[Hilo Oficial] Elden Ring

Algún consejo sobre

Los reinos subterraneos? He descubierto ya 3 hogueras/gracias, pero cuando he encontrado el mapa de la zona, me he dado cuenta que es tan grande como todo lo que visto arriba!!!!

Hay enemigos duros que te meten unos flechazos que lo flipas, pero aun así he conseguido avanzar bastante dejándome un huevo de cosas atrás que no sé qué hacer con ellas (ni idea si es necesario volver más tarde) o zonas en las que ni idea de cómo seguir al haber precipicios tochos, pero con algo al fondo.

La duda es si toda esta parte está pensada para mucho más adelante o la puedo ir haciendo ahora (soy nivel 50)
Algarro14 escribió:Una duda, que nunca he probado, pero si te invocan a un mundo para luchar varios con un Boss y ganáis os cuenta al Boss derrotado a todos o solo al anfitrión?

Solo le cuenta la victoria al anfitrión.
emerald golvellius escribió:Alguien se ha pasado
el Nido de Hormigas del Rio Ainsel?,que tienes que hacer en Ruinas del Palacio UHL?,estoy ahi sin saber que hacer.

he matado al muerto viviente gigante ese que te lanza magia,esta todo rodeado de esas criaturas de piedra,son muchisimas.

no se como continuar,veo una especie de recorrido pero el salto es imposible,veo mensajes de "saltar aqui"pero lo he intentado mucho rato y no veo forma,que tengo que hacer?

que vicio mas colosal,no es normal esto,crees que entras en cualquier sitio y resulta ser un mundo,increible.

Compi, justo ésta tarde he acabado yo ahí y he matado al gigante después de recorrerme todo un par de veces. No he encontrado manera posible de avanzar, yo también pensaba en saltar pero es muerte segura (lo probé jajajaja). Supongo que debe haber alguna otra entrada pero de momento tampoco la he encontrado, así que he decidido ir al otro río y proseguir con la aventura.
Hoy me he echo varias zonas del norte,sud y este.
Cada vez que te crees que ya manejas al muñeco bien y que vas con buenas armas,el juego te da una ostia sin avisar y te dice “no vayas de listo,paquete”.
En el castillo he flipado…bufff,que locura de mapa,y lo mejor que lo juego casi como un survival.Poco a poco,superconcentrado,acojonado al girar cada esquina….
Eso si….este juego es mucho mas asequible que un Dark Souls,Bloodborne o Sekiro.
Luego te encallas en un bicharraco ,pero puedes ir avanzando mucho mas que en los juegos mencionados (por lo menos yo)
Menudas risas me he echado esta tarde, he estado un buen rato ayudando a peña contra el
injertado
de una hora o así que he estado, no lo ha conseguido ni uno, y mientras, yo en pelota picada con un escarabajo horrible en la cabeza y dándole para el pelo al boss, me hace mucha gracia cuando el boss les da la última ostia y salen volando [qmparto] [qmparto] no es que me ría maliciosamente o me alegre, es que me hace mucha gracia la animación cuando mueren [qmparto] e imaginarme la cara del jugador jajajaja estoy un poco loquillo que le vamos a hacer [+risas] y si habéis visto a una tía desnuda con una gran alabarda, era yo XD
se puede tradear en elden ring? si me podran ayudar , comento , el amuleto del escarabajo de oro , lo obtuve , por desgracia no me aparece en mi almacen , no se por que , pero no aparece , si me lo podria pasar , si es que se puede hacer , haciendo el dueño del amuleto un guardado y luego carga la partida asi no lo pierde y asi podria tenerlo yo , si se puede claro , un salud2 y gracias
Álvaro Oreja escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien se ha pasado
el Nido de Hormigas del Rio Ainsel?,que tienes que hacer en Ruinas del Palacio UHL?,estoy ahi sin saber que hacer.

he matado al muerto viviente gigante ese que te lanza magia,esta todo rodeado de esas criaturas de piedra,son muchisimas.

no se como continuar,veo una especie de recorrido pero el salto es imposible,veo mensajes de "saltar aqui"pero lo he intentado mucho rato y no veo forma,que tengo que hacer?

que vicio mas colosal,no es normal esto,crees que entras en cualquier sitio y resulta ser un mundo,increible.

Compi, justo ésta tarde he acabado yo ahí y he matado al gigante después de recorrerme todo un par de veces. No he encontrado manera posible de avanzar, yo también pensaba en saltar pero es muerte segura (lo probé jajajaja). Supongo que debe haber alguna otra entrada pero de momento tampoco la he encontrado, así que he decidido ir al otro río y proseguir con la aventura.

