› Foros › Xbox Series › Juegos
federicoponl escribió:@Ghandig leí que el nuevo parche trae más problemas que soluciones…. Mejor que usen a ps5 y pc de beta testers xd
DarKings escribió:Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Pido ayuda, porque estoy ofuscado.
- Cuando gastas la invocación (ej. lobos) que ayuda en las luchas ¿Cómo se recarga?
En un principio solo puedes invocar una vez por lucha/zona, así que si lo gastas hasta que no cambies de zona (y de esto no lo tengo claro del todo) o descanses en un lugar de gracia.
Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Pido ayuda, porque estoy ofuscado.
- Cuando gastas la invocación (ej. lobos) que ayuda en las luchas ¿Cómo se recarga?
Patxo escribió:Y ya que estamos hablando de invocaciones, estas no las puedes usar cuando te viene en gana, no? Solo en bosses me ha parecido o no se, llevo poco jugando pero me ha parecido que es asi
el injertado
DarKings escribió:Patxo escribió:Y ya que estamos hablando de invocaciones, estas no las puedes usar cuando te viene en gana, no? Solo en bosses me ha parecido o no se, llevo poco jugando pero me ha parecido que es asi
Efectivamente, solo las puedes usar en los bosses y en alguna zona del mapa.
Para saber donde las puedes usar, fíjate que aparezca a la izquierda de la pantalla esa especie de "lápida":
meliman07 escribió:He llegado a la puerta de me parece un castillo pasando previamente la puerta delantera, atravesando el troll con varios soldados y me pone territorio de invasion. Me ha salido un tío con una maza que emite fuego. Le he vencido y me ha soltado varios objetos. Uno de invocación y un talismán. Ese tío estaba en rojo. Es un jugador online? Al principio me ha sorprendido pero después le he dado cera. Alguien me puede explicar ? Porque realmente me ha sorprendido ver a ese pavo.
El lugar es casi al principio del juego
Patxo escribió:DarKings escribió:Patxo escribió:Y ya que estamos hablando de invocaciones, estas no las puedes usar cuando te viene en gana, no? Solo en bosses me ha parecido o no se, llevo poco jugando pero me ha parecido que es asi
Efectivamente, solo las puedes usar en los bosses y en alguna zona del mapa.
Para saber donde las puedes usar, fíjate que aparezca a la izquierda de la pantalla esa especie de "lápida":
Aaaaah amigo, me preguntaba que co***es era eso de la lápida xD creí que guardaba el juego o a saber jaja
Gracias por la info crack!
er_piltrafilla escribió:yo hoy me he rallao un poco, pq tengo poco tiempo para darle (llevaba 7 horas hasta hoy, vagante nivel 22 con alabarda +2 del orincipio) y hoy tenia 2h solo, para poder jugar y no he podido con el jinete del principio ni el dragon. El resto de minibosses del principio he matado varios. Si no puedo con estos,ni me planteo ir a por el boss de verdad ni el castillo del que hablais (me acerque y me tiraban bombas y me vinieron tropecientos caballeros)...
A ver la proxima vez que pueda jugar,si consigo algo...
AndresMC escribió:Dos dudas faciles (solo me habia psado y gustado sekiro hasta ahora)
Cuando te matan SOLO pierdes las runas no?? Es decir las armas objetos y cosas q has recolectado justo antes de morir ya no se pierden verdad?? Eso es un gran alivio pq darte una caminata a explorar, coger muchas cosas y morir da mucha rabia cuando no hay gracia cerca. Me lo podeis confirmar??
Por otro lado he llegado al primer boss gordo de los brazos y tenia intriga en ver como podia invocar a una medusa que me habian dado justo antes... Habia estatuilla de invocacion y lo tenia equipado en acceso rapido pero al elegirlo en combate el samurai hacia como q no lo encontraba... No tengo nivel? Q hago mal? Simple curiosidad...
AndresMC escribió:Dos dudas faciles (solo me habia psado y gustado sekiro hasta ahora)
Cuando te matan SOLO pierdes las runas no?? Es decir las armas objetos y cosas q has recolectado justo antes de morir ya no se pierden verdad?? Eso es un gran alivio pq darte una caminata a explorar, coger muchas cosas y morir da mucha rabia cuando no hay gracia cerca. Me lo podeis confirmar??
Por otro lado he llegado al primer boss gordo de los brazos y tenia intriga en ver como podia invocar a una medusa que me habian dado justo antes... Habia estatuilla de invocacion y lo tenia equipado en acceso rapido pero al elegirlo en combate el samurai hacia como q no lo encontraba... No tengo nivel? Q hago mal? Simple curiosidad...
DarKings escribió:AndresMC escribió:Dos dudas faciles (solo me habia psado y gustado sekiro hasta ahora)
Efectivamente, "solo" pierdes las runas mientras que todos los objetos los conservas.
