[Hilo Oficial] Elden Ring

Red_Night escribió:Pues al final he mandado mi estoque +6 a tomar por saco y ahora llevo un prisionero full destreza y fe con la claymore a dos manos. La Claymore escala con destreza y fuerza, voy por fuerza 11 y pide 16 para una mano, no sé si subirla porque básicamente la magia la uso para imbuir el arma de la mano derecha y pegar de lejos. De esa forma me da tiempo a limpiar de lejos y cambiar a la claymore a dos manos.

Igual si que me interesa simplemente subir para llevarla a una mano, ahí voy con la duda

Fíjate que yo voy a fuerza pura y descubrí un estoque a +8, y vaya jodida maravilla. Encima encontré un hechizo para ponerla en modo sangrado y virgen santa como baja vida el bicho!

Lo que me ha fastidiado es que me dropearon un espadon que me pide +50 de fuerza, y no estoy ni cerca de dicho stat XD
drvenom escribió:Bueno,ayer me cargue al primer jefe tocho,el de la entrada al castillo.
Hice unos 15/20 intentos…invocando a los lobos y mientras lo distraian le daba espadazos,dagas y todo lo que tenia a mano y no habia manera.
Hasta que vi un simbolo al lado del porton de niebla y coño,un mago que me ayuda!!!
Ese personaje lo lleva la maquina u otro jugador?
Con el mago,pese a que hice otros varios intentos,fue mucho mas facil.
Y luego…..la vista a la entrada al castillo es espectacular.
Me recordó a un Castlevania….y ahi me quede.
Con ganas de esta tarde empezar el castillo,que pinta de miedo
La verdad que el juego esta muy guapo,y engancha cosa mala

Estas igual que yo. Ayer, con nivel 29 me dedique mas de media hora darle caña con los lobos. Eso si, no tenia ni pajolera idea de que podías invocar a un ente que te ayudara, a parte de los lobos..

Bueno, hoy seguiré explorando la zona y seguramente pruebe suerte con el dragón. Me dejo el castillo para el fin de semana.

Por cierto, también es mi primer Soul y ando mas perdido que un barco de arroz, pero lo estoy disfrutando como un enano.
Que puta pasada el mapa interactivo ese que se han currado... Me ha dado por mirar solo necrolimbo y joder si me he dejado cosas.... Madre mía el juego es tremendamente inmenso.

Voy a hacer una vuelta a ciegas y luego me haré otro personaje y daré una segunda vuelta ya con mapa a mirar todo.

Tenemos juego para rato.
Red_Night escribió:
Tasio_ escribió:¿Las invocaciones se pueden subir de nivel?

Soy muy fan de la medusa porque me está pareciendo un tanque bastante interesante pero no quita daño. ¿Hay forma de que tenga más vida y aguante más palos aún o que haga más daño?

Si, pero no sé dónde todavía, tengo un objeto que dice precisamente que sirve para subir las cenizas xD

Hay una quest para ello
Creo que he descubierto una forma de llegar a la meseta de Atlus sin ir por las vías normales, ya que me dijo una chica que:

el ascensor, no sé qué ascensor sería, estaba inoperativo, pero que fuera por debajo, yo ya había descubierto esa zona pero no la había hecho hasta el final.

nada mas lejos de la realidad, hay un tercer camino:

el camino que he utilizado para llegar a la meseta de Atlus es una mina que hay al final del pantano, donde se estrechan en una especie de cañón, tras haber pasado el dragón de piedra, allí hay una escalerita que te inicia un camino en donde te encuentras un jefe final que es una lagarto enorme de fuego, tras vencerlo he podido acceder a la que intuyo debe de ser una de las zonas finales para desbloquear el mapa

Total, que voy a seguir explorando, a ver el cómo es esta zona.
Muy buenas

A ver si alguien me puede guiar un poco...