Al final encontre el
gigante del Trono y el Boss ese Draconiano,increible este juego,uno no sabe donde se mete...
te fijaste que hay como una columna derribada para poder subir?,pero no se puede llegar...

me refiero a en la sala donde esta ese esqueleto que te lanza magia...,antes de llegar al esqueleto del trono gigante y el Boss este draconiano.

increible este juego,pero como me hace rabiar.
Yo soy el fiel reflejo del paquete jugando.

Con level 93, con espada de noche y llama +8, con un set medio decente y un personaje hibrido…

…pues me topo con enemigos rasos que de 2 golpes me quitan la barra de 1000 de vida con solo mirarme. Voy con escudo medusa porque no encuentro nada mejor.

Solo hago ver guias, coger cosas y aprender pero mi manejo es nulo.

Hasta el tio a caballo que dropea el escudo Dragonclaw consigue bajarme del caballo varias veces hasta que ya no me deja montarme mas en el, o sea, hombre muerto. Los espiritus le duran 2 tortas y no es un jefe principal ni mucho menos.
Os planteo una duda sobre el castillo.

A la zona, digamos, superior izquierda del castillo como se llega? Doy vueltas y vueltas y nada, estoy en una puerta que está junto a una hoguera que me dice que se abre por el otro lado y no veo cómo llegar, he pensado que a lo mejor se llega y abre más tarde pero he terminado el castillo y nada.

Gracias de antemano.
Dark escribió:Yo soy el fiel reflejo del paquete jugando.

Con level 93, con espada de noche y llama +8, con un set medio decente y un personaje hibrido…

…pues me topo con enemigos rasos que de 2 golpes me quitan la barra de 1000 de vida con solo mirarme. Voy con escudo medusa porque no encuentro nada mejor.

Hasta el tio a caballo que dropea el escudo Dragonclaw consigue bajarme del caballo varias veces hasta que ya no me deja montarme mas en el, o sea, hombre muerto. Los espiritus le duran 2 tortas y no es un jefe principal ni mucho menos.

Yo soy más paquete y novato, aunque ayer di un salto importante, pero aún en nivel 24 y llevo muuuchas horas.

Mi recomendación es que cada cosa que encuentras investigues y la pruebes. Lleva más tiempo pero después tienes un conocimiento mejor para su uso. Yo con la recomendación de otra persona del foro, tengo libreta a mi lado y voy apuntando.

Y sobre todo aprender de la mecánica de ataque que tiene cada jefe y no ir en plan horda.

Siempre nos quedará decir a los nietos eso de: "Yo acabé Elden Ring". [carcajad]
Frankkappa escribió:

Yo soy más paquete y novato, aunque ayer di un salto importante, pero aún en nivel 24 y llevo muuuchas horas.

Mi recomendación es que cada cosa que encuentras investigues y la pruebes. Lleva más tiempo pero después tienes un conocimiento mejor para su uso. Yo con la recomendación de otra persona del foro, tengo libreta a mi lado y voy apuntando.

Y sobre todo aprender de la mecánica de ataque que tiene cada jefe y no ir en plan horda.

Siempre nos quedará decir a los nietos eso de: "Yo acabé Elden Ring". [carcajad]

No sé si la libreta la sacaste de mi idea pero ya te digo que o libreta o no tengo narices de acordarme de todo. Para qué te hagas una idea voy por la zona nueva que hay al norte del necrolimbo. Y en el propio castillo hay algo que no puedo entrar sin un par de objetos. Sólo tengo uno así que sigo jugando para avanzar. O me lo apunto o dentro de 10-15 horas a saber dónde narices estaba eso.
Red_Night escribió:No sé si la libreta la sacaste de mi idea pero ya te digo que o libreta o no tengo narices de acordarme de todo. Para qué te hagas una idea voy por la zona nueva que hay al norte del necrolimbo. Y en el propio castillo hay algo que no puedo entrar sin un par de objetos. Sólo tengo uno así que sigo jugando para avanzar. O me lo apunto o dentro de 10-15 horas a saber dónde narices estaba eso.