Las estatuillas de invocación son para activar el multijugador y poder invocar a otros jugadores y es independiente de poder invocar las cenizas de invocación (en este caso la medusa). El único requisito es tener suficientes puntos de magia (barra azul), que aparezca el icono de la "lápida" a la izquierda de la pantalla y obviamente tener la campana de invocación (te la daba un npc, pero interpreto que si ya estás con ese boss, ya te habrán dado la campana).
AndresMC escribió:DarKings escribió:AndresMC escribió:Dos dudas faciles (solo me habia psado y gustado sekiro hasta ahora)
Efectivamente, "solo" pierdes las runas mientras que todos los objetos los conservas.
Las estatuillas de invocación son para activar el multijugador y poder invocar a otros jugadores y es independiente de poder invocar las cenizas de invocación (en este caso la medusa). El único requisito es tener suficientes puntos de magia (barra azul), que aparezca el icono de la "lápida" a la izquierda de la pantalla y obviamente tener la campana de invocación (te la daba un npc, pero interpreto que si ya estás con ese boss, ya te habrán dado la campana).
Mmm no, no me suena esa campana... He llegado al boss en una hora de juego siguiente el camino marcado...
Te la dan junto a Torrentera
yimmi escribió:¿Cómo va lo de modificar las prendas?
Tengo desbloqueada la opción, tras completar una misión secundaria, pero cuando entro en el menú no me aparece nada que modificar.
he llegado a un sitio llamado Siofra,desciendes bajo tierra y ahi encuentras todo un mundo,este juego es mas que enorme,es increiblemente enorme,los escenarios me dejan flipado una y otra vez.
DarKings escribió:meliman07 escribió:Como se puede poner el arma a dos manos?
Presionando Y + RB/LB
EnekoDeep escribió:Cual es la mejor invocacion?
Mandolariano escribió:que tiene de especial el online de este juego?
alucinante lo de La Bruja Ranni,su torre,el Dragon etc,muy chulo.
emerald golvellius escribió:Mandolariano escribió:que tiene de especial el online de este juego?
Que para encontrar gente con la que jugar tienes que ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY paciente.tema de misiones con NPC,S a mi si me parece que este juego lo hace mejor que los otros.alucinante lo de La Bruja Ranni,su torre,el Dragon etc,muy chulo.
sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
Me lo voy a tomar con tranquilidad que no quiero que se acabe.
lalioparda escribió:sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
Es mi primer tipo souls y lo estoy disfrutando muchísimo. Yo también me inclino a que será juego del año. Pasan las horas volando y siempre quieres descubrir, explorar,etc. Una auténtica maravilla este juego, para mí ya es una obra maestra.
Pero discrepo en una cosa, el antes y el después en mundo abierto lo ha marcado zelda Breath of the wild, y por fin, desde el 2017, han creado un juego ( elden ring) que ha captado esa esencia del juego de Nintendo.
Salvando las diferencias de los acabados artísticos que son diferentes.
Cuando sales de la cueva a necrolimbo y ves ante ti ese mundo abierto con esa libertad absoluta me ha transmitido la misma grandeza que en su día me transmitió Breath of the wild.
Elden ring es de esos juegos que salen cada x años.
A seguir disfrutándolo!!!
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... do%3famp=1
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... ies-pc/amp
sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
jonafri escribió:sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
Hombre estos juegos son dificiles si vas con el nivel adecuado para las zonas, lo que pasa que no paro de leer en este foro a peña que llega al primer boss en unos niveles que no son ni normales, yo al primer boss lo mate con nivel 19 en 3 intentos y sin invocaciones y ya pense que iba un poco por arriba, solo hay que ver a powerbazinga un youtuber experto en souls que llego al 2 boss en nivel 26/27 y se lo cargo, osea que con ese nivel que llevas ya puedes hacerte el tambien al boss del castillo sin problemas.
Que cada cual puede jugar el juego como quiera, faltaria mas, pero es que siempre se ha dicho que los juegos de from son dificiles pero hay media verdad en eso, ya que en todos puedes ir por arriba de nivel, que aun asi no significa que si te descuidas no te puedan matar y que aun asi no es aporrear botones, pero si vas por arriba se hace bastante asequible hasta para el jugador mas malo.
Yo ahora mismo estoy en nivel 27 y ya me he enfrentado al boss del castillo 1 vez y me a dado para el pelo, pero no subire a mas de 30 para enfrentarme a el, ya que quiero un reto acorde a lo que busco, de momento no he explorado casi nada, ayer estuve 3 horas o mas explorando el castillo he intentando averiguar todos sus secretos que son muchos.
sibaix escribió:Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Pido ayuda, porque estoy ofuscado.
Necesitas PC si no usas un frasco no podrás volver a convocarlos, o descansar en una hoguera.
Aunque por combate solo puedes una vez creo no lo he probado.
