› Foros › Xbox Series › Juegos
Red_Night escribió:laleshe escribió:A la hora de comprar algún arma o armadura a algún mercader, es posible comparar sus estadísticas con los objetos que llevo equipados? Desde el menú de compra no supe hacerlo y es bastante coñazo tener que salir para ver los stats de mi equipación...
Yo me he hecho captura de pantalla para eso, pero si, es un coñazo
emerald golvellius escribió:Estaria bien hacer un experimento,meter a una persona en una habitacion con este juego,sin internet,a ver
drvenom escribió:emerald golvellius escribió:Red_Night escribió:
A mi lo que me gusta es lo contrario, no estoy viendo videos pero lo comento por el foro, con amigos y demás, como antiguamente sin hacernos spoilers tochos. Estoy disfrutando como si tuviera 10 años
Pues debes ser una persona con una inteligencia fuera de lo comun,yo es imposible que pueda entender como seguir quest sin mirar,y aun mirando es imposible pero bueno,alguna cae,no entiendo NADA.
La verdad,es que una cosa es no decirte nada y que tu,por las conversaciones que vas teniendo y las zonas de gracia,que te indican mas o menos para donde has de ir,vayas avanzando….y otra es,que luego..si haces caso y por ejemplo,tiras al castillo a las pocas horas de jugar(6/7 aprox),te des cuenta que para pasartelo necesitas irte a otras ?zonas?(adivina cuales) para subir un poco de nivel y hacerte algunas misiones de tu nivel.
Es un juego bastante complejo y demasiado “haz lo que quieras y creas”
alalan26 escribió:@Red_Night no he llegado aún a esa zona compañero, voy bastante retrasado aún, ni siquiera tengo la claimore, creo que te equivocaste al citar
Red_Night escribió:alalan26 escribió:@Red_Night no he llegado aún a esa zona compañero, voy bastante retrasado aún, ni siquiera tengo la claimore, creo que te equivocaste al citar
Correcto, la katana velo lunar la mencionaba @Algarro14 Sea como sea ya la tengo y me cago en todo... que no sé qué llevar, si una cosa u otra, qué jodida maravilla y qué gozada. Cada vez estoy más de acuerdo con lo que decían de que no estábamos preparados para este "Souls". Como diría Jesulín en dos palabras: "Im presionante"
emerald golvellius escribió:Estaria bien hacer un experimento,meter a una persona en una habitacion con este juego,sin internet,a ver
Parace un micromundo en las profundidades. Estoy un poco en shock, ya el juego me comienza a abrumar
alalan26 escribió:Red_Night escribió:alalan26 escribió:@Red_Night no he llegado aún a esa zona compañero, voy bastante retrasado aún, ni siquiera tengo la claimore, creo que te equivocaste al citar
Correcto, la katana velo lunar la mencionaba @Algarro14 Sea como sea ya la tengo y me cago en todo... que no sé qué llevar, si una cosa u otra, qué jodida maravilla y qué gozada. Cada vez estoy más de acuerdo con lo que decían de que no estábamos preparados para este "Souls". Como diría Jesulín en dos palabras: "Im presionante"
Si no sabes por qué tirar... tira con todo! hazte una qualitybuild con parámetros de fuerza y destreza subidas al mismo nivel y a gozarlo...
Por cierto, no se que las con armaduras y sobretodo armas, me siguen saliendo a cuenta gotas, así se me quitan las ganas de gastar piedras para mejorar porque me estoy oliendo que justo cuando lo haga empezarán a salir armas mejores y que me gusten más a cascoporro y no podré mejorarlas.
un caballero que estaba en una mazmorra de las que tienes que usar llaves de piedra
Red_Night escribió:
@sibaix es por casualidadun caballero que estaba en una mazmorra de las que tienes que usar llaves de piedra
Si es esa invocación al menos a mi me renta como support, pega durísimo y tiene mucho aguante. En general dependerá de tu estilo de juego. Yo iba full magias y luego triste estoque, ahora con la claymore o con katana ya pego más duro. Y las invocaciones siempre me han salvado el culo. Quizás si tu PJ es más tocho, tiene más aguante en el cuerpo a cuerpo no te salga rentable porque prefieras usar el ataque especial con ZL que consume PC.
