[Hilo Oficial] Elden Ring

@Molonator69 las runas doradas están en el menú de consumibles, las hay de distintos tamaños, a más tamaño, más runas guarda en su interior, buscarlas en el menú y usalas para obtener runas, viene muy bien cuando estas en un comerciante y no tienes runas en ese momento.
arnauete52 escribió:Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.

Por 25 donde??
litio2008 escribió:
arnauete52 escribió:Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.

Por 25 donde??

key argentina!
arnauete52 escribió:
litio2008 escribió:

Por 25 donde??

key argentina!

Se hace con VPN argentina y ya esta??
litio2008 escribió:
arnauete52 escribió:
litio2008 escribió:Por 25 donde??

key argentina!

Hay un hilo para este tema: hilo_hilo-codigos-digitales-elden-ring_2449226_s200
litio2008 escribió:
arnauete52 escribió:
litio2008 escribió:Por 25 donde??

key argentina!

sii, no tiene mucho misterio, pillas key argentina, región cambiada en pc a argentina, pongo vpn aregntina, canjeo la key e ya, hay un hilo por aquí en el foro. Igualmente aún no lo he descargado, simplemente canjeado pero no me ha dado ningún problema, si quieres te aviso mañana en cuanto lo descargue a ver si ha ido bien [sonrisa]
Gracias a los dos por la info!
¿Dónde se consigue para poder crear armas con veneno? Porque llevo casi 60 horas y nada, creo me lo he dejado por el camino.....
Me encanta encontrarme armas de los DS. Me he encontrado una muy mítica
la uchigatana
pero que curiosamente nunca he usado a pesar de su fama y la estoy usando con una ceniza que hace que escale en fuerza en lugar de destreza y mas el sagrado y en +7 que la tengo hace tela de pupa.

Lo que tras 24 horitas de juego no encuentro son sets de armaduras conocidos. Salvo piezas sueltas de enemigos random aún ni un cadáver con un set completo. ¿Alguien me puede decir si se van encontrando mas adelante?
Sobre Rennala..
Hay algo que me he dejado por hacer, ya que cuando intento combatirla aún no está activada.
Love Lotion escribió:
litio2008 escribió:
arnauete52 escribió:
key argentina!

Hay un hilo para este tema: hilo_hilo-codigos-digitales-elden-ring_2449226_s200

Buen intento [carcajad]

Actualmente
tengo 2 grandes Runas,pero no encuentro a donde ir a partir de ahora,sigo sin poder encontrar a Blaidd,pero voy avanzando,resulta que los Boss Cristalinos a los que yo creia que no les afectaba nada...si insisten terminan cayendo,y cuando caen les quitas vida muy facilmente,
que vicio de juego.

los Boss son un espectaculo,aunque en realidad hay tanto tan magistral en el juego...

he tenido un problema enfrentandome a un Boss,
en la batalla contra el Boss de Raya Academia,Rennala,tras morir y volver no he podido ver mis Runas con tanto estudiante por los suelos...,al llegar a la siguiente parte del combate donde ya puedes ver facilmente no estaban por ningun lugar,
mori y perdi todo.

no se si fue un fallo,o quizas es que en ese punto no te las muestran y punto.
Pues me ha dado por explotar la zona sur del mapa y me parece que me voy a otro lugar
acabo de salir del castillo principal como para meterme en otro castillo... me apetece otro tipo de "ambientación"
quizás tiré para el oeste, ya que el norte está demasiado duro para mis armas de juguete.
Hola, ¿que buffs puedo usar si no quiero subir inteligencia o fe? (o lo menos posible)
¿Sabeis si cambia algo entregar los pergaminos de magias a un npc u otro? Lo digo porque por ejemplo a la tortuga se le pueden entregar tambien...
35 horas de juego y nivel 94, sin matar todavía a ningún boss principal. Vaya fumada elden ring [+risas] [+risas]
Yakuzalimits escribió:35 horas de juego y nivel 94, sin matar todavía a ningún boss principal. Vaya fumada elden ring [+risas] [+risas]

Pues te lo montas bien,yo en 46 horas solo soy LVL 62.
Pues yo 55 horas y nivel 155, y he sudado horas para matar al que me da a mí que es el Boss más jodido del juego, o al menos a mí parecer aunque me faltan los de la historia principal.
Eso sí, cuando le he metido el último golpe el salto que he pegado de alegría y liberación no os lo podéis imaginar jaja.