He acabado con Godrick y ahora donde me recomiendan ir ? A por el boss que está en el desierto rojo o tiro hacia el norte del castillo hacia el gran lago? Lo digo mas que nada por el tema dificultad y eso
Donde se encuentran las piedras esas para poder mejorar las armas? Tengo 3 mercaderes localizados y ninguno vende
Patxo escribió:Donde se encuentran las piedras esas para poder mejorar las armas? Tengo 3 mercaderes localizados y ninguno vende

La señora de la mesa redonda que vende cosas creo que tambien vende.

sehito escribió:Muy buenas

He acabado con Godrick y ahora donde me recomiendan ir ? A por el boss que está en el desierto rojo o tiro hacia el norte del castillo hacia el gran lago? Lo digo mas que nada por el tema dificultad y eso

Yo he ido directo al pantano, desconocía que había una segunda opción. No me ha parecido difícil
sehito escribió:Muy buenas

Te recomiendo desde el punto donde se empieza el juego la parte sur del mapa.
@lylog

Que señora? Las gemelas esas feas?

Soy muy fan de la medusa porque me está pareciendo un tanque bastante interesante pero no quita daño. ¿Hay forma de que tenga más vida y aguante más palos aún o que haga más daño?

Si se puede subir de nivel, si todavía no puedes es que tienes que avanzar mas, el NPC estará cerca del herrero de la mesa.
Hay un:
caballero en una habitación oscura

del primer castillo que me está dando más guerra que los bosses que llevo hasta ahora [+risas]
u5u4r10 escribió:Hay un:
caballero en una habitación oscura

del primer castillo que me está dando más guerra que los bosses que llevo hasta ahora [+risas]

Tiene truco sal de la habitación y veras que facil [poraki]
@sibaix intenté sacarlo y pelear fuera, pero ni con esas... lo tengo atravesado [+risas]
en la mesa redonda hay una tia q hablas con ella y con el herrero, esta la adopta de discipula y despues te permite subir las invocaciones
lalioparda escribió:
Skynyrdz escribió:
lalioparda escribió:Es mi primer tipo souls y lo estoy disfrutando muchísimo. Yo también me inclino a que será juego del año. Pasan las horas volando y siempre quieres descubrir, explorar,etc. Una auténtica maravilla este juego, para mí ya es una obra maestra.
Pero discrepo en una cosa, el antes y el después en mundo abierto lo ha marcado zelda Breath of the wild, y por fin, desde el 2017, han creado un juego ( elden ring) que ha captado esa esencia del juego de Nintendo.
Salvando las diferencias de los acabados artísticos que son diferentes.
Cuando sales de la cueva a necrolimbo y ves ante ti ese mundo abierto con esa libertad absoluta me ha transmitido la misma grandeza que en su día me transmitió Breath of the wild.
Elden ring es de esos juegos que salen cada x años.
A seguir disfrutándolo!!!

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... do%3famp=1

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... ies-pc/amp

Hombre, yo creo que quien marcó un antes y un después en mundo abierto fue Skyrim, del que claramente el último Zelda se inspiró, la saga The Elder Scrolls siempre supo hacer que pasaras horas y horas perdido en sus bastos mundos… y este bebe mas de Skyrim que de Zelda, ya que las configuraciones de personajes son también un plus muy importante y le da una rejugabilidad increíble.

Skyrim es otro de los grandes. Llevas razón, jugando a este juego Skyrim también se viene a la mente, incluso Witcher 3. Aunque yo veo todo más influenciado por botw..
Con esto vengo a decir que a pesar de que opino que elden ring es una obra maestra, no marca un antes y un después, simplemente fusiona de manera ejemplar lo ya visto en otros grandes juegos.
Saludos.

Y no nos olvidemos de los juegos de Fumito Ueda y shootemups clásicos, que es repetir, repetir y repetir hasta saberte el patrón.

Repetir no me importa mucho siempre que se vaya directamente al ajo en cada repetición. Si cuesta mucho llegar de nuevo al punto crítico ya no me parece tan bien. Eso me parece perder el tiempo, la verdad.

Lo que sí me gusta de los Souls es el diseño general y lo críptico que resulta. Pero lo de la dificultad y todo lo demás, no me parece nada novedoso.
@mecro Yo que tu dejaba el castillo de Velo Tormentoso para más adelante.

Maté al primer Boss a la primera y sin mucha dificultad, y en el castillo los caballeros me dan para el pelo..