Patches
Lucas Kane escribió:Llevo 12 horas y seguiré muchas más porque el diseño, la jugabilidad y la ambientación lo merecen.
Pero a mí que no me cuenten historietas mágicas y excusas sobre el rendimiento. Juego en SX en una pantalla con VRR y en modo rendimiento y aunque el VRR te hace un apaño y entre 45-55 lo hace jugable, hay zonas, relativamente grandes, que son de pura vergüenza. Yo ya paso de largo por ellas, ni me pongo a combatir si no tengo que hacerlo, porque cae por debajo de 40fps, pero bien caído y de forma consistente en ciertas áreas con bosques, y en alguna otra que se ven muchas cosas a lo lejos. Eso no hay VRR que te lo salve, porque además a esos niveles + los problemas de frame-pacing clásicos de From, canta un montón, y me distrae completamente del juego.
El que niegue que hay estos problemas yo le recomendaría visita al oculista. Por no mencionar que todo esto va acompañando a un popping brutal... en un juego que se ve "normal", diseño artístico brutal, pero gráficamente en carga poligonal, texturas, efectos, iluminación.... pues está bien y ya. Se le perdonaría el popping y demás si fuese suave como debería ir, pero llamarle modo "fps" o modo rendimiento en 2022 a una cosa que tiene oscilaciones rondando los 25fps de diferencia según zonas y con variaciones de frame-time constantes... es tenerlos cuadrados.
sibaix escribió:Pues me he encontrado una invocación que me pide nada menos que 103 de PC, merece la pena subir la mente hasta alcanzar esa cifra o no, dudas y más dudas.
En cuanto a jugar sin online yo todos los juegos de esta compañía los hago en solitario, en este caso tiene las invocaciones pero además puedes invocar a veces un personaje que maneja la IA lo que me parece suficiente para los Boss.
Frankkappa escribió:19h y Nivel 17
- He quitado el HDR y se ve mejor. ¿os pasa?
Yo juego en Modo calidad y me va bien
Milik escribió:emerald golvellius escribió:Estaria bien hacer un experimento,meter a una persona en una habitacion con este juego,sin internet,a ver
Yo juego sin conexión (solo para Elden Ring) y así aprovecho el QR. Las invocaciones ya me parece suficiente ayuda.
PD: Hoy he sentido una pequeña sensación de abatimiento, he llegado a una zona que parecía una mazmorra más y...Parace un micromundo en las profundidades. Estoy un poco en shock, ya el juego me comienza a abrumar
Bastardo Leonino y Bastardo escamoso
Dragon de la entrada a la torre de Ranni
Godrick?
oscar_fv escribió:Me pasa una cosa rara. He matado al segundo jefe, soy nivel 50 mas o menos, pero los enemigos siguen dando muy pocas runas al morir. He avanzado muuuucho mas allá y no veo que los enemigos den muchas mas runas. Como hacéis para seguir subiendo el nivel? Hay alguna zona de farmeo?
O el juego es hiperlargo y mas adelante hay zonas donde cada enemigo de (por ejemplo) 10000 runas?
Lucas Kane escribió:[
Empezaste con la clase que empieza en nivel 0?
Se puede salir al menú principal desde dentro de la partida en opciones. De hecho el juego recomienda terminar así tus sesiones.
Qué tele/monitor? No me sorprendería, sería otra cosa a la lista de aspectos técnicos mal acabados.
Y tener un HDR bien implementado en los juegos no lo consigue todo el mundo, hay docenas de ejemplos los últimos años de HDR malo, roto, mal utilizado, "fingido" y/o que no aporta nada. Y en juegos de máximo presupuesto como RDR2 o Cyberpunk por ejemplo... un buen HDR es una pasada pero hay un buen número de casos donde sacarlo mejora el juego a todas luces.
En modo calidad el juego va "bien" con comillas del doctor maligno xD Si se quedase quieto a 30fps fijos y con frame times constantes, aún.
DarKings escribió:sibaix escribió:Pues me he encontrado una invocación que me pide nada menos que 103 de PC, merece la pena subir la mente hasta alcanzar esa cifra o no, dudas y más dudas.
