› Foros › Xbox Series › Juegos
RalphT escribió:Buenas gente, me pase hace unos días por aquí y hice una pregunta pero nadie me respondió, así que la vuelvo a hacer.
¿ Ha ustedes os funciona la vibración del mando con este juego ? A mi no me va desde el primer día y h probado otros juegos y si que funciona. En el menú del juego tengo activada la vibración, pero nada...
no agote la conversacion con caperucita en la cabaña y,claro, no me la dio. Cusndo volvi mas tarde ya no estaba y habia dejado una lagrima creo. Luego lei que estaria en la mesa redonda, y como la desbloquee sin pasar por el boss por los puntos rewards, hoy he ido a ver si sonaba la flauta y sí que estaba pero no me da nada
Algarro14 escribió:RalphT escribió:Buenas gente, me pase hace unos días por aquí y hice una pregunta pero nadie me respondió, así que la vuelvo a hacer.
¿ Ha ustedes os funciona la vibración del mando con este juego ? A mi no me va desde el primer día y h probado otros juegos y si que funciona. En el menú del juego tengo activada la vibración, pero nada...
Si me vibra
ElHobbit escribió:Ostia he manchado los pantalones... He ido a entrar y me daba error cargando datos guardados da igual cuántas veces le diera a reintentar... Ya pensaba que se había jodido mi partida con todo el progreso que llevaba
Pero cerrando el juego del todo y volviéndolo a abrir me ha cargado buffff
drvenom escribió:Madre de dios cuando he liegado a Liurna……..
No tendra los graficos mas punteros pero artísticamente es increíble!!!
Cada vez me recuerda(salvando muchas cosas) a las sendaciones de “descubrir” que tuve con el Zelda BOTW.
Subsuelo que son varias zonas, te dará un infarto xD
Ya se a dicho miles de veces desde el primer Demons Souls, y sobre todo en Dark Souls, FromSoftware a nivel artístico en los Souls es lo más TOP.
Disfrútalo
yonat escribió:Yo hacia muchos pero que muchos años que no jugaba a algo tan bueno, es que he dejado absolutamente todos los demás juegos de lado, simplemente para perderme una y otra vez en este mundo.
Para mí entra directamente en mis favoritos de la historia (gusto personal claro), es sensación de estar pensando donde poder ir, que hacer y ver que encontrarte aun sin estar jugando, en tu día a día.
Yo voy nivel 130 o así y solo me he hecho 3 bosses principales
Tengo bien claro que la segunda vuelta va a ser con un personaje de magias, tengo tantas que no puedo usar por mi build que no pienso perderme nada del juego.
Uno es el de la bola, sacas casi 2000 cada 30 segundos, una vez te pasas a Godrick, después de hacer un par de misiones, puedes llegar a un punto que te da 11000 cada 15 segundos o así
He derrotado a la bruja esa y ahora puedo hacer noseque pero me suena demasiado a renacer o volver a empezar y me da miedo xD se refiere a mantener los puntos pero te reinicia las estadisticas para poder subir lo que quieres de nuevo? si es asi se puede hacer mas de una vez?
La Capital,y la cosa esta tensa,veo que de una zona graciosa a otra pusieron mucha distancia,y todo lleno de caballeros,una gozada de sufrimiento.
BLACK SERIES escribió:Yo no he jugado a nada igual y hacía muchos años que no sentía algo así en un juego. Y lo digo yo que no he jugado al Demon's Souls, Dark Souls ni Sekiro y empecé con esta mierda cuando no existían ni las pantallas en color.
Esto no es el GOTY, es la mayor diosada que he jugado en mi vida, droga pura
valrond escribió:@alalan26 Hay métodos de farmear rápidos.Uno es el de la bola, sacas casi 2000 cada 30 segundos, una vez te pasas a Godrick, después de hacer un par de misiones, puedes llegar a un punto que te da 11000 cada 15 segundos o así
¿qué bola? xD
He llegado a una zona donde me aparecen 2 jefes, plaza del almacén o algo así se llama.
