No se que comentar,por que es tanto lo que veo nuevo y bestialmente increible,como lo lograron?,como metieron tantisimo en este juego?,como de facil fue entonces hacer los otros?.
este juego a mi me da la sensacion de ser como como un conjunto increible de DLC,s por que sigo descubriendo mas y mas y mas despues de 60 horas,y no parece que pare.
es procedural o que?
es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
algunas cosas feas,el caballo...las caidas,son MUY tramposas,pero creo que era necesario,para que esto no fuera un Elder of Scrolls donde puedes hacer excesivas triquiñuelas,aqui es como si el caballo acumulara daño que no se si intentas hacer esas triquiñuelas,y cuando llega a cierto punto y incluso al suelo mueres.
es bastante feo en algunas ocasiones,pero no deberia afectar a los jugadores que no busquen guarrear para llegar facilmente a sitios...
por desgracia no es mi caso.
hoy he matado
probando con el veneno la cosa era bastante facil,pero cuando llegas a la mitad de vida ya no te deja seguir envenenandolo,IMHO eso es bastante injusto.
no tiene mucha explicacion,si quieres hacer esa guarrada al jugador pon algo por lo que se explique,una animacion en la que se vea como el bicho se proteje o algo,por que es bastante absurdo.
me he encontrado muchas injusticias,para los rufianes pendencieros como mi personaje eso es muy injusto.