Me ha saltado logro de 0.5% y todo.
Alguien puede confirmar si la bendición balaquina del abrazo puede guardarse en el baúl de las hogueras? Es por tener todo lo máximo posible
Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
Estoy enganchado a este juego mas de lo que me imaginaba.
Lo unico que tanto objeto no se mas de la mitad para que sirve,ni si usarlo o no.
Apenas uso las cenizas de guerra porque;segun he visto,necesitas tener la mano izquierda sin el escudo para activarlas(ahora es cuando algun compi me dice que para nada es como yo creo);y para mi el escudo es innegociable.
El corazon del dragon no tengo ni idea para que es(si,se que hay una iglesia por ahi).
El barquero también ha caido y ando por esa zona pero ni idea ahora que hacer.
Los estats del personaje(samurai) ;he subido mucho destreza,vigor,aguante,fuerza y algo de mente.
Los tres ultimos.inteligencia,fe y arcano ni los he tocada.
La espada también la he subido y el traje de samurai,en la hoguera tambien lo he modificado….pero constantemente me sigue saliendo modificar por 500…con una vez basta no?
Es que es un lio la de cosas que tiene.
Escucho sugerencias sobre los stats y mis dudas
Estoy por la academia de liurnia, y soy nivel 38/39 voy bien, o tendre que subir explorando?
Ya que los enemigos de esa zona cuando se juntan varios con magia me funden.
Por cierto al principio no me convencia el mundo abierto, pero cada vez me gusta mas, juegazo.
Llevo 25h y acabo de vencer a
Rennala

Había estado toda la partida con la alabarda que va de serie con el vagante, pero ahora uso una claymore (que es más molona). Espero que mi manquismo no me impida superar algún jefe obligatorio como me pasó en Sekiro.
Puro vicio.
drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.
Lo unico que tanto objeto no se mas de la mitad para que sirve,ni si usarlo o no.
Apenas uso las cenizas de guerra porque;segun he visto,necesitas tener la mano izquierda sin el escudo para activarlas(ahora es cuando algun compi me dice que para nada es como yo creo);y para mi el escudo es innegociable.
El corazon del dragon no tengo ni idea para que es(si,se que hay una iglesia por ahi).
Los estats del personaje(samurai) ;he subido mucho destreza,vigor,aguante,fuerza y algo de mente.
La espada también la he subido y el traje de samurai,en la hoguera tambien lo he modificado….pero constantemente me sigue saliendo modificar por 500…con una vez basta no?

Aprende a cambiar lo de usar el arma con las dos manos y volver a una mano y escudo (mantén Y pulsado y el botón de ataque r1) cuando tengas práctica cambias rápido y puedes usar las artes y volver al escudo al momento

La uchigatana es una buenísima arma súbela sin miedo que merece la pena. Sobre todo escala en destreza por lo que te diría que no subas más la fuerza y te dediques solo a subir destreza. Si más adelante quieres probar otra arma que requiera un poco más de fuerza pues ya subes al mínimo necesario. Tienes que mirar los requisitos de fuerza/destreza de las armas que te gusten y ver la tipo de escalado (las letras)
Como digo la uchi escala más con destreza así que lo ideal es que te centres en eso y en armas de ese tipo

Inteligencia, fe y arcano si vas a ir solo a melee (daño físico sin magias) no te hace falta tocarlos, aunque no viene mal usar aunque sea algunas magias básicas.. puedes mirar los conjuros de magia o fe más básicos los que menos requisitos pidan y invertir algún punto para poder al menos curarte con hechizos de fe o lanzar alguna bola de fuego para tener esa alternativa...

Cuidado con las modificaciones que al principio solo te dejar quitar accesorios y lo que haces es bajar los stats de tu armadura... Más adelante puedes añadir y entonces si las mejoras...