Pues seguramente lo saqué de ti. :)

Yo no recuerdo una cosa que me dieron en Mesa... (Lo pongo así para no spoiler)
EN la Mesa redonda cuando te metes en otra sala en el descansillo hay un hombre apoyado que entrega algo que no veo en el inventario. No tengo ni idea que era
Frankkappa escribió:
Red_Night escribió:No sé si la libreta la sacaste de mi idea pero ya te digo que o libreta o no tengo narices de acordarme de todo. Para qué te hagas una idea voy por la zona nueva que hay al norte del necrolimbo. Y en el propio castillo hay algo que no puedo entrar sin un par de objetos. Sólo tengo uno así que sigo jugando para avanzar. O me lo apunto o dentro de 10-15 horas a saber dónde narices estaba eso.

EN la Mesa redonda cuando te metes en otra sala en el descansillo hay un hombre apoyado que entrega algo que no veo en el inventario. No tengo ni idea que era

Puff, hay tantas cosas que a saber, no recuerdo que fuese nada importante. Por cierto, respecto a la mesa
hay personajes que se van mudando allí y te dan más opciones. Son quest secundarias, pero de mucha ayuda luego para la aventura
Hola,

A alguno os pasa que no os aparece el dragón en el lago ese que hay al principio del juego? Sospecho que debe tener que ver con que matara ( por error, estaba hablando con él y le di un espadazo y las cosas se calentaron XD) al NPC que te habla nada más salir del tutorial al Necrolimbo.

No he llegado a ver al dragón en ningún momento y por más que me pasee, veo otra fauna, pero ni rastro de él.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas gente !!! Sabéis si este juego viene preparado para dolby visión en series x o solo está preparado para HDR? Gracias !!!
RalphT escribió:Buenas gente !!! Sabéis si este juego viene preparado para dolby visión en series x o solo está preparado para HDR? Gracias !!!

Yo lo estoy jugando con Dolby Visión y vamos, lo quito y se ve como si fuera otro juego diferente, con el Dolby Visión se ven unos colores y unos contrastes de negros impresionante, y lo veo fluido, mi tele me marca que tiene además activado el VRR y va a 57-60 frames. Yo lo estoy viendo perfecto.
@Don_Boqueronnn Gracias, así lo haré. En la configuración de pantalla de la consola lo tienes bloqueado a 60 o lo tienes a 120. Lo digo por el tema del vrr
Una pregunta, me he dado cuenta i es sensación mia que si vas por el sur del mapa los enemigos son más factibles de derrotar, digamos que es la zona con lugares menos duros que si vas hacia el norte, es así o es cosa mía..

Y hay alguna forma de seguir las misiones principales? O es todo más por intuición .
filipus escribió:Hola,

A alguno os pasa que no os aparece el dragón en el lago ese que hay al principio del juego? Sospecho que debe tener que ver con que matara ( por error, estaba hablando con él y le di un espadazo y las cosas se calentaron XD) al NPC que te habla nada más salir del tutorial al Necrolimbo.

No he llegado a ver al dragón en ningún momento y por más que me pasee, veo otra fauna, pero ni rastro de él.

A mi me costó encontrarlo. Te digo lo que hice al final
daba paseos con torrentera y nada. En la zona superior izquierda del lago hay una mazmorra. La descubrí por casualidad, me metí dentro y al acabarla (teletransportandome al inicio).

Ni creo que la mazmorra en sí tuviera algo que ver pero si te sirve lo encontré de frente al salir de ella, escorado un poco a la izquierda. Por cierto, cayó muy fácil a la primera
dicanio1 escribió:Una pregunta, me he dado cuenta i es sensación mia que si vas por el sur del mapa los enemigos son más factibles de derrotar, digamos que es la zona con lugares menos duros que si vas hacia el norte, es así o es cosa mía..

Y hay alguna forma de seguir las misiones principales? O es todo más por intuición .

Puede ser...yo ahora estoy explorando por (pongo spoiler pero no creo que lo sea
La playa y parece más fácil

- Una cosa. Los mensajes que dejan los usuarios ¿Los leéis? Porque te si es verdad que ayudan pero también te quitan la emoción y en algunos casos la sorpresa.

Otro tema: tengo arco y tengo fechas, pero cuándo voy a usar el arco no las tiene. He mirado si algo para juntarlas pero nada. ¿Qué hago mal o no hago?
Las Cenizas de guerra se pueden mejorar?,me refiera a las que se acoplan a las Armas para imbuir veneno etc.
dicanio1 escribió:Una pregunta, me he dado cuenta i es sensación mia que si vas por el sur del mapa los enemigos son más factibles de derrotar, digamos que es la zona con lugares menos duros que si vas hacia el norte, es así o es cosa mía..