En cuanto a jugar sin online yo todos los juegos de esta compañía los hago en solitario, en este caso tiene las invocaciones pero además puedes invocar a veces un personaje que maneja la IA lo que me parece suficiente para los Boss.
Te pongo un vídeo con todas las invocaciones subidas al máximo luchando contra un Boss (SPOILER ALERT: creo que es un Boss avanzado en el juego), para que veas como se comportan para que decidas si merece la pena tanto subir los PC o las invocaciones.
Godrick,suerte que he llegado a el tras casi 40 horas,por que me ha costado bastante,ahora tengo una Runa poderosa,por cierto ese tipo estaba MUY loco,ahora entiendo lo de "El Injertado",increible como se amputa la mano para injertarse una cabeza de Dragon,eso es devocion,respeto.
La cámara:
Odio el fijar objetivo, es lo que peor que le he visto siempre a los Souls.
Es imprescindible fijar el objetivo con todos los problemas de giro de la cámara que conlleva.
Si no fijas objetivo te quedas vendido por que das la espalda al enemigo, además de que son muchos lo golpes fantasma que no golpean al enemigo por no haberlo fijado.
Personalmente me pareció maravilloso jugar a Ghost of Tsushima que no tiene fijado, o God of War que aunque lo tenga, no lo necesitas.
El combate se reduce a ir despacio y atraer a los enemigos uno a uno, llevar un escudo 100% de absorción de daños físicos y jugar a girar alrededor del enemigo hasta meterle el crítico por la espalda.
En Elden Ring se ha agravado todavía mas por que les coges la espalda con una facilidad pasmosa, a veces para ejecutar el crítico no hace falta siquiera hacerlo por detrás, además se añaden mas facilidades pudiendo ahora mantener pulsado el bloqueo con el escudo, esperar que el enemigo lo golpee y con tan solo pulsar golpe fuerte hacer un contraataque que además puede acabar en aturdimiento del enemigo.
Por otro lado el salto y golpe fuerte está bastante chetado.
Se podrá jugar de otras maneras, pero la dificultad es artificial, relativa, contextual, puntual o como se quiera llamar, lo juegues como lo juegues.
Si vas despacio el juego es un paseo, si corres te hacen una emboscada y te matan, así de simplón es el concepto de los Souls, es o todo, o nada, es ser paciente y cuando ya te entra el aburrimiento y sopor, confiado por las facilidades, es cuando te matan. Pero es que en Elden Ring, ya ni eso, es que llamas al caballo, o invocas las cenizas y es que es casi imposible que te puedan matar, es que incluso si te vieras atrapado en un desfiladero puedes pausar, poner el mapa y viajar rápido.
Mas de una vez notas como cuando te vienen varios enemigos te quedas clavado o un botón no te ha respondido a tiempo: "Estas muerto".
De verdad, ni nunca mato por exceso de habilidad, y si me matan nunca fue por falta de habilidad sino por situaciones imposibles.
Como "buen" juego de rol, es lo que hay: o tienes el nivel o no lo tienes. Te colocan a un pavo imposible de matar para que vuelvas pasado mañana con mas nivel y te lo cargues de media ostia... este sería el resumen del juego... o, lanzas flecha, atraes uno a uno, te lo ventilas sin despeinarte, por contra vas corriendo te salen una pedazo cuadrilla y se te ventilan sin apenas haber podido tocar un botón, ahora en Elden Ring si que puedes salir vivo con la chetada del escudo + golpe fuerte = aturdimiento, por que con eso te puedes quitar de encima a dos o tres de un plumazo.
En los Souls nunca me gustó el que no hubiera puntos de control y zonas de enemigos a despejar para avanzar, significa que puedes pirarte corriendo de los combates.
En Elden Ring de nuevo lo agravan poniendo el caballo y el mundo abierto: quien pierde las almas es por que quiere, se va por completo todo el componente tensión, que ya de por sí era poco si te permiten huir de los combates o jugar a que el enemigo te siga hasta donde se da la media vuelta para golpearle.
