mejor que se puede llevar al principio, y palante
Hace un par de dias estuve jugando con ese personaje. Con lvl22 invoqué a dos tíos y al tercer intento nos pasamos a Margit.
Ya con Stormveil desbloqueado, ayer tarde estuve jugando con mi hermano. El juega poco y va por esa zona.
Estuvimos farmeando al caballero que hay en esa zona hasta que nos fue soltando su set entero para los dos.
Armadura, mandoble, alabarda, escudo..todo.
Hizimos el castillo entero, nos cargamos cada uno en su partida al gusano de fuego, desterramos un par de invasores... En fin, tarde muy divertida con un personaje que ni es mi principal.
Llevo el vagante (Caballero no?) y nivel 41. Me da cierta pereza volver a empezar (más que nada por las pocas horas que puedo jugar), pero lo voy a pensar y te agradezco el consejo.
Una cosa que podrían haber hecho, es con algunas cosas que recoges que pueden usar de armamento, no saber el efecto qué hace. Cogí algo azul y que servía para atacar en modo abanico ¿? hasta que no la use no sabía qué hacía, pero claro, ya la había empleado y no la podía volver a usar.
Más adelante puedes resetear todas tus stats tras pasarte al tercer boss de la historia principal
castaña4K escribió:debicho escribió:@castaña4k
Tu no has entendido este juego. Sobretodo pasarte el juego en modo fácil y luego al irte a invadir a jugadores que esten jugando en hard que te metan la de dios con la espada rota del zombi.
Nunca he hablado ni de pasarse el juego en modo fácil ni del online del juego, no iba para nada de eso la cosa.
Entiendo perfectamente el juego, eres tú el que se ha salido por la tangente, es que no niego ni afirmo lo que comentas.
Patxo escribió:Tengo un vagante al que le he metido un montón de puntos a fuerza. Después de probar diferentes armas pesadas ninguna me convence y mi preferida sigue siendo Colmillo del Sabueso. La llevo casi desde el principio y creo que me acabaré quedando ya con ella. La tengo a +5
Vale, resulta que está espada escala mejor con destreza que con fuerza y como digo, invertí un chorro de puntos en fuerza.
Para que yo lo entienda. Si ahora reseteo los puntos, subo fuerza solo lo necesario para poder llevarla y el gran grueso de puntos los pongo a destreza… entonces en teoría con esa arma haría muuuucho más daño no? Es así esto? No me gustaría (volver) a cagarla xD
debicho escribió:castaña4K escribió:debicho escribió:@castaña4k
Nunca he hablado ni de pasarse el juego en modo fácil ni del online del juego, no iba para nada de eso la cosa.
Entiendo perfectamente el juego, eres tú el que se ha salido por la tangente, es que no niego ni afirmo lo que comentas.
Que alguien que pide niveles de dificultad para un DS me diga que me he salido por la tangente es más gracioso que los memes de la subida de gasolina.
Tu ahora aprovecha y dime lo que quieras. Porque te daré la razón a todo lo que digas, ya que no voy a entrar en debates ridículos.
sibaix escribió:Patxo escribió:Tengo un vagante al que le he metido un montón de puntos a fuerza. Después de probar diferentes armas pesadas ninguna me convence y mi preferida sigue siendo Colmillo del Sabueso. La llevo casi desde el principio y creo que me acabaré quedando ya con ella. La tengo a +5
Vale, resulta que está espada escala mejor con destreza que con fuerza y como digo, invertí un chorro de puntos en fuerza.
Para que yo lo entienda. Si ahora reseteo los puntos, subo fuerza solo lo necesario para poder llevarla y el gran grueso de puntos los pongo a destreza… entonces en teoría con esa arma haría muuuucho más daño no? Es así esto? No me gustaría (volver) a cagarla xD
Yo llevo el hacha de guerra a 15 con un vagante y con fuerza y va de coña , es ligera 4.5 kilos y a dos manos no veas como reparte.
Un poco de humor, haya paz señores
alalan26 escribió:Acabo de conseguir la alabada "castaña4k" y no veas como reparte, hace instakill a los gigantes, también me ha dado por explorar una nueva zona "debicho" y se ve espectacular, aunque los enemigos son durillosUn poco de humor, haya paz señores
castaña4K escribió:debicho escribió:castaña4K escribió:
Que alguien que pide niveles de dificultad para un DS me diga que me he salido por la tangente es más gracioso que los memes de la subida de gasolina.