Sigues la estela de los puntos de gracia y en la mesa redonda hay un npc que te va dando pistas de lo que debes ir haciendo. El juego es muy libre en ese sentido pero sí, hay zonas bastante más duras que otras, en el norte los enemigos son más cabrones y en la “zona roja” muy chungos, intenta no ir por allí hasta que vayas algo avanzado aunque seguramente acabes sin querer. Luego hay unas cuantas zonas a las que podrás acceder cuando cumplas ciertos requisitos y varias zonas opcionales que son muy duras.

Es que es un juego inmenso, lo mejor que puedes hacer es simplemente explorar y disfrutarlo a tu ritmo. Cuando te veas con ganas de avanzar en lo principal vuelve a la mesa redonda que allí van apareciendo (y desapareciendo) npcs, pasando cosas y te darán muchas pistas.

Don_Boqueronnn escribió:
RalphT escribió:Buenas gente !!! Sabéis si este juego viene preparado para dolby visión en series x o solo está preparado para HDR? Gracias !!!

Yo lo estoy jugando con Dolby Visión y vamos, lo quito y se ve como si fuera otro juego diferente, con el Dolby Visión se ven unos colores y unos contrastes de negros impresionante, y lo veo fluido, mi tele me marca que tiene además activado el VRR y va a 57-60 frames. Yo lo estoy viendo perfecto.

Es una diferencia muy grande que tu TV permita VRR a que no, la verdad. Hay gente que lo tolera más o menos pero con el VRR a mi me va muy fluido. La única pega que tengo es el popping que sí es bastante cantoso.
Frankkappa escribió:

Puede ser...yo ahora estoy explorando por (pongo spoiler pero no creo que lo sea
La playa y parece más fácil

- Una cosa. Los mensajes que dejan los usuarios ¿Los leéis? Porque te si es verdad que ayudan pero también te quitan la emoción y en algunos casos la sorpresa.

Otro tema: tengo arco y tengo fechas, pero cuándo voy a usar el arco no las tiene. He mirado si algo para juntarlas pero nada. ¿Qué hago mal o no hago?

Pero tienes las flechas equipadas? Y luego las flechas y los arcos son compatibles entre si, no? Lo digo porque no puedes poner un arco gigante con flechas "normales" ni viceversa.
He cambiado d eopinion,este juego sin mirar por internet no es que no se puedan hacer las side quest,esque no s epuede ni hacer la quest principal [carcajad]
es increible,no entiendo una
PUTA
mierda [carcajad]

Blaidd no me aparece,es necesario para seguir la quest principal?,esque por lo que leo implica a Renna...

tras 1 hora para superar a
la Preceptora Miriam"hija de la gran puta!"en el Liceo Cariano
,he visto que por ahi no puedo avanzar.
DarKings escribió:Pero tienes las flechas equipadas? Y luego las flechas y los arcos son compatibles entre si, no? Lo digo porque no puedes poner un arco gigante con flechas "normales" ni viceversa.

Llevo un arco grande. Luego tengo flechas pero no indica tamaño. Luego tengo otras flechas saeta que me imagino son tipo ballesta.
Gracias por la ayuda

emerald golvellius escribió:He cambiado d eopinion,este juego sin mirar por internet no es que no se puedan hacer las side quest,esque no s epuede ni hacer la quest principal [carcajad]
PUTA
mierda [carcajad]

Blaidd no me aparece,es necesario para seguir la quest principal?,esque por lo que leo implica a Renna...

Cad uno puede tirar de donde quiera, únicamente que te quita parte de la emoción del juego. Yo si consulto explicaciones del juego cuando voy perdido (Datos, explicaciones de como mejorar algo, etc). Lo que se carga el juego sobre todo es si miras videos. Ya lo he dicho anteriormente. Ver un jefe por primera vez sorprende y mola mucho. Si lo has visto en video pues ya no tiene mucha gracia.
Tengo una duda, llevo muy poco, he pasado una catacumba pasada la primera iglesia que había un jefe que era un perro, y sigo adelante pasada una puerta donde descanso en una hogera donde me Dan a la yegua y poco más adelante llego a una ruina donde me disparan balas de fuego y pasándolo me encuentro a Mordott, no creéis que es demasiado pronto aún ? Soy (nivel11) asique iré a otro sitio