El corazón de dragón... (Sigo en spoiler)
se usa en un sitio que debes encontrar explorando en la primera zona...
En la parte izquierda del mapa junto a la costa verás una isla en principio inaccesible pero si te metes en una cueva que hay por la orilla, llegarás... Y allí lo usas y te da unas magias (milagros de fe)

Ánimo! Vas bien disfruta , explora, aprende con la práctica... De eso van éstos juegos
No veis un poco injusto que, cuando tumbas a un enemigo, no puedas seguir haciendole daño hasta que se levanta del suelo? Que sentido tiene esto? Sobre todo cuando hay veces que a ti te tumban y te revientan con mil cosas.

También creo que el juego abusa mucho de varias cosas, que creo que en otros souls no pasaba tan descaradamente. Como por ejemplo, el abuso de ataques que el enemigo carga pero tarda 7 años en lanzar y no se pilla bien el timing, o meter 400 enemigos en zonas enanas para subir la dificultad de algo que es dificil no porque la zona sea chunga, sino porque la dificultad sube artificialmente porque hay 500 enemigos con ataques op.

Un ejemplo es el mago OP que hay en el observatorio:

El tio aparece de la nada, es invisible hasta que te acercas de repente. Lanza unas bolas que lanzan rayos azules todo el tiempo, mientras saca un arco mágico y lanza una flecha gorda mágica. Si consigues acercarte saca una espada mágica con la que hace un combo infinito que cuando te engancha estás jodido.

Los enemigos no tienen stamina? Pueden hacer combos mágicos + físicos indiscriminadamente? Si el jugador la tiene ellos también deberían, sería lo justo.

Si todo esto no fuese suficiente tienes a 30 enemigos alrededor que te atacan con ataques similares...

Y da igual el golpe que le des al mago, mientras le atacas el puede seguir atacando sin problema en cambio a ti si te toca pierdes el combo. Y aquí viene otro fallo gordisimo del gameplay:

Imaginaros que haces un combo de 3 golpes, el personaje hasta que acaba la animacion de los 3 golpes no te deja rodar. Esto no se si es asi o que se buguea pero te deja vendido muchas veces. Si hago un tercer golpe pero veo que el enemigo me va a reventar deberia tener la opcion de cortar la animación y esquivar. Me ha pasado en muchas situaciones de querer corrar la animacion de algo y no poder hasta que acaba.

Soy nivel 80 con build de destreza + inteligencia y estoy en la capital del reino, que por cierto, me parece que esta zona tiene un diseño magistral. Sensaciones muy parecidas a cuando entras a anor londo por primera vez.
Soy samurai y voy full destreza y vigor con la hoja doble +2 pero no se si empezar a subirme la uchinaga y usar solo esa, que recomendais?
abelard escribió:Soy samurai y voy full destreza y vigor con la hoja doble +2 pero no se si empezar a subirme la uchinaga y usar solo esa, que recomendais?

Yo estoy usando dos uchis, una en cada mano, subiendo full destreza también (vigor lo dejé en 25 y destreza voy por 30).
oscar_fv escribió:No veis un poco injusto que, cuando tumbas a un enemigo, no puedas seguir haciendole daño hasta que se levanta del suelo? Que sentido tiene esto? Sobre todo cuando hay veces que a ti te tumban y te revientan con mil cosas.

También creo que el juego abusa mucho de varias cosas, que creo que en otros souls no pasaba tan descaradamente. Como por ejemplo, el abuso de ataques que el enemigo carga pero tarda 7 años en lanzar y no se pilla bien el timing, o meter 400 enemigos en zonas enanas para subir la dificultad de algo que es dificil no porque la zona sea chunga, sino porque la dificultad sube artificialmente porque hay 500 enemigos con ataques op.

Un ejemplo es el mago OP que hay en el observatorio:

El tio aparece de la nada, es invisible hasta que te acercas de repente. Lanza unas bolas que lanzan rayos azules todo el tiempo, mientras saca un arco mágico y lanza una flecha gorda mágica. Si consigues acercarte saca una espada mágica con la que hace un combo infinito que cuando te engancha estás jodido.