Resulta según he visto, que antes de esos 2 me debía haber salido Radahn, azote de las estrellas, pero ni rastro de el, y ya he matado a los 2 bosses que aparecen juntos. Subo las escaleras y hay un viejo que me dice que el festival será cuando se alineen las estrellas, he ido mil veces, de día, de noche y nada, no se qué tengo que hacer pero Radahn no aparece.
Frankkappa escribió:Tema escalado de armas. Sólo para saber si voy bien.
La S la mejor y luego este orden verdad , A, B, C, D y E.?
Relacionado con esto, cuando subo niveles me indica que mejoran pero en nivel D.
¿No deberían mejorar con el nivel que tiene el arma con las cenizas?
Gracias.
cuando aplicas las cenizas de guerra de X tipo de arma, puedes elegir que tipo de arma sea y el escalado varia mucho, por ejemplo yo tenia la espada del samurai y creo que era D y ahora la tengo B solo por el tipo de ceniza de arma
Hay un mapa que está lleno como de veneno o la mierda esta roja que nunca me acuerdo del nombre, para acceder a este sitio tienes primero que hacer una serie de misiones para un npc que está en una iglesia. Pues bien en dicho mapa, si desbloqueas el segundo lugar de gracia te lo deja justo al lado de un grupo de enemigos que si te los farmeas rápido te sacas unos 20k+ cada 30segs o así, dependiendo de tu nivel y build.
Yo como voy a build de fuerza, el ataque tocho de mi espada es como un rayo morado que pega en línea recta, entonces me cargo a 4 o 5 del tirón. Así que echa cuentas, te quedas ahí farmeando un rato, aunque sean 30min y te sacas lo mas grande. Si a eso le sumas el talismán que te dan mas experiencia, pues aun mejor.
Si quieres mas info puedo mandarte el vídeo para que sepas el lugar exacto.
Ten en cuenta que igualmente el juego te va seguir costando, yo a pesar del nivel que tengo, segun el mapa en el que esté, me siguen zumbando lo suyo, no te pienses que va ser un paseo ni nada, por que te matan de un golpe igual dependiendo del enemigo
Cuando la muchacha esté en la Mesa, tienes que hablar con ella y el herrero de allí, y agotar las conversaciones, llegado un punto, él la acoge como aprendiz, en ese momento, creo que tienes que viajar a otro sitio y volver, entonces, ella monta una tienda frente al herrero, donde te mejora las invocaciones esas, y creo que te da o te vende la de la Medusa, si no la conseguiste antes.
Si le das, te deja redistribuir las stats, es decir, como base, te pone con el nivel y los números iniciales del personaje que creaste, y el resto de niveles que hayas subido, te deja reasignarlos como tú quieras. Se puede hacer todas las veces que te apetezca, pero consume un objeto al hacerlo, no se qué de una larva, no recuerdo el nombre ahora.
Yo lo hice, subí muchos de INT y al final no me convencía, así que reasigné a FE y retoqué alguno que otro también . Te muestra como tenías el personaje antes y como se va a quedar tras el cambio. El daño, resistencia, vida, etc...
juacons escribió:Tengo un problema, he llegado al castillo de melena roja y...:He llegado a una zona donde me aparecen 2 jefes, plaza del almacén o algo así se llama.
Resulta según he visto, que antes de esos 2 me debía haber salido Radahn, azote de las estrellas, pero ni rastro de el, y ya he matado a los 2 bosses que aparecen juntos. Subo las escaleras y hay un viejo que me dice que el festival será cuando se alineen las estrellas, he ido mil veces, de día, de noche y nada, no se qué tengo que hacer pero Radahn no aparece.
Alguna idea?
Yo he jugado ya en NG+, y en ambos casos nada más llegar al Castillo, en el puente hacia él tuve un teleport que me lleva directo al festín con los NPC y la pregunta de si quiero ir a por Radanh. Es decir, no había hostilidad ni ese boss doble que otros amigos sí han tenido que completar antes. Curiosamente cuando supe que hay eso, volví al castillo estando ya en endgame casi, y estaba la niebla y ellos allí. Sigo sin comprender qué activa el que puedas ir a por Radanh sin pasar por eso.
