[Hilo Oficial] Elden Ring

@Miyazaki las piedras van por tramo, quizás es que no tengas la que necesitas pero si las de nivel superior, al darle a mejorar arma te sale la piedra que necesitas y cuanta cantidad.
@antonioc4 ayer hice una
que me quede sorprendido de lo facil…un tipo encima de una ruina de esas y ne dice que en la parte sur hay un castillo y blablabla,y efectivamente..habia un castillo,lo hago y luego voy a verlo y san se acabo.Me dije “esta ya no sabia que hacer y ha dicho tiro a lo facil”
(mensaje borrado)
Debo reconocer, leyéndoos, que soy un puto manco al que matan los mosquitos e incapaz de matar al puto tío del caballo del principio... Como para matar a jefes de esos grandote [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gartenzwerg escribió:Debo reconocer, leyéndoos, que soy un puto manco al que matan los mosquitos e incapaz de matar al puto tío del caballo del principio... Como para matar a jefes de esos grandote [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese no es para matar al principio, pasar de el hasta mas adelante
Llevo aun la misma Espada que me dieron al iniciar el juego,en +16,no he sabido encontrar una mejor,me siento miserable [carcajad]
pero la cosa va a mas,a mas a mas y mejor,cada enorme paraje es tan bueno o mejor que el anterior.
Yo tengo dos armas, por un lado mi arma principal y que mas me gusta de todo el juego la Katana de velo lunar a +10, me encanta el ataque especial.
Ahora estoy probando tambien doble Uchigatana a +25 las dos con ceniza de guerra Seppuku unido a un talisman que da bonus de ataque cuando hay hemorragia...literlamente brutal meter hemorragia cada dos golpes [+risas]
Algarro14 escribió:Yo tengo dos armas, por un lado mi arma principal y que mas me gusta de todo el juego la Katana de velo lunar a +10, me encanta el ataque especial.
Ahora estoy probando tambien doble Uchigatana a +25 las dos con ceniza de guerra Seppuku unido a un talisman que da bonus de ataque cuando hay hemorragia...literlamente brutal meter hemorragia cada dos golpes [+risas]

Vi esa build en youtube buscando otra cosa jaja es una puta locura, aprovechando que voy a destreza igual me la hago. Tendré que reasignar puntos de nivel teniendo en cuenta que subí bastante la fe y la inteligencia para usar la espada de la llama y la noche.

Que me recomiendas?
Me han pasado algunas cosas extrañas, es posible que mi partida esté siendo diferente a la del resto, tendré que volver a jugarlo para salir de dudas, me parece que me salí del guión hace tiempo.
Hola, estoy viendo como la gente se pasa grandes enemigos y dragones con flechas y hechizos subidos en una piedra o escondidos detrás de un puto árbol.
Y yo soy caballero [facepalm] y creo que voy a empezar el juego de nuevo [qmparto]
Brutico escribió:Hola, estoy viendo como la gente se pasa grandes enemigos y dragones con flechas y hechizos subidos en una piedra o escondidos detrás de un puto árbol.
Y yo soy caballero [facepalm] y creo que voy a empezar el juego de nuevo [qmparto]

Ahhh si si,yo soy del tipo de jugador que busca eso,veo un bicho grande y no voy por el,busco donde esconderme para lanzarle alguna ponzoña que lo envenene,o alguna cosa asi sucia.

este juego es como la vida,es una pelea en el barro por un cuchillo.
Joder ya voy nivel 50 con confesor,jodido juego como engancha.Voy a recuperar miles de runas que acabo de dejar, por ir con prisa menos preciando al enemigo ZAS a tomar por culo runas o esas veces que escapas bajas a otro nivel y no puedes volver ooooh voy cargado de runas, encerrona y jefecillo a tomar por culo otra vez las runas [+furioso] pienso a cascarla el juego,lo dejo.A los pocos minutos hay estoy con más aventuras.
También juego sucio con algunos enemigos que ellos también lo hacen,diseño del juego oye :cool: .
Esta yo tan contento por derrotar al
Azote de las estrellas,cuando llego el Señor de la Blasfemia,este Lore es una risHion.
molaria ponerlos a los dos a darse tortas,es increible,el diseño...brutal...heavy metal,pero no se ni como entrarle,cuando se me termina la magia no puedo ni acercarme a el.
Recordaros que existe un amuleto que hace que cuando mueras no pierdas runas (a cambio se rompe) yo ya tengo 2, es por así decirlo, un talisman "consumible" buenísimo. Tiene la forma como de una rama dorada