Te dejo el mapa de como está desarrollado el juego según nivel (alguno puede considerarlo spoiler, ya que sale todo el mapa abierto), aunque esto es relativo pues cada uno va donde le plazca xD [oki]
Lo digo más que nada, porque mucha gente tiene la costumbre de hacerse la 1ª zona donde comienzas el juego y después de ahí al castillo, cuando el castillo debería ser la 3ª zona. Lo que sale debajo del nivel del personaje es el nivel recomendado del arma.
Imagen
Galavant escribió:

Sigues la estela de los puntos de gracia y en la mesa redonda hay un npc que te va dando pistas de lo que debes ir haciendo. El juego es muy libre en ese sentido pero sí, hay zonas bastante más duras que otras, en el norte los enemigos son más cabrones y en la “zona roja” muy chungos, intenta no ir por allí hasta que vayas algo avanzado aunque seguramente acabes sin querer. Luego hay unas cuantas zonas a las que podrás acceder cuando cumplas ciertos requisitos y varias zonas opcionales que son muy duras.

Es que es un juego inmenso, lo mejor que puedes hacer es simplemente explorar y disfrutarlo a tu ritmo. Cuando te veas con ganas de avanzar en lo principal vuelve a la mesa redonda que allí van apareciendo (y desapareciendo) npcs, pasando cosas y te darán muchas pistas.

Don_Boqueronnn escribió:

Es una diferencia muy grande que tu TV permita VRR a que no, la verdad. Hay gente que lo tolera más o menos pero con el VRR a mi me va muy fluido. La única pega que tengo es el popping que sí es bastante cantoso.

Aún no he encontrado la mesa redondo, llegue donde está la chica esa que ya te da la opción de subir de nivel cuando tengas las runas suficiente y allí en vez de pasar la puerta gigante que hay pues ya me fui hacia el norte.

Es importante que primero busque la mesa redonda y luego ya me dedique a ir por donde me apetezca?

@Frankkappa Eso solo puede ser porque tú arco y las flechas no sean compatible si las tienes equipadas que yo sepa solo puede ser eso..

PD. Porcierto ayer me volví loco para poner el silbato del “caballo” en la cruceta de arriba y no hubo manera, me lo tengo que ir cambiando con los viales.

Como narices se pone el silbato en la cruceta de arriba??

@VanSouls Gracias, aunque he preferido mirar solo la zona donde estoy ahora, ya me imagino que el resto será mucho más duro.

Porcierto he visto que hay una forma de volver al principio , es decir al primer Boss que te sale al principio. Es que me mato y aparecí tumbado ya en una cueva y me gustaría ir ahora a matarlo y no sabia como volver .. me interesa lo que da ese boss ..
Red_Night escribió:
filipus escribió:Hola,

A mi me costó encontrarlo. Te digo lo que hice al final
daba paseos con torrentera y nada. En la zona superior izquierda del lago hay una mazmorra. La descubrí por casualidad, me metí dentro y al acabarla (teletransportandome al inicio).

Ni creo que la mazmorra en sí tuviera algo que ver pero si te sirve lo encontré de frente al salir de ella, escorado un poco a la izquierda. Por cierto, cayó muy fácil a la primera

Justo, he vuelto a ir por esa zona y ha aparecido, efectivamente a la primera ha caído. Es raro porque había pasado por ahí unas cuantas veces... En fin, a seguir descubriendo!

Muchas gracias!!!
dicanio1 escribió:Es importante que primero busque la mesa redonda y luego ya me dedique a ir por donde me apetezca?

Creía que ibas un poco más adelantado. La mesa redonda la desbloqueas o derrotando a Margit o encontrando el punto de gracia tras el castillo. Es el hub donde te vas a encontrar muchos npcs.

dicanio1 escribió:PD. Porcierto ayer me volví loco para poner el silbato del “caballo” en la cruceta de arriba y no hubo manera, me lo tengo que ir cambiando con los viales.

No se puede, lo que no tiene mucho sentido, pero es un espacio reservado para hechizos y encantamientos. Puedes poner acceso rápido manteniendo presionado Y. Yo por ejemplo tengo el caballo en Y + abajo en la cruceta y unas cenizas de invocación en Y + derecha y objeto antiveneno (bueno, anti uno de los venenos) en el otro lado.

No es lo más cómodo, pero al menos accedes más rápido que pasando cosas en la cruceta.
Galavant escribió:
dicanio1 escribió:Es importante que primero busque la mesa redonda y luego ya me dedique a ir por donde me apetezca?