Eso sí, lo que entiendo menos aún es tu caso: ¿has hecho lo del doble jefe pero aún así no se activa el NPC sobre la muralla que te dice que vayas a la batalla?
Matchless escribió:@er_piltrafilla
Lo de la Medusa le pasó lo mismo a un amigo, creo que él lo solucionó haciendo ...Cuando la muchacha esté en la Mesa, tienes que hablar con ella y el herrero de allí, y agotar las conversaciones, llegado un punto, él la acoge como aprendiz, en ese momento, creo que tienes que viajar a otro sitio y volver, entonces, ella monta una tienda frente al herrero, donde te mejora las invocaciones esas, y creo que te da o te vende la de la Medusa, si no la conseguiste antes.
@NeOz7
Lo de renacer... yo me cagué también.Si le das, te deja redistribuir las stats, es decir, como base, te pone con el nivel y los números iniciales del personaje que creaste, y el resto de niveles que hayas subido, te deja reasignarlos como tú quieras. Se puede hacer todas las veces que te apetezca, pero consume un objeto al hacerlo, no se qué de una larva, no recuerdo el nombre ahora.
Yo lo hice, subí muchos de INT y al final no me convencía, así que reasigné a FE y retoqué alguno que otro también . Te muestra como tenías el personaje antes y como se va a quedar tras el cambio. El daño, resistencia, vida, etc...
bueno, creo que no deberia haberlo hecho porque tampoco lo he reajustado a lo loco, si que baje 3 o 4 niveles de algo que no uso y los pase a otros que subo mas, pero bueno, ahora que me piden casi 20 k por nivel se agradece xD
debicho escribió:Lo del pájaro de las 11000 almas te rompe el juego. Ahora me importa un comino llegar a un boss con 20000 almas porque sé que las recupero en medio minuto.
Pero es lo que hay, en todos los DS siempre han habido métodos de over farm y depende de la curiosidad de cada uno para llegar a usarlos o no.
Por cierto, me he dejado algo antes de combatir con Rennala. No se qué es. Pero cuando llego ni tiene el escudo activado y no hay forma de empezar el combate.
Me ha pasado también invocado como cooperador con otros jugadores que les había pasado lo mismo en su partida.
Matchless escribió:@er_piltrafilla
Lo de la Medusa le pasó lo mismo a un amigo, creo que él lo solucionó haciendo ...Cuando la muchacha esté en la Mesa, tienes que hablar con ella y el herrero de allí, y agotar las conversaciones, llegado un punto, él la acoge como aprendiz, en ese momento, creo que tienes que viajar a otro sitio y volver, entonces, ella monta una tienda frente al herrero, donde te mejora las invocaciones esas, y creo que te da o te vende la de la Medusa, si no la conseguiste antes.
@NeOz7
Lo de renacer... yo me cagué también.Si le das, te deja redistribuir las stats, es decir, como base, te pone con el nivel y los números iniciales del personaje que creaste, y el resto de niveles que hayas subido, te deja reasignarlos como tú quieras. Se puede hacer todas las veces que te apetezca, pero consume un objeto al hacerlo, no se qué de una larva, no recuerdo el nombre ahora.
debicho escribió:Es que sin online para mi se pierde el 50% del atractivo del juego. Muchas veces entro solo para ayudar o invadir y echar unos PvP.
De momento no he jugado lo suficiente para tener esta información, pero en los DS había equipamiento que solo se podía obtener fruto de pactos o lineas de quest que requerían victorias a través de invasiones etc.
En DS era mítico que te llamaran a defender el bosque del pacto del gato. Estabas jugando tranquilamente y cada dos minutos te invocaba el juego para defender una zona. Siempre que tenías puesto el anillo que te daban en ese pacto era un sin parar de pvp's. Y así se me pasaban las horas muertas.
Paco Atraco escribió:juacons escribió:Tengo un problema, he llegado al castillo de melena roja y...:He llegado a una zona donde me aparecen 2 jefes, plaza del almacén o algo así se llama.
Alguna idea?