Sigo avanzando, hoy he limpiado 2 zonas nuevas
el castillo de morne
que me ha defraudado un poco, lo esperaba más largo e intrincado, y luego al salir y explorar me he metido sin querer en
el lago mágico
muy chulo, lo he pasado muy way por aquí jejejeje solo faltaban kodamas, lo único que me ha dado mucha pena matar al
espíritu del bosque [+risas] en la princesa mononoke era bueno joer
por cierto, he comprado
un ítem para revivir a una tal Renala, aun no sé quién es pero parece el típico objeto para interactuar con un Npc
@alalan26 La ramita esa blanca,eso a veces cuando tengo muy frio,me lo pongo,cuando me entra el sudor frio al ver mucha Runa en mi marcador...,el juego sabe cuando llevas muchas...,y es cruel.

pues no habia visto que en el escenario del
Señor de la Blasfemia hay arma especial...,me encnatan esas batallas con Arma unica,me recuerda al Demon Souls.
@emerald golvellius me parece que te has equivocado con el espoiler, no era para mí [mad]
Hay alguna armadura con estética samurai más allá de la inicial?

Voy por Liurnia con la puñetera armadura del principio y me está dando pal pelo. Todo por querer seguir una estética oriental con mi personaje. :)

Malditas Langostas, cuando vienen en grupo, me crujen
Hola, tengo una duda sobre un "libro"

He recogido un devocionario del asesino, el libro que te dan en la sala que se abre con lllave de piedra en la mesa redonda. En la descripciõn pone que se lo entregue a un clérigo erudito y de momento solo veo que se lo pueda entregar al hermano Corhyn que támbién está en la mesa redonda (el que vende encantamientos).
¿Es buena idea entregarlo a él o hay otras oociones?

Gracias
Estimados, alguien para hacer búsquedas, jefes, en coop?

Le dejo mi GT: Gvs72

Saludos,
Gustavo
BLACK SERIES escribió:Hola, tengo una duda sobre un "libro"

He recogido un devocionario del asesino, el libro que te dan en la sala que se abre con lllave de piedra en la mesa redonda. En la descripciõn pone que se lo entregue a un clérigo erudito y de momento solo veo que se lo pueda entregar al hermano Corhyn que támbién está en la mesa redonda (el que vende encantamientos).
¿Es buena idea entregarlo a él o hay otras oociones?

Gracias

Son encantamientos nuevos, asique te vale dárselo a él algunos te valdrán o no dependiendo la fe que lleves.
Bueno, finalmente he matado a supuestamente el jefe mas dificil del juego, ya puedo irme a dormir feliz XD
Malenia, al final no me ha parecido tan tan dificil, todo depende de la build que lleves, en mi caso no ha sido el mas dificil ni de lejos

Tanta preocupacion por los framerates y al final me ha dado totalmente igual, ademas en las zonas finales diria que va bastante mejor.
@emerald golvellius A mi lo de la ramita esa me parece tirar runas. Las runas son tan fáciles de conseguir que ni merece la pena. ¿Que tienes un puñado y no las quieres perder? Te vas al sitio de la bola, haces suficiente para subir 1 nivel, algo de cambio para comprar suministros (yo siempre me pongo 99 flechas en mi samurai) y listo. Ni me preocupo.

Ahora el juego sí lo podría considerar un Castlevania 3D, tienes viaje rápido aún más conveniente que en los Castlevania (incluyo a Bloodstained aquí), multitud de puntos de guardado en cada zona y uno antes del boss en una habitación adyacent, igualito. Y si se hace difícil, te vas por ahí, farmeas un poco, ganas un poco de nivel, coges algún objeto y lo mejoras, y listo.