Los enemigos no tienen stamina? Pueden hacer combos mágicos + físicos indiscriminadamente? Si el jugador la tiene ellos también deberían, sería lo justo.

Si todo esto no fuese suficiente tienes a 30 enemigos alrededor que te atacan con ataques similares...

Y da igual el golpe que le des al mago, mientras le atacas el puede seguir atacando sin problema en cambio a ti si te toca pierdes el combo. Y aquí viene otro fallo gordisimo del gameplay:

Imaginaros que haces un combo de 3 golpes, el personaje hasta que acaba la animacion de los 3 golpes no te deja rodar. Esto no se si es asi o que se buguea pero te deja vendido muchas veces. Si hago un tercer golpe pero veo que el enemigo me va a reventar deberia tener la opcion de cortar la animación y esquivar. Me ha pasado en muchas situaciones de querer corrar la animacion de algo y no poder hasta que acaba.

Soy nivel 80 con build de destreza + inteligencia y estoy en la capital del reino, que por cierto, me parece que esta zona tiene un diseño magistral. Sensaciones muy parecidas a cuando entras a anor londo por primera vez.

Completamente de acuerdo, se han pasado con el espameo sin sentido que le han metido a los bosses, yo siempre me he carácterizado por mi paciencia y dedicación en los dark souls, aprendiendo el timing hasta aprendermelo y poder matar los bosses sin armadura y sin un solo hit, todo ello aprovechando los frames de invulnerabilidad al rodar, una técnica que no es fácil.
En este juego ya no se puede memorizar nada porque los enemigos tienen stamina infinita y espamean mierdas sin límites, en elden ring la única estrategia es golpea como puedas - - - > retirate corriendo para curarte y a repetir, vamos que aquí la única técnica posible es aumentar la vida mucho y tener muchos frascos/milagros de curación, estrategia basada no en técnica, si no a lo burro sin ton ni son, totalmente dependiente de la vida que puedas recuperar en combate.
Me falta darle mucha caña aún y puede que me tenga que tratar mis palabras pero me da que es la misma tónica en todo el juego, los youtubers que hacen speedrun sin un hit lo llevan claro.
@oscar_fv
Respecto al primer parrafo pasa igual cuando abres una puerta y mientras estás abriéndola los enemigos no te pueden dar, al menos en los souls pasaba, hay ciertas animaciones que a tu favor k en tu contra crean invulnerabilidad mientras se realiza.
Bueno pues uno que comienza una run completa con Lv1, a ver si no me desquicio mucho :p :p :p
Leyendo mi último mensaje pareciese que este echando pestes del juego, pero para nada, el juego me encanta y es tremendo, muy disfrutable, lo único que le han metido a los bosses el frenetismo de los bosses de sekiro [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:Leyendo mi último mensaje pareciese que este echando pestes del juego, pero para nada, el juego me encanta y es tremendo, muy disfrutable, lo único que le han metido a los bosses el frenetismo de los bosses de sekiro [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco digo que el juego sea malo. Simplemente es eso que hay cosas que no me gustan nada del gameplay y me parecen bastante injustas para el jugador.
Cual sería el siguiente semidiós natural después de Godrik?

Las marcas me llevaban hacia otro castillo, el de Morne. Lo he limpiado entero, boss incluido y ahí no hay semidiós. No se por que las marcas me llevaron hasta ahí. Aparentemente esa ubicación no avanza la historia… ahora no se hacia donde tirar para continuar lo que sería la historia
@ElHobbit Gracias compañero por tus consejos.
En referencia a lo de subir la espada y tal,es lo que voy haciendo …aunque no me entero con el tema de las letras o el + X numeros a la derecha en azul o en rojo.
El juego,para los no expertos como yo,es complejo de entender a veces…aunque al que le tenga miedo por su dificultad,le animo a que lo compre y tenga paciencia,porque no tiene nada que ver con los otros souls que he probado.
Este es mucho mas llevadero
Ahora estot por la peninsula del llanto,y esto es un no parar de salir mas mapa,mas mazmorras,mas secretos,mas zonas inaccesibles de momento…..uffffff,es que es muy grande el mapa,la virgen!!
ElHobbit escribió:
drvenom escribió:Este finde ha caido el cabron del caballo del principio,el dragon de la charca y algunas mazmorras.