Creía que ibas un poco más adelantado. La mesa redonda la desbloqueas o derrotando a Margit o encontrando el punto de gracia tras el castillo. Es el hub donde te vas a encontrar muchos npcs.

dicanio1 escribió:PD. Porcierto ayer me volví loco para poner el silbato del “caballo” en la cruceta de arriba y no hubo manera, me lo tengo que ir cambiando con los viales.

No se puede, lo que no tiene mucho sentido, pero es un espacio reservado para hechizos y encantamientos. Puedes poner acceso rápido manteniendo presionado Y. Yo por ejemplo tengo el caballo en Y + abajo en la cruceta y unas cenizas de invocación en Y + derecha y objeto antiveneno (bueno, anti uno de los venenos) en el otro lado.

No es lo más cómodo, pero al menos accedes más rápido que pasando cosas en la cruceta.

Ok gracias. Ya me lo imagine porque perdí sin exagerar media hora buscando la forma. Pues menuda mierda la verdad,
dicanio1 escribió:
Galavant escribió:

Ok gracias. Ya me lo imagine porque perdí sin exagerar media hora buscando la forma. Pues menuda mierda la verdad,

Margit ese es el. Semidiós no? Que nivel mínimo tienes q ser?

Yo soy nivel 56 y llevo 1600 de vida y subiendo , hay dos talismanes que te la suben uno te lo dan al empezar el juego en la elección de objeto y el otro es más complicado ya que es una zona chunga pero puedes cogerlo y aunque mueras no lo pierdes, antes de salir al inicio la mazmorra que hay pero que te piden lleves de esas que van en gárgolas.
Para mi llevar mucha vida es imprescindible para acabar estos juegos soy poco habilidoso.
@Frankkappa Hombre ver un Boss tampoco le veo mucho sentido,lo que a mi me lleva loco es el seguir las quest,cuando me quedo sin saber donde ir,y miro por lo que me pareceria logico y no encuentro nada,entonces consulto y veo que simplemente a mi no me parece ese NPC,ahie s cuando [mad]

por ciero
Preceptora Miriam,soy yo o esa mujer esta un poco demasiado chetada,carga el arco de luz se teletransporta y te lo lanza,flipante lo que he sufrido.
rober2501 escribió:
dicanio1 escribió:
Galavant escribió:

Margit ese es el. Semidiós no? Que nivel mínimo tienes q ser?

Yo hablo del primero que te sale cuando comienzas el juego que si mueres ya apareces en la cueva, y no se como volver a el..

Margit creo que es el primer boss de los principales , pero no me hagas mucho caso que yo lo empecé hace nada y solo llevo 4h y estoy perdido XD

Es que no mire nada del juego ni leí nada para llegar lo más virgencita posible como antaño cuando solo tenías las revistas para informarte de algo.. y así Lo estoy disfrutando más pero caí en la tentación y ya he venido a pedir ayuda [carcajad]
emerald golvellius escribió:Las Cenizas de guerra se pueden mejorar?,me refiera a las que se acoplan a las Armas para imbuir veneno etc.

No pretendo liarte hay algo que se puede mejorar si o si, pero no recuerdo ahora si son las invocaciones o las cenizas, a lo mejor se pueden mejorar ambas, pero te aseguro que una de las dos si que se puede.
Rauwlyng escribió:
emerald golvellius escribió:Las Cenizas de guerra se pueden mejorar?,me refiera a las que se acoplan a las Armas para imbuir veneno etc.

No pretendo liarte hay algo que se puede mejorar si o si, pero no recuerdo ahora si son las invocaciones o las cenizas, a lo mejor se pueden mejorar ambas, pero te aseguro que una de las dos si que se puede.

Las de invocaciones si se pueden
Red_Night escribió:
Frankkappa escribió:

Puff, hay tantas cosas que a saber, no recuerdo que fuese nada importante. Por cierto, respecto a la mesa
hay personajes que se van mudando allí y te dan más opciones. Son quest secundarias, pero de mucha ayuda luego para la aventura

Es un gesto, igual de como està el tio apoyado que te lo da.
SrX escribió:
Red_Night escribió:
Frankkappa escribió:Pues seguramente lo saqué de ti. :)

Es un gesto, igual de como està el tio apoyado que te lo da.

Hablando de gestos, en la mesa redonda hay una puerta que está cerrada pero hay marcas blancas que pone la gente, prueba a hacer gestos, hago eso y no se abre, es así? O no se abre así? 🤣
dicanio1 escribió:
Aún no he encontrado la mesa redondo, llegue donde está la chica esa que ya te da la opción de subir de nivel cuando tengas las runas suficiente y allí en vez de pasar la puerta gigante que hay pues ya me fui hacia el norte.