La verdad es que me está pareciendo hasta fácil después de pasarlas putas en los otros Souls, los dos primeros Bosses grandes
Margit y Godrit
me los he cargado a la primera, al igual que a muchos otros bosses menores, y ahora mismo me he cargado a mi primer dragón, el del lago, aunque me ha achicharrado antes un par de veces.

Lo dicho, han mejorado muchas de las cosas que echaba en falta en los otros, aunque echo en falta una quest log y un minimapa, ya que cuando estás en combate no lo puedes consultar y a veces te pierdes.
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Yo tengo dos armas, por un lado mi arma principal y que mas me gusta de todo el juego la Katana de velo lunar a +10, me encanta el ataque especial.

Vi esa build en youtube buscando otra cosa jaja es una puta locura, aprovechando que voy a destreza igual me la hago. Tendré que reasignar puntos de nivel teniendo en cuenta que subí bastante la fe y la inteligencia para usar la espada de la llama y la noche.

Que me recomiendas?

Estoy con la uchigatana desde el principio. Ahora a +12. Dónde consigues la segunda?
@alalan26 M [mamaaaaa] Perdon perdon perdon

@valrond me alucina lo diferente que vemos el juego,me he pasado todos los Souls desde el primero de PS3,y en ninguno he sufrido como en este,pero bueno eso tiene su gracia.

si a mi me preguntaran diria que este es el mas dificil de todos,pero tambien diria que es el mejor de todos.

una cuestion de LORE y Spoilers

estaba completando la Quest de
la Casa del Volcan,la de asesinar a los de mi clase...los sin luz...

he matado a dos,pero la segunda recompensa no he podido cobrarla,si matas a Rykard el Boss Serpiente blasfemo se te fastidia y se termina la casa volcan.

y esto mis queridos drugos es lo que pasa,hermanitos,cuando no conocemos el Lore y jugamos sin golova.
[Waterman] escribió:Bueno, finalmente he matado a supuestamente el jefe mas dificil del juego, ya puedo irme a dormir feliz XD
Malenia, al final no me ha parecido tan tan dificil, todo depende de la build que lleves, en mi caso no ha sido el mas dificil ni de lejos

Tanta preocupacion por los framerates y al final me ha dado totalmente igual, ademas en las zonas finales diria que va bastante mejor.

A mi ese Boss me ha parecido el más difícil con mucha diferencia...por cierto, el tema fps cuando llegues a la batalla final hay un ataque que yo creo que los pone casi a 0 jajaja
Como es que tenéis uchigatanas dobles? Yo tengo una que conseguí en una mazmorra. Hay algo para doblar las armas o se le compra a algún mercader?? Yo la que tengo la llevo con una ceniza que hace que escale a fuerza, ya que mi build es fuerza + fe (confesor) y hace bastante daño y sangrado junto con un talismán que aumenta el daño con golpes sucesivos y solamente la tengo en +3 creo. No me quiero ni imaginar los que vais con las dos en niveles altísimos, debe de ser un paseo.
antonioc4 escribió:Como es que tenéis uchigatanas dobles? Yo tengo una que conseguí en una mazmorra. Hay algo para doblar las armas o se le compra a algún mercader?? Yo la que tengo la llevo con una ceniza que hace que escale a fuerza, ya que mi build es fuerza + fe (confesor) y hace bastante daño y sangrado junto con un talismán que aumenta el daño con golpes sucesivos y solamente la tengo en +3 creo. No me quiero ni imaginar los que vais con las dos en niveles altísimos, debe de ser un paseo.

Si empiezas con samurái te da una, más la otra que encuentras ya tienes dos jaja
Hay algún sitio que venda talismanes?
emerald golvellius escribió:
Brutico escribió:Hola, estoy viendo como la gente se pasa grandes enemigos y dragones con flechas y hechizos subidos en una piedra o escondidos detrás de un puto árbol.