Mi consejo es que sigas explorando, empezando por la peninsula del sur.
u5u4r10 escribió:@sibaix intenté sacarlo y pelear fuera, pero ni con esas... lo tengo atravesado [+risas]

Yo si quieres te digo otra táctica pero es un poco más guarra XD XD

justo cuando entras, si sales corriendo y te pegas en la pared de la puerta (osea segun sales giras a la derecha), el caballero se va quedar pegándote desde la puerta, porque no le da su cabeza por rodear la puerta por dentro y salir, así que le puedes zumbar desde ahí si quieres XD XD

Te todos modos yo te recomiendo que intentes memorizarte el patrón lo que puedas, ya que tarde o temprano lidiaras con todo tipo de enemigos y serán más difíciles claro.
ibero18 escribió:
yonat escribió:Pregunta tonta, por qué hay armas que una vez subidas al +5 ya no me deja mejorarlas?

Tengo que dar un ítem al herrero en concreto o buscar otro npc?

Gracias ☺️

Diría que en el herrero de
la mesa redonda
el límite es +6 , yo llevo una maza de 3 bolas a +13 que añade hemorragia y congelación pero
tuve que mejorarla en otro herrero que verás más adelante en mundo abierto.

No es así puesto que yo mejoré la claymore a +7 en el herrero del nexo y podría haberla mejorado a +8 como mínimo también.

Que por cierto esto me lleva a una pregunta que me sigo haciendo, y las armas de fuerza? Tengo un montón de armas buenas de destreza pero sigo con la claymore porque no encuentro nada que le vaya bien a mi build de fuerza y no quiero seguir gastando piedras en mejorar la claymore... Nivel 51 ya...
Las influencias de Skyrim(sobretodo),Zelda o The Witcher son claras..o al menos recuerdan mucho…a mi por recordarme me recuerda hasta el mundo de fantasía en La historia interminable..Artaaax!!!jeje
Llevo dos dias en el castillo.Explorando todo lo que puedo.
El castillo es otro juego dentro del juego.Vaya locura.

Por cierto leo gente con un nivel bestial,y yo me cargue al boss de la entrada del castillo con nivel 18 por ahí.
Lo que si veo es que los enemigos no dan muchas almas,me cuesta la vida tener suficientes para subir varios niveles rapido.
Asi estoy sufriendo como un condenado.
Patxo escribió:Donde se encuentran las piedras esas para poder mejorar las armas? Tengo 3 mercaderes localizados y ninguno vende

Las piedras las encuentras explorando. Yo ya tengo el arma a +6 y como 12 piedras sin usar. Generalmente aparecen en exploración o mini jefes. Por ejemplo, si te vas al sur del mapa y entras al castillo tomado por las bestias, junto a la costa de los acantilados. Allí hay por lo menos 2 piedras en exploración.

Yo esperaba que las piedras escaseasen más en el juego, de modo que te tengas que plantear subir un arma o no. Pero no merece la pena, las armas se deben subir lo más pronto posible.

Saludos.
Pufff yo he caído en un cofre trampa el las ruinas del dragón que me ha teletransportado a unas minas en la otra punta del mapa.
yonat escribió:
Red_Night escribió:Pues al final he mandado mi estoque +6 a tomar por saco y ahora llevo un prisionero full destreza y fe con la claymore a dos manos. La Claymore escala con destreza y fuerza, voy por fuerza 11 y pide 16 para una mano, no sé si subirla porque básicamente la magia la uso para imbuir el arma de la mano derecha y pegar de lejos. De esa forma me da tiempo a limpiar de lejos y cambiar a la claymore a dos manos.

Igual si que me interesa simplemente subir para llevarla a una mano, ahí voy con la duda

Fíjate que yo voy a fuerza pura y descubrí un estoque a +8, y vaya jodida maravilla. Encima encontré un hechizo para ponerla en modo sangrado y virgen santa como baja vida el bicho!

Lo que me ha fastidiado es que me dropearon un espadon que me pide +50 de fuerza, y no estoy ni cerca de dicho stat XD

No me termina de convencer este estoque de inicio, igual si encuentro otro... Con la Claymore de momento estoy feliz, pego que da gusto, ahora veré qué ceniza ponerle y demás para sacar partido.

@CASTIGADOR a ver si la encuentro, supongo que será algo que tenga que ver con la mesa redonda y los NPCs de allí. Si no pues ya la encontraré. De momento voy justo después del segundo boss tocho
Love Lotion escribió:

Las piedras las encuentras explorando. Yo ya tengo el arma a +6 y como 12 piedras sin usar. Generalmente aparecen en exploración o mini jefes. Por ejemplo, si te vas al sur del mapa y entras al castillo tomado por las bestias, junto a la costa de los acantilados. Allí hay por lo menos 2 piedras en exploración.