Aprende a cambiar lo de usar el arma con las dos manos y volver a una mano y escudo (mantén Y pulsado y el botón de ataque r1) cuando tengas práctica cambias rápido y puedes usar las artes y volver al escudo al momento

La uchigatana es una buenísima arma súbela sin miedo que merece la pena. Sobre todo escala en destreza por lo que te diría que no subas más la fuerza y te dediques solo a subir destreza. Si más adelante quieres probar otra arma que requiera un poco más de fuerza pues ya subes al mínimo necesario. Tienes que mirar los requisitos de fuerza/destreza de las armas que te gusten y ver la tipo de escalado (las letras)
Como digo la uchi escala más con destreza así que lo ideal es que te centres en eso y en armas de ese tipo

Inteligencia, fe y arcano si vas a ir solo a melee (daño físico sin magias) no te hace falta tocarlos, aunque no viene mal usar aunque sea algunas magias básicas.. puedes mirar los conjuros de magia o fe más básicos los que menos requisitos pidan y invertir algún punto para poder al menos curarte con hechizos de fe o lanzar alguna bola de fuego para tener esa alternativa...

Cuidado con las modificaciones que al principio solo te dejar quitar accesorios y lo que haces es bajar los stats de tu armadura... Más adelante puedes añadir y entonces si las mejoras...

El corazón de dragón... (Sigo en spoiler)
se usa en un sitio que debes encontrar explorando en la primera zona...
En la parte izquierda del mapa junto a la costa verás una isla en principio inaccesible pero si te metes en una cueva que hay por la orilla, llegarás... Y allí lo usas y te da unas magias (milagros de fe)

Ánimo! Vas bien disfruta , explora, aprende con la práctica... De eso van éstos juegos

Las cenizas de invocación puedes ponerla en el atajo de la bolsa de y + un cursor (en xbox) o triangulo + cursor (en play) y teniendo el escudo. Dale start y mira a la derecha cambiar las bolsas, yo tengo uno par llamar a la yegua y tres de cenizas, aunque a la vez por jefe solo deje invocar uno
Más que nada estoy así ahora contra el de antes del castillo Morguit o algo así y con el escudo puesto más espada de samurai
Para no quedarme vendido a mitad de un combate, el único objeto que tengo para usar con X son los viales de vida; el vial de Médika, llamar al cabrallo y la invocación (la de los tres lobos) lo tengo en Y + izquierda/arriba/abajo.
Peter McNulty escribió:Para no quedarme vendido a mitad de un combate, el único objeto que tengo para usar con X son los viales de vida; el vial de Médika, llamar al cabrallo y la invocación (la de los tres lobos) lo tengo en Y + izquierda/arriba/abajo.

Así estoy yo, luego en el botón de arriba tengo un encantamiento aprendido pero le doy y no pasa nada y tengo la barra de PC llena... Será que a ese jefe no le hace nada? Es un encantamiento que supuestamente tira hacia atrás al enemigo, lo aprendí en la mesa redonda...
drvenom escribió:@ElHobbit Gracias compañero por tus consejos.
En referencia a lo de subir la espada y tal,es lo que voy haciendo …aunque no me entero con el tema de las letras o el + X numeros a la derecha en azul o en rojo.
El juego,para los no expertos como yo,es complejo de entender a veces…aunque al que le tenga miedo por su dificultad,le animo a que lo compre y tenga paciencia,porque no tiene nada que ver con los otros souls que he probado.
Este es mucho mas llevadero
Ahora estot por la peninsula del llanto,y esto es un no parar de salir mas mapa,mas mazmorras,mas secretos,mas zonas inaccesibles de momento…..uffffff,es que es muy grande el mapa,la virgen!!

Si te sale el + con números en rojo es por qué no cumples los requisitos para llevar el arma.