Y ahora encima en Elden Ring lo del sigilo... eran pocas las facilidades que también le puedes meter sigilo.
Sinceramente el mundo abierto no le hace ningún favor al juego, al revés, demasiados metros cuadrados para tan poca cosa, es la definición de mundo abierto: está vacío. Es que además es un mapeado muy cerrado y delimitado por muros o montañas, es el mapa de cualquier Souls pero con zonas mucho mas amplias en vez de pasilleras.
En mi opinión, Demon´s Souls nació medio obsoleto por el tema de la cámara y el fijado, Elden Ring lo ha heredado, encima empeorando muchas cosas.
FromSoftware necesitaría crear una base jugable de cero y quitarse todos lo vicios de los Souls.
Mejor dicho, yo necesito apartarme de FromSoftware, por que con el éxito de ventas que ha sido Elden Ring, no van a cambiar nada en otros diez años.
Solo me queda esperar que saquen mas juegos tipo Sifu, o un Ghost of Tsushima lineal, o un Ninja Gaiden, un Onimusha, algo que sea lineal, difícil y exigente pero sin trampear, con puntos de control, matar oleadas para avanzar, modos arena, modos de dificultad y estrellas o puntos por nivel...
En fin, que me acabo de comprar por 10€ un código de Mortal Kombat 11 Ultimate con todos los DLC y me lo jugaré en el modo mas chungo para que al menos me suba la adrenalina, por que con los juegos de FromSoftware me duermo.
Eso si, un gustazo jugar a los Souls y Bloodborne por su impecable apartado artístico, pero jugablemente se me agrían.
Incluso Sekiro, que parece algo menos rolero y mas arcade, acaba pecando de lo mismo que cualquier Souls.
Love Lotion escribió:@Red_Night
@Algarro14
No se coman mucho la cabeza con los escalados de las armas, con cenizas puedes cambiar los escalados de forma permanente. Tenía una espada que escalaba en fuerza y aplicándole la ceniza conseguí que escale en destreza.oscar_fv escribió:Me pasa una cosa rara. He matado al segundo jefe, soy nivel 50 mas o menos, pero los enemigos siguen dando muy pocas runas al morir. He avanzado muuuucho mas allá y no veo que los enemigos den muchas mas runas. Como hacéis para seguir subiendo el nivel? Hay alguna zona de farmeo?
O el juego es hiperlargo y mas adelante hay zonas donde cada enemigo de (por ejemplo) 10000 runas?
Tienes el amuleto del escarabajo de oro? Si no lo tienes aún, ve a por él, te aumenta de manera permanente las almas que sueltan los enemigos. Según dicen, 25% más de almas.
Saludos.
dicanio1 escribió:Alguna guía de cómo funciona lo de las cenizas?
Es algo que queda permanentemente en un arma? Si es así hay algún requisito para que las cenizas sean aún más poderosas?
Las Cenizas de Guerra se equipan a las armas (solo una por cada pieza, sin olvidar que hay armas especiales que no se pueden modificar). El resultado de hacerlo siempre es una nueva habilidad que podéis realizar mientras tengáis dicha arma a dos manos y pulséis el botón de ataque especial (LT en xbox). Son ataques muy poderosos: saltos con pisotón, espadazos en espiral e incluso proyectiles mágicos, entre otros movimientos.
Además, algunas Cenizas de Guerra son capaces de imbuir un estado especial a vuestras armas de manera permanente. Por ejemplo, unas cenizas con efecto mágico equipara en una espada, hará que se transforme automáticamente en una espada que además de dañar físicamente, también lo hace con magia.
Puedes gestionar las Cenizas de Guerra en el herrero de la mesa redonda o en la forja que se encuentra en la primera iglesia que ves nada más completar el juego. Aunque lo más fácil y rápido es hacerlo en el menú que se despliega descansando en cualquier Gracia.
Duplicar Cenizas de Guerra
Si equipas una ceniza a un arma determinada, ya no podrás usarla en otra más. Por suerte, en Elden Ring todo —o casi— tiene remedio: es posible duplicar las Cenizas de Guerra para almacenar varias en el inventario y así usarla con tantas armas como desees. Para ello es necesario contar con una Ceniza de Guerra Perdida, un objeto que dejan caer muchos enemigos tras ser derrotados. Esta acción solo puedes llevarla a cabo hablando con el herrero de la Mesa Redonda.