Hay un "misterio" (entre comillas porque seguro hay explicación) por resolver aquí.Yo he jugado ya en NG+, y en ambos casos nada más llegar al Castillo, en el puente hacia él tuve un teleport que me lleva directo al festín con los NPC y la pregunta de si quiero ir a por Radanh. Es decir, no había hostilidad ni ese boss doble que otros amigos sí han tenido que completar antes. Curiosamente cuando supe que hay eso, volví al castillo estando ya en endgame casi, y estaba la niebla y ellos allí. Sigo sin comprender qué activa el que puedas ir a por Radanh sin pasar por eso.
Eso sí, lo que entiendo menos aún es tu caso: ¿has hecho lo del doble jefe pero aún así no se activa el NPC sobre la muralla que te dice que vayas a la batalla?
Ainsel, el nido de hormigas. Llegué hasta el jefe que es similar al de Rio Siofra. Supongo que algo me habré perdido porque ni siquiera llegué a encontrar el mapa de esta nueva zona subterránea
"Ave de la muerte", que me dio un hacha bastante golosa que recupera PC por cada muerte.
Parches
Lo que me encontré fue una "carroza" de esas, que al menor descuido al atacar cuerpo a cuerpo te puede tragar. Lo que no sabía es que si te mata con ese ataque... ¡¡¡apareces en una zona volcánica!!! ¿Era ese al atajo que decía Parches?
Ciudad capital Leyndell.
Torre Sagrada Solitaria
dicanio1 escribió:Y decían que era fácil, no he muerto jamás tanto como en este juego, pero con mucha diferencia.
Las cárceles esas donde te encuentras un boss, pues que no soy capaz , que muero siempre .
Ya no se si es porque por primera vez he jugado a ir mejorando destreza y con armaduras medias y jugar a rodar y con katana a dos manos, cuando todo dark souls lo jugué siempre com armaduras pesadas y escudo , o es que me he vuelto muy manco ..
No exagero si digo que habré muero ya 30 veces y soy nivel 24 solo y llevo 16h de juego..
Y los bosses de la historia pues ni uno he matado aún , el primero que se supone que es el que da paso al castillo, no soy capaz.
En fin, juegazo y menudo mapa, recovecos que te encuentras, miniboss,ect
Juego de los que salen 5 cada década . Eso si hay momentos que me desespera el tema de los bosses
alalan26 escribió:dicanio1 escribió:Y decían que era fácil, no he muerto jamás tanto como en este juego, pero con mucha diferencia.
Las cárceles esas donde te encuentras un boss, pues que no soy capaz , que muero siempre .
Ya no se si es porque por primera vez he jugado a ir mejorando destreza y con armaduras medias y jugar a rodar y con katana a dos manos, cuando todo dark souls lo jugué siempre com armaduras pesadas y escudo , o es que me he vuelto muy manco ..
No exagero si digo que habré muero ya 30 veces y soy nivel 24 solo y llevo 16h de juego..
Y los bosses de la historia pues ni uno he matado aún , el primero que se supone que es el que da paso al castillo, no soy capaz.
En fin, juegazo y menudo mapa, recovecos que te encuentras, miniboss,ect
Juego de los que salen 5 cada década . Eso si hay momentos que me desespera el tema de los bosses
Pocas muertes me parecen... aún te queda mucho por sufrir, si te atascas en algun boss avísame y te ayudo.
VanSouls escribió:Bueno, pues hoy a la tarde tocará el 1er boss en lv1, veremos si no me desespero demasiado y acabo de los nervios
castaña4K escribió:VanSouls escribió:Bueno, pues hoy a la tarde tocará el 1er boss en lv1, veremos si no me desespero demasiado y acabo de los nervios
Pensaba que era imposible hasta que he visto un vídeo.
También se han "pasado" el juego en un par de horas con nivel 1.
Si consigues hacerlo me parece muy meritorio, pero tengo que aprovechar para comentar esto:
Ejemplo de lo que yo entiendo por reto:
GT Sport, circuito de Nürburgring, objetivo sacar la medalla de Oro.
Esta prueba se realiza con un mismo coche predeterminado por el juego y que no puede ser modificado.