Ahhh si si,yo soy del tipo de jugador que busca eso,veo un bicho grande y no voy por el,busco donde esconderme para lanzarle alguna ponzoña que lo envenene,o alguna cosa asi sucia.

este juego es como la vida,es una pelea en el barro por un cuchillo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo soy nivel 52 y creo que voy a volver al
Rio Siofra

Por cierto, estoy encantado con la Gran Epee. En principio no soy muy de armas de estocada pero es un híbrido que tiene lo mejor de un arma grande y un arma ligera. Hace un daño cercano a los espadones (al menos a los más "normales") pero es más rápida y el tiempo de recuperación al dar un golpe es más corto. Tiene bastante alcance y el golpe fuerte suele aturdir a la mayoría de enemigos al primer golpe. Estuve tentado a cambiarme la Claymore, pero el primer Dark Souls lo pasé todo con espadones y ultra espadones y llegué a cansar. En el 2 y el 3 usé hachas y espadas rectas y ahora los espadones me parecen torpes y siento que me dejan mucho tiempo expuesto al dar un golpe.

Hace tiempo que no disfrutaba tanto de la exploración en un juego como con Elden Ring. Demuestra que las ayudas en forma de minimapas, indicadores de posición y demás sobran en estos juegos. Me encanta que las indicaciones que recibas sean en forma "al norte de", "cerca de", etc.
Para mí no es que sea el goty es que está en mi top 5 de mejores juegos de la historia.
Algarro14 escribió:Para mí no es que sea el goty es que está en mi top 5 de mejores juegos de la historia.

Por mi parte, completamente de acuerdo y soy manco y novato de Fromsoftware.

Es una bestialidad de juego. A medida que avanzo más bestial me parece.

Me daba miedo comprarlo por los comentarios de lo difícil que era. Y si es difícil, pero por lo menos para mi es una dificultad progresiva. Si ves un jefe muy bestia, pues lo esquivas y te vas a otro sitio hasta que seas más potente y tengas más armas/magias para matarlo.

Es un juego largo y te tiene todo el tiempo con el corazón en un puño. Aparte de habilidad tienes que darle al coco.
En fin, bestialidad de juego.

No sé si renovar el gamepass, porque dudo que toque algún otro título durante meses. Lo único que si no lo tengo no puedo ver la gente on line en el juego.

Pena la gente que se lo pierde por la fama de difícil.
Robiro escribió:Yo soy nivel 52 y creo que voy a volver al
Rio Siofra

Por cierto, estoy encantado con la Gran Epee. En principio no soy muy de armas de estocada pero es un híbrido que tiene lo mejor de un arma grande y un arma ligera. Hace un daño cercano a los espadones (al menos a los más "normales") pero es más rápida y el tiempo de recuperación al dar un golpe es más corto. Tiene bastante alcance y el golpe fuerte suele aturdir a la mayoría de enemigos al primer golpe. Estuve tentado a cambiarme la Claymore, pero el primer Dark Souls lo pasé todo con espadones y ultra espadones y llegué a cansar. En el 2 y el 3 usé hachas y espadas rectas y ahora los espadones me parecen torpes y siento que me dejan mucho tiempo expuesto al dar un golpe.

Hace tiempo que no disfrutaba tanto de la exploración en un juego como con Elden Ring. Demuestra que las ayudas en forma de minimapas, indicadores de posición y demás sobran en estos juegos. Me encanta que las indicaciones que recibas sean en forma "al norte de", "cerca de", etc.

Yo me pasé el DS 1 con la uchigatana, el DS2 con mago y uchigatana al final también... Y en DS3 oh sorpresa... También build de destreza. Esta vez me he ido por hechizos + claymore y viendo lo que pegan las magias estoy por resetearme stats y hacer un full mago... Me gusta mucho como mete la Claymore que no la había usado nunca en serio pero quizás busque algo tipo lanza... Hay tantas posibilidades... No me vería mal con algo full magia, piromancia, hechizos + una lanza para rematar de lejos
rober2501 escribió:Hay algún sitio que venda talismanes?