(Rennala sin ir mas lejos vaya paseíto tiene)
Sobre los Ornstein y Smough de Aliexpress
lágrima mimética
guerrero bastardo y el caballeo del crisol. El caballero el crisol
Einy escribió:@litio2008
No se que decirte porque yo soy un manco y me he pasado todos los Souls Nunca ha hecho falta ser un Pro para pasarse esto juegos.
Pero si sufres mucho te diría que con las invocaciones y una build de Dex + sangrado es como ponerte el juego en "modo fácil" y merece la pena.
Un saludo.
Einy escribió:@litio2008
Destreza
para pillar un arma rápida que cause sangrado, o simplemente un arma rápida y ponerle las cenizas de guerra que le dan sangrado y así acumular el sangrado rápidamente.
Un saludo.
DarKings escribió:Yo solamente pediría que a ver si la gente aprende a usar los SPOILER, joder, que tampoco es tan difícil!!!!! !!!!
el Nido de Hormigas del Rio Ainsel?,que tienes que hacer en Ruinas del Palacio UHL?,estoy ahi sin saber que hacer.
he matado al muerto viviente gigante ese que te lanza magia,esta todo rodeado de esas criaturas de piedra,son muchisimas.
no se como continuar,veo una especie de recorrido pero el salto es imposible,veo mensajes de "saltar aqui"pero lo he intentado mucho rato y no veo forma,que tengo que hacer?
Frankkappa escribió:dicanio1 escribió:Alguna guía de cómo funciona lo de las cenizas?
Es algo que queda permanentemente en un arma? Si es así hay algún requisito para que las cenizas sean aún más poderosas?Las Cenizas de Guerra se equipan a las armas (solo una por cada pieza, sin olvidar que hay armas especiales que no se pueden modificar). El resultado de hacerlo siempre es una nueva habilidad que podéis realizar mientras tengáis dicha arma a dos manos y pulséis el botón de ataque especial (LT en xbox). Son ataques muy poderosos: saltos con pisotón, espadazos en espiral e incluso proyectiles mágicos, entre otros movimientos.
Además, algunas Cenizas de Guerra son capaces de imbuir un estado especial a vuestras armas de manera permanente. Por ejemplo, unas cenizas con efecto mágico equipara en una espada, hará que se transforme automáticamente en una espada que además de dañar físicamente, también lo hace con magia.
Puedes gestionar las Cenizas de Guerra en el herrero de la mesa redonda o en la forja que se encuentra en la primera iglesia que ves nada más completar el juego. Aunque lo más fácil y rápido es hacerlo en el menú que se despliega descansando en cualquier Gracia.
Duplicar Cenizas de Guerra
Si equipas una ceniza a un arma determinada, ya no podrás usarla en otra más. Por suerte, en Elden Ring todo —o casi— tiene remedio: es posible duplicar las Cenizas de Guerra para almacenar varias en el inventario y así usarla con tantas armas como desees. Para ello es necesario contar con una Ceniza de Guerra Perdida, un objeto que dejan caer muchos enemigos tras ser derrotados. Esta acción solo puedes llevarla a cabo hablando con el herrero de la Mesa Redonda.
Sacado de la web de Meristation
Este juego es la leche...ya he cogido libreta para apuntar lo que voy recogiendo que sino me pierdo.
Tengo un problema con elder ring y la campaña incocadora de espíritus. Ya me dieron a torrentera pero no me han dado la campana invocadora de espíritus. He avanzado bastante en el juego y cuando me he empezado a preguntar dónde estaban los espíritus he visto que me faltaba el ítem. El tema es que no me salta Renna en la iglesia. He ido de noche. He hecho viaje rápido y nada. Es decir, he seguido lo que dicen las guías en internet pero no me sale. No quiero volver a empezar ya que llevo 25h. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.
Renna la bruja nunca me aparecio en la iglesia tampoco
la compre a un NPC,creo que fue en las gemelas de la Mesa Redonda,