Yo esperaba que las piedras escaseasen más en el juego, de modo que te tengas que plantear subir un arma o no. Pero no merece la pena, las armas se deben subir lo más pronto posible.

Saludos.

ok gracias, seguiremos buscando pues
Milik escribió:@mecro Yo que tu dejaba el castillo de Velo Tormentoso para más adelante.

Maté al primer Boss a la primera y sin mucha dificultad, y en el castillo los caballeros me dan para el pelo..

Mi consejo es que sigas explorando, empezando por la peninsula del sur.

Ok. Tomo nota. La verdad es que me encanta explorar.
mecro escribió:
drvenom escribió:Bueno,ayer me cargue al primer jefe tocho,el de la entrada al castillo.
Hice unos 15/20 intentos…invocando a los lobos y mientras lo distraian le daba espadazos,dagas y todo lo que tenia a mano y no habia manera.
Hasta que vi un simbolo al lado del porton de niebla y coño,un mago que me ayuda!!!

Estas igual que yo. Ayer, con nivel 29 me dedique mas de media hora darle caña con los lobos. Eso si, no tenia ni pajolera idea de que podías invocar a un ente que te ayudara, a parte de los lobos..

Bueno, hoy seguiré explorando la zona y seguramente pruebe suerte con el dragón. Me dejo el castillo para el fin de semana.

Por cierto, también es mi primer Soul y ando mas perdido que un barco de arroz, pero lo estoy disfrutando como un enano.

El Dragón si lo haces a caballo es bastante sencillo, nada que ver con el hijoputa ese de la entrada del Castillo.
Tupa_11 escribió:
mecro escribió:

El Dragón si lo haces a caballo es bastante sencillo, nada que ver con el hijoputa ese de la entrada del Castillo.

Por dónde anda ese dragón? Por ver si voy a por él según lo que dices!
Skynyrdz escribió:

Si se puede subir de nivel, si todavía no puedes es que tienes que avanzar mas, el NPC estará cerca del herrero de la mesa.

Gracias.

Vale, sé a qué npcs te refieres, ahora que lo dices. Joder, el juego es tan abrumador que aunque me explique una cosa, al momento siguiente pasa otra y otra y me olvida lo anterior.

Mil gracias!
Yo el dragón que no puedo hacer es
el que está en la zona sur del mapa, sureste más bien. Donde la zona roja de veneno/putrefacción o como se diga, es uno blanco. En lo que es vida, me lo bajo bastante bien, sobretodo si uso hemorragia que le quita un buen cacho. Pero es que como me toque el bicho o me coma un poco del povo rojo que suelta, me deja tiritando.

Por lo que he decidido dejarlo y seguir descubriendo el mapa

P.D: por cierto una pregunta sobre grabar clips del juego. A vosotros también se os guardan con un delay de audio?
Es que no se porque me pasa y tampoco como puedo arreglarlo
@Milik Buenas
Yo me he método en el castillo y es inmenso, he llegado hasta un gigante y lo he matado, también tengo abiertos varios frentes, no se si hay que terminar el castillo del tirón o esta echo para hacerlo por partes, he llegado incluso a la niebla del boss.
alalan26 escribió:@Milik Buenas
Yo me he método en el castillo y es inmenso, he llegado hasta un gigante y lo he matado, también tengo abiertos varios frentes, no se si hay que terminar el castillo del tirón o esta echo para hacerlo por partes, he llegado incluso a la niebla del boss.

Yo abandoné Velo Tormentoso, pero lo haré como tu dices (por partes). Es lo que hice con el de Morne (lo terminé una vez llegando al Boss y luego lo repetí por si me había dejado algo, y vaya si me lo había dejado). aunque este castillo es una miniatura al lado del de Velo.