No, todos se consiguen explorando, como premio por X enemugos o jefes, quest NPC etc.
Algarro14 escribió:Para mí no es que sea el goty es que está en mi top 5 de mejores juegos de la historia.

Totalmente deacuerdo, no lo he terminado ni ganas de que se acabe pero estoy deseando perderme en su mundo y descubrir cosas, es que mezclar el mundo abierto del ultimo Zelda y Dark Souls para mi ha sido perfecto, será difícil igualar esto aunque espero un Eldeng Ring 2 mejorado por pedir.
No se que comentar,por que es tanto lo que veo nuevo y bestialmente increible,como lo lograron?,como metieron tantisimo en este juego?,como de facil fue entonces hacer los otros?.

este juego a mi me da la sensacion de ser como como un conjunto increible de DLC,s por que sigo descubriendo mas y mas y mas despues de 60 horas,y no parece que pare.

es procedural o que? [carcajad]

es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

algunas cosas feas,el caballo...las caidas,son MUY tramposas,pero creo que era necesario,para que esto no fuera un Elder of Scrolls donde puedes hacer excesivas triquiñuelas,aqui es como si el caballo acumulara daño que no se si intentas hacer esas triquiñuelas,y cuando llega a cierto punto y incluso al suelo mueres.

es bastante feo en algunas ocasiones,pero no deberia afectar a los jugadores que no busquen guarrear para llegar facilmente a sitios...

por desgracia no es mi caso.

hoy he matado
a los DOS "eran DOS!"Centinelas Agrestes que guardan la entrada a la Capital...

probando con el veneno la cosa era bastante facil,pero cuando llegas a la mitad de vida ya no te deja seguir envenenandolo,IMHO eso es bastante injusto.

no tiene mucha explicacion,si quieres hacer esa guarrada al jugador pon algo por lo que se explique,una animacion en la que se vea como el bicho se proteje o algo,por que es bastante absurdo.

me he encontrado muchas injusticias,para los rufianes pendencieros como mi personaje eso es muy injusto.
emerald golvellius escribió:No se que comentar,por que es tanto lo que veo nuevo y bestialmente increible,como lo lograron?,como metieron tantisimo en este juego?,como de facil fue entonces hacer los otros?.

este juego a mi me da la sensacion de ser como como un conjunto increible de DLC,s por que sigo descubriendo mas y mas y mas despues de 60 horas,y no parece que pare.

es procedural o que? [carcajad]

es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

algunas cosas feas,el caballo...las caidas,son MUY tramposas,pero creo que era necesario,para que esto no fuera un Elder of Scrolls donde puedes hacer excesivas triquiñuelas,aqui es como si el caballo acumulara daño que no se si intentas hacer esas triquiñuelas,y cuando llega a cierto punto y incluso al suelo mueres.

es bastante feo en algunas ocasiones,pero no deberia afectar a los jugadores que no busquen guarrear para llegar facilmente a sitios...

por desgracia no es mi caso.

hoy he matado
a los DOS "eran DOS!"Centinelas Agrestes que guardan la entrada a la Capital...

probando con el veneno la cosa era bastante facil,pero cuando llegas a la mitad de vida ya no te deja seguir envenenandolo,IMHO eso es bastante injusto.

no tiene mucha explicacion,si quieres hacer esa guarrada al jugador pon algo por lo que se explique,una animacion en la que se vea como el bicho se proteje o algo,por que es bastante absurdo.

me he encontrado muchas injusticias,para los rufianes pendencieros como mi personaje eso es muy injusto.