WhitePony escribió:jonafri escribió:sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
Hombre estos juegos son dificiles si vas con el nivel adecuado para las zonas, lo que pasa que no paro de leer en este foro a peña que llega al primer boss en unos niveles que no son ni normales, yo al primer boss lo mate con nivel 19 en 3 intentos y sin invocaciones y ya pense que iba un poco por arriba, solo hay que ver a powerbazinga un youtuber experto en souls que llego al 2 boss en nivel 26/27 y se lo cargo, osea que con ese nivel que llevas ya puedes hacerte el tambien al boss del castillo sin problemas.
Que cada cual puede jugar el juego como quiera, faltaria mas, pero es que siempre se ha dicho que los juegos de from son dificiles pero hay media verdad en eso, ya que en todos puedes ir por arriba de nivel, que aun asi no significa que si te descuidas no te puedan matar y que aun asi no es aporrear botones, pero si vas por arriba se hace bastante asequible hasta para el jugador mas malo.
Yo ahora mismo estoy en nivel 27 y ya me he enfrentado al boss del castillo 1 vez y me a dado para el pelo, pero no subire a mas de 30 para enfrentarme a el, ya que quiero un reto acorde a lo que busco, de momento no he explorado casi nada, ayer estuve 3 horas o mas explorando el castillo he intentando averiguar todos sus secretos que son muchos.
Yo estoy igual que tu, ayer me pasé el segundo boss (el del castillo) con nivel 30 y la verdad es que me pareció mucho más sencillo que el primero.
Lo que suelo hacer siempre al llegar a un boss "gordo" (al igual que hacía en los anteriores souls) es, la primera vez que me lo encuentro, entrar y echar un vistazo (hasta que palmo), luego ayudo a jugadores a pasárselo para aprender sus mecánicas y movimientos y, finalmente me enfrento a el yo solo las veces que haga falta (sin ningún tipo de invocación ni ayuda) hasta que logro cargármelo.
30 horazas de juego (y lo que me queda) y sigue fascinándome el juego
bigfoot_ escribió:Yo no me entero de las habilidades de las armas...
Por ejmplo con unas cenizas me sale daño 143+23 ok
Le pongo otras y me sale 104+15 y 104+15 de daño mágico, eso significa que hace 208????
lylog escribió:A mi las invocaciones, habiendo probado 4, me parecen una mierda.
No les saco ningun partido, más allá de algun toque o 2 de más que le pueda meter a algún boss, depende de cual.
Muchas veces es contraproducente, porque no sabes que van a hacer y pierdes control sobre el boss.
Mandolariano escribió:emerald golvellius escribió:Mandolariano escribió:que tiene de especial el online de este juego?
Que para encontrar gente con la que jugar tienes que ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY paciente.tema de misiones con NPC,S a mi si me parece que este juego lo hace mejor que los otros.alucinante lo de La Bruja Ranni,su torre,el Dragon etc,muy chulo.
Vamos que nada de nada con el online... me encantan los juegos offline para un jugador así que...
Tasio_ escribió:¿Las invocaciones se pueden subir de nivel?
Soy muy fan de la medusa porque me está pareciendo un tanque bastante interesante pero no quita daño. ¿Hay forma de que tenga más vida y aguante más palos aún o que haga más daño?
Skynyrdz escribió:lalioparda escribió:sibaix escribió:Para los que dicen que es difícil he barrido al primer Boss tras explorar el mapa a gusto y a nivel 43 con Hacha a más 7, creo que me he pasado, pero lo mejor venia luego madre mia el diseño del castillo es un espectáculo por dentro y por fuera, esta gente son insuperables creando mazmorras y castillos, para mi tras unas veinte horas este será el juego del año sin duda y seguro será un antes y un después en juegos de mundo abierto.
Es mi primer tipo souls y lo estoy disfrutando muchísimo. Yo también me inclino a que será juego del año. Pasan las horas volando y siempre quieres descubrir, explorar,etc. Una auténtica maravilla este juego, para mí ya es una obra maestra.
Pero discrepo en una cosa, el antes y el después en mundo abierto lo ha marcado zelda Breath of the wild, y por fin, desde el 2017, han creado un juego ( elden ring) que ha captado esa esencia del juego de Nintendo.
Salvando las diferencias de los acabados artísticos que son diferentes.
Cuando sales de la cueva a necrolimbo y ves ante ti ese mundo abierto con esa libertad absoluta me ha transmitido la misma grandeza que en su día me transmitió Breath of the wild.
Elden ring es de esos juegos que salen cada x años.
A seguir disfrutándolo!!!
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... do%3famp=1
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... ies-pc/amp
Hombre, yo creo que quien marcó un antes y un después en mundo abierto fue Skyrim, del que claramente el último Zelda se inspiró, la saga The Elder Scrolls siempre supo hacer que pasaras horas y horas perdido en sus bastos mundos… y este bebe mas de Skyrim que de Zelda, ya que las configuraciones de personajes son también un plus muy importante y le da una rejugabilidad increíble.