Es importante que primero busque la mesa redonda y luego ya me dedique a ir por donde me apetezca?

@Frankkappa Eso solo puede ser porque tú arco y las flechas no sean compatible si las tienes equipadas que yo sepa solo puede ser eso..

PD. Porcierto ayer me volví loco para poner el silbato del “caballo” en la cruceta de arriba y no hubo manera, me lo tengo que ir cambiando con los viales.

@VanSouls Gracias, aunque he preferido mirar solo la zona donde estoy ahora, ya me imagino que el resto será mucho más duro.

Porcierto he visto que hay una forma de volver al principio , es decir al primer Boss que te sale al principio. Es que me mato y aparecí tumbado ya en una cueva y me gustaría ir ahora a matarlo y no sabia como volver .. me interesa lo que da ese boss ..

Mesa Redonda:
En la tercera iglesia de Marika, hay una laguna a la izquierda y ahí un pasadizo "mágico". Si entras apareces frente una puerta y delante un megabicho, ni se te ocurra provocarlo, te vas por la izquierda y bajas. Cuidado porque están los enanos esos que dan muchas runas. Si sigues veras un puente donde hay un dragón, antes del puente a la derecha justo al principio del puente hay otra cosa (no recuerdo cómo se llaman) y a la izquierda una gracia. Ahí te aparece Melenia y te lleva a la Mesa

+/- [carcajad]

Lo de la cruceta arriba a mi me dijeron que es sólo puedes meter un hechizo.

Tema de la asignación de las crucetas yo aún ando perdido. Sólo he logrado poner dos. La normal y la que te sale apretando la Y. Silbato yo lo llevo apretando Y+cruceta derecha. Ojala! pudiera ponerlo en la primera cruceta

Arco. Si no me equivoco tengo el Arco largo, pero no hay manera de conseguir flechas. He creado flechas con huesos, pero se ve que no son las que tocan...seguiré buscando [360º]
Frankkappa escribió:
dicanio1 escribió:

Mesa Redonda:
En la tercera iglesia de Marika, hay una laguna a la izquierda y ahí un pasadizo "mágico". Si entras apareces frente una puerta y delante un megabicho, ni se te ocurra provocarlo, te vas por la izquierda y bajas. Cuidado porque están los enanos esos que dan muchas runas. Si sigues veras un puente donde hay un dragón, antes del puente a la derecha justo al principio del puente hay otra cosa (no recuerdo cómo se llaman) y a la izquierda una gracia. Ahí te aparece Melenia y te lleva a la Mesa

+/- [carcajad]

Lo de la cruceta arriba a mi me dijeron que es sólo puedes meter un hechizo.

Tema de la asignación de las crucetas yo aún ando perdido. Sólo he logrado poner dos. La normal y la que te sale apretando la Y. Silbato yo lo llevo apretando Y+cruceta derecha. Ojala! pudiera ponerlo en la primera cruceta

Arco. Si no me equivoco tengo el Arco largo, pero no hay manera de conseguir flechas. He creado flechas con huesos, pero se ve que no son las que tocan...seguiré buscando [360º]

Yo por lo que se, hay Arcos con nombres y tienes sus pro usa flechas con el mismo nombre.. a lo mejor es eso.. hay un arco por ejemplo que se llama arco golen y las flechas que utiliza son las flechas golen si no me equivoco..
Rauwlyng escribió:

Se que las invocaciones si se pude,pero me habria gustado poder mejorar las otras,me gusta lo de poner veneno en la espada,me habria gustado aumentar eso [carcajad]
me gusta ver como un enemigo s emuere el solo.
Milik escribió:Algún consejo sobre

Los reinos subterraneos? He descubierto ya 3 hogueras/gracias, pero cuando he encontrado el mapa de la zona, me he dado cuenta que es tan grande como todo lo que visto arriba!!!!

Hay enemigos duros que te meten unos flechazos que lo flipas, pero aun así he conseguido avanzar bastante dejándome un huevo de cosas atrás que no sé qué hacer con ellas (ni idea si es necesario volver más tarde) o zonas en las que ni idea de cómo seguir al haber precipicios tochos, pero con algo al fondo.

La duda es si toda esta parte está pensada para mucho más adelante o la puedo ir haciendo ahora (soy nivel 50)

¿Te refieres a la zona llamada
Río Siofra
?

