drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
Estoy enganchado a este juego mas de lo que me imaginaba.
Lo unico que tanto objeto no se mas de la mitad para que sirve,ni si usarlo o no.
Apenas uso las cenizas de guerra porque;segun he visto,necesitas tener la mano izquierda sin el escudo para activarlas(ahora es cuando algun compi me dice que para nada es como yo creo);y para mi el escudo es innegociable.
El corazon del dragon no tengo ni idea para que es(si,se que hay una iglesia por ahi).
El barquero también ha caido y ando por esa zona pero ni idea ahora que hacer.
Los estats del personaje(samurai) ;he subido mucho destreza,vigor,aguante,fuerza y algo de mente.
Los tres ultimos.inteligencia,fe y arcano ni los he tocada.
La espada también la he subido y el traje de samurai,en la hoguera tambien lo he modificado….pero constantemente me sigue saliendo modificar por 500…con una vez basta no?
Es que es un lio la de cosas que tiene.
Escucho sugerencias sobre los stats y mis dudas
Aprende a cambiar lo de usar el arma con las dos manos y volver a una mano y escudo (mantén Y pulsado y el botón de ataque r1) cuando tengas práctica cambias rápido y puedes usar las artes y volver al escudo al momento
La uchigatana es una buenísima arma súbela sin miedo que merece la pena. Sobre todo escala en destreza por lo que te diría que no subas más la fuerza y te dediques solo a subir destreza. Si más adelante quieres probar otra arma que requiera un poco más de fuerza pues ya subes al mínimo necesario. Tienes que mirar los requisitos de fuerza/destreza de las armas que te gusten y ver la tipo de escalado (las letras)
Como digo la uchi escala más con destreza así que lo ideal es que te centres en eso y en armas de ese tipo
Inteligencia, fe y arcano si vas a ir solo a melee (daño físico sin magias) no te hace falta tocarlos, aunque no viene mal usar aunque sea algunas magias básicas.. puedes mirar los conjuros de magia o fe más básicos los que menos requisitos pidan y invertir algún punto para poder al menos curarte con hechizos de fe o lanzar alguna bola de fuego para tener esa alternativa...
Cuidado con las modificaciones que al principio solo te dejar quitar accesorios y lo que haces es bajar los stats de tu armadura... Más adelante puedes añadir y entonces si las mejoras...
El corazón de dragón... (Sigo en spoiler)
Ánimo! Vas bien disfruta , explora, aprende con la práctica... De eso van éstos juegos