Acabo de limpiar toda la zona sur (por toda, me refiero a todo lo que he podido encontrar rebuscando en todos lados), ahora iré a la parte Este, si veo que algo se me atraviesa, pues si me meteré de una vez en el castillo.
Vamos,que por lo que leo,el castillo echarle un ojo y hacer la zona sur antes….
(mensaje borrado)
No si el tema es que es tan jodidamente largo el castillo, que no se si es una "mazmorra" o varias unidas... por ahora voy bien y no me está costando, entonces por eso decía...
ivanmade escribió:Pufff yo he caído en un cofre trampa el las ruinas del dragón que me ha teletransportado a unas minas en la otra punta del mapa.

Eso me pasó a mi, y es una zona jodida si vas con poco nivel, lo que hice fue salir fuera e ir hacia la derecha, encuentras una hoguera y ahí se me apareció la tia esa y no cuento mas...

Por cierto, ¿no han sacado guia oficial física? he leido gente que lleva 80 horas y no han visto aún todo el mapa.
u5u4r10 escribió:@sibaix intenté sacarlo y pelear fuera, pero ni con esas... lo tengo atravesado [+risas]

No lo saques fuera se queda trabado en la puerta y lo matas tranquilamente, un golpe y patras, otro golpe y patras, dentro estas vendido sin espacio, es una trampa así que yo uso otra trampa
En mi afan por jugar a elden ring como si fuera sekiro y tras descubrir que puedo usar la espada a dos manos ( me salte el tutorial... Lo descubri de casualidad en youtube... Pensaba q si me caia del agujero moria!!) Tengo una duda... Puedo defenderme pulsando lb pero me quitan un poco de vida... Hay alguna forma ya sea con otra espada o aumentando stats o lo q sea de q alguna vez al defenderme no me quiten vida???

Por otro lado, al usar el arma a dos manos el boton lt ya no me hace parry como hacia el escudo... Esta opcion queda descrtada en este juego no? Es decir defenderme en el momento justo para poder lanzar una contra no es posible a dos manos no??
Muy buenas!
Pues por mi parte ya estoy acumulando 35h aprox de juego y no doy crédito a lo que estoy sintiendo y viviendo con este juego.
No puedo dejar de pensar en jugarlo. Me voy a dormir, y pienso cuando podré darle al día siguiente. De hecho, hasta no tengo sueño [sonrisa] [sonrisa] Disfruto de cada cm de terreno, de cada paisaje y me quedo alucinado, asombrado con lo inmenso que es este mapa. Si llevo ya 35h entre NecroLimbo, El primer castillo y algo de exploración, me pregunto cuantas horas me quedan para descubrir todo lo que que he empezad a descubrir desde ayer.
De verdad, esto es puro Arte. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se acaba de descubrir que los hechizos que lanza el jugador se ven afectados por el clima actual, por ejemplo, si está lloviendo cuando lanzas un ataque basado en fuego, será más débil que si lo lanzas en un día claro y soleado, y así con diferentes hechizos [tadoramo]
otro ejemplo es si está lloviendo y realizas ataques eléctricos y el enemigo "teóricamente" está mojado, recibirá más daño (y a la inversa)
Imagen
Hola, he conseguido el colmillo del sabueso, y me gusta bastante pero veo que me pide umbrañiedra de forja 1 para subirla a+3, y no tengo (solo llevo 11 o 12 horas), pero sí de 3 y 4 que no se ni de donde las he pillado...
Total, hay algun sitio donde pillarlas teniendo en cuenta que todavia no he matado al primer boss,ni ido al castillo,etc?
Aunque si tengo desbloqueada la mesa redonda
AndresMC escribió:En mi afan por jugar a elden ring como si fuera sekiro y tras descubrir que puedo usar la espada a dos manos ( me salte el tutorial... Lo descubri de casualidad en youtube... Pensaba q si me caia del agujero moria!!) Tengo una duda... Puedo defenderme pulsando lb pero me quitan un poco de vida... Hay alguna forma ya sea con otra espada o aumentando stats o lo q sea de q alguna vez al defenderme no me quiten vida???

Por otro lado, al usar el arma a dos manos el boton lt ya no me hace parry como hacia el escudo... Esta opcion queda descrtada en este juego no? Es decir defenderme en el momento justo para poder lanzar una contra no es posible a dos manos no??