Lo que te suma es el "escalado" se suma al daño base del arma. Te suma más o menos en función de la letra que hay en fuerza y/o destreza (de menor a mayor) D-C-B-A-S

Si tienes 20 de fuerza y 40 de destreza te conviene un arma que tenga mejor letra en destreza por ejemplo ya que sería tu parámetro más alto.
Pues yo debo ser muy raro pero tras casi dos horas he devuelto el juego. El tema no es la dificultad que realmente me gusta un buen desafío. Tampoco es su arte que es sublime. Más bien es el tipo de juego de de rol que me esperaba.

Odio estar todo el tiempo peleando y que el avance de base en eso. Sin una historia definida, o por lo menos no para mí que no he jugado los otros souls, y en mi opinión traída por los pelos, te sueltan ahí y caña, no me hace empatizar con la situación. Sin posibilidad prácticamente de rolear, sin diario de misiones, etc.

Aunque el arte sea sublime su apartado técnico no lo es con rascadas continuas y un apartado gráfico que tampoco es para tirar cohetes.

No se me entienda mal, no ataco al juego y respeto a quienes este tipo de juegos les guste pero a mí me va más el rol tradicional.

Por eso he optado por devolverlo.
Alguien usa el profeta? Qué armas usáis?
@ElHobbit pero si llevo desde el inicio la katana del samurai y la voy subiendo!!!?
Me salen numeros en rojo o letras,cuando le aplico alguna ceniza.
Es un lio…..ya me molaria tener a un compi cerva que entendiera de estos juegos y viviera cerca,para que viniera aqui a mi casa y me explicara en pantalla el mogollon de movidas e historias que tiene esto 😂😂😂
filipus escribió:Hola,

A alguno os pasa que no os aparece el dragón en el lago ese que hay al principio del juego? Sospecho que debe tener que ver con que matara ( por error, estaba hablando con él y le di un espadazo y las cosas se calentaron XD) al NPC que te habla nada más salir del tutorial al Necrolimbo.

No he llegado a ver al dragón en ningún momento y por más que me pasee, veo otra fauna, pero ni rastro de él.

Muchas gracias y un saludo.

A mí me saltó y me llevé un susto del copón porque mi nivel no da ni para matar a un cabrón de esos que van a caballo. Como para matar al dragón. Fue al salir de la cueva que hay al fondo de esa playa/acantilado (que ya me tocó salir corriendo de ahí)

Encima tengo la sensación de haber elegido al personaje más mierda del juego: miserable y tía. No puedo ni manejar una espada, así que voy con la puta hacha que es lenta de cojones para soltar golpes. [ayay]
Acabo de ver a mi primo jugar con un astrologo, y vaya manera de autocargarse el juego.

No es precisamente un manco, pero no se le ocurre mejor idea de ver un tutorial de como empezar con el astrologo chetado, pues bien, consiguió de inicio un bastón y un hechizo que cualquier persona normal jamás habría podido conseguir tan pronto, y se ha cargado el juego.

Viéndolo jugar, me ha parecido un auténtico sopor, no necesita ni rodar, se pone a distancia y se los carga a todos (incluso Bosses) sin sufrir lo más mínimo. Se estaba quejando de que el juego era demasiado facil, y yo le he dicho "hp, si has sido tu mismo el que te has cargado el juego, lo que has hecho, es como ponerle chetos para usar el modo fácil". Solo espero que llegue un momento en que ese bastón y hechizo se les quede cortos y la curva de dificultad le suba cosa mala. XD
@Algarro14 Pero como lo haceis?vais furgando las Runas a los npc en plan la hermandad oscura de los Elder?sois una mafia,no entiendo como sacais en esas horas esos LVL,respeto.
Bueno pues juego, por fin, terminado, ya puedo volver a mi vida normal a falta de revisar que jefes opcionales me quedan, pero voy a tomarme un descanso que ha sido una semana un poco loca.

Decir que es una pasada de juego, la parte de mundo abierto tenia mis dudas pero al final ha sido algo muy bien hecho. Lo peor de todo los jefes, varios con diseño dudoso, injustos, de estos que justifican la dificultad a base de tener miles de puntos de vida, no se, creo que ha empañado un poco la experiencia, me esperaba mas en ese aspecto, diria que los jefes de DS3 estan mejor en general.