Estoy de acuerdo en el tema de las injusticias que comentas. Son cosas del estilo a la que comentas, son cosas hechas a posta para subir la dificultad. Otro ejemplo es la stamina infinita que tienen todo los enemigos
Algo que ha gustado mucho es el echo de "hacer el cabra" en el juego, ahora con la posibilidad de saltar y de hacer doble salto yendo a caballo, se cumple el deseo que teníamos muchos en los souls, el poder saltar en pequeños rasquicios para ver si hay objetos o simplemente poner un mensaje en el suelo mientras observas en las alturas a tu personaje subido en lo alto de un muro totalmente vertical XD
@alalan26 El doble salto del jamelgo es placer adulo si,en principio yo no quieria ser caballista,pero ahora creo que sin el caballo no habria llegado ni la mitad de lejos.

el caballo te permite hacer reconocimientos de la zona,pre fight...
Astrólogo nivel 102...vicio y poderío [poraki]
Se sabe si van a sacar un parche para mejorar el rendimiento en ambos modos?... quizás RT también?
mecro escribió:Se sabe si van a sacar un parche para mejorar el rendimiento en ambos modos?... quizás RT también?

Lo del RT está anunciado, pero a ver si pronto sacan un parche de rendimiento, aunque en mi caso, lo he notado bastante bien salvo algún momento
rosskatz está baneado por "Troll"
ElHobbit escribió:
rosskatz escribió:
ElHobbit escribió:Tiene cojones que la versión PS4 ejecutada en una PS5 sea la mejor opción en todas las plataformas incluida PC [enfado1]

sigue roto en pc?

Si, caidas de 60 a 20 repentinas da igual el equipo que tengas

había esperanza [noop]
rosskatz escribió:
ElHobbit escribió:
rosskatz escribió:sigue roto en pc?

Si, caidas de 60 a 20 repentinas da igual el equipo que tengas

había esperanza [noop]

bueno, yo lo juego en modo calidad con VRR y ni tan mal la verdad. Se nota que baja de fps pero pega petardazos
mecro escribió:bueno, yo lo juego en modo calidad con VRR y ni tan mal la verdad. Se nota que baja de fps pero pega petardazos

Lo mismo que yo. Debo tener la vista atrofiada :cool:

led zepp escribió:Astrólogo nivel 102...vicio y poderío [poraki]

Joer! y Yo con Vagante y Nivel 41 y soy incapaz de cargarme al Caballero centinela del principio }:/
Yo hacia muchos pero que muchos años que no jugaba a algo tan bueno, es que he dejado absolutamente todos los demás juegos de lado, simplemente para perderme una y otra vez en este mundo.

Para mí entra directamente en mis favoritos de la historia (gusto personal claro), es sensación de estar pensando donde poder ir, que hacer y ver que encontrarte aun sin estar jugando, en tu día a día.

Yo voy nivel 130 o así y solo me he hecho 3 bosses principales

Tengo bien claro que la segunda vuelta va a ser con un personaje de magias, tengo tantas que no puedo usar por mi build que no pienso perderme nada del juego. [sati]
Tengo
el maldito Medallon de Dectus,vaya infierno la maldita Rata gorda del fuerte Farroth,que pequeño es el sitio,pero que dificultad le metieron.

he encontrado una mazmorra que no he podido terminar,
hay lava,y una especie de maquina que si te toca te hace papilla,te enfrentas a esqueletos y a unos espadachines que nunca dejan de sorprenderme,tienen un golpe que hacen dandose en retirada de un salto,me llevan loco.
Frankkappa escribió:
mecro escribió:bueno, yo lo juego en modo calidad con VRR y ni tan mal la verdad. Se nota que baja de fps pero pega petardazos

Lo mismo que yo. Debo tener la vista atrofiada :cool:

led zepp escribió:Astrólogo nivel 102...vicio y poderío [poraki]

Joer! y Yo con Vagante y Nivel 41 y soy incapaz de cargarme al Caballero centinela del principio }:/

El centinela agreste es duro.Necesite muchos intentos.
Si no lo ha dicho nadie, lo digo yo. Este juego es gran candidato a GOTY pero vamos. Ya pueden tirar bilis los que han criticado sus notas. El mundo de Elden Ring es una jodida maravilla.

Por cierto, en SeriesX va perfecto, si hay rascadas de fps, yo no las he notado NUNCA. Lo mismo es que no he tenido tiempo para eso.
5248 respuestas