Si es así, yo la he pasado hace un momento con nivel 45,
aunque me queda una parte del mapa a la que no sé cómo llegar.

Los de las flechas son unos verdaderos cabrones. A mi me fue bien bajarme del caballo e ir a pie, usando el entorno para cubrirme (rocas, desniveles) e ir acercándome a los arqueros, intentando cogerlas la espalda. Yo creo que con tu nivel puedes pasar esta zona.
Joder, estoy enganchado al masoquismo del puto juego. La verdad es que eso de poder tirar para cualquier lado es una ventaja, pero es avanzar un poco con el personaje, creerte el puto amo, hacer un poco el turista y violacion total.

Yo lo que he hecho es guardar el mando elite Halo Edition y usar el de la consola de serie, porque se que va a acabar contra la pared estampado. Es cuestion de tiempo, lo se.

Lo mas inquietante es que te salen 20k cosas y ni puta idea de si usarla o que. Por ejemplo, las Runas doradas, imagino que el tema es usarlas para convertirlas en runas y poder gastarla no?. A ver si mas adelante van a servir para algo.

Por cierto, va perfecto en modo rendimiento, no se si es porque ya esta parcheado o que, pero a mi me va genial.

emerald golvellius escribió:He cambiado d eopinion,este juego sin mirar por internet no es que no se puedan hacer las side quest,esque no s epuede ni hacer la quest principal [carcajad]
PUTA
mierda [carcajad]

Dios jajajajaja, no entiendo nada de lo que dices, me doy por jodido.
El multijugador de este juego puede funcionar peor? Es dificil
A mi en si me gusta pero cada vez me recuerda más al 2. Que si mucha variedad, que si mucho boss, que si mucho entorno, pero salvo lo más tipo nivel, el resto está puesto sin mucho sentido y es todo demasiado parecido. Es que te pones a comparar con el Dark Souls y no te puedes creer que sean los mismos. No me he topado con zonas que de verdad sientas como un viaje o avance. Y en ellas también mucha falta de criterio.

Pero lo peor es el combate, el 90% de combates son igual, los mini bosses el 99% la misma IA, que realmente no tienen porque el juego trampea mucho y aunque esquives y te apartes muchos ataques no se ejecutan y el enemigo no parece afectarle cuando no quieren y debe atacar.

También está el tema de la cámara y la libertad con la que cambia de enemigo marcado. Quieres ver un poco el entorno u orientar tu movimiento y se fija en otro enemigo, o incluso habiendo matado a uno se fija en animales lo cual te desconcierta. Creo recordar está funciòn de cambio de enemigo la debías hacer con un moviento rápido y total de la dirección a quien querías fijar, y en este baila con simplemente mover el stick derecho. Creo que el 80% de vces habré muerto por esto ya que te deja desprotegido del enemigo a quien encarabas
Samurai Lvl 36 con doble Uchigatana:
  • 24 vigor
  • 30 destreza
¿Sigo subiendo esas dos? Nunca presté demasiada atención a los souls y ando un poco perdido. Gracias.
@Molonator69 Estarias mas jodido si me entendieras [carcajad]
Me lo he pillado digital para Series S (25€ lol), a ver si el lunes ya puedo bichearlo, me ha estado poniendo los dientes largos todo el mundo. Mi primer juego de 'tipo' souls.
Molonator69 escribió:Joder, estoy enganchado al masoquismo del puto juego. La verdad es que eso de poder tirar para cualquier lado es una ventaja, pero es avanzar un poco con el personaje, creerte el puto amo, hacer un poco el turista y violacion total.

Yo lo que he hecho es guardar el mando elite Halo Edition y usar el de la consola de serie, porque se que va a acabar contra la pared estampado. Es cuestion de tiempo, lo se.

Lo mas inquietante es que te salen 20k cosas y ni puta idea de si usarla o que. Por ejemplo, las Runas doradas, imagino que el tema es usarlas para convertirlas en runas y poder gastarla no?. A ver si mas adelante van a servir para algo.

Por cierto, va perfecto en modo rendimiento, no se si es porque ya esta parcheado o que, pero a mi me va genial.

PUTA
mierda [carcajad]

Dios jajajajaja, no entiendo nada de lo que dices, me doy por jodido.

Como jode ir a ver The Batman y que te pongan el trailer del puto juego.
Acabas de ver la peli y dices, “Si Batman puede con eso, yo puedo con el maldito juego!!”

[buuuaaaa] No puedo. No debo desprecintarlo.
5248 respuestas