Ni trampa, ni cartón, ensayo y error puro y duro, aprendizaje de un trazado que cuesta alrededor de 8 minutos en completar, que para sacar el Oro te da un mínimo margen de error en las trazadas, no te pide rozar la perfección pero te exige mucha precisión.
Y el juego ha calibrado bien el Oro, ya que ese Oro puede ser mejorado en hasta mas de 10 segundos, es decir, lo que sería rozar la perfección, por tanto no te exigen rozar la perfección y te dan un poco de cancha para que puedas lograrlo.
Si ahora coges y le metes rebobinado, o permites escoger otro coche mas potente, o permites subir de nivel el coche predeterminado, el reto se reduce, eso ya no es dar cancha como con el Oro, eso es ya bajar el listón hasta broce o menos, dependerá de cuanto mejores el coche, el coche elegido o si ya encima se pudiera rebobinar cuando te interese, apaga y vámonos...
Pues ahora el paralelismo con Margit, Jefe de la entrada al primer Castillo.
Si vas tan solo con un personaje por defecto de nivel 1 ( el coche predeterminado ) a enfrentar al Jefe, se te exige la perfección, no te dan cancha como en el caso del Oro de GT Sport.
Como Elden Ring te permite modificar al personaje ( cambiar o mejorar el coche ) pero además de forma ilimitada, si te enfrentas a ese mismo Jefe ya no se te exige ni la perfección, ni una gran precisión, ni siquiera un mínimo de exigencia, puesto que aparte de tú propio personaje puedes hasta usar invocaciones de todo tipo.
La diferencia es clarísima, en esa prueba de GT Sport el reto está testeado y calibrado para que pueda superarse el Oro sin necesidad de cambiar o modificar el coche o de usar cualquier elemento añadido como un turbo, un rebobinado, usar alas... no, es el coche que te dan y como te lo dan, y punto, te haces el Oro o no te lo haces, y si no tienes la plata y bronce de consolación.
En el caso de Elden Ring el reto inicial es inalcanzable para casi todo el mundo, no está calibrado ni pensado para que nadie lo juegue con un personaje de nivel 1. Al final esa dificultad se reduce de forma drástica dependiendo de cuanto mejores al personaje y de a que o quién invoques.
En el caso de GT Sport, el coche que te dan si que está calibrado y pensado para que un considerable porcentaje de gente pueda sacar el Oro sin nada mas que ese coche.
Conseguir pasarse el primer jefe de Elden Ring con nivel 1 o "pasarse" el juego en un par de horas es muy, muy difícil y es meritorio hacerlo, pero me parece muy cogido con pinzas para establecer el dicho de que los Souls son muy, muy difíciles.
Supongo que también se podría jugar a Ghost of Tsushima sin usar nada mas que la katana, sin magias, sin sigilo, todo de frente y sin mejorar al personaje, con el nivel de inicio, y ojo, que en el nivel de dificultad mas elevado sería algo muy, muy chungo.
También habría que ver en God of War en su modo mas elevado sin mejorar nada hasta que punto sería posible o no pasarse no solo el juego sino derrotar a todas las Valkyrias,.
En el modo mas elevado de Gears 5 habría que ver cuanto costaría pasarse el juego sin usar nada mas que las armas de fuego, y renunciar a las situaciones de sigilo.
Es que la dificultad de los Souls está muy cogida con pinzas, es difícil pero si te lo inventas en según que contexto, pero eso se podría hacer en muchos juegos.
Siento el ladrillo, y no iba por ti, es que has sacado el tema y tenía que decirlo, discrepo de que los Souls sean difíciles, otra cosa es que en un contexto en concreto lo pueda ser mucho o como el que mas, eso es muy distinto.
Nune escribió:Atascadísimo con Margit. Nivel 26 y no puedorrrrrrr. Ya llevo varios rage quits
La clase profeta es una mierda pinchada en un palo pero ya no vuelvo a empezar.
emerald golvellius escribió:Como puede ser posible pasarse este juego sin subir LVL?,no lo puedo entender,lo siguiente sera pasarselo sin tocar el mando.