Para que no te hagan daño necesitas un escudo que proteja 100% contra daño físico.
Y para poder hacer parry necesitas un escudo que tenga la habilidad "elusión".
VanSouls escribió:Se acaba de descubrir que los hechizos que lanza el jugador se ven afectados por el clima actual, por ejemplo, si está lloviendo cuando lanzas un ataque basado en fuego, será más débil que si lo lanzas en un día claro y soleado, y así con diferentes hechizos [tadoramo]
otro ejemplo es si está lloviendo y realizas ataques eléctricos y el enemigo "teóricamente" está mojado, recibirá más daño (y a la inversa)
Imagen

Joder, yo voy a espadazos pero que guapada que sea así!
Ensaladilloruso escribió:
Tupa_11 escribió:
mecro escribió:

Por dónde anda ese dragón? Por ver si voy a por él según lo que dices!

Esta en una laguna grande que hay en la 1a zona, la zona se llama Ruinas Abrasadas por un Dragon.
Buena alguien me puede explicar cuando quiero subir un arma me pone que necesita objeto adicionales como puedo mirar que objeto es para subir las espada o arco o escudo

Otra cosa como puedo poner las lágrima de cristal de destrezas tengo una pero me sale que no la puedo poner
Me acabo de hacer la mina del Necrolimbo,y no veas que puta tension he pasado.
Entre lo que hay en ella,y el enemigo final,la he podido acabar al limite de todo.
Que gustazo cuando pone lo de ENEMIGO ABATIDO en tocho [risita]
Mandolariano escribió:
emerald golvellius escribió:
Mandolariano escribió:que tiene de especial el online de este juego?

Que para encontrar gente con la que jugar tienes que ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY paciente.

alucinante lo de La Bruja Ranni,su torre,el Dragon etc,muy chulo.
tema de misiones con NPC,S a mi si me parece que este juego lo hace mejor que los otros.

Vamos que nada de nada con el online... me encantan los juegos offline para un jugador así que...

A mi al menos me cuesta mucho encontrar gente,juego en PS5,me sale mucho"no se pudo invocar",para mi estos juegos son imposibles sin jugar con gente,solo por los Boss,pero "para mi"solo por los Boss son de verdad imposibles yo solo.

pero Elden Ring es diferente,no es imposible,es "para mi"impensable,pero esto quizas se deba a que estoy creando un personaje bastante absurdo,en estos juegos donde subir de LVL solo implica mas responsabilidad "donde meto el puntito?donde lo meto?",es facil crear personajes que no van a ningun lugar.
Red_Night escribió:@Tekirla no hay problema en que invoques

Ya me he cargado al segundo jefe, ahora todo cobra sentido, hay historia y está bien centrada. Empieza lo bueno después de maravillarme las primeras 20 horas siendo nivel 30

Me estás diciendo que el juego no recompensa matar a un jefe tu solo? Dan las mismas recompensas y la misma experiencia si imbocas a ayuda en multijugador?

Sabes si las cenizas en las armas luego se pueden quitar o ya cuando las pones se gastan?
Anuncio, para quien no lo sepa, el PARRY PARA TORPES. [+risas]

Con el parry normal, tienes que parar el golpe en el momento justo con el escudo.
Con el parry para torpes:

Mantienes el escudo todo el rato en alto. Nada más te dan un golpe en el escudo, pulsas el gatillo derecho (golpe fuerte). Darás un golpe y oirás un sonido, con lo que, o le podrás asestar al enemigo un crítico (con acercarse y golpe normal), o le das al enemigo un golpe o dos más normales, y le podrás hacer un crítico.

Vamos, es mucho más fácil que el parry de toda la vida porque no necesitas controlar el timing. XD

Me imagino que muchos lo sabréis, pero lo comento para quien no esté al tanto.

Es canela fina con las gárgolas de las narices. :p

Le podemos llamar "torparry". [sonrisa]
Para los que tengáis Xbox series S sobre todo pero también para los demás

Probando el juego en mi TV Sony xh90 con vrr activo... Jugando en calidad se notaba mucho la bajada de Frames, me gustaba más en el modo de alta frecuencia de fps pero en la S baja bastante el nivel de detalle...

Total me dio por probar el juego en mi monitor de PC que tiene freesync premium pro y el VRR se nota mucho mejor en ese monitor... Puedo jugar en el modo calidad si notar apenas diferencia con el modo rendimiento lo digo para los que tengan la opción de usar monitor de pc con freesync hagan la prueba.. mucho más suave con en la tele a pesar de tener también vrr
5248 respuestas