Ya que han cambiado el nombre del juego creo que hubiera sido una buena ocasion para hacer las quests menos cripticas y poder seguirlas facilmente sin tener que recurrir a guias, quizas romperia la esencia del juego pero en un mapa tan enorme es facil perderse muchas cosas.

A pesar de todo juegazo, aunque es tan grande que me da pereza darle otra vuelta, todo se andara...

Hay una ceniza de guerra para el escudo que cuando la llevas puesta usas la habilidad del arma principal en vez del parry, la vende el tío ese que lleva la Zweihander en una caseta en un bosque de la primera región.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

habeis encontrado la "gracia" ?

doble chiste badabumm tss

Milik escribió:Acabo de ver a mi primo jugar con un astrologo, y vaya manera de autocargarse el juego.

No es precisamente un manco, pero no se le ocurre mejor idea de ver un tutorial de como empezar con el astrologo chetado, pues bien, consiguió de inicio un bastón y un hechizo que cualquier persona normal jamás habría podido conseguir tan pronto, y se ha cargado el juego.

Viéndolo jugar, me ha parecido un auténtico sopor, no necesita ni rodar, se pone a distancia y se los carga a todos (incluso Bosses) sin sufrir lo más mínimo. Se estaba quejando de que el juego era demasiado facil, y yo le he dicho "hp, si has sido tu mismo el que te has cargado el juego, lo que has hecho, es como ponerle chetos para usar el modo fácil". Solo espero que llegue un momento en que ese bastón y hechizo se les quede cortos y la curva de dificultad le suba cosa mala. XD
tranquilo, ya le daran de hostias, hay enemigos que se la suda la magia y tienes que ir a melee puro porque te las esquivan o directamente no le haces cosquillas. al igual que en mi caso rennala me esta fundiendo porque veo imposible esquivar todo el rato y acercarme un minimo.

jonafri escribió:Estoy por la academia de liurnia, y soy nivel 38/39 voy bien, o tendre que subir explorando?
Ya que los enemigos de esa zona cuando se juntan varios con magia me funden.
Por cierto al principio no me convencia el mundo abierto, pero cada vez me gusta mas, juegazo.
hay cierto hechizo que sirve para esquivar todo lo que te lanzan si haces cierta quest te lo dan. o no recuerdo si directamente se lo podias comprar. aunque con paciencia te los cargas a hostias acercandote con maña uno a uno
Muy normal ehhh el Radahn de las estrellas [carcajad] ,esta todo bien [+risas] ,una persona normal ve eso y guarda el juego se toma un cafelin y dedica su vida a admirar pajaros,flores etc.

pero como se les va tanto la cabeza?.
Ayer le añadimos al juego unas 5h más, ya voy por +45horas ... Voy con el Samurai y me he hecho con dos Katanas nuevas_ Velo Lunar y Hoja de Mineral de Meteorito_
Y esto está muy muy muy lejos de terminar ... Voy por la zona "Tres" :Liurnia: .. Y estoy descubriendo nuevos portales que te llevas a más y más sitios ...
De verdad, estoy con la boca abierta
Vuelvo a preguntar, cuál sería el segundo gran boss si uno quiere seguir la historia de forma más o menos lógica?
Patxo escribió:Vuelvo a preguntar, cuál sería el segundo gran boss si uno quiere seguir la historia de forma más o menos lógica?

Rennala diria yo,Godrick,Rennala y luego el caballero del zodiaco de las estrellas,Radahn,si algun dia paso de el te cuento [carcajad]
rennala donde coño esta?, me he cruzado el mapa entero y no se por donde tirar, llevo dando vueltas ya 10 horas despues de gondrick ¬¬
wario_F escribió:rennala donde coño esta?, me he cruzado el mapa entero y no se por donde tirar, llevo dando vueltas ya 10 horas despues de gondrick ¬¬

Está en la academia de raya lucaria

Por cierto, creo que la he "liado"
Me acabo de convertir en señor del caos...melina se ha enfadado y me ha abandonado, la verdad que yo estaba haciendo la quest sin darme cuenta de eso [angelito]
5248 respuestas