Tu ahora aprovecha y dime lo que quieras. Porque te daré la razón a todo lo que digas, ya que no voy a entrar en debates ridículos.
Primero mencionas mi nombre para comentar un frase de dos líneas que nada tienen que ver conmigo, te vuelvo a repetir que yo del online del juego no estaba hablando, si querías desacreditarme con una perezosa frase de dos líneas de texto, por lo menos que tuvieran algo que ver con lo que yo estaba hablando.
Si razón con lo del online llevarás, si no te lo niego, pero es que eso no desacredita ni corrobora nada de lo que yo comentaba.
Gracias por esa genial aportación del online, de todas formas.
Vuelves a la carga, de nuevo con un par de frases perezosas de un par de líneas de texto, y ahora dices que te parece ridículo los niveles de dificultad... ¿pero por que?...
Ya, claro... no me lo dirás por que no entrarás en debates ridículos... pues vale... que ahora ganas los debates sin debatir, muy bien campeón, yo también lo dejo, ten un buen día, cambio y corto.
manos gigantes
Robiro escribió:¿Ir a la Mansión de los Caria es algo normal después de Rennala? Hay que ver como pegan lasmanos gigantes
Algarro14 escribió:El selector de dificultad es una ceniza de invocación que literalmente es más fuerte que tú mismo
Yo lo he probado contra algún mini Boss y los revienta jaja
Red_Night escribió:Robiro escribió:¿Ir a la Mansión de los Caria es algo normal después de Rennala? Hay que ver como pegan lasmanos gigantes
Yo he ido, se pueden "saltar" y lo que viene después parece mucho más asequible. Creo que son enemigos duros por lo que sueltan al morir... Yo sigo por ahí, sin duda.
@Patxo así es como funcionan las estadísticas si. Yo llevo una claymore que va precisamente a destreza y he subido fuerza lo justo para llevarla a una mano
solo tengo una lagrima de esas necesarias para reiniciar puntos. Creo que la consegui en la misma academia. Se consiguen luego mas o hay alguien que las venda? O solo hay una posibilidad de reiniciar puntos?
Tasio_ escribió:Algarro14 escribió:El selector de dificultad es una ceniza de invocación que literalmente es más fuerte que tú mismo
Yo lo he probado contra algún mini Boss y los revienta jaja
¿Cuál de ellas? Pónmelo en spoiler si quieres, porfa. Es que soy muy fan de una en concreto y no estoy usando más siquiera y lo mismo la tengo y todo...
Lágrima Mímica, te copia tu personaje
Hay varias, yo tengo unas 6-7, hay una localización dónde se encuentran bastantes
Patxo escribió:Tengo un vagante al que le he metido un montón de puntos a fuerza. Después de probar diferentes armas pesadas ninguna me convence y mi preferida sigue siendo Colmillo del Sabueso. La llevo casi desde el principio y creo que me acabaré quedando ya con ella. La tengo a +5
orma escribió:Patxo escribió:Tengo un vagante al que le he metido un montón de puntos a fuerza. Después de probar diferentes armas pesadas ninguna me convence y mi preferida sigue siendo Colmillo del Sabueso. La llevo casi desde el principio y creo que me acabaré quedando ya con ella. La tengo a +5
También puedes aplicar cenizas al arma y hacer que escale por fuerza sin resetar nada.
Yo no lo he hecho pero si tienes dudas aquí seguro que te ayudan.
Don_Boqueronnn escribió:Acabo de perder más de 60.000 runas
He desenchufado la consola, pero vamos, conociendo a esta gente no hay nada que hacer.
rober2501 escribió:Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣
sibaix escribió:rober2501 escribió:Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣
Me interesa donde esta ese campanario.
Estaba haciendo cosas secundarias antes de ir a por el final, maté al primer señor y no avancé más por si lo siguiente era el boss final y me saltaba a ng+ luego sin poder repasar la primera vuelta. El tema es que me quedó una zona sin hacer de la capital, pero cómo en ese punto se convirtió a todo ceniza no puedo ir. ¿Hay forma de volver a cómo estaba al inicio la capital sin ir a ng+?